[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

olvidaos de que gtav para pc (si sale) salga para navidades jajajaja lo comercial no funciona así. Cuando se haya vendido todo lo que se quería vender en consola lo sacarán para pc.
hayguey escribió:GTA V para PC se filtra en supuestas imágenes

Imagen
Imagen


Dichas imágenes aparecieron en el canal de GTA V en Reddit, gracias a un usuario con el seudónimo de DevBuild que aunque se mantiene en el anonimato, en el hilo promete estar probando la versión beta de GTA V para PC, y que trabaja directamente para Rockstar Toronto. De ser cierto, claro está, este chico chica está poniendo en un gran riesgo su trabajo.

La exclusividad de GTA V para consolas podría ser para dar más vida a Xbox 360 y PS3Por otro lado, menciona que ha tomado las capturas desde su computador personal en su casa, lo que se nos hace curioso y algo sospechoso, dado que de ser real esta versión (que esperamos así sea), Rockstar la mantiene en un completo secreto.

http://alt1040.com/2013/09/gta-v-pc-imagenes

¿2% de uso de CPU? AHAHAHAHHAA
Está claro que va a salir en PC pero esas imágenes son más falsas que un billete de 3,50€
Hero Of Time escribió:¿2% de uso de CPU? AHAHAHAHHAA
Está claro que va a salir en PC pero esas imágenes son más falsas que un billete de 3,50€

Cuando se está fuera del juego aunque abierto consume eso, ayer dejé el csgo abierto minimizado y no tiraba, aunque sé que es fake, pero es así.
Imagen
Ya son muchas tiendas las que ponen el gta v en pc, yo creo que cuando suelten el online y comprueben que esta todo ok aran el anuncio.
sonic5202 escribió:olvidaos de que gtav para pc (si sale) salga para navidades jajajaja lo comercial no funciona así. Cuando se haya vendido todo lo que se quería vender en consola lo sacarán para pc.

Hombre, alguien que trabaja para Rockstar, cuéntanos más.
La version de pc del Red dead lo pusieron a reservar en las tiendas online antes de que se supiera que no iba a alir? Es importante saberlo
hayguey escribió:GTA V para PC se filtra en supuestas imágenes

Imagen
Imagen


Dichas imágenes aparecieron en el canal de GTA V en Reddit, gracias a un usuario con el seudónimo de DevBuild que aunque se mantiene en el anonimato, en el hilo promete estar probando la versión beta de GTA V para PC, y que trabaja directamente para Rockstar Toronto. De ser cierto, claro está, este chico chica está poniendo en un gran riesgo su trabajo.

La exclusividad de GTA V para consolas podría ser para dar más vida a Xbox 360 y PS3Por otro lado, menciona que ha tomado las capturas desde su computador personal en su casa, lo que se nos hace curioso y algo sospechoso, dado que de ser real esta versión (que esperamos así sea), Rockstar la mantiene en un completo secreto.

http://alt1040.com/2013/09/gta-v-pc-imagenes


Esa noticia ya la puse yo mas atrás aunque de otra pagina, pero vamos, que yo creo que es un mas que evidente FAKE [+risas]
En g2play lo han puesto ya. http://www.g2play.net/store/Grand-Theft ... m-Key.html

Demasiadas tiendas lo estan poniendo para ser mentira...
Pues Amazon e instant gaming son de fiar...
Repito que antes de 2014 lo tenemos.
Yo creo que viendo los acontecimientos me da que saldra antes de finales de este año.
"Ajolá"(como diria don manué ruiz de lopera) lo saquen antes de 2014... que ganas [mad]
Por pedir para navidades de este año :D :D :D pero creo que saldrá para marzo de 2014.

Ojala y me equivoque.
elcapoprods escribió:
Hero Of Time escribió:¿2% de uso de CPU? AHAHAHAHHAA
Está claro que va a salir en PC pero esas imágenes son más falsas que un billete de 3,50€

Cuando se está fuera del juego aunque abierto consume eso, ayer dejé el csgo abierto minimizado y no tiraba, aunque sé que es fake, pero es así.
Imagen

Claro, y si se ve claramente el juego de fondo a 60 FPS, también Imagen
Hero Of Time escribió:
elcapoprods escribió:
Hero Of Time escribió:¿2% de uso de CPU? AHAHAHAHHAA
Está claro que va a salir en PC pero esas imágenes son más falsas que un billete de 3,50€

Cuando se está fuera del juego aunque abierto consume eso, ayer dejé el csgo abierto minimizado y no tiraba, aunque sé que es fake, pero es así.
Imagen

Claro, y si se ve claramente el juego de fondo a 60 FPS, también Imagen

Por eso es fake, pero en lo del uso del CPU al estar en el escritorio se queda así xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
fshtravis escribió:...


Cierra puertas y ventanas, que el craken ya ha sido avisado. Sentiremos tu perdida.

Dos meses son muchos, aguanta lo que puedas. Ya avisaron los de Wach Dogs.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
fshtravis escribió:................

Me alegro por ti campeón :o
Ya me lo compré para PS3. Al menos así me alivio un poco hasta la versión PC...
Ahora que lo pruebo más afondo tengo que decir que la conducción (una cosa vital para mí) me gusta pero la odio, es algo raro xD
Tambien tiempos de carga muy largos y frames bastante bajos, y le falta AA...
Deseando la versión PC.
Lo acabo de probar en la ps3 y lo del framerate es horrible estropea un poco la experiencia, pero el juego es una pasada.
Yo no tengo prisa, pero cuando lo saquen para pc que lo hagan como dios manda y no hagan un port malo y que tengamos que jugar a 20 fps también.
jurjus escribió:Lo acabo de probar en la ps3 y lo del framerate es horrible estropea un poco la experiencia, pero el juego es una pasada.
Yo no tengo prisa, pero cuando lo saquen para pc que lo hagan como dios manda y no hagan un port malo y que tengamos que jugar a 20 fps también.


Yo desde que soy pecero me pasa un poco que estoy mas pendiente del framerate que de los graficos en si y es por esa razon que no quiero GTA para consola.

El jugar a 60FPS ( o cerca) es una experiencia totalmente distinta que jugar a 20.
xsecktorx escribió:
jurjus escribió:Lo acabo de probar en la ps3 y lo del framerate es horrible estropea un poco la experiencia, pero el juego es una pasada.
Yo no tengo prisa, pero cuando lo saquen para pc que lo hagan como dios manda y no hagan un port malo y que tengamos que jugar a 20 fps también.


Yo desde que soy pecero me pasa un poco que estoy mas pendiente del framerate que de los graficos en si y es por esa razon que no quiero GTA para consola.

El jugar a 60FPS ( o cerca) es una experiencia totalmente distinta que jugar a 20.


Yo directamente es que ya no puedo xD
Eidhur escribió:
xsecktorx escribió:
jurjus escribió:Lo acabo de probar en la ps3 y lo del framerate es horrible estropea un poco la experiencia, pero el juego es una pasada.
Yo no tengo prisa, pero cuando lo saquen para pc que lo hagan como dios manda y no hagan un port malo y que tengamos que jugar a 20 fps también.


Yo desde que soy pecero me pasa un poco que estoy mas pendiente del framerate que de los graficos en si y es por esa razon que no quiero GTA para consola.

El jugar a 60FPS ( o cerca) es una experiencia totalmente distinta que jugar a 20.


Yo directamente es que ya no puedo xD

Yo estoy jugando con un colega al GTA de consolas, y eso mete cada rascones de vez en cuando que no te digo nada.. Parece que finalmente está confirmado para PC no? No por parte de rockstar, pero si por amazón no?:

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Gra ... ords=gta+v
xsecktorx escribió:En g2play lo han puesto ya. http://www.g2play.net/store/Grand-Theft ... m-Key.html

Demasiadas tiendas lo estan poniendo para ser mentira...


Opino lo mismo, siempre que he visto que ya estaba listado en G2play ha visto la luz si o si.

Yo diría que para Marzo/Abril.
Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7 SP1
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 64 2.8 Ghz
· Memoria: 3.5GB Windows Vista / 3GB Windows 7
· Espacio en Disco: 24GB libres
· Gráfica: 1GB NVIDIA GTS 450 / 1GB ATI 6770

Y eso que no son los óptimos ni los recomendados Jdr... XD.
Ya de paso aprovecho para preguntar esto, en crossfire si cada tarjeta tiene 1gb se usan 2gb en total?.
Fuente?
Si haces cross de una gráfica de 1gb con otra de 1gb, solo tienen un Gb, y si haces cross una de 1 con otra de dos, tienes 1.
hotlinksxz escribió:Fuente?
Si haces cross de una gráfica de 1gb con otra de 1gb, solo tienen un Gb, y si haces cross una de 1 con otra de dos, tienes 1.

que putada xd.
La fuente es http://fast2play.es/grand-theft-auto-v-steam-key.html
Lo del CPU lo comprendo, pero lo de la gráfica... Me parece demasiado para los mínimos, y demasiados pocos Gb para el juego que es...
Previsto para 2013... Uhmmmm
Por cierto, yendo por ahí he visto que ponía 26 de Septiembre en algunos grafitis, que puede ser?
hotlinksxz escribió:Lo del CPU lo comprendo, pero lo de la gráfica... Me parece demasiado para los mínimos, y demasiados pocos Gb para el juego que es...
Previsto para 2013... Uhmmmm
Por cierto, yendo por ahí he visto que ponía 26 de Septiembre en algunos grafitis, que puede ser?

TODO PUEDE SER xd.

No se, pero mi grafica si se va quedar un poco obsoleta con el gta v :( Mal mal mal... xDDD
Si muchas webs de keys ya lo tienen listado, alguien tendria que dicirnos alguna cosa.
eimia escribió:Si muchas webs de keys ya lo tienen listado, alguien tendria que dicirnos alguna cosa.

Las webs de keys lo tienen desde julio, agosto. pero ninguna tenia los requisitos. [bye]

Nvidia ya nos dijo lo que nos tenia que decir xDDD. Pero rockstar solo quiere pasta y mas pasta [looco] XDD
Y la fuente es una web de keys?? Seguro que tienen información de primera mano...
anibaltw escribió:Y la fuente es una web de keys?? Seguro que tienen información de primera mano...

No es una, hay bastantes que lo están poniendo ya
kratos93 escribió:
anibaltw escribió:Y la fuente es una web de keys?? Seguro que tienen información de primera mano...

No es una, hay bastantes que lo están poniendo ya

+1..........
dohc1v escribió:
kratos93 escribió:
anibaltw escribió:Y la fuente es una web de keys?? Seguro que tienen información de primera mano...

No es una, hay bastantes que lo están poniendo ya

+1..........

Sigo diciendo lo mismo, son especulaciones y a no ser que tengan a alguien trabajando dentro que lo dudo, pues eso humo.
anibaltw escribió:Sigo diciendo lo mismo, son especulaciones y a no ser que tengan a alguien trabajando dentro que lo dudo, pues eso humo.

Humo? Dudo que amazon alemania lo tenga para reservar siendo solo humo
Yo creo que una empresa como Amazon no va a poner así como así un producto, digo yo que tienen una reputación que mantener. Que me dices alguna web raruna, vale, pero es que ya son casi todas las web de keys además de amazon.

Pienso que para antes de navidades lo tenemos.
Con la avalancha de tiendas que lo estan listando, no sería de extrañar que lo anuncien mucho antes de lo que pensamos..

Ojala XD

En amazon.de esta de numero 1 en ventas de PC. Siendo amazon no creo que se metan en tal fregado sin tener confirmacion mas que oficial.. Podemos estar 99% seguros que caera tarde o temprano.

Edit: amazon.fr tambien lo tiene disponible en "Précommander" XD

http://www.amazon.fr/Rockstar-Games-GTA-V/dp/B006ISA6VQ/
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Eidhur escribió:Yo creo que una empresa como Amazon no va a poner así como así un producto, digo yo que tienen una reputación que mantener. Que me dices alguna web raruna, vale, pero es que ya son casi todas las web de keys además de amazon.

Pienso que para antes de navidades lo tenemos.


+1, dios te oiga!
Pero de que me estáis hablando. En amazon no hay fecha de salida. Solo he dicho que las webs de keys no tienen ni idea de cuando va a salir por mucho que pongan fechas inventadas. Que va a salir lo sabemos todos. Cuando? nadie lo sabe.
anibaltw escribió:Pero de que me estáis hablando. En amazon no hay fecha de salida. Solo he dicho que las webs de keys no tienen ni idea de cuando va a salir por mucho que pongan fechas inventadas. Que va a salir lo sabemos todos. Cuando? nadie lo sabe.

Quizás ellos si que lo sepan, eso no lo sabes tu
yo tengo una cosa clara si amazon comercializa un producto es por que SI va a salir , cuando ni idea pero si va a salir, conclusion personal el Gta V en pc sale fijo.

Amazon es una de las tiendas online mas importante del mundo no creo que se jugara su prestigio comercializando algo en preventa que no fuera a salir.
Kanijo1 escribió:
anibaltw escribió:Pero de que me estáis hablando. En amazon no hay fecha de salida. Solo he dicho que las webs de keys no tienen ni idea de cuando va a salir por mucho que pongan fechas inventadas. Que va a salir lo sabemos todos. Cuando? nadie lo sabe.

Quizás ellos si que lo sepan, eso no lo sabes tu

No me hagas reir. He elegido unas al azar.
Grand Theft Auto V is expected to be released Spring, 2014
Release Date: 31/08/2014
24-07-2014
2014
Lanzamiento del juego Grand Theft Auto V Steam Key está previsto para el 2013
Yo como siempre, soy mayormente Pecero, pero al estar pasando por unas epocas dificiles y de mucho trabajo he estado jugando muy poco y los juegos que mas espero llegan a finales de octubre.

Asi que como tenia la ps3 muerta de asco hace varios meses y estando tan cerca la salida de esta quinta entrega de gta me he dicho: ¿wait not?

Para empezar decir que en las ya poco mas de 20 horas que llevo de juego, me esta pareciendo un juegazo, muy divertido y muy superior a lo visto en GTA IV, enorme y con una cantidad impresionante de cosas por hacer y a pesar de los multiples fallos que tiene: (situaciones forzadas, personajes poco desarrollados que aparecen de la nada, falta de informacion respecto del pasado de los protas y multitud de cosas que se han perdido de san andreas) sus virtudes superan ampliamente a sus desventajas.

Tengo totalmente claro, que voy a vender la version de ps3 en cuanto sea anunciado el port de PC, por que este juego a 1080p y 60fps va a ser grandioso, y de solo pensar las cosas que se pueden añadir y mejorar mediante mods se me caen los huevos al suelo.

Por cierto para los que han jugado la version de ps3: ¿Esos horribles y enormes dientes de sierra son normales?, joder, es que acostumbrado a jugar en PC, ver semejante cutres tecnica hace un daño enorme a los ojos [snif]
_Jack_ escribió:Tengo totalmente claro, que voy a vender la version de ps3 en cuanto sea anunciado el port de PC, por que este juego a 1080p y 60fps va a ser grandioso, y de solo pensar las cosas que se pueden añadir y mejorar mediante mods se me caen los huevos al suelo.


Eso si sale bien optimizado, porque he leído en infinidad de sitios de gente con pepinos de equipos que al GTA IV le han tenido que hacer las mismas modificaciones que yo en mi PC viejuno para que vaya decentemente. Asi que, si Rockstar nos oye, por favor que hagan una buena conversión. Aunque de esta gente ya no me espero nada bueno en PC.

_Jack_ escribió:Por cierto para los que han jugado la version de ps3: ¿Esos horribles y enormes dientes de sierra son normales?, joder, es que acostumbrado a jugar en PC, ver semejante cutres tecnica hace un daño enorme a los ojos [snif]


Yo estuve jugando hace un par de días a la versión de Xbox 360 en casa de un amigo y tiene los mismos dientacos de sierra. En parte es normal, ya que se nota que este juego ha llevado a las consolas al límite. De hecho me cuesta creer que se vea tan sumamente bien en hardware de hace 7 años (casi 8 en el caso de la 360).
Lo del rendimiento os podeis creer lo que querais, pero supongo que un pc decente ira bien el juego, por que si va en la mierda xbox y ps3....
Dr4G0N escribió:Lo del rendimiento os podeis creer lo que querais, pero supongo que un pc decente ira bien el juego, por que si va en la mierda xbox y ps3....


da igual que una ps3 o 360 equivalgan a un pc gammer de gama baja/media, lo que importan es la base de desarrollo del juego, si la han hecho en consola, y luego realizan un port donde no tienen en cuenta los requisitos minimos y justos, entonces saldrá un cutre-port como pasó con el gta IV, que para moverlo con todo a tope requerias equipos que no había ni en la epoca.

Con respecto a este tema, esta generación saldremos beneficiados, ya que las arquitecturas de las consolas son iguales que las de un pc, entonces realizar ports de una a otra será mucho mas sencillo y facil para las desarrolladoras.

Y por último, este gta se ha comentado que su desarrollo base fué realizado en pc, ya que encontraron opciones gráficas que en las versiones de consolas no existen, pero en el código estan.
metalgear escribió:
Dr4G0N escribió:Lo del rendimiento os podeis creer lo que querais, pero supongo que un pc decente ira bien el juego, por que si va en la mierda xbox y ps3....


da igual que una ps3 o 360 equivalgan a un pc gammer de gama baja/media, lo que importan es la base de desarrollo del juego, si la han hecho en consola, y luego realizan un port donde no tienen en cuenta los requisitos minimos y justos, entonces saldrá un cutre-port como pasó con el gta IV, que para moverlo con todo a tope requerias equipos que no había ni en la epoca.

Con respecto a este tema, esta generación saldremos beneficiados, ya que las arquitecturas de las consolas son iguales que las de un pc, entonces realizar ports de una a otra será mucho mas sencillo y facil para las desarrolladoras.

Y por último, este gta se ha comentado que su desarrollo base fué realizado en pc, ya que encontraron opciones gráficas que en las versiones de consolas no existen, pero en el código estan.

hacer un port de xbox a pc no es tan complicado como de xbox a ps3 te lo aseguro, otra cosa que le importe una mierda el rendimiento que tambien es posible claro esta y es lo que creo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me muero de ganas porque salga en pc, en cuanto lo anuncien lo reservo al instante(si es que al final sale en pc claro) [sonrisa]
yo en cuando lo pongan en steam, lo compro directamente.
9090 respuestas