Pero creeis que se preocupan de perder gente de PC no sacando el juego? pregunto eh no lo digo con tonillo
Pienso que los juegos son como mini-monopolios, en este caso Rockstar saca este tipo de juego el cual sabemos que los hacen con un nivel de calidad bastante bueno y ese juego es el UNICO que aporta esas experiencias por mucho que hayan otros parecidos por ahí: Watch Dogs, Saint Row, Sleeping Dogs... etc.
Si no sacan GTAV, digamos que no les apetece sacarlo para nueva generacion y PC, y aguantan el tiron hasta GTAVI ¿habrian perdido potenciales compradores de GTAVI? yo creo que no, si te gusta el juego lo compras y punto porque de ese estilo sabes que solo estara GTAVI y RockStar y no me digais que se ganan que el GTAVI lo va a piratear todo dios
porque estariamos en las mismas y ahi supongo que no se comerian los mocos y un GTAVII seria impensable, TODOS sabemos que si no sale GTAV si en un futuro sale GTAVI el 98% de los mortales estaran tan hypeados por GTAVI que lo compraran de cabeza y no pongo el 100% porque seguro que los mayores cabezotas del mundo podrian decir "no compro ese juego porque alla en el 2013 no sacaron el GTAV para PC" en vez de decir "coño! gracias por sacarlo, voy a disfrutar de un juego más aunque el otro no pude"
Es que leo muchas veces lo de las ofensas al PC y tal, pero me parece que no estamos sobre un mapa de campaña donde se divide consolas-PCeros-Desarrolladoras y hay un sistema de diplomacia
, ellos tienen un producto unico y tienen el poder de soltarlo o no, nosotros no podemos decir ahora si o ahora no, ¿una ofensa al PC? teoricamente si, es una ofensa a las personas que jugamos con PCs pero en la practica no creo que prevean una revolución la gente quemando GTAVI verision PC en las calles y las tiendas mas bien lo contrario.
Por otro lado y otro tema, creo que el que quiere piratear piratea, por A o por B encontrará su excusa a llevarse gratis el trabajo que otras personas ponen encima a un producto. Yo he pirateado
y no poco, no voy a ser un hipocrita, pero como consejo a los que vienen al hilo a decir que va a piratearlo: primero no quedas en buena posición frente a mucha gente cuando estas en un foro que no permite el pirateo y segundo que es algo que no es para estar orgulloso creo yo, sea la razon que sea, porque no es un bien de primera necesidad y mucho menos dar la razon que se está dando ultimamente "como han tardado más en sacarlo que en consola me lo llevo gratis" no se, me parece la peor excusa para piratear
que te falte dinero y estes con un hype increible lo veria más logico...