[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Interesante analisis de la calidad grafica vista en los trailers de debut con el aspecto final del juego

Sigo apoyando la teoria de que lo visto en los trailers corresponde a las versiones de PC, PS4 y ONE que estan por anunciar, solo asi se explica el downgrade tan evidente

http://www.gametrailers.com/full-episodes/xfhnga/trailer-academy-grand-theft-auto-v--debut-trailer
clamp escribió:Interesante analisis de la calidad grafica vista en los trailers de debut con el aspecto final del juego

Sigo apoyando la teoria de que lo visto en los trailers corresponde a las versiones de PC, PS4 y ONE que estan por anunciar, solo asi se explica el downgrade tan evidente

http://www.gametrailers.com/full-episodes/xfhnga/trailer-academy-grand-theft-auto-v--debut-trailer


R* ya a dicho que la nextgen no le interesa.
clamp escribió:Interesante analisis de la calidad grafica vista en los trailers de debut con el aspecto final del juego

Sigo apoyando la teoria de que lo visto en los trailers corresponde a las versiones de PC, PS4 y ONE que estan por anunciar, solo asi se explica el downgrade tan evidente

http://www.gametrailers.com/full-episodes/xfhnga/trailer-academy-grand-theft-auto-v--debut-trailer


Discrepo.

Lo de darles una manita de photoshop a las imágenes lo hace todo el mundo, no solo rockstar. Recordad el Alien: colonial marines...
En vandal han publicado un articulo sobre el tema:
http://www.vandal.net/reportaje/farsas- ... mocionales

Ademas, no esperéis gran cosa de la edición de PC. A Rockstar nunca le han interesado en lo mas mínimo. No digo que no vaya a salir, pero estará optimizada con el culo (como ya pasó con el 4)
Es una pena que no se pueda ir a North Yankton ni multiplayer ni singlepalyer... Me gustaría ir, seguro que el PC con mods se podrá [looco]
Por cierto, hacen guiños constantemente al GTA IV y al San Andres, en una misión que hay que saltar a un tren con trevor un objetivo se llama ''mejor que CJ'' ahí me partí xDD
o Patrick Mcreary que cuenta su atraco... etc
Tambien hay un coleccionable que me acabo de encontrar: Confesion o carta del Asesinato de Leonora Johnson. La madre de CJ?
Tambien hacen un guió al prota de Sleeping Dogs, hay uno que se llama Wei Cheng(en vez de wei Shen como el protagonista) y encima es malo xdd
lord_sanguinius escribió:Discrepo.

Lo de darles una manita de photoshop a las imágenes lo hace todo el mundo, no solo rockstar. Recordad el Alien: colonial marines...
En vandal han publicado un articulo sobre el tema:
http://www.vandal.net/reportaje/farsas- ... mocionales

Ademas, no esperéis gran cosa de la edición de PC. A Rockstar nunca le han interesado en lo mas mínimo. No digo que no vaya a salir, pero estará optimizada con el culo (como ya pasó con el 4)


No es photoshop, estamos hablando de videos ingame, se hace uso de shaders que obviamente no estan en la version final, mejores efectos de iluminacion, mas relleno de objetos y personas en los entornos, se ve a leguas que lo que antes estaba lo han eliminado por, probablemente, razones de optimizacion.

El tema de la optimizacion del IV se debio a que en aquella epoca estaban muy recientes los proces de 4 nucleos, todos aquellos que tenian un Quad-core lo corrian sin problemas, el resto que eramos la mayoria todavia teniamos proces de 2 nucleos y de ahi el problema. Yo tampoco lo pude jugar decentemente hasta mas adelante, pero eso hoy por hoy esta mas que superado y cuando salga fijisimo que correra como es debido.
clamp escribió:
lord_sanguinius escribió:Discrepo.

Lo de darles una manita de photoshop a las imágenes lo hace todo el mundo, no solo rockstar. Recordad el Alien: colonial marines...
En vandal han publicado un articulo sobre el tema:
http://www.vandal.net/reportaje/farsas- ... mocionales

Ademas, no esperéis gran cosa de la edición de PC. A Rockstar nunca le han interesado en lo mas mínimo. No digo que no vaya a salir, pero estará optimizada con el culo (como ya pasó con el 4)


No es photoshop, estamos hablando de videos ingame, se hace uso de shaders que obviamente no estan en la version final, mejores efectos de iluminacion, mas relleno de objetos y personas en los entornos, se ve a leguas que lo que antes estaba lo han eliminado por, probablemente, razones de optimizacion.

El tema de la optimizacion del IV se debio a que en aquella epoca estaban muy recientes los proces de 4 nucleos, todos aquellos que tenian un Quad-core lo corrian sin problemas, el resto que eramos la mayoria todavia teniamos proces de 2 nucleos y de ahi el problema. Yo tampoco lo pude jugar decentemente hasta mas adelante, pero eso hoy por hoy esta mas que superado y cuando salga fijisimo que correra como es debido.


Lo de "una manita de photoshop" lo decía en sentido figurado. Ya se que lo vídeos no están trucados con Photoshop.
Mi argumentación se centraba en como cada vez mas se tiende a ofrecer vídeos con toda una serie de características que al final no aparecen en ninguna de las versiones. Por eso puse como ejemplo el Aliens.

En cuanto a lo de fijisimo que correrá como es debido, creo que no lo tienen claro ni en R*. No digo que con el bombazo en ventas que ha supuesto esta entrega no vayan a querer hacer una versión en PC como es debido, pero a los antecedentes me remito. Y de momento los antecedentes se han cumplido punto por punto con una edición en PC que ni siquiera se han molestado en anunciar.
lord_sanguinius escribió:Lo de "una manita de photoshop" lo decía en sentido figurado. Ya se que lo vídeos no están trucados con Photoshop.
Mi argumentación se centraba en como cada vez mas se tiende a ofrecer vídeos con toda una serie de características que al final no aparecen en ninguna de las versiones. Por eso puse como ejemplo el Aliens.

En cuanto a lo de fijisimo que correrá como es debido, creo que no lo tienen claro ni en R*. No digo que con el bombazo en ventas que ha supuesto esta entrega no vayan a querer hacer una versión en PC como es debido, pero a los antecedentes me remito. Y de momento los antecedentes se han cumplido punto por punto con una edición en PC que ni siquiera se han molestado en anunciar.

R* se curra casi todas sus versiones de PC, GTA IV es una excepción, Max Payne 3 que es el último tiene una optimización impecable, y el L.A. Noire creo que también está bien optimizado.
josemurcia escribió:
lord_sanguinius escribió:Lo de "una manita de photoshop" lo decía en sentido figurado. Ya se que lo vídeos no están trucados con Photoshop.
Mi argumentación se centraba en como cada vez mas se tiende a ofrecer vídeos con toda una serie de características que al final no aparecen en ninguna de las versiones. Por eso puse como ejemplo el Aliens.

En cuanto a lo de fijisimo que correrá como es debido, creo que no lo tienen claro ni en R*. No digo que con el bombazo en ventas que ha supuesto esta entrega no vayan a querer hacer una versión en PC como es debido, pero a los antecedentes me remito. Y de momento los antecedentes se han cumplido punto por punto con una edición en PC que ni siquiera se han molestado en anunciar.

R* se curra casi todas sus versiones de PC, GTA IV es una excepción, Max Payne 3 que es el último tiene una optimización impecable, y el L.A. Noire creo que también está bien optimizado.


LA Noire entre otras cosas tiene un apartdo tecnico muy discreto en pc que podria haber dado mucho mas de si, vamos yo es de los que menos cambio he notado respecto a su vversion consola, y mas cuando el juego encima esta capado a 30 frames XD, y descaparlo se hacia mediante edicion hexadecimal y paranoyas encima xD, asi que no es el mejor ejemplo ya que ni aprovecha las capacidades del pc, ni ganamos en rendimiento.... (tampoco se al 100% si fue team boundi o rockstar la encargada del port...); payne es otro mundo, es un pasillo como cualquier otro juego pasillero que pueda haber en pc, tienes contados elementos en pantalla a controlar y puedes jugar con mucho mas margen, pero esque ya no rockstar, optimizar un sandbox es complicado, yo no tengo ninguno que no me pegue bajones en un momento u otro cuando en juegos pasilleros punteros voy bien en ultra xD y dentro de eso, los GTA son de lejos lo ma ambicios del genero respecto a la competencia, por lo que su optimizacion se presupone tambien proporcionalmente mas compleja imagino, y encima esque ahora mismo, si a la version consolas de GTAV le metiesemos un x2 de AA, y los 1080 clasicos de pc, solo con eso, no hay en PC ningun sandbox que se acercase en el computo global de lo tecnico a lo que saldria resultante de eso, por lo que, si encima le añadimos los shaders, que si direcxt 11, que si mas elementos en pantalla aun, es decir, presuponiendo una edicion pc ambiciosa, y teniendo en cuenta lo que digo, que ni saints row 3, ni el 4, ni AC3, ni , LA noire etc se acercan a lo que seria tecnicamente GTAV de consolas con simplemente un AA minimo y resolucion clasica de pc...y contando que los citados pegan bajones, siendo como digo mucho menos redondos en lo tecnico y contenido en pantalla......no creo que GTAV dopado nos tire a 60 estables a la mayora, ni de blas xD, me huelo bajones serios y rendimiento medio inestable y bastante xD, pero ojalá me equivoque porque tengo pensado rejugarlo en pc y un de los principales alicientes e sver el cambio tecnico y de rendimiento XD
Lo de que en los trailers usan imagenes del juego en PC con chorrocientos efectos mas no es nada nuevo, la mayoria de las empresas lo hacen
josemurcia escribió:
lord_sanguinius escribió:Lo de "una manita de photoshop" lo decía en sentido figurado. Ya se que lo vídeos no están trucados con Photoshop.
Mi argumentación se centraba en como cada vez mas se tiende a ofrecer vídeos con toda una serie de características que al final no aparecen en ninguna de las versiones. Por eso puse como ejemplo el Aliens.

En cuanto a lo de fijisimo que correrá como es debido, creo que no lo tienen claro ni en R*. No digo que con el bombazo en ventas que ha supuesto esta entrega no vayan a querer hacer una versión en PC como es debido, pero a los antecedentes me remito. Y de momento los antecedentes se han cumplido punto por punto con una edición en PC que ni siquiera se han molestado en anunciar.

R* se curra casi todas sus versiones de PC, GTA IV es una excepción, Max Payne 3 que es el último tiene una optimización impecable, y el L.A. Noire creo que también está bien optimizado.


L.A. Noire en PC lo abandoné porque al poco de empezar se me cascó la partida guardada.

Quizá esté siendo subjetivo en este punto y en realidad sea una buena adaptación, pero en lo que a mi experiencia particular se refiere, prefiero no tocar los juegos de rockstar en PC.
Seguramente ya salió, si no dejo esto:
http://www.gta5tv.com/gta-v-pc-release-date/
http://slumz.boxden.com/f13/first-gta-v ... r-1982361/

¿Fake o real?

Ojalá y fuese real, de pensarlo... [sonrisa]
parece muy real, voy a creermelo... :) xD
AWES0MN escribió:Seguramente ya salió, si no dejo esto:
http://www.gta5tv.com/gta-v-pc-release-date/
http://slumz.boxden.com/f13/first-gta-v ... r-1982361/

¿Fake o real?

Ojalá y fuese real, de pensarlo... [sonrisa]


Lo primero de las imágenes ya se puso hace una semana o mas, fake seguro. De lo segundo el video tiene el marco de lo que seria la ventana del juego raro y aunque en el gameplay salen teclas de PC puede ser editado en el video, no me lo creeré hasta ver las opciones graficas del menú.
Efraim27 escribió:
AWES0MN escribió:Seguramente ya salió, si no dejo esto:
http://www.gta5tv.com/gta-v-pc-release-date/
http://slumz.boxden.com/f13/first-gta-v ... r-1982361/

¿Fake o real?

Ojalá y fuese real, de pensarlo... [sonrisa]


Lo primero de las imágenes ya se puso hace una semana o mas, fake seguro. De lo segundo el video tiene el marco de lo que seria la ventana del juego raro y aunque en el gameplay salen teclas de PC puede ser editado en el video, no me lo creeré hasta ver las opciones graficas del menú.

Yo también espero algo así, que haga un vídeo enseñando los procesos abiertos y aplicaciones, y que enseñe la iso, carpeta del juego y lo inicie. Es un poco raro, la verdad.
Ojalá...

GTA 5 para PC será compatible con DirectX 11 y procesadores x64 según un archivo de configuración encontrado en la edición para PS3 del juego....


http://noticias.softonic.com/2013-09-25-gta-5-pc-rumor
...
Editado por metalgear. Razón: troll
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Efraim27 escribió:
AWES0MN escribió:Seguramente ya salió, si no dejo esto:
http://www.gta5tv.com/gta-v-pc-release-date/
http://slumz.boxden.com/f13/first-gta-v ... r-1982361/

¿Fake o real?

Ojalá y fuese real, de pensarlo... [sonrisa]


Lo primero de las imágenes ya se puso hace una semana o mas, fake seguro. De lo segundo el video tiene el marco de lo que seria la ventana del juego raro y aunque en el gameplay salen teclas de PC puede ser editado en el video, no me lo creeré hasta ver las opciones graficas del menú.


Es que son varias cosas, el nombre en la barra de la ventana (recordemos que tiene transparencia, hay que currarselo mucho para que no se note el chopeo), el icono de la ventana en la esquina y abajo en la barra de herramientas, las letras en el propio juego (aqui tambien hay que hacerlo cojonudo para que no se note), y lo que hace que por primera vez yo piense que no es un fake, es la suavidad de la imagen del juego.

Ya sabemos como se ve en consola, y despues de estar jugando todos los dias mucho rato en PS3, la diferencia se nota, al menos yo la noto.

Si es un fake, esta MUY currado.
GTA Online colapsadísimo, injugable.
Para mí, ese vídeo si es de PC.
Es fake seguro. Si fuese real, por que salen las teclas cuando esta jugando con mando (se nota al apuntar Y al acelerar, que yo sepa, con teclado aceleras siempre al maximo si o si, no es como el gatillo que regulas el gas)
No tiene nada que ver, hay muchisimos juegos en los que, aunque juegues con mando siguen saliendo las teclas.
-=NokYA=- escribió:No tiene nada que ver, hay muchisimos juegos en los que, aunque juegues con mando siguen saliendo las teclas.


Y en los que juegas con teclado y raton, y siguen saliendo las letras del pad.

[carcajad]
Exacto, es mas, si es una version no terminada (version DE PC no terminada) es muy posible que aun no hayan incluido ningun tipo de grafismos para los botones.
-=NokYA=- escribió:Exacto, es mas, si es una version no terminada (version DE PC no terminada) es muy posible que aun no hayan incluido ningun tipo de grafismos para los botones.

pero si cuando se bebe el batido sale la F. no se unos si o otros no
Me refiero a los grafismos del mando, logicamente los de las teclas del teclado si estan, son los que se ven xD
Ese video es ultrafake, solo hay que ver que la F se ve muchisimo mas nitido que el resto de las letras.
Yo me he fijado en que cuando esconde el menú el grafo de la F se desvanece al mismo tiempo, lo fui parando y es perfecta la sincronización, y no se ve otro botón detrás ni nada.

A mi me huele raro, pero no le encuentro fallos para decir que es fake la verdad...

Salud2!
No se si estara puesto pero en esta web ya se puede reservar y pone fecha de salida 11/08/2013
http://www.oneplay.com/download/details/10765_Grand_Theft_Auto_V__5__GTA_V__PC_
Valkyrjur escribió:No se si estara puesto pero en esta web ya se puede reservar y pone fecha de salida 11/08/2013
http://www.oneplay.com/download/details/10765_Grand_Theft_Auto_V__5__GTA_V__PC_

Hay decenas de webs que se puede reservar y cada una con una fecha distinta...
Valkyrjur escribió:No se si estara puesto pero en esta web ya se puede reservar y pone fecha de salida 11/08/2013
http://www.oneplay.com/download/details/10765_Grand_Theft_Auto_V__5__GTA_V__PC_


Dice 2014 jajajaja, no sé yo si es una buena fecha para lanzar un videojuego...

Salu2!
El gameplay ese me parece nada fiable, además me mosquea que no lo pongan a pantalla completa, pero claro para "demostrar" tendrán que enseñar el resto.

Me lo creería si en vez de los mensajes de las teclas saliera la pantalla de configuración gráfica del juego.

Además, ¿por qué motivo iba a estar ya en PC y en ruso y no en inglés? porque los mensajes de las teclas aparecen en ingles creo recordar...
djgizbo escribió:Imagen


Ouch, eso jode xD
Un arbol cachondo. Que artistas son. Un secreto del juego que a descubierto... Hay mas.

Y que este juego se lleve un diez... [qmparto]
666777 escribió:Un arbol cachondo. Que artistas son. Un secreto del juego que a descubierto... Hay mas.

Y que este juego se lleve un diez... [qmparto]


todo software tiene fallos de juventud ( o cualquier otro producto)mas cuando es tan extenso y complejo como este, o skyrim o juegos asi, ya lo iran puliendo...
sobre lo del diez tampoco estoy deacuerdo, mas que nada por que no deberian der nunca un 10 es el juego perfecto y no existe...pero bueno en la tonica de inflar notas cuando un juego es correcto , es decir de 5 o 6 le dan yn 8 asiq ue en la tonica (luego aparecen los niños rata llorando por que la nota es baja , eso me hace muchisima gracia jajajaj )
lostzilla escribió:
djgizbo escribió:Imagen


Ouch, eso jode xD



Ahi va patxi, te as cargao la cupula... la cupula!! [+risas]
Valkyrjur escribió:No se si estara puesto pero en esta web ya se puede reservar y pone fecha de salida 11/08/2013
http://www.oneplay.com/download/details/10765_Grand_Theft_Auto_V__5__GTA_V__PC_


Se ven que lo han actualizado, ahora pone:
Release Date: 31/08/2014
332 days to go

..... Esperemos una confirmación oficial, la verdad que ya me da igual la fecha que sea, pero que sea segura xD

Saludos
josetxary19 escribió:
lostzilla escribió:
djgizbo escribió:Imagen


Ouch, eso jode xD



Ahi va patxi, te as cargao la cupula... la cupula!! [+risas]


La foto de momentos despues de eso:

Imagen
josetxary19 escribió:
lostzilla escribió:
djgizbo escribió:Imagen


Ouch, eso jode xD



Ahi va patxi, te as cargao la cupula... la cupula!! [+risas]


Imagen

"Under the Dome"
Este se ha salvado por que era de Bilbao, y no necesitan paracaidas. Saltan y caen donde quieren.

En el parche que han sacado, arreglan lo de la desaparicion de coches, y creo que lo de la aparicion espontanea de arbolado, que llevan una flota de aviones siniestrada, aqui este arbol y el otro video de la torre espontanea, todo son aviones derribados.

Que mas que GTA parece ace combat,
Yo llevo tropecientas horas de vuelo volando raso porque soy un fliipao [poraki] y nunca me ha pasado nada parecido jaja hay popping de arbustos y cosas asi si le metes mucha velocidad al asunto, pero arboles y a ese nivel que te chocas y aparece luego? xDDDDDD observando el entorno enque ironicamente metros mas adelante esta todo generado, debio ser un glitch puntual jajaj, pero en cualquier caso, el gif es la ostia en cualquier caso [qmparto] [qmparto]
A ver si sale para pc yaaa! que no les doy un duro a las consolas!
steveo escribió:A ver si sale para pc yaaa! que no les doy un duro a las consolas!


Pronto está claro que no saldrá. Le tendrán que dar unos meses más de pegada en consola. Lo que sí espero es que no demoren la salida en PC a los DLC que vayan a sacar. Esta saga no es que necesite precisamente ese impulso para vender como churros en PC.
Aqui lo teneis "so pesaos":


Imagen
RedGear escribió:Aqui lo teneis "so pesaos":


Imagen


Y aparte del juego ¿Que videos vienen como extra? Habra sobrado espacio. Seguro que habran metido tambien mas musica para la radio.

Estara la disketera que ni se lo creera.
9090 respuestas