edurratia escribió:Yo me lo compré en cuanto salió para XBOX360, y lo he disfrutado muchísimo incluso con la tasa de frames y los gráficos que tiene. El online es una de las mejores experiencias que he tenido jugando a un videojuego, así que a 60 fps ya ni os cuento. En cuanto salga para PC, si no hay fallos de optimización graves (cough GTAIV cough), me lo pillo sin dudarlo. Aunque después del nefasto GTAIV, si no me equivoco Rockstar ha hecho juegos bien optimizados, no? No he jugado al MaxPayne 3, pero mucha gente suele señalarlo como un juego muy bien optimizado, así que digo yo que hay esperanza.
Lo de poder pasar el progreso es un puntazo, espero que también esté disponible para PC. Aunque una cosa que estoy pensando para los que vendamos el juego Old-gen. No es posible que haga falta en el futuro entrar al juego desde la consola para pasar el perfil? Tampoco quiero precipitarme al venderlo
Yo tambien lo compré de salida, el 17 de septiembre fue mi regalo de compleaños. Lo jugué durante un mes a ratos, pero con el PC recien reconstruido al lado de la xbox, cada vez que ponia el GTAV me daban ganas de llorar, por el desperdicio que era ver tanta grandeza en un "quiero y no puedo". Cada uno tiene sus gustos y tambien sus exigencias y opiniones. Yo, jugador de historias mas que de MPs, entonces decidí dejarlo aparcado, para no destriparme la historia y toooooooooooodo lo que hay por hacer en GTAV , precisamente para que cuando saliese en PC, cosa de la estaba totalmente convencido como he demostrado en el hilo desde que lo abrieron dudando de si saldria o no, poder sentir todo lo que se siente al descubrir cada nuevo detalle y posibilidad del juego pro primera vez, alucinar con la distancia de dibujado brutal que va a tener esta version , viendo la mas que correcta que ya tiene en xbox, y en fin, todo lo que supone una mejora corriendo en maquinas que son 10 veces mas potentes que mi pequeña campeona blanca.
Y me alegro de haber tomado esa decision, la tentacion de seguir jugandolo ha estado ahi muchas veces, pero ahora ya solo hay que esperar que pase el verano, que hay juegos a capazos en mi Steam, mas de los que me da tiempo a jugar ^^U, y antes que me de cuenta a gozar de la mejor experiencia GTAV posible, con todo lo que rodea al PC.
Y nada, nos vemos por la ciudad dentro de 3 meses, ahora a disfrutar de la playa y el sol , pero del de verdad.
PD: habria que ver esas colas en los games de gente con el GTAV debajo el sobaco, suerte para quienes no lo tenian aun, y no aspiran a gozarlo en la next o PC, porque en unos dias lo van a poder pillar en la segunda mano muy rebajadito!