josemurcia escribió:lord_sanguinius escribió:Lo de "una manita de photoshop" lo decía en sentido figurado. Ya se que lo vídeos no están trucados con Photoshop.
Mi argumentación se centraba en como cada vez mas se tiende a ofrecer vídeos con toda una serie de características que al final no aparecen en ninguna de las versiones. Por eso puse como ejemplo el Aliens.
En cuanto a lo de fijisimo que correrá como es debido, creo que no lo tienen claro ni en R*. No digo que con el bombazo en ventas que ha supuesto esta entrega no vayan a querer hacer una versión en PC como es debido, pero a los antecedentes me remito. Y de momento los antecedentes se han cumplido punto por punto con una edición en PC que ni siquiera se han molestado en anunciar.
R* se curra casi todas sus versiones de PC, GTA IV es una excepción, Max Payne 3 que es el último tiene una optimización impecable, y el L.A. Noire creo que también está bien optimizado.
LA Noire entre otras cosas tiene un apartdo tecnico muy discreto en pc que podria haber dado mucho mas de si, vamos yo es de los que menos cambio he notado respecto a su vversion consola, y mas cuando el juego encima esta capado a 30 frames
, y descaparlo se hacia mediante edicion hexadecimal y paranoyas encima xD, asi que no es el mejor ejemplo ya que ni aprovecha las capacidades del pc, ni ganamos en rendimiento.... (tampoco se al 100% si fue team boundi o rockstar la encargada del port...); payne es otro mundo, es un pasillo como cualquier otro juego pasillero que pueda haber en pc, tienes contados elementos en pantalla a controlar y puedes jugar con mucho mas margen, pero esque ya no rockstar, optimizar un sandbox es complicado, yo no tengo ninguno que no me pegue bajones en un momento u otro cuando en juegos pasilleros punteros voy bien en ultra xD y dentro de eso, los GTA son de lejos lo ma ambicios del genero respecto a la competencia, por lo que su optimizacion se presupone tambien proporcionalmente mas compleja imagino, y encima esque ahora mismo, si a la version consolas de GTAV le metiesemos un x2 de AA, y los 1080 clasicos de pc, solo con eso, no hay en PC ningun sandbox que se acercase en el computo global de lo tecnico a lo que saldria resultante de eso, por lo que, si encima le añadimos los shaders, que si direcxt 11, que si mas elementos en pantalla aun, es decir, presuponiendo una edicion pc ambiciosa, y teniendo en cuenta lo que digo, que ni saints row 3, ni el 4, ni AC3, ni , LA noire etc se acercan a lo que seria tecnicamente GTAV de consolas con simplemente un AA minimo y resolucion clasica de pc...y contando que los citados pegan bajones, siendo como digo mucho menos redondos en lo tecnico y contenido en pantalla......no creo que GTAV dopado nos tire a 60 estables a la mayora, ni de blas xD, me huelo bajones serios y rendimiento medio inestable y bastante xD, pero ojalá me equivoque porque tengo pensado rejugarlo en pc y un de los principales alicientes e sver el cambio tecnico y de rendimiento