[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Pues con la cantidad de juego que se estan retrasando a 2015, las navidades 2014 sería un buen momento para sacarlo ... poca competencia.
SOTN escribió:Esperemos que en el E3 de este año.

Estaremos a la expectativa.

Imagen

Rockstar no suele ir a los E3, de echo el año pasado antes de la salida del juego ni fueron ni dieron noticias, nos podemos quedar esperando... Que ganas de volver a los santos, en 1080P claro :D
Yo no pierdo la esperanza, pero he votado finales de año, aunque espero que se anuncie como mucho en septiembre por el tema de la exclusividad como dicen por ahí. Tiene bastante sentido.
ProArtiX escribió:Imagen


Ojalá sea cierto, excepto por lo de la exclusividad. Las versiones de consola deberían salir al mismo tiempo (o después XD ) que la de PC.
ProArtiX escribió:Imagen


Mi ingles no es muy bueno ¿Que quieren decir ahi?
D0NV1T0 escribió:
ProArtiX escribió:Imagen


Mi ingles no es muy bueno ¿Que quieren decir ahi?


Basicamente entiendo que dice, Prediccion sobre el E3: Un rumor sobre una gran thrird party podria presentar una exclusiva en la conferencia de XBOX(no se si entiendo temporal), para GTAV para la ONE.

Resumiendo, no dice nada de que sea un DLC pero podria ser un Episodio para GTAV con exclusiva temporal, o el propio gtav pero a mi me suena mas a algo nuevo.

Eso entiendo, pero vamos es un rumor, aun asi se corre mucho ruido en que algo van a presentar en poco, puede ser relacionado con gta, o puede ser un RDR2 o a saber.
¿Epsiodio (tipo expansión o DLC) de GTA V para la One?? Si ni siquiera ha salido ahí el juego base.

Lo que yo entiendo es que hay un rumor sobre un posible anuncio de algún proyecto de una third party para microsoft, y que la apuesta personal de este tío en plan corazonada es que se trata del anuncio de GTA V como exclusiva temporal para XOne, que al poco tiempo saldría en PC/ps4.
pablopg escribió:¿Epsiodio (tipo expansión o DLC) de GTA V para la One?? Si ni siquiera ha salido ahí el juego base.

Lo que yo entiendo es que hay un rumor sobre un posible anuncio de algún proyecto de una third party para microsoft, y que la apuesta personal de este tío en plan corazonada es que se trata del anuncio de GTA V como exclusiva temporal para XOne, que al poco tiempo saldría en PC/ps4.


Entiendes bien, no dice nada de expansión ni DLC.
pablopg escribió:¿Epsiodio (tipo expansión o DLC) de GTA V para la One?? Si ni siquiera ha salido ahí el juego base.

Lo que yo entiendo es que hay un rumor sobre un posible anuncio de algún proyecto de una third party para microsoft, y que la apuesta personal de este tío en plan corazonada es que se trata del anuncio de GTA V como exclusiva temporal para XOne, que al poco tiempo saldría en PC/ps4.


Como le mola a la pequeña microsoft pagar por exclusividades, me juego el rabo a que fue el que paso la pasta para que no saliera en PC de primeras.
DazedShaft96 escribió:Entiendes bien, no dice nada de expansión ni DLC.


Exacto, pone que el rumor de la conferencia de M$ sobre el gran anuncio de una third party va a ser una exclusividad temporal para la One saliendo un poco despues en PC y PS4, segun su prediccion
DazedShaft96 escribió:
pablopg escribió:¿Epsiodio (tipo expansión o DLC) de GTA V para la One?? Si ni siquiera ha salido ahí el juego base.

Lo que yo entiendo es que hay un rumor sobre un posible anuncio de algún proyecto de una third party para microsoft, y que la apuesta personal de este tío en plan corazonada es que se trata del anuncio de GTA V como exclusiva temporal para XOne, que al poco tiempo saldría en PC/ps4.


Entiendes bien, no dice nada de expansión ni DLC.


Si solo es una corazonada, entiendo que dice eso, no se quien es ni nada, no dice nada de que piense en un dlc, pero sonaba como algo exclusivo sobre gtav, mas que el juego en si.

Es que aunque no haya salido la base, son basicamente los mismos usarios, veo mucho mas interesante y para vender mejor, unos episodios que el mismo juego Y mas si hablamos de exclusividades, que le vale mas a microsoft volver a pagar una exclusividad por el mismo juego o por nuevo contenido?. La pregunta para microsoft es, ¿que vende mas?
pablopg escribió:¿Epsiodio (tipo expansión o DLC) de GTA V para la One?? Si ni siquiera ha salido ahí el juego base.

Lo que yo entiendo es que hay un rumor sobre un posible anuncio de algún proyecto de una third party para microsoft, y que la apuesta personal de este tío en plan corazonada es que se trata del anuncio de GTA V como exclusiva temporal para XOne, que al poco tiempo saldría en PC/ps4.

Exacto, eso es lo que dice !!!!

Otra cosa es que el esperado DLC de la campaña salga incluido en la versión de ONE, y que también sea exclusivo temporalmente para XB1 y 360, pero él no dice nada de eso.

Es pura especulación, pero viniendo de quien viene, el editor en jefe de la revista de video-juegos mas importante del mundo(probablemente), que tiene que estar al tanto de mil rumores, yo lo veo bastante probable ...

Lo que me parece rarisimo es que las WEBs de video-juegos no hayan hecho eco de sus declaraciones en Twitter, cuando normalmente cualquier rumor sobre GTA, sacan una noticia.
Para vuestra información el anormal que ha dicho eso fue el mismo que hace dos días hizo la graciosa broma de decir que Valve estaría en la conferencia de Sony para un par de horas después decir que había sido una broma.

Vamos, me parto con su humor. Lo han puesto a escurrir en todos los lados, pero parece ser que no tiene bastante y ahora va con presentimientos.

Credibilidad 0 a lo que diga ese señor.
sergio_mikkos escribió:Credibilidad 0 a lo que diga ese señor.

Será tonto, pero con el cargo que tiene puede que haya oido rumores .. o visto cosas.
Cada vez que veo moverse este hilo, voy corriendo a dotorear, pero na.

Humo y rumores.

Para mi que sacan en un pack para pc GTA V y VI, con un video del VII.

A la que salga este en pc, ya hay coches voladores.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí sinceramente se me ha pasado la fiebre GTA. Si quiero un sandbox next-gen tengo watch_dogs y si quiero una experiencia rockstar me pongo el IV con mods y listos. Me da un poco igual si termina saliendo o no. Ojalá salga para la gente que lo sigue esperando, pero por mí desde luego me la pela.

Con el trato que nos están dando muy barato iba a tener que verlo para comprarlo de salida.
XeeSusH escribió:A mí sinceramente se me ha pasado la fiebre GTA. Si quiero un sandbox next-gen tengo watch_dogs y si quiero una experiencia rockstar me pongo el IV con mods y listos. Me da un poco igual si termina saliendo o no. Ojalá salga para la gente que lo sigue esperando, pero por mí desde luego me la pela.

Claro, ahora que estas con el Watch Dogs ... pero dentro 2 meses ya veremos !!!!

"2 months are enougth to visit Chicago ... on July come to Los Santos"

Ya molaría que dijesen algo así en el E3 los de R* !!!!!
XeeSusH escribió:A mí sinceramente se me ha pasado la fiebre GTA. Si quiero un sandbox next-gen tengo watch_dogs y si quiero una experiencia rockstar me pongo el IV con mods y listos. Me da un poco igual si termina saliendo o no. Ojalá salga para la gente que lo sigue esperando, pero por mí desde luego me la pela.

Con el trato que nos están dando muy barato iba a tener que verlo para comprarlo de salida.


Eso decimos todos, pero en cuanto anuncien el GTA V para PC todo el hype que habíamos perdido volverá a renacer como el primer día xDDDD. Y sino, tiempo al tiempo
Algunos AAA no llegan a 20 paginas en el foro. Este no ha sido ni anunciado y vamos a por las 400.

Es para que nos lo hicieran mirar, pero y lo que nos hemos divertido.

El morbo es lo que predomina ya para muchos. Hype, pchpch, no es de mis juegos, pero la curiosidad mas bien. El ver como rual el juego en pc.

No paran de salir personas con renombre y verduleros que lo anuncian cada dos por tres en conferencias, al final alguno acertara.
666777 escribió:Algunos AAA no llegan a 20 paginas en el foro. Este no ha sido ni anunciado y vamos a por las 400.

Es que no puedes comparar AAA con GTA !!!!! :P

[+risas] [carcajad]

Y el juego en PC yo creo que vamos a flipar tanto como lo que flipamos en su día con 360, que yo no pensaba que esa tostadora de 2005 fuese capaz de algo así !!!!!
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:A mí sinceramente se me ha pasado la fiebre GTA. Si quiero un sandbox next-gen tengo watch_dogs y si quiero una experiencia rockstar me pongo el IV con mods y listos. Me da un poco igual si termina saliendo o no. Ojalá salga para la gente que lo sigue esperando, pero por mí desde luego me la pela.

Con el trato que nos están dando muy barato iba a tener que verlo para comprarlo de salida.


Eso decimos todos, pero en cuanto anuncien el GTA V para PC todo el hype que habíamos perdido volverá a renacer como el primer día xDDDD. Y sino, tiempo al tiempo


Yo lo tengo claro, desde el día que se anuncie lo precompro, es un juego que aunque nos estén jodiendo con no sacarlo pero es superior a mi, es una obra maestra y lo deseo, eso si, como no de el salto a pc... pruff..... el odio que cogeré será tremendo, entre otros cerrar el hilo [+furioso] [poraki]
metalgear escribió:
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:A mí sinceramente se me ha pasado la fiebre GTA. Si quiero un sandbox next-gen tengo watch_dogs y si quiero una experiencia rockstar me pongo el IV con mods y listos. Me da un poco igual si termina saliendo o no. Ojalá salga para la gente que lo sigue esperando, pero por mí desde luego me la pela.

Con el trato que nos están dando muy barato iba a tener que verlo para comprarlo de salida.


Eso decimos todos, pero en cuanto anuncien el GTA V para PC todo el hype que habíamos perdido volverá a renacer como el primer día xDDDD. Y sino, tiempo al tiempo


Yo lo tengo claro, desde el día que se anuncie lo precompro, es un juego que aunque nos estén jodiendo con no sacarlo pero es superior a mi, es una obra maestra y lo deseo, eso si, como no de el salto a pc... pruff..... el odio que cogeré será tremendo, entre otros cerrar el hilo [+furioso] [poraki]


+1.
Lo de la obra maestra está por ver cuando lo juegue y complete, pero por supuesto tiene muchas papeletas para serlo.
es un juegazo, eso ya lo adelanto, el más completo de los sandbox actuales.
yo lo jugue en ps3 y flipe... en pc no quiero ver porque me da miedo. Vendi la ps3 y a esperas estoy deseoso de tocarlo de nuevo y con el online mas pulido de lo que salio en consolas.
a ver digo yo que en el E3 tienen que anunciarlo para ps4, la juan y el pc.... sino apaga y vamonos...
...
Editado por metalgear. Razón: flame
eimia escribió:a ver digo yo que en el E3 tienen que anunciarlo para ps4, la juan y el pc.... sino apaga y vamonos...


http://e314.mapyourshow.com/5_0/exhibit ... ha&alpha=R
R* no esta en la lista de expositores, no suelen hacer anuncios en el E3 pq no asisten a este tipo de eventos. Esta gente va a su aire, la que si estará es Take2. Rumores, especulaciones, lo de siempre...
Mucho rumor con que mañana se presenta ... cuando el rio suena ...
Mañana hay listado un "emocionante" título de Take2 para One y PS4.
Veremos PC, lo más probable parece GTA V.
sergio_mikkos escribió:Mañana hay listado un "emocionante" título de Take2 para One y PS4.
Veremos PC, lo más probable parece GTA V.

Como fuera así y no lo anunciaran para PC yoe iba olvidando de verlo.
eR_XaVi escribió:
sergio_mikkos escribió:Mañana hay listado un "emocionante" título de Take2 para One y PS4.
Veremos PC, lo más probable parece GTA V.

Como fuera así y no lo anunciaran para PC yoe iba olvidando de verlo.


Perdón, mañana no, esta tarde.
A las 18.30 me tienen viendo la conferencia de Microsoft donde espero que no nos aburran con sus mierdas sociales y multimedia y se centren en mostrar juegos a mansalva, cuanto más multiplataforma mejor.

A ver si dicen algo de GTA V esta tarde, porque el rumor se ha filtrado junto al anuncio de una nueva consola de Microsoft y todo parece indicar que de decir algo lo dirán en la conferencia de Microsoft. Veremos.

Si GTA V sale en la "next-gen", sale en la next-next-next-gen 150% seguro.
sergio_mikkos escribió:Mañana hay listado un "emocionante" título de Take2 para One y PS4.

Listado donde ? Hay algo mas a parte de lo que dijo el editor jefe de Game Informer ?? [babas] [babas] [babas] [babas]

sergio_mikkos escribió:Perdón, mañana no, esta tarde.
A las 18.30 me tienen viendo la conferencia de Microsoft donde espero que no nos aburran con sus mierdas sociales y multimedia y se centren en mostrar juegos a mansalva, cuanto más multiplataforma mejor.

No creo, eso era cosa de Don Matrick y la vieja guardia, ahora con Phil Spencer parece que Microsoft va en la buena dirección ... "buena" entre comillas, pq eso de las exclusivas temporales me parece tirar dinero que se podrían gastar en hacer un juego exclusivo de verdad.
cercata escribió:
sergio_mikkos escribió:Mañana hay listado un "emocionante" título de Take2 para One y PS4.

Listado donde ? Hay algo mas a parte de lo que dijo el editor jefe de Game Informer ?? [babas] [babas] [babas] [babas]


http://www.3djuegos.com/noticia/143425/ ... ick-smith/

De todas formas, el río ha llevado demasiada agua durante todos los días de todos estos meses con que en este E3 se iba a presentar GTA V para la nueva generación.
Incluso un tío, cuyo nombre no recuerdo, que acertó de lleno con las filtraciones del E3 del año pasado, este año también los ha filtrado y una versión next-gen de GTA V estaba entre las filtraciones.
sergio_mikkos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143425/0/listada-nueva-consola/microsoft/cadena-tiendas-dick-smith/


Ostia que bueno, no lo había visto, ha habido varias tiendas online que han puesto para reservar GTA V, pero lo de "Exciting new GAME", y que si le das a la pestaña specs veas que es de T2 ...
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

http://www.dicksmith.com.au/playstation-4/exciting-new-game-ps4-dsau-yg10586
Yo le he preguntado a un vendedor en el Game esta mañana, y me ha dicho que no le sale para pc en su listado, que si me lo llevaba para consola me regalaba un llavero con luz.

Si no estan en Game, no existe. [+risas]
Si lo anuncian para la juan y la ps4 pero de PC pasan, creo que me meteria un puto tiro en las pelotas de la desesperacion.
Si lo anuncian para las nuevas consolas y dejan al pc de lado
no volveré a comprar ningun juego mas de R, lo siento.
Si lo anuncian para la next-gen que es lo más probable, no me cabe la menor de las dudas de que aunque no sea anunciado para PC simultáneamente, en los próximos días lo harían.

Habría que ser ya la rehostia de estúpido para lanzarlo antes en las nuevas consolas que en PC, dado que en PC las ventas serían inmensamente mayores que en las nuevas consolas.
alanwake escribió:Si lo anuncian para las nuevas consolas y dejan al pc de lado
no volveré a comprar ningun juego mas de R, lo siento.

Eso ya seria demasiado cachondeo por parte de R*, pero vamos yo ya he perdido toda esperenza en que salga en PC.
Sharkis93 escribió:
alanwake escribió:Si lo anuncian para las nuevas consolas y dejan al pc de lado
no volveré a comprar ningun juego mas de R, lo siento.

Eso ya seria demasiado cachondeo por parte de R*, pero vamos yo ya he perdido toda esperenza en que salga en PC.


Que si, que lo anuncian para pc y WiiU seguro.

Si no, al igual que alanwake, R* pasa a la lista "muerta" de compañias de videojuegos. Los de pc deberiamos tener esa version a un precio de unos 15 euros mas los dlcs gratis, por el desprecio hacia nosotros...
666777 escribió:
Sharkis93 escribió:
alanwake escribió:Si lo anuncian para las nuevas consolas y dejan al pc de lado
no volveré a comprar ningun juego mas de R, lo siento.

Eso ya seria demasiado cachondeo por parte de R*, pero vamos yo ya he perdido toda esperenza en que salga en PC.


Que si, que lo anuncian para pc y WiiU seguro.

Si no, al igual que alanwake, R* pasa a la lista "muerta" de compañias de videojuegos. Los de pc deberiamos tener esa version a un precio de unos 15 euros mas los dlcs gratis, por el desprecio hacia nosotros...


Amén! y +1 a lo que sugieren Alanwake y 666777. Deberiamos aprender que somos nosotros los que decidimos con nuestras acciones...a ver si se reirian mucho los de R* cuando los usuarios de pc les dieramos de lado...
Pues si, como no salga para PC le van a dar mucho por culo a R* por mi parte
Pues en las conferencias de Microsoft, recién terminadas, no han dicho nada de GTA V para XboxOne...así que...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues en las conferencias de Microsoft, recién terminadas, no han dicho nada de GTA V para XboxOne...así que...

ByEs [buenazo]


Si que lo han dicho, estaba en un fotograma, en un mensaje subliminal, repasatela bien. Minuto 24 y 24" (Fotograma 24)

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se pueden ir confirmando los temores de que os quedamos sin GTA V a no ser que Sony se reserve el anuncio...
666777 escribió:
bitman escribió:Pues en las conferencias de Microsoft, recién terminadas, no han dicho nada de GTA V para XboxOne...así que...

ByEs [buenazo]


Si que lo han dicho, estaba en un fotograma, en un mensaje subliminal, repasatela bien. Minuto 24 y 24" (Fotograma 24)

Imagen


Jajajajaja...muy buena, pero parece que no.

Confirmando no se, pero si fuese un título que fuesen a sacar en la nextgen hubieran dicho algo, aunque fuese. Han anunciado un mastercollection de Halo...por qué no de GTAV?

PD: Que alguien vaya soltando algún enlace para comprarlo para PS3...=(

ByEs [buenazo]
Han dicho Grand Theft Auto en la conferencia eh? Antes de presentar uno de los juegos xD En uno de los momentos que salian 2 personas hablando.
Vamos que nos han peinado a todos.
9090 respuestas