Henky escribió:adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
Se que no es fácil cuando la cosa afecta al bolsillo pero creo que seria la mejor hostia que se les podría dar a todos los que dicen que solo pirateamos o que compramos por un valor muy muy inferior al real.Si este juego sale bien optimizado no debería de valer lo mismo que la guarrada del whatch dogs o las mierdas capadas que han salido el ultimo año y quizá así les hacemos ver lo que tiene que hacer.
Obviamente no le voy a decir a nadie que hacer con su dinero pero personalmente si este juego esta bien hecho y sabiendo las horas que me pasaré con el me pienso rascar el bolsillo
La guarrada del watch dogs al menos viene doblada al castellano y salio a la vez en todas las plataformas. Si es cierto que mucha gente no quiere los juegos doblados y los prefiere en version original, pero es un punto a favor en muchos casos, sobretodo cuando paseas en coche y escuchas una conversacion, o tienes buen nivel de ingles o tienes que ir leyendo subtitulos mientras conduces lo que es un coñazo.
GTAV sale en PC despues de 2 meses de salir en consolas de "nueva generacion", mas de un año despues de salir en consolas de la anterior generacion. NO, Rockstar no se merece, en mi opinion, que la gente pague por el juego el precio que ellos creen que es el precio justo. Yo pagare no mas de 20 euros por el juego de lanzamiento, y si no lo encuentro a 20 euros, pues lo comprare en agosto por 5-10 euros o en navidad del 2015.
En cuanto a eso de que pirateamos o compramos por un valor muy muy inferior al real? En Xbox One compran juegos en otros markets a mitad de precio, en PS4 se comparten las compras, etc etc. En Xbox 360 o PS3 no hace falta que hablemos de pirateria, brilla sola sin mediar palabra.
Off topic: la unica compañia que considero si merece mi dinero por el precio que ellos dicen es CD Projekt Red con el Witcher 3, y lo reservare cuando falte un mes para salir en gog.com, para que mi dinero vaya a ellos directamente, sin intermediarios.