Hohen escribió:@clockwok
Pero es que Steam no es un monopolio
Amazon, Green Man Gaming, Gamersgate, Desura, Humble Bundle, GOG... ¿sigo?
Y por plataformas al mismo nivel (e incluso más en algunos aspectos como el soporte y atención al cliente) tienes Origin, por ejemplo, que no es tan mierdero como gustaba de llamarse al principio. Ya sé que los circlejerks llaman mucho, pero es que Valve/Steam no tiene nada de monopolio. Ni como plataforma ni como tienda de juegos digitales.
Senegio escribió:La clave es el Steamworks. La cosa es si a Rockstar le interesa... yo creo que no
Hohen escribió:Senegio escribió:La clave es el Steamworks. La cosa es si a Rockstar le interesa... yo creo que no
Además de que no es necesario si ya está Rockstar Social Club. Por otra parte, si hubiera Steamworks todas las copias físicas o reservas digitales en otros sitios tendrían que traer/avisar de que incluye una "clave digital" o algo por el estilo. Cosa que no parece que sea así.
Senegio escribió:Hohen escribió:Senegio escribió:La clave es el Steamworks. La cosa es si a Rockstar le interesa... yo creo que no
Además de que no es necesario si ya está Rockstar Social Club. Por otra parte, si hubiera Steamworks todas las copias físicas o reservas digitales en otros sitios tendrían que traer/avisar de que incluye una "clave digital" o algo por el estilo. Cosa que no parece que sea así.
Yo creo que por traer no traerá ni Workshop en Steam, que eso sí me parece interesante para algún que otro mod de instalación rápida, tipo vehículos o cosas que no "pesen" mucho
anikilador_imperial escribió:Yo lo que espero es que el online permanezca limpio de todo tipo de mods que alteren la jugabilidad. Que quieres hacer locuras y chetadas, me parece bien, yo tambien las hare, pero en el single player. El online lo quiero libre de chetos y con el juego vanilla para jugar con mis colegas sin preocupaciones de "mira el avion de este que es de un mod y tira 200 misiles por segundo". Que ya habia gente en el online del IV que tiraba barcos desde el cielo con trainers...
eimia escribió:A partir del dia 27 cuando este a la venta cuanto tiempo creereis que pasara hasta que salgan algunos mods?
eimia escribió:yo lo usare con trucos. el de todas las armas y todo el rollo ese. Hacer el cafre en la ciudad es lo mas divertido.
Senegio escribió:Yo en el Vice City y en el San Andreas sí puse trucos. Muchísimos. En el San Andreas puse más de 150 nada más enchufar el juego, y terminé con más de 2000 puestos jajaja (y eso que cuando moría cargaba partida para no tener que poner el de las armas de nuevo). Llegaba un momento de tal habilidad que ponía los trucos de la vida (que reparaban el coche) y era invencible salvo ataque de tanque xD
Con el Vice City como lo jugué sólo en PC, con darle a escape y poner el truco valía, así que ahí sí que era totalmente invencible, aunque creo que no reparaba los coches
Pero nada, se dsifruta infinitamente más sin trucos. Sólo he jugado al IV sin trucos (aparte del I y II) y ves el esfuerzo que te ha costado conseguirlas de otra forma xDDD
En el V no usaré ninguno, además creo que desactivan logros en consola por usarlos
adriano_99 escribió:Parece que se están haciendo bien las cosas con este juego.
Hohen escribió:adriano_99 escribió:Parece que se están haciendo bien las cosas con este juego.
Un poco pronto diría yo. Vamos a esperar. No digo que vaya a salir mal, pero para ser rigurosos no se puede decir que salga bien o mal hasta que veamos el tipo de port que tenemos.
...ya queda menos.
Hohen escribió:adriano_99 escribió:Parece que se están haciendo bien las cosas con este juego.
Un poco pronto diría yo. Vamos a esperar. No digo que vaya a salir mal, pero para ser rigurosos no se puede decir que salga bien o mal hasta que veamos el tipo de port que tenemos.
...ya queda menos.
adriano_99 escribió:Hohen escribió:adriano_99 escribió:Parece que se están haciendo bien las cosas con este juego.
...ya queda menos.
Es que yo no he dicho que vaya a salir bien ni mal optimizado, he dicho que se están haciendo las cosas bien, y el que ya haya perfil de sli es hacer las cosas MUY bien.
Hohen escribió:
Sí, pero si sale un port como el IV no creo que el comentario más común después sea "eh, pero y lo bien que hicieron las cosas, sacaron el perfil SLI antes de la release"
adriano_99 escribió:Hohen escribió:
Sí, pero si sale un port como el IV no creo que el comentario más común después sea "eh, pero y lo bien que hicieron las cosas, sacaron el perfil SLI antes de la release"
Pero quieres dejar de inventarte cosas que NO he dicho?.....
He dicho que están haciendo las cosas bien PUNTO
Ni soy adivino para saber como estará de optimizado el juego
ni he hablado de que se pueda hacer una proyección hacia el futuro
ni he dicho que el hacer esto bien vaya a justificar una mala optimizacion
he dicho "PARECE que se están haciendo bien las cosas con este juego."
Hostia ya con la manía de este foro de tergiversarlo todo e irse por la tangente....
cbd escribió:adriano_99 escribió:Hohen escribió:
Pero quieres dejar de inventarte cosas que NO he dicho?.....
He dicho que están haciendo las cosas bien PUNTO
Ni soy adivino para saber como estará de optimizado el juego
ni he hablado de que se pueda hacer una proyección hacia el futuro
ni he dicho que el hacer esto bien vaya a justificar una mala optimizacion
he dicho "PARECE que se están haciendo bien las cosas con este juego."
Hostia ya con la manía de este foro de tergiversarlo todo e irse por la tangente....
Joder, relajate un poco que lo único que te ha dicho es qué hacer un perfil SLI sirve de poco si después el juego no está optimizado.
No esta diciendo que tu hayas dicho eso.
Ni comentar sin meterse con nadie se puede ya...
Hohen escribió:@adriano_99 Tranquilízate. Lo único que se te ha dicho es que para ser rigurosos y ver si han hecho las cosas bien hay que esperar un poco más. Un perfil SLI no es (casi) nada. La reacción que tienes no es racional.
----
Y, en serio, volviendo al tema... en los drivers de Nvidia se han visto cosas ahora, pero yo ya no me acordaba de esto:
GTA V PC Hinted By The Latest AMD Catalyst Drivers
http://www.dsogaming.com/news/gta-v-pc- ... t-drivers/
de octubre de... 2013!
Hohen escribió:@adriano_99 Tranquilízate. Lo único que se te ha dicho es que para ser rigurosos y ver si han hecho las cosas bien hay que esperar un poco más. Un perfil SLI no es (casi) nada. La reacción que tienes no es racional.
----
Y, en serio, volviendo al tema... en los drivers de Nvidia se han visto cosas ahora, pero yo ya no me acordaba de esto:
GTA V PC Hinted By The Latest AMD Catalyst Drivers
http://www.dsogaming.com/news/gta-v-pc- ... t-drivers/
de octubre de... 2013!
luispica escribió:Habrá Mantle?
DaNi_0389 escribió:luispica escribió:Habrá Mantle?
Pues seria un puntazo y de hecho se llego a rumorear que si que podria traer soporte para Mantle, pero como Rockstar no ha soltado nada de informacion sobre la version de PC el tema ha caido un poco en el olvido.
luispica escribió:Yo tengo claro que una vez que atine la configuracion grafica y me vaya bien quito el fraps y el afterburn y a disfrutar
adriano_99 escribió:Te lo vuelvo a decir por 13349229842184 vez, he nombrado yo algo la optimizan? He dicho algo de como van a estar las cosas que no sabemos?
NO
Así que deja de irte por las ramas con los "si pero..." porque no haces mas que meterme en temas en los que yo no me he metido.
No creo que cuente tanto de entender que no hay que ponerle a los otros palabras que no han dicho.
driKton escribió:adriano_99 escribió:Te lo vuelvo a decir por 13349229842184 vez, he nombrado yo algo la optimizan? He dicho algo de como van a estar las cosas que no sabemos?
NO
Así que deja de irte por las ramas con los "si pero..." porque no haces mas que meterme en temas en los que yo no me he metido.
No creo que cuente tanto de entender que no hay que ponerle a los otros palabras que no han dicho.
"Parece que se están haciendo las cosas bien con este juego".
Sin citar a nadie, por lo que entiendo que no va ligado a otro comentario. Sin especificar qué cosas, por lo que se entiende que se habla del juego y su fase de desarrollo en general. Y, efectivamente, en esa fase entran temas como la optimización.
Por ponerte un ejemplo, es como si me voy con tu mismo comentario al hilo de FIFA 15.
"Parece que se están haciendo las cosas bien con este juego". Sin nada más.
Lo más lógico es que un compañero me diga que la verdad es que X cosa está muy bien pero habrá que esperar, otro me dirá que todos los años parece lo mismo y acaba igual...etc.
Y llegas tú y pones el grito en el cielo porque, oye, te referías a uno de los posts del hilo y nosotros tenemos que adivinarlo porque si no, como comentemos algo fuera de lo que tu querías decir pero no enlazaste de ninguna manera, nos metemos en un lío...
Yo algunas reacciones de este foro no las entiendo, de verdad
meself escribió:A mi me ha dado por abrir el nvidia inspector y efectivamente hay esta el GTAV. Yo lo que quiero ya es que digan algo ya oficialmente de los requisitos y de temas de activacion del juego para aclararme las opciones que tengo para pillarlo.DaNi_0389 escribió:Mods no se si habra los primeros dias pero algun SweetFX casi seguro que si, solo con eso ya se pueden conseguir muy buenos resultados y ademas no consume casi nada de recursos, luego con el tiempo si le sumas un pack de texturas 4k y un ENB y el apartado visual cambia un 100%.
Cambiando de tema, hace un rato he leido por ahi que con los ultimos drivers beta de nvidia en el panel de control ya se podian ver algunas cosillas que se podran toquetear como se hace en el resto de juegos (AA, Anisotropico, VSync, etc.), me ha dado por mirar con el nvidia inspector y me he encontrado que el juego ya tiene perfil SLI, asi que los que tengamos SLI parece que lo podremos usar desde el primer dia.
adriano_99 escribió:Hohen escribió:adriano_99 escribió:Parece que se están haciendo bien las cosas con este juego.
...ya queda menos.
Es que yo no he dicho que vaya a salir bien ni mal optimizado, he dicho que se están haciendo las cosas bien, y el que ya haya perfil de sli es hacer las cosas MUY bien.
Hohen escribió:Sí, pero si sale un port como el IV no creo que el comentario más común después sea "eh, pero y lo bien que hicieron las cosas, sacaron el perfil SLI antes de la release"
Hohen escribió:@adriano_99 Pero vamos a ver, alma de cántaro. Nadie ha puesto nada en boca de nadie. Sacas de quicio todo. A lo que se ha dicho de que ya hay perfil de SLI has contestado tú la ya susodicha frase de que te parece que están haciéndolo bien con este juego. Y lo que yo te he contestado es que no puedes saberlo por un maldito perfil SLI. Tú no has dicho que han hecho bien en sacar el perfil SLI. Has dicho que "parece que se están haciendo bien las cosas con este juego".
Pero es que resulta que no tenemos ni idea de cuál va a ser el resultado final. ¿cómo puedes saber que están haciendo las cosas bien si no sabes cómo van, entonces?
Ya, vale, sí que sabes que ya hay un perfil SLI como prueba de ello... disculpa
En fin, hay que tener paciencia
lwordl escribió:
A ver si sale ya y se usa el hilo para lo que es jaja
DSCS escribió:Esto es real, o son los ya dichos hace unos dias?
http://www.gamerzona.com/2015/01/03/fil ... v-para-pc/
adriano_99 escribió:DSCS escribió:Esto es real, o son los ya dichos hace unos dias?
http://www.gamerzona.com/2015/01/03/fil ... v-para-pc/
Son los mismos de hace unos dias y siguen siendo igual de creíbles