Hohen escribió:Tranquilidad. Como dice el forero de arriba se trata de un cambio automático en Steam. No es casualidad que lo haga del 31 al 1.
Lo grave son cosas como éstas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -pc-105528
Anunciando la primera basurilla que encuentran (estos y otros tantos) sin comprobar antes las fuentes. 5 minutos he tardado en darme cuenta de que esos requisitos son falsos y llevan semanas posteados en Game Debate, porque son simples estimaciones hechas por sus usuarios.
steveo escribió:-InMortal- escribió:Seguramente ese sea mi limite para pillarlo digital y tal...
Feliz año
Yo lo he comprado ahí porque por lo visto a partir de 2015 va a ser un 21% más caro que el precio que he puesto por el impuesto que van a poner (http://www.gameit.es/manana-entra-en-vi ... l-de-2015/)
MasoneTi escribió:steveo escribió:-InMortal- escribió:Seguramente ese sea mi limite para pillarlo digital y tal...
Feliz año
Yo lo he comprado ahí porque por lo visto a partir de 2015 va a ser un 21% más caro que el precio que he puesto por el impuesto que van a poner (http://www.gameit.es/manana-entra-en-vi ... l-de-2015/)
Si tengo el juego en el carrito lo tengo reservado? o tengo que loguearme en la pagina para poderlo reservar?
cbd escribió:Pregunta un poco offtopic:
¿Todos los juegos que tienen para reservar en Carrefour son en físico no?
Aparte del GTA V me interesa también el Evolve a 39,5€
luispica escribió:Sinceramente ( y no me comais ) pensais que el GTA v va a pedir pc de la nasa ? Lo digo por que la semana pasada me pillé el FARCRY4 y tras mucho toquetear la configuracion grafica me quedo en 1080 a 45-60 fps en MUY ALTO
siendo el nivel anterior a "ultra" todo esto con el pc de mi firma ( Phenom 965 oc y r9 280...). Claro está que con algunas caidas.
Teniendo en cuenta que este juego es un sandbox en primera persona bastante grande y con una calidad grafica, en mi opinion, superior a lo que ha salido de momento en gta v, pues no creo que haga falta un super pc para el GTA y mas viendo lo fatal optimizado que esta este FC4.
Saludos
Justin B escribió:luispica escribió:Sinceramente ( y no me comais ) pensais que el GTA v va a pedir pc de la nasa ? Lo digo por que la semana pasada me pillé el FARCRY4 y tras mucho toquetear la configuracion grafica me quedo en 1080 a 45-60 fps en MUY ALTO
siendo el nivel anterior a "ultra" todo esto con el pc de mi firma ( Phenom 965 oc y r9 280...). Claro está que con algunas caidas.
Teniendo en cuenta que este juego es un sandbox en primera persona bastante grande y con una calidad grafica, en mi opinion, superior a lo que ha salido de momento en gta v, pues no creo que haga falta un super pc para el GTA y mas viendo lo fatal optimizado que esta este FC4.
Saludos
No se sabe, pero GTA IV no era ninguna maravilla grafica y mira como salio.
Senegio escribió:Justin B escribió:luispica escribió:Sinceramente ( y no me comais ) pensais que el GTA v va a pedir pc de la nasa ? Lo digo por que la semana pasada me pillé el FARCRY4 y tras mucho toquetear la configuracion grafica me quedo en 1080 a 45-60 fps en MUY ALTO
siendo el nivel anterior a "ultra" todo esto con el pc de mi firma ( Phenom 965 oc y r9 280...). Claro está que con algunas caidas.
Teniendo en cuenta que este juego es un sandbox en primera persona bastante grande y con una calidad grafica, en mi opinion, superior a lo que ha salido de momento en gta v, pues no creo que haga falta un super pc para el GTA y mas viendo lo fatal optimizado que esta este FC4.
Saludos
No se sabe, pero GTA IV no era ninguna maravilla grafica y mira como salio.
¿Que no era una maravilla gráfica? Tuvimos que jugar a dos juegos diferentes o tu bastante tiempo después de su salida, porque el motor de físicas que tenía, los detalles de los personajes y los vehículos... Vamos, a mi me pareció espectacular en su día
Sinceramente me sorprende menos GTA V ahora de lo que me sorprendió el IV
adriano_99 escribió:Es que no todo es que se vea bonito y espectacular.
Detalles como rallajos en los coches al rozarse de según que manera, como la carrocería, los abollamientos....
Hay detalles en los que el juego es muy superior a todos slo sanbox que han salido depsues como sleeping dogs o wacth dogs, no consume tanta cpu por casualidad....
Justin B escribió:Senegio escribió:Justin B escribió:
No se sabe, pero GTA IV no era ninguna maravilla grafica y mira como salio.
¿Que no era una maravilla gráfica? Tuvimos que jugar a dos juegos diferentes o tu bastante tiempo después de su salida, porque el motor de físicas que tenía, los detalles de los personajes y los vehículos... Vamos, a mi me pareció espectacular en su día
Sinceramente me sorprende menos GTA V ahora de lo que me sorprendió el IV
Pero es que no hablamos de sorprender o dejar de sorprender. Hablamos de que no fue ningun referente ni nada por el estilo. Fue un juego mas, tecnicamente. Un juego que ni por asomo se veia como para tener semejante rendimiento.
Y si, yo jugue al GTA IV de salida y al V tambien, y sin impresionarme ninguno, el 5 me parecio mucho mejor en su momento que el IV en el suyo. Sobretodo me impresiono como exprimia las consolas, la distancia de dibujado, la densidad de trafico, la iluinacion...De GTA IV...como mucho las fisicas y para de contar.adriano_99 escribió:Es que no todo es que se vea bonito y espectacular.
Detalles como rallajos en los coches al rozarse de según que manera, como la carrocería, los abollamientos....
Hay detalles en los que el juego es muy superior a todos slo sanbox que han salido depsues como sleeping dogs o wacth dogs, no consume tanta cpu por casualidad....
Un juego como GTA IV tiene que tirar de cpu, como casi cualquier sandbox grande. Otra cosa muy distinta es que tire tanto, que eso ya es por su pobre optimizacion.
Que tendra que ver una cosa con la otra..
Senegio escribió:
Hombre, no sé qué entiendes por referente. Yo por referente entiendo que dimos el salto del GTA: San Andreas, con los gráficos, motor de físicas e impactos que tenía, al GTA IV, que daba gusto chocarse para ver como se abollaba el coche por el sitio que debía abollarse.
Cuando atropellabas a las personas hacían comportamientos muy realistas al impactar con el coche, luego pijadas como ponerse el casco en la moto, poder poner las largas o las cortas en los vehículos, lo bien que estaban hechas las hélices de los helicópteros y lo que pasaba si colisionaban con algo duro, las sombras e iluminación en ese momento, las espectaculares explosiones, el poder salir disparado por la luna al ir a mucha velocidad, el uso de Internet en los ordenadores...
Así que lo de que no sea un referente es tu opinión, que ya has visto que 3 de los que hemos escrito no estamos de acuerdo xD (aunque eso no nos da ni te quita la razón, por supuesto). GTA IV era GTA IV, no había ningún juego parecido y nadie durante años que le tosiese. Mods aparte, claro, que no queremos abusar. Eso es ser un referente, eso es innovar y eso es sorprender. No sólo hay que quedarse en los gráficos (que es suficiente argumento, pero bueno), sino en lo cuidado que estaba todo lo demás.
Ahora GTA V, pues oye, está bien. Buenos gráficos, mucha distancia de dibujado... ¿Pero referente? ¿Nos sorprende? A mi no me sorprende ni me genera tanto hype como GTA IV en su día. Tengo ganas de jugarlo pero porque soy fan de Grand Theft Auto, pero no me parece que innove en prácticamente nada, y en tema gráficos está bien, pero no me parece que haya un salto demasiado grande con respecto a lo que hay en otras entregas (Watch Dogs sin ir más lejos)
Tema aparte es el de la optimización del GTA IV, que por mucho que esas pijadas consuman (así iba en consola, a poco más de 20 fps xD), no tiene perdón de Dios que siga teniendo mala optimización, pero bueno
Senegio escribió:
Hombre, no sé qué entiendes por referente. Yo por referente entiendo que dimos el salto del GTA: San Andreas, con los gráficos, motor de físicas e impactos que tenía, al GTA IV, que daba gusto chocarse para ver como se abollaba el coche por el sitio que debía abollarse.
Cuando atropellabas a las personas hacían comportamientos muy realistas al impactar con el coche, luego pijadas como ponerse el casco en la moto, poder poner las largas o las cortas en los vehículos, lo bien que estaban hechas las hélices de los helicópteros y lo que pasaba si colisionaban con algo duro, las sombras e iluminación en ese momento, las espectaculares explosiones, el poder salir disparado por la luna al ir a mucha velocidad, el uso de Internet en los ordenadores...
Así que lo de que no sea un referente es tu opinión, que ya has visto que 3 de los que hemos escrito no estamos de acuerdo xD (aunque eso no nos da ni te quita la razón, por supuesto). GTA IV era GTA IV, no había ningún juego parecido y nadie durante años que le tosiese. Mods aparte, claro, que no queremos abusar. Eso es ser un referente, eso es innovar y eso es sorprender. No sólo hay que quedarse en los gráficos (que es suficiente argumento, pero bueno), sino en lo cuidado que estaba todo lo demás.
Ahora GTA V, pues oye, está bien. Buenos gráficos, mucha distancia de dibujado... ¿Pero referente? ¿Nos sorprende? A mi no me sorprende ni me genera tanto hype como GTA IV en su día. Tengo ganas de jugarlo pero porque soy fan de Grand Theft Auto, pero no me parece que innove en prácticamente nada, y en tema gráficos está bien, pero no me parece que haya un salto demasiado grande con respecto a lo que hay en otras entregas (Watch Dogs sin ir más lejos)
Tema aparte es el de la optimización del GTA IV, que por mucho que esas pijadas consuman (así iba en consola, a poco más de 20 fps xD), no tiene perdón de Dios que siga teniendo mala optimización, pero bueno
luispica escribió:En steam suelen emocionarse y a veces estan mas caros que en cualquier otro lado...
Justin B escribió:Senegio escribió:
Hombre, no sé qué entiendes por referente. Yo por referente entiendo que dimos el salto del GTA: San Andreas, con los gráficos, motor de físicas e impactos que tenía, al GTA IV, que daba gusto chocarse para ver como se abollaba el coche por el sitio que debía abollarse.
Cuando atropellabas a las personas hacían comportamientos muy realistas al impactar con el coche, luego pijadas como ponerse el casco en la moto, poder poner las largas o las cortas en los vehículos, lo bien que estaban hechas las hélices de los helicópteros y lo que pasaba si colisionaban con algo duro, las sombras e iluminación en ese momento, las espectaculares explosiones, el poder salir disparado por la luna al ir a mucha velocidad, el uso de Internet en los ordenadores...
Así que lo de que no sea un referente es tu opinión, que ya has visto que 3 de los que hemos escrito no estamos de acuerdo xD (aunque eso no nos da ni te quita la razón, por supuesto). GTA IV era GTA IV, no había ningún juego parecido y nadie durante años que le tosiese. Mods aparte, claro, que no queremos abusar. Eso es ser un referente, eso es innovar y eso es sorprender. No sólo hay que quedarse en los gráficos (que es suficiente argumento, pero bueno), sino en lo cuidado que estaba todo lo demás.
Ahora GTA V, pues oye, está bien. Buenos gráficos, mucha distancia de dibujado... ¿Pero referente? ¿Nos sorprende? A mi no me sorprende ni me genera tanto hype como GTA IV en su día. Tengo ganas de jugarlo pero porque soy fan de Grand Theft Auto, pero no me parece que innove en prácticamente nada, y en tema gráficos está bien, pero no me parece que haya un salto demasiado grande con respecto a lo que hay en otras entregas (Watch Dogs sin ir más lejos)
Tema aparte es el de la optimización del GTA IV, que por mucho que esas pijadas consuman (así iba en consola, a poco más de 20 fps xD), no tiene perdón de Dios que siga teniendo mala optimización, pero bueno
Pero que...
internet?salir disparado por la luna?las helices de los helicopteros???Poner las largas?
Que cojones tendra que ver esto con ser un referente grafico
Vamos a ver, aqui se hablaba de graficos. GTA IV en su dia era un juego mas. No fue ni de broma un referente grafico y menos aun despues de lo que se venia viendo en PC. Aun recuerdo sus filtros que emborronaban la imagen, su toque amarillento en ocasiones, y todo ello con un ridiculo mapa para su momento.
Era un juego con una pesima optimizacion. Eso es lo que se discute, asi que dejate de gilipolleces de largas y cortas o conductores saliendo por la luna. Si crees que estaba bien optimizado, argumenta, pero con un minimo de coherencia.
PD: Y por dios, no me hagas reir comparando GTA V con Watch dogs, que cuando salio GTA V, WD ni existia, y obviamente el GTA V que pudo ser un referente fue el de PS360, no el juego de pasada generacion remasterizado que ha salido en 2014. Madre mia que nivel
Justin B escribió:PD: Y por dios, no me hagas reir comparando GTA V con Watch dogs, que cuando salio GTA V, WD ni existia, y obviamente el GTA V que pudo ser un referente fue el de PS360, no el juego de pasada generacion remasterizado que ha salido en 2014. Madre mia que nivel
luispica escribió:Coincido contigo en todo excepto en lo del hype. A mi me está creando mucho mas el gtav por el hecho de que, para mi, en lo poco que he jugado, ha sabido captar mejor que en el IV la esencia de GTA que nos transmitio San Andreas. El IV me pareció un buen juego pero en lineas generales no me transmitía lo que el resto de GTA.
Saludos!
adriano_99 escribió:Cierto, estuve jugando el otro día al GTAV en ps4 y aunque el coche se rompe y pierde piezas no sentía ese nivel de deformidad que alcanzabas en el 4 donde te chocabas contra una esquina y el morro del coche perdía su forma...
La gente se cree que el apartado técnico son solo cosas que se vean bonitas y pro desgracia es así en la gran mayoría de la gente, pro eso GTAV ha perdido en varios aspectos respecto al iv como la conducción.
cbd escribió:adriano_99 escribió:Cierto, estuve jugando el otro día al GTAV en ps4 y aunque el coche se rompe y pierde piezas no sentía ese nivel de deformidad que alcanzabas en el 4 donde te chocabas contra una esquina y el morro del coche perdía su forma...
La gente se cree que el apartado técnico son solo cosas que se vean bonitas y pro desgracia es así en la gran mayoría de la gente, pro eso GTAV ha perdido en varios aspectos respecto al iv como la conducción.
Los coches se deforman igual , lo que ha cambiado es la fuerza que debes hacer para alcanzar esa deformidad.
Y si no, pon el coche en las vías y espera el tren, se queda hecho un flan, ademas que si refuerzas la carrocería al 100% no se deforma tanto.
Yo jugué ya hace tiempo al GTA IV y la conducción llegaba a un punto agobiante, me acuerdo en PS3 que te chocabas y se movía la cámara y durante ese lapso de tiempo no podías hacer nada.
La conducción de IV para mi fue un error, no me mola nada y no me interesa en un Sandbox.
adriano_99 escribió:cbd escribió:adriano_99 escribió:Cierto, estuve jugando el otro día al GTAV en ps4 y aunque el coche se rompe y pierde piezas no sentía ese nivel de deformidad que alcanzabas en el 4 donde te chocabas contra una esquina y el morro del coche perdía su forma...
La gente se cree que el apartado técnico son solo cosas que se vean bonitas y pro desgracia es así en la gran mayoría de la gente, pro eso GTAV ha perdido en varios aspectos respecto al iv como la conducción.
Los coches se deforman igual , lo que ha cambiado es la fuerza que debes hacer para alcanzar esa deformidad.
Y si no, pon el coche en las vías y espera el tren, se queda hecho un flan, ademas que si refuerzas la carrocería al 100% no se deforma tanto.
Yo jugué ya hace tiempo al GTA IV y la conducción llegaba a un punto agobiante, me acuerdo en PS3 que te chocabas y se movía la cámara y durante ese lapso de tiempo no podías hacer nada.
La conducción de IV para mi fue un error, no me mola nada y no me interesa en un Sandbox.
Pues a mi me gusta mas porque realmente se siente un coche y realmente se siente que conduces, como eso que dices cuando te chocas.
Yo he jugado bastante al v ( mas de 10 horas y he probado MUCHOS vehículos ) y sinceramente siento que en vez de en un coche voy en algo que simplemente flota y se desliza por el sueño...
cbd escribió:Yo llevo mas de 500h echadas en el de PS3, y te doy la razón, quizás se han pasado en la sencillez pero desde luego no me interesa tener la del 4, quizás algo entre medias de uno y otro.
De todas formas, según el coche se conducen de una u otra forma.
Hay que no tienen demasiada conducción, otros mas toscos, otros con mas tracción, etc etc
xals_punk escribió:cbd escribió:Yo llevo mas de 500h echadas en el de PS3, y te doy la razón, quizás se han pasado en la sencillez pero desde luego no me interesa tener la del 4, quizás algo entre medias de uno y otro.
De todas formas, según el coche se conducen de una u otra forma.
Hay que no tienen demasiada conducción, otros mas toscos, otros con mas tracción, etc etc
Opino igual, yo llevo bastante jugado a PS3, y carreras muchas... ya he logrado alcanzar las 1000 ganadas y unas 700 perdidas, y pese a que el sistema de conducción es mas árcade, cada coche es diferente y se nota mucho jugando, es verdad que se pierde realismo pero se gana y mucho metiendo un juego de coches dentro, que es en mi opinión lo que han querido hacer, por que al final con este GTA se han centrado en la experiencia del multijugador y hacer una experiencia plena.
luispica escribió:y en que se va a convertir este hilo cuando salga ? AJAJAJAJ
-InMortal- escribió:luispica escribió:y en que se va a convertir este hilo cuando salga ? AJAJAJAJ
Creo que para este juego van a ser necesarios 3 hilos, este, el tecnico, y uno de mods. Eso sin tener en cuenta temas online xD
Por cierto por si alguien aun tiene dudas de un posible retraso visto la demora en dar los requisitos, el cambio de estado de la fecha en steam etc, rockstar ha confirmado de nuevo que sigue siendo la fecha para el 27 de este mes
https://support.rockstargames.com/hc/co ... s-delayed-
GTAV will be coming to PC on January 27th. We have not announced any changes to this date at this time.
luispica escribió:si al final nos van a joder... vereis
dalabaud escribió:Y ahora es cuando llega el 27 y dicen que no sale para pc, o que sale para pc pero con única y exclusivamente el drm de Rockstars.
-InMortal- escribió:dalabaud escribió:Y ahora es cuando llega el 27 y dicen que no sale para pc, o que sale para pc pero con única y exclusivamente el drm de Rockstars.
Ahora es cuando el 27 anuncian que sera solo para
meself escribió:Si Microsoft lanza algun tipo de servicio de juegos, se rumorea que algo de eso puede haber en la presentacion de Win10 en enero, no seria extraño que anunciaran a Rockstar como uno de sus partners.
clockwok escribió:meself escribió:Si Microsoft lanza algun tipo de servicio de juegos, se rumorea que algo de eso puede haber en la presentacion de Win10 en enero, no seria extraño que anunciaran a Rockstar como uno de sus partners.
Pos por mi perfecto, una empresa importante que pueda hacer frente al monopolio de steam!
Hohen escribió:clockwok escribió:meself escribió:Si Microsoft lanza algun tipo de servicio de juegos, se rumorea que algo de eso puede haber en la presentacion de Win10 en enero, no seria extraño que anunciaran a Rockstar como uno de sus partners.
Pos por mi perfecto, una empresa importante que pueda hacer frente al monopolio de steam!
Es justo lo que necesitamos. Otro GFWL