[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

No me seais desgraciaos xDDDDDDDDDDDDDD yo estaba ya flipando y se me habia ido toda la logica empresarial del tochopost que puse ayer al garete con eso [qmparto] [qmparto] pero cosas mas raras se han visto [carcajad]
Pero cómo no va a salir para Windows... Estamos locos o qué?
Efraim27 escribió:Yo apuesto porque un tiempo después de la salida de GTA V en consolas se pusieron con la versión de PC peeero al ver que las nuevas consolas han vendido mas de lo que se esperaba se liaron también con la versión para estas alargando así mas que de costumbre la diferencia de tiempo desde la salida en consolas hasta la salida en PC debido al cambio de generación.

Visionario
Creo que lo han puesto hoy en Xtralife, ¿que pensáis?...

Imagen

Lo ponen como fecha 21 de Octubre.
Al final es exclusivo de windows 98 y windows millenium. pero dicen que alomejor sacan una version para windows 95. pero de windows 3.1 nos podemos ir olvidando? Que yo aun uso windows 3.1 y no quiero dar el cambio a windows 95
eimia escribió:Al final es exclusivo de windows 98 y windows millenium. pero dicen que alomejor sacan una version para windows 95. pero de windows 3.1 nos podemos ir olvidando? Que yo aun uso windows 3.1 y no quiero dar el cambio a windows 95


No te has entereado, solo sale para Chromebooks
Jajaja que grande la del GTA V exclusivo de Linux.

Sencilla demostración de cómo se puede llegar a propagar cualquier parida inventada por algún gracioso y que la gente se lo crea.
Salme92 escribió:Creo que lo han puesto hoy en Xtralife, ¿que pensáis?...

Imagen

Lo ponen como fecha 21 de Octubre.


Acaban de poner el precio en Amazon España y se les ha ido la pinza (por arriba)

http://www.amazon.es/Rockstar-Games-GTA ... ords=gta+v

70 leureles.
atención, cancelan las versiones de PS4, xbox one y PC, y lo sacan solo para 3DS
Zack_VII escribió:Imagen

A que viene este off-topic ?? Eso en el hilo del Goat-Simulator, por favor !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Hero Of Time escribió:atención, cancelan las versiones de PS4, xbox one y PC, y lo sacan solo para 3DS

[+risas]
Sharkis93 escribió:
Hero Of Time escribió:atención, cancelan las versiones de PS4, xbox one y PC, y lo sacan solo para 3DS

[+risas]

A 120pfs, por supuesto !!!!! 60 para cada ojo !!!!
Version "Retro" de GTA V para pc.

Imagen

31.055 diskettes.
cercata escribió:
Sharkis93 escribió:
Hero Of Time escribió:atención, cancelan las versiones de PS4, xbox one y PC, y lo sacan solo para 3DS

[+risas]

A 120pfs, por supuesto !!!!! 60 para cada ojo !!!!


Si 60 son dañinos, 120 es muerte?????? :-? claro que para vivir una vida de 34 frames, prefiero arriesgarme [snif]


Zack eres moderador, no puedes trolear, recuerdalo [+risas]




























Fuera coñas XD ya se ha desviado de forma demasiado subrealista jaja aunque me he reido y por un momento he tenido un mindfuck pensanod incluso en una posible jugada de valve comprando la exclusivvidad para potenciar las steam machine jajajaja
Zack_VII escribió:[

Si 60 son dañinos, 120 es muerte?????? :-? claro que para vivir una vida de 34 frames, prefiero arriesgarme [snif]


Zack eres moderador, no puedes trolear, recuerdalo [+risas]




























Fuera coñas XD ya se ha desviado de forma demasiado subrealista jaja aunque me he reido y por un momento he tenido un mindfuck pensanod incluso en una posible jugada de valve comprando la exclusivvidad para potenciar las steam machine jajajaja


[qmparto]
Zack_VII escribió:por un momento he tenido un mindfuck pensanod incluso en una posible jugada de valve comprando la exclusivvidad para potenciar las steam machine jajajaja


Nos han hecho sufrir tanto con el GTA V para PC que aquí vemos las primeras secuelas. Lo siguiente, para el pobre Zack, es no hacerse OST propias como las que se hizo en Assassin's Creed IV. Cuando llegue ese día, el pobre Zack estará perdido (y ese día llegará si no lo hace para GTA V, queda dicho *guiño* *guiño* *vete preparando una OST buena para rurarla por Dropbox* *guiño* *guiño*)
En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra

Mas le vale acertar, mas le vale, y que se vea de lujo.
666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra

Que envidia me dais, esto me hace recordar mis tiempos en los que no conocía las consolas, y cada juego nuevo que salia andaba tuneandolo como podía para que luciese lo mejor posible en mi Geforce 2 MX ... y lo mejor es que me lo pasaba mejor tunenado que jugando !!! [+risas] [carcajad]

Por no hablar luego de los MODs, gráficos y no graficos !!!!

Ahora me he vuelto vago, meto el disco en la consola, y que se vea como el diseñador del juego quería que se viese y punto ... si estoy animado igual toco un poco los ajustes de la tele !!! [ayay] [ayay]
666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra

Mas le vale acertar, mas le vale, y que se vea de lujo.


Y que yo haya conocido el Sweetfx con Watch Dogs y no antes..... [+risas]
Jorgefer88 escribió:
666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra

Mas le vale acertar, mas le vale, y que se vea de lujo.


Y que yo haya conocido el Sweetfx con Watch Dogs y no antes..... [+risas]


Pues yo ni con WD. No he usado Sweetfx en mi vida y no sé yo si lo usaré a corto plazo. Aunque las diferencias son bastantes yo soy de jugar tal cual viene. Además veo que es la típica cosa que la pruebas una vez y te enganchas como un yonki a ella jajaja
Por cierto, lo suyo sería que GTA V en PC viniese con Steam Workshop, no ?

A los de foro que penseis que os da igual, ya que sabeis instalaros los MODS, pensad que al hacer mas accesible la instalación de MODs, tambien supondra que haya mas gente que se anime a hacer MODs ya que no sera algo tan marginal ...
cercata escribió:
666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra

Que envidia me dais, esto me hace recordar mis tiempos en los que no conocía las consolas, y cada juego nuevo que salia andaba tuneandolo como podía para que luciese lo mejor posible en mi Geforce 2 MX ... y lo mejor es que me lo pasaba mejor tunenado que jugando !!! [+risas] [carcajad]

Por no hablar luego de los MODs, gráficos y no graficos !!!!

Ahora me he vuelto vago, meto el disco en la consola, y que se vea como el diseñador del juego quería que se viese y punto ... si estoy animado igual toco un poco los ajustes de la tele !!! [ayay] [ayay]


Lo malo es eso, es un droga, el poder de modificar el apartado visual de un juego, que no quiere decir que el de base no sea la ostia, simplemente es como todo, por bueno que sea algo, siempre le añadiriamos cositas y le quitariamos otras, y tener esa capacidad, aunque sea a un nivel superficial como da el sweetFx, engancha tanto que a veces modificas mas que juegas y es un poco de locos xD, y lo mas ironico esque yo debo ser de los que mas se la pela el apartado tecnico de un juego xDDDDDDDDDDDD vamos sigo jugando a ps3 y 360 y tan feliz como en pc, pero es lo qu edigo, no es la necesidad de dejarlo mejor, es la capacidad de poder tunearlo lo que engancha [carcajad]

Senegio escribió:
Zack_VII escribió:por un momento he tenido un mindfuck pensanod incluso en una posible jugada de valve comprando la exclusivvidad para potenciar las steam machine jajajaja


Nos han hecho sufrir tanto con el GTA V para PC que aquí vemos las primeras secuelas. Lo siguiente, para el pobre Zack, es no hacerse OST propias como las que se hizo en Assassin's Creed IV. Cuando llegue ese día, el pobre Zack estará perdido (y ese día llegará si no lo hace para GTA V, queda dicho *guiño* *guiño* *vete preparando una OST buena para rurarla por Dropbox* *guiño* *guiño*)


En GTA's no suele hacer falta BSO, estas cada 2 x 3 en coches con radio y las misiones tienen su propia musica xD aunque la radio de GTAV no es la reostia, pero si que estan bien ambientadas, en el sentido de que cuando vas con franklin, te pones los canales de hip hop o reagge, con michael te pones el de pop, por el aire moderno que se trae o el de rock, por esa pinta de ochentero que tiene, y con trevor puedes ponerte el de heavy o el de country [carcajad] .

Lo que estaria bien, seria que dejasen crearse un canal personalizado, como ocurria en los stories de psp, yo ahi me creaba mi canal de musica dance, house, titulos clasicos de rock etc, pero no creo que lo hagan y si lo hacen es mas una cuestion de que cada uno se meta la musica que le gusta [carcajad]

cercata escribió:Por cierto, lo suyo sería que GTA V en PC viniese con Steam Workshop, no ?

A los de foro que penseis que os da igual, ya que sabeis instalaros los MODS, pensad que al hacer mas accesible la instalación de MODs, tambien supondra que haya mas gente que se anime a hacer MODs ya que no sera algo tan marginal ...


Pero creo que el workshop es solo para juegos abiertamente moddeables, y no tengo claro que GTAV lo sea, otro tema esque luego los modders descompriman ficheros y hagan virgerias y metan acciones nuevas como que se yo, poder hacer las barras y demas de ejercicio que hay en las playas, que siempre vi un poco tonto que si ya tienen la animacion hecha para los npc's, no añadiesen un boton para verle realizar la accion al personaje, y ademas podria servir como alternativa para subir la barra de resistencia [carcajad]
cercata escribió:Por cierto, lo suyo sería que GTA V en PC viniese con Steam Workshop, no ?

A los de foro que penseis que os da igual, ya que sabeis instalaros los MODS, pensad que al hacer mas accesible la instalación de MODs, tambien supondra que haya mas gente que se anime a hacer MODs ya que no sera algo tan marginal ...



Perdoname compañero por lo que voy a decir, ya que nadie nace sabiendo, pero me parece que erras en el concepto, marginados son para mi los que no sabeis/saben manejarse con mods en PC, porque esto nos acompaña desde los tiempos de maria castaña, como quien dice, desde que los juegos se cargaban en cintas de casette. Y en gran parte esa es la grandeza del modding, poder cambiar al gusto los juegos, SIN NECESIDAD DEL PERMISO DE NADIE , ni su aprovacion. Workshop ya supone una traba, como se ha visto con skyrim, a la hora de añadir muchos mods, puesto que si Valve o bethesta, o rockstar o quien sea, consideran que uno no es de su gusto, lo vetan y listo, seguiras siendo "marginado" si no sabes manejarte para buscar y encontrar esos mods, que a menudo seran los mejores, o los mas "atractivos".

Pedir que algo que siempre ha sido de una manera, y por su naturaleza es lo especial que es, se transforme en algo mas del estilo de como se hacen las cosas "en otras plataformas mas asequibles" no me parece un buen camino para nada, es mejor que los que no sabeis os informeis y aprendais, en ultimo caso que pregunteis, pues existiendo fuentes como Nexus, creado por peceros para peceros, por gamers para gamers, todo lo que lleve detras una empresa que pueda imponer normas o vetos está de mas y es malo como el colera, asi que cuanto mas lejos, mejor.

Entiendo tu postura, pero reflexiona tu un momento sobre la mia. ;)
battman80 escribió:
cercata escribió:Por cierto, lo suyo sería que GTA V en PC viniese con Steam Workshop, no ?

A los de foro que penseis que os da igual, ya que sabeis instalaros los MODS, pensad que al hacer mas accesible la instalación de MODs, tambien supondra que haya mas gente que se anime a hacer MODs ya que no sera algo tan marginal ...



Perdoname compañero por lo que voy a decir, ya que nadie nace sabiendo, pero me parece que erras en el concepto, marginados son para mi los que no sabeis/saben manejarse con mods en PC, porque esto nos acompaña desde los tiempos de maria castaña, como quien dice, desde que los juegos se cargaban en cintas de casette. Y en gran parte esa es la grandeza del modding, poder cambiar al gusto los juegos, SIN NECESIDAD DEL PERMISO DE NADIE , ni su aprovacion. Workshop ya supone una traba, como se ha visto con skyrim, a la hora de añadir muchos mods, puesto que si Valve o bethesta, o rockstar o quien sea, consideran que uno no es de su gusto, lo vetan y listo, seguiras siendo "marginado" si no sabes manejarte para buscar y encontrar esos mods, que a menudo seran los mejores, o los mas "atractivos".

Pedir que algo que siempre ha sido de una manera, y por su naturaleza es lo especial que es, se transforme en algo mas del estilo de como se hacen las cosas "en otras plataformas mas asequibles" no me parece un buen camino para nada, es mejor que los que no sabeis os informeis y aprendais, en ultimo caso que pregunteis, pues existiendo fuentes como Nexus, creado por peceros para peceros, por gamers para gamers, todo lo que lleve detras una empresa que pueda imponer normas o vetos está de mas y es malo como el colera, asi que cuanto mas lejos, mejor.

Entiendo tu postura, pero reflexiona tu un momento sobre la mia. ;)

Creo que por marginal se refiere a de poco uso, no con el peyorativo marginado. Ademas, como bien has puesto el ejemplo del skyrim que este tenga la opción de usar Workshop no le quita la opción de no usarlo. Creo que deberías de relajarte un poco primero y respetar mas que los demás pidan unos opciones que tu no necesitas. Yo pro ejemplo me mareo mucho con la informática y si un mod no se instala con un simple copiar y pegar no lo instalo porque se que solo acabare poniéndome de mala hostia.
No a todo el mundo le gustan los mods, a mi por ejemplo no me llaman la atencion y casi nunca los e usado, cada cual tiene sus gustos,
Pues yo coincido con cercata XD es decir, yo he usado mods de siempre, cuando las instalaciones eran un puto infierno, de echo, hace poco, en far cry 3, tube que empollar bastante para aprender a descencriptar los archivos base necesarios, editarlos para poder crearme un mod combo de varios que habian salido, ya que era la unica forma de hacerlo, sin te tenias que conformar con los que salian sueltos, volver a encriptar, substituir, cambiar un dll para que los reconociese...por muy clasico y añejo que sea eso, sigue siendo un dolor de muelas xD tanto es asi que a ojo diria al menos por lo que pude leer en el hilo, que fui el unico que se metio a hacerlo y luego los que querian el mod simplemente se bajaban el mio xD o algun otro combo colgado en la red, vamos con esto quiero decir que tampoco aprecié unas ganas locas de adentrarse en el mundo del mod clasico xD y en cambio si, como es normal, de un "dame los archivos ya modificados que tenga que copiar y ale" que es en esencia, el workshop, y esque ya digo, no veo en que ganamos, estemos acostumbrados o no a mods de toda la vida, en aportar dificultad a su instalacion o edicion, si existen alternativas mas viables y eficaces.

Y evidentemente entiendo que hablamos de casos como los que comento de FC3, es decir, complicados de instalar, donde hay que tener cierta experiencia en el mundillo de los mods etc, porque en los casos de copiar y pegar, creo que es claro que todos saben hacerlo, conozcan o no los mods xD, y en ese caso pues el workshop simplemente te ahorra el eso, copiar y pegar xD y aqui pues el debate es irrelevante xD
buff 1200€ para jugar a 4k, ojalá... eso te sale solo el monitor [+risas]

Por favor, he leido algo que me mata siempre, los exclusivos de consola: se nombran God Of War, TLoU, uncharted... no se cual más han dicho por ahí y llega la hora de nombrar los de PC y... y... dicen.... AMNESIA?!?! ni lo he jugado!!! POR FAVOR! que en PC tenemos más exclusivos que en todas las plataformas juntas...

Que sí, que las compañias se gastan un dineral en Marketing para que el consolero medio salga del PES o el FIFA o el COD para comprarse un juego de un calvo mitologico que revienta otras cosas mitologicas... pero eso no lo hace ni mucho menos el "mejor juego" y encima exclusivo.

En PC no se gastaran el dineral en marketing pero tenemos generos de juegos que solo existen en PC, OJO ¡GENEROS!, no un simple juego.... un GENERO entero de juegos. Tenemos simuladores, juegos de estrategia, desde epocas del cromañon hasta el espacio, desde lo más simple hasta juegos que requiere meses en aprender algo, MOBAS, MMOs, bueno podria estar todo el día soltandote títulos... y no vamos nunca, o yo nunca he leido a un PCero poner esto en un foro de consolas ¿¡¿porque se vienen aqui a hablarme del RDR o el Uncharted?!? [+risas] Encima que el 98% de los PCeros hemos jugado a RDR y Uncharted, mientras que en consolas no creo que ni un 20% haya jugado al Total War o Civ o yo que sé... Eso dice mucho, encima como el amigo que vino con la antorcha hace unas páginas diciendo que disfrutemos el RDR en PC!! pero si lo tenemos más que pasado! que queremos que salga en PC vale, pero quien no ha jugado a ese juego? sino sale pues no jugaremos a 60FPS, 1080p etc... pero vamos el que no lo haya jugado es porque no quiere.

Haz una pequeña búsqueda por internet y mira exclusivos de PC te aseguro que solo el año pasado salieron más de 50 que en consolas ni se huelen, es que ademas pueden ser juegazos y viven sin saber, aqui al menos sabemos lo que nos perdemos o ganamos... 1 o 2 juegos al año.

Yo no cierro mi mente a comprar una consola para esos 1 o 2 juegos exclusivos al año, cuando saquen 10 exclusivos en la vida de la consola me la compraré y disfrutaré de ellos si es que son de mi gusto... pero ya no puedo vivir sin echarme unas partidas a un Total War cuando me apetece o un Civilization, amnesia ( [+risas] ), ARMA, DayZ... o yo que sé...

PD: a mi tampoco me gustan los mods XD prefiero jugar al juego como es, no he puesto Sweet FX nunca... y pasaré sin ponerlo. [carcajad] cuestión de gustos como todo en la vida. Lo he intentado, pero no me cuaja,

PD2: Yo juego a BF4 a 120FPS y mi ojo debe ser muy crédulo porque lo engaño como quiero, jugué un par de meses a 120 y baje a 60 por un problema con el PC... horroroso, jugar competitivo a un FPS se te hace un mundo... 120FPS ves las cosas en movimiento nitidas que te cagas.
No creo que use work shop por una simple razon.
Los mods del GTA suelen ser muy grandes y el work shop tiene un limite de tamaño y es un coñazo bajarlos a trozos.
Tendra su pagina como Skyrim, donde los mods gordos estan en nexusmod.
cercata escribió:
Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear???? :) :( :o ;) :p :cool: :-| :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [+furioso] [ginyo] [hallow] [enfado1]

¿ Donde has visto que vaya a salir para Windows ? Oficialmente se ha anunciado para PC, y según los rumores que circulan sera sólo para MAC y Linux.
por su lenguaje detecto que es mentira pero no lo distingo con los 35 FPS que me dan mis ojos

offtopic: entonces no se sabe nada de si sera steam o no, verdad?
sadistics escribió:
cercata escribió:
Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear???? :) :( :o ;) :p :cool: :-| :O :-? XD [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [risita] [buenazo] [+risas] [+furioso] [ginyo] [hallow] [enfado1]

¿ Donde has visto que vaya a salir para Windows ? Oficialmente se ha anunciado para PC, y según los rumores que circulan sera sólo para MAC y Linux.
por su lenguaje detecto que es mentira pero no lo distingo con los 35 FPS que me dan mis ojos

offtopic: entonces no se sabe nada de si sera steam o no, verdad?


que no te enteras eso es porque el ojo humano solo ve a 25 FPS pero si añades el movimiento del personage llega a ver hasta 30 FPS sin que el ojo humano note el lag (porque ojos que no ven, corazon que no siente).

Modo comentario de Youtube standar OFF.
Pero no reflotéis esa mierda cacho cerdos xD.

GTA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All bitches hjkhdskfhsklfhdnsi
Esto va dirigido a todos/as

hamijos os doi mis dieses por mantener vivo el hilo durante casi 3 años sin saber si saldria o no, eso es "Esperanza" y lo demás es tonteria [hallow] [beer] [beer] [beer]
alanwake escribió:Esto va dirigido a todos/as

hamijos os doi mis dieses por mantener vivo el hilo durante casi 3 años sin saber si saldria o no, eso es "Esperanza" y lo demás es tonteria [hallow] [beer] [beer] [beer]


Y lo que queda, que aun no ha salido para pc. Nuuvem ahora dice que no sale para pc.
666777 escribió:
alanwake escribió:Esto va dirigido a todos/as

hamijos os doi mis dieses por mantener vivo el hilo durante casi 3 años sin saber si saldria o no, eso es "Esperanza" y lo demás es tonteria [hallow] [beer] [beer] [beer]


Y lo que queda, que aun no ha salido para pc. Nuuvem ahora dice que no sale para pc.

Dejalos a esos que con la que tienen montada de las huelgas y el mundial,ya no saben ná :Ð
D0NV1T0 escribió:El que ha dicho que la vida real va a 35 fps.....

Imagen


Hasta en la vida real hay downgrade gráfico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Julian92ESP escribió:Hasta en la vida real hay downgrade gráfico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, al salir de una disco con un tia esta sufre un downgrade grafico de cojones.
Viendo el precio de amazon mejor lo pillo en Ubicrania
ionesteraX escribió:
Julian92ESP escribió:Hasta en la vida real hay downgrade gráfico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, al salir de una disco con un tia esta sufre un downgrade grafico de cojones.


Eso es por que no has usado el mod: alcohol effects, que mejora los bordes y corrige imperfecciones.
adriano_99 escribió:Creo que por marginal se refiere a de poco uso, no con el peyorativo marginado.

Exactamente compañero, me refiero a que los MODs se usan poco, no que los que los usen sean marginados ...

Al contrario, somos una "Elite" los que tenemos los conocimientos suficientes para poder andar jugueteando con ese tipo de cosas
;) [+risas] [carcajad]

@battman80, ¿ Workshop trae algún tipo de protección que no te deje instalar tus MODs de forma manual ?
Olvidaos de WorkShop en GTA V.
Ojalá, pero eso ya es volar demasiado alto.

Insisto en que GTA V no será SteamWorks. Se podrá comprar en Steam pero utilizará el SocialClub y demás.
Creo que va a tener un DRM del estilo Max Payne 3. Logros en Steam, para los que lo compren ahí y poquito más.
Julian92ESP escribió:
ionesteraX escribió:
Julian92ESP escribió:Hasta en la vida real hay downgrade gráfico. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, al salir de una disco con un tia esta sufre un downgrade grafico de cojones.


Eso es por que no has usado el mod: alcohol effects, que mejora los bordes y corrige imperfecciones.


Lo malo de ese mod es que al dia siguiente el procesador y la memoria ram se petan
Yo cuando voy por la m-30 a las 9 de la mañana, la verdad que en vez de ir a 35 fps, me baja un poquillo a 15 fps, la densidad de trafico y eso, eso si, luego cuando llego a mi casa y miro a la esquina del baño me sube a 180 mamma mia.




Hombre, yo el steamworks para el gta 5, no se si estara o no, pero tampoco lo descartaria, de todos modos, yo con que salga en steam y no use Shit for windows me vale, si le ponen logros me molaria y si le ponen steamworks segun me compre el juego, abro la caja y me follo el DVD.
D0NV1T0 escribió:Yo cuando voy por la m-30 a las 9 de la mañana, la verdad que en vez de ir a 35 fps, me baja un poquillo a 15 fps, la densidad de trafico y eso, eso si, luego cuando llego a mi casa y miro a la esquina del baño me sube a 180 mamma mia.




Hombre, yo el steamworks para el gta 5, no se si estara o no, pero tampoco lo descartaria, de todos modos, yo con que salga en steam y no use Shit for windows me vale, si le ponen logros me molaria y si le ponen steamworks segun me compre el juego, abro la caja y me follo el DVD.


Shit for Windows no lo van a utilizar porque chapa sus puertas el 1 de Julio y GTA V sale en otoño xD.
Yo lo compraré seguramente primero en Steam que ahí tengo a todos mis amigos y me gusta hacer y subir capturas y demás, y más adelante cuando baje de precio me compraré la versión en físico para tener todos los GTA en físico.
Si fuese SteamWorks directamente me lo compraría en físico obviamente.
sergio_mikkos escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo cuando voy por la m-30 a las 9 de la mañana, la verdad que en vez de ir a 35 fps, me baja un poquillo a 15 fps, la densidad de trafico y eso, eso si, luego cuando llego a mi casa y miro a la esquina del baño me sube a 180 mamma mia.




Hombre, yo el steamworks para el gta 5, no se si estara o no, pero tampoco lo descartaria, de todos modos, yo con que salga en steam y no use Shit for windows me vale, si le ponen logros me molaria y si le ponen steamworks segun me compre el juego, abro la caja y me follo el DVD.


Shit for Windows no lo van a utilizar porque chapa sus puertas el 1 de Julio y GTA V sale en otoño xD.
Yo lo compraré seguramente primero en Steam que ahí tengo a todos mis amigos y me gusta hacer y subir capturas y demás, y más adelante cuando baje de precio me compraré la versión en físico para tener todos los GTA en físico.
Si fuese SteamWorks directamente me lo compraría en físico obviamente.


Y los hdp de microsoft no van a sacar ningun software al estilo o alternativo?

Mas que por la posibilidad de que gta pueda salir ahí lo pregunto por juegos que ya están y parece que nos van a quitar como Fable 3, GoW o Spiderman Dimensions
Estoy animadete con el juego jeje, ya he tocado algo de mods solo los gráficos creo que queda muy bien no es Whatch Dogs pero se le acerca...

4K ULTRA NORMAL VS 4K ULTRA ENB

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


ENB 4K ULTRA

Imagen
Imagen
Imagen


NORMAL 4K ULTRA

Imagen
Imagen
Imagen
rendor escribió:
sergio_mikkos escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo cuando voy por la m-30 a las 9 de la mañana, la verdad que en vez de ir a 35 fps, me baja un poquillo a 15 fps, la densidad de trafico y eso, eso si, luego cuando llego a mi casa y miro a la esquina del baño me sube a 180 mamma mia.




Hombre, yo el steamworks para el gta 5, no se si estara o no, pero tampoco lo descartaria, de todos modos, yo con que salga en steam y no use Shit for windows me vale, si le ponen logros me molaria y si le ponen steamworks segun me compre el juego, abro la caja y me follo el DVD.


Shit for Windows no lo van a utilizar porque chapa sus puertas el 1 de Julio y GTA V sale en otoño xD.
Yo lo compraré seguramente primero en Steam que ahí tengo a todos mis amigos y me gusta hacer y subir capturas y demás, y más adelante cuando baje de precio me compraré la versión en físico para tener todos los GTA en físico.
Si fuese SteamWorks directamente me lo compraría en físico obviamente.


Y los hdp de microsoft no van a sacar ningun software al estilo o alternativo?

Mas que por la posibilidad de que gta pueda salir ahí lo pregunto por juegos que ya están y parece que nos van a quitar como Fable 3, GoW o Spiderman Dimensions


Estoy exactamente igual, tengo el gta 4 en fisico y en steam, me gustaria tener el 5 tambien en fisico, pero prefiero tenerlo por steam, me es mucho mas comodo, ojala pueda ser como dices, comprar en fisico y que la clave te la valide en steam, eso seria la repolla con cebolla.
rendor escribió:Y los hdp de microsoft no van a sacar ningun software al estilo o alternativo?

Joder, espero que no !!!!! [mad] [mad]
GTA IV es una pasada a todos los niveles como videojuego en conjunto.
6 años después, por defecto, con todo al máximo sigue siendo una gozada pasear por esa genialmente recreada Nueva York.

Respecto a GFWL sí, esperemos que eliminen esa basura de todos los juegos que actualmente la tienen (GTA IV entre ellos).
Con Gears of War tendría pocas esperanzas siendo Microsoft la que está en el ajo, no sé, hay títulos que van a caer en el olvido y van a desaparecer porque sus compañías o bien han desaparecido o bien no tienen puestas sus miradas en parchear títulos de hace años.

Es una lástima, pero es lo que tiene comprar juegos para plataformas que vete tú a saber dónde estarán en un futuro.
Yo sólo compro juegos en Steam, porque es la plataforma que más me gusta, porque quiero tener todos mis juegos unificados en un sitio, y porque se tiene que venir la decimonovena guerra mundial para que Steam chape.
Sin embargo plataformas como Origin, con una compañía al mando que se pasa a sus usuarios por el forro como es EA, si el día de mañana no ven negocio en su plataforma o vete tú a saber lo que se pueda inventar, Dios sabe qué ocurrirá con los juegos vinculados a esas cuentas.
Termino el offtopic de shit for windows live: Teniendo en cuenta que me van a robar Fable 3, GoW y Spiderman dimensions (si los tengo ahi es por que no están en otro lado) hay forma de jugarlos o bajarlos por los mares del caribe sin necesidad de SFWL?

PD: Luego con cosas como esta quiere esta compañía que les compre su consola Xbox Juan y ni de coña.
9090 respuestas