exitido escribió:pagar por lo mismo para verlo un poco mejor
borjitaLOLO escribió:clamp escribió:borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.
En consola algun filtro de menos o algun capado tendra, eso segurisimo.
Sera el antialias, la distancia de dibujado, pero lo tendra.
Ahora, sobre el tema de los mods pues deberia importarte, date un paseo por cualquier foro donde se trate el GTA IV con ENB Series y meditas de nuevo sobre la importancia de los mods en PC.
A ti te pueden gustar los mods pero a mi realmente no, vale que pueden mejorar graficos, añadir cosas etc pero para mi no es algo imprescindible ni algo que haga que me compre un juego por eso, ojo que seguramente me lo pille para pc
clamp escribió:exitido escribió:pagar por lo mismo para verlo un poco mejor
Te lo vas a pillar otra vez, y lo sabes.
borjitaLOLO escribió:A ti te pueden gustar los mods pero a mi realmente no, vale que pueden mejorar graficos, añadir cosas etc pero para mi no es algo imprescindible ni algo que haga que me compre un juego por eso, ojo que seguramente me lo pille para pc
Gaiden escribió:El problema es que es mal momento para renovar pc hasta por lo menos dentro de un año que estén los nuevos 6/8 nucleos de intel en la calle (HT aparte) así que si tienes una cpu estilo i5 2500 como yo, es tontería cambiar cpu.
lovekoto escribió:pena dais los fanboys de R*, ellos pueden tratar como la mierda a los jugadores de PC que se la seguiréis chupando como buenas ovejas, confio en que seáis 4 gatos que simplemente hacen mucho ruido y la verdadera master race siga conservando su orgullo.
PD: para que no os hagáis daño j3j3j3
lovekoto escribió:pena dais los fanboys de R*, ellos pueden tratar como la mierda a los jugadores de PC que se la seguiréis chupando como buenas ovejas, confio en que seáis 4 gatos que simplemente hacen mucho ruido y la verdadera master race siga conservando su orgullo.
PD: para que no os hagáis daño j3j3j3
chakal22 escribió:Como lo optimizen igual de mal que el watchdogs ni con una gtx titan ira a 60fps estables. Yo tengo una HD 7950 oceada al 110mhz de núcleo y fx 8320ghz y el watchdogs ya le puedo poner la configuración que sea que Conduciendo por la ciudad no llega al 60fps estables ni de broma
lovekoto escribió:Gilipolleces...
XeeSusH escribió:Estamos en ese precioso momento en el que disfrutamos del anuncio del juego y a la vez regodearnos de los piques y bilis de los defensores de las tostadoras
Ahora solo queda saber la fecha para poder hacer la precompra. Es que no voy ni a pillarlo por keys. Me voy a comprar el juego como un auténtico elitista master race y me compraré el juego en steam al precio al que lo pongan, con un par!!!
lovekoto escribió:...]
-InMortal- escribió:
Bueno es una empresa, que tiene una ip de las de mayor exito en la industria, y los que mandan que estan detras de R, deciden y hacen acuerdos etc.
Que quieres hacer? que se retrase un año con acuerdos de exclusividad y demas a michos no nos gusta, pero al menos han estado trabajando para ofrecer un producto de mayor calidad, mejor y mas completo, no simplemente a sacar lo mismo en HD y AA, no merece la pena la espera?
El problema aparte de que eramos ansiosos por quererlo al momento, en parte nuestro, en parte de ellos, mirando con prespectiva, han hecho lo mejor para todos, para su negocio, y con el respeto minimo de no retrasarlo ahora y sacarlo mas tarde o ni anunciarlo aun, eso si habria sido una guarrada sin nombre, ya han cosechado millones, pues ahora al menos respeta a la comunidad sacandolo al mismo tiempo.
Mal habria estado si nos llegan a dar un cutreport de 360 y ahora sacan este en next gen, habriais preferido eso a caso? todo por ansias de tenerlo antes? yo no desde luego, asi que creo que han hecho lo mejor para todas las partes, comenzando por ellos mismos.
Mira a mi de lo que si me da rabia de rockstar, todo lo demas es normal, no pueden decir nada, hay acuerdos y nos guste o no, es lo que hay, asi funciona esto, pero aunque nos joda hay que entenderlo, pero lo que si me ha dado asco incluso, es que tratasen bastante mal a la comunidad desde su pagina y soporte, redes sociales etc, una cosa es que no digas nada, no puedas decir nada, y otra no tener un minimo de sentido comun, y hablar con los usuarios de buenas formas, no de malas, y borrando mensajes de cada uno que preguntaba correctamente etc etc, por ahi si que muy decepcionado con rockstar con ese comportamiento y falta de respeto hacia el usuario. Pero por lo demas nos guste o no, han hecho al final lo mas correcto.
Expongo, esto no para responderte a ti, que no mereces perdida de tiempo alguna de nadie, pero por exponerlo a los compañeros en general como reflexion vista con prespectiva.
kepsa escribió:El problema es que al no anunciarlo, estabamos en ansia viva y con una incertidumbre importante. Sacando miles de conjeturas.
Pero bueno ahora que esta anunciado, creo que todos preferimos esto, a que haya salido hace un año (todos los que hemos esperado pacientemente)
seaculorum escribió:Mientras salga en PC lo pillo en esa plataforma...
Primero porque es más barato, suele serlo y apostaria a que este no va a ser menos...
Segundo porque en consolas te sentencias a jugarlo a la resolución y frames que la consola pueda aguantar, osea que saldrá para la consola y te comeras los 900p o los 30FPS te guste o no (no estoy diciendo que en consola salga a esos frames y resolución, ojo, es un ejemplo de lo que viene ocurriendo con los últimos lanzamientos)
Tercero y muy pegado al segundo punto, en PC aunque ahora no lo juegues a "Ultra" + 60 FPS + 1080p porque te falta máquina, el juego lo tendrás en tu biblioteca y ya pueden salir PS5 y PS6 que tu podras jugar en tu PC al GTAV con una "GTX 2080" a 1440p + 60 FPS + Ultra + 3D + Mods
Para mi el primer y tercer punto son los más importantes, el primero obvio y el tercero... quien no ha tenido la PSX, se compró la PS2 o la PS3 y echaba en falta jugar a un FFVII o algún juego de la PSX? pero claro no era compatible... y yo no soy de guardar consolas, las regalo a mis parientes o me deshago de ellas. En PC sigo jugando a Crysis después de 7 años de su salida y aún pocos juegos le hacen sombra a esa calidad técnica con el hardware actual...
Y esto no quita que en cuanto salga un juego guapo en PS4 me la pillaré de cabeza porque me encanta este mundillo y disfruto jugando a juegos sea la plataforma que sea, pero no tengo ninguna venda en los ojos y ante las dos opciones me voy a PC.
borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.
Niggo escribió:borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.
Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes
Niggo escribió:borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.
Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes
D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.
kepsa escribió:D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.
Efectivamente, es un poco precipitado...
kepsa escribió:D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.
Baussant escribió:kepsa escribió:D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.
Normalmente todos los trailers de Rockstar son con contenido in-game, por lo que posiblemente se vea así, al menos en PC.
Titán_salvaje escribió:el juego se vera mejor en pc que en ese trailer capturado en ps4 , sin bola de cristal os lo confirmo ya
seaculorum escribió:Titán_salvaje escribió:el juego se vera mejor en pc que en ese trailer capturado en ps4 , sin bola de cristal os lo confirmo ya
Pues yo apostaria a lo de siempre, la versión de PC lo que tendrá es: mayor tasa de refresco y opciones de AA (que algunas son una locura lo que traga de rendimiento), quizás algún filtro sin importancia más, quiero pensar que con este juego las consolas entraran en los 1080p ya... creo que bastante estan tragando con juegos en resoluciones de pena para los años que estamos...
Fíjate en ACIV la versión de PC y PS4 las he tenido yo una al lado de la otra y se aprecian los detallitos del AA y poco más, quizas algunos efectos... pero la diferencia es ridícula, se nota la fluidez extrema de los 50 o más frames por segundo, ESO SÍ se nota y no poco.
No se... mira The Witcher 3, ya han dicho que de consolas a PC no habrá mucha diferencia... y hablamos de un juego ya para 2015
Next-Gen está despertando, hay que hablar claro.