[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

adriano_99 escribió:
eimia escribió:yo mientras no lo retrasen....

Yo si he de elegir prefiero que lo retrasen o chuparme otro watch dogs lo tengo claro....
Me jodería estar ams tiempo sin jugar pero es que si sale mal optimizado es algo que te comes para los restos....

Lo peor es que con todo este retraso que lleva, le metan otro y sea un GTA IV+Watch doge de la vida
Menos de un mes para que salga y aun sin requisitos
Y sigo sin saber si se podrá jugar desde dos usuarios distintos en el mismo PC, me parecería absurdo que no se pudiera hacer.
Es Rockstar, no me sorprenderia nada requisitos y precompra en steam (y eso si tiene) una semana antes, a muchos hechos del pasado me remito no solo a esta franquicia. Retraso no puede haber porque en el comunicado que hicieron decian que estaban en la etapa de desarrollo final, a menos que algo vaya horriblemente mal...
Buenas, estoy mirando el sitio mas barato donde pillarlo (ya que en Stem veo que no tiene ni el precio puesto...) y segun he visto es en Amazon, pero me parece haber leido algo de que no se activa en Steam si no en Rockstar directamente, es cierto? Como va el tema exactamente?
Darknast escribió:Buenas, estoy mirando el sitio mas barato donde pillarlo (ya que en Stem veo que no tiene ni el precio puesto...) y segun he visto es en Amazon, pero me parece haber leido algo de que no se activa en Steam si no en Rockstar directamente, es cierto? Como va el tema exactamente?

El mas barato es en el carrefull http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1137

El fisico no se sabe si funciona por steam.
Pero de donde se saca la gente que no irá por steam?...donde están los demás?...de donde se supone que nos lo vamos a poder descargar?....venga ya....
rubentb escribió:Pero de donde se saca la gente que no irá por steam?...donde están los demás?...de donde se supone que nos lo vamos a poder descargar?....venga ya....

Y porque no lees detenidamente los mensajes antes de quejarte?
Nadie ha dicho que el juego no lo puedas comprar para steam sino que la versión física del juego SEGURAMENTE no vaya por steam, al igual que no van pro steam la del GTA IV ni la del Max Pain 3.
Yo espero que vaya por Steam,aunque siendo de Rockstar,tirara del Rokstar Club,y pa lante.

A mi la verdad me da lo mismo,donde mas barato este,allí lo compro.
ELwendo escribió:
Darknast escribió:Buenas, estoy mirando el sitio mas barato donde pillarlo (ya que en Stem veo que no tiene ni el precio puesto...) y segun he visto es en Amazon, pero me parece haber leido algo de que no se activa en Steam si no en Rockstar directamente, es cierto? Como va el tema exactamente?

El mas barato es en el carrefull http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1137

Wow Gracias, vaya sorpresa por parte de Carrefour jajajajjaja, ya he hecho la reserva.
rubentb escribió:Pero de donde se saca la gente que no irá por steam?...donde están los demás?...de donde se supone que nos lo vamos a poder descargar?....venga ya....

ELwendo escribió:

Se habla del fisico, no del digital.
muyayos acabo de reservarlo en carrefour, sabeis si cobran gastos de envio a parte ? saludos !
El físico no va por Steam
Por muy buen juego 40€ es demasiado, a ver a que precio sale en otras tiendas.
No creo que lo encuentres por mucho menos en bastante tiempo.
en digital cuanto costará mas o menos? porque lo quiero por steam pero tampoco quiero pagar los 50 o 60 pavos que le pongan
adriano_99 escribió:No creo que lo encuentres por mucho menos en bastante tiempo.

En digital esta mucho mas barato que en físico y eso es ley de vida en pc
lwordl escribió:
adriano_99 escribió:No creo que lo encuentres por mucho menos en bastante tiempo.

Hola, me llamo blizzard y estoy aquí para ser la excepción a tu regla XD
lwordl escribió:

Cuando ha pasado eso? Normalmente (y sin sentido alguno) La version digital suele costar lo mismo que la fisica, quiza 1 o 2€ mas barata como mucho.
Darknast escribió:
lwordl escribió:

Cuando ha pasado eso? Normalmente (y sin sentido alguno) La version digital suele costar lo mismo que la fisica, quiza 1 o 2€ mas barata como mucho.

????
Darknast escribió:
lwordl escribió:

Será en steam porque en paginas de keys no suele pasar, nada que ver con el precio digital que con el de fisico
MasoneTi escribió:
Será en steam porque en paginas de keys no suele pasar, nada que ver con el precio digital que con el de fisico

Si si, me refiero a Steam y demas tiendas autorizadas oficialmente, logicamente en tiendas de keys estarán mas baratos
lwordl escribió:

¿De salida? No te lo crees ni tú. [+risas]
59,95 de salida el Inquisition en Origin mismamente. Y así decenas de casos, Steam incluída.
lwordl escribió:

¿Lo dices por los 59.99€ del FC4 en steam y en rebajas? Si, si... Mucho mas barato lo digital.
Se referiria a paginas de Keys,asi si te puede salir mas barato,pero en Steam ni de coña.
MasoneTi escribió:en digital cuanto costará mas o menos? porque lo quiero por steam pero tampoco quiero pagar los 50 o 60 pavos que le pongan

sobre 34-36 euros.
adriano_99 escribió:Y ni se te ocurras pedir que no se postee por chorradas hasta entonces, que eres un dictador que coarta sus libertades....

Tranquilizate un poco que te han dicho las cosas de buenas maneras, aqui el que ha venido diciendo cosas incoherentes has sido tu, ¿como se te ocurre decir a la gente que NO POSTEE en el HILO OFICIAL del juego si no se tiene "nada importante que decir"?, ¿te parece normal eso? [facepalm]
@joel barish
@666777
Si buscáis bien se encuentra verdaderas gangas, por ejemplo de salida o pocos días de su salida estaba el dragon age inquisition en uplay ucrania creo recordar a 20€ aprox (arriba/abajo), lo mismo con fifa, battlefield 4 , y en steam la misma historia. Yo creo que la mayoría de usuarios de foros evitan comprar a precio local.
-=NokYA=- escribió:
adriano_99 escribió:Y ni se te ocurras pedir que no se postee por chorradas hasta entonces, que eres un dictador que coarta sus libertades....

Tranquilizate un poco que te han dicho las cosas de buenas maneras, aqui el que ha venido diciendo cosas incoherentes has sido tu, ¿como se te ocurre decir a la gente que NO POSTEE en el HILO OFICIAL del juego si no se tiene "nada importante que decir"?, ¿te parece normal eso? [facepalm]

Pero tu te lees lo que dices?
He pedido POR FAVOR que no se llenasen paginas y paginas de gente preguntando los requisitos porque si se supiesen ya estarían posteados y se me trata como si viniese aquí a que se yo, imponer un veto de silencio ( y la palabra imponer no me la invento yo que esta en mas de un comentario.)
En fin, para no variar en este foro, primero te ataco por lo que has dicho y encima el que tienes que tranquilizar eres tu....
adriano_99 escribió:Pero tu te lees lo que dices?
He pedido POR FAVOR que no se llenasen paginas y paginas de gente preguntando los requisitos porque si se supiesen ya estarían posteados y se me trata como si viniese aquí a que se yo, imponer un veto de silencio ( y la palabra imponer no me la invento yo que esta en mas de un comentario.)
En fin, para no variar en este foro, primero te ataco por lo que has dicho y encima el que tienes que tranquilizar eres tu....

NO MIENTAS, cito tus palabras:

adriano_99 escribió:Por favor, dejad de postear si no tenéis algo importante que decir porque vemos que hay algo nuevo y nos emocionamos para nada...

A ver si ahora vas a ir de victima encima. Reconoce al menos que te equivocaste y que esa frase no debiste de decirla porque hace pensar otra cosa.
-=NokYA=- escribió:
adriano_99 escribió:Pero tu te lees lo que dices?

NO MIENTAS, cito tus palabras:

adriano_99 escribió:Por favor, dejad de postear si no tenéis algo importante que decir porque vemos que hay algo nuevo y nos emocionamos para nada...

A ver si ahora vas a ir de victima encima. Reconoce al menos que te equivocaste y que esa frase no debiste de decirla porque hace pensar otra cosa.

Y porque no citas TODAS mis palabras?
Cuando se sepan los requisitos estarán aquí puestos desde el minuto 1 no hace falta que preguntéis.

Es muy fácil quedarte con la mitad del mensaje e inventarte lo que dice.
Esta bien clarito lo que pone, si lo quieres entender lo entiendes y si no allá tu...
Y cuando se va a saber si la versión física vale para steam ? Cuando salga ? XD
He citado eso porque has dicho que tu no has dicho eso, no porque quiera inventarme nada.

Yo si he entendido lo que querias decir pero si no hubieras dicho eso no habria confusion alguna.
@-=NokYA=- Ni te quemes... no hace falta ni que se responda. Sé que lo dijo por que yo postee justo antes, pero vamos, que da igual no merece la pena. Cada uno posteará lo que quiera referente al juego. Hay 47 páginas seguidas hablando de "mi ordenador funciona"... y nadie se quejó, seamos coherentes.

----------------------------------------------------------------

Ya queda nada y menos, y pasan los días y ahora con el tema año nuevo y tal creo que no lo vamos a tener... Quedan días de la semana, pero vamos esperemos que cumplan con lo dicho. Al final estuve jugando un rato en ps3 pero joder, no es lo mismo, no quiero eso jajajaja me he vuelto demasiado "fisno".

Y si con un poco de suerte lo adelantan, me alegraré cosica mala.
-=NokYA=- escribió:He citado eso porque has dicho que tu no has dicho eso, no porque quiera inventarme nada.

Yo si he entendido lo que querias decir pero si no hubieras dicho eso no habria confusion alguna.

Hombre, has citado lo que te ha interesado del post de @adriano_99 xD, así cualquiera. Lo que ha dicho es una verdad. Es como los que dicen que no se postee en el hilo de "Fails" de Steam si no hay fail. Pues con toda la razón del mundo, si no hay fail no se debe postear para no asustar a la gente (aunque yo sí veo bien postear al inicio de las ofertas para subir el hilo y que se haga visible)

En este caso, pues es un hilo donde hemos hablado de todo, hasta de offtopics como el mío de ahora. El tema es que si 5 personas diarias preguntan: "ya están los requisitos??????" pues cansa. Pero él no ha puesto una pistola a nadie para que no se postee, simplemente ha dicho que por favor no se postee si no hay nada importante que decir. Y yo creo que se refiere únicamente a evitar llenar esto de la misma pregunta de los requisitos todos los días

-=NokYA=- escribió:He citado eso porque has dicho que tu no has dicho eso, no porque quiera inventarme nada.

Ale, todos felices. Si es que hay que leerte entre líneas Nokya xDDDDDDDDDDD
¿Te quejas de los mensajes pidiendo los requisitos y de la página y pico que llevás con ésta chorrada no?
cbd escribió:¿Te quejas de los mensajes pidiendo los requisitos y de la página y pico que llevás con ésta chorrada no?

Amén, hermano

Vale ya de discusiones vanas, por favor.

Hablemos del juego, de su contenido y cosas al respecto.

Ansío saber los requisitos...
osorapado escribió:
cbd escribió:¿Te quejas de los mensajes pidiendo los requisitos y de la página y pico que llevás con ésta chorrada no?

Amén, hermano

Vale ya de discusiones vanas, por favor.

Hablemos del juego, de su contenido y cosas al respecto.

Ansío saber los requisitos...

Es curioso ver como dejan todo para ultimisima hora (confirmación de la ausencia de Steam para la versión física, requisitos, gameplays de PC 100%...).
Parece que tienen mucha confianza en el juego, tanta como para que no haya requisitos a menos de un mes del lanzamiento.
Espero que esta calma se traduzca en un juego bien hecho y optimizado.
relajaos un poco y disfrutad... quien lo quiera comprar en digital , que lo compre , en físico lo mismo y quien lo compre mas barato , mejor para el! lo importante es que todos podamos disfrutar de este juego en menos de un mes...
Una duda que se me plantea con esta entrega es, el fisico no sabemos si sera por steam, pero sabemos que el juego debera estar preparado para recibir constantes actualizaciones sobretodo por GTA Online, entonces la duda es, sobretodo en mi caso que no lo he probado en ningun sistema, los updates como se plantean, desde dentro del propio juego? o tendra su propio actualizador/socialupdater? por este tema es por el que aun tengo mas dudas sobre como llevaran el tema en caso de ser el fisico sin steam, a menos que eso, sea el propio juego independientemente de por donde lo vayan a distribuir el que lleve el tema.

Es que digo esto, porque si fuese el propio juego, o social club, realmente la version de steam perderia algunos puntos, ya que si solo es para tener la base, y luego es realmente el juego/sc el que necesitas si o si... que en este caso el fisico sobretodo por precio ganaria puntos...

Muchas dudas todavia...
-InMortal- escribió:Una duda que se me plantea con esta entrega es, el fisico no sabemos si sera por steam, pero sabemos que el juego debera estar preparado para recibir constantes actualizaciones sobretodo por GTA Online, entonces la duda es, sobretodo en mi caso que no lo he probado en ningun sistema, los updates como se plantean, desde dentro del propio juego? o tendra su propio actualizador/socialupdater? por este tema es por el que aun tengo mas dudas sobre como llevaran el tema en caso de ser el fisico sin steam, a menos que eso, sea el propio juego independientemente de por donde lo vayan a distribuir el que lleve el tema.

Es que digo esto, porque si fuese el propio juego, o social club, realmente la version de steam perderia algunos puntos, ya que si solo es para tener la base, y luego es realmente el juego/sc el que necesitas si o si... que en este caso el fisico sobretodo por precio ganaria puntos...

Muchas dudas todavia...

Yo creo que el juego optara por el Social Club de Rockstar, tanto la versión física como la de steam, recuerdo que con GTA 4 la actualizaciones eran por el GFWL, pero el Social Club no estaba tan pulido ni es como ahora, en juegos como LA Noire o Max Payne 3 las actualizaciones se descargaban por el Social Club.
devil_gustavo escribió:
-InMortal- escribió:Una duda que se me plantea con esta entrega es, el fisico no sabemos si sera por steam, pero sabemos que el juego debera estar preparado para recibir constantes actualizaciones sobretodo por GTA Online, entonces la duda es, sobretodo en mi caso que no lo he probado en ningun sistema, los updates como se plantean, desde dentro del propio juego? o tendra su propio actualizador/socialupdater? por este tema es por el que aun tengo mas dudas sobre como llevaran el tema en caso de ser el fisico sin steam, a menos que eso, sea el propio juego independientemente de por donde lo vayan a distribuir el que lleve el tema.

Muchas dudas todavia...

Yo creo que el juego optara por el Social Club de Rockstar, tanto la versión física como la de steam, recuerdo que con GTA 4 la actualizaciones eran por el GFWL, pero el Social Club no estaba tan pulido ni es como ahora, en juegos como LA Noire o Max Payne 3 las actualizaciones se descargaban por el Social Club.

Es lo que imaginaba, es lo que tiene mas sentido, yo es que no llegue a ver como se actualizaba el IV de steam, pues eso, esta claro que SC estara si o si, y por tanto supondra tragar con 2 DRMs si optamos por steam.

Yo segun el precio que se pueda pillar el digital me lo pensare, pero me molesta bastante cualquier juego que lleve sus propios actualizadores y demas historias independientes que te jodan el poder ejecutar el juego directamente sin mas.
devil_gustavo escribió:

Muchas dudas todavia...

Pero el social club es solo la pagina web no? No tengo los dos que mencionas al final y no se si va incluido en el propio juego y desde ahi descargan actualizaciones.

Salu2.
Necrofero escribió:
devil_gustavo escribió:

Muchas dudas todavia...

Pero el social club es solo la pagina web no? No tengo los dos que mencionas al final y no se si va incluido en el propio juego y desde ahi descargan actualizaciones.

Salu2.

Yo la unica version que he probado es la del IV, como dice el compañero estaba verde aun, pero vaya, es su cliente social, para manejar todo el tema de tu cuenta, logros, perfil, ahora updates y demas, y es su DRM, vamos que tienes que usarlo te guste o no, independientemente de donde compres el juego, como uplay/origin. Antes se complementaba con el GFWL pero ahora logicamente ya su version hara todo lo de este y mas.

Lo logico es eso, que saquen una version renovada para el V, y lleve todo el tema social, updates etc, pero vamos, que tendremos que usarlo si o si, pero la duda es si ira de modo independiente o lo habran integrado en el juego, esa es la duda que tengo.
Con LA Noire y Max Payne 3 se usaba Social Club, es mas, el mismo lanzador del juego era en parte el Social Club, y si encontraba una actualización te la descargaba automáticamente, el caso de GTA IV era diferente, pero los otros 2 tenían el Social Club de por si, así que no creo que esto cambie con GTA V.
Al final me lo he pillado por key por 40€. Es un juego que no me defraudará en años. Solo espero que mas o menos este mejor optimizado que el cuatro.

No veo que haya keys por unos 30€, una lastima.
gamer10 escribió:Al final me lo he pillado por key por 40€. Es un juego que no me defraudará en años. Solo espero que mas o menos este mejor optimizado que el cuatro.

Lo más barato que he visto yo es a 45 euros en Greenmangaming y usando código de descuento del 25%.
ibero18 escribió:
gamer10 escribió:Al final me lo he pillado por key por 40€. Es un juego que no me defraudará en años. Solo espero que mas o menos este mejor optimizado que el cuatro.

Lo más barato que he visto yo es a 45 euros en Greenmangaming y usando código de descuento del 25%.

Yo las he visto por 35 euros en todokeys
Porcierto., para los que estais en forocoches hay una conjunta de gta v formato digital,el precio de partida es de 34.85€ pero debería salir a 30 o menos según el descuento que nos hagan
anrura escribió:http://www.buy-play.es/game/grand-theft-auto-gta-v-144/

Y esa página es de fiar?
9090 respuestas