[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Hohen escribió:Tranquilidad. Como dice el forero de arriba se trata de un cambio automático en Steam. No es casualidad que lo haga del 31 al 1.

Lo grave son cosas como éstas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... -pc-105528

Anunciando la primera basurilla que encuentran (estos y otros tantos) sin comprobar antes las fuentes. 5 minutos he tardado en darme cuenta de que esos requisitos son falsos y llevan semanas posteados en Game Debate, porque son simples estimaciones hechas por sus usuarios.

Hobby consolas da vergüenza ajena en la mayoría de sus publicaciones....
Hobby consolas lleva dando mucha vergüenza los últimos 10 años. Antes, como no había casi nada de información en Internet, pues era lo que había, ellos, Computer Hoy: Juegos (este compraba yo, me gustaba mucho) y un par más de PlayStation. Pero siempre han dado penita, y ya no saben lo que hacer ni para ganar visitas

De todas formas: http://store.steampowered.com/app/271590

Aunque pone ahora "Próximamente", si vais abajo, donde los idiomas y eso, pone -> Fecha de lanzamiento: Early 2015
steveo escribió:
-InMortal- escribió:Seguramente ese sea mi limite para pillarlo digital y tal...

Feliz año

Yo lo he comprado ahí porque por lo visto a partir de 2015 va a ser un 21% más caro que el precio que he puesto por el impuesto que van a poner (http://www.gameit.es/manana-entra-en-vi ... l-de-2015/)

Si tengo el juego en el carrito lo tengo reservado? o tengo que loguearme en la pagina para poderlo reservar?
MasoneTi escribió:
steveo escribió:
-InMortal- escribió:Seguramente ese sea mi limite para pillarlo digital y tal...

Feliz año

Yo lo he comprado ahí porque por lo visto a partir de 2015 va a ser un 21% más caro que el precio que he puesto por el impuesto que van a poner (http://www.gameit.es/manana-entra-en-vi ... l-de-2015/)

Si tengo el juego en el carrito lo tengo reservado? o tengo que loguearme en la pagina para poderlo reservar?

Hace falta pagar para tener la reserva.
Juas lo de hobby consolas... mira que solo por los años que llevan y que gusten mas o menos, lo hagan mejor o peor, han sido parte de la historia consolera de nuestras tierras, y muchos hemos comprado en el pasado o incluso sentir nostaliga, pero joder de unos años para aka...
Pregunta un poco offtopic:
¿Todos los juegos que tienen para reservar en Carrefour son en físico no?
Aparte del GTA V me interesa también el Evolve a 39,5€
cbd escribió:Pregunta un poco offtopic:
¿Todos los juegos que tienen para reservar en Carrefour son en físico no?
Aparte del GTA V me interesa también el Evolve a 39,5€

Si en principio son en fisico
Sinceramente ( y no me comais ) pensais que el GTA v va a pedir pc de la nasa ? Lo digo por que la semana pasada me pillé el FARCRY4 y tras mucho toquetear la configuracion grafica me quedo en 1080 a 45-60 fps en MUY ALTO
siendo el nivel anterior a "ultra" todo esto con el pc de mi firma ( Phenom 965 oc y r9 280...). Claro está que con algunas caidas.

Teniendo en cuenta que este juego es un sandbox en primera persona bastante grande y con una calidad grafica, en mi opinion, superior a lo que ha salido de momento en gta v, pues no creo que haga falta un super pc para el GTA y mas viendo lo fatal optimizado que esta este FC4.

Saludos
Justin B está baneado por "Troll"
luispica escribió:Sinceramente ( y no me comais ) pensais que el GTA v va a pedir pc de la nasa ? Lo digo por que la semana pasada me pillé el FARCRY4 y tras mucho toquetear la configuracion grafica me quedo en 1080 a 45-60 fps en MUY ALTO
siendo el nivel anterior a "ultra" todo esto con el pc de mi firma ( Phenom 965 oc y r9 280...). Claro está que con algunas caidas.

Teniendo en cuenta que este juego es un sandbox en primera persona bastante grande y con una calidad grafica, en mi opinion, superior a lo que ha salido de momento en gta v, pues no creo que haga falta un super pc para el GTA y mas viendo lo fatal optimizado que esta este FC4.

Saludos

No se sabe, pero GTA IV no era ninguna maravilla grafica y mira como salio.
Justin B escribió:
luispica escribió:Sinceramente ( y no me comais ) pensais que el GTA v va a pedir pc de la nasa ? Lo digo por que la semana pasada me pillé el FARCRY4 y tras mucho toquetear la configuracion grafica me quedo en 1080 a 45-60 fps en MUY ALTO

Saludos

¿Que no era una maravilla gráfica? Tuvimos que jugar a dos juegos diferentes o tu bastante tiempo después de su salida, porque el motor de físicas que tenía, los detalles de los personajes y los vehículos... Vamos, a mi me pareció espectacular en su día

Sinceramente me sorprende menos GTA V ahora de lo que me sorprendió el IV
+1 al de arriba, para mi hubo un salto bestial
Es que no todo es que se vea bonito y espectacular.
Detalles como rallajos en los coches al rozarse de según que manera, como la carrocería, los abollamientos....
Hay detalles en los que el juego es muy superior a todos slo sanbox que han salido depsues como sleeping dogs o wacth dogs, no consume tanta cpu por casualidad....
Senegio escribió:
Justin B escribió:

Saludos

¿Que no era una maravilla gráfica? Tuvimos que jugar a dos juegos diferentes o tu bastante tiempo después de su salida, porque el motor de físicas que tenía, los detalles de los personajes y los vehículos... Vamos, a mi me pareció espectacular en su día

Pero es que no hablamos de sorprender o dejar de sorprender. Hablamos de que no fue ningun referente ni nada por el estilo. Fue un juego mas, tecnicamente. Un juego que ni por asomo se veia como para tener semejante rendimiento.

Y si, yo jugue al GTA IV de salida y al V tambien, y sin impresionarme ninguno, el 5 me parecio mucho mejor en su momento que el IV en el suyo. Sobretodo me impresiono como exprimia las consolas, la distancia de dibujado, la densidad de trafico, la iluinacion...De GTA IV...como mucho las fisicas y para de contar.

adriano_99 escribió:Es que no todo es que se vea bonito y espectacular.
Detalles como rallajos en los coches al rozarse de según que manera, como la carrocería, los abollamientos....
Hay detalles en los que el juego es muy superior a todos slo sanbox que han salido depsues como sleeping dogs o wacth dogs, no consume tanta cpu por casualidad....

Un juego como GTA IV tiene que tirar de cpu, como casi cualquier sandbox grande. Otra cosa muy distinta es que tire tanto, que eso ya es por su pobre optimizacion.

Que tendra que ver una cosa con la otra..
Justin B escribió:
Senegio escribió:
Justin B escribió:

Pero es que no hablamos de sorprender o dejar de sorprender. Hablamos de que no fue ningun referente ni nada por el estilo. Fue un juego mas, tecnicamente. Un juego que ni por asomo se veia como para tener semejante rendimiento.

Y si, yo jugue al GTA IV de salida y al V tambien, y sin impresionarme ninguno, el 5 me parecio mucho mejor en su momento que el IV en el suyo. Sobretodo me impresiono como exprimia las consolas, la distancia de dibujado, la densidad de trafico, la iluinacion...De GTA IV...como mucho las fisicas y para de contar.

adriano_99 escribió:Es que no todo es que se vea bonito y espectacular.

Un juego como GTA IV tiene que tirar de cpu, como casi cualquier sandbox grande. Otra cosa muy distinta es que tire tanto, que eso ya es por su pobre optimizacion.

Que tendra que ver una cosa con la otra..

Hombre, no sé qué entiendes por referente. Yo por referente entiendo que dimos el salto del GTA: San Andreas, con los gráficos, motor de físicas e impactos que tenía, al GTA IV, que daba gusto chocarse para ver como se abollaba el coche por el sitio que debía abollarse.
Cuando atropellabas a las personas hacían comportamientos muy realistas al impactar con el coche, luego pijadas como ponerse el casco en la moto, poder poner las largas o las cortas en los vehículos, lo bien que estaban hechas las hélices de los helicópteros y lo que pasaba si colisionaban con algo duro, las sombras e iluminación en ese momento, las espectaculares explosiones, el poder salir disparado por la luna al ir a mucha velocidad, el uso de Internet en los ordenadores...

Así que lo de que no sea un referente es tu opinión, que ya has visto que 3 de los que hemos escrito no estamos de acuerdo xD (aunque eso no nos da ni te quita la razón, por supuesto). GTA IV era GTA IV, no había ningún juego parecido y nadie durante años que le tosiese. Mods aparte, claro, que no queremos abusar. Eso es ser un referente, eso es innovar y eso es sorprender. No sólo hay que quedarse en los gráficos (que es suficiente argumento, pero bueno), sino en lo cuidado que estaba todo lo demás.

Ahora GTA V, pues oye, está bien. Buenos gráficos, mucha distancia de dibujado... ¿Pero referente? ¿Nos sorprende? A mi no me sorprende ni me genera tanto hype como GTA IV en su día. Tengo ganas de jugarlo pero porque soy fan de Grand Theft Auto, pero no me parece que innove en prácticamente nada, y en tema gráficos está bien, pero no me parece que haya un salto demasiado grande con respecto a lo que hay en otras entregas (Watch Dogs sin ir más lejos)

Tema aparte es el de la optimización del GTA IV, que por mucho que esas pijadas consuman (así iba en consola, a poco más de 20 fps xD), no tiene perdón de Dios que siga teniendo mala optimización, pero bueno
Es que vamos a ver,en el momento en que un juego de 2008 se puede comparar en la mayoría de sus aspectos con uno de 2014 e incluso en algunos aspectos sale ganando es que algo hicieron muy bien.
Es innegable que el juego iba como el culo pero también lo es que cualquier otro sandbox de su época lo deja a la altura del betún ,como el sleeping dogs que es coger un coche y que te entre cáncer sidoso.....
ELwendo escribió:
Imagen 25 dias Imagen

[plas] [beer] [plas]
Senegio escribió:
Hombre, no sé qué entiendes por referente. Yo por referente entiendo que dimos el salto del GTA: San Andreas, con los gráficos, motor de físicas e impactos que tenía, al GTA IV, que daba gusto chocarse para ver como se abollaba el coche por el sitio que debía abollarse.
Cuando atropellabas a las personas hacían comportamientos muy realistas al impactar con el coche, luego pijadas como ponerse el casco en la moto, poder poner las largas o las cortas en los vehículos, lo bien que estaban hechas las hélices de los helicópteros y lo que pasaba si colisionaban con algo duro, las sombras e iluminación en ese momento, las espectaculares explosiones, el poder salir disparado por la luna al ir a mucha velocidad, el uso de Internet en los ordenadores...

Así que lo de que no sea un referente es tu opinión, que ya has visto que 3 de los que hemos escrito no estamos de acuerdo xD (aunque eso no nos da ni te quita la razón, por supuesto). GTA IV era GTA IV, no había ningún juego parecido y nadie durante años que le tosiese. Mods aparte, claro, que no queremos abusar. Eso es ser un referente, eso es innovar y eso es sorprender. No sólo hay que quedarse en los gráficos (que es suficiente argumento, pero bueno), sino en lo cuidado que estaba todo lo demás.

Ahora GTA V, pues oye, está bien. Buenos gráficos, mucha distancia de dibujado... ¿Pero referente? ¿Nos sorprende? A mi no me sorprende ni me genera tanto hype como GTA IV en su día. Tengo ganas de jugarlo pero porque soy fan de Grand Theft Auto, pero no me parece que innove en prácticamente nada, y en tema gráficos está bien, pero no me parece que haya un salto demasiado grande con respecto a lo que hay en otras entregas (Watch Dogs sin ir más lejos)

Tema aparte es el de la optimización del GTA IV, que por mucho que esas pijadas consuman (así iba en consola, a poco más de 20 fps xD), no tiene perdón de Dios que siga teniendo mala optimización, pero bueno

Pero que... ¬_¬

internet?salir disparado por la luna?las helices de los helicopteros???Poner las largas?

Que cojones tendra que ver esto con ser un referente grafico [facepalm]

Vamos a ver, aqui se hablaba de graficos. GTA IV en su dia era un juego mas. No fue ni de broma un referente grafico y menos aun despues de lo que se venia viendo en PC. Aun recuerdo sus filtros que emborronaban la imagen, su toque amarillento en ocasiones, y todo ello con un ridiculo mapa para su momento.

Era un juego con una pesima optimizacion. Eso es lo que se discute, asi que dejate de largas y cortas o conductores saliendo por la luna. Si crees que estaba bien optimizado, argumenta, pero con un minimo de coherencia.

PD: Y por dios, no me hagas reir comparando GTA V con Watch dogs, que cuando salio GTA V, WD ni existia, y obviamente el GTA V que pudo ser un referente fue el de PS360, no el juego de pasada generacion remasterizado que ha salido en 2014. Madre mia que nivel [qmparto]
Editado por Zack_VII. Razón: sobra para variar
Senegio escribió:

Coincido contigo en todo excepto en lo del hype. A mi me está creando mucho mas el gtav por el hecho de que, para mi, en lo poco que he jugado, ha sabido captar mejor que en el IV la esencia de GTA que nos transmitio San Andreas. El IV me pareció un buen juego pero en lineas generales no me transmitía lo que el resto de GTA.

Saludos!
@Justin B compañero, modera un pelin las formas y el tono, te ha editado la moderación varios mensajes tuyos por lo mismo. (faltas de respeto y lenguaje soez)
solo buscamos buen ambiente y conversaciones "normales" no necesitamos estos lenguajes y tonos para rectificar o discutir con alguien algun punto.

saludos.

PD: Por mi parte solo espero el juego por los mods, pueden dar muchisimo juego, despues de lo visto con el realism enb del IV :p
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en steam no lo van a poner para reserva o algo? tengo 58 eureles para gasta y creo q se van para el gta
En steam a que precio pondrán el juego?
En steam suelen emocionarse y a veces estan mas caros que en cualquier otro lado...
luispica escribió:En steam suelen emocionarse y a veces estan mas caros que en cualquier otro lado...

A veces? Lo raro seria lo contrario. Steam siempre suele ser de las mas caras
Parece que desde un tiempo hasta ahora el juego va teniendo mas actividad en Steam, incluso han llegado a jugar hasta 8 personas de forma simultanea hace 15 dias.
Imagino que estaran acabando ya la fase de testeo del juego, a ver si dentro de poco sueltan algo de info de esta version y nos muestran almenos una captura de pantalla [+risas] [+risas]

https://steamdb.info/app/271590/graphs/

Imagen
A la venta el dia de mi cumpleaños. Casualidad? No lo creo. Compradmelo.
Justin B escribió:
Senegio escribió:

Pero que... ¬_¬

internet?salir disparado por la luna?las helices de los helicopteros???Poner las largas?

Que cojones tendra que ver esto con ser un referente grafico [facepalm]

Vamos a ver, aqui se hablaba de graficos. GTA IV en su dia era un juego mas. No fue ni de broma un referente grafico y menos aun despues de lo que se venia viendo en PC. Aun recuerdo sus filtros que emborronaban la imagen, su toque amarillento en ocasiones, y todo ello con un ridiculo mapa para su momento.

Era un juego con una pesima optimizacion. Eso es lo que se discute, asi que dejate de gilipolleces de largas y cortas o conductores saliendo por la luna. Si crees que estaba bien optimizado, argumenta, pero con un minimo de coherencia.

PD: Y por dios, no me hagas reir comparando GTA V con Watch dogs, que cuando salio GTA V, WD ni existia, y obviamente el GTA V que pudo ser un referente fue el de PS360, no el juego de pasada generacion remasterizado que ha salido en 2014. Madre mia que nivel [qmparto]

Vamos a ver, ¿estamos a 2 de enero y ya tienes un mal día? A mi si tienes un mal día me importa una soberana mierda dicho sea de paso, pero tu nivel de comprensión lectora sí me molesta porque me estás escribiendo a mi y te estás inventando lo que te ha apetecido y más.

-Primero, yo no he dicho que esté bien optimizado, todo lo contrario, lo pone bien claro en el último párrafo, aunque parece que no sabes leer.
-Segundo, yo no he dicho que sea un referente gráfico. Tú has dicho que no fue un referente técnicamente, y yo te he respondido que aparte de los gráficos, el motor de impactos, de físicas, explosiones... sí lo son. Luego he añadido que encima pusieron PIJADAS, que he puesto PIJADAS justo antes de nombrar temas como lo de Internet y demás, que no tenían otros juegos (lo del móvil por ejemplo, que no recuerdo otro juego con eso en esa época). Pero tú lees y comprendes lo que te interesa, así que no le voy a dar más vueltas.

Creo que estaremos deseosos todos (que da la casualidad que no estamos de acuerdo con lo que has dicho) que nos nombres juegos de esa época con el nivel que tenía el GTA IV en todo. Y entonces, cuando nos des ejemplos, te diremos: "Pues tienes razón, no fue ningún referente en nada". Y por favor, evita el ridículo de mencionar Crysis, que estamos hablando de cosas serias y las comparaciones se hacen de sandbox a sandbox o algún otro similar.

Salió en 2008-2009, te lo recuerdo por si acaso. https://www.youtube.com/watch?v=6YmhQcQQFn8

Y qué cosas, que un juego de hace 6 años tenga algo como las abolladuras de los coches que GTA V no tiene ni tendrá.

Y para terminar, porque en el penúltimo párrafo vuelves a pecar de una pésima comprensión lectora, sobre el último párrafo, vuelves a inventarte cosas.

Justin B escribió:PD: Y por dios, no me hagas reir comparando GTA V con Watch dogs, que cuando salio GTA V, WD ni existia, y obviamente el GTA V que pudo ser un referente fue el de PS360, no el juego de pasada generacion remasterizado que ha salido en 2014. Madre mia que nivel [qmparto]

Abrochaos los cinturones, textual: "que cuando salio GTA V, WD ni existia" Jajajajaja. Ya ves tronnn, GTA V es del año 2000 (para el resto en septiembre 2013) y Watch Dogs todos sabemos que salió 14 años después (exáctamente en mayo de 2014) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y por supuesto, tiene todo el sentido del mundo que el GTA V exprime-cafeterasOldGenEdition sea el único que pueda ser referente y no el GTA V remasterizado (y rehecho desde prácticamente 0 por lo que dicen) para Next Gen y PC. ein? ein? ein? ein? ein? Es tu opinión, pero yo, como es normal, estaba comparando Watch Dogs con GTA V Next-Gen, y no pongo la excusa y chorrada de "que cuando salio WD, GTA V ni existia" para justificar a nada ni nadie.

Y para terminar sobre este último párrafo, estoy dando una apreciación MUY subjetiva sobre lo que a mi me genera la salida de GTA V en PC, y lo que te estoy diciendo... (otra vez a repetirlo, a ver si ahora lo coges) es que en GTA IV no había nada similar, era él y ya está, y GTA V tiene juegos del estilo cerca que destacan en muchas cosas, como es Sleeping Dogs en el sistema de combate, Watch Dogs en gráficos. Por eso GTA IV tuvo la posibilidad, y lo consiguió, de innovar, de sorprender, y de ser un referente en este estilo de Sandbox durante muchos años. GTA V, a falta de ver la versión de PC, no me parece que destaque en detalles gráficos, aunque sí en distancia de dibujado con respecto al Watch Dogs, entre otras cosas. GTA V para mi tiene más dificultades para ser lo que GTA IV fue en su día, aunque evidentemente sea mejor juego que GTA IV.

Para que lo entiendas, GTA III fue un referente por el cambio del 2D y de ser el primero que hacía un sandbox de este estilo en 3D, pero no lo fue Vice City, que era muy continuista aunque con gráficos mejorados. GTA: San Andreas fue un referente porque, aunque era continuista con el Vice City añadió de todo con respecto al mismo y al III, absolutamente de todo, tanto mejoras gráficas, como jugabilidad, posibilidades, mil millones de cosas que hacer y un mapa enorme. Y GTA IV, aunque no tenía el nivel de posibilidades del San Andreas (que tampoco lo tiene GTA V, al menos old gen que he probado) innovaba en todo lo demás, sobretodo gráfica y técnicamente. Y no había nada ni nadie parecido que le llegara al suela de los zapatos en esa época, y hasta hace pocos años, tampoco lo ha habido.

Al igual que Crysis es referente, pero no lo es Warhead. Al igual que Counter Strike 1.6 y lo era, pero evidentemente no lo es el GO.

Así que si me vas a rebatir una opinión, por lo menos no te inventes cosas que no he dicho o no cojas lo que te interesa del texto.

luispica escribió:Coincido contigo en todo excepto en lo del hype. A mi me está creando mucho mas el gtav por el hecho de que, para mi, en lo poco que he jugado, ha sabido captar mejor que en el IV la esencia de GTA que nos transmitio San Andreas. El IV me pareció un buen juego pero en lineas generales no me transmitía lo que el resto de GTA.

Saludos!

Sí, yo por lo que he jugado GTA V se acerca mucho más al San Andreas, pero tampoco parece llegar al nivel. GTA IV no estaba al nivel de San Andreas ni de Vice City para mi, pero tenía otras cosas, como su historia, que a mi me pareció excelente. A mi sin duda lo que me llamó del IV fue el cambio espectacular en gráficos, en físicas... No me gustaba la idea de dejar un mapa tan grande como San Andreas para ir a una ciudad, pero me generaba mucho hype el ver cosas del juego y lo espectacular que parecía. Y GTA V lo veo con cosas parecidas o incluso peores que el IV, con otras infinitamente mejores, pero también miro a un lado y veo otros juegos parecidos... y eso hace que no me genere tanto hype como sí lo hizo el IV.
Cierto, estuve jugando el otro día al GTAV en ps4 y aunque el coche se rompe y pierde piezas no sentía ese nivel de deformidad que alcanzabas en el 4 donde te chocabas contra una esquina y el morro del coche perdía su forma...
La gente se cree que el apartado técnico son solo cosas que se vean bonitas y pro desgracia es así en la gran mayoría de la gente, pro eso GTAV ha perdido en varios aspectos respecto al iv como la conducción.
adriano_99 escribió:Cierto, estuve jugando el otro día al GTAV en ps4 y aunque el coche se rompe y pierde piezas no sentía ese nivel de deformidad que alcanzabas en el 4 donde te chocabas contra una esquina y el morro del coche perdía su forma...
La gente se cree que el apartado técnico son solo cosas que se vean bonitas y pro desgracia es así en la gran mayoría de la gente, pro eso GTAV ha perdido en varios aspectos respecto al iv como la conducción.

Los coches se deforman igual , lo que ha cambiado es la fuerza que debes hacer para alcanzar esa deformidad.
Y si no, pon el coche en las vías y espera el tren, se queda hecho un flan, ademas que si refuerzas la carrocería al 100% no se deforma tanto.
Yo jugué ya hace tiempo al GTA IV y la conducción llegaba a un punto agobiante, me acuerdo en PS3 que te chocabas y se movía la cámara y durante ese lapso de tiempo no podías hacer nada.
La conducción de IV para mi fue un error, no me mola nada y no me interesa en un Sandbox.
cbd escribió:
adriano_99 escribió:Cierto, estuve jugando el otro día al GTAV en ps4 y aunque el coche se rompe y pierde piezas no sentía ese nivel de deformidad que alcanzabas en el 4 donde te chocabas contra una esquina y el morro del coche perdía su forma...

Los coches se deforman igual , lo que ha cambiado es la fuerza que debes hacer para alcanzar esa deformidad.
Y si no, pon el coche en las vías y espera el tren, se queda hecho un flan, ademas que si refuerzas la carrocería al 100% no se deforma tanto.
Yo jugué ya hace tiempo al GTA IV y la conducción llegaba a un punto agobiante, me acuerdo en PS3 que te chocabas y se movía la cámara y durante ese lapso de tiempo no podías hacer nada.
La conducción de IV para mi fue un error, no me mola nada y no me interesa en un Sandbox.

Pues a mi me gusta mas porque realmente se siente un coche y realmente se siente que conduces, como eso que dices cuando te chocas.
Yo he jugado bastante al v ( mas de 10 horas y he probado MUCHOS vehículos ) y sinceramente siento que en vez de en un coche voy en algo que simplemente flota y se desliza por el sueño...
adriano_99 escribió:
cbd escribió:

Pues a mi me gusta mas porque realmente se siente un coche y realmente se siente que conduces, como eso que dices cuando te chocas.
Yo he jugado bastante al v ( mas de 10 horas y he probado MUCHOS vehículos ) y sinceramente siento que en vez de en un coche voy en algo que simplemente flota y se desliza por el sueño...

Yo llevo mas de 500h echadas en el de PS3, y te doy la razón, quizás se han pasado en la sencillez pero desde luego no me interesa tener la del 4, quizás algo entre medias de uno y otro.
De todas formas, según el coche se conducen de una u otra forma.
Hay que no tienen demasiada conducción, otros mas toscos, otros con mas tracción, etc etc
cbd escribió:Yo llevo mas de 500h echadas en el de PS3, y te doy la razón, quizás se han pasado en la sencillez pero desde luego no me interesa tener la del 4, quizás algo entre medias de uno y otro.
Hay que no tienen demasiada conducción, otros mas toscos, otros con mas tracción, etc etc

Opino igual, yo llevo bastante jugado a PS3, y carreras muchas... ya he logrado alcanzar las 1000 ganadas y unas 700 perdidas, y pese a que el sistema de conducción es mas árcade, cada coche es diferente y se nota mucho jugando, es verdad que se pierde realismo pero se gana y mucho metiendo un juego de coches dentro, que es en mi opinión lo que han querido hacer, por que al final con este GTA se han centrado en la experiencia del multijugador y hacer una experiencia plena.
xals_punk escribió:
cbd escribió:Yo llevo mas de 500h echadas en el de PS3, y te doy la razón, quizás se han pasado en la sencillez pero desde luego no me interesa tener la del 4, quizás algo entre medias de uno y otro.

Opino igual, yo llevo bastante jugado a PS3, y carreras muchas... ya he logrado alcanzar las 1000 ganadas y unas 700 perdidas, y pese a que el sistema de conducción es mas árcade, cada coche es diferente y se nota mucho jugando, es verdad que se pierde realismo pero se gana y mucho metiendo un juego de coches dentro, que es en mi opinión lo que han querido hacer, por que al final con este GTA se han centrado en la experiencia del multijugador y hacer una experiencia plena.

A mi por ejemplo me ha gustado siempre más la conducción del San Andreas que la del GTA IV. La del GTA IV parecía más real, pero a mi en el aspecto de los vehículos me gusta que sean arcades y poder hacer trompos fácilmente. En el IV en cuanto ibas un poco rápido a ver quien tenía huevos a doblar una esquina con el freno de mano xD

Y el V me parece una cosa intermedia entre SA y IV. Aunque no he probado el Next-Gen, ya veremos cuando salga para PC
Cuando salga en PC,ya saldran mods de fisicas entre etros,todo sera probarlos.
yo he jugado 0 horas a gta v...pero muchas en ps3 al gta iv...y con Niko Bellic los coches no eran coches , eran barcos menuda forma de inclinarse en las curvas
y en que se va a convertir este hilo cuando salga ? AJAJAJAJ
luispica escribió:y en que se va a convertir este hilo cuando salga ? AJAJAJAJ

Creo que para este juego van a ser necesarios 3 hilos, este, el tecnico, y uno de mods. Eso sin tener en cuenta temas online xD

Por cierto por si alguien aun tiene dudas de un posible retraso visto la demora en dar los requisitos, el cambio de estado de la fecha en steam etc, rockstar ha confirmado de nuevo que sigue siendo la fecha para el 27 de este mes

https://support.rockstargames.com/hc/co ... s-delayed-
-InMortal- escribió:
luispica escribió:y en que se va a convertir este hilo cuando salga ? AJAJAJAJ

Creo que para este juego van a ser necesarios 3 hilos, este, el tecnico, y uno de mods. Eso sin tener en cuenta temas online xD

Por cierto por si alguien aun tiene dudas de un posible retraso visto la demora en dar los requisitos, el cambio de estado de la fecha en steam etc, rockstar ha confirmado de nuevo que sigue siendo la fecha para el 27 de este mes

https://support.rockstargames.com/hc/co ... s-delayed-

GTAV will be coming to PC on January 27th. We have not announced any changes to this date at this time.

"at this time" [poraki]

[qmparto]
si al final nos van a joder... vereis
luispica escribió:si al final nos van a joder... vereis

Que no, hombre. Era broma. Mira esto, para animarte:

Imagen

Nvidia ha actualizado los perfiles en los últimos drivers beta y ha aparecido eso :-|

edit: otra screen en el spoiler
Imagen
tengo la esperanza de que no sueltan prenda para exprimir al maximo la campaña de navidad... ojalá salga prontito
Y ahora es cuando llega el 27 y dicen que no sale para pc, o que sale para pc pero con única y exclusivamente el drm de Rockstars.
dalabaud escribió:Y ahora es cuando llega el 27 y dicen que no sale para pc, o que sale para pc pero con única y exclusivamente el drm de Rockstars.

Ahora es cuando el 27 anuncian que sera solo para

Imagen
-InMortal- escribió:
dalabaud escribió:Y ahora es cuando llega el 27 y dicen que no sale para pc, o que sale para pc pero con única y exclusivamente el drm de Rockstars.

Ahora es cuando el 27 anuncian que sera solo para

Imagen

Pues me replantearia muy seriamente el comprarlo.
Si Microsoft lanza algun tipo de servicio de juegos, se rumorea que algo de eso puede haber en la presentacion de Win10 en enero, no seria extraño que anunciaran a Rockstar como uno de sus partners.
meself escribió:Si Microsoft lanza algun tipo de servicio de juegos, se rumorea que algo de eso puede haber en la presentacion de Win10 en enero, no seria extraño que anunciaran a Rockstar como uno de sus partners.

Pos por mi perfecto, una empresa importante que pueda hacer frente al monopolio de steam!
clockwok escribió:
meself escribió:Si Microsoft lanza algun tipo de servicio de juegos, se rumorea que algo de eso puede haber en la presentacion de Win10 en enero, no seria extraño que anunciaran a Rockstar como uno de sus partners.

Pos por mi perfecto, una empresa importante que pueda hacer frente al monopolio de steam!

Es justo lo que necesitamos. Otro GFWL [lapota]
Hohen escribió:
clockwok escribió:

Es justo lo que necesitamos. Otro GFWL [lapota]

No lo que necesitamos es un monopolio!
Claro esta que nadie quiere un GFWL, pero una plataforma con tienda y con servicios como los de steam estaria perfecto!

Imagen

https://twitter.com/GAMEKendal/status/5 ... 7167259648
No os ralleis, si tiene que salir en algun sitio, estoy seguro que lo hara en steam.
9090 respuestas