[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Ya me lo pase en ps3, así que no creo que vaya a pagar por lo mismo para verlo un poco mejor.
Y menos ahora después de haber jugado al watch dogs, no lo digo por la parte técnica, lo digo porque me he dado cuenta de que para estos juegos es necesario que las voces estén en español, es una pasada poder conducir sin tener que parar el coche o comerte todas las farolas.
Como lo optimizen igual de mal que el watchdogs ni con una gtx titan ira a 60fps estables. Yo tengo una HD 7950 oceada al 110mhz de núcleo y fx 8320ghz y el watchdogs ya le puedo poner la configuración que sea que Conduciendo por la ciudad no llega al 60fps estables ni de broma
exitido escribió:pagar por lo mismo para verlo un poco mejor


Imagen

Te lo vas a pillar otra vez, y lo sabes.
borjitaLOLO escribió:
clamp escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.


En consola algun filtro de menos o algun capado tendra, eso segurisimo.

Sera el antialias, la distancia de dibujado, pero lo tendra.

Ahora, sobre el tema de los mods pues deberia importarte, date un paseo por cualquier foro donde se trate el GTA IV con ENB Series y meditas de nuevo sobre la importancia de los mods en PC.

A ti te pueden gustar los mods pero a mi realmente no, vale que pueden mejorar graficos, añadir cosas etc pero para mi no es algo imprescindible ni algo que haga que me compre un juego por eso, ojo que seguramente me lo pille para pc


Los mods no son sólo gráficos o "añadir cosas", un mod puede llegar a ser un juego nuevo entero...
Los niños rata excretando su bilis....

Leido de otro foro:

"En su día fue un juegazo...para cuándo lo puedas catar en PC ya estará pasado de moda"


No saben ya que decir para justificar su compra... de la consola diigo

¿No dan absoluta pena?
clamp escribió:
exitido escribió:pagar por lo mismo para verlo un poco mejor


Imagen

Te lo vas a pillar otra vez, y lo sabes.


Mierda xD
Entonces volverá el dilema que tuve con watch dogs, ps4 o pc?
Supongo que pillare el de PC igual que hice con watch dogs, pero tengo miedo del rendimiento porque para que pase como cuando lanzaron el gta4 que para jugarlo bien tuvieron que pasar años hasta inventarse gráficas que no existían...
Yo segun el hype, pero en principio es bajarselo en skidrow para probar rendimiento y acto seguido ir a buscar la key mas barata.

Pero primero hay que probar el rendimiento, no me quiero encontrar como con Watch dogs.
borjitaLOLO escribió:A ti te pueden gustar los mods pero a mi realmente no, vale que pueden mejorar graficos, añadir cosas etc pero para mi no es algo imprescindible ni algo que haga que me compre un juego por eso, ojo que seguramente me lo pille para pc


Mas que los mods es lo que te comentaba antes....si buscas 1080 y 60 fps, lo primero si, lo 2o ya digo, yo lo dudo horrores viendo como estan tirando sandbox mucho menos ambiciosos tecnicamente en la nextGen, que van a 30 o 60 con caidas y bloqueo a 30 opcional, asi que esperate a que salgan, esperate a los analisis tecnicos de consolas y pc, a ver como anda de optimzacion, y entonces a ver que te cunde mas, si con tu pc te puedes permitir una config que luzca mas o menos como en consola a 60 fps, y eso es algo a lo que le das importancia, tira de pc, si resulta que no, que para jugar a 60 tienes que bajarle de todo y te queda una version tecnicamente demasiado escueta para tu gusto, entonces tienes que mirar si, con el target de jugar al mismo frame que en consolas, que ya digo, probablemente será 30, puedes lograr el mismo o mejor acabado, y solo en el caso de que la respuesta a esto ultimo sea no, entonces si que podria splantearte la de ps4, pero hasta ese punto, creo que por precio, posibilidades etc, te cundiria mas la de pc, pero vaya, es mi consejo nada mas [carcajad]
Yo tampoco tengo hype (modo ironia on), y eso que dije que no tendría... [carcajad]
Imagen
Por fin!! haber si con una 660, podre moverlo bien. Max Payne 3 estaba muy bien optimizado, a ver si se aplican con GTA V. [fumando]
pena dais los fanboys de R*, ellos pueden tratar como la mierda a los jugadores de PC que se la seguiréis chupando como buenas ovejas, confio en que seáis 4 gatos que simplemente hacen mucho ruido y la verdadera master race siga conservando su orgullo.

Imagen




PD: para que no os hagáis daño j3j3j3
Imagen
si de verdad tiene la densidad de vehiculos que sale en el trailer [babas]

este juego hara que renove el pc [qmparto]
El problema es que es mal momento para renovar pc hasta por lo menos dentro de un año que estén los nuevos 6/8 nucleos de intel en la calle (HT aparte) así que si tienes una cpu estilo i5 2500 como yo, es tontería cambiar cpu.
Gaiden escribió:El problema es que es mal momento para renovar pc hasta por lo menos dentro de un año que estén los nuevos 6/8 nucleos de intel en la calle (HT aparte) así que si tienes una cpu estilo i5 2500 como yo, es tontería cambiar cpu.

Estamos en las mismas entonces... de todas maneras, si esta bien hecho, deberiamos moverlo bien (hablando desde la ignorancia). Aunque no sea a ultra obviamente.
lovekoto escribió:pena dais los fanboys de R*, ellos pueden tratar como la mierda a los jugadores de PC que se la seguiréis chupando como buenas ovejas, confio en que seáis 4 gatos que simplemente hacen mucho ruido y la verdadera master race siga conservando su orgullo.

Imagen




PD: para que no os hagáis daño j3j3j3
Imagen


Cuando papa y mama no puedan pagarte el pc ya veremos donde queda la master race XD .
lovekoto escribió:
pena dais los fanboys de R*, ellos pueden tratar como la mierda a los jugadores de PC que se la seguiréis chupando como buenas ovejas, confio en que seáis 4 gatos que simplemente hacen mucho ruido y la verdadera master race siga conservando su orgullo.

Imagen




PD: para que no os hagáis daño j3j3j3
Imagen


:-? :-|

Te apunto una infraccion (y tienes unas cuantas, yo pisaria el freno) por la sobrada de mensaje que te has cascado faltando y vacilando a los demas. Deberias ser capaz de argumentar eso mismo, como han hecho otros compañeros de echo, si, exactamente tu mismo argumento, pero sin chiquiladas, sin necesidad de faltar, ni vacilar ni menospreciar el resto de posturas con tonterias de imagenes, satiras y demas, que eso si que da pena, y mas detras de un monitor.

Y al resto, por favor, no le sigais el juego [sonrisa] .
chakal22 escribió:Como lo optimizen igual de mal que el watchdogs ni con una gtx titan ira a 60fps estables. Yo tengo una HD 7950 oceada al 110mhz de núcleo y fx 8320ghz y el watchdogs ya le puedo poner la configuración que sea que Conduciendo por la ciudad no llega al 60fps estables ni de broma

El Watch dogs ya ha quedado en evidencia con el mod grafico del gta 4, el cual hace que el juego de rockstar supere en todo al otro juego. Aparte de que es de verguenza el que seas el unico motorista de las calles y que mientras en gta 5 de ps360 ir al agua no mejora tus posibilidades con la poli, mientras que en el juego de ubi es de manual ya orquestar las rutas de huida hacia el barco mas proximo y navegar un poco ya que al parecer no hay polis acuaticos (cosa que hasta en el 4 hay). Aparte de que en misiones secundarias GTA 5 se mea directamente en watch dogs ya que sus secundarias parecen sacadas de una mezcla entre far cry 3 y los assasins, saga que podria haber cogido algo tan simple como esconder cuerpos (hasta FC3 tiene esa opcion limitada). Ademas es triste que Sleeping dogs en su version pc tambien hace que Watch dogs quede fatal.
Por cierto, me imagino que el RDR lo han dejado para cuando se acerque su secuela, por lo que su edicion remasterizada hara aparicion poco antes de que aparezca su secuela o lo que sea (lo ultimo que se comenta es que podria ser un remake en tono de sandbox de su primera entrega)
Se puede hacer ya la reserva para pc en su página oficial :D

http://www.rockstargames.com/V/es/order
lovekoto escribió:Gilipolleces...


Hasta la "master race" tiene sus personajes, qué curioso.

Cambiando de tema, imaginaos que el juego sale a la par en PC con 360/PS3, ahora habrían anunciado esta versión mejorada y estaríamos cabreados porque seguramente no la oleríamos. Yo prefiero que se hayan esperado y recibir ahora una versión más acorde a la potencia del PC.

¡Un saludo, y que la espera sea breve!
Mientras salga en PC lo pillo en esa plataforma...

Primero porque es más barato, suele serlo y apostaria a que este no va a ser menos...

Segundo porque en consolas te sentencias a jugarlo a la resolución y frames que la consola pueda aguantar, osea que saldrá para la consola y te comeras los 900p o los 30FPS te guste o no (no estoy diciendo que en consola salga a esos frames y resolución, ojo, es un ejemplo de lo que viene ocurriendo con los últimos lanzamientos)

Tercero y muy pegado al segundo punto, en PC aunque ahora no lo juegues a "Ultra" + 60 FPS + 1080p porque te falta máquina, el juego lo tendrás en tu biblioteca y ya pueden salir PS5 y PS6 que tu podras jugar en tu PC al GTAV con una "GTX 2080" a 1440p + 60 FPS + Ultra + 3D + Mods [looco]

Para mi el primer y tercer punto son los más importantes, el primero obvio y el tercero... quien no ha tenido la PSX, se compró la PS2 o la PS3 y echaba en falta jugar a un FFVII o algún juego de la PSX? pero claro no era compatible... y yo no soy de guardar consolas, las regalo a mis parientes o me deshago de ellas. En PC sigo jugando a Crysis después de 7 años de su salida y aún pocos juegos le hacen sombra a esa calidad técnica con el hardware actual...

Y esto no quita que en cuanto salga un juego guapo en PS4 me la pillaré de cabeza porque me encanta este mundillo y disfruto jugando a juegos sea la plataforma que sea, pero no tengo ninguna venda en los ojos y ante las dos opciones me voy a PC.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estamos en ese precioso momento en el que disfrutamos del anuncio del juego y a la vez regodearnos de los piques y bilis de los defensores de las tostadoras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo queda saber la fecha para poder hacer la precompra. Es que no voy ni a pillarlo por keys. Me voy a comprar el juego como un auténtico elitista master race y me compraré el juego en steam al precio al que lo pongan, con un par!!! [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:Estamos en ese precioso momento en el que disfrutamos del anuncio del juego y a la vez regodearnos de los piques y bilis de los defensores de las tostadoras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo queda saber la fecha para poder hacer la precompra. Es que no voy ni a pillarlo por keys. Me voy a comprar el juego como un auténtico elitista master race y me compraré el juego en steam al precio al que lo pongan, con un par!!! [carcajad] [carcajad]

Estas loquisimo xD
Requisitos ya! mi 2500K+HD7950 esperan moverlo aunque no sea en calidad máxima!

Un saludo!
lovekoto escribió:...]


Bueno es una empresa, que tiene una ip de las de mayor exito en la industria, y los que mandan que estan detras de R, deciden y hacen acuerdos etc.

Que quieres hacer? que se retrase un año con acuerdos de exclusividad y demas a michos no nos gusta, pero al menos han estado trabajando para ofrecer un producto de mayor calidad, mejor y mas completo, no simplemente a sacar lo mismo en HD y AA, no merece la pena la espera?

El problema aparte de que eramos ansiosos por quererlo al momento, en parte nuestro, en parte de ellos, mirando con prespectiva, han hecho lo mejor para todos, para su negocio, y con el respeto minimo de no retrasarlo ahora y sacarlo mas tarde o ni anunciarlo aun, eso si habria sido una guarrada sin nombre, ya han cosechado millones, pues ahora al menos respeta a la comunidad sacandolo al mismo tiempo.

Mal habria estado si nos llegan a dar un cutreport de 360 y ahora sacan este en next gen, habriais preferido eso a caso? todo por ansias de tenerlo antes? yo no desde luego, asi que creo que han hecho lo mejor para todas las partes, comenzando por ellos mismos.


Mira a mi de lo que si me da rabia de rockstar, todo lo demas es normal, no pueden decir nada, hay acuerdos y nos guste o no, es lo que hay, asi funciona esto, pero aunque nos joda hay que entenderlo, pero lo que si me ha dado asco incluso, es que tratasen bastante mal a la comunidad desde su pagina y soporte, redes sociales etc, una cosa es que no digas nada, no puedas decir nada, y otra no tener un minimo de sentido comun, y hablar con los usuarios de buenas formas, no de malas, y borrando mensajes de cada uno que preguntaba correctamente etc etc, por ahi si que muy decepcionado con rockstar con ese comportamiento y falta de respeto hacia el usuario. Pero por lo demas nos guste o no, han hecho al final lo mas correcto.

Expongo, esto no para responderte a ti, que no mereces perdida de tiempo alguna de nadie, pero por exponerlo a los compañeros en general como reflexion vista con prespectiva.
-InMortal- escribió:
Bueno es una empresa, que tiene una ip de las de mayor exito en la industria, y los que mandan que estan detras de R, deciden y hacen acuerdos etc.

Que quieres hacer? que se retrase un año con acuerdos de exclusividad y demas a michos no nos gusta, pero al menos han estado trabajando para ofrecer un producto de mayor calidad, mejor y mas completo, no simplemente a sacar lo mismo en HD y AA, no merece la pena la espera?

El problema aparte de que eramos ansiosos por quererlo al momento, en parte nuestro, en parte de ellos, mirando con prespectiva, han hecho lo mejor para todos, para su negocio, y con el respeto minimo de no retrasarlo ahora y sacarlo mas tarde o ni anunciarlo aun, eso si habria sido una guarrada sin nombre, ya han cosechado millones, pues ahora al menos respeta a la comunidad sacandolo al mismo tiempo.

Mal habria estado si nos llegan a dar un cutreport de 360 y ahora sacan este en next gen, habriais preferido eso a caso? todo por ansias de tenerlo antes? yo no desde luego, asi que creo que han hecho lo mejor para todas las partes, comenzando por ellos mismos.


Mira a mi de lo que si me da rabia de rockstar, todo lo demas es normal, no pueden decir nada, hay acuerdos y nos guste o no, es lo que hay, asi funciona esto, pero aunque nos joda hay que entenderlo, pero lo que si me ha dado asco incluso, es que tratasen bastante mal a la comunidad desde su pagina y soporte, redes sociales etc, una cosa es que no digas nada, no puedas decir nada, y otra no tener un minimo de sentido comun, y hablar con los usuarios de buenas formas, no de malas, y borrando mensajes de cada uno que preguntaba correctamente etc etc, por ahi si que muy decepcionado con rockstar con ese comportamiento y falta de respeto hacia el usuario. Pero por lo demas nos guste o no, han hecho al final lo mas correcto.

Expongo, esto no para responderte a ti, que no mereces perdida de tiempo alguna de nadie, pero por exponerlo a los compañeros en general como reflexion vista con prespectiva.

El problema es que al no anunciarlo, estabamos en ansia viva y con una incertidumbre importante. Sacando miles de conjeturas.

Pero bueno ahora que esta anunciado, creo que todos preferimos esto, a que haya salido hace un año (todos los que hemos esperado pacientemente)
Yo en parte entiendo a Rockstar. Realmente tenían varias alternativas.

1) Sacar un cutreport a la vez que la anterior gen (Mal para todos)
2) Sacar la versión next gen a la vez que la anterior gen (Desastroso para Rockstar porque pierde ventas en todas las demás plataformas)
3) No sacarlo pero anunciarlo para PC el año siguiente con una versión mejor (De nuevo desastroso para Rockstar)
4) Sacarlo a la vez que la next gen (Probablemente pierdan ventas en la "next gen", pero no tantas).
5) No sacarlo en PC en pos de la versión de las consolas (Desastroso para su imagen y pérdida de ventas)

Pensándolo fríamente, la versión que vamos a tener (la de la next gen) va a salir exactamente al mismo tiempo que en las consolas, a diferencia del GTA IV, que tardó 6 meses en hacerlo y siendo un cutre port.

Que sí, que este año de espera se ha hecho largo, pero creo que merecerá la pena

¿Quién hubiera preferido en PC la versión que hay en PS3/Xbox 360?
kepsa escribió:El problema es que al no anunciarlo, estabamos en ansia viva y con una incertidumbre importante. Sacando miles de conjeturas.

Pero bueno ahora que esta anunciado, creo que todos preferimos esto, a que haya salido hace un año (todos los que hemos esperado pacientemente)


Si, es logico, todos lo estabamos, y es lo peor para el usuario, ademas teniendo la certeza de que iba a salir, lo sabiamos todos, pero sin un anuncio oficial no hay nada, y eso duele mucho, encima aguantando oportunistas que salian promocionandose y demas como si tuvieran datos o contactos, en fin mucha mierda hay que aguantar en esos momentos, pero es lo que hay, ser fuertes y resistir el hype, mantener la fe y aguantar si eso es lo que crees mejor, y llegado el dia como es el caso, pues alegrarnos de que al menos ya ha pasado, y al final es la mejor solucion para todos en la que todos ganamos, (faltando por ver temas optimizacion).

Yo tengo la espinita clavada del chief collection, que huele a carne de pc en algun momento, pero sin anuncio pues eso, te quedas ahi con las ganas hasta que se haga realidad, o no...

Lo que me parece un poco absurdo, es ahora coger y dar una pataleta a quien este contento por el anuncio, o aprovechar para tirar mierda, o usar de escusa el "trato" para no comprarlo o algo, quien lo quiera comprar esta en su derecho, el que no y este decepcionado esta en su derecho igual, respetar y ya esta, en fin ya tenemos "huevos en los pelos" o lo que sea.
seaculorum escribió:Mientras salga en PC lo pillo en esa plataforma...

Primero porque es más barato, suele serlo y apostaria a que este no va a ser menos...

Segundo porque en consolas te sentencias a jugarlo a la resolución y frames que la consola pueda aguantar, osea que saldrá para la consola y te comeras los 900p o los 30FPS te guste o no (no estoy diciendo que en consola salga a esos frames y resolución, ojo, es un ejemplo de lo que viene ocurriendo con los últimos lanzamientos)

Tercero y muy pegado al segundo punto, en PC aunque ahora no lo juegues a "Ultra" + 60 FPS + 1080p porque te falta máquina, el juego lo tendrás en tu biblioteca y ya pueden salir PS5 y PS6 que tu podras jugar en tu PC al GTAV con una "GTX 2080" a 1440p + 60 FPS + Ultra + 3D + Mods [looco]

Para mi el primer y tercer punto son los más importantes, el primero obvio y el tercero... quien no ha tenido la PSX, se compró la PS2 o la PS3 y echaba en falta jugar a un FFVII o algún juego de la PSX? pero claro no era compatible... y yo no soy de guardar consolas, las regalo a mis parientes o me deshago de ellas. En PC sigo jugando a Crysis después de 7 años de su salida y aún pocos juegos le hacen sombra a esa calidad técnica con el hardware actual...

Y esto no quita que en cuanto salga un juego guapo en PS4 me la pillaré de cabeza porque me encanta este mundillo y disfruto jugando a juegos sea la plataforma que sea, pero no tengo ninguna venda en los ojos y ante las dos opciones me voy a PC.


Yo prefiero por norma general el pc a la consola, más que nada por los precios y por poder jugar a mayor resolución nativa y mejor frame rate.

Lo que me está tirando para atrás últimamente son los cutre ports que muchas veces sacan en para pc. Por poner un ejemplo con mi fx 8320 con OC y la 280x me han ido fatal bastantes juegos.

GTA IV unos bajones de fps impresionantes.
Buggy, limitado a 30fps y encima dando bajones de frames.
Far cry 3, buena tasa de refresco pero un microshuttering terrible.
Watch dogs, de este ya mejor ni hablar.

En consola por ejemplo yo me pongo el gta v y al principio noto muchos dientes de sierra, poco frame rate... Pero al poco te acostumbras y es jugable. Yo no se que pasa en pc que algunas compañías sacan unas conversiones fatal optimizadas, no se si será porque les es más rentable el mercado de las consolas o por qué...

Por suerte he probado últimamente juegazos con buenos gráficos y que van muy bien: sleeping dogs, battlefield 4, injustice, mortal kombat....

Me esperaré y si sacan un port decente de gta V lo compraré en pc aunque ya lo tengo en ps3 y si no igual me lo compro para la ps4.
borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.


Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes
Niggo escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.


Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes

Como va a vender menos que en consolas de nueva generacion? Con el numero de cuentas de steam que hay es imposible, no se :-? (En las consolas también hay chetazos [carcajad] ).
Niggo escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.


Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes


Copias de juegos hay en todas las plataformas, solo se libran las nuevas consolas por eso, por ser nuevas (pero caerán, siempre pasa lo mismo más tarde o temprano), y sobre los chetos... mirate en el gta online lo que ha pasado con la gente ganando dinero gratis usándolos...
Niggo escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.


Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes

Pues si hay más gente con tu mentalidad... puede que pase eh.....

En PC venderá menos que en consolas pero aún así mantendrá ventas más que decentes. Alan wake había recuperado su inversión del Port en muy poco tiempo, GTA V es un bombazo, juego con mayor repercusión, deseo e incluso calidad por el mimo en el cual ha sido trabajado en muchas de sus áreas.

Estoy seguro de que venderá tanto de que seguirán saliendo productos de RockStar en la plataforma PC. Le pese a quien le pese.
en Xbox 360 hay mas piratería que en pc ahí lo dejo..
buena noticia no es un port 1:1 , no necesitara de tantos mods para lucir bien , seguro que por defecto luce de escandalo en pc
Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.
joder en las comparativas parece otro juego
D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.

Efectivamente, es un poco precipitado...
kepsa escribió:
D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.

Efectivamente, es un poco precipitado...


Normalmente todos los trailers de Rockstar son con contenido in-game, por lo que posiblemente se vea así, al menos en PC.
kepsa escribió:
D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.

Efectivamente, es un poco precipitado...


Yo no creo que sea el caso, ya se vera, pero no se, no veo nada que no sea creible, o sea de otro mundo, y ademas queda relativamente nada para salir.

Que tiene AA etc para que se vea limpio, pero por lo demas no veo nada que digas wow, todo es coherente esas mejoras con el salto de hardware a mi modo de ver, aparte no suelen hacer ni cgs ni cosas excesivamente engañosas.

o escenas muy preparadas para el trailer, con mas densidad para que se vea muy vivo y tal, trafico etc, eso ya lo veo mas posible, pero no se no me transmite desconfianza al menos sobre algo serio, no como el WD.

En cualquier caso todo se vera, ademas dicen que esta capturado aunque no se si tambien decian igual en el de ps3 no? xD.
Baussant escribió:
kepsa escribió:
D0NV1T0 escribió:Bueno, hacer comparativas con el trailer me parece un poco precipitado, no sabemos si al final se vera realmente a si, o haran ubisoft mode on y le haran algun que otro downgrade, el primer trailer de gta 5 en 360/ps3 tambien se veia bastante mejor que la version final.

Efectivamente, es un poco precipitado...


Normalmente todos los trailers de Rockstar son con contenido in-game, por lo que posiblemente se vea así, al menos en PC.

En PC no te sé decir, pero los tráilers originales del juego lucían así.
el juego se vera mejor en pc que en ese trailer capturado en ps4 , sin bola de cristal os lo confirmo ya
Lo indecente y lo que podría llegar a entender que no mereciera ni un sólo céntimo sería que nos lanzasen la misma versión que en consola con cuatro tontadas.

Pero siendo la versión next-gen que nos van a vender, ¿qué esperábais que nos la dieran de lanzamiento (ridiculizando al otro par de versiones) o que nos dijeran eh tranquilos que en un año tendréis una versión increíblemente superior?

Pues no. Es obvio se callan, porque si dicen eso, ni habrían vendido tantos juegos, ni Sony y Microsoft habrían vendido tantas consolas.

Ante estas pillerías de las compañías hay que ser pícaro, y verlas venir.
Yo he estado más tranquilo que todas las cosas sabiendo que lanzarlo lo iban a lanzar. ¿Cuándo? Pues eso era lo que me estaba desquiciando estos últimos meses, que no decían absolutamente nada.

Pero será por falta de juegos que hemos tenido y que estamos teniendo para amenizar la espera.
La paciencia tiene su recompensa, y reitero por mil y una veces: Menos mal que no nos encasquetaron en PC por aquel Septiembre de 2013 la versión de PS360 con cambios en la resolución y tasa de frames y poco más.

La gente va corriendo a comprar los buenos juegos lanzados primero en consola y luego en PC con cuatro tontadas de añadidos, pero sin embargo es de hombretones no comprarle el juego a Rockstar cuando va a ser una auténtica versionaza la que se están currando.
Titán_salvaje escribió:el juego se vera mejor en pc que en ese trailer capturado en ps4 , sin bola de cristal os lo confirmo ya

Pues yo apostaria a lo de siempre, la versión de PC lo que tendrá es: mayor tasa de refresco y opciones de AA (que algunas son una locura lo que traga de rendimiento), quizás algún filtro sin importancia más, quiero pensar que con este juego las consolas entraran en los 1080p ya... creo que bastante estan tragando con juegos en resoluciones de pena para los años que estamos...

Fíjate en ACIV la versión de PC y PS4 las he tenido yo una al lado de la otra y se aprecian los detallitos del AA y poco más, quizas algunos efectos... pero la diferencia es ridícula, se nota la fluidez extrema de los 50 o más frames por segundo, ESO SÍ se nota y no poco.

No se... mira The Witcher 3, ya han dicho que de consolas a PC no habrá mucha diferencia... y hablamos de un juego ya para 2015

Next-Gen está despertando, hay que hablar claro.
Yo en estos debates, pienso que hay 3 puntos que desde mi punto de vista, son bastante clros y no todo el mundo asume, porque si se asumiesen, no habria prcaticamente polemicas, y no es el caso:

1.- Las compañias se preocupan por el jugador? hay de todo, pero mayormente si, pero no por amor al arte, que tambien, sino porque a mejor sea tu producto, no solo mas ventas puedes tener, que eso a veces no va de la mano, pero si que mas nombre te generas, mas reconocimiento, y al final todo eso es publicidad que en este sector, como en cualquier otro es vital de cara al futuro de la empresa.

2.- Dicho esto, y reconociendo que hay preocupacion por el jugador, en mayor o menor medida...es una empresa, tiene sus objetivos, sus costes, y su campaña de marketing, y en una campaña de marketing, aqui y en china, se exagera, o esque la suciedad se va en un bang? [carcajad] pues eso xD, y por lo tanto, lo que no van a hacer, es meter un trailer, sobretodo en versiones consola, sea old o new gen, donde hay limite de hard que no permite ciertos aspectos tecnicos, donde salgan dientes de sierra por doquier, de la impresion de ir a 30 con bajones, y con txturas temblando a media y larga distancia, que son defectos que realmente tiene el juego, peor no se apreciaban en el trailer, porque insisto, no tendria ni pies ni cabeza a nivel empresarial, es como si montasemos manifestaciones pues por eso, porque resulta que el cilit bang no funciona con un bang, que tienes que darle luego caña como cualquier otro, y que queremos un anuncio que refleje eso, pues no, esto no funciona asi, la cuestion es ser consciente, nadie obliga a creerselo, y eso, es el ABC de la publicidad.

3.- Teniendo claro pues que las compañias se interesan por el jugador, que por otro lado son empresas y actuan como tal y la tercera y muy importante, SOMOS UNA MINORIA, los foros, el jugador medio no es como nosotros, no esta rayandose en debates de 50 paginas por si hay dientes de sierra o no, no sabe lo que es el DOF, o el AAA, ni el vsync, es mas, se la pela, ven un conjunto, no suelen tener el ojo para ver si lo del trailer era exactamente igual que lo qu even, dan por echo factores externos como la tv o a saber, pero es mas, no les importa, y con esto quiero decir, que por mucho que en la red luego hayan debates de si downgrade o no, si AAA o no etc, y pongan a parir a la complia por ello, hablamos de u % minusculo de la comunidad jugona, pretender que muestren trailers "honestos" de cara a ese que se yo, 10%, arriesgandose a venderle menos a ese otro..90%, solo porque el 10% primero se vaya a enojar, no es tampoco realista ni viable a nivel empresarial.

En resumen, es tener clara la realidad sin mas, la publicdad está enfocada a vender, no a mostrar la realidad al 100%, aqui y en todas partes, y las compañias, son empresas, se rigen por los mismos factores, aqui no hay mas magia que en otros sectores, quiz si mas conexion empresa-usuario y punto, pero esaconexion no puede anteponerse al beneficio de la compañia, porque sino todas irian ala quiebra, porque los que nos ponemos porculeros con estas cosas, somos una minoria, y añado yo: por suerte, porque yo aun conocedor de downgrades, y que dopan trailers y screens, sabiendo que eso es asi, no voy y me hypeo con ello xD bajo mis espectativas tecnicas, a un nivel que considero realista, y luego, si me sorprenden, perfecto, pero como decia, me cuesta lo mismo creerme lo que me plantan sin mas que desconfiar, y mas cuando el 90% de los casos, de una forma u otra, el contenido promocional, se ha dopado, vamos no hay un historial de confianza xD, asi que, en resumen, sed cautos, independientemente d ela opinion que os merezca X compañia, no cuesta nada, y disfrutareis mas [carcajad]
seaculorum escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego se vera mejor en pc que en ese trailer capturado en ps4 , sin bola de cristal os lo confirmo ya

Pues yo apostaria a lo de siempre, la versión de PC lo que tendrá es: mayor tasa de refresco y opciones de AA (que algunas son una locura lo que traga de rendimiento), quizás algún filtro sin importancia más, quiero pensar que con este juego las consolas entraran en los 1080p ya... creo que bastante estan tragando con juegos en resoluciones de pena para los años que estamos...

Fíjate en ACIV la versión de PC y PS4 las he tenido yo una al lado de la otra y se aprecian los detallitos del AA y poco más, quizas algunos efectos... pero la diferencia es ridícula, se nota la fluidez extrema de los 50 o más frames por segundo, ESO SÍ se nota y no poco.

No se... mira The Witcher 3, ya han dicho que de consolas a PC no habrá mucha diferencia... y hablamos de un juego ya para 2015

Next-Gen está despertando, hay que hablar claro.


cuando se curran los juegos en pc siempre se puede subir alguna opción mas , no solo es la resolución y los frames , el nivel de detalle , post procesado o oclusión ambiental , seguro o casi seguro que será mejor en pc que en consola de nueva generación , lo que si es posible es que la diferencia no sea muy grande pero seguro que se nota

el Assassins creed black flag en pc se nota la diferencia con las consolas con los rayos de dios , le dan mucha mas calidad a la imagen y el HBAO+ lo mismo , en consolas de nueva generación tienen el SSAO y rayos de dios desactivado (teselado de la iluminación global), por no hablar de la distancia visual también mejor en pc , son pequeños detalles que hacen que la experiencia sea superior visualmente a la experiencia que se obtiene en ps4 y Xbox one , las diferencias pueden no se muy muy muy grandes pero ahí están
Me he leido unos cuantos mensajes y me extraña que nadie de los que he leido haya comentado el que para mi es el momento clave del video, cuando sale la entrada de los santos y se ve que hay una atasco del copón con un monton de coches haciendo cola y que se ven casi como los de watchdogs.

Yo tenía claro que este juego no se iba a quedar solo en PS3 y X360 y ya contaba con tener que volver a comprarlo. Eso sí, no me quejo como hacen todos por aquí y soy consciente de que mis prioridades cuando salga serán otras y para este esperaré un poco hasta que esté por 10€ o así. Si veo que no baja de precio y me interesa pues ya pensaré si comprarlo o no.

La cosa no tiene más misterio.
La mayor diferencia estará en la resolución, que supongo que si dispones de un pc MUY potente lo podrás mover a 4K, y la tasa de imágenes por segundo.

Ojala que en consola vaya a 60 fps, aun que lo veo jodido siendo un sandbox jeje.
en consolas ira a 30fps , en pc como es obvio la resolución y los frames dependerán del hardware que tenga cada uno en su pc , respecto a la diferencia , en pc seguro que se ve algo mejor y no será por la resolución ni el antialiasing
9090 respuestas