sergio_mikkos escribió:Yo no termino de ver muy claro que vaya a ir a 60 fps en consola.
Y si lo va no va a ser a 1080p.
Aunque por otro lado, ¿qué clase de nueva versión van a hacer en consola si no se cumplen estos dos requisitos? ¿Un poco absurdo no?
defensivepepe escribió:Me he leido unos cuantos mensajes y me extraña que nadie de los que he leido haya comentado el que para mi es el momento clave del video, cuando sale la entrada de los santos y se ve que hay una atasco del copón con un monton de coches haciendo cola y que se ven casi como los de watchdogs.
Yo tenía claro que este juego no se iba a quedar solo en PS3 y X360 y ya contaba con tener que volver a comprarlo. Eso sí, no me quejo como hacen todos por aquí y soy consciente de que mis prioridades cuando salga serán otras y para este esperaré un poco hasta que esté por 10€ o así. Si veo que no baja de precio y me interesa pues ya pensaré si comprarlo o no.
La cosa no tiene más misterio.
Titán_salvaje escribió:...
kepsa escribió:Niggo escribió:borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.
Yo estoy igual que tu, pensando en pillarlo para consola, porque en pc siempre es lo mismo, vendera menos que en consolas gracias a la pirateria (que por mas que digan algunos, esta muy presente en pc, solo hay que ver las ventas de ciertos juegos en pc, respecto a consola) y encima lo mas probable es que tengamos a los chetazos presentes
Como va a vender menos que en consolas de nueva generacion? Con el numero de cuentas de steam que hay es imposible, no se (En las consolas también hay chetazos ).
El-Gabo escribió:Si en el Witcher 3 las diferencias serán pocas, según dicen... veo totalmente injustificado que pida tanto Hardware, que lo hará, lo sabemos. Estaríamos ante otro caso del mal optmización.
Esto es así, si se ve casi igual que en consolas, que no pida tanta máquina, fuck... como me toca la moral este tipo de cosas.
Niggo escribió:Viendo la tonica general que siguen los juegos en cuanto a ventas en vgchartz, no parece que los juegos next gen esten teniendo mucho tiron, al contrario que en consolas y bueno, gta es esperado por muchos, pero aun asi no espero que sea ni mucho menos lo que pueda llegar a venderse en consola, bien sea por la pirateria o porque la gente esta centrada en otros juegos (mas que nada indies y free to plays)
Stanjov escribió:El-Gabo escribió:Si en el Witcher 3 las diferencias serán pocas, según dicen... veo totalmente injustificado que pida tanto Hardware, que lo hará, lo sabemos. Estaríamos ante otro caso del mal optmización.
Esto es así, si se ve casi igual que en consolas, que no pida tanta máquina, fuck... como me toca la moral este tipo de cosas.
El The witcher 3 de consolas rula a gráficos en bajo
Stanjov escribió:El-Gabo escribió:Si en el Witcher 3 las diferencias serán pocas, según dicen... veo totalmente injustificado que pida tanto Hardware, que lo hará, lo sabemos. Estaríamos ante otro caso del mal optmización.
El The witcher 3 de consolas rula a gráficos en bajo
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que este bien optimizado, si es así caerá el primer día y eso que lo tengo para PS3.
-InMortal- escribió:lovekoto escribió:...]
Bueno es una empresa, que tiene una ip de las de mayor exito en la industria, y los que mandan que estan detras de R, deciden y hacen acuerdos etc.
Que quieres hacer? que se retrase un año con acuerdos de exclusividad y demas a michos no nos gusta, pero al menos han estado trabajando para ofrecer un producto de mayor calidad, mejor y mas completo, no simplemente a sacar lo mismo en HD y AA, no merece la pena la espera?
El problema aparte de que eramos ansiosos por quererlo al momento, en parte nuestro, en parte de ellos, mirando con prespectiva, han hecho lo mejor para todos, para su negocio, y con el respeto minimo de no retrasarlo ahora y sacarlo mas tarde o ni anunciarlo aun, eso si habria sido una guarrada sin nombre, ya han cosechado millones, pues ahora al menos respeta a la comunidad sacandolo al mismo tiempo.
Mal habria estado si nos llegan a dar un cutreport de 360 y ahora sacan este en next gen, habriais preferido eso a caso? todo por ansias de tenerlo antes? yo no desde luego, asi que creo que han hecho lo mejor para todas las partes, comenzando por ellos mismos.
Mira a mi de lo que si me da rabia de rockstar, todo lo demas es normal, no pueden decir nada, hay acuerdos y nos guste o no, es lo que hay, asi funciona esto, pero aunque nos joda hay que entenderlo, pero lo que si me ha dado asco incluso, es que tratasen bastante mal a la comunidad desde su pagina y soporte, redes sociales etc, una cosa es que no digas nada, no puedas decir nada, y otra no tener un minimo de sentido comun, y hablar con los usuarios de buenas formas, no de malas, y borrando mensajes de cada uno que preguntaba correctamente etc etc, por ahi si que muy decepcionado con rockstar con ese comportamiento y falta de respeto hacia el usuario. Pero por lo demas nos guste o no, han hecho al final lo mas correcto.
Expongo, esto no para responderte a ti, que no mereces perdida de tiempo alguna de nadie, pero por exponerlo a los compañeros en general como reflexion vista con prespectiva.
Devil_Riddick escribió:Con una Nvidia Geforce GTX 650 que tal creeis que se vera? Miedo me da que no pueda hacer frente a la nueva generacion con mi grafica
SOTN escribió:Optimización y que no haya DOWNGRADE.
Que de tráilers bonitos hemos visto muchos y luego los juegos no eran lo que mostraban.
Como hagan downgrade a lo visto, que en teoría debería de ser superior en PC porque ese video es de PS4, ya la tenemos liada.
Zack
Salme92 escribió:No me seáis tampoco prepotentes, yo me lo pillaré para PC antes que PS4 (aunque si no hay muchas diferencias gráficas y mi PC no lo puede tirar mucho más me lo pillaré PS4).
Mirar por ejemplo el Uncharted 4, es un juegazo gráficamente y irá a 1080p, no se sabe si 60 fps o 30 fps. Pero vamos que el Infamous va a 30 fps y ni me importa porque yo ni lo noto.
Ojalá lo saquen optimizado y con requisitos asequibles, a mi que se olviden de mi si piden un i7 4770k, 16gb ram y una gtx 780 Ti, que se olviden de mi.
Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.
Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.
Mirar en este ejemplo: http://30vs60fps.com/
Algunas veces los 60 fps son incluso más perjudiciales para nosotros y no son buenas para nuestra salud.
Pechugui escribió:Salme92 escribió:No me seáis tampoco prepotentes, yo me lo pillaré para PC antes que PS4 (aunque si no hay muchas diferencias gráficas y mi PC no lo puede tirar mucho más me lo pillaré PS4).
Mirar por ejemplo el Uncharted 4, es un juegazo gráficamente y irá a 1080p, no se sabe si 60 fps o 30 fps. Pero vamos que el Infamous va a 30 fps y ni me importa porque yo ni lo noto.
Ojalá lo saquen optimizado y con requisitos asequibles, a mi que se olviden de mi si piden un i7 4770k, 16gb ram y una gtx 780 Ti, que se olviden de mi.
Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.
Algunas veces los 60 fps son incluso más perjudiciales para nosotros y no son buenas para nuestra salud.
No es lo mismo los fps de una pelicula con una camara fija que un juego, nada que ver. Podeis decir lo que querais pero en 2014 quien no vea la diferencia entre 30 y 60 fps que tire de oculista.
SOTN escribió:Optimización y que no haya DOWNGRADE.
Que de tráilers bonitos hemos visto muchos y luego los juegos no eran lo que mostraban.
Como hagan downgrade a lo visto, que en teoría debería de ser superior en PC porque ese video es de PS4, ya la tenemos liada.
Zack_VII escribió:su atencion o cuidado al jugador empieza y termina en la creacion del juego, que es donde se pone todo lo posible para intentar que salga satisfecho, pero todo lo que es planificacion de venta, gestion etc etc, se hace en torno al beneficio, y esto es asi, no porque sean malos, llamese rockstar o cualquiera, es porque es la realidad de cualquier empresa, sin mas, y en ese sentido lo que han hecho, por lo que aposté, era lo mas viable como empresa: sacan GTAV para una generacion que esta ya muriendo, donde un titulo asi, supone un subidón, y dan margen para que se venda el grueso del total del mismo en dicha gen, y entonces, cuando la nueva gen esté aun asentandose en el mercado, en pañales vamos, probablemente por estadistica (como ha sido el caso) escasa de titulos de calidad, te sacan GTAV version reamke, y es un megaton, que puede llenar ese vacio actual, y gente que en otro contexto ni se habria planteado recomprarlo, ahora lo hará, y no digamos ya el que no ha jugado, y ya que sacan la nextGen y dada la similitud de arquitecturas, y por ende el poco coste de sacarlo tambien en pc, lo sacan, con ademas una versdion mas acorde al contexto del pcgamer, y más beneficio seguro.
Devil_Riddick escribió:Con una Nvidia Geforce GTX 650 que tal creeis que se vera?
wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.
wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.
Titán_salvaje escribió:wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.
GTA IV en pc esta super mal optimizado , pero desde que salio a llovido mucho , y no a sido el único juego de rock star games que a salido en pc desde entonces , max payne 3 va perfecto en pc
wake87 escribió:Titán_salvaje escribió:wake87 escribió:El hilo de problemas tecnicos de este va a ser 3 veces el de Watchdogs.... ese presentimiento tengo. Nunca he tenido buenas sensaciones con la optimización de un GTA.
GTA IV en pc esta super mal optimizado , pero desde que salio a llovido mucho , y no a sido el único juego de rock star games que a salido en pc desde entonces , max payne 3 va perfecto en pc
Cierto pero max payne 3 es un pasillo, no un sandbox. No me pase el GTA IV porque no habia cojones a moverlo decentemente, aun habiendo pasado años y tener un equipo claramente superior y capaz. Pero ojalá me equivoque, y me hagan tragar mis palabras, asi disfrutare de un buen juego y quiza esta saga recupere a un seguidor que dejo de pasarse los GTA desde el 2. Aun recuerdo esos vicios a la demo del 1 y del 2. Increible las horas que le eché a esas demos.
Salme92 escribió:Los 60 FPS están bien en juegos de disparos y cosas así, ¿pero en un sandbox? no hace tanta falta.
Salme92 escribió:Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.
Salme92 escribió:Mirar en este ejemplo: http://30vs60fps.com/
Salme92 escribió:Las películas van a 20-25 fps, ¿porque nadie se queja?.
XeeSusH escribió:¿Cómo cómo cómo? ¿Ahora los 60fps son dañinos?
Yo sigo pensando que la optimización será alta, otro GTA IV no lo vamos a ver porque ese juego iba mal hasta en las tostadoras para las que estaba diseñado, anda que no recuerdo ir en una carrera por los puentes a menos de 15 fps y desde entonces, como ya han dicho, ya llovido mucho y hemos tenido juegos de R* bien optimizados como LA Noire o Max Payne 3 que es un portento gráfico.
666777 escribió:XeeSusH escribió:¿Cómo cómo cómo? ¿Ahora los 60fps son dañinos?
Yo sigo pensando que la optimización será alta, otro GTA IV no lo vamos a ver porque ese juego iba mal hasta en las tostadoras para las que estaba diseñado, anda que no recuerdo ir en una carrera por los puentes a menos de 15 fps y desde entonces, como ya han dicho, ya llovido mucho y hemos tenido juegos de R* bien optimizados como LA Noire o Max Payne 3 que es un portento gráfico.
Mediamarkt mata a miles de familias con sus televisores del salon, a 120Hz. Noticia del telediario de mediodia, fijo.
Sharkis93 escribió:Haber esto ya se ha comentado en alguna ocasion. La fluidez real son los ~30fps que el ojo humano puede captar en la vida real. Para lograr esa fluidez en un juego, los 30fps reales equivalian a 60fps virtuales ( algo asi era , lo lei hace tiempo).
Yo por lo menos para caltar fluidez como ven mis ojos a diario necesito los 60fps en un juego, con 30 no pueso jugar, me parece que el juego va a tirones y despacio.
XeeSusH escribió:666777 escribió:XeeSusH escribió:¿Cómo cómo cómo? ¿Ahora los 60fps son dañinos?
Mediamarkt mata a miles de familias con sus televisores del salon, a 120Hz. Noticia del telediario de mediodia, fijo.
¿Ahora que llega el verano y no hay noticias? Antena 3 lo saca en portada en el telediario de las 3
A 30 fps el ojo ya nota "animación", pero eso no quiere decir que de 30 en adelante no se note diferencia, que sí la hay. yo noto mucha diferencia ya a 45 fps, pero si en algún juego antiguo lo pones y llegas a los 100fps, la diferencia respecto a los 60 es aún más notoria.
Ni me imagino lo que debe de ser un monitor de 100hz sincronizado con un juego a 100fps. Tiene que ser impresionante.
@Sharkis93:estas equivocado. Nosotros no captamos unas determinadas imágenes por segundo, es un proceso continuo de recepción de luz por parte del ojo. En realidad el cerebro humano va a infinitas imágenes por segundo.
666777 escribió:Un Battlefield o un WD a 100 Hz sincronizados... Un orrgarrrg de Hommer.
Si sacan a 60 hz estables este GTA, sera una delicia el juego en pc.
Salme92 escribió:No me seáis tampoco prepotentes, yo me lo pillaré para PC antes que PS4 (aunque si no hay muchas diferencias gráficas y mi PC no lo puede tirar mucho más me lo pillaré PS4).