Yo como siempre, soy mayormente Pecero, pero al estar pasando por unas epocas dificiles y de mucho trabajo he estado jugando muy poco y los juegos que mas espero llegan a finales de octubre.
Asi que como tenia la ps3 muerta de asco hace varios meses y estando tan cerca la salida de esta quinta entrega de gta me he dicho: ¿wait not?
Para empezar decir que en las ya poco mas de 20 horas que llevo de juego, me esta pareciendo un juegazo, muy divertido y muy superior a lo visto en GTA IV, enorme y con una cantidad impresionante de cosas por hacer y a pesar de los multiples fallos que tiene: (situaciones forzadas, personajes poco desarrollados que aparecen de la nada, falta de informacion respecto del pasado de los protas y multitud de cosas que se han perdido de san andreas) sus virtudes superan ampliamente a sus desventajas.
Tengo totalmente claro, que voy a vender la version de ps3 en cuanto sea anunciado el port de PC, por que este juego a 1080p y 60fps va a ser grandioso, y de solo pensar las cosas que se pueden añadir y mejorar mediante mods se me caen los huevos al suelo.
Por cierto para los que han jugado la version de ps3: ¿Esos horribles y enormes dientes de sierra son normales?, joder, es que acostumbrado a jugar en PC, ver semejante cutres tecnica hace un daño enorme a los ojos