[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

todo culpa de microsoft y su xbox one, version pc y ps4 listas, pero quieren lanzar las 3 versiones en simultaneo, solo que en la x one no logran conseguir los 1080p a 60 fps
Lo juegos de PC han superado en beneficios a los de consola: hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489

Eh... pero sois todos unos piratones igualmente XD

Seguramente alguien dirá: eso es por los f2p! mentiroso! sí, quizás... y en consola por el cod, pro o fifa de turno.
El circulo del hilo ha vuelto a cerrarse, volvemos a estar en la fase de pc=pirateria, y seguira asi, hasta que alguna web(fiable o no) ponga alguna algunga nueva o lo lista para vender. I love this thread [360º]
Wghos7 escribió:Lo juegos de PC han superado en beneficios a los de consola: hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489

Eh... pero sois todos unos piratones igualmente XD

Seguramente alguien dirá: eso es por los f2p! mentiroso! sí, quizás... y en consola por el cod, pro o fifa de turno.


Me encantan los comentarios de los consoleros. Perlas como:

Que piensen el cambio q ha pegado el mercado de pc , donde se paso de una pirateria casi absoluta al pago por parte de la comunidad gamer


xDDDDDDDD
Wghos7 escribió:Lo juegos de PC han superado en beneficios a los de consola: hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489

Eh... pero sois todos unos piratones igualmente XD

Seguramente alguien dirá: eso es por los f2p! mentiroso! sí, quizás... y en consola por el cod, pro o fifa de turno.


Citemos otro ejemplo

http://www.vandal.net/noticia/135064414 ... s-para-ea/


Dejando de lado esos aspectos, desconozco porque Rockstar ha decidido "abandonar" el Pc, malos "recuerdos" tras los problemas con el anterior GTA o simplemente, porque considera ( de alguna manera extraña) que sus juegos no tienen publico en esta plataforma . En todo caso, no creo que veamos a corto plazo ( ojala no sea asi) un juego de ese estudio, sobre todo porque la comunidad esta quemada con los desplantes ( por llamarlo de alguna manera ) de esa compañia y no creo que fuera un exito en ventas, con lo cual es una situacion que se retroalimenta y se puede perpetuar en el tiempo, aunque en mi caso son juegos que necesito y tampoco me dicen nada.

Saludos
La pirateria es la clasica excusa, aparte de que siempre les viene bien a estas compañias sacarla a relucir como medida de presion. Cada vez que sale a colacion esto dudo de la inteligencia de los susodichos, de todas forms este juego hasta navidades de este año dudo mucho que lo saquen, porque salir sale seguro y porteado como el culo como es costumbre en Rockstar [fiu]
Tal vez Rockastar debería replantearse la excusa o el modelo de negocio, porque está demostrado que el PC, si haces las cosas bien, es la verdadera mina de oro.
Pues pese a que se nota pesimismo en el post yo creo que saldrá seguro, lo anunciarán en E3 o para Septiembre (campaña navideña), me imagino que con version de PS4 y Xbox One. Yo no me fijo en GTA IV, me fijo en lo último que han sacado en PC, Max Payne 3 y LA NOIRE, buenos ports y si no me equivoco no han vendido mal.
Stanjov escribió:Tal vez Rockastar debería replantearse la excusa o el modelo de negocio, porque está demostrado que el PC, si haces las cosas bien, es la verdadera mina de oro.

No podría estar más de acuerdo. Juego que no valen nada, es decir, 0€ con mercado interesante cobrando un 3% o algo así por cada intercambio y te forras.
Que se lo digan al del cuchillo del counter. [sonrisa]
últimas noticias de GTA V para PC.

Posiblemente salga en este E3 con las versiones de One y PS4
http://www.alfabetajuega.com/noticia/e3 ... ia-n-37621

Otra noticia de hace unos días
http://zonadigital.excite.es/gta-v-para ... 41453.html
El juego va a salir SEGURO, hay pruebas de ellos de sobra, lo que parece que falta es memoria, mucha.
Vamos a ver, estamos en Mayo, a lo largo de la actual/pasada gen de consolas, cuantos juegos han pasado por esto de llegar a alguna plataforma, sobre todo a PC, pasados 1 año justos de su lanzamiento en la plataforma que pagó la exclusividad?

Me sigo quedando con los comentarios que en su dia hizo el CEO de Nvidia y con eso me basta, porque ellos trabajaron DIRECTAMENTE con Rockstar, les asesoraron, les dieron soporte para mostrar la "demo tecnica" del primer E3 (aquel GTA 5 que se veia como watch dogs y que nada tiene que ver con el que luego nos ha llegado a xbox en mi caso por ejemplo). Y fuel el que dijo que tenia constancia de que el juego existe y que todo lo que podia pensar es que "alguien" habia pagado MUCHO dinero para mantener la exclusiva.

A quien piense que a Microsoft y Sony, en pleno año de cambio de generacion, sabiendo la que se les iba a venir encima por las especificaciones de sus consolas low cost (primera gen que lanzan consolas en benefico en vez de bajo coste), y la evidencia de que cualquiera que quisiera sacarles los colores no tenia mas que poner al lado un juego de PC corriendo a tope hace dos años, por ejemplo, les daba igual si salia en ese momento en PC o no, es que es muy INGENUO.

Vamos, yo me pongo en el lugar de un directivo de Sony o Micro, que pretende que el lanzamiento de sus nuevas consolas sea un Exito y no tenga lunares, y hago TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO, porque una version ESPECTACULAR del juego mas masivamente comprado y ansiado por la mayoria de la comunidad consumidora habitual de videojuegos no salga en el entretiempo que yo estoy anunciando mi nueva plataforma en PC, cuanto tooodos los analistas, consultoras y demas del sector dicen que mientras las consolas "estancan" sus ventas, el numero de jugadores en PC crece a pasos agigantados (un 38% el año pasado sino me falla la memoria), y mas si a penas tengo nada palpable y real que mostrar en comparacion.

Lo de las ventas y la pirateria es una santa chorrada, señores, y lo peor es que contestamos a los niños o ignorantes que una y otra vez se repiten con lo mismo. Para muestra un botón, Skyrim en PC, donde fue criticado y tuvo una mala llegada por "el pasotismo" de Bethesta hacia esta version (Orden de Zenimax para centrarse en vender masivamente en consolas, como mas tarde los desarroyadores fueron dejando ver en los foros disculpandose de la comunidad gamer en PC), a vendido ya MAS DE 10 MILLONES DE UNIDADES en PC. O sea, mas que en ninguna de las otras dos plataformas donde ha salido, que si, en ambas juntas ha vendido mas, pero en solitario el PC ha superado las ventas de largo.

Rockstar no es estupida, sabe que lanza GTA5 en PC y vende tranquilamente 6 o 7 millones, pero ellos tienen sus estrategias de negocio, sus tiempos, sus contratos. Y sí, muy posiblemente el juego salga junto a las versiones de ps4 y xbox one, que seran platos fuertes de este E3, o incluso quien sabe, unos meses despues. Lo peor no es eso, lo peor es que le metan una capada como le han hecho al watch dogs para que las niñas bonitas no queden demasiado en evidencia, una vez mas.

Pero bueno, yo creo que hasta septiembre de este año minimo, o hasta confirmacion OFICIAL de rockstar de que el juego no sale en PC (cosa que nunca han hecho, como si hicieron por ejemplo con Red dead), no hay que desesperarse, porque aun estamos dentro de los tiempos normales cuando alguien paga una exclusiva temporal, por el motivo que sea, y la pague quien la pague.

En cuanto a los niñatos, pueden seguir llorando, y viniendo a escondidas a mirar los hilos de PC, ver screens, videos, y soñar con que existe alguna justificacion valida para que luego tengan que ver en sus pantallas lo poquito que pueden ver de mano de la consolita de turno que les toque tener. Su consuelo es tocar las narices, o intentarlo, con cualquier excusa que les surja, asi justifican lo mal que deben sentirse por dentro, o lo estupidos.
Yo solo sé que tengo unas ganas brutales de jugarlo y hacerlo en PC, porque tengo la PS3, pero me estoy esperando para jugar en PC.
Yo tengo el GTA V en PS3 y lo juro por dios, no puedo jugar, se me hace lentorro y noto que me va todo el rato a 20ypico FPS, vaya una mierda.
Pues creo que no va a haber mal que por bien no venga y que todo este retraso nos va a beneficiar en cierto modo con una nueva versión MUY superior a las vistas en PS360, con diría, incluso soporte para DirectX11 y sistemas de 64bits.
Confío, deseo, y creo que en el E3 se anunciarán las versiones para PS4/One/PC.
Tambien creo que saldra en PC tarde o temprano, pero nos comeremos un señor port como esta mandado.

Aun asi bienvenido sea.
kristian-ramone escribió:Yo tengo el GTA V en PS3 y lo juro por dios, no puedo jugar, se me hace lentorro y noto que me va todo el rato a 20ypico FPS, vaya una mierda.


A mí me pasó lo mismo pero en x360. Es ir con el coche a toda velocidad y marearme de ir siempre a 20 fps o por ahí Lo gracioso es que antes ni notaba esas cosas. Por ejemplo mi hermano que juega más en consola no suele ser tan tiquismiquis con esas cosas.

El gran problema es que cuando te acostumbras a ir siempre por encima de 45 fps, luego 30 fps o menos es un suplicio. Mismamente tengo instalado el transformers war of cibertron y está capado a 30 fps. Para ser un juego de acción me marea tan poca fluidez.

Es como probar un pata negra y después volver al chopped. Alimenta pero no es lo mismo.
Desde luego este hilo es el claro ejemplo de la frase "la esperanza es lo último que se pierde" [+risas]

Yo lo terminé en xbox360 pero desde luego me lo volvería a pasar en condiciones en PC,además que la comunidad de mods puede hacer de este juego una fuente inagotable de recursos y contenidos.
Yo también creo que va a salir, estoy convencido.
Esperemos que sea este año y que también salga en PS4.
kristian-ramone escribió:Yo tengo el GTA V en PS3 y lo juro por dios, no puedo jugar, se me hace lentorro y noto que me va todo el rato a 20ypico FPS, vaya una mierda.


ufff yo en 360 también lo probé y era horrible, la mira lagueadísima y tal... quiero jugarlo en pc para solventar esto y ya de paso, espero que la versión de pc sea modificable, moddeable, lo mínimo que quiero es modificar el archivo de armas para que las armas sean mucho más mortíferas pero menos precisas (que el juego no sea un chupatiros y que te esten dando paletos cutres con pistolas cutres de 9mm a 200 metros de distancia a tus pies de debajo de un coche, y esto es en serio).
Y ya no hablemos si se hacen mods propiamente dichos, scripts y demás parafernalia... a lo Skyrim!
Esperemos que no sea entonces un cutreport de las versiones de la past-gen y que se lo curren un poquito. Tengo unas ganas brutales.
Se rumorea que en el E3 se anunciara GTA V para PS4 y Xbox One,y veremos a ver si para PC tambien(ojala)

Lo que esta claro es que si lo anuncian en el E3 para PS4 y Xbox One y no dicen nada de PC,yo ya me iria olvidando de que saliera.
Agente_Zero escribió:Se rumorea que en el E3 se anunciara GTA V para PS4 y Xbox One,y veremos a ver si para PC tambien(ojala)

Lo que esta claro es que si lo anuncian en el E3 para PS4 y Xbox One y no dicen nada de PC,yo ya me iria olvidando de que saliera.


Concretamente en la conferencia de Sony.

Parecen haberse filtrado los anuncios tanto de la conferencia de Sony como la de Microsoft y parece ser que en la de Microsoft se anunciará Fallout 4 y en la de Sony GTA V para PS4.
Se dice para PS4 porque obviamente es la conferencia de Sony, pero dudo que no lo anuncien para One y PC también.
Espero equivocarme,pero creo que la version de PC,la anunciaran cuando anuncien la version GOTY de GTAV en consolas.Esperaran a que todo este bien pulido,y hayan sacado ya las expansiones que tengan preparadas para el juego en consola,y tiempo despues,lo anuncien en PC.

Pero bueno ya se vera,yo espero que minimo,en navidades saquen el juego,si no,para 2015 o quien sabe.
RedGear escribió:Espero equivocarme,pero creo que la version de PC,la anunciaran cuando anuncien la version GOTY de GTAV en consolas.Esperaran a que todo este bien pulido,y hayan sacado ya las expansiones que tengan preparadas para el juego en consola,y tiempo despues,lo anuncien en PC.

Pero bueno ya se vera,yo espero que minimo,en navidades saquen el juego,si no,para 2015 o quien sabe.


Viene a ser lo mismo que dicen aqui :)
sergio_mikkos escribió:
Agente_Zero escribió:Se rumorea que en el E3 se anunciara GTA V para PS4 y Xbox One,y veremos a ver si para PC tambien(ojala)

Lo que esta claro es que si lo anuncian en el E3 para PS4 y Xbox One y no dicen nada de PC,yo ya me iria olvidando de que saliera.


Concretamente en la conferencia de Sony.

Parecen haberse filtrado los anuncios tanto de la conferencia de Sony como la de Microsoft y parece ser que en la de Microsoft se anunciará Fallout 4 y en la de Sony GTA V para PS4.
Se dice para PS4 porque obviamente es la conferencia de Sony, pero dudo que no lo anuncien para One y PC también.


No quiero ser perverso pero como anuncien alguna exclusividad consolil con el Fallout 4 soy capaz de hacer algo malo XD Es junto con GTA V el juego que más quiero y espero en PC.
Dume escribió:
RedGear escribió:Espero equivocarme,pero creo que la version de PC,la anunciaran cuando anuncien la version GOTY de GTAV en consolas.Esperaran a que todo este bien pulido,y hayan sacado ya las expansiones que tengan preparadas para el juego en consola,y tiempo despues,lo anuncien en PC.

Pero bueno ya se vera,yo espero que minimo,en navidades saquen el juego,si no,para 2015 o quien sabe.


Viene a ser lo mismo que dicen aqui :)



Pues a mi me da que los chicos de Rockstars se la pela un poco que este bien pulido o no... de hecho solo hay que ver lo mal optimizado que estubo el GTA 4 para Pc... Mas bien lo que estan haciendo es exprimir todo lo que puedan los beneficios del juego en consola, ahora lo sacaran para las nuevas, PS4 y la ONE y habra gente que aun teniendola en las anteriores lo comprara, por tal de ver una tasa de "60 FPS y 1080" lo pongo entre comillas todos sabeis por que... En fin a lo que iba, cuando ya pase un tiempo prudencial que vean que no se vende un puñetero GTA V mas en consola, sacaran el de Pc, y es hay donde la gente vera unos graficos acojonantes con sus filtros etc... Pero ahora sería ilogico sacarlo conjuntamente con la Next Gen ya que sería como humillarla.
Nidoram escribió:
Dume escribió:
RedGear escribió:Espero equivocarme,pero creo que la version de PC,la anunciaran cuando anuncien la version GOTY de GTAV en consolas.Esperaran a que todo este bien pulido,y hayan sacado ya las expansiones que tengan preparadas para el juego en consola,y tiempo despues,lo anuncien en PC.

Pero bueno ya se vera,yo espero que minimo,en navidades saquen el juego,si no,para 2015 o quien sabe.


Viene a ser lo mismo que dicen aqui :)



Pues a mi me da que los chicos de Rockstars se la pela un poco que este bien pulido o no... de hecho solo hay que ver lo mal optimizado que estubo el GTA 4 para Pc... Mas bien lo que estan haciendo es exprimir todo lo que puedan los beneficios del juego en consola, ahora lo sacaran para las nuevas, PS4 y la ONE y habra gente que aun teniendola en las anteriores lo comprara, por tal de ver una tasa de "60 FPS y 1080" lo pongo entre comillas todos sabeis por que... En fin a lo que iba, cuando ya pase un tiempo prudencial que vean que no se vende un puñetero GTA V mas en consola, sacaran el de Pc, y es hay donde la gente vera unos graficos acojonantes con sus filtros etc... Pero ahora sería ilogico sacarlo conjuntamente con la Next Gen ya que sería como humillarla.


¿Y dónde crees que conseguiría R* más ventas ahora mismo en la next-gen con "escasas" unidades de PS4/One vendidas en la actualidad, o en PC con millones de usuarios activos y que con una simple petición de firmas junta casi un millón?
Pues a mi me da que los chicos de Rockstars se la pela un poco que este bien pulido o no... de hecho solo hay que ver lo mal optimizado que estubo el GTA 4 para Pc... Mas bien lo que estan haciendo es exprimir todo lo que puedan los beneficios del juego en consola, ahora lo sacaran para las nuevas, PS4 y la ONE y habra gente que aun teniendola en las anteriores lo comprara, por tal de ver una tasa de "60 FPS y 1080" lo pongo entre comillas todos sabeis por que... En fin a lo que iba, cuando ya pase un tiempo prudencial que vean que no se vende un puñetero GTA V mas en consola, sacaran el de Pc, y es hay donde la gente vera unos graficos acojonantes con sus filtros etc... Pero ahora sería ilogico sacarlo conjuntamente con la Next Gen ya que sería como humillarla.

¿Y dónde crees que conseguiría R* más ventas ahora mismo en la next-gen con "escasas" unidades de PS4/One vendidas en la actualidad, o en PC con millones de usuarios activos y que con una simple petición de firmas junta casi un millón?


Evidentemente las conseguiria como tu bien dices en PC.. Pero ellos no van a echar por tierra a las consolas que le van a dar de comer en los proximos años... Si sacas los 3 juntos al final la gente ve que el de Pc es mucho mejor graficamente... y la supuesta next gen queda en entredicho... Es como la clausula de miedo que le han hecho este año poner al FIFA 14 en Pc... segun ellos el nuevo motor es "demasiado potente" para jugar en pc... Bobadas, es una herramienta de marketing para que la gente vaya corriendo a comprarse su consolita nueva.
Dudo que este juego vea ya la luz hasta dentro de 1 año ( mínimo junio 2015), y la verdad es que me da igual, y no me importa, ni tengo hype ni nada, anda que no hay títulos grandes, y de todo tipo, color forma y tamaño durante los próximos 12 meses, como para preocuparse por este juego. Deberiais pasar más del asunto y ovlidaros del juego, ya veréis como dentro de un tiempo cuando no lo recordéis os dan la sorpresa con el anuncio.

Harán un buen lavado de cara al juego, y lo dejaran como nuevo para nuevas consolas y PC, y para eso lo primero que necesitan es quemar todos los cartuchos, vender hasta la última gota en consolas antiguas, y esperar un tiempo y luego anunciarlo y sacarlo bastante tiempo después, vamos matar varios pajaros de un tiro siendo el mismo juego, sacarlo para nueva generación y PC posiblemente bastante mejorado visualmente, con bastantes mejoras aplicadas y eso les va a llevar tiempo, primero por lo expuesto anteriormente y luego por el tamaño colosal de un título así.

Ellos juegan sus cartas de forma inteligente, y si han vendido lo habido y por haber en consolas antiguas, quieren hacer lo mismo en la nueva generación ( el juego necesita reposar para luego dar de nuevo el subidón, y eso son son 8 meses desde que fue lanzado, ni un año, es mucho más), esta todo estudiado.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.
Este hilo da para estudio de psicología.

Está pasando por las 5 estapas del modelo Kübler-Ross.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
josemurcia escribió:Este hilo da para estudio de psicología.

Está pasando por las 5 estapas del modelo Kübler-Ross.


el clasico y conocido kubler ross
Hasta le he agarrado asco y repudio a este juego.... el otro día lo ví en la PS3 donde un primo y la verdad me resulta indiferente si llega a salir o no. Sigue con los mismos clichés de siempre, la misma fórmula y los mismos personajes quemados.
josemurcia escribió:Este hilo da para estudio de psicología.

Está pasando por las 5 estapas del modelo Kübler-Ross.


[plas] [plas] [plas]
Es un juego que levanta muchas expectativas. Es normal que la gente tenga ilusión en verlo en su máquina, pero bueno... si sale perfecto y si no pues se probará en consola. No hay mucho más que decir.
EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.


Ni de coña. Hay docenas de Sandboxes y ni uno le llega ni a la suela del zapato. No estamos hablando del GTAIV, el V va mucho más allá, es simplemente y sin discusión ninguna el mejor sandbox de la historia hasta el momento. Va a resultar muy difícil superarlo por guión, por personajes carismáticos (Trevor es simplemente apoteósico), variedad, jugabilidad...
Que yo me lo he pasado bomba con los Saints Row, Saboteur, Mafia, Sleeping dogs y un enorme etcétera... Pero las cosas como son, al lado del GTAV no tienen nada que hacer.
Tranquilos que seguro que sale. Y si la espera de un año es para poder jugarlo con texturas, iluminaciones y efectos de nueva generación mejor.
katxan escribió:
EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.


Ni de coña. Hay docenas de Sandboxes y ni uno le llega ni a la suela del zapato. No estamos hablando del GTAIV, el V va mucho más allá, es simplemente y sin discusión ninguna el mejor sandbox de la historia hasta el momento. Va a resultar muy difícil superarlo por guión, por personajes carismáticos (Trevor es simplemente apoteósico), variedad, jugabilidad...
Que yo me lo he pasado bomba con los Saints Row, Saboteur, Mafia, Sleeping dogs y un enorme etcétera... Pero las cosas como son, al lado del GTAV no tienen nada que hacer.

Pues será para ti, porque a mi la ambientación e historia del sleeping dogs(que está basada casi en un hecho real, y las bandas existen pero con el nombre un poco cambiado) supera al GTA V.
Katxan, Mafia ( 2002), no es un sandbox, no creo que sea cosa de comparar ambos.
katxan escribió:
EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.


Ni de coña. Hay docenas de Sandboxes y ni uno le llega ni a la suela del zapato. No estamos hablando del GTAIV, el V va mucho más allá, es simplemente y sin discusión ninguna el mejor sandbox de la historia hasta el momento. Va a resultar muy difícil superarlo por guión, por personajes carismáticos (Trevor es simplemente apoteósico), variedad, jugabilidad...
Que yo me lo he pasado bomba con los Saints Row, Saboteur, Mafia, Sleeping dogs y un enorme etcétera... Pero las cosas como son, al lado del GTAV no tienen nada que hacer.


Yo es que me río directamente de los que catalogan GTA V o GTA IV como meros juegos decentes o mediocres.

No saber apreciar el mimo, el cuidado, y el buen gusto con el que han sido creados ambos juegos es como para pensarlo.
No ver las ciudades llenas de detalles que se han creado para ambos juegos, los tan carismáticos protagonistas, las geniales historias o lo redondos que son ambos juegos en todos y cada uno de sus apartados es para hacérselo mirar.
He disfrutado una barbaridad con Mafia 2 (éste no lo catalogaría como sandbox), Sleeping Dogs, con Saints Row 3 y 4, con Just Cause 2, con tantos y tantos sandbox a lo largo de la generación, y ninguno le llega a la suela de los zapatos a GTA IV, ya ni hablemos de GTA V.

Me río de los que menosprecian GTA IV al compararlo con su antecesor, San Andreas, sólo porque en éste último podías hacer más cosas o era más variado.
Son dos juegos que aunque pertenecen a una misma saga pretenden ofrecer cosas completamente diferentes.
Y amo la saga Grand Theft Auto al completo. Desde su primera entrega hasta la última. Y la saga ha ido evolucionando, ha cambiado, se ha alejado de ese aspecto alocado para ser un poco más seria y "realista".
El que no vea lo redondos y cuidados que están tanto GTA IV como GTA V, que se quite las legañas.

GTA es GTA, siempre lo será, es única, está un escalón por encima de todos los sandbox, al igual que Coca-Cola es Coca-Cola y es única.
Por favor, intentad no imponer vuestras opiniones a los demás, por que no dejan de ser eso, opiniones.

A mi GTA V me parece la ostia, pero el IV me parece una mierda pinchá en un palo y peor que la mayoría de sandboxes de esta generación.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sergio_mikkos escribió:
katxan escribió:
EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.


Ni de coña. Hay docenas de Sandboxes y ni uno le llega ni a la suela del zapato. No estamos hablando del GTAIV, el V va mucho más allá, es simplemente y sin discusión ninguna el mejor sandbox de la historia hasta el momento. Va a resultar muy difícil superarlo por guión, por personajes carismáticos (Trevor es simplemente apoteósico), variedad, jugabilidad...
Que yo me lo he pasado bomba con los Saints Row, Saboteur, Mafia, Sleeping dogs y un enorme etcétera... Pero las cosas como son, al lado del GTAV no tienen nada que hacer.


Yo es que me río directamente de los que catalogan GTA V o GTA IV como meros juegos decentes o mediocres.

No saber apreciar el mimo, el cuidado, y el buen gusto con el que han sido creados ambos juegos es como para pensarlo.
No ver las ciudades llenas de detalles que se han creado para ambos juegos, los tan carismáticos protagonistas, las geniales historias o lo redondos que son ambos juegos en todos y cada uno de sus apartados es para hacérselo mirar.
He disfrutado una barbaridad con Mafia 2 (éste no lo catalogaría como sandbox), Sleeping Dogs, con Saints Row 3 y 4, con Just Cause 2, con tantos y tantos sandbox a lo largo de la generación, y ninguno le llega a la suela de los zapatos a GTA IV, ya ni hablemos de GTA V.

Me río de los que menosprecian GTA IV al compararlo con su antecesor, San Andreas, sólo porque en éste último podías hacer más cosas o era más variado.
Son dos juegos que aunque pertenecen a una misma saga pretenden ofrecer cosas completamente diferentes.
Y amo la saga Grand Theft Auto al completo. Desde su primera entrega hasta la última. Y la saga ha ido evolucionando, ha cambiado, se ha alejado de ese aspecto alocado para ser un poco más seria y "realista".
El que no vea lo redondos y cuidados que están tanto GTA IV como GTA V, que se quite las legañas.

GTA es GTA, siempre lo será, es única, está un escalón por encima de todos los sandbox, al igual que Coca-Cola es Coca-Cola y es única.


http://youtu.be/QhZHiIQyCmI
Hay cosas subjetivas.
Y cosas que no.

Que GTA IV está cuidadísimo en todos y cada uno de sus apartados, tiene unos personajes que el 98% de los juegos soñarían con tener, un apartado técnico soberbio, una banda sonora fabulosa, y una Nueva York que tantos y tantos juegos han intentado imitar sin llegarle a la suela a ésta Liberty City, no es algo subjetivo ni una opinión.

Ahora, si machacamos al juego porque no te puedes poner tatuajes, ni ponerte gordo, sí, el juego es la mayor mierda de la generación y una mierda infumable que hasta un mediocre estudiante en primer curso de programación diseñaría.
sergio_mikkos escribió:Hay cosas subjetivas.
Y cosas que no.

Que GTA IV está cuidadísimo en todos y cada uno de sus apartados, tiene unos personajes que el 98% de los juegos soñarían con tener, un apartado técnico soberbio, una banda sonora fabulosa, y una Nueva York que tantos y tantos juegos han intentado imitar sin llegarle a la suela a ésta Liberty City, no es algo subjetivo ni una opinión.

Ahora, si machacamos al juego porque no te puedes poner tatuajes, ni ponerte gordo, sí, el juego es la mayor mierda de la generación y una mierda infumable que hasta un mediocre estudiante en primer curso de programación diseñaría.


Me alegra leer esto. Parece mentira que haya tante gente que critique a GTA IV, cuando es de lo mejorcito que he jugado nunca en SandBox, (y intento jugarlos todos). Añadiendo que la última expansión, La balada de Gay Tony es el videojuego donde más me he reído nunca, actuaciones como las de Yousuff, Mori (el hermano de Brucie) o Bulgarian son apoteósicas.

Que el juego perdiera algunas opciones con GTA San Andreas, no significa que no fuera un juegazo. De hecho San Andreas, que tenía muchas opciones que no estaban en GTA IV, pecaba de unos personajes, diálogos y una historia bastante más floja que la del GTA IV. Y ojo con San Andreas disfruté como nunca lo había hecho con un SanBox cuando salió.
a mi me parece un atraso que quiten la forma de conducir del GTA IV con lo que me gustaba a mi... aunque se podía pulir mas aun, pero bueno
sergio_mikkos escribió:Hay cosas subjetivas.
Y cosas que no.

Que GTA IV está cuidadísimo en todos y cada uno de sus apartados, tiene unos personajes que el 98% de los juegos soñarían con tener, un apartado técnico soberbio, una banda sonora fabulosa, y una Nueva York que tantos y tantos juegos han intentado imitar sin llegarle a la suela a ésta Liberty City, no es algo subjetivo ni una opinión.

Ahora, si machacamos al juego porque no te puedes poner tatuajes, ni ponerte gordo, sí, el juego es la mayor mierda de la generación y una mierda infumable que hasta un mediocre estudiante en primer curso de programación diseñaría.

Todos los apartados no están cuidados no, la jugabilidad está muy poco cuidada y pierde mucha variedad, sobre todo de vehículos, respecto a San Andreas, que luego arregla GTA V.

Los personajes y la historia me parecen muy buenos, pero nada de sobresaliente ni mucho menos.

El apartado técnico me parece un mojón y de los buenos teniendo en cuenta lo "bien" optimizado que está y sobre todo comparándolo con GTA V.

Así que sí, son cosas subjetivas, y como juego para mi es de largo el peor de todos los GTA de sobremesa que he jugado.
A mi lo que me gusta del gta iv son las físicas, la de tiempo que he perdido "experimentando" [+risas]
Y parece que en el V son peores
gtaadictops3 escribió:A mi lo que me gusta del gta iv son las físicas, la de tiempo que he perdido "experimentando" [+risas]
Y parece que en el V son peores

Para mi es lo que mejor tiene con diferencia, y es una pena que en el V lo hayan simplificado. Ojalá fuera un recorte para PS360 y en PC/PS4ONE sean mejores.
josemurcia escribió:
sergio_mikkos escribió:Hay cosas subjetivas.
Y cosas que no.

Que GTA IV está cuidadísimo en todos y cada uno de sus apartados, tiene unos personajes que el 98% de los juegos soñarían con tener, un apartado técnico soberbio, una banda sonora fabulosa, y una Nueva York que tantos y tantos juegos han intentado imitar sin llegarle a la suela a ésta Liberty City, no es algo subjetivo ni una opinión.

Ahora, si machacamos al juego porque no te puedes poner tatuajes, ni ponerte gordo, sí, el juego es la mayor mierda de la generación y una mierda infumable que hasta un mediocre estudiante en primer curso de programación diseñaría.

Todos los apartados no están cuidados no, la jugabilidad está muy poco cuidada y pierde mucha variedad, sobre todo de vehículos, respecto a San Andreas, que luego arregla GTA V.

Los personajes y la historia me parecen muy buenos, pero nada de sobresaliente ni mucho menos.

El apartado técnico me parece un mojón y de los buenos teniendo en cuenta lo "bien" optimizado que está y sobre todo comparándolo con GTA V.

Así que sí, son cosas subjetivas, y como juego para mi es de largo el peor de todos los GTA de sobremesa que he jugado.


En el momento en el que leí que la jugabilidad está muy poco cuidada dejé de leer.
Te podrá parecer más o menos divertida, más o menos variada, pero la JUGABILIDAD, entendiendo la palabra jugabilidad por lo que verdaderamente significa, es sobresaliente.

EDITO: Releyendo, dices que el apartado técnico te parece un mojón, no sé para que he seguido leyendo, la verdad.
josemurcia escribió:Por favor, intentad no imponer vuestras opiniones a los demás, por que no dejan de ser eso, opiniones.

A mi GTA V me parece la ostia, pero el IV me parece una mierda pinchá en un palo y peor que la mayoría de sandboxes de esta generación.


Ni de coña. GTA IV puede parecer algo mediocre en los primeros compases, pero al poco tiempo ya se va viendo su verdadero potencial, que aumenta progresivamente convirtiendo la primera impresion en un error enorme. Es el GTA en el que, por fin, los personajes son HUMANOS, y la historia cobra más importancia. Está llenísimo de detalles y posibilidades. Es buenísimo.

EDIT: Ahora también leo tu siguiente comentario, donde hablas de la jugabilidad, la conducción y la optimización.

La conducción es GENIAL. No se donde le ves las pegas. La jugabilidad... ¿que hay de malo en ella? Y la optimización... ¿lo jugaste de salida? Porque cuando yo lo jugué el juego iba perfecto.
9090 respuestas