[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

josetxary19 escribió:
RRuco1981 escribió:No le deis mas vueltas a esos comentarios propiratas.. El caso es buscar una excusa, lo iban a jugar pirata de todas formas, aunque saliese junto a las versiones de consola. La excusa sería la falta de optimizacion, pocas mejoras respecto a lo visto en consola, etc etc etc..

Es un hecho muy extendido que hay gente que piensa que juega legal, porque se juegan el juego pirata el dia de salida o antes, cuando cuesta 50 pavos, pensando que luego lo compraran cuando este en steam a 3 euros. Eso no es jugar legal. Ni es excusa para exigir que un juego debe salir cuando a uno le de la gana.


Si crees que lo iva a piratear de todas formas, no tienes ni idea de como soy, tan solo tienes que mirar mi perfil de steam y mirar los juegos que tengo para darte cuenta que lo que juego, lo compro, salvo contadas ocasiones (con los dedos de una mano) como esta. Si un juego que cueste lo suyo, no se si me va a gustar, lo descargo pirata y si veo que me gusta lo compro para seguir jugando, un ejemplo es el Hitman absolution y el KSP (kerbal Space Program).

Tratándonos asi, yo al menos, me siento como si fuese las sobras del plato en cuanto a usuario de PC, asi que si por mi es, y nos tratan de esta forma, prefiero, sinceramente, que si sale un GTA 6, tan solo lo haga para consolas, asi, no me sentiré de ninguna forma hacia ellos.

De verdad, que siento que me consideres de esa manera, pensando que pirateo todo y ademas quejándome de las compañías, por que no es asi.

saludos

Por tu respuesta confirmas lo que yo digo, que cueste lo suyo y que no sepas si te va a gustar siguen siendo excusas para jugar pirata cuando cuestan 50 y pagarlos cuando cuestan 3. Da igual tu perfil de steam, que compres muchos juegos no te da derecho a piratear otros.
Pues yo no lo compro porque ya lo compre en consola, si se hubieran portado, lo hubiera comprado en la mejor plataforma posible.
Se nota que pensamos diferente, o que tenemos un poder adquisitivo diferente, pero no quiero gastar 40-50€ y quedarme con esta cara :-? :O por eso hago esto, pero lo que para ti no es aceptable, para mi si lo es, asi que imposible ponernos de acuerdo.

A, y yo no juego un videojuego pirata y luego espero que baje para comprarmelo, espero directamente, ademas hay muchos juegos que se que me van a gustar antes de salir y los compro, o espero a que baje un poco, que me queda mucho juego por jugar actualmente. Me estas juzgando sin ni siquiera conocerme y basandote en conjeturas, ya que claro, si lo hago en este caso, lo hago siempre, y como e dicho, este caso es asi por lo que e expuesto en el comentario anterior.
Lo que tendrían que hacer las compañías es sacar demos, como antaño. Ahora pocas demos de juegos se ven. Al menos en pc. Con esto, simplemente ya nos podríamos hacer una idea de cómo es el juego o si va bien, etc....

Esto ya no compensa, porque prefieren que compremos las cosas a ciegas y luego nos comamos los defectos, cuando no hay remedio. Mala optimización, que no sea lo esperado etc....

De la otra forma, muchos no comprarían el juego. Esto quiere decir, que a veces ni confían en su producto.
Yo con casi 400 juegos en steam, a veces me he tomado el lujo de probar las cosas de forma extraoficial.

Es que en pc, ya casi ni salen juegos sin bugs, etc.... Todos los AAA con parches y drivers a tutiplen.
Si es muy bueno, al poco, compro una key. Si es malo o es un martirio la optimización, etc... Ni regalado.

Con el catálogo de juegos que tengo y el dinero invertido, pienso que nadie tendría que darme lecciones, ni las compañías. Ya bastante dinero me he dejado ya. Mucho más que los que compran 10 juegos al año y nada más.
Parece que o está todo en regla o eres un antisistema porque no eres un ciudadano modelo. [+risas]
¿Y nadie piensa seriamente que es que puede ser que no pueden ni sacarlo aun o ni siquiera anunciarlo?

Rockstar sabe que tiene muchos aficionados en el PC y estoy segurisimo de que no se jugarian perderlos por gusto, como muchos estais diciendo, literalmente como dice uno mas arriba: "Si quieren joder a los users de PC, luego que no se lamenten.", ¿en serio pensais que quieren joder al usuario de PC?.

Pues nada, seguid pensando asi y cuando salga lo jugais pirata, pero luego no tengais los santos cojones de venir al subforo de PC llorando porque no sacan un juego que quereis en nuestra plataforma, y esto no lo limito solo a Rockstar.
Si lo sacan bien, y si no lo sacan pues mejor para ellos, hace tiempo que paso de este juego, ni hype ni nada, por mi que ni lo saquen, me da igual.
Pero creeis que se preocupan de perder gente de PC no sacando el juego? pregunto eh no lo digo con tonillo XD

Pienso que los juegos son como mini-monopolios, en este caso Rockstar saca este tipo de juego el cual sabemos que los hacen con un nivel de calidad bastante bueno y ese juego es el UNICO que aporta esas experiencias por mucho que hayan otros parecidos por ahí: Watch Dogs, Saint Row, Sleeping Dogs... etc.

Si no sacan GTAV, digamos que no les apetece sacarlo para nueva generacion y PC, y aguantan el tiron hasta GTAVI ¿habrian perdido potenciales compradores de GTAVI? yo creo que no, si te gusta el juego lo compras y punto porque de ese estilo sabes que solo estara GTAVI y RockStar y no me digais que se ganan que el GTAVI lo va a piratear todo dios XD porque estariamos en las mismas y ahi supongo que no se comerian los mocos y un GTAVII seria impensable, TODOS sabemos que si no sale GTAV si en un futuro sale GTAVI el 98% de los mortales estaran tan hypeados por GTAVI que lo compraran de cabeza y no pongo el 100% porque seguro que los mayores cabezotas del mundo podrian decir "no compro ese juego porque alla en el 2013 no sacaron el GTAV para PC" en vez de decir "coño! gracias por sacarlo, voy a disfrutar de un juego más aunque el otro no pude"

Es que leo muchas veces lo de las ofensas al PC y tal, pero me parece que no estamos sobre un mapa de campaña donde se divide consolas-PCeros-Desarrolladoras y hay un sistema de diplomacia [+risas] , ellos tienen un producto unico y tienen el poder de soltarlo o no, nosotros no podemos decir ahora si o ahora no, ¿una ofensa al PC? teoricamente si, es una ofensa a las personas que jugamos con PCs pero en la practica no creo que prevean una revolución la gente quemando GTAVI verision PC en las calles y las tiendas mas bien lo contrario.

Por otro lado y otro tema, creo que el que quiere piratear piratea, por A o por B encontrará su excusa a llevarse gratis el trabajo que otras personas ponen encima a un producto. Yo he pirateado y no poco, no voy a ser un hipocrita, pero como consejo a los que vienen al hilo a decir que va a piratearlo: primero no quedas en buena posición frente a mucha gente cuando estas en un foro que no permite el pirateo y segundo que es algo que no es para estar orgulloso creo yo, sea la razon que sea, porque no es un bien de primera necesidad y mucho menos dar la razon que se está dando ultimamente "como han tardado más en sacarlo que en consola me lo llevo gratis" no se, me parece la peor excusa para piratear XD que te falte dinero y estes con un hype increible lo veria más logico...
En fin... lo que está claro es que no nos queda otro remedio que esperar.
RRuco1981 escribió: lo iban a jugar pirata de todas formas


Lo dices creyendo que conoces a todos los usuarios y el problema es que, obviamente, te equivocas.
De momento todo va como se suponía, Watch dogs mucho antes que este juego, 27 de mayo, por tanto GTAV como mínimo hasta navidades nada, y yo ya apuesto más por 2015, si no dicen nada de nada de aquí a finales de abril o principios de mayo, en mi opinión no tendremos GTA V este año.
seaculorum escribió:Pero creeis que se preocupan de perder gente de PC no sacando el juego? pregunto eh no lo digo con tonillo XD

Pienso que los juegos son como mini-monopolios, en este caso Rockstar saca este tipo de juego el cual sabemos que los hacen con un nivel de calidad bastante bueno y ese juego es el UNICO que aporta esas experiencias por mucho que hayan otros parecidos por ahí: Watch Dogs, Saint Row, Sleeping Dogs... etc.

Si no sacan GTAV, digamos que no les apetece sacarlo para nueva generacion y PC, y aguantan el tiron hasta GTAVI ¿habrian perdido potenciales compradores de GTAVI? yo creo que no, si te gusta el juego lo compras y punto porque de ese estilo sabes que solo estara GTAVI y RockStar y no me digais que se ganan que el GTAVI lo va a piratear todo dios XD porque estariamos en las mismas y ahi supongo que no se comerian los mocos y un GTAVII seria impensable, TODOS sabemos que si no sale GTAV si en un futuro sale GTAVI el 98% de los mortales estaran tan hypeados por GTAVI que lo compraran de cabeza y no pongo el 100% porque seguro que los mayores cabezotas del mundo podrian decir "no compro ese juego porque alla en el 2013 no sacaron el GTAV para PC" en vez de decir "coño! gracias por sacarlo, voy a disfrutar de un juego más aunque el otro no pude"

Es que leo muchas veces lo de las ofensas al PC y tal, pero me parece que no estamos sobre un mapa de campaña donde se divide consolas-PCeros-Desarrolladoras y hay un sistema de diplomacia [+risas] , ellos tienen un producto unico y tienen el poder de soltarlo o no, nosotros no podemos decir ahora si o ahora no, ¿una ofensa al PC? teoricamente si, es una ofensa a las personas que jugamos con PCs pero en la practica no creo que prevean una revolución la gente quemando GTAVI verision PC en las calles y las tiendas mas bien lo contrario.

Por otro lado y otro tema, creo que el que quiere piratear piratea, por A o por B encontrará su excusa a llevarse gratis el trabajo que otras personas ponen encima a un producto. Yo he pirateado y no poco, no voy a ser un hipocrita, pero como consejo a los que vienen al hilo a decir que va a piratearlo: primero no quedas en buena posición frente a mucha gente cuando estas en un foro que no permite el pirateo y segundo que es algo que no es para estar orgulloso creo yo, sea la razon que sea, porque no es un bien de primera necesidad y mucho menos dar la razon que se está dando ultimamente "como han tardado más en sacarlo que en consola me lo llevo gratis" no se, me parece la peor excusa para piratear XD que te falte dinero y estes con un hype increible lo veria más logico...


Ole, ole y ole.
maverik2000 escribió:
seaculorum escribió:Pero creeis que se preocupan de perder gente de PC no sacando el juego? pregunto eh no lo digo con tonillo XD

Pienso que los juegos son como mini-monopolios, en este caso Rockstar saca este tipo de juego el cual sabemos que los hacen con un nivel de calidad bastante bueno y ese juego es el UNICO que aporta esas experiencias por mucho que hayan otros parecidos por ahí: Watch Dogs, Saint Row, Sleeping Dogs... etc.

Si no sacan GTAV, digamos que no les apetece sacarlo para nueva generacion y PC, y aguantan el tiron hasta GTAVI ¿habrian perdido potenciales compradores de GTAVI? yo creo que no, si te gusta el juego lo compras y punto porque de ese estilo sabes que solo estara GTAVI y RockStar y no me digais que se ganan que el GTAVI lo va a piratear todo dios XD porque estariamos en las mismas y ahi supongo que no se comerian los mocos y un GTAVII seria impensable, TODOS sabemos que si no sale GTAV si en un futuro sale GTAVI el 98% de los mortales estaran tan hypeados por GTAVI que lo compraran de cabeza y no pongo el 100% porque seguro que los mayores cabezotas del mundo podrian decir "no compro ese juego porque alla en el 2013 no sacaron el GTAV para PC" en vez de decir "coño! gracias por sacarlo, voy a disfrutar de un juego más aunque el otro no pude"

Es que leo muchas veces lo de las ofensas al PC y tal, pero me parece que no estamos sobre un mapa de campaña donde se divide consolas-PCeros-Desarrolladoras y hay un sistema de diplomacia [+risas] , ellos tienen un producto unico y tienen el poder de soltarlo o no, nosotros no podemos decir ahora si o ahora no, ¿una ofensa al PC? teoricamente si, es una ofensa a las personas que jugamos con PCs pero en la practica no creo que prevean una revolución la gente quemando GTAVI verision PC en las calles y las tiendas mas bien lo contrario.

Por otro lado y otro tema, creo que el que quiere piratear piratea, por A o por B encontrará su excusa a llevarse gratis el trabajo que otras personas ponen encima a un producto. Yo he pirateado y no poco, no voy a ser un hipocrita, pero como consejo a los que vienen al hilo a decir que va a piratearlo: primero no quedas en buena posición frente a mucha gente cuando estas en un foro que no permite el pirateo y segundo que es algo que no es para estar orgulloso creo yo, sea la razon que sea, porque no es un bien de primera necesidad y mucho menos dar la razon que se está dando ultimamente "como han tardado más en sacarlo que en consola me lo llevo gratis" no se, me parece la peor excusa para piratear XD que te falte dinero y estes con un hype increible lo veria más logico...


Ole, ole y ole.


+1
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
lovekoto escribió:...


Para no necesitarlo estás hablando de piratearlo. Así que sí lo necesitas, no te engañes
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
lovekoto escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Dejar de haceros peliculas:

http://guide4games.net/gta-5-paid-lot-m ... executive/

Resumiendo, que han soltado mucho dinero para que no salga en PC, por eso este silencio sepulcral que ni confirman ni desmienten.

Lo mismo sucedió con Red Dead Redemption, estoy seguro.
igual los graciosos de microsoft se marcan un anuncio este mes junto con directx 12 y solo con windows 8.1.
lovekoto escribió:...


Claro que si, "inteligente", orgulloso de pìratear, muy bien, con dos cojones, pero ¡eh!, que no lo necesito, pero cuando salga lo pirateo con orgullo, y si, claro que no se lo pensaran, si todo el mundo hace como tu directamente no lo sacaran porque no les sale a cuenta.

Seguis pensando que son ellos mismos los que no dicen nada porque no quieren, o porque quieren joder a los usuarios de PC, como algun otro "inteligente" ha dicho mas atras, claro que si, nada de que muy posiblemente NO PUEDAN ni sacarlo aun o ni siquiera anunciarlo, directamente es que quieren joder al usuario de PC.

Vaya telita con la gente...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lovekoto escribió:...


Patético forma de pensar. Supongo que ya maduraras y veras el mundo de otra forma...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
-=NokYA=- escribió:Claro que si, "inteligente", orgulloso de pìratear, muy bien, con dos cojones, pero ¡eh!, que no lo necesito, pero cuando salga lo pirateo con orgullo, y si, claro que no se lo pensaran, si todo el mundo hace como tu directamente no lo sacaran porque no les sale a cuenta.


No digo que alardear de ello sea normal, pero tampoco lo veo como algo de lo que avergonzarse. Tampoco lo llamaría (como siempre lo hacen) pirateria. No es nada malo, por mucho que quieran hacernos ver lo contrario.
Seguro por aqui hay mucho policia que tiene los Windows, Offices, antivirus, Winrars, etc. bien pagaditos y nunca se bajaron un mp3 ni vieron una peli, serie, etc. en linea.
¿Dejamos ya el tema de la piratería? Gracias. :)
-=NokYA=- escribió:
lovekoto escribió:...


Claro que si, "inteligente", orgulloso de pìratear, muy bien, con dos cojones, pero ¡eh!, que no lo necesito, pero cuando salga lo pirateo con orgullo, y si, claro que no se lo pensaran, si todo el mundo hace como tu directamente no lo sacaran porque no les sale a cuenta.

Seguis pensando que son ellos mismos los que no dicen nada porque no quieren, o porque quieren joder a los usuarios de PC, como algun otro "inteligente" ha dicho mas atras, claro que si, nada de que muy posiblemente NO PUEDAN ni sacarlo aun o ni siquiera anunciarlo, directamente es que quieren joder al usuario de PC.

Vaya telita con la gente...


Sí, pero en su momento bien que firmaron el contrato y se llevaron la pasta al bolsillo. En ese momento sabían perfectamente que estaban jodiendo al usuario de Pc y el no poder sacarlo es algo que han decidido ellos bajándose los pantalones frente a las dos grandes
Stanjov escribió:
-=NokYA=- escribió:
lovekoto escribió:...


Claro que si, "inteligente", orgulloso de pìratear, muy bien, con dos cojones, pero ¡eh!, que no lo necesito, pero cuando salga lo pirateo con orgullo, y si, claro que no se lo pensaran, si todo el mundo hace como tu directamente no lo sacaran porque no les sale a cuenta.

Seguis pensando que son ellos mismos los que no dicen nada porque no quieren, o porque quieren joder a los usuarios de PC, como algun otro "inteligente" ha dicho mas atras, claro que si, nada de que muy posiblemente NO PUEDAN ni sacarlo aun o ni siquiera anunciarlo, directamente es que quieren joder al usuario de PC.

Vaya telita con la gente...


Sí, pero en su momento bien que firmaron el contrato y se llevaron la pasta al bolsillo. En ese momento sabían perfectamente que estaban jodiendo al usuario de Pc y el no poder sacarlo es algo que han decidido ellos bajándose los pantalones frente a las dos grandes

pero eso puede que se deba a 2Kgames y no a rockstars... no?
Alguien se ha leído las normas del foro? deberíais dejar de hablar que según temas por vuestra salud y cuentas [+risas]

Regalito una foto que me sacado en una zona muy guapa de San Andreas

Imagen
Puede ser. En ese caso Rockstar no puede hacer nada?
Knight escribió:
-=NokYA=- escribió:Claro que si, "inteligente", orgulloso de pìratear, muy bien, con dos cojones, pero ¡eh!, que no lo necesito, pero cuando salga lo pirateo con orgullo, y si, claro que no se lo pensaran, si todo el mundo hace como tu directamente no lo sacaran porque no les sale a cuenta.


No digo que alardear de ello sea normal, pero tampoco lo veo como algo de lo que avergonzarse. Tampoco lo llamaría (como siempre lo hacen) pirateria. No es nada malo, por mucho que quieran hacernos ver lo contrario.


Yo no he dicho que tenga que avergonzarse, pero tampoco es para estar orgulloso. Y en lo otro que dices te doy la razon.

Stanjov escribió:Sí, pero en su momento bien que firmaron el contrato y se llevaron la pasta al bolsillo. En ese momento sabían perfectamente que estaban jodiendo al usuario de Pc y el no poder sacarlo es algo que han decidido ellos bajándose los pantalones frente a las dos grandes


No se han bajado una mierda, seguis sin comprender que es una empresa que tiene que hacer dinero, y digo esto aun afectandome el tema a mi tambien porque yo lo quiero para PC, pero a lo mejor si no firman esa clausula pues, quien sabe, lo mismo, y exagerando un poco, no lo hubieran podido publicar. Ademas de que ese tipo de decisiones lo hace la distribuidora, en este caso 2K, asi que creo que Rockstar se esta llevando los palos sin "tener la culpa".
-=NokYA=- escribió:No se han bajado una mierda, seguis sin comprender que es una empresa que tiene que hacer dinero, y digo esto aun afectandome el tema a mi tambien porque yo lo quiero para PC, pero a lo mejor si no firman esa clausula pues, quien sabe, lo mismo, y exagerando un poco, no lo hubieran podido publicar. Ademas de que ese tipo de decisiones lo hace la distribuidora, en este caso 2K, asi que creo que Rockstar se esta llevando los palos sin "tener la culpa".

pues eso, lo que dije antes xD, yo por mi parte espero que lo saquen, aunque sea con el tiempo, mientras me lo pasare en la ps3 de un amigo
En Worten ya se puede hacer la precompra... otra empresa que se sube al carro.
-=NokYA=- escribió:Ademas de que ese tipo de decisiones lo hace la distribuidora, en este caso 2K, asi que creo que Rockstar se esta llevando los palos sin "tener la culpa".

Supongo que quieres decir Take Two, que son los dueños tanto de Rockstar como de 2K.
ismaelito69 escribió:En Worten ya se puede hacer la precompra... otra empresa que se sube al carro.


No veo el juego por ningún sitio :-?
steveo escribió:
ismaelito69 escribió:En Worten ya se puede hacer la precompra... otra empresa que se sube al carro.


No veo el juego por ningún sitio :-?


Es en Worten portugal, y lo han puesto de precompra para PS4 también.

PD: Ya lo han quitado, pero aquí hay una captura.
Imagen
Lo ponen para darse publicidad, ni esa ni ninguna sabe la fecha de salida y aunque lo supiera no podrian ponerla
Lo he alquilado para 360 porque hay free weekend de Xbox Live y madre mía, es que es brutal todo, incluido el online. A ver si sale ya para PC para poder jugarlo en condiciones [buuuaaaa] (aunque en 360 se ve sorprendentemente poco mal)
Van saliendo otros juegos y el interes por este se va perdiendo en el limbo.. Tenian una buena oportunidad ahora que el PC esta mas fuerte que nunca, luego que no se quejen que no lo compra ni el tato si sale.
Yo ya ni me acordaba de esto. Se lo pueden meter por el conducto rectal, al menos el que hubiera pillado yo.

Un saludo
Ayer me lo acabe en Wii, un juegaso. Para el modo conduccion va genial el acople de volante.

Grandes graficos.

¿No han salido DLCs pa la Wii? Te quedas con ganas de mas.
Dark_Dake escribió:
steveo escribió:
ismaelito69 escribió:En Worten ya se puede hacer la precompra... otra empresa que se sube al carro.


No veo el juego por ningún sitio :-?


Es en Worten portugal, y lo han puesto de precompra para PS4 también.

PD: Ya lo han quitado, pero aquí hay una captura.
Imagen



Llevan desde finales del año pasado con cuentos chinos, hasta haciendo el rídiculo los "jefes" de ciertas webs importantes extranjeras afirmando fechas y contando historias para no dormir para retroalimentar precisamente esto, que en el foros se siga hablando de él y no se pierda el interés, y seguirán en verano, y en navidades jugando con el público.

Yo ya me he olvidado de este juego hasta 2015.

Lo que me molesta de todo esto, es que tomen al usuario por personas a las que pueden manipular a su real antojo, gracias a dios cada vez es más la gente que ya sabe como funciona esta industria.
274 páginas y ni existe para PC... Cuando salga, si sale, el foro peta [+risas]
Castelvet escribió:274 páginas y ni existe para PC... Cuando salga, si sale, el foro peta [+risas]


Pues que se den algo de prisa, yo para el 2050 pienso comprar una consola de esas nextgen, y no se si lo habre podido jugar en pc aun.

En ese GTA ya iran los coches por el aire.
Castelvet escribió:274 páginas y ni existe para PC... Cuando salga, si sale, el foro peta [+risas]

Ya te digo !!!! [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
A mí sinceramente jugar o no al GTA V me da exactamente igual, será por juegos, si sale bien, si no pues también, lo que sé es que no voy a pasar por el aro de comprarme una consola que no es capaz de mantener un framerate decente y menos para un juego.
666777 escribió:
Castelvet escribió:274 páginas y ni existe para PC... Cuando salga, si sale, el foro peta [+risas]


Pues que se den algo de prisa, yo para el 2050 pienso comprar una consola de esas nextgen, y no se si lo habre podido jugar en pc aun.

En ese GTA ya iran los coches por el aire.


Que aire? si estara todo contaminado y el planeta inhabitable y medio muerto xD

Como mucho quedaran residuos y bacterias (vamos lo que hay ahora pero en el futuro)

Yo esperaria a que salga cuando haya otro cataclismo y se vuelva a crear vida, es mas factible.
Este hilo opta al premio al hilo con más negatividad de EOL.
Sheri escribió:Este hilo opta al premio al hilo con más negatividad de EOL.


NO.
Yo lo iba a comprar por el online, pero esa politica rockstar de vacilar cliente y estrujar cada cent conmigo no va, version sparrow de cabeza y mientras que les den x.culo que el juego tp es la bomba, jugue 1 hora en.la version de la 360 y el juego era un gta IV con swap de personajes, las fisicas de los coches me parecio peor que la del 4 y ya es dificil
Zippo escribió:pero esa politica rockstar de vacilar cliente


El prosas escribió:es que tomen al usuario por personas a las que pueden manipular a su real antojo


Vosotros seguid con la misma gilipollez de siempre, a vuestro rollo.

Zippo escribió:version sparrow de cabeza y mientras que les den x.culo


Volvemos a la misma cantinela de justificar el pirateo. Mola.

Zippo escribió:jugue 1 hora en.la version de la 360 y el juego era un gta IV con swap de personajes


Me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Gracias.
9090 respuestas