cercata escribió:Knight escribió:Pero, repito, todo eso al consumidor no le interesa. El consumidor tiene derecho a quejarse si un juego no sale para su plataforma (otra cosa es que le hagan caso).
Por poder, yo me puedo quejar de que no hagan un juego donde yo soy el protagonista, y mato a los mas duros de todas las películas ...
Hay quejas con sentido, y otras sin sentido. Te puedes quejar todo lo que quieras, pero los que lo lean lo que van a pensar es que eres un niño mimado al leerlo.
A mi también me jode que no salga, pero no voy diciendo cosas sin sentido al respecto. Me jode que no lo hagan, pero sus razones tendrán.
cercata escribió:Yo no veo pq no sacar el juego en PC va en contra de los derechos de los consumidores.
Hay un montón de practicas en la industria que me parecen antiusuario, pero sacar un juego solo en consolas no es una de ellas.
Hacer GTA V ha costado un montonazo de millones, y los accionistas de Take Two estarían nerviosos de arriesgar tanto, y los directivos decidieron mitigar riesgos a base de dejar que Sony y Microsoft financiasen una buena parte del juego ...
Sin la pasta de Sony y Microsoft, puede que los accionistas hubiesen obligado a sacar el juego antes, dejando la inversión a la mitad, o eso o quitaban a Zelnick de la direccion, y ponian a alguien que hiciese lo que ellos quisieran.
Vamos, que es muy complicado hacer un juego AAAA como GTA V, y la mayoría de los que se quejan aqui no tiene ni idea, y encima son unos piratas que no pagan un duro, manda cojones.
micki7bcn escribió:llamame loco, pero yo creo que saldrá de aquí a un par o 3 de semanas, lo avisarán con poco tiempo.
Dr Dre escribió:micki7bcn escribió:llamame loco, pero yo creo que saldrá de aquí a un par o 3 de semanas, lo avisarán con poco tiempo.
Ojalá, yo ya estoy perdiendo la ilusión. Para un juego que de verdad quería disfrutar...
Toca aguantarse, lo que no voy hacer es comprar consola de esta gen (y mucho menos de la anterior) para un unico juego. Que les den a rockstar.
RX-7 escribió:Tanta chorrada para que al final salga en pc y os comais todas las palabras. R* nunca decepciona parece que no aprendeis
Gromber escribió:quizas se anuncie con unos episodios A LA PAR QUE PARA PS4 a saber xD
RX-7 escribió:Tanta chorrada para que al final salga en pc y os comais todas las palabras. R* nunca decepciona parece que no aprendeis
ProArtiX escribió:RX-7 escribió:Tanta chorrada para que al final salga en pc y os comais todas las palabras. R* nunca decepciona parece que no aprendeis
Ejem... red dead redemption ejem...
DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.
er_gallar escribió:DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.
Suena a conspiración, te refieres a los illuminati ¿verdad?
DJ Deu escribió:er_gallar escribió:DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.
Suena a conspiración, te refieres a los illuminati ¿verdad?
No confundas conspiración con ignorancia, porque lo que digo ya está dicho por gente de este mundillo, si gastas tu energia en buscar lo que digo en lugar de hacerte el gracioso, seguro que lo encuentras.
DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.
TheAntiChrisT escribió:~Finales de año, está confirmado...
Tzopo escribió:TheAntiChrisT escribió:~Finales de año, está confirmado...
Rly?
Hasta 2015 minimo nada de nada, esta confirmado por mis fuentes
TheAntiChrisT escribió:Tzopo escribió:TheAntiChrisT escribió:~Finales de año, está confirmado...
Rly?
Hasta 2015 minimo nada de nada, esta confirmado por mis fuentes
Qué fuentes.
telephunk escribió:DJ Deu escribió:Si, la lógica dice que debe salir, el problema es que no hay lógica cuando hay maletines de por medio y en este caso concreto se ha soltado mucho dinero para que GTAV no salga en PC.
Pero es que tampoco dices nada del otro mundo...La exclusividad es eso, sueltan mucha pasta para que salga solo en determinadas plataformas, siempre ha sido así y todos lo tenemos claro de GTAV, la historia es que todas exclusividades tiene caducidad, no son perpetuas. Como ya ha pasado otras veces con RockStar el juego acabara saliendo cuando se acabe el periodo de exclusividad.
Pacu escribió:Es evidente que el PC les importa poco o nada, porque las ventas y los millones de unidades los tienen en consolas. En consolas te venden 32+ millones de unidades y en PC venden 1 millon con suerte. Les interesa mas ir preparando la expansion en consolas que la version PC, que seguramente habran subcontratado a alguna compañia para que se la haga y ya veremos como sale. A estas alturas deberian haber tenido la decencia de haber confirmado (o negado) la version PC como mínimo o haber dado alguna informacion oficial, y aun la gente los defiende como si les dieran de comer o algo.
ternerito escribió:visto lo vito......estoy entre ese 11%
sergio_mikkos escribió:A mí se me ha bajado el hype completamente.
Ya lo lanzarán, sin prisa alguna pero lo lanzarán.
Tenemos auténticos juegazos por estas fechas más los que quedan por salir, no tengo prisa ahora mismo.
Aunque se haga de rogar acabaremos jugando GTA V como merece la pena hacerlo y no en lastimosas condiciones con un hardware del paleolítico al que le endosan el juego con calzador y recortado por todos los lados.
steveo escribió:Por mi ojalá que lo saquen, pero hype 0.
Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor
SOTN escribió:300 páginas cagándoos en todo porque no anuncian el juego.
2000 páginas más que vendrán entre el anuncio y su salida, cagándoos en todo porque nadie en el hilo lo mueve a tope en una pantalla de 24 pulgadas a una tasa media de 30 fps.
sergio_mikkos escribió:Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor
Ya habrían dicho que no lo van a lanzar en PC tal y como hicieron con RDR si verdaderamente no lo fuesen a lanzar.
Están esperando, quién sabe a qué. Quizá al E3 con el probable anuncio del juego para PC y nuevas consolas con algún bundle o algo por el estilo.
Lo que cada vez tengo más claro es que va a terminar saliendo para PS4 y One y de ahí que todavía no se haya anunciado para PC. Las putas consolitas como no podía ser de otra forma siempre jodiéndonos de una forma u otra.
De no ser por éstas posiblemente ya lo tendríamos en PC o estaría al caer.
La pasada generación me animé a hacerme con una PS3, esta que me esperen sentado.
Niggo escribió:SOTN escribió:300 páginas cagándoos en todo porque no anuncian el juego.
2000 páginas más que vendrán entre el anuncio y su salida, cagándoos en todo porque nadie en el hilo lo mueve a tope en una pantalla de 24 pulgadas a una tasa media de 30 fps.
metalgear escribió:es un mito, está claro que no va a salir el juego xD
sergio_mikkos escribió:Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor
Ya habrían dicho que no lo van a lanzar en PC tal y como hicieron con RDR si verdaderamente no lo fuesen a lanzar.
Están esperando, quién sabe a qué. Quizá al E3 con el probable anuncio del juego para PC y nuevas consolas con algún bundle o algo por el estilo.
Lo que cada vez tengo más claro es que va a terminar saliendo para PS4 y One y de ahí que todavía no se haya anunciado para PC. Las putas consolitas como no podía ser de otra forma siempre jodiéndonos de una forma u otra.
La pasada generación me animé a hacerme con una PS3, esta que me esperen sentado.
F1R3F0X escribió:sergio_mikkos escribió:Niggo escribió:No se les ve con intencion de sacarlo y sinceramente no hay indicios de que asi vaya a ser... yo lo doy por perdido y si al final suena la flauta mejor
[...]Tú lo llamas consolitas, yo lo llamo piratería. Es tan simple como que a Rockstar no le sale rentable el lanzar, desde el principio, la versión de PC. Porque un gran porcentaje de la gente que lo juega en consolas lo jugaría, probablemente pirata, en PC. [...]
[...]Así, a bote pronto, todos aquellos que no salgan fuera del PC se han perdido los dos mejores juegos del pasado año y, posiblemente, dos de los mejores juegos de la generación y la historia.[...]
compi pues yo bien contento que estoy con ps4 y ojala me saquen tb ahi el gta 5.cuanto mas mejor para todos.no seamos cerrrados jeje.saludos
sergio_mikkos escribió:No pienso escribir un mensaje provechoso para alguien que en su mismo comentario ha colocado estas dos perlas.
En PS3 he jugado todos los juegos exclusivos, y vamos, seguramente a los juegos que te refieras son, de lo mejorcito de la historia sí, eso tiene. De los más sobrevalorados de la historia sí estoy de acuerdo.
elcapoprods escribió:Hablais de pirateria de PC que oh oh, vamos, que en consola no se piratea, que va, si hasta antes de salir el juego ya rulaban por webs de torrents y demás.
F1R3F0X escribió: ha vendido alrededor de 250.000 unidades en su versión para PC mientras que en Xbox 360, saliendo un par de semanas después, lleva alrededor del doble. Y en Xbox One (con "solo" 4 millones de consolas en el mercado) van por el millón y medio, más o menos.