[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya hay entrada en la BD de Steam

http://steamdb.info/app/271590/subs/
Joder eso de que los 60fps son malos para nuestra salud da para firma [360º]
hectorevil escribió:Ya hay entrada en la BD de Steam

http://steamdb.info/app/271590/subs/


Entonces no tardaremos mucho en verlo para reservar en Steam ¿no?
Cantones escribió:
hectorevil escribió:Ya hay entrada en la BD de Steam

http://steamdb.info/app/271590/subs/


Entonces no tardaremos mucho en verlo para reservar en Steam ¿no?



Esperemos que no, aunque el Dead Rising 3 por ejemplo aun no tiene la opcion de reservar aunque ya sale en la tienda.
Lo de los fps es todo costumbre, en realidad da igual 30 que 60, antes de tener el PC pensaba que la x360 iba perfecta, ahora cuando juego hay juegos en los que da vergüenza, no por los gráficos, que también, pero veo todo a trompicones en la mayoría de juegos.

Cuando pruebas lo bueno ya no puedes volver atrás, así que mejor no probarlo y vivir feliz xD
El que no vea la diferencia entre 30 fps y 60 fps, como bien han comentado, que vaya al oculista.

Vamos, a mí me resulta imprescindible una tasa de 60 fps con lo acostumbrado que estoy a jugar de esa forma. Incluso estaba pensando en adquirir un monitor de 120hz para jugar a 120 fps, y sería todavía mejor que jugar a 60.

Ya no solo en un shooter joder, juego a FIFA en mi PC a 60 fps y es una gozada. Luego lo juego en una PS3 a 30fps y directamente SOY MALO. Es como si me cambiaran la jugabilidad completamente.

Los videojuegos no son igual que el cine, una película a 30 fps se ve perfectamente como bien han comentado porque con ella no interactúas. Pero decir que 30 fps en algunos juegos es mejor que 60 es como si digo que tener más lag es mejor que tener menos. Estupideces, cuanto menos retardo y más fluidez haya con cualquier cosa con la que interactuamos mejor.

El que opine lo contrario es porque directamente trata de autoconvencerse de que da igual o de que se disfruta igual.
Hace 6 meses todos daban por sentado que las nuevas consolas moverían los juegos a 1080p y 60 fps y yo me descojonaba. Es directamente imposible con ese hardware.
Ahora como todos los que daban eso por sentado se han pegado el batacazo se intentan autoconvencer de que a 30 fps se juega igual que a 60. Hipocresía.
Pues sí, el tema del framerate es sobre todo acostumbrarse. Antes de comprarme el PC, jugaba en una XBOX y lo cierto es que aunque sí que se nota que aquello no tiene una fluidez óptima tampoco me fijaba mucho. El caso es que después de jugar a la mayoría de juegos a 60fps, me sangran los ojos al volver a la Xbox. Hasta el punto que me resulta difícil jugar a algunos juegos.

Yo GTAV me conformo con poder ponerlo en la franja de 40-50 fps si trae unos gráficos realmente buenos, que para juegos que no son shooters, conducción o deportes ya va bien en mi opinión, si se puede llegar a los 60 fps, estupendo. Por debajo de 40 ya empieza a ser realmente incómodo jugar. Lo importante eso sí, que no haya tirones (Watch Dogs....)
Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.
Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.


¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?

A ver si R* se digna a eliminar GFWL...
hectorevil escribió:Ya hay entrada en la BD de Steam

http://steamdb.info/app/271590/subs/

Imagen

Si mirais el historial vereis que lleva en la base de datos de steam desde hace 6 meses!!!
Seguro que lleva el rockstar games social }:/
Pero el 4 llevaba GFWL y Social Club, no ? }:/ }:/ }:/

sergio_mikkos escribió:A ver si R* se digna a eliminar GFWL...

ESO ESO !!!!!! A ver si nos oyen !!!!
sergio_mikkos escribió:
Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.


¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?

A ver si R* se digna a eliminar GFWL...


Me uno a la pregunta.

Yo no he dicho que los 60 fps sean directamente malos para la salud, digo que los 60 fps pueden ser más perjudiciales y no lo digo yo, lo dicen las ópticas por el tema de cansancio ocular y mental, son mas informaciones para el cerebro.

Y también el hobbit no se hizo a 48 fps porque se ha dicho muchas veces, a partir de los 30 fps hacia arriba el ojo no llega a recibir toda la información y hay cosas que ni las ves.

Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.

O sino el efecto túnel, cuanto más rápido con el coche vayas menos ves por los laterales y por delante, el ojo no llega a ver eso.

Y para terminar, el ojo humano recoge 34 fps, es engañar al ojo para parecer que va más rápido pero no es así. Se ha explicado muchas veces, pero claro, vale más la teoría de un gamer que la de un estudio con sus estadísticas.
sergio_mikkos escribió:
Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.


¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?

A ver si R* se digna a eliminar GFWL...


Todo perfecto y hay bastante gente para el tiempo que tiene, se nota que se ha puesto TOP 3 en STEAM ( aunque no pago eso ni loco) xD

Actualiza el cliente de live a uno muy ligero te das de alta en el Social club y poco mas.
A mí me da igual lo que diga el estudio blablabla no se donde, no me tengo que ir a recopilar datos a la Universidad de Oxford para que me expliquen como funcionan y qué son los fps.
Es obvio y YO, y TODOS notamos en un videojuego (no sé a cuántos fps funciona la vida real xD) que cuantos más frames, va todo más fluido y mejor.

No hace falta ser catedrático para saber eso, con la propia experiencia se aprecia a simple vista.

Se nota, y se aprecia una considerable mejoría jugando a 120 fps frente a los 60 fps. ¿No se va a notar de los 30 a los 60?

Cuanta hipocresía mi querido Salme, no por tu parte, sino por la de multitud de consoleros en general que afirman que da igual jugar a 30 fps que a 60 pero luego cuando un determinado título en su "pléeei cuatro" va a 60 fps y en Xbox One va a 30 bien que les gusta a todos restregárselo a los amigos de Microsoft. ¿No quedábamos en que daba igual?¿Por qué entonces todas estas batallitas por a ver quién la tiene más gorda?

Todo perfecto y hay bastante gente para el tiempo que tiene, se nota que se ha puesto TOP 3 en STEAM ( aunque no pago eso ni loco) xD

Actualiza el cliente de live a uno muy ligero te das de alta en el Social club y poco mas.


¿Pero no te pide que inicies sesión en GFWL y demás?
Si de aquí a 15 días van a dar el servicio GFWL de baja y no se va a poder jugar online...
Salme92 escribió:

Me uno a la pregunta.

Yo no he dicho que los 60 fps sean directamente malos para la salud, digo que los 60 fps pueden ser más perjudiciales y no lo digo yo, lo dicen las ópticas por el tema de cansancio ocular y mental, son mas informaciones para el cerebro.

Y también el hobbit no se hizo a 48 fps porque se ha dicho muchas veces, a partir de los 30 fps hacia arriba el ojo no llega a recibir toda la información y hay cosas que ni las ves.

Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.

O sino el efecto túnel, cuanto más rápido con el coche vayas menos ves por los laterales y por delante, el ojo no llega a ver eso.

Y para terminar, el ojo humano recoge 34 fps, es engañar al ojo para parecer que va más rápido pero no es así. Se ha explicado muchas veces, pero claro, vale más la teoría de un gamer que la de un estudio con sus estadísticas.


La vida real no va a fotogramas por segundo, el ojo no funciona en fotogramas.
sergio_mikkos escribió:¿Pero no te pide que inicies sesión en GFWL y demás?
Si de aquí a 15 días van a dar el servicio GFWL de baja y no se va a poder jugar online...


Si claro pide el inicio de sesión, pero lo migraran a Steam no creo que haya problemas. Incluso MS estaba pensando en continuar con el tema live para juegos, a lo mejor lo recuperan. De todas formas me interesaba sobre todo off-line.
Predy23 escribió:
Salme92 escribió:

Me uno a la pregunta.

Yo no he dicho que los 60 fps sean directamente malos para la salud, digo que los 60 fps pueden ser más perjudiciales y no lo digo yo, lo dicen las ópticas por el tema de cansancio ocular y mental, son mas informaciones para el cerebro.

Y también el hobbit no se hizo a 48 fps porque se ha dicho muchas veces, a partir de los 30 fps hacia arriba el ojo no llega a recibir toda la información y hay cosas que ni las ves.

Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.

O sino el efecto túnel, cuanto más rápido con el coche vayas menos ves por los laterales y por delante, el ojo no llega a ver eso.

Y para terminar, el ojo humano recoge 34 fps, es engañar al ojo para parecer que va más rápido pero no es así. Se ha explicado muchas veces, pero claro, vale más la teoría de un gamer que la de un estudio con sus estadísticas.


La vida real no va a fotogramas por segundo, el ojo no funciona en fotogramas.

Creo que en mi vida he visto mayor desconocimiento de la óptica humana que el suyo.
Es que es tan simple como analizar lo que significa FPS.
Frames Por Segundo.

¿Qué es un frame? Pues básicamente una imagen.
Cuantas más imágenes haya para describir un movimiento, mejor. Fin de la cuestión.


Locks Quest escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Pero no te pide que inicies sesión en GFWL y demás?
Si de aquí a 15 días van a dar el servicio GFWL de baja y no se va a poder jugar online...


Si claro pide el inicio de sesión, pero lo migraran a Steam no creo que haya problemas. Incluso MS estaba pensando en continuar con el tema live para juegos, a lo mejor lo recuperan. De todas formas me interesaba sobre todo off-line.


Lo leí el otro día. Me pego un tiro.
Que entierren esa basura de una maldita vez por Dios...

Espero que migren GTA IV a Steam sí, al menos que las copias compradas en Steam se les elimine GFWL y demás, pero es que R* no se ha pronunciado al respecto y mientras otras compañías ya han portado sus juegos ellos ni se han dignado a decir qué van a hacer o si lo van a quitar o qué.
No pueden seguir vendiendo un producto que no va a funcionar como debería en 15 días...
sergio_mikkos escribió:A mí me da igual lo que diga el estudio blablabla no se donde, no me tengo que ir a recopilar datos a la Universidad de Oxford para que me expliquen como funcionan y qué son los fps.
Es obvio y YO, y TODOS notamos en un videojuego (no sé a cuántos fps funciona la vida real xD) que cuantos más frames, va todo más fluido y mejor.

No hace falta ser catedrático para saber eso, con la propia experiencia se aprecia a simple vista.

Se nota, y se aprecia una considerable mejoría jugando a 120 fps frente a los 60 fps. ¿No se va a notar de los 30 a los 60?

Cuanta hipocresía mi querido Salme, no por tu parte, sino por la de multitud de consoleros en general que afirman que da igual jugar a 30 fps que a 60 pero luego cuando un determinado título en su "pléeei cuatro" va a 60 fps y Xbox One va a 30 bien que les gusta a todos restregárselo a los amigos de Microsoft. ¿No quedábamos en que daba igual?

Todo perfecto y hay bastante gente para el tiempo que tiene, se nota que se ha puesto TOP 3 en STEAM ( aunque no pago eso ni loco) xD

Actualiza el cliente de live a uno muy ligero te das de alta en el Social club y poco mas.


¿Pero no te pide que inicies sesión en GFWL y demás?
Si de aquí a 15 días van a dar el servicio GFWL de baja y no se va a poder jugar online...


Tu sabes mejor que nadie que a mi me la sopla que se vea 1080 o a 4K, yo lo que quiero es disfrutar de los juegos. Pero el PC solo son gráficos, la mayoría de las veces el online da pena penita pena, los juegos no están optimizados, tienes cosas como Origin y GFWL que hacen llorar a la Virgen de Guadalupe.

Igual que te digo mil veces que en PC se ve todo mucho mejor, te digo que en PC no puedes jugar a la calidad de juegos que hay en sobremesa, todo esto cambiara un hater al otro en el momento en el que las consolas sean abiertas como los PC y ya el PC se irá a tomar por saco (en el ámbito de videojuegos).

No me hace falta gastarme 1200€ en un pc para poder jugar a 4K, 60 fps y 120hz. Prefiero gastarme mis 400€ (o incluso muchisimo menos vendiendo juegos que ya ni necesito y consolas o pagarlas mes a mes sin intereses). Y jugar juegazos como Uncharted o Red Dead, Gears of War, Halo, Fable (este en PC injugable tanto offline como online), The Last Of US...(me jode bastante que no saliera para PC el RDR porque este sí lo espere muchísimo). Aunque sí, el PC tiene grandes juegos como el Amnesia, pero el Amnesia ni se le acerca a juegos como estos.

Ah y no, 120 fps no lo capta el ojo, lo máximo que se puede llegar a engañar el ojo son 60 fps, con 85 fps no notas más de los 60 fps engañados. La vida real no me acuerdo a cuantos fps iba pero creo que 35 fps, pero no es lo mismo la vida real que un videojuego, por eso lo máximo que se puede engañar en un videojuego es 60 fps.

Yo ya he dicho, igualmente me pillaré el GTA V, primero miraré los requisitos y cuando este ya os veré hablar de si está bien optimizado o no, pero prefiero gastarme 50€ en el de PS4 que no gastarme 800€ en renovarme todo el PC para jugar un juego y no poder disfrutar de otros al máximo como Watch Dogs y The Witcher porque van como el culo.

Edito: Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs XD

UN FRAME es una SUCESIÓN de imágenes que componen una forma, es información. Tu no ves igual un chute de un jugador a 60km/h que a 100km/h.

Yo no se para que tenemos la retina si cada uno ve lo que se imagina.
Salme92 escribió:Tu sabes mejor que nadie que a mi me la sopla que se vea 1080 o a 4K, yo lo que quiero es disfrutar de los juegos. Pero el PC solo son gráficos, la mayoría de las veces el online da pena penita pena, los juegos no están optimizados, tienes cosas como Origin y GFWL que hacen llorar a la Virgen de Guadalupe.

Igual que te digo mil veces que en PC se ve todo mucho mejor, te digo que en PC no puedes jugar a la calidad de juegos que hay en sobremesa, todo esto cambiara un hater al otro en el momento en el que las consolas sean abiertas como los PC y ya el PC se irá a tomar por saco (en el ámbito de videojuegos).

No me hace falta gastarme 1200€ en un pc para poder jugar a 4K, 60 fps y 120hz. Prefiero gastarme mis 400€ (o incluso muchisimo menos vendiendo juegos que ya ni necesito y consolas o pagarlas mes a mes sin intereses). Y jugar juegazos como Uncharted o Red Dead, Gears of War, Halo, Fable (este en PC injugable tanto offline como online), The Last Of US...(me jode bastante que no saliera para PC el RDR porque este sí lo espere muchísimo). Aunque sí, el PC tiene grandes juegos como el Amnesia, pero el Amnesia ni se le acerca a juegos como estos.

Ah y no, 120 fps no lo capta el ojo, lo máximo que se puede llegar a engañar el ojo son 60 fps, con 85 fps no notas más de los 60 fps engañados. La vida real no me acuerdo a cuantos fps iba pero creo que 35 fps, pero no es lo mismo la vida real que un videojuego, por eso lo máximo que se puede engañar en un videojuego es 60 fps.

Yo ya he dicho, igualmente me pillaré el GTA V, primero miraré los requisitos y cuando este ya os veré hablar de si está bien optimizado o no, pero prefiero gastarme 50€ en el de PS4 que no gastarme 800€ en renovarme todo el PC para jugar un juego y no poder disfrutar de otros al máximo como Watch Dogs y The Witcher porque van como el culo.

Edito: Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs XD

UN FRAME es una SUCESIÓN de imágenes que componen una forma, es información. Tu no ves igual un chute de un jugador a 60km/h que a 100km/h.

Ah osea, ahora la vida real no tiene frames. Por lo tanto los movimientos no son reales, son imaginaciones nuestras o algo. [qmparto] [facepalm]

Ala, ya ha salido el verdadero motivo de porque tanto decir que nos e nota a aprtir de 30 fps, si tanto te gustan las consolas y no los pc porque solo son "mejores gráficos" no se que coño pintas aquí.
Y por el amor de dios, deja de hablar de fps cuando hablas del ojo humano y su manera de captar imagenes porque te dejas en evidencia y das vergüenza ajena a todo el que haya estudiado algo de óptica....
Vale macho, para tí la perra gorda.
Razón a todo.

PD:

Frame, definición de Wikipedia: Un frame, fotograma o cuadro es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación. La continua sucesión de estos fotogramas producen a la vista la sensación de movimiento, fenómeno dado por las pequeñas diferencias que hay entre cada uno de ellos.

Un frame es lo que he dicho, una IMAGEN. FPS son frames por segundo. Creo que alguien necesita un par de clases de Barrio Sésamo para distinguir entre singular y plural y entre imagen y sucesión de imágenes.
Dios de mi vida, en serio Imagen Un frame una sucesion de imagenes, no se para que contesto porque o eres troll o no se en serio. Un frame es una imagen, 25 frames por segundo son 25 imagenes por segundo. Para que se te haga facil, los juegos, peliculas o cualquier cosa que vaya a fps es igual que coger el mitico tocho de folios y hacer dibujos en todas las esquinas, y al pasarlo rapido ver una secuencia.

Y no la vida real no va a fps joder, no es una puta proyeccion de imagenes.
El que ha dicho que la vida real va a 35 fps.....

Imagen
Zack, a tu amigo ZackTroll, se te olvidó comentar que a este hilo todavía le quedaban páginas y páginas de basura hasta que tengamos información del juego en PC.
siempre la misma discursion con los fps, cuantos mas mejor, pero si son 30 estables como rocas tampoco molesta, no hay mas, que pesadilla xD
Un fotograma no es mas que una imagen plana sobre una superficie que muestra en un plano los rayos de luz provenientes de una zona del espacio de tal manera que se eliminan las distancias y solo varia el tamaño de los objetos en función a su distancia al objeto sobre el que se plasma la imagen.
El ojo no es mas que una lente con distancia focal variable que capta fuentes de luz de diferentes objetos a diferentes distancias de forma que nos e pierde la información de la distancia de cada objeto y todo ello proyectándose en el sistema nervioso que lo transforma en señales eléctricas con dicha información.
El ojo humano NO capta fps ni entiende lo que son, captura rayos de sol infinitos y calcula distancias según el angulo de incidencia.
Que haya gente que note mas la falta de continuidad en una sucesión de fotogramas no es mas que habilidad y costumbre al igual que hay gente que pesa la fruta a ojo con la mano y te acierta hasta los gramos, NO por el funcionamiento del ojo humano.
Perdón pro el tocho pero es que como estudiante de física da verdadera vergüenza leer según que cosas.
60 fps mejor que 30, indudable que si.

30 fps estables, y remarco lo de estables, es perfectamente jugable tambien si es un single player.
¿Dónde está el botón de suscribirse? No me quiero perder ni una palabra más sobre la discusión de los frames XD XD XD
Amigo adriano_99, primero que si me quoteas me tratas con respeto como yo hago con todos los de aquí. Segundo, sí yo me equivoco en una cosa, se dice como lo dice Sergio_Mikkos que lo dice con educación y es todo un señor (el único de aquí que me quotea en mi equivocación que no se pone como un descerebrado cuando alguien dice algo que está mal y que se le crítica y le empiezan a llamar Troll sin sentido y sin merecedor de tal título). Tercero, no creo que sea muy ético primero inventar cosas como que yo prefiero las consolas (que no las prefiero, simplemente me da igual jugar en una cosa o en otra) sin llegar a conocerme.

Aclarar que no soy Troll ni quiero serlo nunca (no jodáis no quiero esa fama). Y yo por lo que entiendo en eso de Wikipedia, pone: "es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación", por eso digo yo lo del movimiento, pero en este caso Sergio has puesto que un frame era una imagen y no es así.

Yo ni quiero ni peleas ni malestares aquí, el que se sienta ofendido pido disculpas y que por favor dejemos este tema y volvamos al tema verdadero, que es el videojuego. Yo por mi parte como no quiero disputar linguisticas ni debates tontos, prefiero hablar más de que si traerá DLC's y cosas así.
Yo tengo muy claro en que plataforma me lo voy a pillar. El PC no es segundo plato de nadie... [sati]

Imagen
Salme92 escribió:Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs XD

UN FRAME es una SUCESIÓN de imágenes que componen una forma, es información. Tu no ves igual un chute de un jugador a 60km/h que a 100km/h.



[facepalm] [facepalm]

Festival del humor xD

Te aconsejo que veas estas dos pelotitas rebotando, una a 25fps y la otra a 60 a ver si notas diferencia: http://frames-per-second.appspot.com/
Salme92 escribió:Amigo adriano_99, primero que si me quoteas me tratas con respeto como yo hago con todos los de aquí. Segundo, sí yo me equivoco en una cosa, se dice como lo dice Sergio_Mikkos que lo dice con educación y es todo un señor (el único de aquí que me quotea en mi equivocación que no se pone como un descerebrado cuando alguien dice algo que está mal y que se le crítica y le empiezan a llamar Troll sin sentido y sin merecedor de tal título). Tercero, no creo que sea muy ético primero inventar cosas como que yo prefiero las consolas (que no las prefiero, simplemente me da igual jugar en una cosa o en otra) sin llegar a conocerme.

Aclarar que no soy Troll ni quiero serlo nunca (no jodáis no quiero esa fama). Y yo por lo que entiendo en eso de Wikipedia, pone: "es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación", por eso digo yo lo del movimiento, pero en este caso Sergio has puesto que un frame era una imagen y no es así.

Yo ni quiero ni peleas ni malestares aquí, el que se sienta ofendido pido disculpas y que por favor dejemos este tema y volvamos al tema verdadero, que es el videojuego. Yo por mi parte como no quiero disputar linguisticas ni debates tontos, prefiero hablar más de que si traerá DLC's y cosas así.

Como mucho podría disculparme por haber sobrereaccionado pero llevar la contraria a la gente sin tener ni idea de lo que se hablar como has hecho ( como decir que la vida real va a x fps que es directamente un insulto a la ciencia) también es una falta de respeto. Obviamente no voy a coartar la libertad de expresión de nadie pero yo si no se sobre un tema me callo, y ni mucho menos llevo la contraria a la gente sorbe ese tema. Admitir que no sabes de algo forma parte de ser sabio.
Ah, y no me vengas tu con el respeto cuando ahs sido el primero en escribir esto "Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs XD"
Primero intentas ridiculizar a los demás y cuando tu mismo ves el berenjenal donde te has metido hablas de respeto, manda huevos.
Dios Santo xD. Este hilo tiene que guardarse intacto para la posteridad. Dentro de 30 años hay que volver a este hilo porque da para un estudio profundo sobre cualquier ámbito, sea del mundo de los videojuegos o no.

Me ha hecho gracia el comentario de 1200€ para jugar a 4k, 60 fps y 120Hz... ¿para qué quiero un pepino de monitor de 120Hz si voy a jugar a 60 fps? A mí es que lo de presumir de pepinos de periféricos si luego no les saco partido no me va xD

Sobre el mítico tema de los fps, no voy a entrar en cosas que no sé. Los españoles tenemos una manía bastante peculiar de pensar que sabemos de todo y en realidad no sabemos de nada. Y antes de meter la pata, es mejor callarse.

Mi experiencia es que de 30 fps a 60 se nota UN HUEVO. Yo juego sin contador de fps en el monitor, pero en la pantalla de mi teclado sí lo tengo puesto. Cuando voy a 60 fps y noto que bajo a 50, lo noto mucho, y miro hacia abajo para leer los fps del teclado y siempre tengo razón. De 60 a 120 no lo sé puesto que no tengo ningún monitor de 120Hz porque no voy a poder jugar a ningún juego con 120fps, y tampoco quiero meterme en el mundillo del 3D

Y por último Salme, te han picado y has sacado tu vena más consolera con unos argumentos parecidos al mítico ordenador de la NASA unido a "pero mira mis exclusivos" (cuando si nos pusiéramos a decir exclusivos de PC, se les caían las bragas a todos los consoleros que viven en un mundo aparte, y que sé que no es tu caso). Así que relaxxxxxxxxxxxxx, que este hilo estaba molando xD
Para Salme92:

Eres troll no? En serio alguien no puede ser tan cerrado, saber tan poco y soltar esas burradas. Además que hay frases que escribes que no tienen ni sentido. Te iba a contestar argumentando pero viendo la idea que tienes y como planteas tus argumentos va a ser como hablar con una pared así que mejor no me gasto mucho. Solo te digo que más de 60 FPS si se notan, si no tienes PC para moverlo o no te llega el dinero para comprarte un PC en condiciones me parece correcto que te conformes con jugar a 800x600 a 15 FPS, pero no te engañes que se nota la diferencia a jugar a 1080 sin bajar de 100 FPS. Igual que si a mi me llegase la pasta jugaría con tres pantallas pero me tengo que conformar con lo que tengo pero no voy diciendo que jugar con tres pantallas es tontería porque no puedes ver las tres a la vez.

Un frame, es una imagen, no intentes reinventar la rueda porque no cuela. Te pego la definición de la Wikipedia, muy correcta por cierto:

Un frame, fotograma o cuadro es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación. La continua sucesión de estos fotogramas producen a la vista la sensación de movimiento, fenómeno dado por las pequeñas diferencias que hay entre cada uno de ellos.



La vida real, efectivamente, no tiene frames. Tu cerebro es capaz de procesar cierta información por unidad de tiempo y capta la vida real como si fuesen fotogramas, pero la vida real es un continuo. Sin ir más lejos en el MIT fueron capaces de crear una cámara capaz de capturar un trillón de frames por segundo (no es así exactamente, en realidad son varios sensores que captan imágenes asíncronamente unos con respecto a otros y luego por software los combinan consiguiendo esas tasas de FPS, pero viene a ser lo mismo) , por lo que se puede observar la luz desplazándose. Si la vida va a FPS, dime a cuantos va. Igual me quieres argumentar que debido a la constante de Planck existe un límite superior en cuanto a máximos FPS, que serían 10000000000000000000000000000000000000000000, si quieres discutimos al respecto. Te dejo el vídeo de la cámara del MIT que está curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoImsCcgi5Q


A decir burradas sin saber de lo que hablas a otro lado anda por favor.
Salme92 escribió:
sergio_mikkos escribió:
Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.


¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?

A ver si R* se digna a eliminar GFWL...
Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, me has alegrado la tarde.

Imagen
A menos de 30 pavos ¿Alguien lo ha encontrado por ahi el juego?

Que esta ya para salir, queda menos o nada para ello, y nos va a pillar el toro. Es terminarnos WD, jugar al de Zombies y seguir con este.
Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear???? :) :( :o ;) :p :cool: :-| :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [+furioso] [ginyo] [hallow] [enfado1]

jracias de antepierna [sonrisa] [looco] cawento [sati] [enfa] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Salme92 escribió:Edito: Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs XD

UN FRAME es una SUCESIÓN de imágenes que componen una forma, es información. Tu no ves igual un chute de un jugador a 60km/h que a 100km/h.


A ver si aprendemos a copiar de wikipedia, te has olvidado el dentro, y eso cambia todo el sentido !!!! [+risas] [carcajad]

Wikipedia escribió:Un frame, fotograma o cuadro es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación


http://es.wikipedia.org/wiki/Frame
666777 escribió:A menos de 30 pavos ¿Alguien lo ha encontrado por ahi el juego?

Que esta ya para salir, queda menos o nada para ello, y nos va a pillar el toro. Es terminarnos WD, jugar al de Zombies y seguir con este.


34 € te vale?
masual escribió:Para Salme92:

Eres troll no? En serio alguien no puede ser tan cerrado, saber tan poco y soltar esas burradas. Además que hay frases que escribes que no tienen ni sentido. Te iba a contestar argumentando pero viendo la idea que tienes y como planteas tus argumentos va a ser como hablar con una pared así que mejor no me gasto mucho. Solo te digo que más de 60 FPS si se notan, si no tienes PC para moverlo o no te llega el dinero para comprarte un PC en condiciones me parece correcto que te conformes con jugar a 800x600 a 15 FPS, pero no te engañes que se nota la diferencia a jugar a 1080 sin bajar de 100 FPS. Igual que si a mi me llegase la pasta jugaría con tres pantallas pero me tengo que conformar con lo que tengo pero no voy diciendo que jugar con tres pantallas es tontería porque no puedes ver las tres a la vez.

Un frame, es una imagen, no intentes reinventar la rueda porque no cuela. Te pego la definición de la Wikipedia, muy correcta por cierto:

Un frame, fotograma o cuadro es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación. La continua sucesión de estos fotogramas producen a la vista la sensación de movimiento, fenómeno dado por las pequeñas diferencias que hay entre cada uno de ellos.



La vida real, efectivamente, no tiene frames. Tu cerebro es capaz de procesar cierta información por unidad de tiempo y capta la vida real como si fuesen fotogramas, pero la vida real es un continuo. Sin ir más lejos en el MIT fueron capaces de crear una cámara capaz de capturar un trillón de frames por segundo (no es así exactamente, en realidad son varios sensores que captan imágenes asíncronamente unos con respecto a otros y luego por software los combinan consiguiendo esas tasas de FPS, pero viene a ser lo mismo) , por lo que se puede observar la luz desplazándose. Si la vida va a FPS, dime a cuantos va. Igual me quieres argumentar que debido a la constante de Planck existe un límite superior en cuanto a máximos FPS, que serían 10000000000000000000000000000000000000000000, si quieres discutimos al respecto. Te dejo el vídeo de la cámara del MIT que está curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZoImsCcgi5Q


A decir burradas sin saber de lo que hablas a otro lado anda por favor.


El problema viene que os pensáis que esto es la vida real, pero en realidad es Matrix [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es de lo más épico que he leído en eol en mucho tiempo [toctoc] [toctoc]

En cualquier caso, es lo que nos queda hasta otoño. Sin más noticias sobre el juego, de algo hay que hablar.

Saludos amigos de los FPS
Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear???? :) :( :o ;) :p :cool: :-| :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [+furioso] [ginyo] [hallow] [enfado1]

¿ Donde has visto que vaya a salir para Windows ? Oficialmente se ha anunciado para PC, y según los rumores que circulan sera sólo para MAC y Linux.
Supongo que vendra con los DLC´s y los pack´s de coches que hay hasta la fecha ¿no?

Cambiar de tema para variar por favor, que el hilo cada vez que actualizo es para ver lo mismo


Salu2
windurst escribió:Supongo que vendra con los DLC´s y los pack´s de coches que hay hasta la fecha ¿no?

Sí, han dicho que todo el contenido que ha salido hasta la fecha para PS360 estará disponible ...

Y lo de cambiar de tema, ufffff, es que ha sido muy buena la del Frame !!!!!! Un auto-owned así no se ve todos los dias !!!!
cercata escribió:
Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear???? :) :( :o ;) :p :cool: :-| :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [+furioso] [ginyo] [hallow] [enfado1]

¿ Donde has visto que vaya a salir para Windows ? Oficialmente se ha anunciado para PC, y según los rumores que circulan sera sólo para MAC y Linux.


Sera un fake, no pone por ningun sitio que salga para windows. En Steam pone solo version Linux


Y todo esto lo hacemos para que se acabe la puta discusion de los FPS vs PC vs Consola COJONES

Imagen
Se confirma que sera exclusivo de steam os ( linux ) y mac [beer]
Leyendo otros foros, es INCREIBLE la bilis de los consoleros contra el GTA para PC....

Estan jodidos hoy
Imagen

O sea....de que coño van las ultimas no se, 5 paginas? que si 60 fps malos para la salud, que si la vida a no se cuantos frames :-? pero bueno, mientras no salga el juego, y siendo los fps un tema ligado al mismo (aunque totalmente generico y aplicable a cualquier otro xD) es lo que toca.

lwordl escribió:Se confirma que sera exclusivo de steam os ( linux ) y mac [beer]


What? O.o, pero eso no significa que no funconará bajo windows? o sea, renuncian a la plataforma mas extendida en pc, en GTAV? :-? o estoy malinterpretando algo?
Zack_VII escribió:

lwordl escribió:Se confirma que sera exclusivo de steam os ( linux ) y mac [beer]


What? O.o, pero eso no significa que no funconará bajo windows? o sea, renuncian a la plataforma mas extendida en pc, en GTAV? :-? o estoy malinterpretando algo?


Era para desviar el tema, y que se tranquilizara todo. Un poco de coña no viene mal. Sale para pc, tranquilos todo el mundo. En amazon.com a 55 dolares.
9090 respuestas