[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Pjlad escribió:
ibero18 escribió:
gamer10 escribió:Al final me lo he pillado por key por 40€. Es un juego que no me defraudará en años. Solo espero que mas o menos este mejor optimizado que el cuatro.

No veo que haya keys por unos 30€, una lastima.

Lo más barato que he visto yo es a 45 euros en Greenmangaming y usando código de descuento del 25%.

Yo las he visto por 35 euros en todokeys

Pero en ingles no? Yo lo he pillado en español. Pero el precio de 40€ en español, es lo mejor que hay hoy en día a mi parecer. Es un juego que no baja de precio como han pasado con casi todos, ya que es venta segura. Y ya paso de esperar, por que seguramente las ultimas semanas suba el precio.

EDITO: Pues esta a buen precio por 35€ en todokeys. Si lo hubiera sabido antes, lo hubiera pillado ahi. Es multi idioma.

En G2A que siempre compro ahi, nunca he tenido problemas de retrasos, me llega un dia antes de la salida.
gtaadictops3 escribió:Porcierto., para los que estais en forocoches hay una conjunta de gta v formato digital,el precio de partida es de 34.85€ pero debería salir a 30 o menos según el descuento que nos hagan

Yo no tengo cuenta de forocoches pero a ese precio le dan por culo a los 50€ de xtralife.
Total, una mochila no cuesta tanto.
Alguna posibilidad de poder entrar en la conjunta sin ser de forocoches.
¿Alguien me hecha un cable?
Me voy a tirar la vida para descargarlo pero son mas de 20€ de ahorro.
anrura escribió:http://www.buy-play.es/game/grand-theft-auto-gta-v-144/

en esa tienda es donde hacemos la conjunta en FC
Entonces todokeys es de fiar?
gtaadictops3 escribió:
anrura escribió:http://www.buy-play.es/game/grand-theft-auto-gta-v-144/

en esa tienda es donde hacemos la conjunta en FC
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3949999

Si no eres usuario registrado no puedes ver el hilo [facepalm]
Me alegro de cogerle el asco que le cogí al foro y sus usuarios.
Que me baneen por nada sienta bien, y que el webmaster no haga ni puto caso aparte de importarle bien poco la web en si también.
Se lo lleva calentito y punto.
Pues no sé, a ver si algún amigo me dejq su cuenta para entrar.
Yo me esperare para comprarlo almenos hasta que lo pongan en Nuuvem y alguna tienda extranjera mas, y comparando precios ya decidire donde lo acabo pillando, incluso en formato fisico si realmente no hubiese ahorro al comprarlo digital, aunque esto ultimo lo dudo pero bueno, quien sabe [+risas] [+risas]
gtaadictops3 escribió:Porcierto., para los que estais en forocoches hay una conjunta de gta v formato digital,el precio de partida es de 34.85€ pero debería salir a 30 o menos según el descuento que nos hagan

Y sale a cuenta meterte en el jaleo de una compra conjunta por ahorrarse 5 euros?.....
AwesomeGuy escribió:Entonces todokeys es de fiar?

Yo compre ayer un juego alli y en menos de 5min tenia la key.
adriano_99 escribió:

Y sale a cuenta meterte en el jaleo de una compra conjunta por ahorrarse 5 euros?.....

somos mas de 200 apuntados y nos podria salir un descuento jugoso, aunque no se sabe aun el precio. De todas formas se puede uno desapuntar sin problemas si el precio no convence.
gtaadictops3 escribió:
adriano_99 escribió:

somos mas de 200 apuntados y nos podria salir un descuento jugoso, aunque no se sabe aun el precio. De todas formas se puede uno desapuntar sin problemas si el precio no convence.

Soy muy reservado para estas cosas, no creo que sea tan jugoso el descuento como para salir de mi cueva XD
gtaadictops3 escribió:
adriano_99 escribió:

A cuanto os sale?

Edit: lo he leído mal, lo siento por el retraso

Shur, si no mal recuerdo, está prohibido en este foro el tema de compras conjuntas y demás, así que cuidado con eso, que como lo vea un admin... :-|
Hidrocloruro escribió:

Shur, si no mal recuerdo, está prohibido en este foro el tema de compras conjuntas y demás, así que cuidado con eso, que como lo vea un admin... :-|

Por que? estaria de PM, y mas a ese precio =(
Hidrocloruro escribió:

Ok pues borro el enlace y si el admin lo ve conveniente puede borrar mis posts relacionados con la conjunta.
Es una pena que no este permitido, se puede llegar a ahorrar mucho dinero con conjuntas :)
adriano_99 escribió:

La gente hace lo que sea por gastar unos eurillos de menos, y la cosa puede salir mas cara de lo que uno cree si se fia mucho.

A mi no me sobra el dinero, pero el gta5, pago 40 o 60€ para pc. ya que gracias a los mods, tengo juego para años... con eso lo digo todo.

El gta es un juego 10 , salvo si esta mal optimizado.
¿por que pagais 35/40€ por una key si físico vale 40€ en Carrefour? :-?
¿por steam?

A parte yo paso de las páginas de keys,no se si serán paranollas mías pero prefiero no jugarmela con mi cuenta de steam.Estoy mas tranquilo teniendo la cuenta "limpia".
gamer10 escribió:
adriano_99 escribió:

La gente hace lo que sea por gastar unos eurillos de menos, y la cosa puede salir mas cara de lo que uno cree si se fia mucho.

A mi no me sobra el dinero, pero el gta5, pago 40 o 60€ para pc. ya que gracias a los mods, tengo juego para años... con eso lo digo todo.

El gta es un juego 10 , salvo si esta mal optimizado.

+1, me da igual si tengo que pagar 60€, es un juego que me encanta, y además los Mods le van a dar BASTANTE mas tiempo de entretenimiento
Pues si, hay gente que eso no le interesa de los mods.

No quiero ni imaginar, el 5 hasta donde pueden llegar.

Pero ya desconozco si con el nuevo motor podrán hacer mods en dx12. Ya que el 4 tenia el dx10 si no recuerdo mal. Aunque tampoco se si el dx12 no tiene nada que ver. Puesto que me parece raro hoy en dia en juegos como farcry 4, dragon age..... no metan mods de texturas.

Hablando de texturas, lo mismo en el gta5, meten de hasta 8k. Buff seria la leche como en el skirim.
Si no recuerdo mal, GTA IV usaba DX9
dx12? Pero si aún no ha salido. Gta IV dx11? Me parece que tienes que restar un dígito a todo.
Para cuando unos requisitos [360º]
slayer_lionhart escribió:Para cuando unos requisitos [360º]

Nunca [burla2]
El día 27 de enero de 2015 salen los requisitos y el día 27 de enero de 2016 sale el juego para PC [buenazo]
Los requisitos se publicarán aquí cuando estén: https://support.rockstargames.com/hc/en ... /203428177

Por otro lado, lo normal en cualquier juego que hasta 15/20 días antes no haya requisitos. Además por marketing seguro que no los quieren sacar, aunque pudieran, antes de reyes.
Yo apuesto por la semana siguiente a la de reyes.
Gaiden escribió:Los requisitos se publicarán aquí cuando estén: https://support.rockstargames.com/hc/en ... /203428177

Por otro lado, lo normal en cualquier juego que hasta 15/20 días antes no haya requisitos. Además por marketing seguro que no los quieren sacar, aunque pudieran, antes de reyes.
Yo apuesto por la semana siguiente a la de reyes.

+1, ypo creo que no loss sacan para que mucha gente haga la reserva, y luego, si ven que su pc no puede o se joden o lo actualizan, si lo sacasen ahora, mucha gente que lo pillaria y su pc estaria justo o no podria seguramente no lo comprarian
Justin B está baneado por "Troll"
Joder con los requisitos, parece que teneis mas ganas de los requisitos que del juego.

Si al menos sirvieran de algo, lo entenderia, pero los requisitos hace muchos años que no sirven de nada.
Yo pienso que cualquier que sea asiduo a pc, podra jugar aun que sea en bajo. Si mueve juegos actuales, este no sera menos. Claro luego esta el tema optimizacion, como paso con watch dog que venia mal optimizado y habia que bajar mucho los requisitos pero vamos se arma tanto revuelo por algo claro. Yo no espero mejores graficos que los que tiene la actual gen.
largo escribió:Yo pienso que cualquier que sea asiduo a pc, podra jugar aun que sea en bajo. Si mueve juegos actuales, este no sera menos. Claro luego esta el tema optimizacion, como paso con watch dog que venia mal optimizado y habia que bajar mucho los requisitos pero vamos se arma tanto revuelo por algo claro. Yo no espero mejores graficos que los que tiene la actual gen.

Tengo un i5 2500k a 4,3gh y una gtx 970, estoy segurisisimo de que podre jugarlo en calidades bastante altas pero no se, me hace mucha ilusión este juego y cualquier cosa que liberen de el como los requisitos o imágenes.
Justin B está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
largo escribió:Yo pienso que cualquier que sea asiduo a pc, podra jugar aun que sea en bajo. Si mueve juegos actuales, este no sera menos. Claro luego esta el tema optimizacion, como paso con watch dog que venia mal optimizado y habia que bajar mucho los requisitos pero vamos se arma tanto revuelo por algo claro. Yo no espero mejores graficos que los que tiene la actual gen.

Tengo un i5 2500k a 4,3gh y una gtx 970, estoy segurisisimo de que podre jugarlo en calidades bastante altas pero no se, me hace mucha ilusión este juego y cualquier cosa que liberen de el como los requisitos o imágenes.

Los requisitos no valen de nada. Lo que vale es probarlo y comprobarlo. Los requisitos hacen muchos años que dejaron de ser fiables.
Justin B escribió:
adriano_99 escribió:

Los requisitos no valen de nada. Lo que vale es probarlo y comprobarlo. Los requisitos hacen muchos años que dejaron de ser fiables.

Si precisamente acabo de decir que no me hacen falta para nada, que solo me hace ilusión XD
Tengo 30 coches en los garajes en la versión de PS3 y uno 20 Millones de dolares del juego invertidos en ellos, ¿No habrá problema al pasarlos a la versión de PC no?
Me faltaba que me jodieran los coches.
Por cierto, ¿Los que han pasado la partida de PS3 a PS4 han tenido problemas en esto?
cbd escribió:Tengo 30 coches en los garajes en la versión de PS3 y uno 20 Millones de dolares del juego invertidos en ellos, ¿No habrá problema al pasarlos a la versión de PC no?
Por cierto, ¿Los que han pasado la partida de PS3 a PS4 han tenido problemas en esto?

cuando pase mi personaje de ps3 a ps4, se me paso con coches, casa y dinero, vamos, se pasa todo, no debería de haber problemas.
ProArtiX escribió:
cbd escribió:Tengo 30 coches en los garajes en la versión de PS3 y uno 20 Millones de dolares del juego invertidos en ellos, ¿No habrá problema al pasarlos a la versión de PC no?

cuando pase mi personaje de ps3 a ps4, se me paso con coches, casa y dinero, vamos, se pasa todo, no debería de haber problemas.

¿Pero está confirmado qué se podrá pasar la partida de consola a PC? Es lo único que me hace dudar de comprarlo, porque empezar el online de 0 y volver a hacer las misiones que ya he repetido 1.000 veces en PS3 no me apetece lo más mínimo.
khaosjimena escribió:
ProArtiX escribió:

¿Pero está confirmado qué se podrá pasar la partida de consola a PC? Es lo único que me hace dudar de comprarlo, porque empezar el online de 0 y volver a hacer las misiones que ya he repetido 1.000 veces en PS3 no me apetece lo más mínimo.

Si. Esta confirmado
Justin B escribió:Joder con los requisitos, parece que teneis mas ganas de los requisitos que del juego.

Si al menos sirvieran de algo, lo entenderia, pero los requisitos hace muchos años que no sirven de nada.

Ahí le has dado XD, toda la razón. Y eso que hay gente "con el corazón en un puño" esperando que los pájaros los publiquen :p
A mi de este juego hay algo que me huele a chamusquina...sin requisitos anunciados, steam no deja precomprarlo, aun pone "early 2015". Y ojo no quiero crear panico ni alarmar a nadie...
eimia escribió:A mi de este juego hay algo que me huele a chamusquina...sin requisitos anunciados, steam no deja precomprarlo, aun pone "early 2015". Y ojo no quiero crear panico ni alarmar a nadie...

Metal gear solid V: Ground Zeroes [+risas]
Se filtran los requisitos, cada uno verá si se los cree o no....

Imagen
AwesomeGuy escribió:Se filtran los requisitos, cada uno verá si se los cree o no....

Imagen

Yo no me lo creo, los recomendados me parecen algo bajos.... vamos como poco en recomendados deberian pedir una 660
largo escribió:
AwesomeGuy escribió:Se filtran los requisitos, cada uno verá si se los cree o no....

Imagen

Yo no me lo creo, los recomendados me parecen algo bajos.... vamos como poco en recomendados deberian pedir una 660

Es bajo hasta el espacio en disco, jeje
Los mínimos me parecen muy bajos, pero ojalá, porque significaría que habría una pequeña posibilidad de que el juego corriera en mi mierdiportátil xD

Imagen

Joder, si esos fuesen los requisitos yo que lo jugaría a 8k? xDDDDDDD
si son verdad...faltan los requisitos ultra...4k...sacacuartos...como querais llamarlos...
Se me antojan un pelín cortos, pero ojalá que sean esos! :D
Por cierto, creo que la fuente es http://n4g.com/news/1647460/rumor-gta-5-pc-system-requirements-revealed
y son sólo rumores.
Yo no me los creo, los mínimos son demasiado mínimos. Una gama 30 de Nvidia y un doble núcleo chusta de AMD... Nope, no me creo nada

Los recomendados podría ser, si de recomendados no ponen nada de 4K
Hen rikito escribió:si son verdad...faltan los requisitos ultra...4k...sacacuartos...como querais llamarlos...

Si esos requisitos son verdad los requisitos para jugar a 4k serán mucho ams accesibles que un monitor 4k XD
slayer_lionhart escribió:Se me antojan un pelín cortos, pero ojalá que sean esos! :D
Por cierto, creo que la fuente es http://n4g.com/news/1647460/rumor-gta-5-pc-system-requirements-revealed
y son sólo rumores.

que a su vez los saca de aqui http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=1308&game=Grand%20Theft%20Auto%20V nahh ni de coña
9090 respuestas