[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Yo no termino de ver muy claro que vaya a ir a 60 fps en consola.
Y si lo va no va a ser a 1080p.

Aunque por otro lado, ¿qué clase de nueva versión van a hacer en consola si no se cumplen estos dos requisitos? ¿Un poco absurdo no?
sergio_mikkos escribió:Yo no termino de ver muy claro que vaya a ir a 60 fps en consola.
Y si lo va no va a ser a 1080p.

Aunque por otro lado, ¿qué clase de nueva versión van a hacer en consola si no se cumplen estos dos requisitos? ¿Un poco absurdo no?


si fuera un port 1:1 si iría a 60fps en ps4 y Xbox one a 1080p , y en pc a 400fps por poner un ejemplo , pero no , el juego a recibido mejoras graficas como para no poder alcanzar esa tasa de fps , habéis visto la cantidad de trafico que hay? procesar todo eso con tiroteos explosiones etc.... con las cpu´s de la consolas... no es posible a 60fps , o serian los 60fps que se venden últimamente es decir 60 que son 40 de media
defensivepepe escribió:Me he leido unos cuantos mensajes y me extraña que nadie de los que he leido haya comentado el que para mi es el momento clave del video, cuando sale la entrada de los santos y se ve que hay una atasco del copón con un monton de coches haciendo cola y que se ven casi como los de watchdogs.

Yo tenía claro que este juego no se iba a quedar solo en PS3 y X360 y ya contaba con tener que volver a comprarlo. Eso sí, no me quejo como hacen todos por aquí y soy consciente de que mis prioridades cuando salga serán otras y para este esperaré un poco hasta que esté por 10€ o así. Si veo que no baja de precio y me interesa pues ya pensaré si comprarlo o no.

La cosa no tiene más misterio.

Creeme, tengo el watchdogs y ya quisiera tener tantos coches haciendo cola, aparte de que en watchdogs vez antes un ovni que un motorista circulando. De hecho al principio pensaba que watch dogs los coches derrapaban incluso en rectas por dar realismo, despues de veinte horas jugando sospecho que es para dar tiempo a generar el trafico y que no vayas a toda mecha por un escenario desierto de coches (y juego en ultra).
Titán_salvaje escribió:...

Cuando se lo curran, sí. Ya te digo que este no será el caso, acuérdate.

Sigo diciendo que la diferencia era anecdótica, mejor, si, pero no un mundo eh.

Yo diría que ira a 30 FPS en consola... lo que me preocuparía si fuera poseedor de una de ellas es que no me tomen mas el pelo con la resolución, los 1080p debe estar ya presente en este mundo como algo básico. Las consolas esconden muy bien los frames bajos..
cierto , la verdad que 30fps solidos con un buen frame time como hacen en consola pueden parecer hasta que va fluido y todo , me acuerdo del skyrim de Xbox 360 cuando lo jugué flipe con lo fluido que iba y solo va a 30fps , respecto a el tema de las diferencias entre pc y consolas de nueva generación , en pc puede que tenga mejor distancia de dibujado y algún efecto mas , pero si , en eso estoy de acuerdo las diferencias serán pequeñas , mejor asi por que me gusta jugarlo todo a 1080p y 60fps estables con todas o casi todas las opciones al máximo , ahora por ejemplo el Assasins creed iv lo estoy jugando al doble de fps que las consolas (a 60fps estables) y con mejor calidad que en estas (HBAO+ , Rayos de dios nivel alto) (nivel de detalle muy alto) ,vamos que no solo lo estoy jugando al doble de fps que da una ps4 si no que tambien lo estoy jugando a mas calidad
Si en el Witcher 3 las diferencias serán pocas, según dicen... veo totalmente injustificado que pida tanto Hardware, que lo hará, lo sabemos. Estaríamos ante otro caso del mal optmización.

Esto es así, si se ve casi igual que en consolas, que no pida tanta máquina, fuck... como me toca la moral este tipo de cosas.
kepsa escribió:
Niggo escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.


Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes

Como va a vender menos que en consolas de nueva generacion? Con el numero de cuentas de steam que hay es imposible, no se :-? (En las consolas también hay chetazos [carcajad] ).


Viendo la tonica general que siguen los juegos en cuanto a ventas en vgchartz, no parece que los juegos next gen esten teniendo mucho tiron, al contrario que en consolas y bueno, gta es esperado por muchos, pero aun asi no espero que sea ni mucho menos lo que pueda llegar a venderse en consola, bien sea por la pirateria o porque la gente esta centrada en otros juegos (mas que nada indies y free to plays)
El-Gabo escribió:Si en el Witcher 3 las diferencias serán pocas, según dicen... veo totalmente injustificado que pida tanto Hardware, que lo hará, lo sabemos. Estaríamos ante otro caso del mal optmización.

Esto es así, si se ve casi igual que en consolas, que no pida tanta máquina, fuck... como me toca la moral este tipo de cosas.


El The witcher 3 de consolas rula a gráficos en bajo
Niggo escribió:Viendo la tonica general que siguen los juegos en cuanto a ventas en vgchartz, no parece que los juegos next gen esten teniendo mucho tiron, al contrario que en consolas y bueno, gta es esperado por muchos, pero aun asi no espero que sea ni mucho menos lo que pueda llegar a venderse en consola, bien sea por la pirateria o porque la gente esta centrada en otros juegos (mas que nada indies y free to plays)

Tengo entendido que vgchartz no cuenta las copias digitales porque ni sony ni microsoft proporcionan datos sobre ello así que el numero de ventas teóricas de pc se ve muy lastrado debido a que predomina lo digital.
Yo solo espero que este bien optimizado, si es así caerá el primer día y eso que lo tengo para PS3.
Stanjov escribió:
El-Gabo escribió:Si en el Witcher 3 las diferencias serán pocas, según dicen... veo totalmente injustificado que pida tanto Hardware, que lo hará, lo sabemos. Estaríamos ante otro caso del mal optmización.

Esto es así, si se ve casi igual que en consolas, que no pida tanta máquina, fuck... como me toca la moral este tipo de cosas.


El The witcher 3 de consolas rula a gráficos en bajo


the witcher 3 en pc con todas las opciones graficas al máximo (y no me refiero a la resolución ni al anti aliasing) parecerán juegos de generaciones distintas.... demasiado teselado , demasiada densidad , y demasiado de muchos mas efectos que estan solo en pc..
Y si es así -enhorabuena-, porque demonios afirman de que las diferencias serán pocas?, cuanta contradicción.....
A ver si lo optimizan y no hacen otra chapuza como GTA IV porque tiene tela lo de ese juego a aun a dia de hoy }:/
Yo creo que los 1080 se pueden casi confirmar ya en la version consolas de GTAV, lo de los frames....sigo apostando por 30, y aun asi seria una version nextGen mas que notable teniendo en cuenta el hard de las consolas y los precedentes en el genero sandbox (hay varios, inferiores en ambicion global a GTAV y o van a 30 o deberian, ocm el caso de infamous), pero sigue siendo una version nextGen en toda regla, porque no es lo mismo 30 con bajones en el acabado de ps/360, que 30 espero esto si, estables, a 1080, alisado, filtros, vegetacion etc, asi que eso, de cara a los que tengais dudas, esperaos a que haya confirmaciones de analisis tecnicos de las 3 plataformas, y como decia antes, si no podeis esperar por lo que sea, que no entenderia el porque xD, y quereis reservar YA, es mas facil y saludable ser realista, que dejarse llevar, y en este caso, la realidad actual del sandbox en consolas nextGen es la que es, y solo nos podemos guiar por eso y el hard a la hora de elocubrar, y ese combo apunta a 30 frames, y evidentemente a lo mismo en pc's de hard similar xD, con la ventaja de aqui uno podrá decidir si sacrificar o disminuir algun filtro para alcanzar los 60 y en consolas no, pero vamos, insisto una vez mas, simplemente esperaos a que salgan, habeis esperado un año, no os viene de 2 dias xD
Lo jugué en su momento y disfrute como un enano. Lo que hacia siempre al volver del curro era encender la consola y darle caña jajaja, el juego me gusto y esta genial, lo malo es que tiene unos dientes de sierra y una tasa de fps que sinceramente eran molestas aun así es un juegazo de 10 y lo malo es que no he podido catar el obligue por tenerlo no original aun que en pc pienso comprarlo en Navidad o cuando baje de precio y echarme unas partidas con un colega por internet.

Por cierto, alguien sabe cuando exponen los requisitos mínimos? Dudo que pueda jugarlo con el quad y los 4gb de RAM que tengo (el pc es de 2007 lol) pero como en septiembre me pillare la placa,cpu y RAM pues estoy pensando que hacer o que pillar para el juego, de lo que estoy casi seguro es de que pedirá un i7 para jugarlo bien bien por el numero de elementos que moverá de forma simultánea
Stanjov escribió:
El-Gabo escribió:Si en el Witcher 3 las diferencias serán pocas, según dicen... veo totalmente injustificado que pida tanto Hardware, que lo hará, lo sabemos. Estaríamos ante otro caso del mal optmización.

Esto es así, si se ve casi igual que en consolas, que no pida tanta máquina, fuck... como me toca la moral este tipo de cosas.


El The witcher 3 de consolas rula a gráficos en bajo

Pues según tengo entendido ya han dicho en la E3 que las diferencias de consola a PC en ese juego son mínimas... dicho por los creadores. Donde dice eso de que en consolas se juega en bajo?? No creo ni que tengan aun un sistema de bajo-medio-alto-ultra propiamente dicho y de bajo a alto no creo que las diferencias sean mínimas xD me interesa saber donde han dicho esto, creo que como yo hay varios que tienen la duda.

Bueno ya después del día de sorpresa y expresar todo lo que pensaba me retiro hasta nuevas noticias sobre GTAV

PD: Stanjov, podrías ponerlo en el hilo de TW3? Me has dejado con la mosca detrás de la oreja... [carcajad]
Con una Nvidia Geforce GTX 650 que tal creeis que se vera? Miedo me da que no pueda hacer frente a la nueva generacion con mi grafica :(
a nivel de modelados serán iguales(polígonos en personajes y estructuras) , pero en detalle (arboles y vegetación) , el pelo de todas las criaturas , el fuego , el humo , las animaciones faciales , la simulación del agua , las sombras , la oclusión ambiental , la piel y mas cosas que todavía no se han dicho , serán mejores en PC

la ''culpa'' de esto la tiene Nvidia con su programa Game Works

https://www.youtube.com/watch?v=ZrY35EBQAro#t=102

y en the witcher 3 van a meter todos o casi todos los efectos de Nvidia Game Works

PD: por cierto dejemos el hilo para hablar de GTA V que se nos a ido un poco de las manos
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que este bien optimizado, si es así caerá el primer día y eso que lo tengo para PS3.


Eso que dices tiene una pega. Hasta al menos el segundo a cuarto parche, el juego no rodara al trote, rodara a tirones para muchas configuraciones, eso es un hecho en todos los programas de R*.

Lo del primer dia es casi anecdotico que te funcione bien el juego, debido a la cantidad de variantes, miles de combinaciones de pcs y montajes. Y drivers que siempre retocan a ultima hora.

Que sea un buen juego en esta version (Remasterizada), pues puede que si, pero tengamos claro que no el primer dia. Y que si quieres que te vaya con calidad, te tienes que gastar la pasta en micro, memoria ram y grafica. Que algunos quieren este juego a full con una grafica de 1 Gb de ram y un micro de hace 8 años. Todo tiene que acompañar.
-InMortal- escribió:
lovekoto escribió:...]


Bueno es una empresa, que tiene una ip de las de mayor exito en la industria, y los que mandan que estan detras de R, deciden y hacen acuerdos etc.

Que quieres hacer? que se retrase un año con acuerdos de exclusividad y demas a michos no nos gusta, pero al menos han estado trabajando para ofrecer un producto de mayor calidad, mejor y mas completo, no simplemente a sacar lo mismo en HD y AA, no merece la pena la espera?

El problema aparte de que eramos ansiosos por quererlo al momento, en parte nuestro, en parte de ellos, mirando con prespectiva, han hecho lo mejor para todos, para su negocio, y con el respeto minimo de no retrasarlo ahora y sacarlo mas tarde o ni anunciarlo aun, eso si habria sido una guarrada sin nombre, ya han cosechado millones, pues ahora al menos respeta a la comunidad sacandolo al mismo tiempo.

Mal habria estado si nos llegan a dar un cutreport de 360 y ahora sacan este en next gen, habriais preferido eso a caso? todo por ansias de tenerlo antes? yo no desde luego, asi que creo que han hecho lo mejor para todas las partes, comenzando por ellos mismos.


Mira a mi de lo que si me da rabia de rockstar, todo lo demas es normal, no pueden decir nada, hay acuerdos y nos guste o no, es lo que hay, asi funciona esto, pero aunque nos joda hay que entenderlo, pero lo que si me ha dado asco incluso, es que tratasen bastante mal a la comunidad desde su pagina y soporte, redes sociales etc, una cosa es que no digas nada, no puedas decir nada, y otra no tener un minimo de sentido comun, y hablar con los usuarios de buenas formas, no de malas, y borrando mensajes de cada uno que preguntaba correctamente etc etc, por ahi si que muy decepcionado con rockstar con ese comportamiento y falta de respeto hacia el usuario. Pero por lo demas nos guste o no, han hecho al final lo mas correcto.

Expongo, esto no para responderte a ti, que no mereces perdida de tiempo alguna de nadie, pero por exponerlo a los compañeros en general como reflexion vista con prespectiva.


Voy a dar mi opinión acerca de las políticas de RockStar ya que en otros foros se los trata de "usureros", "ladrones" y mil estupideces más que leí de distintas personas.

Primero; yo siempre pensé que RockStar es como una secta me explico; ellos casi nunca van a un E3 (por eso me agarro por total sorpresa el anuncio ayer en la conferencia), no son de mostrar gameplays (salvo GTA V), no son una empresa del todo amigable con la prensa (un periodista contó una anécdota de que fue a probar Max Paine 3 y twiteo algo con respecto a esta demo que estaba viendo y al instante de publicar eso en su cuenta entró alguien de RockStar para decirle que borrara el twit inmediatamente),además de controlar todos los foros de videojuegos ya sean de EEUU, de habla hispana, etcétera (incluso se metieron a EOL, GTA Forums, dieron avisos a usuarios de Youtube que estaban comentando cosas de GTA V antes de que saliera, etcétera) pero son la mejor compañía a nivel de marketing que existe ahora mismo, punto, eso nadie me lo puede discutir, recuerdo cuando anunciaron GTA V por finales de octubre del 2011 el mismo día que salieron los análisis de BF3 y Uncharted 3, se pueden imaginar que pasó... el anuncio de un nuevo GTA eclipsó totalmente cualquier otra noticia de la industria, el anuncio llego hasta otros medios que no tienen nada que ver con videojuegos, etcétera.

Cada vez que sacan unas fotos de sus juegos, dan alguna pequeña noticia o dejan en su web los típicos "en unas semanas va a haber nueva información" paralizan todo el sector, digo esto para ver la magnitud de su departamento de marketing, por algo nunca se filtra absolutamente nada de información de sus juegos, incluso las versiones piratas de los GTA's se filtran muy muy tarde comparadas con otros juegos.

A lo que voy con todo esto es que con los años que tiene RockStar en esto ya todos sabemos y conocemos sus "manías", ellos un día cualquier ponen en su web "Anunciado GTA V, primer trailer el 2 de noviembre" para después estar meses y meses en silencio, evitando cualquier filtración del juego, pero solo con eso ya tienen la atención de todos las webs, usuarios, foros, etcétera.

Para que se me entienda y aunque a algunos les moleste; a mi la actitud de RockStar me encanta, ellos un día cualquier dicen llevamos 3 años desarrollando GTA V ahí tienes el primer trailer, (y el primer trailer de GTA V lo veías y quedabas impactado, era increíble) y después a la cueva, luego dicen el juego va a salir en PS3 y en XBOX 360 si te molesta bien, si te gusta también, si quieres llorar porque no sale en PC bien, otra vez a la cueva, sale GTA V es una obra maestra reciben premios, dieses, etcétera y ellos vuelven a la cueva, RockStar hace lo que quiere con sus sagas y eso es lo que más me gusta de esta compañía, entiendo que los usuarios de PC les moleste que los GTA's salgan más tarde pero como dije al principio son las "manías" de RockStar.

Motivos por el cual sale más tarde, bueno yo tengo varias teorías; la primera es para centrar todas las ventas en dos plataformas, batir todos los récords posibles y tener tiempo para mejorar las versiones de PC -y en este caso de PS4 y XONE-.

Otra teoría sería que lo sacan más tarde para impacientar a los fans, crear hype y rumores y en el momento que salga para PC volver a batir récords y recaudar millones y millones de dolares -que no se les olvide que es una empresa y si una empresa ve la posibilidad de ganar dinero no la va a desaprovechar-.

O tal vez simplemente querían sacar la mejor versión en cada plataforma y por eso demoraron tanto (véase WD y como el juego está desaprovechado a nivel gráfico tanto en PS360 y en consolas de nueva generación), cosa que es lo más probable.

Pero bueno como dije son las "manías" de RockStar te puede gustar más o menos pero debe ser la única compañía que se puede permitir estas cosas ya que cada vez que tocan algo se convierte en oro, entiendo que ahora todos los usuarios de PC que están esperando GTA V desde hace meses me quieran matar por defender a RockStar pero bueno es una opinión XD

Y por último avisar a los que llegaron vírgenes a este anuncio de GTA V en PC que no entren en la sección de comentarios de Youtube porque están spoileando el juego porque si XD

PD: Apenas terminar de escribir este mensaje leí el comentario de Zack, coincido totalmente con él.
Fijate Mati que yo aposté en su dia en este foro, que solo saldria el juego en pc, cuando anuciasen la version "remake" en nextGen, y que entonces, aprovecharian y saldria tambien ne pc, y hablo antes de codigos fuente, imagenes, pistas etc, cuando empezó el debate de si saldria o no y cuando...

Lo que quiero decir con esto, esque simplemente me puse en el papel de la compañia, entendiendola como lo que es, UNA EMPRESA, y pensando como tal, y como tal, busca beneficio para seguir creciendo, punto, todo lo demas es paja, su atencion o cuidado al jugador empieza y termina en la creacion del juego, que es donde se pone todo lo posible para intentar que salga satisfecho, pero todo lo que es planificacion de venta, gestion etc etc, se hace en torno al beneficio, y esto es asi, no porque sean malos, llamese rockstar o cualquiera, es porque es la realidad de cualquier empresa, sin mas, y en ese sentido lo que han hecho, por lo que aposté, era lo mas viable como empresa: sacan GTAV para una generacion que esta ya muriendo, donde un titulo asi, supone un subidón, y dan margen para que se venda el grueso del total del mismo en dicha gen, y entonces, cuando la nueva gen esté aun asentandose en el mercado, en pañales vamos, probablemente por estadistica (como ha sido el caso) escasa de titulos de calidad, te sacan GTAV version reamke, y es un megaton, que puede llenar ese vacio actual, y gente que en otro contexto ni se habria planteado recomprarlo, ahora lo hará, y no digamos ya el que no ha jugado, y ya que sacan la nextGen y dada la similitud de arquitecturas, y por ende el poco coste de sacarlo tambien en pc, lo sacan, con ademas una versdion mas acorde al contexto del pcgamer, y más beneficio seguro.


En ese contexto, habia 3 opciones de cara al pc, una inviable, sacar una version nextGen solo en pc a la par que ps/360...imposible, primero porque seguramente no estaba hecha, pero aunque asi fuese, les rompia el negocio de la nextGen ya que evidentemente tendrian que sacarlo tambien ahi lo antes posible porque asi lo reclamarian sus compradores y se chafaban ventas en 5 plataformas a la vez......totalmente inviable a nivel empresarial; la 2a era sacar una version de pc basada en la de 360, con 4 mejoras, port standard, no la que han sacado ahora vamos, pero esa tenia 2 problemas 1, mucho trabajo, no habia la similitud de arquitecturas de ahora, habia que tirar desde 0 o casi, y encima, con el problema de que cuando sacasen las versiones nextGen, que las iban a sacar porque el negocio estaba ahi, que hacian? resacarlo en pc? 2 GTAV? o directamente reconocer que se han reido de los de pc plantadoles una version capada cuando sabian que iban a sacar una mejor? xD No, optaron por la 3a y mas logica, sacar la de pc acorde a la nextGen, aprovechando las similitudes de diseño, la facilidad de portear entre las 3, y ofreiendo una version mas aocrde al contexto del pcgamer, y esa es toda la historia creo yo.
Devil_Riddick escribió:Con una Nvidia Geforce GTX 650 que tal creeis que se vera? Miedo me da que no pueda hacer frente a la nueva generacion con mi grafica :(


Yo tengo la misma, si esta bien optimizado, jugar se podra jugar, pero lo mas seguro que en bajo
Optimización y que no haya DOWNGRADE.

Que de tráilers bonitos hemos visto muchos y luego los juegos no eran lo que mostraban.

Como hagan downgrade a lo visto, que en teoría debería de ser superior en PC porque ese video es de PS4, ya la tenemos liada.
SOTN escribió:Optimización y que no haya DOWNGRADE.

Que de tráilers bonitos hemos visto muchos y luego los juegos no eran lo que mostraban.

Como hagan downgrade a lo visto, que en teoría debería de ser superior en PC porque ese video es de PS4, ya la tenemos liada.


Hasta otoño no lo sabremos cierto.


Zack


TIenes razon, visto desde la optica de la empresa, es un punto de vista real y viable, pues con la primera jugada ganan la ventas aseguradas de la primera generacion, y con esta segunda oleada, la segunda y los pcs, ademas de gente con doble compra.
En esta segunda oleada, se supone mas maduro el juego, para su salida, mejor optimizado y con menos problemas a priori. Ademas de cubir todo el abanico y el asentamiento de todas las consolas ya vendidas de nueva generiacion.

Les ha salido bien, pero como usuario de pc no puedo evitar el cabreo, aunque tal como lo enfocas tu, es el mejor paso empresa cara a la salida del juego, el mas logico y meditado. Te doy la razon en eso.

Ahora a rezar para que salga como debe y que con dos parches-updates rule bien. Que muchos poseemos maquinas para ello, o asi deberia de ser. [angelito] [+risas]
No me seáis tampoco prepotentes, yo me lo pillaré para PC antes que PS4 (aunque si no hay muchas diferencias gráficas y mi PC no lo puede tirar mucho más me lo pillaré PS4).

Mirar por ejemplo el Uncharted 4, es un juegazo gráficamente y irá a 1080p, no se sabe si 60 fps o 30 fps. Pero vamos que el Infamous va a 30 fps y ni me importa porque yo ni lo noto.

Ojalá lo saquen optimizado y con requisitos asequibles, a mi que se olviden de mi si piden un i7 4770k, 16gb ram y una gtx 780 Ti, que se olviden de mi.

Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.

Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.

Mirar en este ejemplo: http://30vs60fps.com/

Algunas veces los 60 fps son incluso más perjudiciales para nosotros y no son buenas para nuestra salud.
Salme92 escribió:No me seáis tampoco prepotentes, yo me lo pillaré para PC antes que PS4 (aunque si no hay muchas diferencias gráficas y mi PC no lo puede tirar mucho más me lo pillaré PS4).

Mirar por ejemplo el Uncharted 4, es un juegazo gráficamente y irá a 1080p, no se sabe si 60 fps o 30 fps. Pero vamos que el Infamous va a 30 fps y ni me importa porque yo ni lo noto.

Ojalá lo saquen optimizado y con requisitos asequibles, a mi que se olviden de mi si piden un i7 4770k, 16gb ram y una gtx 780 Ti, que se olviden de mi.

Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.

Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.

Mirar en este ejemplo: http://30vs60fps.com/

Algunas veces los 60 fps son incluso más perjudiciales para nosotros y no son buenas para nuestra salud.


No es lo mismo los fps de una pelicula con una camara fija que un juego, nada que ver. Podeis decir lo que querais pero en 2014 quien no vea la diferencia entre 30 y 60 fps que tire de oculista.
Pechugui escribió:
Salme92 escribió:No me seáis tampoco prepotentes, yo me lo pillaré para PC antes que PS4 (aunque si no hay muchas diferencias gráficas y mi PC no lo puede tirar mucho más me lo pillaré PS4).

Mirar por ejemplo el Uncharted 4, es un juegazo gráficamente y irá a 1080p, no se sabe si 60 fps o 30 fps. Pero vamos que el Infamous va a 30 fps y ni me importa porque yo ni lo noto.

Ojalá lo saquen optimizado y con requisitos asequibles, a mi que se olviden de mi si piden un i7 4770k, 16gb ram y una gtx 780 Ti, que se olviden de mi.

Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.

Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.

Mirar en este ejemplo: http://30vs60fps.com/

Algunas veces los 60 fps son incluso más perjudiciales para nosotros y no son buenas para nuestra salud.


No es lo mismo los fps de una pelicula con una camara fija que un juego, nada que ver. Podeis decir lo que querais pero en 2014 quien no vea la diferencia entre 30 y 60 fps que tire de oculista.




http://gearnuke.com/30-vs-60-fps-can-ey ... ifference/

Las diferencias no son bestiales, pero las hay, y se notan.
SOTN escribió:Optimización y que no haya DOWNGRADE.

Que de tráilers bonitos hemos visto muchos y luego los juegos no eran lo que mostraban.

Como hagan downgrade a lo visto, que en teoría debería de ser superior en PC porque ese video es de PS4, ya la tenemos liada.

A ver downgrade va a haber seguro.
Solo hay que ver los tráileres y las fotos que sacaron antes de sacarlo en ps3 y luego ver lo que hicieron.
Es rockstar, los reyes de los retocados y de los no doblajes.
Por eso quisieron hacer El Hobbit en 48 fps pero vieron que era imposible, creaba mareos y daba nauseas.
La diferencia entre 30 y 60 fps es abismal. Tanto que si estas acostumbrado a jugar a 60 y te pones un juego de ps3 que vaya a 30 notas que no va fluido, como a trompicones.

En el cine se rueda se rueda a 24 fps desde hace la tira de años, al final tendrán que evolucionar y dar el salto.

El problema en mi opinión es que la gente está obsesionada con los gráficos por eso en las consolas sacan un juego bueno gráficamente pero con un frame rate de pena. Si lo hicieran al revés la gente diría que esos gráficos no son next gen.
Pues yo que quereis que os diga.. La diferencia entre jugar a 60 fps y 30 es sencillamente bestial. Es mas, yo he aparcado el watch dogs hasta que pueda moverlo a 60 fps constantes, porque no quiero jugarlo a menos. Tambien es cierto que es mejor 30 constantes que 60 con caidas continuas, pero sin animo de crear debate, jugar a 60 fps es lo perfecto. Que hay generos en los que importa mas ¿? Claro. Pero una vez dispones del equipo para mover algo a 60 fps, no puedes bajarte de ese carro. Incluso cuando un juego corre a 58 fps en alguna zona del mapa, los que estamos acostumbrados a correrlo a 60 lo notamos al instante. Siempre y cuando sean usuarios exigentes. Pero quien que se gasta un pastizal en un equipo top no es exigente ¿? Yo no soy rico. Mi sacrificio me ha costado tener una 780ti, y por ello exijo 60 fps.
Respecto a la comparacion con el cine, a mi me parece absurdo. No puedes comparar la fluidez de un medio distinto. Yo voy al cine y sabiendo que va a 24 fps, el resultado es como si fuera un juego a 60. Nunca digo, hostia, ahi Robert de Niro esta ralentizado... Sin embargo, pongo un juego a 30, y al instante de ponerlo, ya digo... Uy, esto no va a 60 fps. Y no me hace falta FRAPS para saberlo.
No juntemos peras con manzanas, porque es un concepto diferente.

Salu2!!!
Zack_VII escribió:su atencion o cuidado al jugador empieza y termina en la creacion del juego, que es donde se pone todo lo posible para intentar que salga satisfecho, pero todo lo que es planificacion de venta, gestion etc etc, se hace en torno al beneficio, y esto es asi, no porque sean malos, llamese rockstar o cualquiera, es porque es la realidad de cualquier empresa, sin mas, y en ese sentido lo que han hecho, por lo que aposté, era lo mas viable como empresa: sacan GTAV para una generacion que esta ya muriendo, donde un titulo asi, supone un subidón, y dan margen para que se venda el grueso del total del mismo en dicha gen, y entonces, cuando la nueva gen esté aun asentandose en el mercado, en pañales vamos, probablemente por estadistica (como ha sido el caso) escasa de titulos de calidad, te sacan GTAV version reamke, y es un megaton, que puede llenar ese vacio actual, y gente que en otro contexto ni se habria planteado recomprarlo, ahora lo hará, y no digamos ya el que no ha jugado, y ya que sacan la nextGen y dada la similitud de arquitecturas, y por ende el poco coste de sacarlo tambien en pc, lo sacan, con ademas una versdion mas acorde al contexto del pcgamer, y más beneficio seguro.

+1
El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.
Devil_Riddick escribió:Con una Nvidia Geforce GTX 650 que tal creeis que se vera?


Ya empezamos con los mensajes... xD

Se que lo que diga o no se va a leer o se va a sudar del mensaje pero bueno (Devil_Riddick, esto no es SOLO por ti):

NO SABEMOS LOS REQUISITOS, NO SOMOS ADIVINOS Y NO SABEMOS SI CON TU PC FUNCIONARA

Ale, que pase el siguiente xD
Pero que hablais de DOWNGRADE ??? Querreis decir UPGRADE, no ? Que el video pone al final que ha sido campurado en una PS4, en un PC potente se vera mucho mejor ... :p :p
wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.


GTA IV en pc esta super mal optimizado , pero desde que salio a llovido mucho , y no a sido el único juego de rock star games que a salido en pc desde entonces , max payne 3 va perfecto en pc
wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.


Tio, eso si es apostar a tiro seguro. Nunca ha habido optimizacion de un GTA los primeros meses, eso es sabido.

En vez de un buen libro, ya tendremos bastante con leernos las 700 paginas del hilo tecnico como podamos, la primera semana, porque cuando dejemos de leerla un rato, ya habra 40 paginas mas.

Entre eso y en este hilo las 20 capturas por pagina, ya tenemos la agenda apretada en otoño-invierno, solo con este juego y sin jugar, solo mirando el hilo.
Titán_salvaje escribió:
wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.


GTA IV en pc esta super mal optimizado , pero desde que salio a llovido mucho , y no a sido el único juego de rock star games que a salido en pc desde entonces , max payne 3 va perfecto en pc


Cierto pero max payne 3 es un pasillo, no un sandbox. No me pase el GTA IV porque no habia cojones a moverlo decentemente, aun habiendo pasado años y tener un equipo claramente superior y capaz. Pero ojalá me equivoque, y me hagan tragar mis palabras, asi disfrutare de un buen juego y quiza esta saga recupere a un seguidor que dejo de pasarse los GTA desde el 2. Aun recuerdo esos vicios a la demo del 1 y del 2. Increible las horas que le eché a esas demos.
wake87 escribió:
Titán_salvaje escribió:
wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.


GTA IV en pc esta super mal optimizado , pero desde que salio a llovido mucho , y no a sido el único juego de rock star games que a salido en pc desde entonces , max payne 3 va perfecto en pc


Cierto pero max payne 3 es un pasillo, no un sandbox. No me pase el GTA IV porque no habia cojones a moverlo decentemente, aun habiendo pasado años y tener un equipo claramente superior y capaz. Pero ojalá me equivoque, y me hagan tragar mis palabras, asi disfrutare de un buen juego y quiza esta saga recupere a un seguidor que dejo de pasarse los GTA desde el 2. Aun recuerdo esos vicios a la demo del 1 y del 2. Increible las horas que le eché a esas demos.


bueno pero la optimización no entiende de sand box o juego pasillero , un juego pasillero mal optimizado puede tener caídas de frames

como las que habían en call of duty ghosts en el lanzamiento con una gtx 780 por ejemplo
Salme92 escribió:Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.


En un sandbox como GTA en el que conduces y disparas entre mucho trafico es imprescindible tener una buena tasa de frames.

Salme92 escribió:Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.


No es lo mismo VER una pelicula que "VER" un juego, con la pelicula no interactuas, no son parecidos ni por asomo.

Salme92 escribió:Mirar en este ejemplo: http://30vs60fps.com/

Algunas veces los 60 fps son incluso más perjudiciales para nosotros y no son buenas para nuestra salud.


Si, me matan los 60FPS, estoy muriendo lentamente...
Salme92 escribió:Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.


Los 24 o 25 fps se adoptaron en el inicio del cine por motivos técnicos y sobretodo para ahorrar costes, ya que la mayoría del presupuesto se lo llevaba los propios rollos de película.

¿No te pasa en las películas actuales de acción con un montaje muy rápido que realmente cuesta asimilar lo que hay en pantalla? Pues en las películas como el hobbit que se rodaron a 48 FPS eso ya no pasa.

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Cómo cómo cómo? ¿Ahora los 60fps son dañinos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que la optimización será alta, otro GTA IV no lo vamos a ver porque ese juego iba mal hasta en las tostadoras para las que estaba diseñado, anda que no recuerdo ir en una carrera por los puentes a menos de 15 fps [carcajad] [carcajad] y desde entonces, como ya han dicho, ya llovido mucho y hemos tenido juegos de R* bien optimizados como LA Noire o Max Payne 3 que es un portento gráfico.
XeeSusH escribió:¿Cómo cómo cómo? ¿Ahora los 60fps son dañinos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que la optimización será alta, otro GTA IV no lo vamos a ver porque ese juego iba mal hasta en las tostadoras para las que estaba diseñado, anda que no recuerdo ir en una carrera por los puentes a menos de 15 fps [carcajad] [carcajad] y desde entonces, como ya han dicho, ya llovido mucho y hemos tenido juegos de R* bien optimizados como LA Noire o Max Payne 3 que es un portento gráfico.


Mediamarkt mata a miles de familias con sus televisores del salon, a 120Hz. Noticia del telediario de mediodia, fijo. [carcajad]
Haber esto ya se ha comentado en alguna ocasion. La fluidez real son los ~30fps que el ojo humano puede captar en la vida real. Para lograr esa fluidez en un juego, los 30fps reales equivalen a 60fps virtuales ( algo asi era , lo lei hace tiempo).
Yo por lo menos para captar fluidez como ven mis ojos a diario necesito los 60fps en un juego, con 30 no puedo jugar, me parece que el juego va a tirones y despacio.
Perdonarme si he dicho alguna burrada pero creo que eso es asi.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
666777 escribió:
XeeSusH escribió:¿Cómo cómo cómo? ¿Ahora los 60fps son dañinos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que la optimización será alta, otro GTA IV no lo vamos a ver porque ese juego iba mal hasta en las tostadoras para las que estaba diseñado, anda que no recuerdo ir en una carrera por los puentes a menos de 15 fps [carcajad] [carcajad] y desde entonces, como ya han dicho, ya llovido mucho y hemos tenido juegos de R* bien optimizados como LA Noire o Max Payne 3 que es un portento gráfico.


Mediamarkt mata a miles de familias con sus televisores del salon, a 120Hz. Noticia del telediario de mediodia, fijo. [carcajad]


¿Ahora que llega el verano y no hay noticias? Antena 3 lo saca en portada en el telediario de las 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 30 fps el ojo ya nota "animación", pero eso no quiere decir que de 30 en adelante no se note diferencia, que sí la hay. yo noto mucha diferencia ya a 45 fps, pero si en algún juego antiguo lo pones y llegas a los 100fps, la diferencia respecto a los 60 es aún más notoria.

Ni me imagino lo que debe de ser un monitor de 100hz sincronizado con un juego a 100fps. Tiene que ser impresionante.

@Sharkis93:estas equivocado. Nosotros no captamos unas determinadas imágenes por segundo, es un proceso continuo de recepción de luz por parte del ojo. En realidad el cerebro humano va a infinitas imágenes por segundo.
Sharkis93 escribió:Haber esto ya se ha comentado en alguna ocasion. La fluidez real son los ~30fps que el ojo humano puede captar en la vida real. Para lograr esa fluidez en un juego, los 30fps reales equivalian a 60fps virtuales ( algo asi era , lo lei hace tiempo).
Yo por lo menos para caltar fluidez como ven mis ojos a diario necesito los 60fps en un juego, con 30 no pueso jugar, me parece que el juego va a tirones y despacio.


La vida real no va a fps [carcajad] ,los fps necesarios para engañar al ojo y que tenga la sensacion de continuidad son los 24, a partir de ahi se puede subir todo lo que quieras para que la sensacion sea mas suave y fluida. Yo tambien soy de 60 fps aun asi si un juego va a 30 como una roca, es perfectamente jugable, pero claro como rocas y tambien segun que juego.

En cuanto a optimizacion yo no espero un desastre como GTA IV, la situacion tampoco es la misma, si hacen una buena version para PS4 deberia salir bien en PC tambien debido a la similitud de arquitecturas.
XeeSusH escribió:
666777 escribió:
XeeSusH escribió:¿Cómo cómo cómo? ¿Ahora los 60fps son dañinos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo pensando que la optimización será alta, otro GTA IV no lo vamos a ver porque ese juego iba mal hasta en las tostadoras para las que estaba diseñado, anda que no recuerdo ir en una carrera por los puentes a menos de 15 fps [carcajad] [carcajad] y desde entonces, como ya han dicho, ya llovido mucho y hemos tenido juegos de R* bien optimizados como LA Noire o Max Payne 3 que es un portento gráfico.


Mediamarkt mata a miles de familias con sus televisores del salon, a 120Hz. Noticia del telediario de mediodia, fijo. [carcajad]


¿Ahora que llega el verano y no hay noticias? Antena 3 lo saca en portada en el telediario de las 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 30 fps el ojo ya nota "animación", pero eso no quiere decir que de 30 en adelante no se note diferencia, que sí la hay. yo noto mucha diferencia ya a 45 fps, pero si en algún juego antiguo lo pones y llegas a los 100fps, la diferencia respecto a los 60 es aún más notoria.

Ni me imagino lo que debe de ser un monitor de 100hz sincronizado con un juego a 100fps. Tiene que ser impresionante.

@Sharkis93:estas equivocado. Nosotros no captamos unas determinadas imágenes por segundo, es un proceso continuo de recepción de luz por parte del ojo. En realidad el cerebro humano va a infinitas imágenes por segundo.


Un Battlefield o un WD a 100 Hz sincronizados... Un orrgarrrg de Hommer.

Si sacan a 60 hz estables este GTA, sera una delicia el juego en pc.

Al pasar de monitores de tubo crt a planos, se pudo cambiar la frecuencia de 50hz a superiores, pues antes lo de los 50Hz venia impuesto por los Hz de los 220v de la luz de casa, que sacaban multiplicadores y barridos de la pantalla, para la imagen. Con cada salida de tecnologia superior se fue subiendo la frecuencia (real o virtual) de la pantalla de los monitores.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
666777 escribió:Un Battlefield o un WD a 100 Hz sincronizados... Un orrgarrrg de Hommer.

Si sacan a 60 hz estables este GTA, sera una delicia el juego en pc.


El tema es que, como decimos desde hace páginas, sin en consola te lo sacan a 30 fps de los comes sí o sí, en PC si le das más importancia a los fps que a otras cosas, empiezas a quitar de aquí y allá hasta que los consigas. Y si no llegas, cuando en X tiempo (algunos te dirán cada 3 meses [qmparto]) te pilles otrp PC o renueves algo del actual lo mismo sí podrás llegar a los 60 fps. En consolas hoy, mañana y dentro de 4 años el juego seguirá yendo a 30fps.
Salme92 escribió:No me seáis tampoco prepotentes, yo me lo pillaré para PC antes que PS4 (aunque si no hay muchas diferencias gráficas y mi PC no lo puede tirar mucho más me lo pillaré PS4).

Mirar por ejemplo el Uncharted 4, es un juegazo gráficamente y irá a 1080p, no se sabe si 60 fps o 30 fps. Pero vamos que el Infamous va a 30 fps y ni me importa porque yo ni lo noto.

Ojalá lo saquen optimizado y con requisitos asequibles, a mi que se olviden de mi si piden un i7 4770k, 16gb ram y una gtx 780 Ti, que se olviden de mi.

Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.

Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.

Mirar en este ejemplo: http://30vs60fps.com/

Algunas veces los 60 fps son incluso más perjudiciales para nosotros y no son buenas para nuestra salud.


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