[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Knight escribió:
Ni de coña. GTA IV puede parecer algo mediocre en los primeros compases, pero al poco tiempo ya se va viendo su verdadero potencial, que aumenta progresivamente convirtiendo la primera impresion en un error enorme. Es el GTA en el que, por fin, los personajes son HUMANOS, y la historia cobra más importancia. Está llenísimo de detalles y posibilidades. Es buenísimo.

A ver, que me puedes decir misa, conozco el juego, me lo he pasado 2 veces, y me parece un error que esté centrado en la historia descuidando el resto de apartados. Porque la historia es muy buena, pero no es de sobresaliente y no convierte al juego en un juego de sobresaliente ni mucho menos.
Knight escribió:EDIT: Ahora también leo tu siguiente comentario, donde hablas de la jugabilidad, la conducción y la optimización.

La conducción es GENIAL. No se donde le ves las pegas. La jugabilidad... ¿que hay de malo en ella? Y la optimización... ¿lo jugaste de salida? Porque cuando yo lo jugué el juego iba perfecto.

No hablaba de la conducción en concreto, sino a la nula variedad que presenta la jugabilidad. La poca variedad de vehículos salvando los coches y el coñazo y cansinidad de la mayoría de misiones.

Y la conducción no es perfecta, los coches son barcos, lo cual esta guay y es muy divertido de conducir, pero a altas velocidades es un horror, lo cual está muy mejorado en GTA V.

Y la optimización es una mierda como la copa de un pino vamos. Un equipo de hoy en día lo mueve sin problemas, pero el rendimiento en equipos de gama media de su época era horrible.

EDITO: Y ya dejemos de ensuciar el hilo con lo que nos parece a cada uno GTA IV, que no es el sitio más indicado.
josemurcia escribió:
Knight escribió:
Ni de coña. GTA IV puede parecer algo mediocre en los primeros compases, pero al poco tiempo ya se va viendo su verdadero potencial, que aumenta progresivamente convirtiendo la primera impresion en un error enorme. Es el GTA en el que, por fin, los personajes son HUMANOS, y la historia cobra más importancia. Está llenísimo de detalles y posibilidades. Es buenísimo.

A ver, que me puedes decir misa, conozco el juego, me lo he pasado 2 veces, y me parece un error que esté centrado en la historia descuidando el resto de apartados. Porque la historia es muy buena, pero no es de sobresaliente y no convierte al juego en un juego de sobresaliente ni mucho menos.
Knight escribió:EDIT: Ahora también leo tu siguiente comentario, donde hablas de la jugabilidad, la conducción y la optimización.

La conducción es GENIAL. No se donde le ves las pegas. La jugabilidad... ¿que hay de malo en ella? Y la optimización... ¿lo jugaste de salida? Porque cuando yo lo jugué el juego iba perfecto.

No hablaba de la conducción en concreto, sino a la nula variedad que presenta la jugabilidad. La poca variedad de vehículos salvando los coches y el coñazo y cansinidad de la mayoría de misiones.

Y la conducción no es perfecta, los coches son barcos, lo cual esta guay y es muy divertido de conducir, pero a altas velocidades es un horror, lo cual está muy mejorado en GTA V.

Y la optimización es una mierda como la copa de un pino vamos. Un equipo de hoy en día lo mueve sin problemas, pero el rendimiento en equipos de gama media de su época era horrible.

EDITO: Y ya dejemos de ensuciar el hilo con lo que nos parece a cada uno GTA IV, que no es el sitio más indicado.


Todo con tal de decir la última palabra... Es broma. [+risas]

Supongo que es cuestion de gustos. Que se centre en la historia me gustó, pero tampoco veo que se descuidaran otros apartados por culpa de eso. La conducción, personalmente, me encantaba (y yo, al menos, controlaba de puta madre a altas velocidades). La optimización era una mierda, no lo vamos a negar. Pero mejoró MUCHÍSIMO tras los parches.
Yo solo puedo decir que, A MI, Niko Belic me parece uno de los mejores personajes con los que he jugado en mis 36 años de vida, complementado por un doblaje con acento de europa del este simplemente perfecto.
josemurcia escribió:Y la conducción no es perfecta, los coches son barcos, lo cual esta guay y es muy divertido de conducir, pero a altas velocidades es un horror, lo cual está muy mejorado en GTA V.


¿Que no es perfecta?, una pregunta ¿tienes coche? conduces?, el GTA IV tiene unas fisicas cojonudas, y bastante "realistas", para el tipo de juego que es.

Si tu lo que quieres es que el coche vaya follao y cuando gires, te haga un giro de 90º como en el SA, GTA 3.. (Sant row, sleeping dogs, just cause...), pues entonces esta claro que no te va a gustar, ya que la conduccion de dichos juegos es mas "arcade", lo normal cuando el coche va a una velocidad considerable, esque apenas gire, y el llamado por mucha gente el "efecto barco", pero NO por eso la conduccion es una mierda, al contrario, es una jodida maravilla las fisicas que tiene, para el toque de realismo que le dieron al juego. Es como si te pones el Rfactor y me dices que en el need for speed los coches giran mas, y no tiene "efeco barco"

Lo siento, pero estoy bastante cansado ya de la gente que critica la conduccion del GTA IV y la tilda de mala. Es diferente a la conduccion que estabamos aconstumbrados (una conduccion mas directa "arcade"), pero NO mala.
Me encanta este hilo porque no recuerdo de ningun otro que tenga ya 296 paginas y se base en un juego que no existe oficialmente en PC. XD
A mí me es un poco indiferente que salga en pc o no, porque ya lo he jugado en consola. Ojalá salga, pero existe el precedente del Red Dead Redemption, otro megajuegazo del copón que, incomprensiblemente, Rockstar no llegó a sacar en pc. Así que aventurar qué harán en esta ocasión... pues cualquiera sabe. Al final lo que manda es el grosor del fajo de billetes que las compañías consoleras pongan encima de la mesa, está claro, y de si tienen intención o no de sacar una versión para la nueva generación.
katxan escribió:A mí me es un poco indiferente que salga en pc o no, porque ya lo he jugado en consola. Ojalá salga, pero existe el precedente del Red Dead Redemption, otro megajuegazo del copón que, incomprensiblemente, Rockstar no llegó a sacar en pc. Así que aventurar qué harán en esta ocasión... pues cualquiera sabe. Al final lo que manda es el grosor del fajo de billetes que las compañías consoleras pongan encima de la mesa, está claro, y de si tienen intención o no de sacar una versión para la nueva generación.

RDR no es de Rockstar North.
elcapoprods escribió:
katxan escribió:A mí me es un poco indiferente que salga en pc o no, porque ya lo he jugado en consola. Ojalá salga, pero existe el precedente del Red Dead Redemption, otro megajuegazo del copón que, incomprensiblemente, Rockstar no llegó a sacar en pc. Así que aventurar qué harán en esta ocasión... pues cualquiera sabe. Al final lo que manda es el grosor del fajo de billetes que las compañías consoleras pongan encima de la mesa, está claro, y de si tienen intención o no de sacar una versión para la nueva generación.

RDR no es de Rockstar North.


Y aparte con RDR se encargaron de decir mil y una veces que no lo iban a lanzar para PC.
Con GTA V sólo han dado largas y más largas, por no hablar de que la última vez que R* se pronunció sobre esta versión hace unos meses dijo que no estaban cerrados a ninguna plataforma y que si la gente mostraba el suficiente interés en ver GTA V en una plataforma determinada lo lanzaría en esa plataforma (en referencia a PC).

Estoy completamente convencido de que salir, saldrá. Lo daría por hecho. El tema es cuando.
Algo me dice que lo presentarán en el E3 y para Septiembre/Octubre lo tendremos, pero bueno, después de que mi bola de cristal ya fallase una vez afirmando hace unos 8 meses que saldría para Abril/Mayo del presente año, la guardaré en el cajón.

Aunque por otro lado, también hablan tantos y tantos gurús del sector que aún encima cobran por ello y no aciertan ni una tampoco xD.
Esperemos que salga leches, quiera o no, le quiero ya en pc, de todas formas un rumor nuevo sobre este mes, esperemos que se haga realidad [snif]
Pues chavales, igual los tres o cuatro ultimos comentarios sobre Red Dead se van por el retrete ;) , atentos al foro general de juegos que voy a publicar una cosilla. [sati]
Si, en neogaf han encontrado esto de la propia pagina del microsoft center de windows

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... dows%208.1

Vamos si esto no es lo bastante "real" no se ya----
PUES ESTAMOS DE ENHORABUENA SEÑORES, O ESO PARECE.



Oficialmente sigue siendo todavía un título inexistente, pero parece que el anuncio de la versión para PC de Grand Theft Auto V parece próximo. La propia web del Social Club (comunidad) del juego de acción y mundo abierto incluye una imagen con el logotipo de la plataforma.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1977345

Gran dia para el mundo del videojuego, para los PCeros, y para que Rockstar y Microsoft enmienden sus desplantes hacia esta comunidad y plataforma, si finalmente se confirma estoe, Red Dead a PC listado oficialmente por MS en su web de compatibilidad, y GTA V citado en el codigo de la web relacionado con PC.

Bueno, ojala sea verdad, que me he emocionado en el codigo de la web relacionandolo con PC. Al menos antes no aparecia y ahora si, veremos.
Y seguro que los anuncian a la vez para ganar menos dinero, esto no es mas que humo.
Buah, y Amazon puso hace medio año la versión de PC para reservar [+risas]
fshtravis escribió:Buah, y Amazon puso hace medio año la versión de PC para reservar [+risas]


Claro, igualito es que lo ponga una tienda a que se encuentren "pruebas" en la propia web oficial del juego.

anibaltw escribió:Y seguro que los anuncian a la vez para ganar menos dinero.


¿Y esto que tiene de malo?, si los sacan los dos a la vez o con muy poca distancia va a ser un pelotazo, y con una buena promocion pueden hacer buenas ventas, cosa que les puede hacer repensar su estrategia con el PC.
battman80 escribió:PUES ESTAMOS DE ENHORABUENA SEÑORES, O ESO PARECE.



Oficialmente sigue siendo todavía un título inexistente, pero parece que el anuncio de la versión para PC de Grand Theft Auto V parece próximo. La propia web del Social Club (comunidad) del juego de acción y mundo abierto incluye una imagen con el logotipo de la plataforma.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1977345

Gran dia para el mundo del videojuego, para los PCeros, y para que Rockstar y Microsoft enmienden sus desplantes hacia esta comunidad y plataforma, si finalmente se confirma estoe, Red Dead a PC listado oficialmente por MS en su web de compatibilidad, y GTA V citado en el codigo de la web relacionado con PC.

Bueno, ojala sea verdad, que me he emocionado en el codigo de la web relacionandolo con PC. Al menos antes no aparecia y ahora si, veremos.


No nos emocionemos ni echemos tracas todavía.

El rumor de RDR tiene mayor peso y es más verídico, pero a su vez veo mucho más dificil que RDR aparezca finalmente en PC a que lo haga GTA V.
Por otro lado el rumor de GTA V me parece la mayor estupidez del mundo, pues que aparezca una imagen con el logo de PC oculto en el Social Club no indica absolutamente nada, puede que esa misma imagen sea la que utilicen para otros juegos sí disponibles en PC, y por otro lado GTA V sí que tengo el convencimiento de que acabará saliendo.

Pero lo dicho, reservaos el dinero para los petardos, pero no los compréis todavía que veo todo demasiado bonito para ser verdad.
woxter05 escribió:
josemurcia escribió:Y la conducción no es perfecta, los coches son barcos, lo cual esta guay y es muy divertido de conducir, pero a altas velocidades es un horror, lo cual está muy mejorado en GTA V.


¿Que no es perfecta?, una pregunta ¿tienes coche? conduces?, el GTA IV tiene unas fisicas cojonudas, y bastante "realistas", para el tipo de juego que es.

Si tu lo que quieres es que el coche vaya follao y cuando gires, te haga un giro de 90º como en el SA, GTA 3.. (Sant row, sleeping dogs, just cause...), pues entonces esta claro que no te va a gustar, ya que la conduccion de dichos juegos es mas "arcade", lo normal cuando el coche va a una velocidad considerable, esque apenas gire, y el llamado por mucha gente el "efecto barco", pero NO por eso la conduccion es una mierda, al contrario, es una jodida maravilla las fisicas que tiene, para el toque de realismo que le dieron al juego. Es como si te pones el Rfactor y me dices que en el need for speed los coches giran mas, y no tiene "efeco barco"

Lo siento, pero estoy bastante cansado ya de la gente que critica la conduccion del GTA IV y la tilda de mala. Es diferente a la conduccion que estabamos aconstumbrados (una conduccion mas directa "arcade"), pero NO mala.


Perdoname que te diga, pero no tienes ni idea.

Los coches en GTA IV son putos barcos, no se trata de hacer una conducción de simulador, se trata de que hasta los deportivos de GTA IV cuando tocas el pad se balancean (independientemente de la velocidad), a velocidad lenta el coche tumba.

Yo por mi parte espero que salga GTA V para PC, aunque no podré correrlo xDDD
Yo creía que Softonic no estaba tan necesitado de publicidad para soltar tonterías, que va a salir después del verano es obvio, y después de 2014 también, se anuncie o no en este E3, entre esto y lo del Social Club....menudos agentes 007 están hechos estos medios.
Pero aun existe Softonic?¿
Ahora el hilo se convierte en una crítica a Softonic xDD. ¿Por qué etapas no ha pasado ya este hilo? ¿Cuánto más va a alargar R* este calvario?

He posteado esa noticia (me da igual la fuente) porque el Ashan Rasheed este es el que filtró todos los datos de las conferencias de Sony y Microsoft, y afirma que GTA V saldrá después de verano en PC/PS4 y One y será anunciado en el E3.

¿Que es obvio que saldrá después de verano? Por supuesto. Pero por después de verano interpreto que no nos iremos a 2015 para ver el juego, sino a Septiembre/Octubre/Noviembre. Eso para mí es después de verano.
El año 2031 también es después de verano.

El año pasado creo recordar que también se filtraron las conferencias de Sony y Microsoft para el E3 y las filtraciones resultaron ser completamente ciertas.
Si, yo creo que septiembre/octubre tienen bastantes papeletas...

Aun queda la fase final por la que tiene que pasar este hilo... "suicidio en masa"

Razón de: Se anuncia oficialmente la versión Next Gen de GTAV, y ni una mención a PC, en declaraciones oficiales, "No tenemos previsto en este momento ningún lanzamiento para esta plataforma."

"Unos meses después..." "se anuncia finalmente la versión para PC" Rockstar finalmente anuncia de manera oficial la versión para compatibles de GTAV y la fecha de su lanzamiento para marzo del 2015.

En declaraciones de un portavoz de Rockstar:

"Lamentablemente es un dia triste para todos nosotros al no disponer de usuarios en vida de dicha plataforma, de modo que procedemos a enterrar las copias de GTAV para PC en el desierto de méxico" "y olvidarnos lo antes posible de lo sucedido"

Espero que no tengamos que enmarcar este post en algunas lapidas...

Imagen Imagen
Rockstar afirma que están muy emocionados sobre lo que tienen preparado en la next-gen para el presente año fiscal (que como muy tarde termina el 31 de Marzo de 2015), y no ha querido confirmar ni desmentir si estará en el E3 de este año, por lo que se intuye que sí que lo estará, dado que otros años que no iba a estar no dudaba en negarlo:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-05-13-rockstar-has-something-next-gen-coming-by-q1-2015

No sé menciona nada de supuestas preguntas sobre Red Dead Redemption o GTA V en PC, por lo que todo queda en el tintero, y veremos a ver si ese proyecto es alguna revisión de algún juego para la next-gen como todo parece indicar, porque si fuese algún juego nuevo ya estaría anunciado.
Serán DLC's del V en consolas.

Y con mucha suerte nos dirán que GTA V saldrá en PC. Con muchísima suerte.
SOTN escribió:Serán DLC's del V en consolas.

Y con mucha suerte nos dirán que GTA V saldrá en PC. Con muchísima suerte.


LoL, ahora me entero que PS3 y 360 son next-gen.

Porque desde luego no van a sacar DLC's del 5 en PS4 y One sin haber lanzado el juego...
Es la version para consolas nuevas y PC del GTA V, viendo como funciona Rockstar no van a sacar un juego nuevo de aqui a menos de 9 meses que ni siquiera ha sido anunciado con lo que le gusta a ellos anunciarlos, hacer videos, crear hype, invitar a la prensa y todo el rollo.
anibaltw escribió:Pero aun existe Softonic?¿


Que si existe? Están montados en el puto dolar. Su negocio no es mas que meterme malware con las descargas de programas grátiuitos aprovechandose de los incautos que no saben que la mayoría de software que utilizan lo pueden bajar de las webs oficiales
Paboh escribió:
anibaltw escribió:Pero aun existe Softonic?¿


Que si existe? Están montados en el puto dolar. Su negocio no es mas que meterme malware con las descargas de programas grátiuitos aprovechandose de los incautos que no saben que la mayoría de software que utilizan lo pueden bajar de las webs oficiales


Justamente esto es lo que le pasaba a un amigo mio, me dijo que se le abrian ventanas del Explorer y del Chrome asi por la cara, y cuando mire tenia extensiones y complementos por un tubo en cada uno, le instale Firefox con AdBlock Plus y le dije que Softonic no lo tocara ni con un palo xD
-=NokYA=- escribió:
Paboh escribió:
anibaltw escribió:Pero aun existe Softonic?¿


Que si existe? Están montados en el puto dolar. Su negocio no es mas que meterme malware con las descargas de programas grátiuitos aprovechandose de los incautos que no saben que la mayoría de software que utilizan lo pueden bajar de las webs oficiales


Justamente esto es lo que le pasaba a un amigo mio, me dijo que se le abrian ventanas del Explorer y del Chrome asi por la cara, y cuando mire tenia extensiones y complementos por un tubo en cada uno, le instale Firefox con AdBlock Plus y le dije que Softonic no lo tocara ni con un palo xD


Buscas el programa>descargar>descargar desde enlace externo

asi no tienes que buscar la pagina del autor pero si te lo bajas de ahi
Lo se, pero como el no es muy ducho en la informatica (aunque sea muy basico) pues mejor evitarlo xD
suele darse mas en casos de ordenadores de padres y madres, que hasta que no le tapan todo el explorador las puñeteras barras no dicen nada jajaja
Phobos17 escribió:suele darse mas en casos de ordenadores de padres y madres, que hasta que no le tapan todo el explorador las puñeteras barras no dicen nada jajaja

jajaja True story
perdon por desvirtuar , este es el post de rumores de gta 5 pc?
ternerito escribió:perdon por desvirtuar , este es el post de rumores de gta 5 pc?

Creo que no, este es para hablar un poco de todo.
anibaltw escribió:
ternerito escribió:perdon por desvirtuar , este es el post de rumores de gta 5 pc?

Creo que no, este es para hablar un poco de todo.


jejejeje [oki]
No se si ya se ha comentado por aqui, pero en una junta de accionistas de T2 han dicho que R* va a lanzar un juego next-gen en el proximo año fiscal, o sea, antes del 31 de Marzo de 2015.

¿ Vosotros pq apostais ? GTA V ? RDR ? RDR 2 ? Bully 2 ? ...

Yo creo que GTA V.
cercata escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero en una junta de accionistas de T2 han dicho que R* va a lanzar un juego next-gen en el proximo año fiscal, o sea, antes del 31 de Marzo de 2015.

¿ Vosotros pq apostais ? GTA V ? RDR ? RDR 2 ? Bully 2 ? ...

Yo creo que GTA V.


Table Tennis 2

Ahora en serio, Podría ser GTA V para next gen y/o PC, RDR para next gen y/o PC o, como ya has puesto, el Bully 2, que es cierto que dieron pistas hace un tiempo...
GTA V en la next gen no tendria mucho sentido, gtav ya ha vendido 33M de unidades en todo el mundo crees que mucha mas gente se lo volvera a comprar solo por ser de la next gen?, no creo que muchos la verdad.
Yo opto por un RDR 2, vaya noticion seria, para mi de los mejores que he tenido en xbox 360 XD
RX-7 escribió:GTA V en la next gen no tendria mucho sentido, gtav ya ha vendido 33M de unidades en todo el mundo crees que mucha mas gente se lo volvera a comprar solo por ser de la next gen?, no creo que muchos la verdad.
Yo opto por un RDR 2, vaya noticion seria, para mi de los mejores que he tenido en xbox 360 XD


La gente está desesperada por llevarse algo a la boca en sus nuevas consolas y justificar su compra. Si tieneen ya una copia la venderian y se comprarian la de la next gen
Yo apuesto porque un tiempo después de la salida de GTA V en consolas se pusieron con la versión de PC peeero al ver que las nuevas consolas han vendido mas de lo que se esperaba se liaron también con la versión para estas alargando así mas que de costumbre la diferencia de tiempo desde la salida en consolas hasta la salida en PC debido al cambio de generación.
RX-7 escribió:GTA V en la next gen no tendria mucho sentido, gtav ya ha vendido 33M de unidades en todo el mundo crees que mucha mas gente se lo volvera a comprar solo por ser de la next gen?, no creo que muchos la verdad.
Yo opto por un RDR 2, vaya noticion seria, para mi de los mejores que he tenido en xbox 360 XD


Si ha vendido 33 millones de copias, evidentemente no se lo van a comprar todos, pero de esos 33 millones me apostaría a que 2 millones mínimo se pillarían la versión Next-Gen para darle uso a su nueva cafetera, y algunos cientos de miles se lo pillarían para PC

A mi me da igual que saquen un Red Dead o un GTA, pero si no es ninguno de esos dos no me interesa. No quiero LA nuevos, Bully tampoco (me parece que ya es un estilo de juego desfasado)... Un Max Payne 4 se lo permitiría, que el 3 es juegazo
Muchos se lo comprarian de nuevo, quiza el 30% y otros tantos usuarios nuevos que no lo han jugado aun. Eso siguen siendo muuuuchas copias.

Todo depende de si la supuesta version HD esta bien conseguida, si se acerca mas a las imagenes del trailer inicial antes del downgrade...

Imagen

Mas densidad de trafico, personas, mas detalle en las calles y paisajes, nuevos efectos, texturas en alta definicion, 1080p y 60 fps... bueno esto ultimo sabemos que va ser que no.. :Ð
No le digas a los consoleros que no van a poder jugar a 1080p y 60 fps con sus consolas de "nueva generación" xDDDD, que se nos desmoronan y lloran.

Cuando estas cafeteras consigan llegar a eso en la mayoría de los juegos, el downgrade gráfico que sufrirán para conseguirlo será impresionante. Pero llegados a este punto, los consoleros, cegados por dos números "1080" y "60" que siempre han criticado para defender la 360 y PS3, no verán downgrade por ninguna parte, solo compararán precios de PC y consola y dirán: "Pero tú PC de 1000€ no va a 60 fps" xDD

Estoy deseando el día que esto ocurra. Volveremos a la versión mejorada de: "Todavía no se ha descubierto el potencial de la PS3" xDDD

Lo que tengo más o menos claro que si la versión de PC se ve así, jugarlo con todo a tope a 1080p no va a darme ninguna posibilidad de jugarlo a 60 fps. Pero no siendo un shooter, los 40 fps los permito, 30 fps sería un límite demasiado gordo porque una bajada de fps en unas explosiones y petardea que da gusto
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Joder! pues lo estoy esperando como aguita de mayo este juego para PC...pero al final voy a tener que engancharlo para la consola....

¿No se sabe nada?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Joder! pues lo estoy esperando como aguita de mayo este juego para PC...pero al final voy a tener que engancharlo para la consola....

¿No se sabe nada?

ByEs [buenazo]

Quizas en el E3 digan algo...o no [carcajad]
Acabo de escuchar un podcast de Topal Games de FEBRERO donde ya informaban, gracias a un insider de Rockstar, sobre los recientes anuncios de GTA V para la next gen posiblemente acompañado de la version de PC y pistas sobe un RDR 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rockstar: "Sacar GTA V para PC es como regalarlo"

Imagen

El CEO de Rockstar Games agrego hace unos días en una entrevista sobre GTA V en dicha plataforma "Sacar GTA V para PC es como regalarlo y es mejor así ya que las consolas de la séptima generación tienen beneficio con nuestro producto" y también agrego: "No descartamos totalmente la versión en plataforma PC"

A lo largo de todo año hemos oído infinidad de rumores sobre su lanzamiento pero ha sido en estas últimas semanas cuando han salido a la luz las evidencias más claras. Al tiempo que varias tiendas situaban su estreno en marzo, un supuesto documento oficial se filtraba en la Red. En él se recogían diferentes ajustes de la versión de prueba del título para PC. Por si fuera poco, una segunda filtración revelaba supuestos detalles sobre su jugabilidad, entre ellos que GTA Online acogería un total de 32 jugadores, el doble de lo que permite la versión actual.

Hasta los analistas hablan de su adaptación a PC, incluso a las consolas Next Gen. Mientras tanto, Rockstar guarda silencio y mantiene a la escena expectante de un anuncio que nunca llega. ¿Será esta la prueba definitiva.

De momento, GTA V lleva mas de 30 millones de copias vendidas y ha batido siete récord Guiness, convirtiéndose así en el juego más importante del pasado año. ¿Obtendrá el mismo éxito en PC? Teniendo en cuenta lo pasión de su comunidad, cuesta pensar lo contrario.


http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... larlo.html
9090 respuestas