[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

jon2491 escribió:Yo todavía no sé que voy a hacer cuando salga porque no tengo claro que vaya a tirar bien en mi PC (AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz, AMD 7770 OC, 4 GB RAM).
Tengo 37 eurazos en la cartera de Steam y me da que me tendré que bajar una versión sparrow para ver si tira o no.

Yo creo que bajando detalles a 30 fps podras jugar, aunque sea en minimo.
jon2491 escribió:Yo todavía no sé que voy a hacer cuando salga porque no tengo claro que vaya a tirar bien en mi PC (AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz, AMD 7770 OC, 4 GB RAM).
Tengo 37 eurazos en la cartera de Steam y me da que me tendré que bajar una versión sparrow para ver si tira o no.

Yo tngo tu grafica,con 8 de ram y un i5 4570...
Y juego a todo en alto a 720 p.
Asi que espero que este gta no sea menos xd
skuater escribió:

Yo la HD7770 la tuve que jubilar con el Ryse: Son of rome. No conseguía pasar de 30fps en bajo. Ahora, para juegos de la anterior generacion y por precio fue una de las mejores gráficas calidad precio que he visto.

Ahora tengo la r9 280 y tan contento y estoy valorando el pillar un FX 8320 solo por que me tire bien el gta....

Saludos
Yo digo que mañana sacan información :p
Mi pobre gtx 660 OC va a costarle mantener el ritmo, el 2600k OC espero que me aguante bien, la gtx no estoy yo tan seguro, veremos a ver como se portan, jajajaja.
luispica escribió:
skuater escribió:

Yo la HD7770 la tuve que jubilar con el Ryse: Son of rome. No conseguía pasar de 30fps en bajo. Ahora, para juegos de la anterior generacion y por precio fue una de las mejores gráficas calidad precio que he visto.

Ahora tengo la r9 280 y tan contento y estoy valorando el pillar un FX 8320 solo por que me tire bien el gta....

Saludos

a mi me iba a 30 en medio si no recuierdo mal....
tambien es verdad que yo no uso fraps,y que juego a 720 que es la resolucion de mi tele....
Justin B está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
Salme92 escribió:Bueno a ver que tal, me acabo de comprar un i7-4790k, 8gb de RAM G.Skill y una R9 270X 3GB (No me daba más la pasta XD).

Ahora toca cruzar los dedos por que este bien optimizado y poder jugarlo.

Pues yo hubiera bajado procesador y mejorado la gráfica, o me hubiera esperado un mesecillo más si no te corría prisa. Una 270... como mínimo una 280 hombre xD

Precisamente estos juegos tiran sobretodo de procesador, asi que si en algo no recortaria en un PC nuevo pensando en el GTA seria en procesador.

Por no hablar de que la grafica se cambia facilmente, el procesador no tanto.
Justin B escribió:
Senegio escribió:
Salme92 escribió:Bueno a ver que tal, me acabo de comprar un i7-4790k, 8gb de RAM G.Skill y una R9 270X 3GB (No me daba más la pasta XD).

Ahora toca cruzar los dedos por que este bien optimizado y poder jugarlo.

Pues yo hubiera bajado procesador y mejorado la gráfica, o me hubiera esperado un mesecillo más si no te corría prisa. Una 270... como mínimo una 280 hombre xD

Precisamente estos juegos tiran sobretodo de procesador, asi que si en algo no recortaria en un PC nuevo pensando en el GTA seria en procesador.

Por no hablar de que la grafica se cambia facilmente, el procesador no tanto.

Yo tengo un AMD X4 955, una grafica hd6850 1 g y 8 de ram, los juegos nuevos Far Cry...le cuesta asi que este.....
kechua escribió:Yo tengo un AMD X4 955, una grafica hd6850 1 g y 8 de ram, los juegos nuevos Far Cry...le cuesta asi que este.....

Yo tengo la misma gráfica, ya estoy a punto de conseguir un i5 y los 8gb de ram, y me temo que nuestra gráfica no pueda con él.

Desde luego los supuestos requisitos filtrados deben ser un fake del copón.

Un saludo!
FernanIssla escribió:
kechua escribió:Yo tengo un AMD X4 955, una grafica hd6850 1 g y 8 de ram, los juegos nuevos Far Cry...le cuesta asi que este.....

Yo tengo la misma gráfica, ya estoy a punto de conseguir un i5 y los 8gb de ram, y me temo que nuestra gráfica no pueda con él.

Desde luego los supuestos requisitos filtrados deben ser un fake del copón.

Un saludo!

Yo tengo una AMD Radeon R7 250 y de procesador un amd A8 5600k Apu y el Far Cry 4 también le cuesta, espero poder jugar a este, aunque de todas formas me lo pillaré en verano o cosa así :) XD
Saludos!
Senegio escribió:Algunos decís que se podrá pasar partida de XBOX 360 a PC (por ejemplo), pero yo no recuerdo ningún mensaje oficial que diga que se puede pasar de consola a PC. Que a lo mejor existe, pero yo no lo recuerdo

No me hagas mucho caso pero al principio cuando se anunció la salida a PC y "next gen" dijeron que las partidas o datos del Online podrian migrar de consolas a PC o de consolas a consolas "next gen" (consolas me refiero a PS3 y 360).

Recuerdo esto en un mensaje que me mandaron al correo... y creo que puse por aquí la noticia. Pero solo hablaban del Online, de la partida SP no leí nada, la verdad que no se como funciona el sistema de guardado si guarda SP por un lado y Multi por otro o que... :-?

EDITO: buscando he visto esto https://support.rockstargames.com/hc/es ... ansferToPC
Estaba mirando de reservarlo en instant gaming y cuando voy a hacerlo... (despues de 2 dias echandole el ojo)

¡Debido al alto volumen de reservas, las reservas para este juego están actualmente cerradas!

Es la primera vez que intento hacer una reserva "digital" asi que pregunto...volveran a reponer? o ya lo doy por perdido. Les envie un twit pero no respondieron, no se si se ha dado el caso en otras webs
Yo lo reservé en Kinguin en verano por 29€....

Espero que con una gtx760 y mi i5-3550 pueda tirarlo tranquilo...
Aunque ami me ha salido por 39€, este juego merece sus 50€.
Viendo las mejoras de la ps3 que con respeto, son una porquería a la versión ps4 con unas texturas de infarto. No quiero ni imaginar en PC y seguidamente los MODS.

Este juego, llagará lejos a base de mejoras gráficas y demás.

Para mi, aunque desconozco si estará bien optimizado para mi ordenador, ha sido una buena inversión para el futuro. Y espero pronto pasarme a 8 núcleos, que este juego va a necesitar si o si. Pero con que vaya a unos 40 fps en ultra o todo alto, me es mas que aceptable para ir jugando.

Se que muchos buscáis 100 fps y os quejareis de quienes os vaya a 30 fps, 40 fps p incluso 50 fps. Y va haber una guerra de criticas de lo mal que esta optimizado posiblemente, y eso es algo que habláis mucho. Puesto que ami me da igual, no pienso gastarme 400€ en una gráfica y 300€ en un micro super potente y hacerle OC. Detesto el OC aunque tengo ordenador OC con un ventilador bastante grande y enfría mucho.
Yo ya tengo la pasta reservada para el gta lo que no sé si lo pillare fisico(con la reserva del carrefour) o digital.. depende del precio de venta de la version digital.. si son 2 euros de diferencia me voy a la fisica.
Yo creo que lo acabaré pillando por Steam o en formato físico.
en el carrefour online esta la reserva del juego fisico a 40€ por si alguien no lo sabia

supongo que con el pc de mi firma me tirara el juego a una calidad bastante decente
ahora que han pasado las navidades podrian adelantar el lanzamiento. O almenos que nos den algun caramelo. unos videos, unas herramientas para mods... yo que se algo.
gamer10 escribió:Aunque ami me ha salido por 39€, este juego merece sus 50€.
Viendo las mejoras de la ps3 que con respeto, son una porquería a la versión ps4 con unas texturas de infarto. No quiero ni imaginar en PC y seguidamente los MODS.

Para mi, aunque desconozco si estará bien optimizado para mi ordenador, ha sido una buena inversión para el futuro. Y espero pronto pasarme a 8 núcleos, que este juego va a necesitar si o si. Pero con que vaya a unos 40 fps en ultra o todo alto, me es mas que aceptable para ir jugando.

Se que muchos buscáis 100 fps y os quejareis de quienes os vaya a 30 fps, 40 fps p incluso 50 fps. Y va haber una guerra de criticas de lo mal que esta optimizado posiblemente, y eso es algo que habláis mucho. Puesto que ami me da igual, no pienso gastarme 400€ en una gráfica y 300€ en un micro super potente y hacerle OC. Detesto el OC aunque tengo ordenador OC con un ventilador bastante grande y enfría mucho.

Hombre yo con 60fps estaría contentisimo, pero tampoco es plan dejarse 800€ solo en GPU+CPU por jugar al GTA V a más de 60fps. Para eso te acabas cogiendo una PS4/XOne y supongo que tirará bien (no sé a cuantos fps va el de consola).

Saludos [oki]
mogurito escribió:en el carrefour online esta la reserva del juego fisico a 40€ por si alguien no lo sabia

supongo que con el pc de mi firma me tirara el juego a una calidad bastante decente

Yo reservé 2 unidades en Carrefour hace unos días pero me ha extrañado que no te pidan paga y señal.
WWE escribió:

Hombre yo con 60fps estaría contentisimo, pero tampoco es plan dejarse 800€ solo en GPU+CPU por jugar al GTA V a más de 60fps. Para eso te acabas cogiendo una PS4/XOne y supongo que tirará bien (no sé a cuantos fps va el de consola).

Saludos [oki]

pero en consola tiene menos graficos, las versiones de pc suelen gastar mucha maquina porque son versiones supervitaminadas de los juegos
mogurito escribió:
WWE escribió:

Saludos [oki]

pero en consola tiene menos graficos, las versiones de pc suelen gastar mucha maquina porque son versiones supervitaminadas de los juegos

Ya, pero habrá que ver cuanto mejor es la versión de PC a la de PS4/X1. De momento voy medio cruzando los dedos.

Supongo que para llegar a un nivel de consolas me tirará bien pero nunca se sabe. Caemos a lo de siempre, esperar a que hagan las cosas bien...

[oki]
En 3 semanas ..... sabremos los requisitos y jugaremos a el, antes de ello xD
WWE escribió:

Saludos [oki]

Ya pero hay mucha gente que mira los fps, y si puede coger 100 fps, es un gamer. A mi con que vaya en ultra a unos 40 fps, contento tambien. Si va a 60fps cosa que dudo bastante, pues una alegria para el cuerpo, o vista mejor dicho, aparte de jugabilidad.
Yo voy a ver si me da tiempo a echarme una partida al 4 completo antes de la salida del juego. Lo que me estoy quedando flipando es que steam me marque 188 horas no creia que hubiera echado tantas al juego xDD; y eso sin cintar la version de 360 y una copia de amazon que tengo que no es steam.
Ya, pero habrá que ver cuanto mejor es la versión de PC a la de PS4/X1. De momento voy medio cruzando los dedos.

Supongo que para llegar a un nivel de consolas me tirará bien pero nunca se sabe. Caemos a lo de siempre, esperar a que hagan las cosas bien...

igual la diferencia de graficos no compensa el pillar pc de propio para el juego pero piensa que en pc podemos disponer de interesantes mods para el juego

Ya pero hay mucha gente que mira los fps, y si puede coger 100 fps, es un gamer. A mi con que vaya en ultra a unos 40 fps, contento tambien. Si va a 60fps cosa que dudo bastante, pues una alegria para el cuerpo, o vista mejor dicho, aparte de jugabilidad.

Imagen
enrt escribió:

Imagen

Salió una noticia hace unas semanas de que un trabajador de los que están haciendo el port para PC confirmaba que ya habían subido a los 60fps el juego.
los que tengais experiencia en compras por carrefour online, sabeis si cobran gastos de envio eligiendo envio a domicilio ?

saludos
luispica escribió:los que tengais experiencia en compras por carrefour online, sabeis si cobran gastos de envio eligiendo envio a domicilio ?

saludos

a mi también me enteresaria saber si lo envian a casa si es que me lo pillo en fisico
lo de capado a 30 fps, si lo hicieran, en cuestión de una semana, alguien lo quita [sati]
MasoneTi escribió:
luispica escribió:los que tengais experiencia en compras por carrefour online, sabeis si cobran gastos de envio eligiendo envio a domicilio ?

saludos

a mi también me enteresaria saber si lo envian a casa si es que me lo pillo en fisico
Y otro mas que le interesa, yo puse envío a domicilio.
ya faltan 20 dias como quien dice, y aun silencio total, que poquito me gusta esto :( No nos iremos a comer otro retraso?

Aun no sabemos si la version fisica será activable en steam no? Y las tiendas, pocas , que estan prevendiendo digital o fisico, que lo estan haciendo, en funcion de la especulacion de precios "tipicos", no? Porque me choca que tiendas especializadas como game no tenga todavia el juego ni para reservar, y que carre4 online si, me parece que es una jugada de listos de carr4 queriendo apuntarse ventas aun sin tener confirmacion oficial de precio ni fecha?

Lo que nos va a hacer sufrir rockstar dios, espero que todo el tormento que llevamos a espaldas merezca la pena, pues yo soy otro que hace dos meses que lleva 70 euros en la cartera, y aun no se si comprar fisica, que la querria reservar para tenerla el dia 1, si comprar digital, o si tendre que cagarme en rocks y gastarlos en otra cosa. Desde luego que nos estan poniendo a prueba, pero hasta el limite y mas allá, como encima venda buenas cantidades, espero que se le pida perdon a la comunidad PC por tanto insulto y desprecio en torno al dichoso juego. Que encima, yo como otros , soy de los esta es la segunda vez que van a comprarlo :( . Yo hasta que no haya foto oficial de la caja, fecha confirmada al mil por mil de entrada de stock en tiendas, y todos los datos sobre requisitos, posibilidad de activacion o no en plataformas digitales, precios, etc, no suelgo ni un euro para reservar nada.
Si no sale optimizado Y mejorado a las consolas solo queda decir que se han tocado los huevos estos dos meses con los maletines de sony y microsoft
gamer10 escribió:
WWE escribió:

Saludos [oki]

Ya ya, si una vez coges los 60fps no hay quien te baje. En cuanto te acostumbras al PC, no hay marcha atras. Pero claro, depende de a qué precio puede valer la pena o no. Desde luego a mi me vale la pena.

mogurito escribió:

igual la diferencia de graficos no compensa el pillar pc de propio para el juego pero piensa que en pc podemos disponer de interesantes mods para el juego

Eso sí, los mods del GTA IV estuvieron bastante bien. Al final me pasará como con el Vice City, que cuando lo llene de mods, luego no quería volver atrás y era casi un obligatorio al reinstalarlo.

De todas maneras, yo lo jugué un poquito en Xbox360 en sparrow y yo lo ví bastante completito, pasará mucho tiempo hasta que le ponga mods...
WWE escribió:

[oki]

Mas de uno se va a llevar un buen chasco si espera una version PC muy superior.

La version PC sera la misma que PS4/ONE, solo que a mas resolucion y fps, con la posibilidad de añadirle mas filtros que le hagan lucir mejor. Vamos, esto seria lo logico, pues asi son el 99% de ports.

Eso si, con mods, se vera mejor que todos los GTA que salgan esta generacion [+risas]
Justin B escribió:
WWE escribió:

[oki]

La version PC sera la misma que PS4/ONE, solo que a mas resolucion y fps, con la posibilidad de añadirle mas filtros que le hagan lucir mejor. Vamos, esto seria lo logico, pues asi son el 99% de ports.

Eso si, con mods, se vera mejor que todos los GTA que salgan esta generacion [+risas]

Pues lo que acabas de definir es la next gen de consolas, con queee [+risas]
Telita hasta donde podemos llegar a veces con la hipocresia, y me incluyo. Decir que si la version de pc tiene mayores resoluciones, mayores tasas de frames, mas filtros, mayores distancias de dibujado, y en general, luce mejor, es un cutre port, es decirle a todo el que haya comprado o piense comprar una consola gext gen que enrrolle los billetes y se los introduzca en el ano, porque eso es lo que ofrecen los juegos next gen respecto de los de la past, y yo diria que en la mayoria de ejemplos que tenemos hasta ahora, aun es menor la diferencia ps3/360 - ps4/one, que la que hay entre estas ultimas y las versiones de PC, ya no solo de juegos actuales, sino de antiguos juegos de PC (vease por ejemplo sleeping dogs, los metro, o el tomb raider).

Con queeee, salvo que estemos esperando 50 horas mas de juego como contenido exclusivo, creo que todos seremos felices si el juego aprovecha lo que el PC da de mas, y funciona como dios manda en funcion de su carga grafica, y sale el 27 de una vez [+risas] Mas alla de eso, el caso de gta4 fue muy parecido al del 5, saliendo con un año de retraso, mucho oscurantismo, y aunque al final iba como iba, por desgracia, algun caramelito en forma de particularidad exclusiva para PC si le añadieron, como el modo cine por ejemplo.

Y como rockstar lo que quiere es vender lo maximo posible en cada plataforma, mantengamos la esperanza de alguna chorradita similar nos ofrezcan esta vez, aunque sea para consolarnos del año de espera que llevamos y autoengañarnos. [+risas] [+risas]
De hecho el editor de video esta confirmado para PC asi que ya de entrada igual igual no es, y quien sabe si mas cosas, que tenemos un precedente "GTAIV" y este triplicaba densidades, distancia de dibujado, detalle, y añadia sombreado diferido, 32 players etc, este es el precedente.

Ese es el trato que dieron, independientemente de la calidad del port y demas no solo fue lo mismo con mayor resolucion y demas, entonces no quiere decir que ya vaya a ser tambien un trato similar, o mejor(mas teniendo en cuenta la distancia de tiempo entre estas ultimas y pc), pero lo del IV es un precedente es un hecho, y es mas, si tiene que traer otras novedades o mejoras, evidentemente no las van a anunciar par ano perjudicar y darle bombo...

Asi que yo no afirmaria que va a ser igual... ya que de entrada ya no lo es. Y obviamente esperar mayores densidades, detalle, distancia de dibujado etc, son cosas que todos podemos esperar que son coherentes y siguen por supuesto distanciandose de lo "es lo mismo"

Imagen
battman80 escribió:Pues lo que acabas de definir es la next gen de consolas, con queee [+risas]
Telita hasta donde podemos llegar a veces con la hipocresia, y me incluyo. Decir que si la version de pc tiene mayores resoluciones, mayores tasas de frames, mas filtros, mayores distancias de dibujado, y en general, luce mejor, es un cutre port, es decirle a todo el que haya comprado o piense comprar una consola gext gen que enrrolle los billetes y se los introduzca en el ano, porque eso es lo que ofrecen los juegos next gen respecto de los de la past, y yo diria que en la mayoria de ejemplos que tenemos hasta ahora, aun es menor la diferencia ps3/360 - ps4/one, que la que hay entre estas ultimas y las versiones de PC, ya no solo de juegos actuales, sino de antiguos juegos de PC (vease por ejemplo sleeping dogs, los metro, o el tomb raider).

Ahora coges mi mensaje, lo vuelves a mirar, y me dices donde digo yo que eso sea un cutreport

Y decir que es menor la diferencia PS3/PS4 que PS4/PC...manda huevos [carcajad] Si vamos, la diferencia entre Resistance e Infamous es mucho menor que la que hay entre Far cry 4 en PC y PS4. Claro [+risas]

El PC siempre estara por delante, pero decir que la next gen es lo mismo subiendo resolucion...en fin, no hay por donde cogerlo. Otra cosa muy distinta es que salgan muchos remasters, que nada tienen que ver con juegos next gen, pero ciertos juegos traen nuevos motores graficos y demas para la next gen, no se limitan a subir los graficos y listo. etc, que lo que hacen es mejorar algo mas que resolucion. No creo que bajando el KZ Shadow fall a 720p se vea como Killzone 3 precisamente

Que si, que la next gen esta siendo una enorme decepcion graficamente, pero tampoco exageremos
Justin B escribió:
battman80 escribió:Pues lo que acabas de definir es la next gen de consolas, con queee [+risas]

Ahora coges mi mensaje, lo vuelves a mirar, y me dices donde digo yo que eso sea un cutreport

Y decir que es menor la diferencia PS3/PS4 que PS4/PC...manda huevos [carcajad] Si vamos, la diferencia entre Resistance e Infamous es mucho menor que la que hay entre Far cry 4 en PC y PS4. Claro [+risas]

El PC siempre estara por delante, pero decir que la next gen es lo mismo subiendo resolucion...en fin, no hay por donde cogerlo. Otra cosa muy distinta es que salgan muchos remasters, que nada tienen que ver con juegos next gen, pero ciertos juegos traen nuevos motores graficos y demas para la next gen, no se limitan a subir los graficos y listo. etc, que lo que hacen es mejorar algo mas que resolucion. No creo que bajando el KZ Shadow fall a 720p se vea como Killzone 3 precisamente

Que si, que la next gen esta siendo una enorme decepcion graficamente, pero tampoco exageremos

Esque ya ni te hablo de graficos, exagero un poco lo se [ayay] , pero dime tu que aporta la next gen con juegos como el killzone que citas. Mejor IA? Escenarios que?mmmh mas recargados? con mejores plantas? totalmente destructibles no, verdaD? siguen habiendo papeleras indestructibles a que si? Y los personajes que? ya son todos IAs independientes con personaliudad propia? Puedes entrar en todos los edifiicos? Se aplican necesidades de cagar y mear al personaje?

Esque no me has entendido, lo que quiero decir es que es recurrente utilizar las "mejoras" que en mayor medida esta aportando la next gen, que es, MAYOR RESOLUCION ( al menos en el caso de ps4, al fin 1080 en muchos juegos), MAS POLIGONOS (mismos modelos, solo que mas refinados, y practicament igualmente animados), MAYORES DISTANCIAS DE DIBUJADO (pero menores a las de PC igualmente, como siempre) TEXTURAS MAS DEFINIDAS por tener mayor reoslucion (pero de nuevo, nada de pensar en texturas 2k o 4k, o 8k, eso queda para el pc...), como clara justificación del avance que supone la next gen y lo sí muy por encima que está de la anterior y lo mucho que merece la pena y se justifica, frente a 360 y ps3, pero las mismas personas que usan ese argumento, cuando se les recuerda que esas mismas diferencias son las que A DIA DE HOY, HOY MISMO, hay entre ps4/one - PC, y ni siquiera con PCs a la ultima, sino con pcs de hace 3 o mas años, y que por tanto algun problema o carencia hay con la "next gen", y igual no es bien ponerla tan por encima de la past a la hora de justificar cosas como los refritos HD de 50 euros o mas, se enrocan en que no, en que esos elementos diferenciadores cuando dañan a las next gen frente al pc hay que ignorarlos, ningunearlos, o minimizar su impacto.

Lo resumo asi:

Gta V 360/ps3 <-------------- Gta V ps4-One <-----???- Gta V PC.

Eso es lo que yo espero, porque es lo que se debe ofrecer si se ha tomado en serio la plataforma. Y por citar un ejemplo que hemos visto hace bien poco, ahi está el Ground Zeroes de PC, que sin ser un juego diferente al de ps4/one, las diferencias si saltan a la vista, o si quieres, leyendo la cartilla de debes y haberes de cada version.

Lo que no se sabe es si Rockstar va a aprovechar el PC (como en su dia sí hizo con gta4, aunque con una optimizacion patetica), o si deliveradamente va a dejar el juego en PC exactamente igual a lo que se puede ver en las next gen, o si deliveradamente va a ser peor, o cuan notable va a ser esa mejora, porque si nos vamos al ejemplo extremo, un buen i7 con una gtx 980 y ram suficiente, bien puede doblar los elemtos en pantalla respecto de una ps4 y mover todo tranquilamente a 30 frames o mas. La cosa es que tan en serio se hayan tomado la version, y que por dios este bien optimizada y funcione bien en el rango de potencias actuales en PC, vamos que este bien programado, sea cual sea su minimo y su maximo. Porque el tipo de mejoras metidas de la past gen a la nueva, son de las que se pueden seguir escalando hacia PC mientras el hardware te lo permita, me explico? Meter mas npcs en pantalla, mas luces, mas sombras, mas resolucion en las texturas, mayor distancia de dibujado, etc. Otras mejoras no hay, lo de la camara FP es una anecdota (muy chula), pero no supone haberle hecho nada a las bases de funcionamiento del juego, ni a sus capacidades jugables, mas alla del nuevo punto de vista.
faltan 20 días y nada de nada.... esto me huele a retraso.
GTpro escribió:faltan 20 días y nada de nada.... esto me huele a retraso.

Seria ya la ultima falta de respeto que podrian hacer, despues de un año sin una sola noticia y de colarnos un lanzamiento aun mas retrasado que el de next-gen. No creo que Rockstar se plantee hacer ese movimiento con el poco credito que tiene ya entre el publico de PC. Yo mismo cancelaria la reserva y me esperaria a que el juego estuviera tirado.

Como decia ID software "saldra cuando este listo"...pese a nuestras ansias, admiro el hermetismo de Rockstar , que contrasta con las continuas filtraciones (marketing) de otras compañias...paciencia ya queda nada [beer]
pues q se demoren todo lo que quieran, pero que no vuelvan hacer esa cutrada de optimización del 4.
dohc1v escribió:

Como decia ID software "saldra cuando este listo"...pese a nuestras ansias, admiro el hermetismo de Rockstar , que contrasta con las continuas filtraciones (marketing) de otras compañias...paciencia ya queda nada [beer]

Es un simple juego, como los demas del planeta, que han salido o saldran... Lo mismo que los demas. Ni mejora ni empeora el rumbo del planeta, ni las horas del dia, ni nada importante.
Admirar el hermetismo de una empresa por un juego (No te critico, solo comento), es un simple juego. Si fuera la cura mundial del sida o como quitar el problema de la capa de ozono lo entenderia, pero no es mas que un juego que en pc sacan muchos meses despues de su salida en consola, que todos sabemos de que va, como acaba, lo que tiene, como tienen las tetas las que salen, como son los coches, los aviones y los baches del asfalto.

Si estas en paro, el juego no te dara trabajo, no te pagara la hipoteca, no hara que tu hijo saque mejores notas en esas cinco asignaturas que catea, no... Es un juego mas, para pasar el rato.

Que una empresa se tome esto como un capricho personal de ellos, y no de informacion a sus futuros clientes, porque no les sale de los mismisimos, me parece una opcion, no la mejor, que va, a mi modo de verlo es una soberana gilipollez. No deja de ser un juego, que ya salio hace meses y meses, que esta mas que visto en todos lados, que ahora lo sacaran como un lanzamiento nuevo, como lo nunca visto, como la panacea mundial en juegos que nunca se ha jugado, algo novedoso, misterioso, que decir que requerira es una cosa que solo ellos y Buda lo saben, y no lo van a compartir, porque les sigue sin salir de sus mismisimos.

Pero bueno, 40 pavos es un regalo, tirado de precio (Ironic), otros te venden su juego por 50-60-70 euros. Este al menos, ya que te roban en la cara, se supone que despues de tantos y tantos meses, no tendras que bajarte ni un puto parche, ni uso solo. Son dioses y con tanto retraso, hermetismo y prepotencia, de cara a sus compradores, sera poner los DVDs en el pc, y sin girar siquiera el disco, ya se instalaran 60 gb de datos, que haran que todo vaya a la perfeccion. Son R*, en el GTA IV no se necesito ningun parche para que fuera fino en pc.

¿Sera steam solo, o con Rocks club peta tambien? Otro misterio para el programa de Iker Jimenez. En la caja pone que tambien es GFWL.

Yo tengo un pc de hace 12 años que espero que con este juego, sea ponerlo ahi, y todo vaya fino. Lo creo firmemente.

Aun asi, tiene pinta de ser un juego bueno. Pese a todo.
Justin B escribió:
WWE escribió:

[oki]

Pues eso lo que yo pienso, que sera identico al de la ps4 con mas definición. Ahora la mayor critica la optimizacion, y por lo graficos me es indiferente, ya se iran construyendo al paso de mods.

Por que mods sacaran en dx12 no? Doy por hecho que este juego tendrá dx12.
gamer10 escribió:
Por que mods sacaran en dx12 no? Doy por hecho que este juego tendrá dx12.

Pues haces mal. DirectX 11.3 quizá y gracias.
@666777 creo que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver...enfermedades con videojuegos...en fin...no admiro su politica solo por un juego si no por que como estan actuando ahora, es su linea de trabajo, lo contrario es tratar de borrego al cliente con goteos de informacion interesada, puro marketing...
dohc1v escribió:Como decia ID software "saldra cuando este listo"...pese a nuestras ansias, admiro el hermetismo de Rockstar , que contrasta con las continuas filtraciones (marketing) de otras compañias...paciencia ya queda nada [beer]

Admiras su magnifica estrategia comercial dices no?
A mi me huele raro tambien.20 dias y ni specs ni na...
666777 escribió:
dohc1v escribió:

Es un simple juego, como los demas del planeta, que han salido o saldran... Lo mismo que los demas. Ni mejora ni empeora el rumbo del planeta, ni las horas del dia, ni nada importante.
Admirar el hermetismo de una empresa por un juego (No te critico, solo comento), es un simple juego. Si fuera la cura mundial del sida o como quitar el problema de la capa de ozono lo entenderia, pero no es mas que un juego que en pc sacan muchos meses despues de su salida en consola, que todos sabemos de que va, como acaba, lo que tiene, como tienen las tetas las que salen, como son los coches, los aviones y los baches del asfalto.

Si estas en paro, el juego no te dara trabajo, no te pagara la hipoteca, no hara que tu hijo saque mejores notas en esas cinco asignaturas que catea, no... Es un juego mas, para pasar el rato.

Que una empresa se tome esto como un capricho personal de ellos, y no de informacion a sus futuros clientes, porque no les sale de los mismisimos, me parece una opcion, no la mejor, que va, a mi modo de verlo es una soberana gilipollez. No deja de ser un juego, que ya salio hace meses y meses, que esta mas que visto en todos lados, que ahora lo sacaran como un lanzamiento nuevo, como lo nunca visto, como la panacea mundial en juegos que nunca se ha jugado, algo novedoso, misterioso, que decir que requerira es una cosa que solo ellos y Buda lo saben, y no lo van a compartir, porque les sigue sin salir de sus mismisimos.

Pero bueno, 40 pavos es un regalo, tirado de precio (Ironic), otros te venden su juego por 50-60-70 euros. Este al menos, ya que te roban en la cara, se supone que despues de tantos y tantos meses, no tendras que bajarte ni un puto parche, ni uso solo. Son dioses y con tanto retraso, hermetismo y prepotencia, de cara a sus compradores, sera poner los DVDs en el pc, y sin girar siquiera el disco, ya se instalaran 60 gb de datos, que haran que todo vaya a la perfeccion. Son R*, en el GTA IV no se necesito ningun parche para que fuera fino en pc.

¿Sera steam solo, o con Rocks club peta tambien? Otro misterio para el programa de Iker Jimenez. En la caja pone que tambien es GFWL.

Yo tengo un pc de hace 12 años que espero que con este juego, sea ponerlo ahi, y todo vaya fino. Lo creo firmemente.

Aun asi, tiene pinta de ser un juego bueno. Pese a todo.

Madre del amor hermoso, ni he podido acabar de leerte BIENVENIDOS A CIUDAD DEMAGOGIA.....

Todo en lo que trabaje una persona y se esfuerce y haga las cosas bien y con ética es de admirar, aunque se dedique a afilar palillos de dientes.
Vaya soberana tontería la que te has cascado, si no estas investigando la cura para un cáncer o salvando de la pobreza a la gente no se le puede admirar manda huevos, luego todos nos quejamos cuando vemos las mierdas que hace Ubisoft.....
9090 respuestas