ELwendo escribió:Melens escribió:hay algún tema relacionado con los Juegos y el Pc que no se haya tratado en este hilo ya?
Alguien que lo haya reservado ya sabe si se menciona algo de que vaya a ir por steam?me refiero en la tienda o lugar donde se reserva, es decir, que vas a Game por ejemplo y te lo confirmen.
No se sabe nada aun.
taskmgr escribió:ELwendo escribió:Melens escribió:hay algún tema relacionado con los Juegos y el Pc que no se haya tratado en este hilo ya?
Alguien que lo haya reservado ya sabe si se menciona algo de que vaya a ir por steam?me refiero en la tienda o lugar donde se reserva, es decir, que vas a Game por ejemplo y te lo confirmen.
No se sabe nada aun.
Lo más seguro que no vaya ligado a Steam.
cbd escribió:No creo que haga falta que ponga mil comparativas de juegos con I7 vs FX ¿No?
Y como dices, en edición de vídeos ya ni entramos.
Metalhead escribió:cbd escribió:No creo que haga falta que ponga mil comparativas de juegos con I7 vs FX ¿No?
Y si pones un i5 también saldrá ganando frente al FX... pero nadie está comparando micros. Un 8350 no va a lastrar a una 970, punto. No es algo discutible.
dohc1v escribió:bueno ya se lió con los benchmarks , no es el tema del hilo compañer@s
taskmgr escribió:dohc1v escribió:bueno ya se lió con los benchmarks , no es el tema del hilo compañer@s
Yo diría que sí, es muy importante saber si con tal o cual máquina podremos mover decentemente este juegazo.
Yo comparto lo dicho anteriormente, está claro que un i5 o i7 son las mejores opciones, pero eso no quita que con un FX potente se pueda disfrutar GTA 5 con alta tasa de FPS en calidades casi máximas. Es mi opinión.
apalizadorx escribió:Metalhead escribió:cbd escribió:No creo que haga falta que ponga mil comparativas de juegos con I7 vs FX ¿No?
Y si pones un i5 también saldrá ganando frente al FX... pero nadie está comparando micros. Un 8350 no va a lastrar a una 970, punto. No es algo discutible.
Si que es algo discutible, muy discutible, hay montón de usuarios con fx 8350 + gtx 970 o r9 290x que te pueden confirmar de primera mano que si hay cuello de botella, además de un montón de benchmark de paginas especializadas que lo confirman.
Ejemplo:
Quieres mas ejemplos?
dohc1v escribió:bueno ya se lió con los benchmarks , no es el tema del hilo compañer@s
adriano_99 escribió:A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.
Tirar la piedra y esconder la mano, el peor mal de los foros.....
Metalhead escribió:adriano_99 escribió:A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.
Que un procesador dé mayor rendimiento que otro no quiere decir que el que está por debajo le esté haciendo cuello de botella a la gráfica.
ELwendo escribió:taskmgr escribió:dohc1v escribió:bueno ya se lió con los benchmarks , no es el tema del hilo compañer@s
Yo diría que sí, es muy importante saber si con tal o cual máquina podremos mover decentemente este juegazo.
Yo comparto lo dicho anteriormente, está claro que un i5 o i7 son las mejores opciones, pero eso no quita que con un FX potente se pueda disfrutar GTA 5 con alta tasa de FPS en calidades casi máximas. Es mi opinión.
No, no es el hilo correcto, cuando el este el juego haceis las pruebas que querais.
adriano_99 escribió:A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.
apalizadorx escribió:adriano_99 escribió:A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.
Eso tiene una definición; El sindrome del fanboy cegado, usuario que defiende algo a capa y espada aún no llevando razón por el simple echo de tener ese producto.
Metalhead Battlefield 3/4 y crysis 3 es mas que sabido que son de los pocos juegos donde un fx 8350 rinde dignamente, en el resto de juegos el rendimiento es claramente inferior al de un i5 4670, En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.
adriano_99 escribió:Metalhead escribió:adriano_99 escribió:A ver, si se os dice que ese procesador si que hace cuello de botella y os ponéis como furias como si vamos, lo fabricase vuestra familia y dependiese vuestro sustento de ello diciendo que no es verdad que haga cuello de botella pues luego no os quejéis cuando se os ponen pruebas de que efectivamente si.
Que un procesador dé mayor rendimiento que otro no quiere decir que el que está por debajo le esté haciendo cuello de botella a la gráfica.
Si el elemento que limita los fps es la cpu es que el ordenador esta mal equilibrado.
apalizadorx escribió:Eso tiene una definición; El sindrome del fanboy cegado, usuario que defiende algo a capa y espada aún no llevando razón por el simple echo de tener ese producto.
Metalhead Battlefield 3/4 y crysis 3 es mas que sabido que son de los pocos juegos donde un fx 8350 rinde dignamente, en el resto de juegos el rendimiento es claramente inferior al de un i5 4670, En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.
taskmgr escribió:
Mientras no exista un hilo paralelo solo para cuestiones técnicas, sí que lo es, a no ser que un administrador de EOL afirme lo contrario. Tu opinión no debería valer más que otras como la mía.
apalizadorx escribió:Por mi parte ahí queda el tema, siento la desviación del hilo.
apalizadorx escribió:Metalhead obviamente la mayoría sabemos que si un fx 8350 rinde menos que un i5 4670 en la mayoría de juegos no es por falta de potencial, de ahí a que haya dicho al usuario de que si no se utilizan y aprovechan bien los 8 nucleos va tener la gtx 970 desaprovechada, el termino cuello de botella quizás no es el mas apropiado, ya que es cierto que si rinde menos ''en parte'' no es por culpa del procesador si no por la arquitectura nefasta que tiene de muchos nucleos debiles con poco ipc al no aprovecharse bien en juegos el rendimiento en graficas de gama alta deja bastante que desear.
Pero eso no quita que el rendimiento en la mayoría de juegos sea inferior, por falta de optimización y por que no se aprovecha la arquitectura así que en cierta medida viene a ser lo mismo que cuello de botella ( aunque no lo es.)
Pero afirmar como has echo que un fx8350 no va lastrar en rendimiento a una gtx 970 es un comentario erroneo, cuando hay bastantes usuarios con graficas de gama alta que han pasado de un fx a un i5 i7 y todos coinciden en lo mismo: en mayor o menor medida incremento de rendimiento, mayor tasa de fps, minimos/medios y menos bajones de fps, obviamente también dependera del juego.
Como ha comentado el compañero si pones un Fx 8350 con una gtx 760 o una 280x o 7970 ( como en mi caso) no hay problema en la mayoría de juegos ya que la cpu y gpu en cuanto a rendimiento están bastante equilibrados, pero a la que metas una gpu mas potente como la R9 290/x gtx 780 ti o gtx 970 la grafica empieza a quedar desaprovechada en muchos juegos, no me estoy inventando nada.
cbd escribió:apalizadorx escribió:Metalhead obviamente la mayoría sabemos que si un fx 8350 rinde menos que un i5 4670 en la mayoría de juegos no es por falta de potencial, de ahí a que haya dicho al usuario de que si no se utilizan y aprovechan bien los 8 nucleos va tener la gtx 970 desaprovechada, el termino cuello de botella quizás no es el mas apropiado, ya que es cierto que si rinde menos ''en parte'' no es por culpa del procesador si no por la arquitectura nefasta que tiene de muchos nucleos debiles con poco ipc al no aprovecharse bien en juegos el rendimiento en graficas de gama alta deja bastante que desear.
Pero eso no quita que el rendimiento en la mayoría de juegos sea inferior, por falta de optimización y por que no se aprovecha la arquitectura así que en cierta medida viene a ser lo mismo que cuello de botella ( aunque no lo es.)
Pero afirmar como has echo que un fx8350 no va lastrar en rendimiento a una gtx 970 es un comentario erroneo, cuando hay bastantes usuarios con graficas de gama alta que han pasado de un fx a un i5 i7 y todos coinciden en lo mismo: en mayor o menor medida incremento de rendimiento, mayor tasa de fps, minimos/medios y menos bajones de fps, obviamente también dependera del juego.
Como ha comentado el compañero si pones un Fx 8350 con una gtx 760 o una 280x o 7970 ( como en mi caso) no hay problema en la mayoría de juegos ya que la cpu y gpu en cuanto a rendimiento están bastante equilibrados, pero a la que metas una gpu mas potente como la R9 290/x gtx 780 ti o gtx 970 la grafica empieza a quedar desaprovechada en muchos juegos, no me estoy inventando nada.
Lo que necesita un procesador es aumentar el IPC y no los núcleos.
Aparte que es de lógica, si con la mitad de nucleos tienes mas rendimiento no entiendo por que apiñas núcleos de bajo rendimiento.
cbd escribió:apalizadorx escribió:Metalhead obviamente la mayoría sabemos que si un fx 8350 rinde menos que un i5 4670 en la mayoría de juegos no es por falta de potencial, de ahí a que haya dicho al usuario de que si no se utilizan y aprovechan bien los 8 nucleos va tener la gtx 970 desaprovechada, el termino cuello de botella quizás no es el mas apropiado, ya que es cierto que si rinde menos ''en parte'' no es por culpa del procesador si no por la arquitectura nefasta que tiene de muchos nucleos debiles con poco ipc al no aprovecharse bien en juegos el rendimiento en graficas de gama alta deja bastante que desear.
Aparte que es de lógica, si con la mitad de nucleos tienes mas rendimiento no entiendo por que apiñas núcleos de bajo rendimiento.
gamer10 escribió:Yo no creo que pueda jugarlo bien en mi ordenador, espero que venga mejor optimizado.
Pero esta vez, no voy a comprar ninguna key antes de probar el juego de otra forma y leer comentarios.
Ya me quedó claro en los últimos juegos como assansing creed, watch dogs (este ya ni funciona en uplay, no se por que) y el farcry 4, que ya han tardado en optimizarlo un poco. Pero aun así, un poco decepción al no poder jugar en ultra a unos 60 fps.
Tampoco van a notar unos 40€ mas en sus bolsillos.
Si algún día lo compro, espero verlo por unos 10€ dentro de un año o así. Tampoco hay prisa, pero ya veremos si esta bien optimizado de primeras.
taskmgr escribió:cbd escribió:apalizadorx escribió:Metalhead obviamente la mayoría sabemos que si un fx 8350 rinde menos que un i5 4670 en la mayoría de juegos no es por falta de potencial, de ahí a que haya dicho al usuario de que si no se utilizan y aprovechan bien los 8 nucleos va tener la gtx 970 desaprovechada, el termino cuello de botella quizás no es el mas apropiado, ya que es cierto que si rinde menos ''en parte'' no es por culpa del procesador si no por la arquitectura nefasta que tiene de muchos nucleos debiles con poco ipc al no aprovecharse bien en juegos el rendimiento en graficas de gama alta deja bastante que desear.
Supongo que por eficiencia al llevar a cabo procesos paralelos. Por mí parte dejo también el tema, ya que parece que a muchos os molesta, no sé de qué iréis a hablar, pero bueno . Ahora a esperar que Rockstar suelte prenda.
gamer10 escribió:Yo no creo que pueda jugarlo bien en mi ordenador, .
metalgear escribió:sin saber aun los requisitos mínimos ni recomendados de manera oficial, creo que es pronto para hablar de que hardware será necesario.
Mojolino Fino escribió:metalgear escribió:sin saber aun los requisitos mínimos ni recomendados de manera oficial, creo que es pronto para hablar de que hardware será necesario.
Si, ciertamente así es, pero mi intención no era ni mucho menos soltar "flame" en el hilo, solo que como nuevo usuario y "noob" en ésto, pues me sentiría decepcionado de no haber mirado otro micro, pero vamos, que lo va a aguantar hasta que pueda cambiar ambas cosas (también placa). Siento si he soltado una bomba sin querer.
----------------------------------------------------------------------------------------
CAMBIO DE TEMA
----------------------------------------------------------------------------------------
Alguno tiene pensado (o ya lo tiene xD) crear una Crew de inicio? Yo no tengo ni pajolera idea del online y no vendría mal. La historia más o menos, cuanta duración tiene para los que ya los hayan jugado??
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415
El hilo de la crew.
ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415
El hilo de la crew.
Mojolino Fino escribió:ELwendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415
El hilo de la crew.
Muchas gracias por facilitarme la búsqueda @Elwendo , es de agradecer. Ya he pedido como solicitar la entrada a dicha Crew
apalizadorx escribió:gamer10 escribió:Yo no creo que pueda jugarlo bien en mi ordenador, .
Hombre con una r9 280 si optimizan el juego como dios manda aprovechando bien los recursos de la gpu no deberías tener problema para jugar a 1080p 40/45fps en alto/ultra a una calidad mas que aceptable, y en cuanto al procesador en mi opinón para esa grafica con un phenom x 4 965 o fx 4350 debería ser suficiente.
A ver si anuncian de una puñetera vez los requisitos, yo me lo pillare seguramente al cabo de 1/2 semanas cuando salgan las primeras review del juego, por si a caso no vaya ser que nos econtremos con un 2º caso whatch dogs plagado de bugs, fallos graficos y mala optimización, ultimamente se están luciendo...
adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
Se que no es fácil cuando la cosa afecta al bolsillo pero creo que seria la mejor hostia que se les podría dar a todos los que dicen que solo pirateamos o que compramos por un valor muy muy inferior al real.Si este juego sale bien optimizado no debería de valer lo mismo que la guarrada del whatch dogs o las mierdas capadas que han salido el ultimo año y quizá así les hacemos ver lo que tiene que hacer.
Obviamente no le voy a decir a nadie que hacer con su dinero pero personalmente si este juego esta bien hecho y sabiendo las horas que me pasaré con el me pienso rascar el bolsillo
Henky escribió:adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
Se que no es fácil cuando la cosa afecta al bolsillo pero creo que seria la mejor hostia que se les podría dar a todos los que dicen que solo pirateamos o que compramos por un valor muy muy inferior al real.Si este juego sale bien optimizado no debería de valer lo mismo que la guarrada del whatch dogs o las mierdas capadas que han salido el ultimo año y quizá así les hacemos ver lo que tiene que hacer.
Obviamente no le voy a decir a nadie que hacer con su dinero pero personalmente si este juego esta bien hecho y sabiendo las horas que me pasaré con el me pienso rascar el bolsillo
La guarrada del watch dogs al menos viene doblada al castellano y salio a la vez en todas las plataformas. Si es cierto que mucha gente no quiere los juegos doblados y los prefiere en version original, pero es un punto a favor en muchos casos, sobretodo cuando paseas en coche y escuchas una conversacion, o tienes buen nivel de ingles o tienes que ir leyendo subtitulos mientras conduces lo que es un coñazo.
GTAV sale en PC despues de 2 meses de salir en consolas de "nueva generacion", mas de un año despues de salir en consolas de la anterior generacion. NO, Rockstar no se merece, en mi opinion, que la gente pague por el juego el precio que ellos creen que es el precio justo. Yo pagare no mas de 20 euros por el juego de lanzamiento, y si no lo encuentro a 20 euros, pues lo comprare en agosto por 5-10 euros o en navidad del 2015.
En cuanto a eso de que pirateamos o compramos por un valor muy muy inferior al real? En Xbox One compran juegos en otros markets a mitad de precio, en PS4 se comparten las compras, etc etc. En Xbox 360 o PS3 no hace falta que hablemos de pirateria, brilla sola sin mediar palabra.
Off topic: la unica compañia que considero si merece mi dinero por el precio que ellos dicen es CD Projekt Red con el Witcher 3, y lo reservare cuando falte un mes para salir en gog.com, para que mi dinero vaya a ellos directamente, sin intermediarios.
Henky escribió:adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
La guarrada del watch dogs al menos viene doblada al castellano y salio a la vez en todas las plataformas. Si es cierto que mucha gente no quiere los juegos doblados y los prefiere en version original, pero es un punto a favor en muchos casos, sobretodo cuando paseas en coche y escuchas una conversacion, o tienes buen nivel de ingles o tienes que ir leyendo subtitulos mientras conduces lo que es un coñazo.
GTAV sale en PC despues de 2 meses de salir en consolas de "nueva generacion", mas de un año despues de salir en consolas de la anterior generacion. NO, Rockstar no se merece, en mi opinion, que la gente pague por el juego el precio que ellos creen que es el precio justo. Yo pagare no mas de 20 euros por el juego de lanzamiento, y si no lo encuentro a 20 euros, pues lo comprare en agosto por 5-10 euros o en navidad del 2015.
En cuanto a eso de que pirateamos o compramos por un valor muy muy inferior al real? En Xbox One compran juegos en otros markets a mitad de precio, en PS4 se comparten las compras, etc etc. En Xbox 360 o PS3 no hace falta que hablemos de pirateria, brilla sola sin mediar palabra.
Off topic: la unica compañia que considero si merece mi dinero por el precio que ellos dicen es CD Projekt Red con el Witcher 3, y lo reservare cuando falte un mes para salir en gog.com, para que mi dinero vaya a ellos directamente, sin intermediarios.