[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

cercata escribió:
Knight escribió:Pero, repito, todo eso al consumidor no le interesa. El consumidor tiene derecho a quejarse si un juego no sale para su plataforma (otra cosa es que le hagan caso).

Por poder, yo me puedo quejar de que no hagan un juego donde yo soy el protagonista, y mato a los mas duros de todas las películas ...

Hay quejas con sentido, y otras sin sentido. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero los que lo lean lo que van a pensar es que eres un niño mimado al leerlo.

A mi también me jode que no salga, pero no voy diciendo cosas sin sentido al respecto. Me jode que no lo hagan, pero sus razones tendrán.


No se donde ves que esa queja no tenga sentido. Y más aún si hablamos de este caso en concreto, con sus precedentes y todo lo que rodea al juego.
cercata escribió:Yo no veo pq no sacar el juego en PC va en contra de los derechos de los consumidores.

Hay un montón de practicas en la industria que me parecen antiusuario, pero sacar un juego solo en consolas no es una de ellas.

Hacer GTA V ha costado un montonazo de millones, y los accionistas de Take Two estarían nerviosos de arriesgar tanto, y los directivos decidieron mitigar riesgos a base de dejar que Sony y Microsoft financiasen una buena parte del juego ...

Sin la pasta de Sony y Microsoft, puede que los accionistas hubiesen obligado a sacar el juego antes, dejando la inversión a la mitad, o eso o quitaban a Zelnick de la direccion, y ponian a alguien que hiciese lo que ellos quisieran.

Vamos, que es muy complicado hacer un juego AAAA como GTA V, y la mayoría de los que se quejan aqui no tiene ni idea, y encima son unos piratas que no pagan un duro, manda cojones.


En PC hace mucho tiempo que los fabricantes de hardware financian proyectos de videojuegos, AMD y Nvidia concretamente, y estoy seguro de que en caso de haberle pedido a uno de ellos financiación les hubiese interesado...

En lugar de eso decidieron no pensar en los usuarios de PC y saltarse las conversaciones directamente, porque a una empresa de videojuegos ese tipo de cosas no se le olvida, simplemente no les interesaba. Solo hay que ver que una de las empresas que "confirmo" el lanzamiento de GTA V en PC fue Nvidia, aunque luego lo desmintieran, no hay duda de que en las oficinas se hablo del tema... Si se hablo es porque había interés por parte de Nvidia...

La ayuda para financiar el proyecto no es una escusa valida. Podían haber aceptado menos dinero de Sony y Microsoft y haberlo compensado pidiendo ayuda a algún fabricante de hardware de PC, pero decidieron tomar ese dinero extra que los fabricantes de consola le dieron por la exclusividad, convirtiéndose así en una decisión mas personal que empresarial.
Porque créeme, hablando de un juego que vende tanto como GTA V, a una empresa como Nvidia, (que ahora solo vive del PC, ya que las consolas de nueva generación no tienen un solo componente suyo), hubieran soltado la pasta con tal de no quedarse viendo en una esquina como la gente se gastaba la pasta en consolas, y ellos sin vender ningún componente para PC para gente que lo quiere jugar y necesita renovar hardware...

Entiendo tu postura de que no es una practica antiusuario no sacar el juego en PC, ni vulnera los derechos de los usuarios. Pero si no lo van a sacar, que no lo saquen, porque como se les ocurra sacarlo mal y tarde van a recibir quejas y con razón... Por muy defendible que sea tu postura de que son decisiones empresariales y los consumidores no han sido estafados, no al menos legalmente, tus argumentos quedaran por los suelos...

Una de las cosas que mas gracia me ha echo últimamente como usuario de PC es ver hace dos o tres semanas las rebajas de Rockstar en Steam. Si, así como te lo cuento. Resulta que el PC ya no es una plataforma viable para llenar sus bolsillos y por eso no sacan GTA V, pero que gracia, rebajan todo el catalogo de Steam para poder seguir vendiendo juegos por los que en otras plataformas no reciben ya ni un duro.

No justifico la piratería, me parece bochornosa, ademas de un gran problema para todos los que usamos PC como plataforma de juego. Pero al fin y al cabo, el piratear un juego, es una decisión personal que pesa sobre nuestra consciencia, si estamos haciendo mal en no darle beneficios a quien se lo merece...
Si ellos han tomado la decisión de abandonar la plataforma PC por una caja de billetes de Microsoft y Sony, y todo eso merece ser respetado porque son decisiones empresariales, ahora entiende que la gente se este planteando si darle o no un duro a ellos...
Nos piden que pensemos las cosas dos veces antes de piratear, porque el trabajo de la gente merece ser recompensado y no robado. Pero en cuanto ellos ven el jodido dinero ser lanzan al maletín sin pensar dos veces en que muchos fanáticos de la saga, que llevan años comprando y jugando sus GTA (ahí esta mi GTA III, Vice City y San Andreas, los dos últimos en su bonita caja de cartón) nos vamos a quedar con las ganas.
No voy a piratearlo, aunque salga no quiero ni jugarlo... Pero entiendo a quien se esta pensado dos veces si darle o no un duro a una compañía tan jodidamente traicionera.

No es nada personal, solo es mi opinión después de meses viendo el culebrón sin poder opinar.
micki7bcn escribió:llamame loco, pero yo creo que saldrá de aquí a un par o 3 de semanas, lo avisarán con poco tiempo.

Ojalá, yo ya estoy perdiendo la ilusión. Para un juego que de verdad quería disfrutar...
Toca aguantarse, lo que no voy hacer es comprar consola de esta gen (y mucho menos de la anterior) para un unico juego. Que les den a rockstar.
Dr Dre escribió:
micki7bcn escribió:llamame loco, pero yo creo que saldrá de aquí a un par o 3 de semanas, lo avisarán con poco tiempo.

Ojalá, yo ya estoy perdiendo la ilusión. Para un juego que de verdad quería disfrutar...
Toca aguantarse, lo que no voy hacer es comprar consola de esta gen (y mucho menos de la anterior) para un unico juego. Que les den a rockstar.

No se que tiene de malo echarse una ps4 si esta de puta madre.Yo estoy muy contento con ella y aparte mi pc.El mejor combo de esta generación ;)
Tanta chorrada para que al final salga en pc y os comais todas las palabras. R* nunca decepciona parece que no aprendeis
RX-7 escribió:Tanta chorrada para que al final salga en pc y os comais todas las palabras. R* nunca decepciona parece que no aprendeis

Es coña, no?
Espero equivocarme pero espero que no pase lo mismo que el Red Dead Redemption, que muchos decían que saldría en pc y todavía nada, tal vez a finales de este año anuncian el GTA V para pc, ya que se me hace raro que no hayan anunciado DLC todavía.
quizas se anuncie con unos episodios A LA PAR QUE PARA PS4 a saber xD
Gromber escribió:quizas se anuncie con unos episodios A LA PAR QUE PARA PS4 a saber xD


Si, seguramente, ya que contra mas tarden no se si tiene mucho sentido sacarlo tal cual sin ninguna novedad, cuando ya la gran mayoria lo tendra bastante quemado
RX-7 escribió:Tanta chorrada para que al final salga en pc y os comais todas las palabras. R* nunca decepciona parece que no aprendeis


Ejem... red dead redemption ejem...
ProArtiX escribió:
RX-7 escribió:Tanta chorrada para que al final salga en pc y os comais todas las palabras. R* nunca decepciona parece que no aprendeis


Ejem... red dead redemption ejem...


Se os llena la boca con el jueguecito ¿eh?, RDR significa tanto como RDRevolver, o los Midnight Club, yo no traigo rumores, pero te voy a dar unos motivos por los que GTAV va a salir en PC, y son estos:
GTA, GTAII, GTAIII, GTA Vice City, GTA San Andreas y GTAIV y sus episodios.
Y como os gusta meter otras sagas de R* pues tambien te doy otros motivos que tienen tanto sentido como tu "argumento":
Max Payne, Bully, Manhunt, LA Noire... y también añado "ejem, ejem..."

Y por favor, ¿Podemos dejar de ir en círculos? Cuando veo novedades en este hilo espero encontrar mínimo otro rumor o filtración, algo que cuele R* para que el hype no baje o algo relativamente importante para volver a sacar a la superficie este hilo, no cosas como las que acabo de citar (que aportan muchísimo :-| ).

Lo siento si he sido un poco rudo, pero siendo un hilo de un juego que ni existe deberíamos centrarnos en hablar cuando sale alguna información y no llenarlo de... pues eso...

(Lo sé, yo tampoco es que haya aportado nada...)
Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.
DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.


Suena a conspiración, te refieres a los illuminati ¿verdad?
er_gallar escribió:
DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.


Suena a conspiración, te refieres a los illuminati ¿verdad?


No confundas conspiración con ignorancia, porque lo que digo ya está dicho por gente de este mundillo, si gastas tu energia en buscar lo que digo en lugar de hacerte el gracioso, seguro que lo encuentras.
DJ Deu escribió:
er_gallar escribió:
DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.


Suena a conspiración, te refieres a los illuminati ¿verdad?


No confundas conspiración con ignorancia, porque lo que digo ya está dicho por gente de este mundillo, si gastas tu energia en buscar lo que digo en lugar de hacerte el gracioso, seguro que lo encuentras.



y menos en los tiempos que corren... que los maletines están a la orden del día.
DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.


Pero es que tampoco dices nada del otro mundo...La exclusividad es eso, sueltan mucha pasta para que salga solo en determinadas plataformas, siempre ha sido así y todos lo tenemos claro de GTAV, la historia es que todas exclusividades tiene caducidad, no son perpetuas. Como ya ha pasado otras veces con RockStar el juego acabara saliendo cuando se acabe el periodo de exclusividad.
~Finales de año, está confirmado...
TheAntiChrisT escribió:~Finales de año, está confirmado...

Rly?
Hasta 2015 minimo nada de nada, esta confirmado por mis fuentes
Tzopo escribió:
TheAntiChrisT escribió:~Finales de año, está confirmado...

Rly?
Hasta 2015 minimo nada de nada, esta confirmado por mis fuentes


Qué fuentes.
TheAntiChrisT escribió:
Tzopo escribió:
TheAntiChrisT escribió:~Finales de año, está confirmado...

Rly?
Hasta 2015 minimo nada de nada, esta confirmado por mis fuentes


Qué fuentes.


Estas.
Las pongo en spoiler para no hacer spam.
Imagen
Imagen
Es evidente que el PC les importa poco o nada, porque las ventas y los millones de unidades los tienen en consolas. En consolas te venden 32+ millones de unidades y en PC venden 1 millon con suerte. Les interesa mas ir preparando la expansion en consolas que la version PC, que seguramente habran subcontratado a alguna compañia para que se la haga y ya veremos como sale. A estas alturas deberian haber tenido la decencia de haber confirmado (o negado) la version PC como mínimo o haber dado alguna informacion oficial, y aun la gente los defiende como si les dieran de comer o algo.
@DaNi_0389

Hermosas fuentes.
Te doi mis dies.
telephunk escribió:
DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.


Pero es que tampoco dices nada del otro mundo...La exclusividad es eso, sueltan mucha pasta para que salga solo en determinadas plataformas, siempre ha sido así y todos lo tenemos claro de GTAV, la historia es que todas exclusividades tiene caducidad, no son perpetuas. Como ya ha pasado otras veces con RockStar el juego acabara saliendo cuando se acabe el periodo de exclusividad.


Cuando otros GTA's habian salido en consola, rockstar había confirmado su salida para PC's aunque fuera con un año de retraso.

En este caso tienen un silencio sepulcral al igual que hicieron con Red Dead Redemption.

Algunos no os dais cuenta del miedo que le empiezan a tener al PC tanto $ony como M$, de hecho aunque algunos no comprendan porque M$ jode a los usuarios de PC es obvio, ganan muchísimo más con Xbox que con PC.
Pacu escribió:Es evidente que el PC les importa poco o nada, porque las ventas y los millones de unidades los tienen en consolas. En consolas te venden 32+ millones de unidades y en PC venden 1 millon con suerte. Les interesa mas ir preparando la expansion en consolas que la version PC, que seguramente habran subcontratado a alguna compañia para que se la haga y ya veremos como sale. A estas alturas deberian haber tenido la decencia de haber confirmado (o negado) la version PC como mínimo o haber dado alguna informacion oficial, y aun la gente los defiende como si les dieran de comer o algo.


Te aseguro que venden mucho más de ese millon. Recuerda que las listas de ventas que se publican siguen sin incluir las ventas digitales. Si, es un despropósito, pero así es.
visto lo vito......estoy entre ese 11% :p
ternerito escribió:visto lo vito......estoy entre ese 11% :p


Yo voté y formo parte de ese 11%. Eso sí, lo hice en plan coña y no esperaba que fueran tan desgraciados.
Esperemos a junio a ver que pasa...

Esto de esperar es una caquita joer.
A mí se me ha bajado el hype completamente.

Ya lo lanzarán, sin prisa alguna pero lo lanzarán.
Tenemos auténticos juegazos por estas fechas más los que quedan por salir, no tengo prisa ahora mismo.

Aunque se haga de rogar acabaremos jugando GTA V como merece la pena hacerlo y no en lastimosas condiciones con un hardware del paleolítico al que le endosan el juego con calzador y recortado por todos los lados.
sergio_mikkos escribió:A mí se me ha bajado el hype completamente.

Ya lo lanzarán, sin prisa alguna pero lo lanzarán.
Tenemos auténticos juegazos por estas fechas más los que quedan por salir, no tengo prisa ahora mismo.

Aunque se haga de rogar acabaremos jugando GTA V como merece la pena hacerlo y no en lastimosas condiciones con un hardware del paleolítico al que le endosan el juego con calzador y recortado por todos los lados.

Si te digo la verdad, a mi me pasa lo mismo, a veces me entran ganas de jugarl a este gta, pero me pongo a otro juego y se me pasa el hype durante un mes xD
Por mi ojalá que lo saquen, pero hype 0.
steveo escribió:Por mi ojalá que lo saquen, pero hype 0.


Yo lo jugué y pasé en su versión ps3 y por ahora no tengo hype , lo que si que es cierto que espero verlo por sus gráficos en versión pc que tiene que estar muy bien y por otro lado por tener otro juego online con el que divertirte con los amigos. Saludos.
No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor
Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor


Ya habrían dicho que no lo van a lanzar en PC tal y como hicieron con RDR si verdaderamente no lo fuesen a lanzar.
Están esperando, quién sabe a qué. Quizá al E3 con el probable anuncio del juego para PC y nuevas consolas con algún bundle o algo por el estilo.

Lo que cada vez tengo más claro es que va a terminar saliendo para PS4 y One y de ahí que todavía no se haya anunciado para PC. Las putas consolitas como no podía ser de otra forma siempre jodiéndonos de una forma u otra.
De no ser por éstas posiblemente ya lo tendríamos en PC o estaría al caer.

La pasada generación me animé a hacerme con una PS3, esta que me esperen sentado.
Que les den por ahí. No nos hace falta un puto GTA nuevo teniendo el gran catálogo que tenemos.
300 páginas cagándoos en todo porque no anuncian el juego.

2000 páginas más que vendrán entre el anuncio y su salida, cagándoos en todo porque nadie en el hilo lo mueve a tope en una pantalla de 24 pulgadas a una tasa media de 30 fps.

Imagen
SOTN escribió:300 páginas cagándoos en todo porque no anuncian el juego.

2000 páginas más que vendrán entre el anuncio y su salida, cagándoos en todo porque nadie en el hilo lo mueve a tope en una pantalla de 24 pulgadas a una tasa media de 30 fps.

Imagen


Imagen
sergio_mikkos escribió:
Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor


Ya habrían dicho que no lo van a lanzar en PC tal y como hicieron con RDR si verdaderamente no lo fuesen a lanzar.
Están esperando, quién sabe a qué. Quizá al E3 con el probable anuncio del juego para PC y nuevas consolas con algún bundle o algo por el estilo.

Lo que cada vez tengo más claro es que va a terminar saliendo para PS4 y One y de ahí que todavía no se haya anunciado para PC. Las putas consolitas como no podía ser de otra forma siempre jodiéndonos de una forma u otra.
De no ser por éstas posiblemente ya lo tendríamos en PC o estaría al caer.

La pasada generación me animé a hacerme con una PS3, esta que me esperen sentado.


Tú lo llamas consolitas, yo lo llamo piratería. Es tan simple como que a Rockstar no le sale rentable el lanzar, desde el principio, la versión de PC. Porque un gran porcentaje de la gente que lo juega en consolas lo jugaría, probablemente pirata, en PC.

Vigila ese resquemos hacia las consolas que no lleva a ningún lado. Luego, los Peceros de pura cepa somos los primeros en sacar pecho en lo bien que se ven los juegos, en lo que nos ahorramos con Steam o en las maravillas indie que podemos disfrutar antes. Por un título que llegue meses después no creo que pase nada ni que haya que perder los papeles.

Yo, por suerte, no me cierro a una plataforma y pude disfrutarlo en Ps3 cuando salió y lo volveré a hacer en Ps4/One o PC, lo que salga primero/me vaya mejor. Ahora es cuando, aunque sea mi plataforma principal, a uno le entra un poco la risa floja al recordar eso de "PC Gaming Master Race", la de puertas que uno se cierra al obcecarse y no querer salir de una plataforma. Así, a bote pronto, todos aquellos que no salgan fuera del PC se han perdido los dos mejores juegos del pasado año y, posiblemente, dos de los mejores juegos de la generación y la historia. Recuerdo como si fuera ayer una "discusión" que mantuve en este subforo en la que varios usuarios ponían por delante los 60FPS y 1080p dando igual el tiempo de espera antes que jugarlo en consola, diciendo todos que para navidades el juego llegaría a PC. Ahora, más de medio año después, sigo convencido de que el "esfuerzo monumental" (eso parece que sea para muchos) que hice al jugarlo en consola valió la pena.

En definitiva, no sé adónde llevan esas pataletas de "pues ahora no me compro una consola" como si, de algún modo, esa decisión fuera a afectar gravemente el futuro de Nintendo, Sony o Microsoft. El único que se estará perdiendo grandes juegos y experiencias serás tú. A un lado está el "yo paso del PC, que los juegos siempre están dando problemas y errores" y al otro el "yo si no es a 1080p y 60FPS no juego a nada" [carcajad]
Niggo escribió:
SOTN escribió:300 páginas cagándoos en todo porque no anuncian el juego.

2000 páginas más que vendrán entre el anuncio y su salida, cagándoos en todo porque nadie en el hilo lo mueve a tope en una pantalla de 24 pulgadas a una tasa media de 30 fps.

Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es un mito, está claro que no va a salir el juego xD [buuuaaaa]
metalgear escribió:es un mito, está claro que no va a salir el juego xD [buuuaaaa]


Si, será mejor que cierres el hilo ya. Cuanto antes, menos dolerá. [+risas]
sergio_mikkos escribió:
Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor


Ya habrían dicho que no lo van a lanzar en PC tal y como hicieron con RDR si verdaderamente no lo fuesen a lanzar.
Están esperando, quién sabe a qué. Quizá al E3 con el probable anuncio del juego para PC y nuevas consolas con algún bundle o algo por el estilo.

Lo que cada vez tengo más claro es que va a terminar saliendo para PS4 y One y de ahí que todavía no se haya anunciado para PC. Las putas consolitas como no podía ser de otra forma siempre jodiéndonos de una forma u otra.
De no ser por éstas posiblemente ya lo tendríamos en PC o estaría al caer.

La pasada generación me animé a hacerme con una PS3, esta que me esperen sentado.

compi pues yo bien contento que estoy con ps4 y ojala me saquen tb ahi el gta 5.cuanto mas mejor para todos.no seamos cerrrados jeje.saludos
F1R3F0X escribió:
sergio_mikkos escribió:
Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor


Ya habrían dicho que no lo van a lanzar en PC tal y como hicieron con RDR si verdaderamente no lo fuesen a lanzar.
Están esperando, quién sabe a qué. Quizá al E3 con el probable anuncio del juego para PC y nuevas consolas con algún bundle o algo por el estilo.

Lo que cada vez tengo más claro es que va a terminar saliendo para PS4 y One y de ahí que todavía no se haya anunciado para PC. Las putas consolitas como no podía ser de otra forma siempre jodiéndonos de una forma u otra.
De no ser por éstas posiblemente ya lo tendríamos en PC o estaría al caer.

La pasada generación me animé a hacerme con una PS3, esta que me esperen sentado.


[...]Tú lo llamas consolitas, yo lo llamo piratería. Es tan simple como que a Rockstar no le sale rentable el lanzar, desde el principio, la versión de PC. Porque un gran porcentaje de la gente que lo juega en consolas lo jugaría, probablemente pirata, en PC. [...]

[...]Así, a bote pronto, todos aquellos que no salgan fuera del PC se han perdido los dos mejores juegos del pasado año y, posiblemente, dos de los mejores juegos de la generación y la historia.[...]


No pienso escribir un mensaje provechoso para alguien que en su mismo comentario ha colocado estas dos perlas.
En PS3 he jugado todos los juegos exclusivos, y vamos, seguramente a los juegos que te refieras son, de lo mejorcito de la historia sí, eso tiene. De los más sobrevalorados de la historia sí estoy de acuerdo.

compi pues yo bien contento que estoy con ps4 y ojala me saquen tb ahi el gta 5.cuanto mas mejor para todos.no seamos cerrrados jeje.saludos


A mí me da igual si lo sacan para PS4 y One o no. Me da igual que un título sea exclusivo o no.
Pero me toca las narices que me hagan esperar más de la cuenta por lanzar también las versiones next-gen. Que las lancen después.

saludos.
sergio_mikkos escribió:No pienso escribir un mensaje provechoso para alguien que en su mismo comentario ha colocado estas dos perlas.
En PS3 he jugado todos los juegos exclusivos, y vamos, seguramente a los juegos que te refieras son, de lo mejorcito de la historia sí, eso tiene. De los más sobrevalorados de la historia sí estoy de acuerdo.


Rockstar confirmó que, según sus estudios, debido al índice de pirateria y a que no era una IP consolidada, el trabajo de portar Red Dead Redemption a PC no les sería lo suficientemente rentable como para llevarlo a cabo. Con lo que sí, la piratería es un problema y un punto en contra a la hora de lanzar los títulos en PC, te pongas como te pongas.

Tu segunda frase no la termino de entender pero vamos (¿"de lo mejorcito de la historia si, eso tiene" :-?), si GTA V y The Last of Us no son dos de los mejores juegos de la generación, vivimos en mundos paralelos. Objetivamente, uno ha llevado las consolas a sus límites presentando una estructura narrativa innovadora en un sandbox y ofreciendo uno de los mundos más completos y trabajados de la historia de los videojuegos. El otro ha presentado una de las relaciones entre personajes más profundas y verosímiles de esta generación, todo ello con un sistema de juego realmente trabajado y un aspecto técnico puntero hablando de Ps3.

Dicho esto, el que está perdiendo el tiempo soy yo. Calificas de perla lo que digo y eres incapaz de rebatirlo de ninguna forma, dejando a un lado el resto de argumentos que expongo. Y leyéndote parece que quieras que las empresas hagan lo que a ti te parezca bien sin tener en cuenta que el mundo del videojuego es un NEGOCIO. Desarrollar y optimizar GTA V para PC y consolas next-gen para un lanzamiento simultáneo hubiera retrasado la llegada del juego a las tiendas sin garantizar un aumento considerable de las ventas (más que nada porque nadie sabía lo que venderían o dejarían de vender las nuevas consolas). Rockstar ya lo hizo así con GTA IV y repite la jugada con GTA V, no sé a qué viene tanto pataleo.

Pero vamos, no sé por qué pierdes el tiempo quejándote de que no haya llegado todavía a PC si ya lo has jugado y crees que está sobrevalorado.
Hablais de pirateria de PC que oh oh, vamos, que en consola no se piratea, que va, si hasta antes de salir el juego ya rulaban por webs de torrents y demás.
elcapoprods escribió:Hablais de pirateria de PC que oh oh, vamos, que en consola no se piratea, que va, si hasta antes de salir el juego ya rulaban por webs de torrents y demás.


¿He dicho que en consola no se piratee? Simplemente, el índice de piratería es mayor en PC. Y no creo que haya que darle vueltas a esto, vamos xD

Pero es tan simple como que para PC no necesitas hacerle nada a tu ordenador para jugar juegos piratillas. En consola, quieras que no, es un proceso más complejo, que te puede llevar a quedarte sin acceso a las funciones online y demás.

Pero la cosa es que las ventas, guste o no, son mucho mayores (y además, ingresan más dinero por juego), en el 90% de los casos, en las versiones de consola. Mirando Titanfall, un juego reciente, es fácil verlo: ha vendido alrededor de 250.000 unidades en su versión para PC mientras que en Xbox 360, saliendo un par de semanas después, lleva alrededor del doble. Y en Xbox One (con "solo" 4 millones de consolas en el mercado) van por el millón y medio, más o menos.
MENTIRA

En consola la mayoría piratea , hasta PS3 y 360. Ahora habrá que esperar. Y para PC el que tiene 1000 euros para comprarse un ordenador puede comprarse un juego. Es más, Juego de consola en lanzamiento: 70 euros (ja ja), juego en PC en su lanzamiento si tienes suerte te sale por 25 euros xD
Lo que no entiendo es como algunos aun seguis con el argumento de la pirateria para cualquier cosa, ahi siempre esta...

Acaso ves mas haya de eso? o no eres capaz? si miras un poco y te pasas por estos tiempos si, eso que llaman "actualidad" donde estamos todos y eso actualmente, porque parece que la cupula esa a destiempo de la pirateria es impacible y no hay nada que cambie... que me vengas con ese argumento hace 10 años o menos, seria muy correcto y muy cierto, ahora la cosa es muy distinta, ha cambiado mucho el mercado si miras un poco...

Y esto no son simples "palabras" como os gusta hacer, lo ves con hechos reales, cada dia mas empresas que desarrollan en consola de siempre lo estan haciendo actualmente en pc tambien, pero como puede ser esto si segun tu, esto seria imposible quien iba a ponerse a meterse en pc si no se gana dinero, son unos piratas todos...

Ya huele un poco no el tema? mira si hay negocio en pc, que muchos no tienen ni la oportunidad de crear nuevas ips para consola, sabes por que? porque no hay editora que los financie... y en pc tienen esa oportunidad de crear AAA como es posible? si no hay tanto pirata... millones recaudados constantemente, como es posible???? en consola solo quieren juegos comerciales la editoras, no quieren otra cosa es asi de triste, y eso es lo que ves reflejado, secuelas secuelas secuelas y mas secuelas de todo, es asi de triste, llevamos no se cuantos años jugando a los mismos juegos (ips) por culpa de las editoras y empresas privadas donde mandan esos señores de maletin y traje a los que les importa una mierda los juegos, solo les importa como ganar el maximo posible, y explotarlo todo...

Luego que aun creais algunos que la pirateria tiene algo que ver con este juego ya no se como lo catalogariamos, porque con lo claro que esta que todo esto son movimientos estrategicos de estas empresas, que han habido contratos y demas, cuando lo ha dicho gente que tiene puesto y influencia en el sector como es intel, que no dudo que tendran mucha mas informacion que nosotros... y aqui estamos con la cantinela de la pirteria xDDD suena ya hasta ridiculo la verdad...

Mil veces se ha dicho y se sabe, que RDR no salio principalmente porque el estudio que lo hace no desarrolla para pc, no tienen el conocimiento, siempre han trabajado en consola, que esto ya es un gran problema, y que si tenian que destinar mas recursos para paliar ese problema, quizas si no vieron tan claro en aquel entonces si merecia la pena, en aquel entonces puede que tambien se considerase una parte del problema la pirateria, hace ya unos años de eso, pero el principal problema fue el que fue, no solo o exclusivo como algunos afirmais el topico.

Y te digo una cosa, ten por seguro que si hubieran destinado los recursos para portarlo, ya estaria mas que rentabilizado ese port a estas alturas, y si dudas de eso creo que no hace falta decir nada mas. Osea que ten por seguro que RS aqui, ha perdido dinero con esa decision. Por mucho que te cueste de creer.

GTAV cuando se anuncie para PC que hareis? luego de dar tanto la vara con el tema, que es lo que hareis para justificaros?...

Luego una cosa mas, quien se cierre en pc se pierde lo que?? ¿perdona? que yo sepa no todo el mundo puede permitirse el "lujo" de tener 6 plataformas diferentes... o las que sean, supongo que con tu argumento que expones, debes tener todas y todos los juegos, no te vayas a perder nada eh... supongo que seras rico si es el caso. Aveces no se en que pais estamos leyendo algunos comentarios...
En todas las plataformas hay 'exclusivos', aquellos que tenemos una sola plataforma, se debe a que no tenemos los suficientes recursos ni tampoco el gusto/deseo de tener una consola que no te gusta, por más que tenga un juego que te atraiga.

Un jugador consolero centrado en ese mercado se estaría perdiendo de las joyas que hay en PC, no veo porque decir que es un PCero quien sale peor perjudicado.

Yo que compro Software (juegos, Sistema operativo, antivirus y demás) y tengo un Hardware decente, no echo de menos más juegos de los que de por sí ya ofrece la amplia gama del PC, no doy a basto, simplemente.
Es evidente que elegir una plataforma significa perderse algunas cosas de otras. En mi caso no puedo imaginar mi trayectoria de gamer sin The witcher, Lotro, Guild Wars 2, Cod 2 con sus clanwar Lol, Dota 2, Battleground Europe, Battlefield Bad Company 2 con sus mapas de 64 jugadores, Men of war, innumerables indies, GTA SA Online, Imperial Glory, Praetorians, etc. Y esto dicho a bote pronto sin ton ni son.

También disfruté de la PSX, la PS2 y la Wii, a las que sigo jugando vía emulador. Me bajé del carro con PS3 cuando vi el camino que estaba tomando la cosa.

Visto con la perspectiva del tiempo pasado fue lo mejor que pude hacer. Me he perdido algunas cosas, sí, pero he ganado mucho más.
F1R3F0X escribió: ha vendido alrededor de 250.000 unidades en su versión para PC mientras que en Xbox 360, saliendo un par de semanas después, lleva alrededor del doble. Y en Xbox One (con "solo" 4 millones de consolas en el mercado) van por el millón y medio, más o menos.

Y eso te lo sacas de la manga por supuesto.
9090 respuestas