[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

matete18 escribió:Increíble la rabia de los niños ratas consoleros al saber la noticia...increíble que les joda que nos llegue a los peceros este juego.

¿Dónde has leído la rabia de los consoleros? :-? Porque al ser un juego multi creía que les daría algo igual. Ese tipo de rabia infantil sí que me la esperaría si por ejemplo llegaran juegos exclusivos de una consola también a PC, como los Halo.
Senegio escribió:
matete18 escribió:Increíble la rabia de los niños ratas consoleros al saber la noticia...increíble que les joda que nos llegue a los peceros este juego.


Pásate links para echarnos unas risas hombre


En el facebook de vandal por ejemplo. La barbaridad más grande es que" los peceros con sus mods joden los juegos" Yo es que me desorino.
alanwake escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Así he hecho yo está mañana la levantarme!!!!!!!!!
Yeeeeaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!
matete18 escribió:
Senegio escribió:
matete18 escribió:Increíble la rabia de los niños ratas consoleros al saber la noticia...increíble que les joda que nos llegue a los peceros este juego.


Pásate links para echarnos unas risas hombre


En el facebook de vandal por ejemplo. La barbaridad más grande es que" los peceros con sus mods joden los juegos" Yo es que me desorino.


Ah, Vandal. Eso explica todo xD
En el segundo 44 del trailer se puede ver un gato en el muro del fondo XD XD
Es de coña lo del gato, no ?

matete18 escribió:Increíble la rabia de los niños ratas consoleros al saber la noticia...increíble que les joda que nos llegue a los peceros este juego.

Pues yo ya lo he jugado en 360, pero me alegro de que salga en mas plataformas, acabara cayendo en PS4 y PC seguramente !!!! [+risas] [carcajad]

Y la versión de PC me alegraría de que saliese aunque no la fuese a pillar, solo por los vídeos que se podrán llegar a hacer con ella !!!
Lo que si me hace gracia es la cantidad de gente que se excusa en que haya tardado tanto en sacarlo para jugarlo pirata... Seguro que el resto de juegos los compran [qmparto] [qmparto]
Hipocresía everywhere!
Gran noticia, tarde pero es lo que toca, estaba claro que el hecho de sacar el juego cerca del lanzamiento de las nuevas consolas iba a hacer que tambien lo sacasen con estas y de paso con PC, es lo mas razonable para sacar tajada. Al menos para PC sale junto a estas y no nos mandan a paseo otra vez, pero es que tampoco tendria sentido atrasar mas el PC porque quitando mods va a ser una version bastante similar a PS4 y ONE.

En principio lo de cutreport no lo espero esta vez debido a la arquitectura de las nuevas consolas, en principio no deberian tener dificultades para hacer una buena version de PC si hacen lo propio con las de consola, eso si el precio yo lo espero a 59,95 como GTA IV, 49,95 como muy barato, pero bueno hay alternativas para conseguirlo a buen precio. Yo quiza me gaste los 30€ que tengo acumulados en GAME y pille la fisica, que siempre me gustan en los GTA y las tengo todas desde Vice City xD
La mayoría de los comentarios rabiosos que estoy leyendo son de tipo: "¡Bah! ¡GTA5 es tan del año pasado!" [+risas]
Yo aunque se hayan pasado un poco con la comunidad pc me lo voy a pillar en físico, más por tema colección, me lo pase en Ps3 pero sólo la historia principal( me la prestaron) a esperas que saliera la versión Pc para exprimirlo y también el online.

Va a ser bestial, sí ya estoy flipado con WD, no me quiero imaginar este.
(mensaje borrado)
Bueno chavales, uno que se lo va a pillar de salida, ya nos veremos por aquí y por el online [oki]
er_liam escribió:Yo aunque se hayan pasado un poco con la comunidad pc me lo voy a pillar en físico, más por tema colección, me lo pase en Ps3 pero sólo la historia principal( me la prestaron) a esperas que saliera la versión Pc para exprimirlo y también el online.

Va a ser bestial, sí ya estoy flipado con WD, no me quiero imaginar este.


Yo igual, en físico. Será el primero que tenga en caja que no será de consola, pero bueno xDD. Ojalá sea en septiembre cuando salga
Senegio escribió:
er_liam escribió:Yo aunque se hayan pasado un poco con la comunidad pc me lo voy a pillar en físico, más por tema colección, me lo pase en Ps3 pero sólo la historia principal( me la prestaron) a esperas que saliera la versión Pc para exprimirlo y también el online.

Va a ser bestial, sí ya estoy flipado con WD, no me quiero imaginar este.


Yo igual, en físico. Será el primero que tenga en caja que no será de consola, pero bueno xDD. Ojalá sea en septiembre cuando salga

Ojala en septiembre? OJALA EN JULIO [+risas] [+risas]
borjitaLOLO escribió:
Senegio escribió:
er_liam escribió:Yo aunque se hayan pasado un poco con la comunidad pc me lo voy a pillar en físico, más por tema colección, me lo pase en Ps3 pero sólo la historia principal( me la prestaron) a esperas que saliera la versión Pc para exprimirlo y también el online.

Va a ser bestial, sí ya estoy flipado con WD, no me quiero imaginar este.


Yo igual, en físico. Será el primero que tenga en caja que no será de consola, pero bueno xDD. Ojalá sea en septiembre cuando salga

Ojala en septiembre? OJALA EN JULIO [+risas] [+risas]


Han dicho otoño xD
Senegio escribió:[
Senegio escribió:
er_liam escribió:Yo aunque se hayan pasado un poco con la comunidad pc me lo voy a pillar en físico, más por tema colección, me lo pase en Ps3 pero sólo la historia principal( me la prestaron) a esperas que saliera la versión Pc para exprimirlo y también el online.

Va a ser bestial, sí ya estoy flipado con WD, no me quiero imaginar este.


Yo igual, en físico. Será el primero que tenga en caja que no será de consola, pero bueno xDD. Ojalá sea en septiembre cuando salga

Ojala en septiembre? OJALA EN JULIO [+risas] [+risas]

[/quote]
Han dicho otoño xD


¿Han especificado hemisferio?
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
SIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEER!!! SIIIIIIIIIIIIII!! Voy a estar asi hasta octubre

Imagen

Enhorabuena a todos los que hayan aguantado sin comprársele para consolas o sin pasársele. Yo aguante a medias, me dejaron el juego y jugué desde el principio hasta tener a los 3 personajes desbloqueados, pero a partir de ahí me dediqué a hacer el cabra y no avancé mas en la historia.
Aunque me joda lo que nos han hecho esperar caera para mi coleccion de gta de steam que este no puede faltar!
Yo pense que ya no iban a decir nada en el E3, me levanto como todos los dias empalmado hasta que e ido a mear, pero claro, al ver esta noticia me he vuelto a empalmar y no precisamente de ganas de mear.
Por fin señores, la joyita en nuestros PCs, tuve suerte de que un colega me dejo su PS3 y mi novia como sabia que me gustaba me compro el juego para ps3, si, tengo el juego pero no la consola haha.
Y cuando jugaba estaba mas tiempo pensando lo que lo disfrutare en PC que disfrutandolo en consola.
Asi que por fin, solo puedo decir, lo espero ansioso, es uno de mis juegos preferidos, ahora solo falta que tenga steamworks y entonces si que si, tendre placer asegurado.
Uy, si? No me jodas que sale ? [+risas]

Done está ahora el hilo de los injenuos que no lo veo ? Si esque estaba cantado, exclusiva de 1 añete y a esperar a las next gen para no chafarlas mucho. Un saludo y a esperar requisitos, aunque de aqui a otoño los que necesitamos un retoque en nuestras maquinas tenemos tiempo aun. ;)

Ahora vendo el de XBOX XD XD XD
Os pensabais que no iban a sacar una version nextgen y de pc? Hasta que salga el 6 todavia queda 2 años minimo. Meterle el upgrade al pc ya! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
battman80 escribió:Uy, si? No me jodas que sale ? [+risas]

Done está ahora el hilo de los injenuos que no lo veo ? Si esque estaba cantado, exclusiva de 1 añete y a esperar a las next gen para no chafarlas mucho. Un saludo y a esperar requisitos, aunque de aqui a otoño los que necesitamos un retoque en nuestras maquinas tenemos tiempo aun. ;)

Ahora vendo el de XBOX XD XD XD


Pues date prisa, en Gamestop y Game, habia cola para eso mismo, todos con el juego debajo del sobaco, para venderlo a precio de derribo y comprar la version de pc. Estaran ya por dos euros.
Menos mal!! En ps3 no le compre para jugar a la versión superior, y sobretodo para jugar con teclado y ratón, que para esta saga me parece indispensable.
Al final vendí la ps3 y ya me estaba temiendo no poder jugarlo, asiq menuda alegría.

Además con un poco de suerte lo sacan con el dlc que sacaran.
Supongo que acabaré comprándolo para completar mi colección de gta para Steam. Esperemos que se esmeren un poco porque los últimos sandbox de rockstar que he probado en pc van fatal como gta iv o bully.
D0NV1T0 escribió:Imagen


Rui Unas en EOL? [carcajad]
Yo me lo compré en cuanto salió para XBOX360, y lo he disfrutado muchísimo incluso con la tasa de frames y los gráficos que tiene. El online es una de las mejores experiencias que he tenido jugando a un videojuego, así que a 60 fps ya ni os cuento. En cuanto salga para PC, si no hay fallos de optimización graves (cough GTAIV cough), me lo pillo sin dudarlo. Aunque después del nefasto GTAIV, si no me equivoco Rockstar ha hecho juegos bien optimizados, no? No he jugado al MaxPayne 3, pero mucha gente suele señalarlo como un juego muy bien optimizado, así que digo yo que hay esperanza.

Lo de poder pasar el progreso es un puntazo, espero que también esté disponible para PC. Aunque una cosa que estoy pensando para los que vendamos el juego Old-gen. No es posible que haga falta en el futuro entrar al juego desde la consola para pasar el perfil? Tampoco quiero precipitarme al venderlo [+risas]
Rockstar dijo a principios que sacaria una expansion, espero que esa expansion salga en otoño y vengan incluida las versiones next gen y PC.
"In addition, the current community of players will have the ability to transfer their Grand Theft Auto Online characters and progression to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC.

Grand Theft Auto V for PC will also feature a video editor designed for advanced movie-making"


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
edurratia escribió:Yo me lo compré en cuanto salió para XBOX360, y lo he disfrutado muchísimo incluso con la tasa de frames y los gráficos que tiene. El online es una de las mejores experiencias que he tenido jugando a un videojuego, así que a 60 fps ya ni os cuento. En cuanto salga para PC, si no hay fallos de optimización graves (cough GTAIV cough), me lo pillo sin dudarlo. Aunque después del nefasto GTAIV, si no me equivoco Rockstar ha hecho juegos bien optimizados, no? No he jugado al MaxPayne 3, pero mucha gente suele señalarlo como un juego muy bien optimizado, así que digo yo que hay esperanza.

Lo de poder pasar el progreso es un puntazo, espero que también esté disponible para PC. Aunque una cosa que estoy pensando para los que vendamos el juego Old-gen. No es posible que haga falta en el futuro entrar al juego desde la consola para pasar el perfil? Tampoco quiero precipitarme al venderlo [+risas]


El max payne 3 debe de ir bastante bien pero por ejemplo el l.a noire no lo compré porque leí que estaba limitado a 30 fps.
Akagami_Shanks escribió:Rockstar dijo a principios que sacaria una expansion, espero que esa expansion salga en otoño y vengan incluida las versiones next gen y PC.

Aunque tarden en sacarla, no hay de que preocuparse, nosotros los PCeritos tenemos la mejor expansion de todas, los mods, infinitas y solo limitadas por la imaginacion del macho comun.
Me han alegrado bastante el dia.
D0NV1T0 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Rockstar dijo a principios que sacaria una expansion, espero que esa expansion salga en otoño y vengan incluida las versiones next gen y PC.

Aunque tarden en sacarla, no hay de que preocuparse, nosotros los PCeritos tenemos la mejor expansion de todas, los mods, infinitas y solo limitadas por la imaginacion del macho comun.
Me han alegrado bastante el dia.


Le tengo ganas ademas llegara en el momento en que cambie mi PC y solo de pensar en lo que puede hacerse como con el iEnhacer buff
Bueno ya no podía aguantar más, seré de los pocos pero no he visto ni gameplay más que los de presentación del año pasado nose ni de que va la historia aparte de hay varios y los modos del online, quiero precompra ya, me pasaré por un game esta misma tarde

Mi paciencia ha tenido recompensa !!!
Id haciendo espació en vuestros discos duros , auguro viendo los últimos lanzamientos que este necesitará 800 gb :D
¿Hay algo ya sobre requisitos mínimos y recomendados?
Bueno, me lo tendré que comprar XD, yo que pasaba ya... ahora tengo hype [carcajad]
metalgear escribió:Bueno ya no podía aguantar más, seré de los pocos pero no he visto ni gameplay más que los de presentación del año pasado nose ni de que va la historia aparte de hay varios y los modos del online, quiero precompra ya, me pasaré por un game esta misma tarde

Mi paciencia ha tenido recompensa !!!


Pues no te queda ná, hasta que las hojas de los arboles caigan.

Y que tengas suerte en Game, a ver si te toca uno de los (Solo consolas) y te diga. No, no y no. Que GTA no lo venden para pc. ¡El siguiente!!!! [+risas]
rendor escribió:¿Hay algo ya sobre requisitos mínimos y recomendados?


No pero preveo rios de bilis cuando se anuncien
Bueno gente, he dormido poco después de lo de anoche, pero al menos bien dormido.

He soñado que alguien que se parecía mucho a mí un buen día de otoño se sentó delante de un PC que también se parecía mucho al mío y ludaba durante días y días y días y días seguidamente a GTA V hasta que su tarjeta gráfica explotó por sobrecalentamiento.
Cuando esto sucedió, éste carismático personaje se levantó de su silla y fue a la casa del inocente niño-rata que creó la petición para que GTA V no llegara a PC, echó la puerta de su casa abajo y se tiró dándole capones al niño-rata durante días y días y días y días, y ya me he despertado. Con dolor de dedos. El caso es que no sé si será por GTA V o por los capones.
Buahh ya llegó. Esto es como cuando Homer está echando pestes de los Isótopos en el bar de Moe y llega la tele, pues lo mismo... Isótopos!! digo Rockstar*!! jajajaja
sergio_mikkos escribió:Cuando esto sucedió, éste carismático personaje se levantó de su silla y fue a la casa del inocente niño-rata que creó la petición para que GTA V no llegara a PC, echó la puerta de su casa abajo y se tiró dándole capones al niño-rata durante días y días y días y días, y ya me he despertado.

Lo malo de los sueños es que siempre te despiertas cuando empieza lo bueno ... aun te faltaban 12.623 niños rata por destruir ...

http://www.change.org/en-CA/petitions/rockstar-games-dont-make-a-pc-version-of-gta-v

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Molaría un MOD de GTA V donde persigues a los que firmaron la petición ...
[carcajad] me acabo de despertar y me echaba fuego el wasap! no sabia porqué!

Notición!

Ahora el hilo ya tiene una razón para existir!

Ya dije, que cuando saliera para Next Gen saldria para PC, es el movimiento más lógico para ganar dinero y sacar un juego decente...
Acabo de ver que le metieron gatos a la versión NG [qmparto] [plas]

Saludos!
Melens escribió:Buahh ya llegó. Esto es como cuando Homer está echando pestes de los Isótopos en el bar de Moe y llega la tele, pues lo mismo... Isótopos!! digo Rockstar*!! jajajaja


jajaja grande
cercata escribió:Es de coña lo del gato, no ?

No
Imagen

Mira el mismo sitio pero en el video,y tambien esto

Switch between the interconnected lives of Michael, Trevor and Franklin as they embark on a series of heists across Los Santos and Blaine County in the biggest, deepest and richest open world experience yet, with game world enhancements that include new wildlife, upgraded weather and damage effects, and an array of new details to discover.
Vamos a pasar el otoño e invierno calentitos en casa por las noches XD
edurratia escribió:Yo me lo compré en cuanto salió para XBOX360, y lo he disfrutado muchísimo incluso con la tasa de frames y los gráficos que tiene. El online es una de las mejores experiencias que he tenido jugando a un videojuego, así que a 60 fps ya ni os cuento. En cuanto salga para PC, si no hay fallos de optimización graves (cough GTAIV cough), me lo pillo sin dudarlo. Aunque después del nefasto GTAIV, si no me equivoco Rockstar ha hecho juegos bien optimizados, no? No he jugado al MaxPayne 3, pero mucha gente suele señalarlo como un juego muy bien optimizado, así que digo yo que hay esperanza.

Lo de poder pasar el progreso es un puntazo, espero que también esté disponible para PC. Aunque una cosa que estoy pensando para los que vendamos el juego Old-gen. No es posible que haga falta en el futuro entrar al juego desde la consola para pasar el perfil? Tampoco quiero precipitarme al venderlo [+risas]



Yo tambien lo compré de salida, el 17 de septiembre fue mi regalo de compleaños. Lo jugué durante un mes a ratos, pero con el PC recien reconstruido al lado de la xbox, cada vez que ponia el GTAV me daban ganas de llorar, por el desperdicio que era ver tanta grandeza en un "quiero y no puedo". Cada uno tiene sus gustos y tambien sus exigencias y opiniones. Yo, jugador de historias mas que de MPs, entonces decidí dejarlo aparcado, para no destriparme la historia y toooooooooooodo lo que hay por hacer en GTAV , precisamente para que cuando saliese en PC, cosa de la estaba totalmente convencido como he demostrado en el hilo desde que lo abrieron dudando de si saldria o no, poder sentir todo lo que se siente al descubrir cada nuevo detalle y posibilidad del juego pro primera vez, alucinar con la distancia de dibujado brutal que va a tener esta version , viendo la mas que correcta que ya tiene en xbox, y en fin, todo lo que supone una mejora corriendo en maquinas que son 10 veces mas potentes que mi pequeña campeona blanca.

Y me alegro de haber tomado esa decision, la tentacion de seguir jugandolo ha estado ahi muchas veces, pero ahora ya solo hay que esperar que pase el verano, que hay juegos a capazos en mi Steam, mas de los que me da tiempo a jugar ^^U, y antes que me de cuenta a gozar de la mejor experiencia GTAV posible, con todo lo que rodea al PC.

Y nada, nos vemos por la ciudad dentro de 3 meses, ahora a disfrutar de la playa y el sol , pero del de verdad. [beer] [oki]

PD: habria que ver esas colas en los games de gente con el GTAV debajo el sobaco, suerte para quienes no lo tenian aun, y no aspiran a gozarlo en la next o PC, porque en unos dias lo van a poder pillar en la segunda mano muy rebajadito!
Melens escribió:Buahh ya llegó. Esto es como cuando Homer está echando pestes de los Isótopos en el bar de Moe y llega la tele, pues lo mismo... Isótopos!! digo Rockstar*!! jajajaja

Imagen
9090 respuestas