Wghos7 escribió:Lo juegos de PC han superado en beneficios a los de consola: hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489
Eh... pero sois todos unos piratones igualmente
Seguramente alguien dirá: eso es por los f2p! mentiroso! sí, quizás... y en consola por el cod, pro o fifa de turno.
Que piensen el cambio q ha pegado el mercado de pc , donde se paso de una pirateria casi absoluta al pago por parte de la comunidad gamer
Wghos7 escribió:Lo juegos de PC han superado en beneficios a los de consola: hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489
Eh... pero sois todos unos piratones igualmente
Seguramente alguien dirá: eso es por los f2p! mentiroso! sí, quizás... y en consola por el cod, pro o fifa de turno.
Stanjov escribió:Tal vez Rockastar debería replantearse la excusa o el modelo de negocio, porque está demostrado que el PC, si haces las cosas bien, es la verdadera mina de oro.
kristian-ramone escribió:Yo tengo el GTA V en PS3 y lo juro por dios, no puedo jugar, se me hace lentorro y noto que me va todo el rato a 20ypico FPS, vaya una mierda.
kristian-ramone escribió:Yo tengo el GTA V en PS3 y lo juro por dios, no puedo jugar, se me hace lentorro y noto que me va todo el rato a 20ypico FPS, vaya una mierda.
Agente_Zero escribió:Se rumorea que en el E3 se anunciara GTA V para PS4 y Xbox One,y veremos a ver si para PC tambien(ojala)
Lo que esta claro es que si lo anuncian en el E3 para PS4 y Xbox One y no dicen nada de PC,yo ya me iria olvidando de que saliera.
RedGear escribió:Espero equivocarme,pero creo que la version de PC,la anunciaran cuando anuncien la version GOTY de GTAV en consolas.Esperaran a que todo este bien pulido,y hayan sacado ya las expansiones que tengan preparadas para el juego en consola,y tiempo despues,lo anuncien en PC.
Pero bueno ya se vera,yo espero que minimo,en navidades saquen el juego,si no,para 2015 o quien sabe.
sergio_mikkos escribió:Agente_Zero escribió:Se rumorea que en el E3 se anunciara GTA V para PS4 y Xbox One,y veremos a ver si para PC tambien(ojala)
Lo que esta claro es que si lo anuncian en el E3 para PS4 y Xbox One y no dicen nada de PC,yo ya me iria olvidando de que saliera.
Concretamente en la conferencia de Sony.
Parecen haberse filtrado los anuncios tanto de la conferencia de Sony como la de Microsoft y parece ser que en la de Microsoft se anunciará Fallout 4 y en la de Sony GTA V para PS4.
Se dice para PS4 porque obviamente es la conferencia de Sony, pero dudo que no lo anuncien para One y PC también.
Dume escribió:RedGear escribió:Espero equivocarme,pero creo que la version de PC,la anunciaran cuando anuncien la version GOTY de GTAV en consolas.Esperaran a que todo este bien pulido,y hayan sacado ya las expansiones que tengan preparadas para el juego en consola,y tiempo despues,lo anuncien en PC.
Pero bueno ya se vera,yo espero que minimo,en navidades saquen el juego,si no,para 2015 o quien sabe.
Viene a ser lo mismo que dicen aqui
Nidoram escribió:Dume escribió:RedGear escribió:Espero equivocarme,pero creo que la version de PC,la anunciaran cuando anuncien la version GOTY de GTAV en consolas.Esperaran a que todo este bien pulido,y hayan sacado ya las expansiones que tengan preparadas para el juego en consola,y tiempo despues,lo anuncien en PC.
Viene a ser lo mismo que dicen aqui
Pues a mi me da que los chicos de Rockstars se la pela un poco que este bien pulido o no... de hecho solo hay que ver lo mal optimizado que estubo el GTA 4 para Pc... Mas bien lo que estan haciendo es exprimir todo lo que puedan los beneficios del juego en consola, ahora lo sacaran para las nuevas, PS4 y la ONE y habra gente que aun teniendola en las anteriores lo comprara, por tal de ver una tasa de "60 FPS y 1080" lo pongo entre comillas todos sabeis por que... En fin a lo que iba, cuando ya pase un tiempo prudencial que vean que no se vende un puñetero GTA V mas en consola, sacaran el de Pc, y es hay donde la gente vera unos graficos acojonantes con sus filtros etc... Pero ahora sería ilogico sacarlo conjuntamente con la Next Gen ya que sería como humillarla.
Pues a mi me da que los chicos de Rockstars se la pela un poco que este bien pulido o no... de hecho solo hay que ver lo mal optimizado que estubo el GTA 4 para Pc... Mas bien lo que estan haciendo es exprimir todo lo que puedan los beneficios del juego en consola, ahora lo sacaran para las nuevas, PS4 y la ONE y habra gente que aun teniendola en las anteriores lo comprara, por tal de ver una tasa de "60 FPS y 1080" lo pongo entre comillas todos sabeis por que... En fin a lo que iba, cuando ya pase un tiempo prudencial que vean que no se vende un puñetero GTA V mas en consola, sacaran el de Pc, y es hay donde la gente vera unos graficos acojonantes con sus filtros etc... Pero ahora sería ilogico sacarlo conjuntamente con la Next Gen ya que sería como humillarla.
¿Y dónde crees que conseguiría R* más ventas ahora mismo en la next-gen con "escasas" unidades de PS4/One vendidas en la actualidad, o en PC con millones de usuarios activos y que con una simple petición de firmas junta casi un millón?
josemurcia escribió:Este hilo da para estudio de psicología.
Está pasando por las 5 estapas del modelo Kübler-Ross.
josemurcia escribió:Este hilo da para estudio de psicología.
Está pasando por las 5 estapas del modelo Kübler-Ross.
EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.
katxan escribió:EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.
Ni de coña. Hay docenas de Sandboxes y ni uno le llega ni a la suela del zapato. No estamos hablando del GTAIV, el V va mucho más allá, es simplemente y sin discusión ninguna el mejor sandbox de la historia hasta el momento. Va a resultar muy difícil superarlo por guión, por personajes carismáticos (Trevor es simplemente apoteósico), variedad, jugabilidad...
Que yo me lo he pasado bomba con los Saints Row, Saboteur, Mafia, Sleeping dogs y un enorme etcétera... Pero las cosas como son, al lado del GTAV no tienen nada que hacer.
katxan escribió:EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.
Ni de coña. Hay docenas de Sandboxes y ni uno le llega ni a la suela del zapato. No estamos hablando del GTAIV, el V va mucho más allá, es simplemente y sin discusión ninguna el mejor sandbox de la historia hasta el momento. Va a resultar muy difícil superarlo por guión, por personajes carismáticos (Trevor es simplemente apoteósico), variedad, jugabilidad...
Que yo me lo he pasado bomba con los Saints Row, Saboteur, Mafia, Sleeping dogs y un enorme etcétera... Pero las cosas como son, al lado del GTAV no tienen nada que hacer.
sergio_mikkos escribió:katxan escribió:EduAAA escribió:Si es que este juego no es nada del otro mundo... se habla de el y parece que es el juego que tiene lo que otros no tienen y no es asi. Del mismo genero hay mil opciones igual de buenas y aun mas por salir.
Yo es que me río directamente de los que catalogan GTA V o GTA IV como meros juegos decentes o mediocres.
No saber apreciar el mimo, el cuidado, y el buen gusto con el que han sido creados ambos juegos es como para pensarlo.
No ver las ciudades llenas de detalles que se han creado para ambos juegos, los tan carismáticos protagonistas, las geniales historias o lo redondos que son ambos juegos en todos y cada uno de sus apartados es para hacérselo mirar.
He disfrutado una barbaridad con Mafia 2 (éste no lo catalogaría como sandbox), Sleeping Dogs, con Saints Row 3 y 4, con Just Cause 2, con tantos y tantos sandbox a lo largo de la generación, y ninguno le llega a la suela de los zapatos a GTA IV, ya ni hablemos de GTA V.
Me río de los que menosprecian GTA IV al compararlo con su antecesor, San Andreas, sólo porque en éste último podías hacer más cosas o era más variado.
Son dos juegos que aunque pertenecen a una misma saga pretenden ofrecer cosas completamente diferentes.
Y amo la saga Grand Theft Auto al completo. Desde su primera entrega hasta la última. Y la saga ha ido evolucionando, ha cambiado, se ha alejado de ese aspecto alocado para ser un poco más seria y "realista".
El que no vea lo redondos y cuidados que están tanto GTA IV como GTA V, que se quite las legañas.
GTA es GTA, siempre lo será, es única, está un escalón por encima de todos los sandbox, al igual que Coca-Cola es Coca-Cola y es única.
sergio_mikkos escribió:Hay cosas subjetivas.
Y cosas que no.
Que GTA IV está cuidadísimo en todos y cada uno de sus apartados, tiene unos personajes que el 98% de los juegos soñarían con tener, un apartado técnico soberbio, una banda sonora fabulosa, y una Nueva York que tantos y tantos juegos han intentado imitar sin llegarle a la suela a ésta Liberty City, no es algo subjetivo ni una opinión.
Ahora, si machacamos al juego porque no te puedes poner tatuajes, ni ponerte gordo, sí, el juego es la mayor mierda de la generación y una mierda infumable que hasta un mediocre estudiante en primer curso de programación diseñaría.
sergio_mikkos escribió:Hay cosas subjetivas.
Y cosas que no.
Que GTA IV está cuidadísimo en todos y cada uno de sus apartados, tiene unos personajes que el 98% de los juegos soñarían con tener, un apartado técnico soberbio, una banda sonora fabulosa, y una Nueva York que tantos y tantos juegos han intentado imitar sin llegarle a la suela a ésta Liberty City, no es algo subjetivo ni una opinión.
Ahora, si machacamos al juego porque no te puedes poner tatuajes, ni ponerte gordo, sí, el juego es la mayor mierda de la generación y una mierda infumable que hasta un mediocre estudiante en primer curso de programación diseñaría.
gtaadictops3 escribió:A mi lo que me gusta del gta iv son las físicas, la de tiempo que he perdido "experimentando"
Y parece que en el V son peores
josemurcia escribió:sergio_mikkos escribió:Hay cosas subjetivas.
Y cosas que no.
Todos los apartados no están cuidados no, la jugabilidad está muy poco cuidada y pierde mucha variedad, sobre todo de vehículos, respecto a San Andreas, que luego arregla GTA V.
Los personajes y la historia me parecen muy buenos, pero nada de sobresaliente ni mucho menos.
El apartado técnico me parece un mojón y de los buenos teniendo en cuenta lo "bien" optimizado que está y sobre todo comparándolo con GTA V.
Así que sí, son cosas subjetivas, y como juego para mi es de largo el peor de todos los GTA de sobremesa que he jugado.
josemurcia escribió:Por favor, intentad no imponer vuestras opiniones a los demás, por que no dejan de ser eso, opiniones.
A mi GTA V me parece la ostia, pero el IV me parece una mierda pinchá en un palo y peor que la mayoría de sandboxes de esta generación.