Knight escribió:
Ni de coña. GTA IV puede parecer algo mediocre en los primeros compases, pero al poco tiempo ya se va viendo su verdadero potencial, que aumenta progresivamente convirtiendo la primera impresion en un error enorme. Es el GTA en el que, por fin, los personajes son HUMANOS, y la historia cobra más importancia. Está llenísimo de detalles y posibilidades. Es buenísimo.
A ver, que me puedes decir misa, conozco el juego, me lo he pasado 2 veces, y me parece un error que esté centrado en la historia descuidando el resto de apartados. Porque la historia es muy buena, pero no es de sobresaliente y no convierte al juego en un juego de sobresaliente ni mucho menos.
Knight escribió:EDIT: Ahora también leo tu siguiente comentario, donde hablas de la jugabilidad, la conducción y la optimización.
La conducción es GENIAL. No se donde le ves las pegas. La jugabilidad... ¿que hay de malo en ella? Y la optimización... ¿lo jugaste de salida? Porque cuando yo lo jugué el juego iba perfecto.
No hablaba de la conducción en concreto, sino a la nula variedad que presenta la jugabilidad. La poca variedad de vehículos salvando los coches y el coñazo y cansinidad de la mayoría de misiones.
Y la conducción no es perfecta, los coches son barcos, lo cual esta guay y es muy divertido de conducir, pero a altas velocidades es un horror, lo cual está muy mejorado en GTA V.
Y la optimización es una mierda como la copa de un pino vamos. Un equipo de hoy en día lo mueve sin problemas, pero el rendimiento en equipos de gama media de su época era horrible.
EDITO: Y ya dejemos de ensuciar el hilo con lo que nos parece a cada uno GTA IV, que no es el sitio más indicado.