Cantones escribió:
Entonces no tardaremos mucho en verlo para reservar en Steam ¿no?
Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.
sergio_mikkos escribió:A ver si R* se digna a eliminar GFWL...
sergio_mikkos escribió:Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.
¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?
A ver si R* se digna a eliminar GFWL...
sergio_mikkos escribió:Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.
¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?
A ver si R* se digna a eliminar GFWL...
Todo perfecto y hay bastante gente para el tiempo que tiene, se nota que se ha puesto TOP 3 en STEAM ( aunque no pago eso ni loco) xD
Actualiza el cliente de live a uno muy ligero te das de alta en el Social club y poco mas.
Salme92 escribió:
Me uno a la pregunta.
Yo no he dicho que los 60 fps sean directamente malos para la salud, digo que los 60 fps pueden ser más perjudiciales y no lo digo yo, lo dicen las ópticas por el tema de cansancio ocular y mental, son mas informaciones para el cerebro.
Y también el hobbit no se hizo a 48 fps porque se ha dicho muchas veces, a partir de los 30 fps hacia arriba el ojo no llega a recibir toda la información y hay cosas que ni las ves.
Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.
O sino el efecto túnel, cuanto más rápido con el coche vayas menos ves por los laterales y por delante, el ojo no llega a ver eso.
Y para terminar, el ojo humano recoge 34 fps, es engañar al ojo para parecer que va más rápido pero no es así. Se ha explicado muchas veces, pero claro, vale más la teoría de un gamer que la de un estudio con sus estadísticas.
sergio_mikkos escribió:¿Pero no te pide que inicies sesión en GFWL y demás?
Si de aquí a 15 días van a dar el servicio GFWL de baja y no se va a poder jugar online...
Predy23 escribió:Salme92 escribió:
Me uno a la pregunta.
Yo no he dicho que los 60 fps sean directamente malos para la salud, digo que los 60 fps pueden ser más perjudiciales y no lo digo yo, lo dicen las ópticas por el tema de cansancio ocular y mental, son mas informaciones para el cerebro.
Y también el hobbit no se hizo a 48 fps porque se ha dicho muchas veces, a partir de los 30 fps hacia arriba el ojo no llega a recibir toda la información y hay cosas que ni las ves.
Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.
O sino el efecto túnel, cuanto más rápido con el coche vayas menos ves por los laterales y por delante, el ojo no llega a ver eso.
Y para terminar, el ojo humano recoge 34 fps, es engañar al ojo para parecer que va más rápido pero no es así. Se ha explicado muchas veces, pero claro, vale más la teoría de un gamer que la de un estudio con sus estadísticas.
La vida real no va a fotogramas por segundo, el ojo no funciona en fotogramas.
Locks Quest escribió:sergio_mikkos escribió:¿Pero no te pide que inicies sesión en GFWL y demás?
Si de aquí a 15 días van a dar el servicio GFWL de baja y no se va a poder jugar online...
Si claro pide el inicio de sesión, pero lo migraran a Steam no creo que haya problemas. Incluso MS estaba pensando en continuar con el tema live para juegos, a lo mejor lo recuperan. De todas formas me interesaba sobre todo off-line.
sergio_mikkos escribió:A mí me da igual lo que diga el estudio blablabla no se donde, no me tengo que ir a recopilar datos a la Universidad de Oxford para que me expliquen como funcionan y qué son los fps.
Es obvio y YO, y TODOS notamos en un videojuego (no sé a cuántos fps funciona la vida real xD) que cuantos más frames, va todo más fluido y mejor.
No hace falta ser catedrático para saber eso, con la propia experiencia se aprecia a simple vista.
Se nota, y se aprecia una considerable mejoría jugando a 120 fps frente a los 60 fps. ¿No se va a notar de los 30 a los 60?
Cuanta hipocresía mi querido Salme, no por tu parte, sino por la de multitud de consoleros en general que afirman que da igual jugar a 30 fps que a 60 pero luego cuando un determinado título en su "pléeei cuatro" va a 60 fps y Xbox One va a 30 bien que les gusta a todos restregárselo a los amigos de Microsoft. ¿No quedábamos en que daba igual?Todo perfecto y hay bastante gente para el tiempo que tiene, se nota que se ha puesto TOP 3 en STEAM ( aunque no pago eso ni loco) xD
Actualiza el cliente de live a uno muy ligero te das de alta en el Social club y poco mas.
¿Pero no te pide que inicies sesión en GFWL y demás?
Si de aquí a 15 días van a dar el servicio GFWL de baja y no se va a poder jugar online...
Salme92 escribió:Tu sabes mejor que nadie que a mi me la sopla que se vea 1080 o a 4K, yo lo que quiero es disfrutar de los juegos. Pero el PC solo son gráficos, la mayoría de las veces el online da pena penita pena, los juegos no están optimizados, tienes cosas como Origin y GFWL que hacen llorar a la Virgen de Guadalupe.
Igual que te digo mil veces que en PC se ve todo mucho mejor, te digo que en PC no puedes jugar a la calidad de juegos que hay en sobremesa, todo esto cambiara un hater al otro en el momento en el que las consolas sean abiertas como los PC y ya el PC se irá a tomar por saco (en el ámbito de videojuegos).
No me hace falta gastarme 1200€ en un pc para poder jugar a 4K, 60 fps y 120hz. Prefiero gastarme mis 400€ (o incluso muchisimo menos vendiendo juegos que ya ni necesito y consolas o pagarlas mes a mes sin intereses). Y jugar juegazos como Uncharted o Red Dead, Gears of War, Halo, Fable (este en PC injugable tanto offline como online), The Last Of US...(me jode bastante que no saliera para PC el RDR porque este sí lo espere muchísimo). Aunque sí, el PC tiene grandes juegos como el Amnesia, pero el Amnesia ni se le acerca a juegos como estos.
Ah y no, 120 fps no lo capta el ojo, lo máximo que se puede llegar a engañar el ojo son 60 fps, con 85 fps no notas más de los 60 fps engañados. La vida real no me acuerdo a cuantos fps iba pero creo que 35 fps, pero no es lo mismo la vida real que un videojuego, por eso lo máximo que se puede engañar en un videojuego es 60 fps.
Yo ya he dicho, igualmente me pillaré el GTA V, primero miraré los requisitos y cuando este ya os veré hablar de si está bien optimizado o no, pero prefiero gastarme 50€ en el de PS4 que no gastarme 800€ en renovarme todo el PC para jugar un juego y no poder disfrutar de otros al máximo como Watch Dogs y The Witcher porque van como el culo.
Edito: Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs
UN FRAME es una SUCESIÓN de imágenes que componen una forma, es información. Tu no ves igual un chute de un jugador a 60km/h que a 100km/h.
Ah osea, ahora la vida real no tiene frames. Por lo tanto los movimientos no son reales, son imaginaciones nuestras o algo.
Salme92 escribió:Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs
UN FRAME es una SUCESIÓN de imágenes que componen una forma, es información. Tu no ves igual un chute de un jugador a 60km/h que a 100km/h.
Salme92 escribió:Amigo adriano_99, primero que si me quoteas me tratas con respeto como yo hago con todos los de aquí. Segundo, sí yo me equivoco en una cosa, se dice como lo dice Sergio_Mikkos que lo dice con educación y es todo un señor (el único de aquí que me quotea en mi equivocación que no se pone como un descerebrado cuando alguien dice algo que está mal y que se le crítica y le empiezan a llamar Troll sin sentido y sin merecedor de tal título). Tercero, no creo que sea muy ético primero inventar cosas como que yo prefiero las consolas (que no las prefiero, simplemente me da igual jugar en una cosa o en otra) sin llegar a conocerme.
Aclarar que no soy Troll ni quiero serlo nunca (no jodáis no quiero esa fama). Y yo por lo que entiendo en eso de Wikipedia, pone: "es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación", por eso digo yo lo del movimiento, pero en este caso Sergio has puesto que un frame era una imagen y no es así.
Yo ni quiero ni peleas ni malestares aquí, el que se sienta ofendido pido disculpas y que por favor dejemos este tema y volvamos al tema verdadero, que es el videojuego. Yo por mi parte como no quiero disputar linguisticas ni debates tontos, prefiero hablar más de que si traerá DLC's y cosas así.
Un frame, fotograma o cuadro es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación. La continua sucesión de estos fotogramas producen a la vista la sensación de movimiento, fenómeno dado por las pequeñas diferencias que hay entre cada uno de ellos.
Salme92 escribió:Los paracaídistas por ejemplo, cuando se tiran ven la tierra normal, pero luego pega como un acercamiento brutal y eso es porque el ojo no recogia todos los fps posibles y la información no le llega al cerebro y cuando ya llegan los 30-40 fps ya entonces la tierra se le acerca.sergio_mikkos escribió:Locks Quest escribió:Para celebrarlo he pillado el GTA IV complete con una key barata. La verdad es que sigue estando muy por encima de la media.. Y ademas los updates lo dejaron muy bien todo en ultra a 4k y no baja de 60 frames (de momento sin MODS). Es una delicia jugarlo otra vez asi.
¿Puedes jugarlo?¿Y online?¿Te da problemas GFWL?
A ver si R* se digna a eliminar GFWL...
Salme92 escribió:Edito: Lo que hay que leer en serio, decir que un frame es una imagen, que los propios defensores de los frames no sepan lo que es manda eggs
UN FRAME es una SUCESIÓN de imágenes que componen una forma, es información. Tu no ves igual un chute de un jugador a 60km/h que a 100km/h.
Wikipedia escribió:Un frame, fotograma o cuadro es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación
666777 escribió:A menos de 30 pavos ¿Alguien lo ha encontrado por ahi el juego?
Que esta ya para salir, queda menos o nada para ello, y nos va a pillar el toro. Es terminarnos WD, jugar al de Zombies y seguir con este.
masual escribió:Para Salme92:
Eres troll no? En serio alguien no puede ser tan cerrado, saber tan poco y soltar esas burradas. Además que hay frases que escribes que no tienen ni sentido. Te iba a contestar argumentando pero viendo la idea que tienes y como planteas tus argumentos va a ser como hablar con una pared así que mejor no me gasto mucho. Solo te digo que más de 60 FPS si se notan, si no tienes PC para moverlo o no te llega el dinero para comprarte un PC en condiciones me parece correcto que te conformes con jugar a 800x600 a 15 FPS, pero no te engañes que se nota la diferencia a jugar a 1080 sin bajar de 100 FPS. Igual que si a mi me llegase la pasta jugaría con tres pantallas pero me tengo que conformar con lo que tengo pero no voy diciendo que jugar con tres pantallas es tontería porque no puedes ver las tres a la vez.
Un frame, es una imagen, no intentes reinventar la rueda porque no cuela. Te pego la definición de la Wikipedia, muy correcta por cierto:Un frame, fotograma o cuadro es una imagen particular dentro de una sucesión de imágenes que componen una animación. La continua sucesión de estos fotogramas producen a la vista la sensación de movimiento, fenómeno dado por las pequeñas diferencias que hay entre cada uno de ellos.
La vida real, efectivamente, no tiene frames. Tu cerebro es capaz de procesar cierta información por unidad de tiempo y capta la vida real como si fuesen fotogramas, pero la vida real es un continuo. Sin ir más lejos en el MIT fueron capaces de crear una cámara capaz de capturar un trillón de frames por segundo (no es así exactamente, en realidad son varios sensores que captan imágenes asíncronamente unos con respecto a otros y luego por software los combinan consiguiendo esas tasas de FPS, pero viene a ser lo mismo) , por lo que se puede observar la luz desplazándose. Si la vida va a FPS, dime a cuantos va. Igual me quieres argumentar que debido a la constante de Planck existe un límite superior en cuanto a máximos FPS, que serían 10000000000000000000000000000000000000000000, si quieres discutimos al respecto. Te dejo el vídeo de la cámara del MIT que está curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoImsCcgi5Q
A decir burradas sin saber de lo que hablas a otro lado anda por favor.
Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear????
Cambiar de tema para variar por favor, que el hilo cada vez que actualizo es para ver lo mismo
windurst escribió:Supongo que vendra con los DLC´s y los pack´s de coches que hay hasta la fecha ¿no?
cercata escribió:Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear????
¿ Donde has visto que vaya a salir para Windows ? Oficialmente se ha anunciado para PC, y según los rumores que circulan sera sólo para MAC y Linux.
lwordl escribió:Se confirma que sera exclusivo de steam os ( linux ) y mac
Zack_VII escribió:lwordl escribió:Se confirma que sera exclusivo de steam os ( linux ) y mac
What? O.o, pero eso no significa que no funconará bajo windows? o sea, renuncian a la plataforma mas extendida en pc, en GTAV? o estoy malinterpretando algo?