[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

ELwendo escribió:
Melens escribió:hay algún tema relacionado con los Juegos y el Pc que no se haya tratado en este hilo ya? [+risas]

Alguien que lo haya reservado ya sabe si se menciona algo de que vaya a ir por steam?me refiero en la tienda o lugar donde se reserva, es decir, que vas a Game por ejemplo y te lo confirmen. [rtfm]

No se sabe nada aun.

Lo más seguro que no vaya ligado a Steam.
taskmgr escribió:
ELwendo escribió:
Melens escribió:hay algún tema relacionado con los Juegos y el Pc que no se haya tratado en este hilo ya? [+risas]

Alguien que lo haya reservado ya sabe si se menciona algo de que vaya a ir por steam?me refiero en la tienda o lugar donde se reserva, es decir, que vas a Game por ejemplo y te lo confirmen. [rtfm]

No se sabe nada aun.

Lo más seguro que no vaya ligado a Steam.

Seguramente, yo por eso cuando tenga money por enero me lo pillo en alguna pagina de keys y ya mas adelante tenerlo en fisico como hice con el gta IV pero esta vez lo tendré primero en digital xD
cbd escribió:No creo que haga falta que ponga mil comparativas de juegos con I7 vs FX ¿No?
Y como dices, en edición de vídeos ya ni entramos.

A ver, quien duda que un i7 es mejor que un fx8xxx..no has comprendido mi comentario,no vamos a empezar a pegar benchmarks ya que esto no es el tema que nos ocupa y de eso ya hay otros hilos,, ¿ que un i7 sea mejor convierte a un fx8xxx en una mala cpu? ¿que un coche acelere de 0 a 100 en 6,5 segundos convierte a otro que acelera en 7,5 en un mal coche? , para nada, mas cuando la diferencia de precio de ambas cpus es abismal, mas cuando por lo general los juegos son gpu dependientes, ya te digo solo en esos dos juegos he notado diferencias ni en farcry 3 ni skyrym, titanfall, tomb raider, diablo 3.... he notado diferencia alguna,pero si cuando he pasado de una 760 a una 780...
Metalhead escribió:
cbd escribió:No creo que haga falta que ponga mil comparativas de juegos con I7 vs FX ¿No?

Y si pones un i5 también saldrá ganando frente al FX... pero nadie está comparando micros. Un 8350 no va a lastrar a una 970, punto. No es algo discutible.

Si que es algo discutible, muy discutible, hay montón de usuarios con fx 8350 + gtx 970 o r9 290x que te pueden confirmar de primera mano que si hay cuello de botella, además de un montón de benchmark de paginas especializadas que lo confirman.

Ejemplo:
Imagen

Imagen

Quieres mas ejemplos?
bueno ya se lió con los benchmarks [facepalm] , no es el tema del hilo compañer@s
dohc1v escribió:bueno ya se lió con los benchmarks [facepalm] , no es el tema del hilo compañer@s

Yo diría que sí, es muy importante saber si con tal o cual máquina podremos mover decentemente este juegazo.
Yo comparto lo dicho anteriormente, está claro que un i5 o i7 son las mejores opciones, pero eso no quita que con un FX potente se pueda disfrutar GTA 5 con alta tasa de FPS en calidades casi máximas. Es mi opinión.
taskmgr escribió:
dohc1v escribió:bueno ya se lió con los benchmarks [facepalm] , no es el tema del hilo compañer@s

Yo diría que sí, es muy importante saber si con tal o cual máquina podremos mover decentemente este juegazo.
Yo comparto lo dicho anteriormente, está claro que un i5 o i7 son las mejores opciones, pero eso no quita que con un FX potente se pueda disfrutar GTA 5 con alta tasa de FPS en calidades casi máximas. Es mi opinión.

No, no es el hilo correcto, cuando el este el juego haceis las pruebas que querais.
apalizadorx escribió:
Metalhead escribió:

Y si pones un i5 también saldrá ganando frente al FX... pero nadie está comparando micros. Un 8350 no va a lastrar a una 970, punto. No es algo discutible.

Si que es algo discutible, muy discutible, hay montón de usuarios con fx 8350 + gtx 970 o r9 290x que te pueden confirmar de primera mano que si hay cuello de botella, además de un montón de benchmark de paginas especializadas que lo confirman.

Ejemplo:
Imagen

Imagen

Quieres mas ejemplos?

Es lo que tienen las tablas, que puedes coger las que quieras e interpretarlas como mejor te venga, porque según tu interpretación de esa tabla un dual core con HT hace menos cuello de botella que un octacore :-|. Ahora yo te pongo esta...

Imagen

...te digo que el i5-4670k le hace cuello de botella a la 780ti y me quedo tan ancho, no ?

Lo siento, es que la cuello-botellitis me mata [+risas]
A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.
Tirar la piedra y esconder la mano, el peor mal de los foros.....
adriano_99 escribió:A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.

Que un procesador dé mayor rendimiento que otro no quiere decir que el que está por debajo le esté haciendo cuello de botella a la gráfica.
Metalhead escribió:
adriano_99 escribió:A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.

Que un procesador dé mayor rendimiento que otro no quiere decir que el que está por debajo le esté haciendo cuello de botella a la gráfica.

Si el elemento que limita los fps es la cpu es que el ordenador esta mal equilibrado.
ELwendo escribió:
taskmgr escribió:

No, no es el hilo correcto, cuando el este el juego haceis las pruebas que querais.

Mientras no exista un hilo paralelo solo para cuestiones técnicas, sí que lo es, a no ser que un administrador de EOL afirme lo contrario. Tu opinión no debería valer más que otras como la mía.

Eso tiene una definición; El sindrome del fanboy cegado, usuario que defiende algo a capa y espada aún no llevando razón por el simple echo de tener ese producto.

Metalhead Battlefield 3/4 y crysis 3 es mas que sabido que son de los pocos juegos donde un fx 8350 rinde dignamente, en el resto de juegos el rendimiento es claramente inferior al de un i5 4670, En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.
apalizadorx escribió:

Eso tiene una definición; El sindrome del fanboy cegado, usuario que defiende algo a capa y espada aún no llevando razón por el simple echo de tener ese producto.

Metalhead Battlefield 3/4 y crysis 3 es mas que sabido que son de los pocos juegos donde un fx 8350 rinde dignamente, en el resto de juegos el rendimiento es claramente inferior al de un i5 4670, En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Exactamente, y el que dice que no nota diferencia al pasar de un FX8320 a un I74790 decir que el problema es de la 760 ya que tiene poca potencia y como comentas, en una 780 si hay diferencia, pues eso.
adriano_99 escribió:
Metalhead escribió:

Si el elemento que limita los fps es la cpu es que el ordenador esta mal equilibrado.

Por esa regla de 3 todo lo que no monte un 5960X de 1.000€ está mal equilibrado, no ? Porque te va a dar mayor rendimiento que un 4790... y también podríamos decir que la 970 limita a un 4790 porque con un SLI de 980 escupiría más FPS... esto no funciona así.

apalizadorx escribió:Eso tiene una definición; El sindrome del fanboy cegado, usuario que defiende algo a capa y espada aún no llevando razón por el simple echo de tener ese producto.

Ahora es cuando ves que tengo uno de esos i5. Que el rendimiento es inferior lo sabemos todos, pero no es porque esté limitando la gráfica, simplemente los juegos se pasan el número de cores por el forro y lo que más se nota es el IPC. Eso no es cuello de botella ni desequlibrio.
Metalhead obviamente la mayoría sabemos que si un fx 8350 rinde menos que un i5 4670 en la mayoría de juegos no es por falta de potencial, de ahí a que haya dicho al usuario de que si no se utilizan y aprovechan bien los 8 nucleos va tener la gtx 970 desaprovechada, el termino cuello de botella quizás no es el mas apropiado, ya que es cierto que si rinde menos ''en parte'' no es por culpa del procesador si no por la arquitectura nefasta que tiene de muchos nucleos debiles con poco ipc al no aprovecharse bien en juegos el rendimiento en graficas de gama alta deja bastante que desear.

Pero eso no quita que el rendimiento en la mayoría de juegos sea inferior, por falta de optimización y por que no se aprovecha la arquitectura así que en cierta medida viene a ser lo mismo que cuello de botella ( aunque no lo es.)

Pero afirmar como has echo que un fx8350 no va lastrar en rendimiento a una gtx 970 es un comentario erroneo, cuando hay bastantes usuarios con graficas de gama alta que han pasado de un fx a un i5 i7 y todos coinciden en lo mismo: en mayor o menor medida incremento de rendimiento, mayor tasa de fps, minimos/medios y menos bajones de fps, obviamente también dependera del juego.

Como ha comentado el compañero si pones un Fx 8350 con una gtx 760 o una 280x o 7970 ( como en mi caso) no hay problema en la mayoría de juegos ya que la cpu y gpu en cuanto a rendimiento están bastante equilibrados, pero a la que metas una gpu mas potente como la R9 290/x gtx 780 ti o gtx 970 la grafica empieza a quedar desaprovechada en muchos juegos, no me estoy inventando nada.
taskmgr escribió:
Mientras no exista un hilo paralelo solo para cuestiones técnicas, sí que lo es, a no ser que un administrador de EOL afirme lo contrario. Tu opinión no debería valer más que otras como la mía.

El desvio de la tematica del hilo va en contra de las normas del foro, por mi abrimos uno en hardware y debatimos ahi lo que querais, aunque no sera por que no hay hilos ya abiertos al respecto

CBD aparte de no comprender lo que he dicho, decir que no has leido todo, como he comentado he probado ambos con la misma 760, y 780...pero insisto no es el tema, aqui quiero leer sobre GTAV PC
Por mi parte ahí queda el tema, siento la desviación del hilo.
apalizadorx escribió:Por mi parte ahí queda el tema, siento la desviación del hilo.

un saludo amigo
apalizadorx escribió:Metalhead obviamente la mayoría sabemos que si un fx 8350 rinde menos que un i5 4670 en la mayoría de juegos no es por falta de potencial, de ahí a que haya dicho al usuario de que si no se utilizan y aprovechan bien los 8 nucleos va tener la gtx 970 desaprovechada, el termino cuello de botella quizás no es el mas apropiado, ya que es cierto que si rinde menos ''en parte'' no es por culpa del procesador si no por la arquitectura nefasta que tiene de muchos nucleos debiles con poco ipc al no aprovecharse bien en juegos el rendimiento en graficas de gama alta deja bastante que desear.

Pero eso no quita que el rendimiento en la mayoría de juegos sea inferior, por falta de optimización y por que no se aprovecha la arquitectura así que en cierta medida viene a ser lo mismo que cuello de botella ( aunque no lo es.)

Pero afirmar como has echo que un fx8350 no va lastrar en rendimiento a una gtx 970 es un comentario erroneo, cuando hay bastantes usuarios con graficas de gama alta que han pasado de un fx a un i5 i7 y todos coinciden en lo mismo: en mayor o menor medida incremento de rendimiento, mayor tasa de fps, minimos/medios y menos bajones de fps, obviamente también dependera del juego.

Como ha comentado el compañero si pones un Fx 8350 con una gtx 760 o una 280x o 7970 ( como en mi caso) no hay problema en la mayoría de juegos ya que la cpu y gpu en cuanto a rendimiento están bastante equilibrados, pero a la que metas una gpu mas potente como la R9 290/x gtx 780 ti o gtx 970 la grafica empieza a quedar desaprovechada en muchos juegos, no me estoy inventando nada.

Lo que necesita un procesador es aumentar el IPC y no los núcleos.
Aparte que es de lógica, si con la mitad de nucleos tienes mas rendimiento no entiendo por que apiñas núcleos de bajo rendimiento.
cbd escribió:
apalizadorx escribió:Metalhead obviamente la mayoría sabemos que si un fx 8350 rinde menos que un i5 4670 en la mayoría de juegos no es por falta de potencial, de ahí a que haya dicho al usuario de que si no se utilizan y aprovechan bien los 8 nucleos va tener la gtx 970 desaprovechada, el termino cuello de botella quizás no es el mas apropiado, ya que es cierto que si rinde menos ''en parte'' no es por culpa del procesador si no por la arquitectura nefasta que tiene de muchos nucleos debiles con poco ipc al no aprovecharse bien en juegos el rendimiento en graficas de gama alta deja bastante que desear.

Aparte que es de lógica, si con la mitad de nucleos tienes mas rendimiento no entiendo por que apiñas núcleos de bajo rendimiento.

Supongo que por eficiencia al llevar a cabo procesos paralelos. Por mí parte dejo también el tema, ya que parece que a muchos os molesta, no sé de qué iréis a hablar, pero bueno XD. Ahora a esperar que Rockstar suelte prenda.
cbd escribió:

Porque aumentar el ipc es mucho mas dificil que añadir cores [+risas] [+risas]
Yo creo que como offtopic ya es suficiente...
Yo no creo que pueda jugarlo bien en mi ordenador, espero que venga mejor optimizado.
Pero esta vez, no voy a comprar ninguna key antes de probar el juego de otra forma y leer comentarios.

Ya me quedó claro en los últimos juegos como assansing creed, watch dogs (este ya ni funciona en uplay, no se por que) y el farcry 4, que ya han tardado en optimizarlo un poco. Pero aun así, un poco decepción al no poder jugar en ultra a unos 60 fps.

Tampoco van a notar unos 40€ mas en sus bolsillos.

Si algún día lo compro, espero verlo por unos 10€ dentro de un año o así. Tampoco hay prisa, pero ya veremos si esta bien optimizado de primeras.
gamer10 escribió:Yo no creo que pueda jugarlo bien en mi ordenador, espero que venga mejor optimizado.
Pero esta vez, no voy a comprar ninguna key antes de probar el juego de otra forma y leer comentarios.

Ya me quedó claro en los últimos juegos como assansing creed, watch dogs (este ya ni funciona en uplay, no se por que) y el farcry 4, que ya han tardado en optimizarlo un poco. Pero aun así, un poco decepción al no poder jugar en ultra a unos 60 fps.

Tampoco van a notar unos 40€ mas en sus bolsillos.

Si algún día lo compro, espero verlo por unos 10€ dentro de un año o así. Tampoco hay prisa, pero ya veremos si esta bien optimizado de primeras.

todos los que mencionas son de ubichof, asi como dato ;)
Ya, da pena esa compañia para pc.
Espero que gta5 este mejor optimizado que el 4. Qué tambien dio sus problemas en su dia. Aunque soy muy fan de los mods del gta4 en años. Y el 5 tienen que ser una pasada, aunque voy a tener que cambiar de micro al menos a 8 núcleos.
taskmgr escribió:
cbd escribió:

Supongo que por eficiencia al llevar a cabo procesos paralelos. Por mí parte dejo también el tema, ya que parece que a muchos os molesta, no sé de qué iréis a hablar, pero bueno XD. Ahora a esperar que Rockstar suelte prenda.

¿Eficiencia de qué? Los FX también consumen mas, y lo que no puedes hacer es poner IPC bajo cuando el Software se enfoca en la potencia de los núcleos.
Y si, voy a dejarlo yo también XD
gamer10 escribió:Yo no creo que pueda jugarlo bien en mi ordenador, .

Hombre con una r9 280 si optimizan el juego como dios manda aprovechando bien los recursos de la gpu no deberías tener problema para jugar a 1080p 40/45fps en alto/ultra a una calidad mas que aceptable, y en cuanto al procesador en mi opinón para esa grafica con un phenom x 4 965 o fx 4350 debería ser suficiente.

A ver si anuncian de una puñetera vez los requisitos, yo me lo pillare seguramente al cabo de 1/2 semanas cuando salgan las primeras review del juego, por si a caso no vaya ser que nos econtremos con un 2º caso whatch dogs plagado de bugs, fallos graficos y mala optimización, ultimamente se están luciendo...
sin saber aun los requisitos mínimos ni recomendados de manera oficial, creo que es pronto para hablar de que hardware será necesario.
metalgear escribió:sin saber aun los requisitos mínimos ni recomendados de manera oficial, creo que es pronto para hablar de que hardware será necesario.

Si, ciertamente así es, pero mi intención no era ni mucho menos soltar "flame" en el hilo, solo que como nuevo usuario y "noob" en ésto, pues me sentiría decepcionado de no haber mirado otro micro, pero vamos, que lo va a aguantar hasta que pueda cambiar ambas cosas (también placa). Siento si he soltado una bomba sin querer. [snif]

----------------------------------------------------------------------------------------
CAMBIO DE TEMA

----------------------------------------------------------------------------------------

Alguno tiene pensado (o ya lo tiene xD) crear una Crew de inicio? Yo no tengo ni pajolera idea del online y no vendría mal. La historia más o menos, cuanta duración tiene para los que ya los hayan jugado??
Mojolino Fino escribió:
metalgear escribió:sin saber aun los requisitos mínimos ni recomendados de manera oficial, creo que es pronto para hablar de que hardware será necesario.

Si, ciertamente así es, pero mi intención no era ni mucho menos soltar "flame" en el hilo, solo que como nuevo usuario y "noob" en ésto, pues me sentiría decepcionado de no haber mirado otro micro, pero vamos, que lo va a aguantar hasta que pueda cambiar ambas cosas (también placa). Siento si he soltado una bomba sin querer. [snif]

CAMBIO DE TEMA

Alguno tiene pensado (o ya lo tiene xD) crear una Crew de inicio? Yo no tengo ni pajolera idea del online y no vendría mal. La historia más o menos, cuanta duración tiene para los que ya los hayan jugado??

Ya hay Creww oficial, el hilo esta perdido por este subforo jejej
Al 100% unas 80H
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415

El hilo de la crew.

Hay una de eol creada (será de consola ps3/xbox) y el logo es una pasada. Podiamos tunearlo para PC pidiendo permiso al creador claro.

Imagen

Edito: me equivoqué de hilo.. [boing]
Se puede estar en dos crews? es que en principio estaré en una crew solo con mis colegas
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Veo que muchos pensais jugarlo con hard bastante justo, no se yo, a poco que salga algun mod gráfico para ponerlo perfecto, los requisitos se disparan.

Actualmente tengo GTA4 con el famoso icehander3+texturas Hd en calles y vegetación y caro le cuesta a mi pc mantener los 30fps, (todo al máximo eso si, menos la resolución que la baje a 720p, porque a 1080p tenía unos bonitos 20fps en exteriores. xDD

El pc es un i5 ivy, 8gb de ram y una gtx660...
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415

El hilo de la crew.

Muchas gracias por facilitarme la búsqueda @Elwendo , es de agradecer. Ya he pedido como solicitar la entrada a dicha Crew
Mojolino Fino escribió:

El hilo de la crew.

Muchas gracias por facilitarme la búsqueda @Elwendo , es de agradecer. Ya he pedido como solicitar la entrada a dicha Crew

Crew del gta v de pc no existe aun, en todo caso puedes unirte al grupo de steam.
apalizadorx escribió:
gamer10 escribió:Yo no creo que pueda jugarlo bien en mi ordenador, .

Hombre con una r9 280 si optimizan el juego como dios manda aprovechando bien los recursos de la gpu no deberías tener problema para jugar a 1080p 40/45fps en alto/ultra a una calidad mas que aceptable, y en cuanto al procesador en mi opinón para esa grafica con un phenom x 4 965 o fx 4350 debería ser suficiente.

A ver si anuncian de una puñetera vez los requisitos, yo me lo pillare seguramente al cabo de 1/2 semanas cuando salgan las primeras review del juego, por si a caso no vaya ser que nos econtremos con un 2º caso whatch dogs plagado de bugs, fallos graficos y mala optimización, ultimamente se están luciendo...

Yo con que vaya a unos 40 fps fijos en ultra bajando a FXAA, me basto y me sobro.

Yo no me fiaría de los requisitos no?

Seguramente hasta pida 8 núcleos para que vaya fluido en un micro de unos 200€ en AMD. Es el que quiero comprar al año que viene cuando bajen los precios, o eso espero. Desde luego por uno o 3 juegos que estén mal optimizados no me voy a gastar 350€ en una gráfica. Ya bajaran los de 4Gb de Vram reales.

De gráfica aun tengo al menos para unos 2 años mas, lo único que tengo que cambiar es el micro a 8 núcleos y una buena placa.

Seguramente me lo pille, pero con un poco de asco pensando en la optimizacion.
Os dejo una tira que me ha hecho mucha gracia:

Imagen
largo escribió:Os dejo una tira que me ha hecho mucha gracia:

Imagen

Jajjaj al muy buena
Lo del final, que es? ¿Que se hace de noche?

Si pueden meter mano los modders, el juego meses despues va a quedar muy apañado. Como algun modder meta un dragon en el juego, es baneado de por vida.

@gamer10

Que bonito. Lo de los 50 juegos ahi en una estanteria , quedaran de lujo.
Yo ya me estoy creando la versión coleccionista en caja de cartón y más adelante las instrucciones + cd bluray con su caratula.

Imagen
En xtremmedia ya esta disponible la pre-venta: http://xtremmedia.com/Grand_Theft_Auto_V_Pc.html

A ver si sale de una puñetera vez en steam y enseñan algun trailer de la version de pc. ratataaaa [uzi]
Recemos para que salga sin regio lock y se pueda pillar por 20€
gamer10 escribió:Yo ya me estoy creando la versión coleccionista en caja de cartón y más adelante las instrucciones + cd bluray con su caratula.

Imagen

Genial
Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
Se que no es fácil cuando la cosa afecta al bolsillo pero creo que seria la mejor hostia que se les podría dar a todos los que dicen que solo pirateamos o que compramos por un valor muy muy inferior al real.Si este juego sale bien optimizado no debería de valer lo mismo que la guarrada del whatch dogs o las mierdas capadas que han salido el ultimo año y quizá así les hacemos ver lo que tiene que hacer.
Obviamente no le voy a decir a nadie que hacer con su dinero pero personalmente si este juego esta bien hecho y sabiendo las horas que me pasaré con el me pienso rascar el bolsillo
adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
Se que no es fácil cuando la cosa afecta al bolsillo pero creo que seria la mejor hostia que se les podría dar a todos los que dicen que solo pirateamos o que compramos por un valor muy muy inferior al real.Si este juego sale bien optimizado no debería de valer lo mismo que la guarrada del whatch dogs o las mierdas capadas que han salido el ultimo año y quizá así les hacemos ver lo que tiene que hacer.
Obviamente no le voy a decir a nadie que hacer con su dinero pero personalmente si este juego esta bien hecho y sabiendo las horas que me pasaré con el me pienso rascar el bolsillo

La guarrada del watch dogs al menos viene doblada al castellano y salio a la vez en todas las plataformas. Si es cierto que mucha gente no quiere los juegos doblados y los prefiere en version original, pero es un punto a favor en muchos casos, sobretodo cuando paseas en coche y escuchas una conversacion, o tienes buen nivel de ingles o tienes que ir leyendo subtitulos mientras conduces lo que es un coñazo.

GTAV sale en PC despues de 2 meses de salir en consolas de "nueva generacion", mas de un año despues de salir en consolas de la anterior generacion. NO, Rockstar no se merece, en mi opinion, que la gente pague por el juego el precio que ellos creen que es el precio justo. Yo pagare no mas de 20 euros por el juego de lanzamiento, y si no lo encuentro a 20 euros, pues lo comprare en agosto por 5-10 euros o en navidad del 2015.

En cuanto a eso de que pirateamos o compramos por un valor muy muy inferior al real? En Xbox One compran juegos en otros markets a mitad de precio, en PS4 se comparten las compras, etc etc. En Xbox 360 o PS3 no hace falta que hablemos de pirateria, brilla sola sin mediar palabra.

Off topic: la unica compañia que considero si merece mi dinero por el precio que ellos dicen es CD Projekt Red con el Witcher 3, y lo reservare cuando falte un mes para salir en gog.com, para que mi dinero vaya a ellos directamente, sin intermediarios.
Henky escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.

La guarrada del watch dogs al menos viene doblada al castellano y salio a la vez en todas las plataformas. Si es cierto que mucha gente no quiere los juegos doblados y los prefiere en version original, pero es un punto a favor en muchos casos, sobretodo cuando paseas en coche y escuchas una conversacion, o tienes buen nivel de ingles o tienes que ir leyendo subtitulos mientras conduces lo que es un coñazo.

GTAV sale en PC despues de 2 meses de salir en consolas de "nueva generacion", mas de un año despues de salir en consolas de la anterior generacion. NO, Rockstar no se merece, en mi opinion, que la gente pague por el juego el precio que ellos creen que es el precio justo. Yo pagare no mas de 20 euros por el juego de lanzamiento, y si no lo encuentro a 20 euros, pues lo comprare en agosto por 5-10 euros o en navidad del 2015.

En cuanto a eso de que pirateamos o compramos por un valor muy muy inferior al real? En Xbox One compran juegos en otros markets a mitad de precio, en PS4 se comparten las compras, etc etc. En Xbox 360 o PS3 no hace falta que hablemos de pirateria, brilla sola sin mediar palabra.

Off topic: la unica compañia que considero si merece mi dinero por el precio que ellos dicen es CD Projekt Red con el Witcher 3, y lo reservare cuando falte un mes para salir en gog.com, para que mi dinero vaya a ellos directamente, sin intermediarios.

Y todavía no se puede hablar de piratería en One y PS4 porque, creo, que todavía no existe forma de piratearlo. Tiempo al tiempo, ya he visto comentarios de gente que están esperando a que se pueda piratear la PS4 para hacerlo.

Watch Dogs, además, tenía un doblaje bueno, Siempre tiene que haber la posibilidad de elegir el idioma que quieres, pero Rockstar nos tiene acostumbrados a eso y se ahorran mucho dinero, así que no creo que lo cambien (aparte que doblar un juego como un GTA no tiene que ser fácil).

Yo sigo a la espera de los requisitos... no quiero sorpresas
Henky escribió:

Según tu es mejor una mierda de juego con bugs por doquier y que es imposible de llevar al máximo con ninguna gráfica del mercado y ya ni hablemos de la flata de cuidado en aspectos importantisimos del gameplay como la conducción solo porque esta doblado y sale a la vez que las consolas?
En serio es ams importante tener "lo ultimo" que tener un buen producto?
Luego nos extrañamos de que pasen cosas como el assasins creed buggity pero se le da mas importancia a que nadie tenga el juego antes que nosotros a que nos den un producto cuidado.....
Dudo mucho que encuentres GTA V a 5 o 10 euros en verano de 2015, pasará mas tiempo. Con un poco de suerte puedas encontrarlo en las navidades de 2015/16 a unos 15€ calculo yo.
9090 respuestas