Efraim27 escribió:Yo apuesto porque un tiempo después de la salida de GTA V en consolas se pusieron con la versión de PC peeero al ver que las nuevas consolas han vendido mas de lo que se esperaba se liaron también con la versión para estas alargando así mas que de costumbre la diferencia de tiempo desde la salida en consolas hasta la salida en PC debido al cambio de generación.
eimia escribió:Al final es exclusivo de windows 98 y windows millenium. pero dicen que alomejor sacan una version para windows 95. pero de windows 3.1 nos podemos ir olvidando? Que yo aun uso windows 3.1 y no quiero dar el cambio a windows 95
Salme92 escribió:Creo que lo han puesto hoy en Xtralife, ¿que pensáis?...
Lo ponen como fecha 21 de Octubre.
Zack_VII escribió:
Hero Of Time escribió:atención, cancelan las versiones de PS4, xbox one y PC, y lo sacan solo para 3DS
Sharkis93 escribió:Hero Of Time escribió:atención, cancelan las versiones de PS4, xbox one y PC, y lo sacan solo para 3DS
cercata escribió:Sharkis93 escribió:Hero Of Time escribió:atención, cancelan las versiones de PS4, xbox one y PC, y lo sacan solo para 3DS
A 120pfs, por supuesto !!!!! 60 para cada ojo !!!!
Zack_VII escribió:[
Si 60 son dañinos, 120 es muerte?????? claro que para vivir una vida de 34 frames, prefiero arriesgarme
Zack eres moderador, no puedes trolear, recuerdalo
Fuera coñas ya se ha desviado de forma demasiado subrealista jaja aunque me he reido y por un momento he tenido un mindfuck pensanod incluso en una posible jugada de valve comprando la exclusivvidad para potenciar las steam machine jajajaja
Zack_VII escribió:por un momento he tenido un mindfuck pensanod incluso en una posible jugada de valve comprando la exclusivvidad para potenciar las steam machine jajajaja
666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra
666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra
Mas le vale acertar, mas le vale, y que se vea de lujo.
Jorgefer88 escribió:666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra
Mas le vale acertar, mas le vale, y que se vea de lujo.
Y que yo haya conocido el Sweetfx con Watch Dogs y no antes.....
cercata escribió:666777 escribió:En mi disco gamer acabo de hacer una carpeta que pone : GTA V Zack mod Sweetfx Ultra
Que envidia me dais, esto me hace recordar mis tiempos en los que no conocía las consolas, y cada juego nuevo que salia andaba tuneandolo como podía para que luciese lo mejor posible en mi Geforce 2 MX ... y lo mejor es que me lo pasaba mejor tunenado que jugando !!!
Por no hablar luego de los MODs, gráficos y no graficos !!!!
Ahora me he vuelto vago, meto el disco en la consola, y que se vea como el diseñador del juego quería que se viese y punto ... si estoy animado igual toco un poco los ajustes de la tele !!!
Senegio escribió:Zack_VII escribió:por un momento he tenido un mindfuck pensanod incluso en una posible jugada de valve comprando la exclusivvidad para potenciar las steam machine jajajaja
Nos han hecho sufrir tanto con el GTA V para PC que aquí vemos las primeras secuelas. Lo siguiente, para el pobre Zack, es no hacerse OST propias como las que se hizo en Assassin's Creed IV. Cuando llegue ese día, el pobre Zack estará perdido (y ese día llegará si no lo hace para GTA V, queda dicho *guiño* *guiño* *vete preparando una OST buena para rurarla por Dropbox* *guiño* *guiño*)
cercata escribió:Por cierto, lo suyo sería que GTA V en PC viniese con Steam Workshop, no ?
A los de foro que penseis que os da igual, ya que sabeis instalaros los MODS, pensad que al hacer mas accesible la instalación de MODs, tambien supondra que haya mas gente que se anime a hacer MODs ya que no sera algo tan marginal ...
cercata escribió:Por cierto, lo suyo sería que GTA V en PC viniese con Steam Workshop, no ?
A los de foro que penseis que os da igual, ya que sabeis instalaros los MODS, pensad que al hacer mas accesible la instalación de MODs, tambien supondra que haya mas gente que se anime a hacer MODs ya que no sera algo tan marginal ...
battman80 escribió:cercata escribió:Por cierto, lo suyo sería que GTA V en PC viniese con Steam Workshop, no ?
Perdoname compañero por lo que voy a decir, ya que nadie nace sabiendo, pero me parece que erras en el concepto, marginados son para mi los que no sabeis/saben manejarse con mods en PC, porque esto nos acompaña desde los tiempos de maria castaña, como quien dice, desde que los juegos se cargaban en cintas de casette. Y en gran parte esa es la grandeza del modding, poder cambiar al gusto los juegos, SIN NECESIDAD DEL PERMISO DE NADIE , ni su aprovacion. Workshop ya supone una traba, como se ha visto con skyrim, a la hora de añadir muchos mods, puesto que si Valve o bethesta, o rockstar o quien sea, consideran que uno no es de su gusto, lo vetan y listo, seguiras siendo "marginado" si no sabes manejarte para buscar y encontrar esos mods, que a menudo seran los mejores, o los mas "atractivos".
Pedir que algo que siempre ha sido de una manera, y por su naturaleza es lo especial que es, se transforme en algo mas del estilo de como se hacen las cosas "en otras plataformas mas asequibles" no me parece un buen camino para nada, es mejor que los que no sabeis os informeis y aprendais, en ultimo caso que pregunteis, pues existiendo fuentes como Nexus, creado por peceros para peceros, por gamers para gamers, todo lo que lleve detras una empresa que pueda imponer normas o vetos está de mas y es malo como el colera, asi que cuanto mas lejos, mejor.
Entiendo tu postura, pero reflexiona tu un momento sobre la mia.
por su lenguaje detecto que es mentira pero no lo distingo con los 35 FPS que me dan mis ojoscercata escribió:Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear????
¿ Donde has visto que vaya a salir para Windows ? Oficialmente se ha anunciado para PC, y según los rumores que circulan sera sólo para MAC y Linux.
sadistics escribió:por su lenguaje detecto que es mentira pero no lo distingo con los 35 FPS que me dan mis ojoscercata escribió:Gaiden escribió:Ola hamigos, meh an decio ke sale el getea pa guindos!! Seran tan amables de hindiqarme de adonde se puede piratear????
¿ Donde has visto que vaya a salir para Windows ? Oficialmente se ha anunciado para PC, y según los rumores que circulan sera sólo para MAC y Linux.
offtopic: entonces no se sabe nada de si sera steam o no, verdad?
alanwake escribió:Esto va dirigido a todos/as
hamijos os doi mis dieses por mantener vivo el hilo durante casi 3 años sin saber si saldria o no, eso es "Esperanza" y lo demás es tonteria
666777 escribió:alanwake escribió:Esto va dirigido a todos/as
hamijos os doi mis dieses por mantener vivo el hilo durante casi 3 años sin saber si saldria o no, eso es "Esperanza" y lo demás es tonteria
Y lo que queda, que aun no ha salido para pc. Nuuvem ahora dice que no sale para pc.
D0NV1T0 escribió:El que ha dicho que la vida real va a 35 fps.....
Julian92ESP escribió:Hasta en la vida real hay downgrade gráfico.
ionesteraX escribió:Julian92ESP escribió:Hasta en la vida real hay downgrade gráfico.
Si, al salir de una disco con un tia esta sufre un downgrade grafico de cojones.
adriano_99 escribió:Creo que por marginal se refiere a de poco uso, no con el peyorativo marginado.
Julian92ESP escribió:ionesteraX escribió:Julian92ESP escribió:Hasta en la vida real hay downgrade gráfico.
Si, al salir de una disco con un tia esta sufre un downgrade grafico de cojones.
Eso es por que no has usado el mod: alcohol effects, que mejora los bordes y corrige imperfecciones.
D0NV1T0 escribió:Yo cuando voy por la m-30 a las 9 de la mañana, la verdad que en vez de ir a 35 fps, me baja un poquillo a 15 fps, la densidad de trafico y eso, eso si, luego cuando llego a mi casa y miro a la esquina del baño me sube a 180 mamma mia.
Hombre, yo el steamworks para el gta 5, no se si estara o no, pero tampoco lo descartaria, de todos modos, yo con que salga en steam y no use Shit for windows me vale, si le ponen logros me molaria y si le ponen steamworks segun me compre el juego, abro la caja y me follo el DVD.
sergio_mikkos escribió:D0NV1T0 escribió:Yo cuando voy por la m-30 a las 9 de la mañana, la verdad que en vez de ir a 35 fps, me baja un poquillo a 15 fps, la densidad de trafico y eso, eso si, luego cuando llego a mi casa y miro a la esquina del baño me sube a 180 mamma mia.
Hombre, yo el steamworks para el gta 5, no se si estara o no, pero tampoco lo descartaria, de todos modos, yo con que salga en steam y no use Shit for windows me vale, si le ponen logros me molaria y si le ponen steamworks segun me compre el juego, abro la caja y me follo el DVD.
Shit for Windows no lo van a utilizar porque chapa sus puertas el 1 de Julio y GTA V sale en otoño xD.
Yo lo compraré seguramente primero en Steam que ahí tengo a todos mis amigos y me gusta hacer y subir capturas y demás, y más adelante cuando baje de precio me compraré la versión en físico para tener todos los GTA en físico.
Si fuese SteamWorks directamente me lo compraría en físico obviamente.
rendor escribió:sergio_mikkos escribió:D0NV1T0 escribió:Yo cuando voy por la m-30 a las 9 de la mañana, la verdad que en vez de ir a 35 fps, me baja un poquillo a 15 fps, la densidad de trafico y eso, eso si, luego cuando llego a mi casa y miro a la esquina del baño me sube a 180 mamma mia.
Shit for Windows no lo van a utilizar porque chapa sus puertas el 1 de Julio y GTA V sale en otoño xD.
Yo lo compraré seguramente primero en Steam que ahí tengo a todos mis amigos y me gusta hacer y subir capturas y demás, y más adelante cuando baje de precio me compraré la versión en físico para tener todos los GTA en físico.
Si fuese SteamWorks directamente me lo compraría en físico obviamente.
Y los hdp de microsoft no van a sacar ningun software al estilo o alternativo?
Mas que por la posibilidad de que gta pueda salir ahí lo pregunto por juegos que ya están y parece que nos van a quitar como Fable 3, GoW o Spiderman Dimensions
rendor escribió:Y los hdp de microsoft no van a sacar ningun software al estilo o alternativo?