Zack_VII escribió:Esque el juego de noche, con cierta altura para abarcar toda la ciudad, es un espectaculo ya en consolas, yo me inflé a sacar fotos con el movil del juego, y no hay nada ni remotamente cercano en cuanto a panoramicas de ciudad nocturna
, y algunos paisajes y estampas en entorno natural......
. Lo bueno esque com tengo chorrocientas capturas, podre´hacer comparaciones 1:1
alanwake escribió:borjitaLOLO escribió:Yo no se si lo pillare para pc o ps4, en pc los graficos seran mejores, no mucho pero algo, el tema de los mods a mi no me importa no los usare, pero en ps4 el juego seguramente venda muchisimo mas que en pc y si confirman 60 fps a 1080 caera en ps4, impresiones mias.
Hombre yo te animaria a probar el tema de los mods porque hay muchos juegos (por ejemplo GTA IV) que una vez puestos son "otro" juego,igual que sucede con montones de juegos
http://www.nexusmods.com/games/?
Y sobre las ventas, como lo pongan en Steam que será lo mas seguro, ya veras el Nº de ventas (sin contar las ediciones físicas), estoy completamente seguro que en digital van a vender una verdadera "burrada estratosferica"
Yo me atreveria a apostar hoy, que en consolas irá a 30 fps, no por nada, sino porque creo que GTAV es el sandbox tecnicamente mas ambicioso que existe a dia de hoy en le mercado, y de momento los sandbox en las consolas nextGen van a 30 o 60 con muchas caidas (infamous) tanto que tienen opcion de capar a 30 para estabilizar, asi que o rockstar ha obrado el milagro, o me huerlo 30 fps, e insisto, no e suna critica, es una cuestion de potencia y ambicion del juego, del mismo modo que digo que en mi pc no creo que pueda jugar en prestaciones buenas a mas de 30 tampoco
, pero ya se verá, ojalá que en consolas vaya a 60, eso supondria probablemente mejor optimizacin aun en pc, pero insisto, lo dudo.