[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Yo tambien soy de los que no han visto mas que un video o dos en youtube del juego (el principio y alguna tonteria más como lo del fantasma en el acantilado). Me va a llover todo de golpe y espero que me sorprenda como lo hicieron en su dia los anteriores GTA.
Cantones escribió:Yo tambien soy de los que no han visto mas que un video o dos en youtube del juego (el principio y alguna tonteria más como lo del fantasma en el acantilado). Me va a llover todo de golpe y espero que me sorprenda como lo hicieron en su dia los anteriores GTA.

Yo no he visto NADA del juego XD

Los personajes he visto a un negro y a un calvete...

El día que salió para PS3 vendí la mia sin ningún reparo, tuve fe! ( [carcajad] ahora tendria que salir un coro de gospel cantando el aleluya)
(mensaje borrado)
Sólo espero, y algo me dice que va a ser así, que GTA V en PC sea un rotundo éxito en ventas.

La gente está con muchísimas ganas, demostrémosle a Rockstar la ingente cantidad de dinero que puede sacar lanzando sus juegos en PC.
Habría firmado hace un año por esperar todos estos meses para obtener la versión next-gen que vamos a tener y no el refrito con leves mejoras que habría sido la versión de GTA V en PC hace 10 meses.

Demostremos que merecemos Red Dead Redemption 2.
Si hay algún juego que vale 50-60€ de lanzamiento, es este.
La cuestion es ¿saldran todos a la vez? Me refiero, la version de PS4, XBox juan y PC, o ¿haran la capcomnada de sacar primero consolas y luego Pc?
No sé cuantas veces he visto el trailer ya, pero no me canso de hacerlo.
5 segundos más de vídeo y da para paja.
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen


Yo me fui a acostar 2 minutos antes de su anuncio después de aguantar despierto hasta las 4.45 de la mañana esperandolo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hostia!!! Así da gusto levantarse!!!
sergio_mikkos escribió:[
Yo me fui a acostar 2 minutos antes de su anuncio después de aguantar despierto hasta las 4.45 de la mañana esperandolo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero lo viste por el movil
666777 escribió:
sergio_mikkos escribió:[
Yo me fui a acostar 2 minutos antes de su anuncio después de aguantar despierto hasta las 4.45 de la mañana esperandolo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero lo viste por el movil


Es una buena historia para contar algun dia a los nietos...

Esperandolo como el que mas, y cuando lo van a anunciar va y apaga el PC

xD
666777 escribió:
sergio_mikkos escribió:[
Yo me fui a acostar 2 minutos antes de su anuncio después de aguantar despierto hasta las 4.45 de la mañana esperandolo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero lo viste por el movil


Mi cara fue un poema cuando os ví comentar en el hilo del E3 "GTA!"
Me levanté y ví el trailer, puff me he levantado empalmado, que aunque siempre me suelo levantar así, yo creo que me he tirado así durante toda la noche. x'D
¿Preparados?

Comenzamos:

Imagen
PS3 vs Trailer de Anoche
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El PC goza de su mejor salud en muchísimos años. Joder, es que no hay juegazo que no salga en nuestros equipos.

Tengo la esperanza de que si llegaron a hacer semejante portento gráfico en tostadoras del 2005 saquen una versión de PC con una gran optimización. Recordemos que el GTA IV iba mal hasta en consolas. Recuerdo ir conduciendo a toda hostia por el puente de Brooklyn a 15fps en la 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sergio_mikkos escribió:¿Preparados?

Comenzamos:

Imagen
PS3 vs Trailer de Anoche

Madre de dios, pero si no se nota la diferencia...
Esa vegetación lo cambia todo. [oki]

adri_13 escribió:
cercata escribió:Es de coña lo del gato, no ?

No
Imagen

Mira el mismo sitio pero en el video,y tambien esto

Switch between the interconnected lives of Michael, Trevor and Franklin as they embark on a series of heists across Los Santos and Blaine County in the biggest, deepest and richest open world experience yet, with game world enhancements that include new wildlife, upgraded weather and damage effects, and an array of new details to discover.

Ostia que vista, gracias !!!!!

Y ese parrafo me habia pasado por encima !!!!
Asi sin intrucciones. ¿Donde tenemos que mirar en esas dos capturas?
espero que funcione bien con los fx..
Ya me está enviando propagando RockStar al Gmail diciendo:

"Today we're proud to announce that the critically-acclaimed and record-breaking ​​Grand Theft Auto V is coming this fall to PlayStation 4, Xbox One and PC.

Grand Theft Auto V will take full advantage of the power of the PlayStation 4, Xbox One and PC with across-the-board graphical and technical improvements to deliver a stunning new level of detail. Increased draw distances, finer texture details, denser traffic, and enhanced resolutions all work together to bring new life to the cities, towns, deserts and oceans of Rockstar North’s epic reimagining of Southern California.

Switch between the interconnected lives of Michael, Trevor and Franklin as they embark on a series of heists across Los Santos and Blaine County in the biggest, deepest and richest open world experience yet, with game world enhancements that include new wildlife, upgraded weather and damage effects, and an array of new details to discover.

The new generation upgrades also extend to ​​Grand Theft Auto Online, an ever-evolving Grand Theft Auto universe. Rise through the criminal ranks by banding together to complete Jobs for cash, purchase properties, vehicles and character upgrades, compete in traditional competitive modes, or create your own content to play and share with the Grand Theft Auto community.

All new content and gameplay created since the launch of Grand Theft Auto Online, including an extensive array of new Jobs, an arsenal of new weapons, scores of new vehicles, new properties and player customizations will also be available for the PlayStation 4 system, Xbox One and PC with much more to come. In addition, the current community of players will have the ability to transfer their Grand Theft Auto Online characters and progression to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC.

Grand Theft Auto V for PC will also feature a video editor designed for advanced movie-making. "


Editor de vídeos solo para PC? genial

ADemás ahi pone que si tienes un personaje en PS3 o X360 en el Online, podras pasarlo a PC tambien?
666777 escribió:Asi sin intrucciones. ¿Donde tenemos que mirar en esas dos capturas?

¿Es en serio? [+risas]

Lo del gato tiene una historia detrás que yo desconozco? Pq ese revuelo por un gato?? XD
Gaiden escribió:
666777 escribió:Asi sin intrucciones. ¿Donde tenemos que mirar en esas dos capturas?

¿Es en serio? [+risas]

Lo del gato tiene una historia detrás que yo desconozco? Pq ese revuelo por un gato?? XD


Si disparas a los 7 gatos del mapeado de GTA se te activa un dlc. En pc es gratis.
Lo del gato mas que nada es pq han ampliado la fauna del juego. Vamos, que hay otras mejoras ademas de mejoras graficas.

Conociendo a R*, no me extrañaria que cuando vayas paseando a Chop se ponga a perseguir a gatos a veces !!!!
Notición esperando a que salga, la unica duda es que requisitos pedira.
Vosotros que pensais que pedira mas o menos?
Que se nos había bajado todo el hype decían...

Joder tengo ya la pared como la de los presos, llena de barritas tachadas contando los días que pasan hasta que salga.
jurjus escribió:Notición esperando a que salga, la unica duda es que requisitos pedira.
Vosotros que pensais que pedira mas o menos?


Más que el Watch Dogs seguro.
sergio_mikkos escribió:Que se nos había bajado todo el hype decían...

Joder tengo ya la pared como la de los presos, llena de barritas tachadas contando los días que pasan hasta que salga.


Hype tenia hace 9 meses, y a dia de hoy no me volvio por lo menos, si que me alegro de que lo anunciaran pero despues de esta espera pues sigo igual ya que salir era obvio que acababa saliendo xD

jurjus escribió:Notición esperando a que salga, la unica duda es que requisitos pedira.
Vosotros que pensais que pedira mas o menos?


Quad core, 6 de ram y 7850 de minimos, ahi mi apuesta jajaj
Me parece que después de 4 años me va a tocae renovar la gráfica... jaja
Salme92 escribió:
jurjus escribió:Notición esperando a que salga, la unica duda es que requisitos pedira.
Vosotros que pensais que pedira mas o menos?


Más que el Watch Dogs seguro.


Me iba a montar yo ahora un pc con un i7 4770 y una r9 290. No se sí sería mejor esperar... Que creéis?
7850 en minimos?? No te pases

rendor escribió:
Salme92 escribió:
jurjus escribió:Notición esperando a que salga, la unica duda es que requisitos pedira.
Vosotros que pensais que pedira mas o menos?


Más que el Watch Dogs seguro.


Me iba a montar yo ahora un pc con un i7 4770 y una r9 290. No se sí sería mejor esperar... Que creéis?


Con ese procesador esa grafica mueves cualquier cosa en ultra
Gente..con una 660Ti de 2 GB, un i5 2500 y 8 GB RAM DDR3, ¿cómo lo veis? XD Nótese que el watch dogs me va bien en ultra (no a 60 fps, pero bien, siempre por encima de 30) solo bajando las texturas a alto en vez de ultra, a 1080p, y con TXAA2x
rendor escribió:
Salme92 escribió:
jurjus escribió:Notición esperando a que salga, la unica duda es que requisitos pedira.
Vosotros que pensais que pedira mas o menos?


Más que el Watch Dogs seguro.


Me iba a montar yo ahora un pc con un i7 4770 y una r9 290. No se sí sería mejor esperar... Que creéis?


Yo me esperaría, en 4 meses lo tenemos aquí XD
Habria sido brutal que al terminar el trailer hubiera puesto:

Imagen

Vaya zas en toda la boca se habria llevado ubi xD
borjitaLOLO escribió:7850 en minimos?? No te pases



No seria el primero xD.
Hero Of Time escribió:Gente..con una 660Ti de 2 GB, un i5 2500 y 8 GB RAM DDR3, ¿cómo lo veis? XD Nótese que el watch dogs me va bien en ultra (no a 60 fps, pero bien, siempre por encima de 30) solo bajando las texturas a alto en vez de ultra, a 1080p, y con TXAA2x


Tu problema es mi problema, el procesador. Yo tengo un i5-2500k y estoy viendo que sin OC se queda pequeño para estos juegos que ya empiezan a tirar mucho de procesador
seaculorum escribió:
Ya me está enviando propagando RockStar al Gmail diciendo:

"Today we're proud to announce that the critically-acclaimed and record-breaking ​​Grand Theft Auto V is coming this fall to PlayStation 4, Xbox One and PC.

Grand Theft Auto V will take full advantage of the power of the PlayStation 4, Xbox One and PC with across-the-board graphical and technical improvements to deliver a stunning new level of detail. Increased draw distances, finer texture details, denser traffic, and enhanced resolutions all work together to bring new life to the cities, towns, deserts and oceans of Rockstar North’s epic reimagining of Southern California.

Switch between the interconnected lives of Michael, Trevor and Franklin as they embark on a series of heists across Los Santos and Blaine County in the biggest, deepest and richest open world experience yet, with game world enhancements that include new wildlife, upgraded weather and damage effects, and an array of new details to discover.

The new generation upgrades also extend to ​​Grand Theft Auto Online, an ever-evolving Grand Theft Auto universe. Rise through the criminal ranks by banding together to complete Jobs for cash, purchase properties, vehicles and character upgrades, compete in traditional competitive modes, or create your own content to play and share with the Grand Theft Auto community.

All new content and gameplay created since the launch of Grand Theft Auto Online, including an extensive array of new Jobs, an arsenal of new weapons, scores of new vehicles, new properties and player customizations will also be available for the PlayStation 4 system, Xbox One and PC with much more to come. In addition, the current community of players will have the ability to transfer their Grand Theft Auto Online characters and progression to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC.

Grand Theft Auto V for PC will also feature a video editor designed for advanced movie-making. "


Editor de vídeos solo para PC? genial

ADemás ahi pone que si tienes un personaje en PS3 o X360 en el Online, podras pasarlo a PC tambien?

Pongo la traducción hecha por mi ahora en un momento, hay cosas que me cuesta traducir, si hay fallos gordos pues me lo decis!

Hoy estamos orgullosos de anunciar que el afamado críticamente y el bate-records GTAV viene a PS4, X1 y PC este otoño.

GTAV tomará el poder de las PS4, X1 y PC con la mejora gráfica y técnica para traer un impactante nuevo nivel de detalle. Distancias de dibujado incrementadas, detalles de texturas más definidas, mayor densidad de tráfico y resoluciones mejoradas todo unido para traer la nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos de la épica ¿reimaginación? del Sur de Califormnia de RockStar North.

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor and Franklin mientras se embarcan en una serie de atracos por todos Los Santos y Blaine County en el más grande, más profundo y rica experiencia de mundo abierto hasta ahora, con mejoras en el mundo que incluye nueva vida animal, climatología y efectos de daño mejorados, y una nueva cantidad de nuevos detalles mejorados.

La mejora de NG se extiende también a GTA Online, un universo en constante evolución. Sube por los rangos criminales creando bandas para completar trabajos por dinero, obtener propiedades, vehículos y mejoras de personaje, compite en modos competitivos o crea tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad de GTA online.

Todo el nuevo contenido y gameplay creado hasta la fecha de GTA Online, incluyendo un extenso contenido de nuevos trabajos, arsenal, nuevos vehículos, nuevas propiedades y cutomizacion de personajes estarán también disponibles para PS4, X1 y PC con mucho más por llegar. Además, la actual comunidad de jugadores podrán transferir sus personajes de GTA Online y su progresión a su elección para PS4, X1 o PC.
GTA V para PC también incluye un editor de vídeo diseñado para crear ¿Péliculas avanzadas?
La imagen de la noria de noche me ha dejado [amor]
steveo escribió:La imagen de la noria de noche me ha dejado [amor]


Si, a ver si sacan algunas imagenes con calidad para degustar
28 octubre lo fecha amazon.com
Que alegría, yo me lo compraré para PS4, preo felicidades a los usuarios de PC, que ya podreis disfrutar de esta JOYA [amor] [amor] [amor] . El juego luce genial, muchísimo mejor que en PS3, y sin duda aunque ya me lo pasara en PS3 me lo volveré a pasar en PS4. Esos paisajes... [tadoramo] [tadoramo]
Pues nada ya por fin han publicado lo que todos queríamos escuchar, GTA V para pc en mi caso yeah. Haber que tal trabajan los chicos de rockstar en la optimización, que no pase como en el watchdogs xD. Saludos.
se sabe que sale en pc pero donde se anuncio oficialmente fue en la de sony no?jeje.Yo para ps4 caera y en pc en cuanto este de oferta jejej.Por fin grandes noticias en ambas plataformas
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si asi se ve en PS4, como se vera en PC...

Y en PC con ENB ya directamente se vera casi como la PS5 [+risas]
Que sepáis que yo vi la conferencia de sony y lo único que me emocionó fue GTA V para PS4, pero no porque saliese para PS4, porque yo ya sabía que eso implicaba que salía para PC. Es decir, salió GTA V para PS4 y yo estaba en mi casa gritando GTA V PARA PC SÍIIIIIIIII XD
Me extrañó en el trailer al final, cuando pone los logos de las plataformas de salida, que pusiera PCDVD en lugar del logo de steam, como ponen otros juegos en trailers similares...y acaban de abrir el preorder y solo deja en físico...esperemos que no la caguen xD http://www.rockstargames.com/V/es/order
Los trailers de Rockstar son la leche.
La canción, las imágenes que muestran, tienen un algo que los ves 40 veces y quieres verlos una 41, y te meten un hype en el cuerpo que p'a que las prisas.

PD: A ver respecto a lo de Steam, el juego es obvio que no va a ser SteamWorks, pero estará disponible en Steam. Será algo tipo Max Payne 3. Tendremos logros y cositas extra en Steam y habrá que utilizar el Social Club y demás para las funciones online. Por tanto en físico no usará Steam. Vamos como Max Payne 3, que lo tengo en Steam y funciona de maravilla.
9090 respuestas