xals_punk escribió:Toneti10 escribió:Leo muchos comentarios de gente que da por sentado que va a llegar muy bien optimizado porque se encargan los mismos que hicieron el port de Max Payne 3.
Ojala me equivoque pero GTA V llegó muy justito a PS3 y Xbox 360 (gráficamente una delicia, pero con popping y otros problemas gráficos), llegó bastante mal a PS4 y Xbox One y me da que a PC no va a llegar mucho mejor porque al final el juego base es el mismo.
Lo único que me mantiene con la duda es que, al encargarse un estudio que nada ha tenido que ver con el resto de versiones, pueden haberle dedicado muchos meses a esta versión, pero me sorprendería mucho que no pida un ordenador de la NASA para moverlo a 60 FPS con configuración alta (en ultra mejor ni comento).
Mal a PS4/One? Por? Yo he visto análisis graficos y rendimiento donde tiene bastante buen framerate, mal es que valla a 22 fps como otros ejem ejem Assasi...
Al final la gente esta haciendo lo mismo que tu, especular, unos piensan que tal vez puede venir bien optimizado por tratarse de un equipo que ya hizo buenos trabajos, y otros se acuerdan de GTA IV. La semana que viene tendremos los primeros indicios, pero hasta probarlo no podemos hacer mas que especular.
Hombre, va generalmente bien (a 30 fps, tampoco nos emocionemos) pero pega unas rascadas muy épicas en medio de la ciudad a mucha velocidad y en algunas zonas de campo abierto. Para mi que vaya bien es mantenerse constante. Puedo admitir una bajada de fps pero que sea por algo que desconozca, no que cada vez que paso por esa parte de la ciudad siempre caigan los fps.
Yo fe no tengo. Esto no es Max Payne 3, es bastante más ambicioso y grande. Optimizar un juego pasillero está muy bien, pero a ver cómo optimizan un sandbox con esos gráficos. Mientras seguiré a la espera de los requisitos... que luego no son indicativos de nada xDD
ibero18 escribió:Senegio escribió:ibero18 escribió:A mi el tema de los traders me ha jodido pero bien, sólo los usaba para juegos "gordos". Esperaré a ver si los que pillais la edición física confirmaes que funciona en steam, que al no tener unidad de disco necesito que sea descarga si o si.
Casi con total seguridad no habrá versión física para Steam. Yo tampoco tengo lector de DVDs, lo quité el año pasado porque estaba de "adorno", ya no lo usaba.
Perdón por el offtopic, ¿no te ha pasado que llevabas sin usar el DVD años y al quitarlo "mágicamente" siempre pasa algo para que lo eches de menos?
Lo dejé de usar cuando dejé de instalar World of Warcraft por los discos. Mantenía el lector porque hace 2 años y medio tenía 3Mb de conexión... y claro, eso es 1GB/hora y a ver quién es el guapo que se bajaba un juego gordo con esa conexión. Pero en cuanto puse la fibra óptica me lo quité de encima, y salvo alguna que otra vez que me ha apetecido ver una peli que tenía en disco (y que finalmente me la tuve que bajar pirata al no tener lector xD) y algún juego antiguo como Praetorians, Age of Mythology, Patrician III... no he tenido necesidad de lector.
Así que ahora obligatoriamente necesito que tenga DRM, me da igual Steam que Origin. La pena es que la versión física de PC no viene así, y quiero la caja para mi colección... así que me tocará comprar el GTA V para PC en digital y para PS4 en físico para tenerlo en la estantería xDD