[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

@clockwok
Pero es que Steam no es un monopolio ¬_¬

Amazon, Green Man Gaming, Gamersgate, Desura, Humble Bundle, GOG... ¿sigo?

Y por plataformas al mismo nivel (e incluso más en algunos aspectos como el soporte y atención al cliente) tienes Origin, por ejemplo, que no es tan mierdero como gustaba de llamarse al principio. Ya sé que los circlejerks llaman mucho, pero es que Valve/Steam no tiene nada de monopolio. Ni como plataforma ni como tienda de juegos digitales.
Hohen escribió:@clockwok
Pero es que Steam no es un monopolio ¬_¬

Amazon, Green Man Gaming, Gamersgate, Desura, Humble Bundle, GOG... ¿sigo?

Y por plataformas al mismo nivel (e incluso más en algunos aspectos como el soporte y atención al cliente) tienes Origin, por ejemplo, que no es tan mierdero como gustaba de llamarse al principio. Ya sé que los circlejerks llaman mucho, pero es que Valve/Steam no tiene nada de monopolio. Ni como plataforma ni como tienda de juegos digitales.

Steam no tiene nada de monopolio??? ¬_¬

Bueno es tu opinion y ya esta, dejo el offtopic. ;)
No, opinión es decir "Steam es un monopolio" sin añadir nada más. Yo he apuntado varias razones y argumentos (tiendas digitales con MUY seguramente mayor número de ventas que Steam).

Tú sólo has mostrado incredulidad a la afirmación de que no es un monopolio, sin añadir ni rebatir nada más. [/Offtopic]

Ah, y sobre el tema del DRM, seguro que habrá DRM de Rockstar, supongo que la duda está en si habrá DRM de Steam (Steamworks) "además de". Porque para los que no lo sepan, depende de Rockstar y no de Valve. Steam de por sí no es un DRM/no te obliga a usar su DRM. Eligen los devs/publishers.
La clave es el Steamworks. La cosa es si a Rockstar le interesa... yo creo que no
Senegio escribió:La clave es el Steamworks. La cosa es si a Rockstar le interesa... yo creo que no

Además de que no es necesario si ya está Rockstar Social Club. Por otra parte, si hubiera Steamworks todas las copias físicas o reservas digitales en otros sitios tendrían que traer/avisar de que incluye una "clave digital" o algo por el estilo. Cosa que no parece que sea así.
Alguien comento que en RG son 40gb no? osea que de ahi no bajara la cosa me imagino

Dejo esta cuenta atras para ir citando...

Imagen
Imagen
Hohen escribió:
Senegio escribió:La clave es el Steamworks. La cosa es si a Rockstar le interesa... yo creo que no

Además de que no es necesario si ya está Rockstar Social Club. Por otra parte, si hubiera Steamworks todas las copias físicas o reservas digitales en otros sitios tendrían que traer/avisar de que incluye una "clave digital" o algo por el estilo. Cosa que no parece que sea así.

Yo creo que por traer no traerá ni Workshop en Steam, que eso sí me parece interesante para algún que otro mod de instalación rápida, tipo vehículos o cosas que no "pesen" mucho
Senegio escribió:
Hohen escribió:

Yo creo que por traer no traerá ni Workshop en Steam, que eso sí me parece interesante para algún que otro mod de instalación rápida, tipo vehículos o cosas que no "pesen" mucho

Eso seria algo muy bueno pero claro en un mundo ideal... en este en el que vivimos, ya sabemos como va la cosa, gta online no deja de ser un negocio mas para rockstar, y aunque meta cosas gratuitas, tiene su sistema de venta de que era? globos o no se ahora, que compras con dinero real, y a saber los planes a largo plazo como son... asi que soporte para mods ya nos podemos olvidar, no lo han hecho antes, menos ahora con gtao, ojala me equivocase claro pero todos sabemos lo que hay.

Pero bueno a tirar de mods como siempre al fin y al cabo, lo importante es poder tenerlos sea como sea xD
Yo lo que espero es que el online permanezca limpio de todo tipo de mods que alteren la jugabilidad. Que quieres hacer locuras y chetadas, me parece bien, yo tambien las hare, pero en el single player. El online lo quiero libre de chetos y con el juego vanilla para jugar con mis colegas sin preocupaciones de "mira el avion de este que es de un mod y tira 200 misiles por segundo". Que ya habia gente en el online del IV que tiraba barcos desde el cielo con trainers...
anikilador_imperial escribió:Yo lo que espero es que el online permanezca limpio de todo tipo de mods que alteren la jugabilidad. Que quieres hacer locuras y chetadas, me parece bien, yo tambien las hare, pero en el single player. El online lo quiero libre de chetos y con el juego vanilla para jugar con mis colegas sin preocupaciones de "mira el avion de este que es de un mod y tira 200 misiles por segundo". Que ya habia gente en el online del IV que tiraba barcos desde el cielo con trainers...

Yo espero que al menos en este tema dejen un server/modo abierto para esto, mods sin bans ni nada, y luego los otros si, que es lo que se podia hacer en el IV si no recuerdo mal, uno de los modos permitia mods y te dejaba entrar y en otros no. Como minimo espero que nos den eso...

Y en cuanto a mods obviamente refiriendonos solo a los que afectan jugablemente, no visualmente.
A partir del dia 27 cuando este a la venta cuanto tiempo creereis que pasara hasta que salgan algunos mods?
eimia escribió:A partir del dia 27 cuando este a la venta cuanto tiempo creereis que pasara hasta que salgan algunos mods?

Espero que no [sonrisa] PERO muy probablemente ya de salida, mods no, MODIFICACIONES SÍ. Es decir, modificar archivos internos del juego, por ejemplo el archivo de las armas, de los handlings de los coches, etc., eso por lo que sé en las versiones de 360/PS3 se modifica muy fácilmente y en PC debería ser igual.
Si es como en GTA4, serán simplemente archivos de texto, eso desde el momento en el que te lo compras y te lo instalas, ya lo puedes modificar de salida.

Otra cosa son mods más complejos, scripts más bien, eso yo creo que pasará un poco de tiempo hasta que se pueda hacer... Y luego modificaciones gráficas (meter nuevos skins para armas, coches, etc) es otra cosa que yo creo que se podrá hacer de lanzamiento, Porque el programa más conocido para hacer esto en GTA4, que se llama OpenIV, en sus últimas versiones añadió compatibilidad funcional para GTA5 de PS3/360, por lo que imagino que los desarrolladores de esa aplicación sacarán una update para que también se puedan alterar las texturas en la versión de PC.
yo lo usare con trucos. el de todas las armas y todo el rollo ese. Hacer el cafre en la ciudad es lo mas divertido. XD
eimia escribió:yo lo usare con trucos. el de todas las armas y todo el rollo ese. Hacer el cafre en la ciudad es lo mas divertido. XD

Hombre no se, en los de la ps2 tenia su gracia ya que al morir lo perdías todo pero en este es realmente fácil hacerte con muchas armas y mucha munición.
Yo al menos prefiero liarla con una metralleta y un par de granadazos que me he ganado "con el sudor de mi frente" que con un lanzagranadas infinito por los trucos... xD
A mi, con que pongan rápido un trainer como el del gta4 ya sería muy feliz.
Yo en el Vice City y en el San Andreas sí puse trucos. Muchísimos. En el San Andreas puse más de 150 nada más enchufar el juego, y terminé con más de 2000 puestos jajaja (y eso que cuando moría cargaba partida para no tener que poner el de las armas de nuevo). Llegaba un momento de tal habilidad que ponía los trucos de la vida (que reparaban el coche) y era invencible salvo ataque de tanque xD

Con el Vice City como lo jugué sólo en PC, con darle a escape y poner el truco valía, así que ahí sí que era totalmente invencible, aunque creo que no reparaba los coches [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero nada, se dsifruta infinitamente más sin trucos. Sólo he jugado al IV sin trucos (aparte del I y II) y ves el esfuerzo que te ha costado conseguirlas de otra forma xDDD

En el V no usaré ninguno, además creo que desactivan logros en consola por usarlos
Senegio escribió:Yo en el Vice City y en el San Andreas sí puse trucos. Muchísimos. En el San Andreas puse más de 150 nada más enchufar el juego, y terminé con más de 2000 puestos jajaja (y eso que cuando moría cargaba partida para no tener que poner el de las armas de nuevo). Llegaba un momento de tal habilidad que ponía los trucos de la vida (que reparaban el coche) y era invencible salvo ataque de tanque xD

Con el Vice City como lo jugué sólo en PC, con darle a escape y poner el truco valía, así que ahí sí que era totalmente invencible, aunque creo que no reparaba los coches [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero nada, se dsifruta infinitamente más sin trucos. Sólo he jugado al IV sin trucos (aparte del I y II) y ves el esfuerzo que te ha costado conseguirlas de otra forma xDDD

En el V no usaré ninguno, además creo que desactivan logros en consola por usarlos

En el 4 lo que si usaba era el truco para conseguir coches rápidos y en el 4 también desactivaba logros el usarlos.
¿Creeis que habra slots de guardado?, porque es algo que ultimamente ya no ponen tanto.
Yo en un principio, prefiero MODs de texturas. Ya que el juego puede llegar casi a la realidad en esta 5º parte.
Mods no se si habra los primeros dias pero algun SweetFX casi seguro que si, solo con eso ya se pueden conseguir muy buenos resultados y ademas no consume casi nada de recursos, luego con el tiempo si le sumas un pack de texturas 4k y un ENB y el apartado visual cambia un 100%.

Cambiando de tema, hace un rato he leido por ahi que con los ultimos drivers beta de nvidia en el panel de control ya se podian ver algunas cosillas que se podran toquetear como se hace en el resto de juegos (AA, Anisotropico, VSync, etc.), me ha dado por mirar con el nvidia inspector y me he encontrado que el juego ya tiene perfil SLI, asi que los que tengamos SLI parece que lo podremos usar desde el primer dia.

Imagen
A mi me ha dado por abrir el nvidia inspector y efectivamente hay esta el GTAV. Yo lo que quiero ya es que digan algo ya oficialmente de los requisitos y de temas de activacion del juego para aclararme las opciones que tengo para pillarlo.
Parece que se están haciendo bien las cosas con este juego.
adriano_99 escribió:Parece que se están haciendo bien las cosas con este juego.

Un poco pronto diría yo. Vamos a esperar. No digo que vaya a salir mal, pero para ser rigurosos no se puede decir que salga bien o mal hasta que veamos el tipo de port que tenemos.

...ya queda menos.
Hohen escribió:

Un poco pronto diría yo. Vamos a esperar. No digo que vaya a salir mal, pero para ser rigurosos no se puede decir que salga bien o mal hasta que veamos el tipo de port que tenemos.

...ya queda menos.

Si sale desde el segundo 0 con soporte para SLI, es un muy buen comienzo. Eso da esperanzas, no como el 99% del resto de juegos que son unos chapuceros y hacen el port directamente y no se preocupan ni de permitir el SLI hasta un mes después

Yo creo que estrenaré en GTA el SweetFX por primera vez en un juego :D
Yo tengo claro que una vez que atine la configuracion grafica y me vaya bien quito el fraps y el afterburn y a disfrutar [ginyo]
Hohen escribió:

...ya queda menos.

Es que yo no he dicho que vaya a salir bien ni mal optimizado, he dicho que se están haciendo las cosas bien, y el que ya haya perfil de sli es hacer las cosas MUY bien.
adriano_99 escribió:
Hohen escribió:

...ya queda menos.

Es que yo no he dicho que vaya a salir bien ni mal optimizado, he dicho que se están haciendo las cosas bien, y el que ya haya perfil de sli es hacer las cosas MUY bien.

Sí, pero si sale un port como el IV no creo que el comentario más común después sea "eh, pero y lo bien que hicieron las cosas, sacaron el perfil SLI antes de la release" [+risas]
Hohen escribió:
Sí, pero si sale un port como el IV no creo que el comentario más común después sea "eh, pero y lo bien que hicieron las cosas, sacaron el perfil SLI antes de la release" [+risas]

Pero quieres dejar de inventarte cosas que NO he dicho?.....
He dicho que están haciendo las cosas bien PUNTO
Ni soy adivino para saber como estará de optimizado el juego
ni he hablado de que se pueda hacer una proyección hacia el futuro
ni he dicho que el hacer esto bien vaya a justificar una mala optimizacion
he dicho "PARECE que se están haciendo bien las cosas con este juego."
Hostia ya con la manía de este foro de tergiversarlo todo e irse por la tangente....
adriano_99 escribió:
Hohen escribió:

Hostia ya con la manía de este foro de tergiversarlo todo e irse por la tangente....

Joder, relajate un poco que lo único que te ha dicho es qué hacer un perfil SLI sirve de poco si después el juego no está optimizado.
No esta diciendo que tu hayas dicho eso.
Ni comentar sin meterse con nadie se puede ya...
@adriano_99 Tranquilízate. Lo único que se te ha dicho es que para ser rigurosos y ver si han hecho las cosas bien hay que esperar un poco más. Un perfil SLI no es (casi) nada. La reacción que tienes no es racional.

----
Y, en serio, volviendo al tema... en los drivers de Nvidia se han visto cosas ahora, pero yo ya no me acordaba de esto:

GTA V PC Hinted By The Latest AMD Catalyst Drivers
http://www.dsogaming.com/news/gta-v-pc- ... t-drivers/

de octubre de... 2013! [sonrisa]
cbd escribió:
adriano_99 escribió:
Hohen escribió:

Joder, relajate un poco que lo único que te ha dicho es qué hacer un perfil SLI sirve de poco si después el juego no está optimizado.
No esta diciendo que tu hayas dicho eso.
Ni comentar sin meterse con nadie se puede ya...

Poner en boca de los demás palabras que no han dicho TAMBIÉN es una falta de educación, se puede ser muy maleducado sin llegar a poner ninguna palabra malsonante o insulto.
Si digo que PARECE que se están haciendo las cosas bien no viene a cuento de nada que me diga que no sabemos como estará optimizado o que por muy bien que hayan hecho el perfil de sli la gente no va a estar contenta si luego esta bien optimizado.
He dicho yo algo eso?
He mencionado si quiera la palabra optimizacion?
Si yo estoy hablando de una cosa me contestas sobre esa cosa o no lo hagas pero llevarme la contraria de forma absurda inventándote cosas de las que no hablo o yéndote por los cerros de Úbeda es una costumbre muy mala y en este foro abunda mucho.
Hohen escribió:@adriano_99 Tranquilízate. Lo único que se te ha dicho es que para ser rigurosos y ver si han hecho las cosas bien hay que esperar un poco más. Un perfil SLI no es (casi) nada. La reacción que tienes no es racional.

----
Y, en serio, volviendo al tema... en los drivers de Nvidia se han visto cosas ahora, pero yo ya no me acordaba de esto:

Te lo vuelvo a decir por 13349229842184 vez, he nombrado yo algo la optimizan? He dicho algo de como van a estar las cosas que no sabemos?
NO
Así que deja de irte por las ramas con los "si pero..." porque no haces mas que meterme en temas en los que yo no me he metido.
No creo que cuente tanto de entender que no hay que ponerle a los otros palabras que no han dicho.
Hohen escribió:@adriano_99 Tranquilízate. Lo único que se te ha dicho es que para ser rigurosos y ver si han hecho las cosas bien hay que esperar un poco más. Un perfil SLI no es (casi) nada. La reacción que tienes no es racional.

----

Espero que AMD haga unos buenos drivers, como se presupone.
Hay que tener en cuenta que este juego puede dar un empujon grande al PC, ya que es un juego de masas y gracias a los Mods a cualquiera se le cae la baba, cosa que las consolas no tienen.
Eso si se hace un buen trabajo.
luispica escribió:Habrá Mantle?

Pues seria un puntazo y de hecho se llego a rumorear que si que podria traer soporte para Mantle, pero como Rockstar no ha soltado nada de informacion sobre la version de PC el tema ha caido un poco en el olvido.
DaNi_0389 escribió:
luispica escribió:Habrá Mantle?

Pues seria un puntazo y de hecho se llego a rumorear que si que podria traer soporte para Mantle, pero como Rockstar no ha soltado nada de informacion sobre la version de PC el tema ha caido un poco en el olvido.

Lo último es esto. Como siempre rumores.

Más juegos que usarán AMD Mantle: GTA V, CoD Advanced Warfare y varios más
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61513

Pero que yo sepa, hay juegos de esa lista que hoy no tienen Mantle cuando se rumoreaba que sí (Alien o COD:AW, si no me equivoco).
luispica escribió:Yo tengo claro que una vez que atine la configuracion grafica y me vaya bien quito el fraps y el afterburn y a disfrutar [ginyo]

¿a que acaso no haces eso en todos los juegos? xDDD
Yo debo decir que llevo años sin usar el fraps y debo decir que soy el mas feliz del mundo, simplemente pongo la configuracion, si el juego me parece jugable, pues juego, no miro los fps, antes si lo hacia pero realmente es tonteria, no disfrutar asi un juego.
yo cuando tenga el pc nuevo probare el fraps un poco a ver como mueve los juegos y ya, pero jugar a un juego mirando los FPS es lo mas absurdo que te puedes echar en cara, un juego se disfruta y ya, sea a 80, 60 o 30 fps...
adriano_99 escribió:Te lo vuelvo a decir por 13349229842184 vez, he nombrado yo algo la optimizan? He dicho algo de como van a estar las cosas que no sabemos?
NO
Así que deja de irte por las ramas con los "si pero..." porque no haces mas que meterme en temas en los que yo no me he metido.
No creo que cuente tanto de entender que no hay que ponerle a los otros palabras que no han dicho.

"Parece que se están haciendo las cosas bien con este juego".

Sin citar a nadie, por lo que entiendo que no va ligado a otro comentario. Sin especificar qué cosas, por lo que se entiende que se habla del juego y su fase de desarrollo en general. Y, efectivamente, en esa fase entran temas como la optimización.

Por ponerte un ejemplo, es como si me voy con tu mismo comentario al hilo de FIFA 15.

"Parece que se están haciendo las cosas bien con este juego". Sin nada más.

Lo más lógico es que un compañero me diga que la verdad es que X cosa está muy bien pero habrá que esperar, otro me dirá que todos los años parece lo mismo y acaba igual...etc.

Y llegas tú y pones el grito en el cielo porque, oye, te referías a uno de los posts del hilo y nosotros tenemos que adivinarlo porque si no, como comentemos algo fuera de lo que tu querías decir pero no enlazaste de ninguna manera, nos metemos en un lío...

Yo algunas reacciones de este foro no las entiendo, de verdad :-|
Yo use el fraps al principio de cambiar de grafica y estaba mas pendiente de los fps que del juego.
Yp juego y si va bien lo disfruto e ya.
Tengo ganas impresionantes de catarlo. Me estoy resistiendo a la versión de PS4, que ya me parece más que correcta, por lo que puedo ver aquí. Eso sí, será ya el momento de cambiar de gráfica para reutilizar mi PC. De una GTX 570 OC intentaré irme a por una 760 por lo menos, que el juego bien optimizado, debería moverlo sin problema alguno.

Ya veremos, podemos tener un gran juego para PC.

Un saludo.
driKton escribió:
adriano_99 escribió:Te lo vuelvo a decir por 13349229842184 vez, he nombrado yo algo la optimizan? He dicho algo de como van a estar las cosas que no sabemos?
NO

"Parece que se están haciendo las cosas bien con este juego".

Sin citar a nadie, por lo que entiendo que no va ligado a otro comentario. Sin especificar qué cosas, por lo que se entiende que se habla del juego y su fase de desarrollo en general. Y, efectivamente, en esa fase entran temas como la optimización.

Por ponerte un ejemplo, es como si me voy con tu mismo comentario al hilo de FIFA 15.

"Parece que se están haciendo las cosas bien con este juego". Sin nada más.

Lo más lógico es que un compañero me diga que la verdad es que X cosa está muy bien pero habrá que esperar, otro me dirá que todos los años parece lo mismo y acaba igual...etc.

Y llegas tú y pones el grito en el cielo porque, oye, te referías a uno de los posts del hilo y nosotros tenemos que adivinarlo porque si no, como comentemos algo fuera de lo que tu querías decir pero no enlazaste de ninguna manera, nos metemos en un lío...

Yo algunas reacciones de este foro no las entiendo, de verdad :-|

Primero de todo, no lo he soltado así sin mas sino en en un contexto en el que había varios mensajes de forma rápida hablando del mismo tema y para una muestra los dos mensajes anteriores:
meself escribió:A mi me ha dado por abrir el nvidia inspector y efectivamente hay esta el GTAV. Yo lo que quiero ya es que digan algo ya oficialmente de los requisitos y de temas de activacion del juego para aclararme las opciones que tengo para pillarlo.

DaNi_0389 escribió:Mods no se si habra los primeros dias pero algun SweetFX casi seguro que si, solo con eso ya se pueden conseguir muy buenos resultados y ademas no consume casi nada de recursos, luego con el tiempo si le sumas un pack de texturas 4k y un ENB y el apartado visual cambia un 100%.

Cambiando de tema, hace un rato he leido por ahi que con los ultimos drivers beta de nvidia en el panel de control ya se podian ver algunas cosillas que se podran toquetear como se hace en el resto de juegos (AA, Anisotropico, VSync, etc.), me ha dado por mirar con el nvidia inspector y me he encontrado que el juego ya tiene perfil SLI, asi que los que tengamos SLI parece que lo podremos usar desde el primer dia.

Imagen

Segundo, aunque mi mensaje haya podido llevar a esa equivocación ya en la primera vez que le respondí le dejé claro y de forma educada de lo que hablaba.
adriano_99 escribió:
Hohen escribió:

...ya queda menos.

Y aun así su respuesta no solo no fue admitir un error que lo puede tener cualquiera sino encima mofarse:
Hohen escribió:Sí, pero si sale un port como el IV no creo que el comentario más común después sea "eh, pero y lo bien que hicieron las cosas, sacaron el perfil SLI antes de la release" [+risas]

Y volver a poner palabras en mi boca que no he dicho.
@adriano_99 Pero vamos a ver, alma de cántaro. Nadie ha puesto nada en boca de nadie. Sacas de quicio todo. A lo que se ha dicho de que ya hay perfil de SLI has contestado tú la ya susodicha frase de que te parece que están haciéndolo bien con este juego. Y lo que yo te he contestado es que no puedes saberlo por un maldito perfil SLI. Tú no has dicho que han hecho bien en sacar el perfil SLI. Has dicho que "parece que se están haciendo bien las cosas con este juego".

Mi respuesta, entonces, fue:

Pero es que resulta que no tenemos ni idea de cuál va a ser el resultado final. ¿cómo puedes saber que están haciendo las cosas bien si no sabes cómo van, entonces?

Ya, vale, sí que sabes que ya hay un perfil SLI como prueba de ello... disculpa ¬_¬

En fin, hay que tener paciencia :-|
Hohen escribió:@adriano_99 Pero vamos a ver, alma de cántaro. Nadie ha puesto nada en boca de nadie. Sacas de quicio todo. A lo que se ha dicho de que ya hay perfil de SLI has contestado tú la ya susodicha frase de que te parece que están haciéndolo bien con este juego. Y lo que yo te he contestado es que no puedes saberlo por un maldito perfil SLI. Tú no has dicho que han hecho bien en sacar el perfil SLI. Has dicho que "parece que se están haciendo bien las cosas con este juego".

Pero es que resulta que no tenemos ni idea de cuál va a ser el resultado final. ¿cómo puedes saber que están haciendo las cosas bien si no sabes cómo van, entonces?

Ya, vale, sí que sabes que ya hay un perfil SLI como prueba de ello... disculpa ¬_¬

En fin, hay que tener paciencia :-|

Cuantas veces mas tengo que decirte que solo me refería a hacer eso?
No entiendes el significado de las palabras "Parece que" o es que directamente no entiendes el español?
Te lo pondré de forma que tu cerebro llegue a entenderlo:
A la vista de los últimos acontecimientos en que se ha dado soporte en nvidia para que este juego en concreto use la tecnología de sli antes incluso de que el juego sea lanzado aprovecho ese hecho para decir que parece, puede que se de el caso, hay algunas posibilidades, de que estén haciendo als cosas bien.
Puede que el juego este mal optimizado? Claro pero eso no lo se y por lo tanto hablo de que SI se y lo que SI se es lo del perfil de sli.
He dicho en algún momento que el juego este bien optimizado basándome en el perfil de sli? NO, porque vuelvo a repetir que eso no lo se.
Hasta el momento lo único que sabemos es que tiene un perfil de sli y eso esta bien hecho y es un hecho.
No hay que tener paciencia, hay que tener comprensión lectora y si ves que no lo has entendido por la razón que sea tener la educación de admitirlo y no hacerte el chulo.
Imagen

A ver si sale ya y se usa el hilo para lo que es jaja
lwordl escribió:Imagen

A ver si sale ya y se usa el hilo para lo que es jaja

Eso me lleva a preguntarme, de que se usará este hilo? xD
Porque veo mas que obvio que debe de haber varios hilos para este juego, es imposible meter cuestiones técnicas, mods y del juego en si con misiones y demás en el mismo hilo.
Pues claro, cuando tienes un pc que lo mueve todo, ni te molestas en usar FRAPS. Para otros, entre los que me incluyo, es una gran ayuda para buscar la configuración de gráficos adecuada.
Menos mal que ya mismo me llega un pc en condiciones [carcajad]
DSCS escribió:Esto es real, o son los ya dichos hace unos dias?
http://www.gamerzona.com/2015/01/03/fil ... v-para-pc/

Son los mismos de hace unos dias y siguen siendo igual de creíbles XD
adriano_99 escribió:
DSCS escribió:Esto es real, o son los ya dichos hace unos dias?
http://www.gamerzona.com/2015/01/03/fil ... v-para-pc/

Son los mismos de hace unos dias y siguen siendo igual de creíbles XD

A ver si lo ponen ya en Steam, que quiero PAGAR YAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Casi el unico juego por el que pagaria sin saber NADA de el juego. Pagaria YA por el VI xD
¿No piden ningún pago por reservar en Carrefour?
Reservé hace unos días un par de GTA's y lo único que me mandaron fue un email donde decían que unos días antes de la salida del juego se pondrían en contacto para darme los pasos para pagar o algo así.
9090 respuestas