[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

apalizadorx escribió:Ahí va mi pronostico de los requisitos:

Imagen

Los requisitos minimos: para jugar almenos como en ps4 creo que con una gtx 750 ti/ gtx 660 amd 7850/70 junto con un phenom x 4 955 o quad Q8400 a 3ghz será una configuración equilibrada y suficiente para usuario medio.

Para alto/ultra Fx 6300/ phenom x6 i5 2500K r9 280/x gtx 760/770

Ultra R9 290/x Gtx 780/ti gtx 970 i5 4670/90K i7 4770/90K y i5 2500k ( oceado) amd fx 8350 subido hasta las trancas almenos a 4.7ghz en adelante.

dios te oiga jaja

XD XD
Ojala sean mas o menos los requisitos que barrunta Apalizadorx, me podría dar con un canto en los dientes, jajaja.
Solo espero que sea un buen port
@apalizadorx , Muy buenas :D

A qué te refieres con el 8350 tendría que estar subido a 4.7 ? Habría que Ocearle ? O símplemente subiendo los ajustes o parámetros desde la placa base.

Es que a eso de cambiarle el voltaje.... que aparte de que no tengo ni P.I, me da un miedo terrible [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:@apalizadorx , Muy buenas :D

A qué te refieres con el 8350 tendría que estar subido a 4.7 ? Habría que Ocearle ? O símplemente subiendo los ajustes o parámetros desde la placa base.

Es que a eso de cambiarle el voltaje.... que aparte de que no tengo ni P.I, me da un miedo terrible [sonrisa]

Yo que tú dejaba el proce como está XD Seguro que te va a dar muy buen rendimiento con este juego.
Además, si tienes que bajar un poco alguna pijadilla tampoco pasa nada.
A mi el tema de los traders me ha jodido pero bien, sólo los usaba para juegos "gordos". Esperaré a ver si los que pillais la edición física confirmaes que funciona en steam, que al no tener unidad de disco necesito que sea descarga si o si.
ibero18 escribió:A mi el tema de los traders me ha jodido pero bien, sólo los usaba para juegos "gordos". Esperaré a ver si los que pillais la edición física confirmaes que funciona en steam, que al no tener unidad de disco necesito que sea descarga si o si.

Casi con total seguridad no habrá versión física para Steam. Yo tampoco tengo lector de DVDs, lo quité el año pasado porque estaba de "adorno", ya no lo usaba.
Senegio escribió:
ibero18 escribió:A mi el tema de los traders me ha jodido pero bien, sólo los usaba para juegos "gordos". Esperaré a ver si los que pillais la edición física confirmaes que funciona en steam, que al no tener unidad de disco necesito que sea descarga si o si.

Casi con total seguridad no habrá versión física para Steam. Yo tampoco tengo lector de DVDs, lo quité el año pasado porque estaba de "adorno", ya no lo usaba.

Perdón por el offtopic, ¿no te ha pasado que llevabas sin usar el DVD años y al quitarlo "mágicamente" siempre pasa algo para que lo eches de menos?
Mojolino Fino escribió:@apalizadorx , Muy buenas :D

Pues basicamente me refiero a que si un usuario tiene un fx con una grafica de gama allta como la gtx 780 ti o gtx 970 ( cosa no recomendable) si el juego no esta optimizado y no aprovecha bien los 8 nucleos va tener que hacer oc para incrementar un poco el rendimiento y aprovechar algo mas la grafica.

Abre un hilo en el foro hardware y pregunta sobre el tema así te quitas todas la dudas, en cuanto al oc, hay que tener una buena placa que sea valida, una buena refrigeración y tocar madera que no te haya salido un micro vago que requiera bastante voltaje.
Me suscribo al hilo, que he sido de gta de siempre, y no he podido catar el gta v en ninguna plataforma y me da ansia viva!
En cuanto a los requisitos, creo que para jugar a niveles normales bastará con una Gtx 660 o similar y un i5 de 3° o 4° generación, digo yo, porque haber si nos tenemos que gastar mas en una gráfica que lo que cuenta la ps4,no?
Hombre para mi la gracia de jugarlo en pc es poder disfrutarlo en condiciones con mejores graficos que en ps4 que lleva una 7850 oc, por lo tanto quien tenga una gtx 750ti, gtx 660, r9 270, los graficos serán muy similares.

Vamos para que se pueda apreciar una mejora significativa minimo una 280x o gtx 770 que son aproximadamente un 25% mas potentes.
Eso si el juego sale mínimamente optimizado.
La ventaja que tiene la consola sobre el PC, en cuestiones de optimizacion, es que todas las maquinas tienen el mismo hardware y software, mientras que en PC hay muchos tipos de maquinas, si las desarrolladoras quieren abarcar el mayor numero de ventas posibles deben pensar tambien en maquinas menos potentes.
SOTN escribió:Eso si el juego sale mínimamente optimizado.

Despues de ver la optimización del Metal Gear tengo esperanza.
Esta mas que demostrado que si se quiere trabajar bien en PC este es muy superior , no hay mas que ver el nuevo Metal Gear.
ibero18 escribió:

Yo igual aunque tal vez lo achaco al Fox Engine
Que nadie espere milagros con la optimización en un juego de las caracteristicas de GTA V con mapas tan grandes y extensos donde emplea mucha IA y donde hay una enorme interacción, es seguro que tendrá bugs y fallos ( lo cual es justificable y comprensible).

En mi humilde opinón lo que no tendría perdon es que sea injugable, eso son palabras mayores, vamos que mientras no sea como la chapuza whatch dogs que hay que personalizar la configuración para que no vaya lageado y con tirones ya con eso me conformo, y obviamente que cumpla graficamente y que se pueda jugar decentemente.
yo creo que estará bien optimizado , el RAGE y el Euphoria son mas avanzados respecto al GTA IV y max payne 3 , el estudio que se encarga del port es el mismo que el de max payne 3 , teniendo en cuenta lo bien que funciona max payne 3 en pc y que GTA V utiliza versiones mejoradas de dichos motores... creo que tendremos un buen port
xals_punk escribió:
ibero18 escribió:

Yo igual aunque tal vez lo achaco al Fox Engine

El Metal Gear ya funcionaba a 60 fps en consolas, cosa que no se puede decir de GTA V [+risas]

A mi me preocupa más que no hagan lo mismo que hicieron con el IV
Leo muchos comentarios de gente que da por sentado que va a llegar muy bien optimizado porque se encargan los mismos que hicieron el port de Max Payne 3.

Ojala me equivoque pero GTA V llegó muy justito a PS3 y Xbox 360 (gráficamente una delicia, pero con popping y otros problemas gráficos), llegó bastante mal a PS4 y Xbox One y me da que a PC no va a llegar mucho mejor porque al final el juego base es el mismo.

Lo único que me mantiene con la duda es que, al encargarse un estudio que nada ha tenido que ver con el resto de versiones, pueden haberle dedicado muchos meses a esta versión, pero me sorprendería mucho que no pida un ordenador de la NASA para moverlo a 60 FPS con configuración alta (en ultra mejor ni comento).
Toneti10 escribió:Leo muchos comentarios de gente que da por sentado que va a llegar muy bien optimizado porque se encargan los mismos que hicieron el port de Max Payne 3.

Ojala me equivoque pero GTA V llegó muy justito a PS3 y Xbox 360 (gráficamente una delicia, pero con popping y otros problemas gráficos), llegó bastante mal a PS4 y Xbox One y me da que a PC no va a llegar mucho mejor porque al final el juego base es el mismo.

Lo único que me mantiene con la duda es que, al encargarse un estudio que nada ha tenido que ver con el resto de versiones, pueden haberle dedicado muchos meses a esta versión, pero me sorprendería mucho que no pida un ordenador de la NASA para moverlo a 60 FPS con configuración alta (en ultra mejor ni comento).

Mal a PS4/One? Por? Yo he visto análisis graficos y rendimiento donde tiene bastante buen framerate, mal es que valla a 22 fps como otros ejem ejem Assasi...

Al final la gente esta haciendo lo mismo que tu, especular, unos piensan que tal vez puede venir bien optimizado por tratarse de un equipo que ya hizo buenos trabajos, y otros se acuerdan de GTA IV. La semana que viene tendremos los primeros indicios, pero hasta probarlo no podemos hacer mas que especular.
Hombre, yo he jugado en la ps4 y va razonablemente bien para los gráficos y la distancia de dibujado que tiene....
Yo por mi parte estoy tranquilo, salvo catastrofe, debería de correrlo en ultra con filtros moderados a 30-45 fps, que es lo que obtengo en las sectores más demandantes de juegos pesados.

En consolas de nueva generación corre bien, apesar de que tienen un cpu muy lento. Si están acojonados por esta entrega, pues que todos tiren el PC a la basura cuando salga el 6.

Esta entrega no supone ningún avance tecnológico ni muestra nada que no se haya visto antes, no hablamos del Witcher 3, que graficamente es muy potente y hace uso de tecnologías de Nvidia, por ejemplo.
Supongo que no tendré problemas si mi hermano quiere jugarlo esporádicamente, siendo el mismo juego y PC ¿No?
Es decir, desde otro usuario.
Es que eso de socialclub no se como va.
xals_punk escribió:
Toneti10 escribió:Leo muchos comentarios de gente que da por sentado que va a llegar muy bien optimizado porque se encargan los mismos que hicieron el port de Max Payne 3.

Mal a PS4/One? Por? Yo he visto análisis graficos y rendimiento donde tiene bastante buen framerate, mal es que valla a 22 fps como otros ejem ejem Assasi...

Al final la gente esta haciendo lo mismo que tu, especular, unos piensan que tal vez puede venir bien optimizado por tratarse de un equipo que ya hizo buenos trabajos, y otros se acuerdan de GTA IV. La semana que viene tendremos los primeros indicios, pero hasta probarlo no podemos hacer mas que especular.

Hombre, va generalmente bien (a 30 fps, tampoco nos emocionemos) pero pega unas rascadas muy épicas en medio de la ciudad a mucha velocidad y en algunas zonas de campo abierto. Para mi que vaya bien es mantenerse constante. Puedo admitir una bajada de fps pero que sea por algo que desconozca, no que cada vez que paso por esa parte de la ciudad siempre caigan los fps.

Yo fe no tengo. Esto no es Max Payne 3, es bastante más ambicioso y grande. Optimizar un juego pasillero está muy bien, pero a ver cómo optimizan un sandbox con esos gráficos. Mientras seguiré a la espera de los requisitos... que luego no son indicativos de nada xDD

ibero18 escribió:
Senegio escribió:

Perdón por el offtopic, ¿no te ha pasado que llevabas sin usar el DVD años y al quitarlo "mágicamente" siempre pasa algo para que lo eches de menos?

Lo dejé de usar cuando dejé de instalar World of Warcraft por los discos. Mantenía el lector porque hace 2 años y medio tenía 3Mb de conexión... y claro, eso es 1GB/hora y a ver quién es el guapo que se bajaba un juego gordo con esa conexión. Pero en cuanto puse la fibra óptica me lo quité de encima, y salvo alguna que otra vez que me ha apetecido ver una peli que tenía en disco (y que finalmente me la tuve que bajar pirata al no tener lector xD) y algún juego antiguo como Praetorians, Age of Mythology, Patrician III... no he tenido necesidad de lector.

Así que ahora obligatoriamente necesito que tenga DRM, me da igual Steam que Origin. La pena es que la versión física de PC no viene así, y quiero la caja para mi colección... así que me tocará comprar el GTA V para PC en digital y para PS4 en físico para tenerlo en la estantería xDD
¿Mi partida de GTA Online de PS3 valdrá para PC o esa función solo esta disponible entre consolas?
Una pregunta. Cual es la diferencia entre tenerlo físico y tenerlo por steam origin o esas plataformas?

Lo del lector a mi me ha pasado, lo quite y empecé a usarlo mas que nunca. Yo lo que hago es usar una alimentación externa y un adaptador a USB y cuando la necesitó la enchufo externamente y aire
Supongo que no habrá problema para jugarlo desde dos usuarios distintos en el mismo PC siendo el mismo juego ¿No?
Mi hermano quiere jugarlo esporadicamente también y lógicamente no vamos a pillar dos juegos.
Lo digo sabiendo que voy a pillar la versión física, y no se como va eso de social club.
cbd escribió:Supongo que no habrá problema para jugarlo desde dos usuarios distintos en el mismo PC siendo el mismo juego ¿No?
Mi hermano quiere jugarlo esporadicamente también y lógicamente no vamos a pillar dos juegos.
Lo digo sabiendo que voy a pillar la versión física, y no se como va eso de social club.

Pfff, es mucho suponer. Dependerá de si hay ranuras de guardado diferentes o nada más iniciar el juego inicia el modo offline
cbd escribió:Supongo que no habrá problema para jugarlo desde dos usuarios distintos en el mismo PC siendo el mismo juego ¿No?

Chungo lo veo, y yo estoy igual, mi hermano tambien lo quiere jugar.
ELwendo escribió:

Chungo lo veo, y yo estoy igual, mi hermano tambien lo quiere jugar.

En la PS3 desde usuarios distintos se puede jugar con su partida y online distinto.
Como en PC no se pueda...
En steam se puede con diferentes ordenadores siempre y cuando quien posee el juego no esté jugando a ningún juego.
Ahora la cosa es saber si ira por steam o no el GTA5
voces junior escribió:En steam se puede con diferentes ordenadores siempre y cuando quien posee el juego no esté jugando a ningún juego.
Ahora la cosa es saber si ira por steam o no el GTA5

Los juegos de rockstar aunque los compres pro steam no usan el famili sharing por el DRM del social club, estoy seguimos de que no podrá compartirse.
Pues entonces dudo que se pueda compartir.
¿Pero fuera de Steam?
El Max Payne 3 te pide antes de entrar al propio juego que te loguees en social club, si lo haces con otra cuenta se guardaran los progresos solo en esa cuenta ¿No?
Es decir, que iniciando el juego desde el otro usuario de Windows y metiendo otra id de Social Club no debería de tener ningún problema, por que me parece absurdo que en una PS3 se pueda y en un PC no.
Creeis que lo podre correr en el mac de 21 con la iris pro?
Los requisitos ya deben estar al caer no? y otra cosa donde lo habeis comprado? o vais a comprar, donde sale mas economico?, pues este gta 5 sera compla obligada , espero que el pc de mi firma pueda con el, saludos y Felices fiestas.
tuite escribió:Los requisitos ya deben estar al caer no? y otra cosa donde lo habeis comprado? o vais a comprar, donde sale mas economico?, pues este gta 5 sera compla obligada , espero que el pc de mi firma pueda con el, saludos y Felices fiestas.

En el carreful por 40 leuros.
Esperemos que tengamos suerte y que salgan hoy los requisitos mínimos !!!! Rockstar!!!!!1 , atiende a los usuarios de PC !!!!!
Mojolino Fino escribió:Esperemos que tengamos suerte y que salgan hoy los requisitos mínimos !!!! Rockstar!!!!!1 , atiende a los usuarios de PC !!!!!

deberian de ponerlos hoy
pues si deberian publicarlos hoy visto el comunicado que dieron la semana pasada...a ver si sueltan prenda por que si a dia de hoy no saben lo requisitos malo
No se si se en el comunicado se especificaba esta semana o solamente decían en proximas semanas, igualmente de salir hoy seria en torno las 18-19. Si no a lo mejor siguen los dias de publicaciones que suelen ser martes y jueves aun que no lo siguen siempre a rajatabla.
creo recordar que ponia la proxima semana....pero bueno... a ver
Por favor, dejad de postear si no tenéis algo importante que decir porque vemos que hay algo nuevo y nos emocionamos para nada...
Cuando se sepan los requisitos estarán aquí puestos desde el minuto 1 no hace falta que preguntéis.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pillo sitio y me suscribo con pc de la NASA
adriano_99 escribió:Por favor, dejad de postear si no tenéis algo importante que decir porque vemos que hay algo nuevo y nos emocionamos para nada...
Cuando se sepan los requisitos estarán aquí puestos desde el minuto 1 no hace falta que preguntéis.

esto es un foro compañero, y aunque te entiendo, el hilo está para hablar a proposito del juego, no se está desviando el hilo ni nada parecido que incumpla ninguna norma...un saludo
dohc1v escribió:
adriano_99 escribió:Por favor, dejad de postear si no tenéis algo importante que decir porque vemos que hay algo nuevo y nos emocionamos para nada...

esto es un foro compañero, y aunque te entiendo, el hilo está para hablar a proposito del juego, no se está desviando el hilo ni nada parecido que incumpla ninguna norma...un saludo

+1 Totalmente de acuerdo, yo también lo entiendo pero no creo que sea motivo para tratar de imponer a nadie que deje de postear por el simple echo de que no hayan novedades sobre el juego.
apalizadorx escribió:
dohc1v escribió:

+1 Totalmente de acuerdo, yo también lo entiendo pero no creo que sea motivo para tratar de imponer a nadie que deje de postear por el simple echo de que no hayan novedades sobre el juego.

No he tratado de imponer nada a nadie, lo he pedido POR FAVOR, luego podéis hacerlo o no.
De verdad, como esta la gente a la defensiva....
adriano_99 escribió:No he tratado de imponer nada a nadie, lo he pedido POR FAVOR, luego podéis hacerlo o no.
De verdad, como esta la gente a la defensiva....

Igualmente esta fuera de lugar pedir eso, creo yo eh? pero tranqui que no pasa nada esto es un foro no hay que darle mas importancia de la que tiene, ''todos'' de vez en cuando podemos tener un comentario poco acertado. ;)
9090 respuestas