Yo ya digo que de los videos y screens mostrados (excepto quiza el uuuuultimo video que salió), al juego final en ps3/360, habia diferencia, sobretodo en terminos de alisados, dientes de sierra etc y que huboo bastante bronca los primeros dias o incluso semanas con eso, porque en el trailer todo se veia con un acabado perfecto incluso en planos largos de la ciudad, y luego salias a la misma en el juego, y eso, amedia-larga distancia, todo "temblaba", y hubo bastante chasco de quien se creyó literalmente los videos, que no digo que este bien hacer esos videos, lo que si creo, esque todo el que lleve que se yo, mas de un año en esto de los videojuegos, ya deberia saber que la publicidad en esta industria, no es distinta a la de la tv, es engañosa, te lo venden lo mas bonito posible, que entre por la vista, y queda a juicio de cada uno creerselo o no, yo por norma soy exceptico, no me pagan nada por creerme las promociones, y solo me puedo llevar chascos, asi que eso, es mejor tirar por lo bajo y alegrarse, que al revés