Henky escribió:adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
Se que no es fácil cuando la cosa afecta al bolsillo pero creo que seria la mejor hostia que se les podría dar a todos los que dicen que solo pirateamos o que compramos por un valor muy muy inferior al real.Si este juego sale bien optimizado no debería de valer lo mismo que la guarrada del whatch dogs o las mierdas capadas que han salido el ultimo año y quizá así les hacemos ver lo que tiene que hacer.
Obviamente no le voy a decir a nadie que hacer con su dinero pero personalmente si este juego esta bien hecho y sabiendo las horas que me pasaré con el me pienso rascar el bolsillo
La guarrada del watch dogs al menos viene doblada al castellano y salio a la vez en todas las plataformas. Si es cierto que mucha gente no quiere los juegos doblados y los prefiere en version original, pero es un punto a favor en muchos casos, sobretodo cuando paseas en coche y escuchas una conversacion, o tienes buen nivel de ingles o tienes que ir leyendo subtitulos mientras conduces lo que es un coñazo.
GTAV sale en PC despues de 2 meses de salir en consolas de "nueva generacion", mas de un año despues de salir en consolas de la anterior generacion. NO, Rockstar no se merece, en mi opinion, que la gente pague por el juego el precio que ellos creen que es el precio justo. Yo pagare no mas de 20 euros por el juego de lanzamiento, y si no lo encuentro a 20 euros, pues lo comprare en agosto por 5-10 euros o en navidad del 2015.
En cuanto a eso de que pirateamos o compramos por un valor muy muy inferior al real? En Xbox One compran juegos en otros markets a mitad de precio, en PS4 se comparten las compras, etc etc. En Xbox 360 o PS3 no hace falta que hablemos de pirateria, brilla sola sin mediar palabra.
Off topic: la unica compañia que considero si merece mi dinero por el precio que ellos dicen es CD Projekt Red con el Witcher 3, y lo reservare cuando falte un mes para salir en gog.com, para que mi dinero vaya a ellos directamente, sin intermediarios.
_DrazZ_ escribió:Dudo mucho que encuentres GTA V a 5 o 10 euros en verano de 2015, pasará mas tiempo. Con un poco de suerte puedas encontrarlo en las navidades de 2015/16 a unos 15€ calculo yo.
pablo_villa22 escribió:No se podrá traducir con algún mod?
adriano_99 escribió:pablo_villa22 escribió:No se podrá traducir con algún mod?
Hombre, si encuentras gente dispuesta a poner sus voces para el mod... xD
olbapablo escribió:_DrazZ_ escribió:Dudo mucho que encuentres GTA V a 5 o 10 euros en verano de 2015, pasará mas tiempo. Con un poco de suerte puedas encontrarlo en las navidades de 2015/16 a unos 15€ calculo yo.
No lo digas tan seguro, ahora mismo te puedes encontrar el watchdogs por unos 6 euros en G2A y este juego salió en junio.
Un saludo
DSCS escribió:olbapablo escribió:_DrazZ_ escribió:Dudo mucho que encuentres GTA V a 5 o 10 euros en verano de 2015, pasará mas tiempo. Con un poco de suerte puedas encontrarlo en las navidades de 2015/16 a unos 15€ calculo yo.
No lo digas tan seguro, ahora mismo te puedes encontrar el watchdogs por unos 6 euros en G2A y este juego salió en junio.
Un saludo
Los fallos con los que llegó, hizo que bajara el precio como la espuma.
Senegio escribió:Lo que tendrían que poner es ¿lo que había en L.A. Noire? Podías pausar y leer, en un "cuadernillo" dentro de las opciones de la pausa, todas las conversaciones que había habido mientras jugabas.
Así que yo, o ponía que condujera el compañero (que se podía) y así leía los subtítulos, o si era una persecución me la hacía ignorando las conversaciones y cuando terminaba me leía todo
Vamos, lo del cuadernillo lo podrían poner perfectamente
TwSh escribió:Yo siempre he jugado esta saga en PC pero me da a mi que el que tengo no va a poder moverlo muy bien. Los requisitos mínimos aún no han sido confirmados verdad? Mi pc es un Core i7 920 de primera generación, 6gb de ram y una ati 6850 con un 1gb de vram. En principio supongo que alcanzaré los requisitos mínimos pero poniéndolo todo incluso a un nivel bajo de resolución y calidad (pongamos 720 y ninguna pijada gráfica) me parece que visualmente sería inferior que el que se pueda ver en una ps3. Corregidme si me equivoco. El caso es que me he estado esperando a jugarlo en pc, y ahora está de oferta por 25 euros en la store de sony (hasta el 17 de diciembre) y no sé que hacer. Estoy casi convencido de que mi pc no va a poder moverlo con una calidad mínima y estando de oferta en ps3 pues ahí estoy con el dilema. ¿Qué hariaís vosotros?
DaNi_0389 escribió:TwSh escribió:Yo siempre he jugado esta saga en PC pero me da a mi que el que tengo no va a poder moverlo muy bien. Los requisitos mínimos aún no han sido confirmados verdad? Mi pc es un Core i7 920 de primera generación, 6gb de ram y una ati 6850 con un 1gb de vram. En principio supongo que alcanzaré los requisitos mínimos pero poniéndolo todo incluso a un nivel bajo de resolución y calidad (pongamos 720 y ninguna pijada gráfica) me parece que visualmente sería inferior que el que se pueda ver en una ps3. Corregidme si me equivoco. El caso es que me he estado esperando a jugarlo en pc, y ahora está de oferta por 25 euros en la store de sony (hasta el 17 de diciembre) y no sé que hacer. Estoy casi convencido de que mi pc no va a poder moverlo con una calidad mínima y estando de oferta en ps3 pues ahí estoy con el dilema. ¿Qué hariaís vosotros?
La grafica que tienes da para jugar a bastante mejor calidad que en Ps3, si vas a jugar a 720p no creo que tengas ningun problema, incluso en calidad alta, ahora a 1080p si que quiza vaya bastante mas justita.
Senegio escribió:Lo que tendrían que poner es ¿lo que había en L.A. Noire? Podías pausar y leer, en un "cuadernillo" dentro de las opciones de la pausa, todas las conversaciones que había habido mientras jugabas.
Así que yo, o ponía que condujera el compañero (que se podía) y así leía los subtítulos, o si era una persecución me la hacía ignorando las conversaciones y cuando terminaba me leía todo
Vamos, lo del cuadernillo lo podrían poner perfectamente
Senegio escribió:Pues yo no recuerdo en el San Andrés ni GTA IV que estuviera, pero si lo está perfecto entonces
TwSh escribió:Yo siempre he jugado esta saga en PC pero me da a mi que el que tengo no va a poder moverlo muy bien. Los requisitos mínimos aún no han sido confirmados verdad? Mi pc es un Core i7 920 de primera generación, 6gb de ram y una ati 6850 con un 1gb de vram. En principio supongo que alcanzaré los requisitos mínimos pero poniéndolo todo incluso a un nivel bajo de resolución y calidad (pongamos 720 y ninguna pijada gráfica) me parece que visualmente sería inferior que el que se pueda ver en una ps3. Corregidme si me equivoco. El caso es que me he estado esperando a jugarlo en pc, y ahora está de oferta por 25 euros en la store de sony (hasta el 17 de diciembre) y no sé que hacer. Estoy casi convencido de que mi pc no va a poder moverlo con una calidad mínima y estando de oferta en ps3 pues ahí estoy con el dilema. ¿Qué hariaís vosotros?
Mojolino Fino escribió:adriano_99 escribió:pablo_villa22 escribió:No se podrá traducir con algún mod?
Hombre, si encuentras gente dispuesta a poner sus voces para el mod... xD
Y que tendría un curro realmente jodido de realizar, creo yo...
dohc1v escribió:Algo asi? Mr Korah, Toni mc....doblando el juego
http://m.youtube.com/watch?v=wCoonTmAj_c
Si, pero me vais a negar que no seria interesante que la comunidad se uniera para doblar el juego, nunca he visto nada asi, estoy seguro que podria llegar a quedar bastante bien.
Senegio escribió:dohc1v escribió:Algo asi? Mr Korah, Toni mc....doblando el juego
Aunque el doblaje está bien interpretado, los tonos de voz no cuadran en absoluto. Vamos, a mi me ponen un GTA V en español con esas voces en esos dos negros y me decepcionan, sinceramente
adriano_99 escribió:Senegio escribió:dohc1v escribió:Algo asi? Mr Korah, Toni mc....doblando el juego
Aunque el doblaje está bien interpretado, los tonos de voz no cuadran en absoluto. Vamos, a mi me ponen un GTA V en español con esas voces en esos dos negros y me decepcionan, sinceramente
Yo lo siento por el que lo haya hecho de forma desinteresada pero yo me encuentro con un juego doblado así y o lo pongo en la vo inmediatamente o no juego....
seaculorum escribió:Les pegaría doblar la voz de Napoleón del Unity Habría ganado muchos enteros por que lo hacen bastante bien y no tienen el tono ese de niño-adolescente-raro.
Pero coincido que dos negros del gueto (que supongo que serán, no he jugado y no he visto el vídeo entero) no les va... no he escuchado el original pero me imagino el típico discursito gangsta que se gastan los americanos xD
dohc1v escribió:seaculorum escribió:Les pegaría doblar la voz de Napoleón del Unity Habría ganado muchos enteros por que lo hacen bastante bien y no tienen el tono ese de niño-adolescente-raro.
Pero coincido que dos negros del gueto (que supongo que serán, no he jugado y no he visto el vídeo entero) no les va... no he escuchado el original pero me imagino el típico discursito gangsta que se gastan los americanos xD
recordemos el doblaje de Alfonso Vallés en metal gear ..... , los batman arkham, TLOU, Alan Wake, Uncharted,Deus Ex Human Revolution...si estamos en un pais que le sobran excelentes dobladores .... el tema es que las desarrolladoras le pongan €, ganas y mimo al hacerlo
dohc1v escribió:seaculorum escribió:Les pegaría doblar la voz de Napoleón del Unity Habría ganado muchos enteros por que lo hacen bastante bien y no tienen el tono ese de niño-adolescente-raro.
recordemos el doblaje de Alfonso Vallés en metal gear ..... , los batman arkham, TLOU, Alan Wake, Uncharted,Deus Ex Human Revolution...si estamos en un pais que le sobran excelentes dobladores .... el tema es que las desarrolladoras le pongan €, ganas y mimo al hacerlo
Cuando la hija de Joel baja abajo llamando a su padre y cuando aparece por la puerta Joel ese momento de doblaje es pésimo, hace como una pregunta... bueno bueno, mi hermana estaba al lado mia que no le interesa los videojuegos y ella misma me ha dicho "joer que falso suena, no?". Cuando sales del coche accidentado hay otro momento que el doblador no estaba muy lúcido. Luego más adelante cuando tu hermano te dice que te vayas porque llevas a la hija herida en brazos te dice que tu vas más rápido cuando es al revés, el va más rápido y puede alcanzarte.
largo escribió:dohc1v escribió:seaculorum escribió:Les pegaría doblar la voz de Napoleón del Unity Habría ganado muchos enteros por que lo hacen bastante bien y no tienen el tono ese de niño-adolescente-raro.
Si es por recordar, a mi m viene a la mente el doblaje del btf4 hecho por el de cuéntame.... Jajajaja
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UDd3pTE8UsQ
VAMOS! Me cago en la puta!!!
Lo siento... el furor...
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UDd3pTE8UsQ
VAMOS! Me cago en la puta!!!
Lo siento... el furor...
clockwok escribió:Estan esperando a la version MASTER RACE para sacar los Heists.
anibaltw escribió:Dice que es para enero, no para el 27. Son capaces de sacarlo antes para vender lo poco que quede para consolas y reirse aun mas de nosotros. Dicho queda.