[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Henky escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que si nos dan un buen trabajo y bien optimizado como han hecho con todas las consolas podríamos olvidarnos por una vez de los traders rusos y pagar mas aunque sea por una vez.
Se que no es fácil cuando la cosa afecta al bolsillo pero creo que seria la mejor hostia que se les podría dar a todos los que dicen que solo pirateamos o que compramos por un valor muy muy inferior al real.Si este juego sale bien optimizado no debería de valer lo mismo que la guarrada del whatch dogs o las mierdas capadas que han salido el ultimo año y quizá así les hacemos ver lo que tiene que hacer.
Obviamente no le voy a decir a nadie que hacer con su dinero pero personalmente si este juego esta bien hecho y sabiendo las horas que me pasaré con el me pienso rascar el bolsillo

La guarrada del watch dogs al menos viene doblada al castellano y salio a la vez en todas las plataformas. Si es cierto que mucha gente no quiere los juegos doblados y los prefiere en version original, pero es un punto a favor en muchos casos, sobretodo cuando paseas en coche y escuchas una conversacion, o tienes buen nivel de ingles o tienes que ir leyendo subtitulos mientras conduces lo que es un coñazo.

GTAV sale en PC despues de 2 meses de salir en consolas de "nueva generacion", mas de un año despues de salir en consolas de la anterior generacion. NO, Rockstar no se merece, en mi opinion, que la gente pague por el juego el precio que ellos creen que es el precio justo. Yo pagare no mas de 20 euros por el juego de lanzamiento, y si no lo encuentro a 20 euros, pues lo comprare en agosto por 5-10 euros o en navidad del 2015.

En cuanto a eso de que pirateamos o compramos por un valor muy muy inferior al real? En Xbox One compran juegos en otros markets a mitad de precio, en PS4 se comparten las compras, etc etc. En Xbox 360 o PS3 no hace falta que hablemos de pirateria, brilla sola sin mediar palabra.

Off topic: la unica compañia que considero si merece mi dinero por el precio que ellos dicen es CD Projekt Red con el Witcher 3, y lo reservare cuando falte un mes para salir en gog.com, para que mi dinero vaya a ellos directamente, sin intermediarios.

Pues yo los prefiero en español, y es una de las partes que tambien miro y no pago por no estar doblado en muchos juegos. Pero gta, me da un poco igual como esté, aunque no me entero mucho de la historia con tanta lectura en texto y tener que conducir.

Lo bueno que en pc estará mucho mejor en calidad y con algunas novedades que en consola. Solo espero que este mas o menos bien optimizado, y veo que el 80% de los comentarios el dia que salga, serán de Fps y ordenadores en vez de hablar del juego como siempre esta pasando.
Hombre, sin ánimos de ofender pero si quieres saber cosas sobre el juego tienes hilos de las versiones de consola ya que en el 99% de dichos aspectos sera exactamente igual, para repetir lo que se ha dicho mil veces no necesitaríamos este hilo....
Si se habla de la versión de pc pues se tendrá que hablar de la diferencia ams notable con la de consola que es la variedad de hardware.
_DrazZ_ escribió:Dudo mucho que encuentres GTA V a 5 o 10 euros en verano de 2015, pasará mas tiempo. Con un poco de suerte puedas encontrarlo en las navidades de 2015/16 a unos 15€ calculo yo.

No lo digas tan seguro, ahora mismo te puedes encontrar el watchdogs por unos 6 euros en G2A y este juego salió en junio.

Un saludo
Aunque soy defensor de la VO, tambien defiendo a capa y espada las versiones dobladas...los matices de las VO completan la imagen cosa que muchas veces se pierde por malos doblajes....pero escucharlo en el idioma propio da un plus de comodidad (dialogos en plena conduccion) que no da la VO ,rockstar no dobla sus juegos al castellano, vagancia por su parte, por que aunque es un arduo trabajo doblar tanto dialogo creo que el juego ha generado ya los suficientes beneficios como para hacerlo a los principales idiomas...
Por eso ubibug pese a tener unos controles finales de calidad pesimos, tiene una cosa buena los doblajes (obviemos el reciclaje de voces etc etc)

olbapablo mencionas un juego, watchdogs, que se devaluo muy rapido...los juegos de rockstar no bajan de pvp tan pronto,, ojala lo haga (cuanta mas gente pueda acceder a el mejor) pese a que pagaré los 40€ de la version fisica en su salida (cosa que no he hecho desde el MW3 en PS3)
No se podrá traducir con algún mod?
pablo_villa22 escribió:No se podrá traducir con algún mod?

Hombre, si encuentras gente dispuesta a poner sus voces para el mod... xD
adriano_99 escribió:

Y que tendría un curro realmente jodido de realizar, creo yo...
olbapablo escribió:
_DrazZ_ escribió:Dudo mucho que encuentres GTA V a 5 o 10 euros en verano de 2015, pasará mas tiempo. Con un poco de suerte puedas encontrarlo en las navidades de 2015/16 a unos 15€ calculo yo.

No lo digas tan seguro, ahora mismo te puedes encontrar el watchdogs por unos 6 euros en G2A y este juego salió en junio.

Un saludo

Los fallos con los que llegó, hizo que bajara el precio como la espuma.
Yo si tengo problemas a la hora de seguir el hilo/conversación siempre hago lo mismo. Empieza la misión y estoy con el coche parado hasta que acaba la conversación. [+risas] (siempre que se pueda claro) El acento de las típicas bandas es imposible. Aun teniendo un buen nivel de inglés, hay personajes de la saga muy difíciles de entender como por ejemplo el amigo de CJ en San Andreas, Ryder creo que se llamaba.
DSCS escribió:
olbapablo escribió:

Un saludo

Los fallos con los que llegó, hizo que bajara el precio como la espuma.

Si puedo pillarlo a 20 euros en alguna pagina mejor xD pero no caerá esa breva xD pero si espero encontrarlo a 30 leureles cerca de la salida mejor.
Estaría bien que en la versión pc pusieran la opción de subtítulos grandes porque si no es lo de siempre, que tienes que pararte mientras conduces porque si no la gente que no sabe inglés no se entera de la trama y la putada gorda es cuando tienes que lograr algún objetivo rápidamente yendo en coche o lo que sea y ahí no te puedes parar. Es una cosa que me han comentado algunos compis, por suerte yo no tengo ese problema pero os comprendo. Es como si me hablaran a mí en polaco vamos, que no me enteraría de nada.
Lo que tendrían que poner es ¿lo que había en L.A. Noire? Podías pausar y leer, en un "cuadernillo" dentro de las opciones de la pausa, todas las conversaciones que había habido mientras jugabas.

Así que yo, o ponía que condujera el compañero (que se podía) y así leía los subtítulos, o si era una persecución me la hacía ignorando las conversaciones y cuando terminaba me leía todo

Vamos, lo del cuadernillo lo podrían poner perfectamente
Senegio escribió:Lo que tendrían que poner es ¿lo que había en L.A. Noire? Podías pausar y leer, en un "cuadernillo" dentro de las opciones de la pausa, todas las conversaciones que había habido mientras jugabas.

Así que yo, o ponía que condujera el compañero (que se podía) y así leía los subtítulos, o si era una persecución me la hacía ignorando las conversaciones y cuando terminaba me leía todo

Eso estaba en los gtas también, no me acuerdo si en el 4 estaba, pero en los demás si que hay un apartado para ver las ultimas conversaciones.
Pues yo no recuerdo en el San Andrés ni GTA IV que estuviera, pero si lo está perfecto entonces
Yo siempre he jugado esta saga en PC pero me da a mi que el que tengo no va a poder moverlo muy bien. Los requisitos mínimos aún no han sido confirmados verdad? Mi pc es un Core i7 920 de primera generación, 6gb de ram y una ati 6850 con un 1gb de vram. En principio supongo que alcanzaré los requisitos mínimos pero poniéndolo todo incluso a un nivel bajo de resolución y calidad (pongamos 720 y ninguna pijada gráfica) me parece que visualmente sería inferior que el que se pueda ver en una ps3. Corregidme si me equivoco. El caso es que me he estado esperando a jugarlo en pc, y ahora está de oferta por 25 euros en la store de sony (hasta el 17 de diciembre) y no sé que hacer. Estoy casi convencido de que mi pc no va a poder moverlo con una calidad mínima y estando de oferta en ps3 pues ahí estoy con el dilema. ¿Qué hariaís vosotros?
TwSh escribió:Yo siempre he jugado esta saga en PC pero me da a mi que el que tengo no va a poder moverlo muy bien. Los requisitos mínimos aún no han sido confirmados verdad? Mi pc es un Core i7 920 de primera generación, 6gb de ram y una ati 6850 con un 1gb de vram. En principio supongo que alcanzaré los requisitos mínimos pero poniéndolo todo incluso a un nivel bajo de resolución y calidad (pongamos 720 y ninguna pijada gráfica) me parece que visualmente sería inferior que el que se pueda ver en una ps3. Corregidme si me equivoco. El caso es que me he estado esperando a jugarlo en pc, y ahora está de oferta por 25 euros en la store de sony (hasta el 17 de diciembre) y no sé que hacer. Estoy casi convencido de que mi pc no va a poder moverlo con una calidad mínima y estando de oferta en ps3 pues ahí estoy con el dilema. ¿Qué hariaís vosotros?

La grafica que tienes da para jugar a bastante mejor calidad que en Ps3, si vas a jugar a 720p no creo que tengas ningun problema, incluso en calidad alta, ahora a 1080p si que quiza vaya bastante mas justita.
DaNi_0389 escribió:
TwSh escribió:Yo siempre he jugado esta saga en PC pero me da a mi que el que tengo no va a poder moverlo muy bien. Los requisitos mínimos aún no han sido confirmados verdad? Mi pc es un Core i7 920 de primera generación, 6gb de ram y una ati 6850 con un 1gb de vram. En principio supongo que alcanzaré los requisitos mínimos pero poniéndolo todo incluso a un nivel bajo de resolución y calidad (pongamos 720 y ninguna pijada gráfica) me parece que visualmente sería inferior que el que se pueda ver en una ps3. Corregidme si me equivoco. El caso es que me he estado esperando a jugarlo en pc, y ahora está de oferta por 25 euros en la store de sony (hasta el 17 de diciembre) y no sé que hacer. Estoy casi convencido de que mi pc no va a poder moverlo con una calidad mínima y estando de oferta en ps3 pues ahí estoy con el dilema. ¿Qué hariaís vosotros?

La grafica que tienes da para jugar a bastante mejor calidad que en Ps3, si vas a jugar a 720p no creo que tengas ningun problema, incluso en calidad alta, ahora a 1080p si que quiza vaya bastante mas justita.

Hombre, supongo que si, pero es que me acuerdo de cuando el gtaIV, que supuestamente iba sobrado en cuanto a requisitos mínimos, de hecho estaba dentro de los recomendados y la verdad es que iba un poco de pena. Por eso no me fío, seguramente lo que digan como requisitos recomendados sean más bien los mínimos. No sé que hacer la verdad.
Senegio escribió:Lo que tendrían que poner es ¿lo que había en L.A. Noire? Podías pausar y leer, en un "cuadernillo" dentro de las opciones de la pausa, todas las conversaciones que había habido mientras jugabas.

Creo que en el menú hay un log en el que salen las conversaciones recientes.
De todos modos hacer un enfoque como el del L.A Noire lo veo inútil porque éste era un juego policiaco y el detective tomaba notas en su cuaderno para resolver el caso, no pega nada que unos pandilleros y gañanes hagan una especie de diario con notas :p
Mejor que en una ps3 vas a jugar segurisimo,no solo visualmente sino sobretodo en fps. Si me dijeses la ps4 igual estaría ahí ahí pero con la ps3 ni punto de comparación .....
Senegio escribió:Pues yo no recuerdo en el San Andrés ni GTA IV que estuviera, pero si lo está perfecto entonces

En Gta san andreas si que estaba esa opción, pero jamas me fije si estaba en 3,vice city o Gta IV [tomaaa]
Os confirmo que en el V si que está esa opción, le tengo para PS3

Si que lo mueve bien, yo tengo un i5 750 primera generación, 8gb ram y la tarjeta grafica es una HD7770, y pienso jugarlo a 1080p. Esta claro que no a ultra y tampoco a 60 fps, pero yo por ejemplo los graficos en medio y de fps una media de 30-40.
To la pasta conseguida en Steam estos días va a ir directa a rebajar el precio de este juego. [+risas] que espero que no lo saquen a 50€ de salida en Steam.
Pues yo creo que en steam saldrá a 60€, 50€ como mínimo.
A ver si hay suerte y le meten una rebaja del 10%. Yo tengo ya el dinero en mi cuenta para comprarlo en cuanto tenga 100% confirmado que la versión física está desligada de Steam.
Yo me pillare la key por mas o menos el 40% mas barato. haber si hay suerte y lo ponen por unos 27-35€.
Mojolino Fino escribió:
adriano_99 escribió:

Y que tendría un curro realmente jodido de realizar, creo yo...

Si, pero me vais a negar que no seria interesante que la comunidad se uniera para doblar el juego, nunca he visto nada asi, estoy seguro que podria llegar a quedar bastante bien.
dohc1v escribió:Algo asi? Mr Korah, Toni mc....doblando el juego
http://m.youtube.com/watch?v=wCoonTmAj_c

El negro alto lo hace muy bien, pero no le va ese tono de voz. Diría sin saberlo que son 2 blancos los que doblan a los 2 negros. [sonrisa]
Si, pero me vais a negar que no seria interesante que la comunidad se uniera para doblar el juego, nunca he visto nada asi, estoy seguro que podria llegar a quedar bastante bien.

En mi opinión, dudo que el mejor doblaje imaginable llegase a la calidad de las interpretaciones de los actores del doblaje original, son sencillamente bestiales.

Por otro lado, yo tengo el juego en xbox360, ¿sabéis si cabe esperar algún tipo de descuento por la versión de PC?

Vamos vamos, esto, al igual que las películas y las series, hay que oírlo en versión original. Para mi es como la noche y el día a la hora de disfrutar de todo ello. Siempre con la muleta de los subtítulos porque no lo pillas todo de oído.

Y encima mejoras el inglés.. y mucho.

Aunque el doblaje está bien interpretado, los tonos de voz no cuadran en absoluto. Vamos, a mi me ponen un GTA V en español con esas voces en esos dos negros y me decepcionan, sinceramente
Senegio escribió:

Aunque el doblaje está bien interpretado, los tonos de voz no cuadran en absoluto. Vamos, a mi me ponen un GTA V en español con esas voces en esos dos negros y me decepcionan, sinceramente

Yo lo siento por el que lo haya hecho de forma desinteresada pero yo me encuentro con un juego doblado así y o lo pongo en la vo inmediatamente o no juego....
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:

Yo lo siento por el que lo haya hecho de forma desinteresada pero yo me encuentro con un juego doblado así y o lo pongo en la vo inmediatamente o no juego....

Es indudable que tiene muy buena voz, pero claro, buena voz para doblar a alguien blanco y con un físico determinado. Pero para doblar a estos negros americanos, no, no me gusta en absoluto.

A mi lo que me gusta del GTA es que con las voces que tienen te meten en el mundillo rápido, pero joe, aunque sea un vídeo de Youtube para mostrar que se pueden hacer buenos doblajes, lo podrían haber hecho con alguna escena de blancos y a lo mejor los tonos podrían concordar. Pero han cogido la peor escena del mundo para los tonos que tienen.

Caso similar a este sería el de The Witcher 1. Obviando la mala interpretación del 1, porque es mala, al contrario que este vídeo del GTA, lo que más me chirriaba del TW1 eran los tonos mal elegidos de las voces

Algún día espero que doblen un GTA, pero cuando lo hagan, que no la caguen y elijan muy cuidadosamente las voces. Yo creo que lo mejor, para los negros y sudamericanos que salgan en el juego, sería doblarles con actores de EEUU, para que tengan un acento que concuerde, y los demás, hasta incluido el protagonista negro, con voces españolas de España. Eso podría quedar bien
Les pegaría doblar la voz de Napoleón del Unity [+risas] Habría ganado muchos enteros por que lo hacen bastante bien y no tienen el tono ese de niño-adolescente-raro.

Pero coincido que dos negros del gueto (que supongo que serán, no he jugado y no he visto el vídeo entero) no les va... no he escuchado el original pero me imagino el típico discursito gangsta que se gastan los americanos xD
Rockstar no dobla nada, a ellos hay que darles de comer a parte.

PD: El otro día fui a casa de un colega que tiene la PS4 y se lo ha comprado... le estuvimos dando un rato al juego y madre mía como se ve [mad] . Eso sí mete rascones por el centro de la ciudad cuando vas en coche, concretamente una de las calles que hay antes de llegar a la casa de Michael y que parece la calle principal de Los Santos(hay una tienda de ropa en dicha calle)
De doblajes malos está el mundo de los juegos lleno. Voces que no cuadran con la edad de los personajes, doblajes que parecen hechos con el traductor de google, voces totalmente desincronizadas.
Solo me falta por ver a un hombre hablando con voz de tía o viceversa. Bueno con los niños y adolescentes ya lo hacen, tanto en los juegos como en el cine/TV, en lugar de contratar a un chaval contratan a una señora de 60 años y en muchas ocasiones se nota, sobre todo si se compara con la versión original. XD
Aunque da igual ya que cada vez en menos juegos sale gente que sea menor de 20 años y mayor de 70..., es inmoral matar en un juego a niños y viejos ya sabeis...
Me imagino que en este GTA tampoco habrá gente de estas edades.

Pero bueno a lo que iba que me desvio del tema como siempre. Para un doblaje bueno que hacen, salen 10 malos y 50 reguleros.
seaculorum escribió:Les pegaría doblar la voz de Napoleón del Unity [+risas] Habría ganado muchos enteros por que lo hacen bastante bien y no tienen el tono ese de niño-adolescente-raro.

Pero coincido que dos negros del gueto (que supongo que serán, no he jugado y no he visto el vídeo entero) no les va... no he escuchado el original pero me imagino el típico discursito gangsta que se gastan los americanos xD

recordemos el doblaje de Alfonso Vallés en metal gear ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], los batman arkham, TLOU, Alan Wake, Uncharted,Deus Ex Human Revolution...si estamos en un pais que le sobran excelentes dobladores .... el tema es que las desarrolladoras le pongan €, ganas y mimo al hacerlo
dohc1v escribió:
seaculorum escribió:Les pegaría doblar la voz de Napoleón del Unity [+risas] Habría ganado muchos enteros por que lo hacen bastante bien y no tienen el tono ese de niño-adolescente-raro.

recordemos el doblaje de Alfonso Vallés en metal gear ..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], los batman arkham, TLOU, Alan Wake, Uncharted,Deus Ex Human Revolution...si estamos en un pais que le sobran excelentes dobladores .... el tema es que las desarrolladoras le pongan €, ganas y mimo al hacerlo

Si es por recordar, a mi m viene a la mente el doblaje del btf4 hecho por el de cuéntame.... Jajajaja
dohc1v escribió:

No te lo voy a negar... pero ya que tenemos grandes dobladores que los utilicen a ellos y no a famosetes de turno. Eso por un lado

Y por otro voy a criticar el doblaje de TLOU, lo estaba jugando hace un momento para pasarlo en Realista y el doblaje tiene sus momentos chof...
Cuando la hija de Joel baja abajo llamando a su padre y cuando aparece por la puerta Joel ese momento de doblaje es pésimo, hace como una pregunta... bueno bueno, mi hermana estaba al lado mia que no le interesa los videojuegos y ella misma me ha dicho "joer que falso suena, no?". Cuando sales del coche accidentado hay otro momento que el doblador no estaba muy lúcido. Luego más adelante cuando tu hermano te dice que te vayas porque llevas a la hija herida en brazos te dice que tu vas más rápido cuando es al revés, el va más rápido y puede alcanzarte.
por no hablar del uso de "vosotros" cuando solo hay una persona.... bueno bueno y más cosas durante el juego (ahora tengo el prólogo fresquito) que no es lugar para debatir pero me hace gracia que se ponga TLOU y yo encuentre mil fallos que en otros juegos no.

A todo lo demás coincido XD pero lo del TLOU me corroe por dentro y no puedo callarme, hasta los subtítulos fallan.
largo escribió:
dohc1v escribió:

Si es por recordar, a mi m viene a la mente el doblaje del btf4 hecho por el de cuéntame.... Jajajaja

[qmparto] Si otro tema es el de poner a famosetes (actores ,cantantes, youtubers, deportistas...) en vez de a dobladores profesionales......normalmente cameos de pobres resultados
Imagen
Imagen
Imagen
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UDd3pTE8UsQ
VAMOS! Me cago en la puta!!!

Lo siento... el furor...

DIOSSSSSSSSS
Tiene mucha mejor pinta de lo que me esperaba, creo que rockstar son los únicos que siempre superan lo que nos imaginamos xD
Estan esperando a la version MASTER RACE para sacar los Heists. [carcajad]
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UDd3pTE8UsQ
VAMOS! Me cago en la puta!!!

Lo siento... el furor...

yessssssssssssssssssssssssss
No me imagino jugar a esto acompañado. Tiene que ser orgásmico joder. Que puta pasada.
clockwok escribió:Estan esperando a la version MASTER RACE para sacar los Heists. [carcajad]

xD

Lo bueno despues de todo es que tendremos un producto mucho mas completo de lo que fue en su salida, con mas contenido, funciones etc, que repercutira en la experiencia sobretodo para los que aun no lo hemos jugado, y ya solo con eso compensa un poco la larga espera.

Los atracos se han hecho esperar, pero tienen buena pinta, sin duda mejor que se hayan tomado su tiempo y darnos algo de calidad, que cualquier chorrada con 4 scripts hecho en 2 semanas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dice que es para enero, no para el 27. Son capaces de sacarlo antes para vender lo poco que quede para consolas y reirse aun mas de nosotros. Dicho queda.
anibaltw escribió:Dice que es para enero, no para el 27. Son capaces de sacarlo antes para vender lo poco que quede para consolas y reirse aun mas de nosotros. Dicho queda.

Si ya vamos con la disposición a ofendernos siempre vamos a encontrar una manera para ello, es como si alguien te dice que si sale el mismo día que la versión para PC los maltratados son ellos ya que les han estado mintiendo durante meses y que los de pc lo tendrán el primer día.
A mi lo único que me importa es lo que tendré YO y cuando lo tendré YO, si cuando yo pueda comprar el juego esta ya puesto me da igual si lo pusieron el 27 o el 1 de enero.
Grand Theft Auto V: Payday, nuevo Free-LC disponible (que tanto les gustaría sacar pecho de ello a CDPR)

40 días quedan... va a ser duro
9090 respuestas