[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

sergio_mikkos escribió:¿Preparados?

Comenzamos:

Imagen
PS3 vs Trailer de Anoche


Lo comenté yo ayer, que a ojo, una de las mayores diferencias que aprecié al ver el trailer, porque fue algo que despues de que se yo, 130 horas a GTAV me llamó la atencion al instante, fue eso, el incremento de vegetacion [carcajad]

Ahora, tambien digo que si todas las montañas son asi....miedo me dan los requisitos XD porque hay muchisimo terreno, y la distancia de vision es altisima [+risas]

Gaiden escribió:Me extrañó en el trailer al final, cuando pone los logos de las plataformas de salida, que pusiera PCDVD en lugar del logo de steam, como ponen otros juegos en trailers similares...y acaban de abrir el preorder y solo deja en físico...esperemos que no la caguen xD http://www.rockstargames.com/V/es/order


Sigo pensando como dije ayer, que no tendria razon de ser...todos los titulos de rockstar creo que estan en steam, vamos no parece haber problemas entre ambas compañias, que es lo unico que podria desencadenar enque algo como GATAV no fuese steamworks,que es algo que a dia de hoy le garantiza mas ventas, accesibilidad, expansion etc que si no fuese steamworks.... .
Pues sólo queda un juego de R* por salir en PC, el Red Dead... A qué esperan?
sergio_mikkos escribió:Los trailers de Rockstar son la leche.
La canción, las imágenes que muestran, tienen un algo que los ves 40 veces y quieres verlos una 41, y te meten un hype en el cuerpo que p'a que las prisas.

PD: A ver respecto a lo de Steam, el juego es obvio que no va a ser SteamWorks, pero estará disponible en Steam. Será algo tipo Max Payne 3. Tendremos logros y cositas extra en Steam y habrá que utilizar el Social Club y demás para las funciones online. Por tanto en físico no usará Steam. Vamos como Max Payne 3, que lo tengo en Steam y funciona de maravilla.

Esa es una de las habilidades de Rockstar. Mezclan música y video de forma espectacular y adictiva, resaltando cosas increíbles, aunque también colabora que sus juegos sean increíbles y más detallados que ninguno, por eso me encantan, tienen ese detalle enfermizo que ningún juego a llegado a alcanzar ,se nota que ponen cariño a sus juegos.
Recordais la capturas de promoción del juego para consolas, que mostraban mucha mas fauna vegetal y animal que cuando salieron para consolas?

Pues, tal y como se dijo por el foro, se tomaron en versiones mas potentes del motor grafico, PC seguramente.

Pongo una, a ver si encuentro la del avión en las montañas:

Imagen
Por cierto, 60€ la preorder en físico en la página web de Rockstar.

Quizá en Steam esté por 50€ la precompra.

Pero vamos, punto uno no esperaba menos.
Punto dos, si algún juego los vale es este.
sergio_mikkos escribió:¿Preparados?

Comenzamos:

Imagen
PS3 vs Trailer de Anoche


¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...
sergio_mikkos escribió:Por cierto, 60€ la preorder en físico en la página web de Rockstar.

Quizá en Steam esté por 50€ la precompra.

Pero vamos, punto uno no esperaba menos.
Punto dos, si algún juego los vale es este.


Punto tres, esperate al rendimiento del juego que el IV peto mas de alguna grafica xDD
Sk8fighter escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Esto es lo que más mola, cuando los consoleros vienen al subforo de PC a enseñarnos su envidia

Por cierto, la canción del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=973ibay5504 - Dan Croll - From Nowhere
DJCaRLoS escribió:Recordais la capturas de promoción del juego para consolas, que mostraban mucha mas fauna vegetal y animal que cuando salieron para consolas?

Pues, tal y como se dijo por el foro, se tomaron en versiones mas potentes del motor grafico, PC seguramente.

Pongo una, a ver si encuentro la del avión en las montañas:

Imagen


Pero eso fué en las imagenes, en ningún trailer mintieron en cuanto a gráficos
jpq94751 escribió:
DJCaRLoS escribió:Recordais la capturas de promoción del juego para consolas, que mostraban mucha mas fauna vegetal y animal que cuando salieron para consolas?

Pues, tal y como se dijo por el foro, se tomaron en versiones mas potentes del motor grafico, PC seguramente.

Pongo una, a ver si encuentro la del avión en las montañas:



Pero eso fué en las imagenes, en ningún trailer mintieron en cuanto a gráficos


Si, si, si no he dicho otra cosa, solo digo que estaba cantado la salida de GTA V para la generación actual y PC tomando como referencia esas imágenes, además alguien lo dijo por el foro, que esas capturas estaban muy retocadas o tomadas en un motor grafico mas potente. Yo lo sigo jugando en X360 y apenas salga en PC lo pillo y asi me olvido de seguir pagando GOLD, que solo lo renové el año pasado por GTAV.
Sk8fighter escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Y como sabes tu que es una ps4 y no un pc?¿?¿
......
Editado por Zack_VII. Razón: No incitemos al flame.
jpq94751

Rockstar rockstar
el gta v quiero catar,
sacamelo el viernes antes de cenar
o como mucho el sabado nada más desayunar
para que todos lo podamos catar
antes de la fecha en la que lo ibas a lanzar
porque a quién se le ocurre sacar un martes
cosas como este tipo de artes
en pleno calendario laboral
que nos toca mucho la moral,
vas a provocar un gran fracaso escolar
y a los profesores no les va a molar
pero los mayores lo queremos para ayer
para cosas con Michael, Franklin y Trevor hacer.
Por eso te lo pedimos para el viernes y no para otro día
porque queremos jugar al juego que tanta gente ansía
por eso vendendoslo un poquito antes
para que a todos el viernes pronto nos levantes
para ir al GAME corriendo
y con el GTA V en las manos de él saliendo.


[+risas] [+risas]
Pufff 60€, esperemos que en Steam salga por 10-15€ menos.
ELwendo escribió:
Sk8fighter escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Y como sabes tu que es una ps4 y no un pc?¿?¿


Lo pone al final del trailer.
Pero oye mejor para nosotros, en PC lucirá mucho mejor todavía que en ese trailer.

Pues no les quedan lágrimas que derramar todavía a los fanboys consoleros.
Dolor. Veo mucho dolor.
DazedShaft96 escribió:Pufff 60€, esperemos que en Steam salga por 10-15€ menos.


Lo dudo y mucho, ademas que no tiene logica
ELwendo escribió:
Sk8fighter escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Y como sabes tu que es una ps4 y no un pc?¿?¿


Oye, los Peceros no os cansais, ¿eh?...

Intento mostrar mi alegría porque llegue a vuestra plataforma, pero a la mínima ya os veo insinuando que el trailer fue de PC y que habrá downgrade... ¬_¬ Espero que solo sean unos pocos los que tengan esta actitud, pero parece que teneis siempre que ser superiores a la fuerza o algo, lo dicho, disfrutad del juego mucho en PC tal y como lo disfrutaré yo en PS4.
.......


Hola vengo a flamear, que tal?
Editado por Zack_VII. Razón: Flame a otra parte compañero, primer aviso.
En los videos se veia un AAA, o dicho de otro modo, ausencia de dientes de sierra en planos largos de ciudad, que el juego finalmente no tubo, y que se hacia evidente nada mas salir al exterior sobretodo en la ciudad a media y larga distancia, donde temblaba todo, y los primeros dias fueron sacos de billis por ello [carcajad] . Pero vamos, que es algo que hacen todas, el trailer ha de lucid bien , ser atractivo a la vista y como toda publicidad, toda, es engañosa y ya depende del usuario creersela o no. Yo estube avisando en el hilo de ps3 en su dia que se olvidasen de ese nivel de AAA en el juego final, que era inviable en las consolas actuales, que lo demas podia ser, aunque me extrañaba la distancia de vision (que al final si resultó ser tal, muy meritorio por cierto) pero hay gente que es como mulder: I want to belive [carcajad] y luego vienen los chascos.
sergio_mikkos escribió:
ELwendo escribió:
Sk8fighter escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Y como sabes tu que es una ps4 y no un pc?¿?¿


Lo pone al final del trailer.
Pero oye mejor para nosotros, en PC lucirá mucho mejor todavía que en ese trailer.

Pues no les quedan lágrimas que derramar todavía a los fanboys consoleros.
Dolor. Veo mucho dolor.


Ah, o sea que lo sabías pero aún así has evitado ponerlo deliberadamente en tu mensaje... Nada más que decir XD
sergio_mikkos escribió:
ELwendo escribió:
Sk8fighter escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Y como sabes tu que es una ps4 y no un pc?¿?¿


Lo pone al final del trailer.
Pero oye mejor para nosotros, en PC lucirá mucho mejor todavía que en ese trailer.

Pues no les quedan lágrimas que derramar todavía a los fanboys consoleros.
Dolor. Veo mucho dolor.


Y en años anteriores tambien ponia que era la version de consola, y luego se vio que no, pero bueno, por lo menos nos echamos unas risas xD

E visto lo de vandal, joder que risas xD
Iros con las peleas consola vs PC a tomar por culo joder, que ya cansa
Predy23 escribió:Iros con las peleas consola vs PC a tomar por culo joder, que ya cansa


¿? Quién se ha metido con las consolas o los PCs?

EDITO: no había leído el resto del hilo XD
666777 escribió:https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-preorder-eu.html

34,90€


Ya me había asustado al ver la página de Rockstar.
Pero es que vienes comentando tonterias como que ha puesto trailer de anoche en vez de PS4.... que si elitistas y tal [+risas]

Vienes con la bronca tú solo, no se ha dicho ninguna mentira, es el trailer de anoche... que es PS4, perfecto. Nos has tratado tú de elitistas.

Deberian darte un aviso en el foro, porque vienes con la antorcha y aqui nadie buscaba hacer comparaciones con PS4 ni con nada... bastante tenemos.
Ya he editado el mensaje, no le sigais el royo, si sigue ya se tomaran medidas.

Lo que ha puesto mikos es lo puto mas normal del mundo, ha hecho una descripcion literal para todo el que ayer no pudo ver la confe y no sepa de que habla: captura de ps3 Vs captura del VIDEO de ayer, no tiene mas misterio, si se quieren ver fantasmas estupendo, pero sin troleos sanos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por favor, no empecéis una guerra PC contra consolas.

Y por cierto, a mí elitista me parece un halago. Mejor elitista que conformista.
DazedShaft96 escribió:
¿? Quién se ha metido con las consolas o los PCs?



Simplemente ya aparece la gente, que si ay pceros a ver cuando jugais a red dead, el otro que si " Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...", cansa empezar con estas cosas otra vez
jpq94751 escribió:
ELwendo escribió:
Sk8fighter escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Y como sabes tu que es una ps4 y no un pc?¿?¿


Oye, los Peceros no os cansais, ¿eh?...

Intento mostrar mi alegría porque llegue a vuestra plataforma, pero a la mínima ya os veo insinuando que el trailer fue de PC y que habrá downgrade... ¬_¬ Espero que solo sean unos pocos los que tengan esta actitud, pero parece que teneis siempre que ser superiores a la fuerza o algo, lo dicho, disfrutad del juego mucho en PC tal y como lo disfrutaré yo en PS4.


Tampoco veo que hayan dicho ninguna mentira... ni ninguna verdad. Es igual de incierto que sea de PC o de PS4, pero teniendo en cuenta la fecha del trailer y que no estaba la Next-Gen a la venta... ¿qué te hace pensar que no es PC? ¿O también vas a decir que el trailer de 2012 de Watch Dogs no era PC?

EDITO ANTES DE QUE ZACK ME EDITE A MI. NO PUEDO PERMITIRLO!
Insisto, seguid con el juego, no le deis bombo al aunsto [Ooooo] para vs de consolas y pc hay un bonito hilo en multiplataforma, aqui, GTAV, y sed mas avispaos jodr, que pareceis nuevos, que os entran descaracdamente y todos quoteando [carcajad]
Al final despues unos meses tenemos el gta v en PC!!!!!! habra mucha gente que se lo comprara para pc si lo tiene tambien para consola?
Zack_VII escribió:Insisto, seguid con el juego, no le deis bombo al aunsto [Ooooo] para vs de consolas y pc hay un bonito hilo en multiplataforma, aqui, GTAV, y sed mas avispaos jodr, que pareceis nuevos, que os entran descaracdamente y todos quoteando [carcajad]


Yo solo digo que ZAS!
Senegio escribió:
jpq94751 escribió:
ELwendo escribió:
¿Por qué pones "PS3 vs Trailer de Anoche" en lugar de "PS3 VS PS4", que es donde fue capturado el vídeo?. Ay, peceros elitistas, si es que ya no sabéis ni por dónde salir...


Y como sabes tu que es una ps4 y no un pc?¿?¿


Oye, los Peceros no os cansais, ¿eh?...

Intento mostrar mi alegría porque llegue a vuestra plataforma, pero a la mínima ya os veo insinuando que el trailer fue de PC y que habrá downgrade... ¬_¬ Espero que solo sean unos pocos los que tengan esta actitud, pero parece que teneis siempre que ser superiores a la fuerza o algo, lo dicho, disfrutad del juego mucho en PC tal y como lo disfrutaré yo en PS4.


Tampoco veo que hayan dicho ninguna mentira... ni ninguna verdad. Es igual de incierto que sea de PC o de PS4, pero teniendo en cuenta la fecha del trailer y que no estaba la Next-Gen a la venta... ¿qué te hace pensar que no es PC? ¿O también vas a decir que el trailer de 2012 de Watch Dogs no era PC?[/quote]

Watch Dogs corría en un PC, lo dijeron ellos oficialmente, si lo dicen oficialmente suelo creerme, y más de compañías de confianza como Rockstar.

Y por favor, dejemos la discusión, la próxima vez que haya que mencionar gráficos que sea para decir lo bonito que es el juego [amor] .

PD: He puesto el Quote mal, aparecen los nombres donde no deben, incluido el mío, lo siento [carcajad]
Jajaja para flipar... O sea que por corregir a un forero que estaba poniendo verdades a medias, ¿me editáis los mensajes? La intención del forero al eludir esa información era clara, y además lo que yo he puesto también es "lo puto más normal del mundo", ni que hubiera dicho ninguna barbaridad.

Pero bueno, ya veo de qué pie cojeáis en este foro, en especial los moderadores, que menos a sí mismos lo moderan todo. Ahora me baneas si quieres, amigo. [360º]
Había escrito un texto la mar de rebonico que voy a omitir al ver los últimos mensajes del hilo. Por puro respeto a los moderadores y a la gente que entra con ilusión al hilo y que lo último que quiere es ver una discusión ....

Sigamos a lo nuestro gente.
Editado por Zack_VII. Razón: No hace falta faltar al respeto.
Anoche ví el trailer de GTA 5 en PS4 y deseando estaba confirmación de PC (lo puse en el hilo del E3), esta mañana me levanté, vi la confirmación y qué alegría! :D Espero que me vaya bien el juego xD, se ve que usa el motor de Max Payne 3 (o eso parece) y no me iba mal, pero al ser un mundo abierto... a ver xD.

Lo tenía ahí para Ps3 pero me dije de no empezarlo y jugar mientras al GTA 4 porque sabía que acabaría saliendo en PC... y qué bien hice joder XD

saludos! y a la espera de su salida para pillarlo
Grand Theft Auto 5 PC Will Receive “Advanced Movie Making” Tools


http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... king-tools
Se nos ha pasado la fecha para poner este hilo:

GTA V para PC se vende ya en.... Hay que estar mas atentos, unos por otros y nadie lo ha puesto. Se nos ha pasado el plazo. (Asi seguimos un plan de plazo previo como este hilo, meses antes).

Ahora ya, cuando diga GAME que lo saca a la venta, es estar atentos y lo ponemos en el foro... Este otoño.
sergio_mikkos escribió:Había escrito un texto la mar de rebonico que voy a omitir al ver los últimos mensajes del hilo. Por puro respeto a los moderadores y a la gente que entra con ilusión al hilo y que lo último que quiere es ver una discusión con un par de cavernícolas de por medio.

Sigamos a lo nuestro gente.


Esto no lo vas a moderar, ¿no? Penosa vuestra actitud.
ercea escribió:Anoche ví el trailer de GTA 5 en PS4 y deseando estaba confirmación de PC (lo puse en el hilo del E3), esta mañana me levanté, vi la confirmación y qué alegría! :D Espero que me vaya bien el juego xD, se ve que usa el motor de Max Payne 3 (o eso parece) y no me iba mal, pero al ser un mundo abierto... a ver xD.

Lo tenía ahí para Ps3 pero me dije de no empezarlo y jugar mientras al GTA 4 porque sabía que acabaría saliendo en PC... y qué bien hice joder XD

saludos! y a la espera de su salida para pillarlo


Max Payne 3 técnicamente es BRUTAL. Ojalá y esta nueva versión de GTA V luciera la mitad de bien que Max Payne 3.
eimia escribió:Al final despues unos meses tenemos el gta v en PC!!!!!! habra mucha gente que se lo comprara para pc si lo tiene tambien para consola?


Yo, pero cuando esté de oferta, no voy sobrado de dinero para pagar 2 veces precio de salida por un mismo juego, pero si lo valoro lo suficiente para volver a pagar por el para tenerlo en steam cuando lo rebajen seriamente [carcajad]

Sk8fighter escribió:Jajaja para flipar... O sea que por corregir a un forero que estaba poniendo verdades a medias, ¿me editáis los mensajes? La intención del forero al eludir esa información era clara, y además lo que yo he puesto también es "lo puto más normal del mundo", ni que hubiera dicho ninguna barbaridad.

Pero bueno, ya veo de qué pie cojeáis en este foro, en especial los moderadores, que menos a sí mismos lo moderan todo. Ahora me baneas si quieres, amigo. [360º]


No has corregido nada, que no soy nuevo compañero, has entrado con la espada por delante, cargando contra los peceros por una historia de fantasmas que te has inventado tu mismo, ni informacion a medias ni historias, la informacion era 100% veraz, ps3 vs el video de ayer, independientemente de que sea PC, ps4 o one, y te lo han dicho, y has seguido luego con lo mismo y que si cueva y con vaciladas, erre que erre desviando el hilo, a trolear a otra parte.
jpq94751 escribió:
Watch Dogs corría en un PC, lo dijeron ellos oficialmente, si lo dicen oficialmente suelo creerme, y más de compañías de confianza como Rockstar.

Y por favor, dejemos la discusión, la próxima vez que haya que mencionar gráficos que sea para decir lo bonito que es el juego [amor] .


Hay discusiones y discusiones. La tuya es una conversación, la del troll de turno... pues eso, troll de turno. Muchas veces se ha dicho que los trailers estaban corriendo en consola y luego era mentira. Juraría que pasó con Battlefield 4, ¿no? Que encima jugaban con mando para camuflarlo xDDD

Por eso yo no diré si es PC o consola el trailer, pero si tuviera que apostar por algo apostaría por la opción segura en cuanto a potencia gráfica

A ver si anuncian que sale para Steam y todos contentos. No sé quién decía que seguro que no salía para Workshop... ¿por qué no iba a salir? Lo normal sería que saliera, porque me parece un invento alucinante y que cada vez está en más juegos de Steam.
Madre de dios XD aqui hay más fauna que en el GTA V!

A ver si sale en Steam y precompro ya... lo que pongan, bueno es.
Senegio escribió:
jpq94751 escribió:
Watch Dogs corría en un PC, lo dijeron ellos oficialmente, si lo dicen oficialmente suelo creerme, y más de compañías de confianza como Rockstar.

Y por favor, dejemos la discusión, la próxima vez que haya que mencionar gráficos que sea para decir lo bonito que es el juego [amor] .


Hay discusiones y discusiones. La tuya es una conversación, la del troll de turno... pues eso, troll de turno. Muchas veces se ha dicho que los trailers estaban corriendo en consola y luego era mentira. Juraría que pasó con Battlefield 4, ¿no? Que encima jugaban con mando para camuflarlo xDDD

Por eso yo no diré si es PC o consola el trailer, pero si tuviera que apostar por algo apostaría por la opción segura en cuanto a potencia gráfica

A ver si anuncian que sale para Steam y todos contentos. No sé quién decía que seguro que no salía para Workshop... ¿por qué no iba a salir? Lo normal sería que saliera, porque me parece un invento alucinante y que cada vez está en más juegos de Steam.


Si no recuerdo mal, el año pasado el gta v lo estaban moviendo desde 1 pc y los de M$ decian que era con la 360, luego se vieron las famosas fotos de los PCs.
¿Sacarán alguna edición coleccionista como hicieron con PS360? Estaría bien...

Aunque por otro lado quiero verlo ya en mi librería de Steam aunque sea como precompra xD
Yo ya digo que de los videos y screens mostrados (excepto quiza el uuuuultimo video que salió), al juego final en ps3/360, habia diferencia, sobretodo en terminos de alisados, dientes de sierra etc y que huboo bastante bronca los primeros dias o incluso semanas con eso, porque en el trailer todo se veia con un acabado perfecto incluso en planos largos de la ciudad, y luego salias a la misma en el juego, y eso, amedia-larga distancia, todo "temblaba", y hubo bastante chasco de quien se creyó literalmente los videos, que no digo que este bien hacer esos videos, lo que si creo, esque todo el que lleve que se yo, mas de un año en esto de los videojuegos, ya deberia saber que la publicidad en esta industria, no es distinta a la de la tv, es engañosa, te lo venden lo mas bonito posible, que entre por la vista, y queda a juicio de cada uno creerselo o no, yo por norma soy exceptico, no me pagan nada por creerme las promociones, y solo me puedo llevar chascos, asi que eso, es mejor tirar por lo bajo y alegrarse, que al revés [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo ya digo que de los videos y screens mostrados (excepto quiza el uuuuultimo video que salió), al juego final en ps3/360, habia diferencia, sobretodo en terminos de alisados, dientes de sierra etc y que huboo bastante bronca los primeros dias o incluso semanas con eso, porque en el trailer todo se veia con un acabado perfecto incluso en planos largos de la ciudad, y luego salias a la misma en el juego, y eso, amedia-larga distancia, todo "temblaba", y hubo bastante chasco de quien se creyó literalmente los videos, que no digo que este bien hacer esos videos, lo que si creo, esque todo el que lleve que se yo, mas de un año en esto de los videojuegos, ya deberia saber que la publicidad en esta industria, no es distinta a la de la tv, es engañosa, te lo venden lo mas bonito posible, que entre por la vista, y queda a juicio de cada uno creerselo o no, yo por norma soy exceptico, no me pagan nada por creerme las promociones, y solo me puedo llevar chascos, asi que eso, es mejor tirar por lo bajo y alegrarse, que al revés [carcajad]


En requisitos full, ya pensamos en SLI y si luego funciona con monogpu, nos alegramos. [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:Yo ya digo que de los videos y screens mostrados (excepto quiza el uuuuultimo video que salió), al juego final en ps3/360, habia diferencia, sobretodo en terminos de alisados, dientes de sierra etc y que huboo bastante bronca los primeros dias o incluso semanas con eso, porque en el trailer todo se veia con un acabado perfecto incluso en planos largos de la ciudad, y luego salias a la misma en el juego, y eso, amedia-larga distancia, todo "temblaba", y hubo bastante chasco de quien se creyó literalmente los videos, que no digo que este bien hacer esos videos, lo que si creo, esque todo el que lleve que se yo, mas de un año en esto de los videojuegos, ya deberia saber que la publicidad en esta industria, no es distinta a la de la tv, es engañosa, te lo venden lo mas bonito posible, que entre por la vista, y queda a juicio de cada uno creerselo o no, yo por norma soy exceptico, no me pagan nada por creerme las promociones, y solo me puedo llevar chascos, asi que eso, es mejor tirar por lo bajo y alegrarse, que al revés [carcajad]

Yo igual, ya puse el mensaje del FC4 que dudaba de que fuera in-game XD

Prefiero tener eso en la cabeza y llevarme la grata sorpresa a lo contrario...

En cuanto a requisitos... esperemos que aprendieran del IV, le dieron bastante caña con la optimización y espero que todo este año de retraso haya sido para mejorar tanto en consolas next gen como en PC su optimización...
Zack_VII escribió:Yo ya digo que de los videos y screens mostrados (excepto quiza el uuuuultimo video que salió), al juego final en ps3/360,

A mi tampoco me parecio tanta diferencia ...

Los primeros videos sí, anda que no tenían vegetación frondosa esos videos, pero los de los ultimos meses la verdad es que se parecian bastante.

Yo lo mas sonado que recuerdo era lo de popping, que en algunas cinematicas del juego eran de escandalo si instalabas el segundo disco en el mismo soporte que el primero.
9090 respuestas