[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

lo que es yo, no lo voy a pillar hasta que valga 10€
Y ahora todo el mundo a aplaudirles a estos payasos que tratan al Pc como un grano en el culo... Si hasta parece que nos hacen un favor.
Lo que les ha costado a los señores de rockstar sacar la versión pc, yo ya había perdido toda esperanza.
-InMortal- escribió:Sin duda es para estar contentos, gta, fifa ng, unity, batman, DR3 etc, juegazos para pc que lo van a poner a un liston aun mas alto que nunca. Es inevitable, el PC es una plataforma con un potencial brutal.


Yo voy a cambiar de grafica en cuanto salgan un par de ellos xDD
Como siempre, termina saliendo. Yo lo compraré, hay que asegurar que el próximo salga jaja
Espero que salga como mucho a 20 euros (incluidos los DLCs) No soy un jugador de segunda y mi dinero vale lo mismo que los de las consolas.

Asi que buena noticia, en la version fisica viene con un bote de 500 pastillas de Biodramina, para evitar mareos, ya que la version de pc va a mas de los 18 fps de las consolas, y a velocidad vertiginosa y estable. Con calidad.

Pero no olvido el desprecio hacia los de pc por parte de R*. Su negocio, mi negocio.

No comparto pues toda la alegria con la salida (Ahora) del juego. Si me sale por 20 euros con todo, si. Si no, no lo comprare. A mi tambien me gusta desvirgar. [+risas]
Joder, voy a tener que comprar otra gráfica si quiero rejugarlo.
Ya me estoy imaginando los mods , va a ser flipante!!!
Solo espero una cosa, me da lo mismo que tenga los gráficos que la ps3, pero que por favor, tenga vida el juego, que cuando jugué el online de la ps3 habían calles y avenidas vacías.

PD: Ya va siendo hora de tirar mi 650 xD.
317 paginas despues, este hilo ya tiene sentido!!!!
Aleluyaaaaaa XD XD XD
666777 escribió:Espero que salga como mucho a 20 euros (incluidos los DLCs) No soy un jugador de segunda y mi dinero vale lo mismo que los de las consolas.


A 20 euros + los DLC no creo que lo saquen.

Ojalá no cueste más de 30, ojalá.
SOTN escribió:
666777 escribió:Espero que salga como mucho a 20 euros (incluidos los DLCs) No soy un jugador de segunda y mi dinero vale lo mismo que los de las consolas.


A 20 euros + los DLC no creo que lo saquen.

Ojalá no cueste más de 30, ojalá.


Yo creo que lo sacan a unos 39,95€ (39,95$ en sus zonas) por eso de la conversion 1:1

En unas horas lo sabremos, pues cuando abran todas las tiendas lo ponen en venta aunque sea pintado a rotulador en sus carteles.

Edito: En amazon.com le han rebajado por un tiempo el precio a la version de PS3 de GTA V, lo han puesto a 39 dolares. A ver como le ponen el precio a la de pc.
Que alegría el llegar a la oficina y lo primero leer que ya tenemos confirmación oficial... joer, cada día debería empezar así XD

En fin, reconozco que estaba perdiendo la fe, pero más vale tarde que nunca.
Que grafica creeis que se necesitara para moverlo bien? Tengo una 660 ti
Enhorabuena a esas 62 personas que perdieron la esperanza [qmparto]

Nunca he sido un amante de los GTA, de hecho mi favorito sigue siendo el 1º, pero me encantan los mods y la comunidad modder en este juego lo va a bordar seguro.
666777 escribió:
SOTN escribió:
666777 escribió:Espero que salga como mucho a 20 euros (incluidos los DLCs) No soy un jugador de segunda y mi dinero vale lo mismo que los de las consolas.


A 20 euros + los DLC no creo que lo saquen.

Ojalá no cueste más de 30, ojalá.


Yo creo que lo sacan a unos 39,95€ (39,95$ en sus zonas) por eso de la conversion 1:1

En unas horas lo sabremos, pues cuando abran todas las tiendas lo ponen en venta aunque sea pintado a rotulador en sus carteles.

Edito: En amazon.com le han rebajado por un tiempo el precio a la version de PS3 de GTA V, lo han puesto a 39 dolares. A ver como le ponen el precio a la de pc.


I agree.

Ojalá hiciesen la conversión como es debida y se quedase en unos 35 pavos con todos los DLC y OPTIMIZADO.
Ese nivel visual, ni de coña se ve asi en PS3 y XBOX verdad?
No.

Se rumorea que es PS4.
Claro claro, quiero decir que no es un port sin mas con alta resolucion y 60 fps

Es que hay escenas que me cuesta creer que pueda moverlo asi aunque sea a 30 fps en la anterior generacion
Y en PC en teoría debería de verse mejor todo con las opciones a tope.

Pero ya digo, espero que lo optimizen o nadie del foro lo jugará a tope. Mira el watch dogs... :-|
SOTN escribió:Ojalá hiciesen la conversión como es debida y se quedase en unos 35 pavos con todos los DLC y OPTIMIZADO.

Es un chiste, no ? Lo de optimizado ...

SOTN escribió:Se rumorea que es PS4.

El trailer que he visto yo, al final ponia que habia sido capturado en PS4.

En el trailer se ven bastantes mejoras, las olas mas realistas y revientan contra los acantilados, la vegetación mil veces mas lograda, nuevas especies de tiburon, el humo y el polvo tambien mejoradisimo, densidad de trafico aumentada, y lo que mas se nota, el Antialiasing !!!!

Y luego las 2 cosas mas importantes, que en el vídeo no se puede ver, que espero que hayan desaparecido, el popping y las rascadas.
Según rockstar: Resolución, texturas, densidad de tráfico/peatones y distancia de visionado..así que supongo que hay cosas como los modelados (carga poligonal) que varían poco o nada (creo que sería hacerlos desde 0, así que "normal") Es más bien un upgrade del de 360/ps3. Pero luce bien. Ahora lo más importante...que no pase como con GTA IV y su "optimización"
No miento si digo que esta semana estaba a puntico de comprarme la versión ps3 si la encontrada barata...


Ya no.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Al fin!!! Que gran notición!
https://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA

Bueno, llego un poco tarde, pero bueno, felicidades a todos los PCeros ;) vuelvo a repetirme lo dicho en el hilo de Dead Rising 3, estamos en un momento muy dulce para el PC, asi que compraros una bestia y aprovechad.

Por mi parte, no lo he jugado, y me encantan los GTA, asi que lo espero con ganas, pero no creo que lo compre de salida a 40 euros, esperaré a primeras bajadas a 50%, ya he salido escarmentado de muchos juegos de salida para volver a caer en lo mismo.

Respecto a Steam, contad con ello, teniendo Max Payne 3 y LA Noire (pese a no ser Steamworks creo) integrados en Steam hasta con logros, no veo por qué no lo iban a hacer con GTA V.
Sin juego, ha llegado a 300 paginas. Con juego este hilo vamos a por las cuatro cifras. Aun queda mucho para otoño. Muchos videos que ver y muchas compras en webs (Al mejor precio, oiga!!!!)
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Os dije que el hype volvería en cuanto lo anunciaran xD. Lo que no sé es si lo compraría de salida... no tengo fe en la optimización xD

Ya es hora de crear el hilo oficial, ¿no? /sarcasm
VAMOOOOSSSSSSSS

Menudo notición más levantarme.

POR FIN! [beer] [beer] [beer]
La mejor noticia q podía caer!!!! Y encima podremos exportar el personaje de la ps3. Yo que vendí la ps3 a finales del 2013 tengo un monaco de GTA q no es normal y encima poder jugarlo con mejores gráficosq mas se puede pedir.
666777 escribió:Sin juego, ha llegado a 300 paginas. Con juego este hilo vamos a por las cuatro cifras. Aun queda mucho para otoño. Muchos videos que ver y muchas compras en webs (Al mejor precio, oiga!!!!)



Correcto, despues de como nos han tratado a los jugadores de PC es lo que se merecen, que busquemos y rebusquemos para pillarlo lo mas barato posible.
WhitePony escribió:No miento si digo que esta semana estaba a puntico de comprarme la versión ps3 si la encontrada barata...


Ya no.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No mientes ni yo tampoco :D que al final me dieron el la bocasa....

La putada es esperar hasta otoño, o han dicho que lo sacan ya?

ByEs [buenazo]
Gaiden escribió:Según rockstar: Resolución, texturas, densidad de tráfico/peatones y distancia de visionado..así que supongo que hay cosas como los modelados (carga poligonal) que varían poco o nada (creo que sería hacerlos desde 0, así que "normal")

Ni falta que hace mas carga poligonal ... antes que mejoren la IA de enemigos y transehuntes.

Ademas de lo que dice R* se ven otras mejoras, como la vegetación y los sistemas de particulas (humo, polvo), que cuando entran en juego la diferencia es brutal.
Espero que ahora saquen todos los DLCs posibles para que la version de PC lo traiga todo incluido en su salida.
Por fin!!!! La espera ha merecido la pena y ahora este hilo tiene sentido XD que ganas le tengo, estoy hypeadisimo ahora mismo [sonrisa]
Bueno pues rectifico pensando en el último mes que el título se iba a 2015, cuando vi las primeras imágenes ayer de madrugada, dije ya está ¡¡¡ Enhorabuena a todos los peceros que estamos por aquí.
Que no sea un cutreport de ps4/One
Me da la sensación que mi ordenador no podrá con el juego.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo la partida aun de PS3 por acabar, pero ya estoy por esperarme [+risas]. Eso si espero que esta vez no pida 4 ordenadores de la NASA para funcionar.
Mikel24 escribió:Que no sea un cutreport de ps4/One

Y que la gente saque muchos mods que mejoren gráficos y añadan experiencias nuevas al juego!
No me lo puedo creer........ AL FIN.....
QuiNtaN escribió:
Mikel24 escribió:Que no sea un cutreport de ps4/One

Y que la gente saque muchos mods que mejoren gráficos y añadan experiencias nuevas al juego!

Hombre rockstar no es famosa por hacer malos juegos ni mucho menos, yo espero un port exelente, con buena optimizacion y a la altura de la next gen, esperemos que salga en steam y con su workshop incluido ;)
Espero que en el multijugador al menos puedan estar 32 personas. Y que saquen un mod tipo SAMP ya seria la leche.
Esperar a que saquen Red Dead para PC ya es mucho pedir verdad?
¡Por fin! La espera ha merecido la pena =)
borjitaLOLO escribió:Hombre rockstar no es famosa por hacer malos juegos ni mucho menos, yo espero un port exelente, con buena optimizacion y a la altura de la next gen, esperemos que salga en steam y con su workshop incluido ;)

Buenos juegos, pero con malos ports a PC ... aunque el Max Payne 3 debia estar mejor, no ? Pq GTA IV fue de traca.
Increíble la rabia de los niños ratas consoleros al saber la noticia...increíble que les joda que nos llegue a los peceros este juego.
Lo que les ha costado... Por fin! Que salga bien optimizado no como el 4, porque sino tanta espera habrá sido para nada.
matete18 escribió:Increíble la rabia de los niños ratas consoleros al saber la noticia...increíble que les joda que nos llegue a los peceros este juego.


Pásate links para echarnos unas risas hombre
9090 respuestas