jon2491 escribió:Yo todavía no sé que voy a hacer cuando salga porque no tengo claro que vaya a tirar bien en mi PC (AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz, AMD 7770 OC, 4 GB RAM).
Tengo 37 eurazos en la cartera de Steam y me da que me tendré que bajar una versión sparrow para ver si tira o no.
jon2491 escribió:Yo todavía no sé que voy a hacer cuando salga porque no tengo claro que vaya a tirar bien en mi PC (AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz, AMD 7770 OC, 4 GB RAM).
Tengo 37 eurazos en la cartera de Steam y me da que me tendré que bajar una versión sparrow para ver si tira o no.
skuater escribió:jon2491 escribió:Yo todavía no sé que voy a hacer cuando salga porque no tengo claro que vaya a tirar bien en mi PC (AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz, AMD 7770 OC, 4 GB RAM).
Yo tngo tu grafica,con 8 de ram y un i5 4570...
Y juego a todo en alto a 720 p.
Asi que espero que este gta no sea menos xd
luispica escribió:skuater escribió:jon2491 escribió:Yo todavía no sé que voy a hacer cuando salga porque no tengo claro que vaya a tirar bien en mi PC (AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz, AMD 7770 OC, 4 GB RAM).
Yo tngo tu grafica,con 8 de ram y un i5 4570...
Y juego a todo en alto a 720 p.
Asi que espero que este gta no sea menos xd
Yo la HD7770 la tuve que jubilar con el Ryse: Son of rome. No conseguía pasar de 30fps en bajo. Ahora, para juegos de la anterior generacion y por precio fue una de las mejores gráficas calidad precio que he visto.
Ahora tengo la r9 280 y tan contento y estoy valorando el pillar un FX 8320 solo por que me tire bien el gta....
Saludos
Senegio escribió:Salme92 escribió:Bueno a ver que tal, me acabo de comprar un i7-4790k, 8gb de RAM G.Skill y una R9 270X 3GB (No me daba más la pasta ).
Ahora toca cruzar los dedos por que este bien optimizado y poder jugarlo.
Pues yo hubiera bajado procesador y mejorado la gráfica, o me hubiera esperado un mesecillo más si no te corría prisa. Una 270... como mínimo una 280 hombre xD
Justin B escribió:Senegio escribió:Salme92 escribió:Bueno a ver que tal, me acabo de comprar un i7-4790k, 8gb de RAM G.Skill y una R9 270X 3GB (No me daba más la pasta ).
Ahora toca cruzar los dedos por que este bien optimizado y poder jugarlo.
Pues yo hubiera bajado procesador y mejorado la gráfica, o me hubiera esperado un mesecillo más si no te corría prisa. Una 270... como mínimo una 280 hombre xD
Precisamente estos juegos tiran sobretodo de procesador, asi que si en algo no recortaria en un PC nuevo pensando en el GTA seria en procesador.
Por no hablar de que la grafica se cambia facilmente, el procesador no tanto.
kechua escribió:Yo tengo un AMD X4 955, una grafica hd6850 1 g y 8 de ram, los juegos nuevos Far Cry...le cuesta asi que este.....
FernanIssla escribió:kechua escribió:Yo tengo un AMD X4 955, una grafica hd6850 1 g y 8 de ram, los juegos nuevos Far Cry...le cuesta asi que este.....
Yo tengo la misma gráfica, ya estoy a punto de conseguir un i5 y los 8gb de ram, y me temo que nuestra gráfica no pueda con él.
Desde luego los supuestos requisitos filtrados deben ser un fake del copón.
Un saludo!
Senegio escribió:Algunos decís que se podrá pasar partida de XBOX 360 a PC (por ejemplo), pero yo no recuerdo ningún mensaje oficial que diga que se puede pasar de consola a PC. Que a lo mejor existe, pero yo no lo recuerdo
¡Debido al alto volumen de reservas, las reservas para este juego están actualmente cerradas!
gamer10 escribió:Aunque ami me ha salido por 39€, este juego merece sus 50€.
Viendo las mejoras de la ps3 que con respeto, son una porquería a la versión ps4 con unas texturas de infarto. No quiero ni imaginar en PC y seguidamente los MODS.
Este juego, llagará lejos a base de mejoras gráficas y demás.
Para mi, aunque desconozco si estará bien optimizado para mi ordenador, ha sido una buena inversión para el futuro. Y espero pronto pasarme a 8 núcleos, que este juego va a necesitar si o si. Pero con que vaya a unos 40 fps en ultra o todo alto, me es mas que aceptable para ir jugando.
Se que muchos buscáis 100 fps y os quejareis de quienes os vaya a 30 fps, 40 fps p incluso 50 fps. Y va haber una guerra de criticas de lo mal que esta optimizado posiblemente, y eso es algo que habláis mucho. Puesto que ami me da igual, no pienso gastarme 400€ en una gráfica y 300€ en un micro super potente y hacerle OC. Detesto el OC aunque tengo ordenador OC con un ventilador bastante grande y enfría mucho.
mogurito escribió:en el carrefour online esta la reserva del juego fisico a 40€ por si alguien no lo sabia
supongo que con el pc de mi firma me tirara el juego a una calidad bastante decente
WWE escribió:gamer10 escribió:Aunque ami me ha salido por 39€, este juego merece sus 50€.
Viendo las mejoras de la ps3 que con respeto, son una porquería a la versión ps4 con unas texturas de infarto. No quiero ni imaginar en PC y seguidamente los MODS.
Para mi, aunque desconozco si estará bien optimizado para mi ordenador, ha sido una buena inversión para el futuro. Y espero pronto pasarme a 8 núcleos, que este juego va a necesitar si o si. Pero con que vaya a unos 40 fps en ultra o todo alto, me es mas que aceptable para ir jugando.
Se que muchos buscáis 100 fps y os quejareis de quienes os vaya a 30 fps, 40 fps p incluso 50 fps. Y va haber una guerra de criticas de lo mal que esta optimizado posiblemente, y eso es algo que habláis mucho. Puesto que ami me da igual, no pienso gastarme 400€ en una gráfica y 300€ en un micro super potente y hacerle OC. Detesto el OC aunque tengo ordenador OC con un ventilador bastante grande y enfría mucho.
Hombre yo con 60fps estaría contentisimo, pero tampoco es plan dejarse 800€ solo en GPU+CPU por jugar al GTA V a más de 60fps. Para eso te acabas cogiendo una PS4/XOne y supongo que tirará bien (no sé a cuantos fps va el de consola).
Saludos
mogurito escribió:WWE escribió:gamer10 escribió:Aunque ami me ha salido por 39€, este juego merece sus 50€.
Hombre yo con 60fps estaría contentisimo, pero tampoco es plan dejarse 800€ solo en GPU+CPU por jugar al GTA V a más de 60fps. Para eso te acabas cogiendo una PS4/XOne y supongo que tirará bien (no sé a cuantos fps va el de consola).
Saludos
pero en consola tiene menos graficos, las versiones de pc suelen gastar mucha maquina porque son versiones supervitaminadas de los juegos
WWE escribió:gamer10 escribió:Aunque ami me ha salido por 39€, este juego merece sus 50€.
Saludos
Ya, pero habrá que ver cuanto mejor es la versión de PC a la de PS4/X1. De momento voy medio cruzando los dedos.
Supongo que para llegar a un nivel de consolas me tirará bien pero nunca se sabe. Caemos a lo de siempre, esperar a que hagan las cosas bien...
Ya pero hay mucha gente que mira los fps, y si puede coger 100 fps, es un gamer. A mi con que vaya en ultra a unos 40 fps, contento tambien. Si va a 60fps cosa que dudo bastante, pues una alegria para el cuerpo, o vista mejor dicho, aparte de jugabilidad.
enrt escribió:
Ya pero hay mucha gente que mira los fps, y si puede coger 100 fps, es un gamer. A mi con que vaya en ultra a unos 40 fps, contento tambien. Si va a 60fps cosa que dudo bastante, pues una alegria para el cuerpo, o vista mejor dicho, aparte de jugabilidad.
luispica escribió:los que tengais experiencia en compras por carrefour online, sabeis si cobran gastos de envio eligiendo envio a domicilio ?
saludos
Y otro mas que le interesa, yo puse envío a domicilio.MasoneTi escribió:luispica escribió:los que tengais experiencia en compras por carrefour online, sabeis si cobran gastos de envio eligiendo envio a domicilio ?
saludos
a mi también me enteresaria saber si lo envian a casa si es que me lo pillo en fisico
gamer10 escribió:WWE escribió:gamer10 escribió:Aunque ami me ha salido por 39€, este juego merece sus 50€.
Saludos
mogurito escribió:Ya, pero habrá que ver cuanto mejor es la versión de PC a la de PS4/X1. De momento voy medio cruzando los dedos.
Supongo que para llegar a un nivel de consolas me tirará bien pero nunca se sabe. Caemos a lo de siempre, esperar a que hagan las cosas bien...
igual la diferencia de graficos no compensa el pillar pc de propio para el juego pero piensa que en pc podemos disponer de interesantes mods para el juego
WWE escribió:
Ya, pero habrá que ver cuanto mejor es la versión de PC a la de PS4/X1. De momento voy medio cruzando los dedos.
Justin B escribió:WWE escribió:
Mas de uno se va a llevar un buen chasco si espera una version PC muy superior.
La version PC sera la misma que PS4/ONE, solo que a mas resolucion y fps, con la posibilidad de añadirle mas filtros que le hagan lucir mejor. Vamos, esto seria lo logico, pues asi son el 99% de ports.
Eso si, con mods, se vera mejor que todos los GTA que salgan esta generacion
battman80 escribió:Pues lo que acabas de definir es la next gen de consolas, con queee
Telita hasta donde podemos llegar a veces con la hipocresia, y me incluyo. Decir que si la version de pc tiene mayores resoluciones, mayores tasas de frames, mas filtros, mayores distancias de dibujado, y en general, luce mejor, es un cutre port, es decirle a todo el que haya comprado o piense comprar una consola gext gen que enrrolle los billetes y se los introduzca en el ano, porque eso es lo que ofrecen los juegos next gen respecto de los de la past, y yo diria que en la mayoria de ejemplos que tenemos hasta ahora, aun es menor la diferencia ps3/360 - ps4/one, que la que hay entre estas ultimas y las versiones de PC, ya no solo de juegos actuales, sino de antiguos juegos de PC (vease por ejemplo sleeping dogs, los metro, o el tomb raider).
Justin B escribió:battman80 escribió:Pues lo que acabas de definir es la next gen de consolas, con queee
Telita hasta donde podemos llegar a veces con la hipocresia, y me incluyo. Decir que si la version de pc tiene mayores resoluciones, mayores tasas de frames, mas filtros, mayores distancias de dibujado, y en general, luce mejor, es un cutre port, es decirle a todo el que haya comprado o piense comprar una consola gext gen que enrrolle los billetes y se los introduzca en el ano, porque eso es lo que ofrecen los juegos next gen respecto de los de la past, y yo diria que en la mayoria de ejemplos que tenemos hasta ahora, aun es menor la diferencia ps3/360 - ps4/one, que la que hay entre estas ultimas y las versiones de PC, ya no solo de juegos actuales, sino de antiguos juegos de PC (vease por ejemplo sleeping dogs, los metro, o el tomb raider).
Ahora coges mi mensaje, lo vuelves a mirar, y me dices donde digo yo que eso sea un cutreport
Y decir que es menor la diferencia PS3/PS4 que PS4/PC...manda huevos Si vamos, la diferencia entre Resistance e Infamous es mucho menor que la que hay entre Far cry 4 en PC y PS4. Claro
El PC siempre estara por delante, pero decir que la next gen es lo mismo subiendo resolucion...en fin, no hay por donde cogerlo. Otra cosa muy distinta es que salgan muchos remasters, que nada tienen que ver con juegos next gen, pero ciertos juegos traen nuevos motores graficos y demas para la next gen, no se limitan a subir los graficos y listo. etc, que lo que hacen es mejorar algo mas que resolucion. No creo que bajando el KZ Shadow fall a 720p se vea como Killzone 3 precisamente
Que si, que la next gen esta siendo una enorme decepcion graficamente, pero tampoco exageremos
GTpro escribió:faltan 20 días y nada de nada.... esto me huele a retraso.
GTpro escribió:faltan 20 días y nada de nada.... esto me huele a retraso.
dohc1v escribió:GTpro escribió:faltan 20 días y nada de nada.... esto me huele a retraso.
Como decia ID software "saldra cuando este listo"...pese a nuestras ansias, admiro el hermetismo de Rockstar , que contrasta con las continuas filtraciones (marketing) de otras compañias...paciencia ya queda nada
Justin B escribió:WWE escribió:
Mas de uno se va a llevar un buen chasco si espera una version PC muy superior.
La version PC sera la misma que PS4/ONE, solo que a mas resolucion y fps, con la posibilidad de añadirle mas filtros que le hagan lucir mejor. Vamos, esto seria lo logico, pues asi son el 99% de ports.
Eso si, con mods, se vera mejor que todos los GTA que salgan esta generacion
gamer10 escribió:
Por que mods sacaran en dx12 no? Doy por hecho que este juego tendrá dx12.
dohc1v escribió:Como decia ID software "saldra cuando este listo"...pese a nuestras ansias, admiro el hermetismo de Rockstar , que contrasta con las continuas filtraciones (marketing) de otras compañias...paciencia ya queda nada
666777 escribió:dohc1v escribió:GTpro escribió:faltan 20 días y nada de nada.... esto me huele a retraso.
Como decia ID software "saldra cuando este listo"...pese a nuestras ansias, admiro el hermetismo de Rockstar , que contrasta con las continuas filtraciones (marketing) de otras compañias...paciencia ya queda nada
Es un simple juego, como los demas del planeta, que han salido o saldran... Lo mismo que los demas. Ni mejora ni empeora el rumbo del planeta, ni las horas del dia, ni nada importante.
Admirar el hermetismo de una empresa por un juego (No te critico, solo comento), es un simple juego. Si fuera la cura mundial del sida o como quitar el problema de la capa de ozono lo entenderia, pero no es mas que un juego que en pc sacan muchos meses despues de su salida en consola, que todos sabemos de que va, como acaba, lo que tiene, como tienen las tetas las que salen, como son los coches, los aviones y los baches del asfalto.
Si estas en paro, el juego no te dara trabajo, no te pagara la hipoteca, no hara que tu hijo saque mejores notas en esas cinco asignaturas que catea, no... Es un juego mas, para pasar el rato.
Que una empresa se tome esto como un capricho personal de ellos, y no de informacion a sus futuros clientes, porque no les sale de los mismisimos, me parece una opcion, no la mejor, que va, a mi modo de verlo es una soberana gilipollez. No deja de ser un juego, que ya salio hace meses y meses, que esta mas que visto en todos lados, que ahora lo sacaran como un lanzamiento nuevo, como lo nunca visto, como la panacea mundial en juegos que nunca se ha jugado, algo novedoso, misterioso, que decir que requerira es una cosa que solo ellos y Buda lo saben, y no lo van a compartir, porque les sigue sin salir de sus mismisimos.
Pero bueno, 40 pavos es un regalo, tirado de precio (Ironic), otros te venden su juego por 50-60-70 euros. Este al menos, ya que te roban en la cara, se supone que despues de tantos y tantos meses, no tendras que bajarte ni un puto parche, ni uso solo. Son dioses y con tanto retraso, hermetismo y prepotencia, de cara a sus compradores, sera poner los DVDs en el pc, y sin girar siquiera el disco, ya se instalaran 60 gb de datos, que haran que todo vaya a la perfeccion. Son R*, en el GTA IV no se necesito ningun parche para que fuera fino en pc.
¿Sera steam solo, o con Rocks club peta tambien? Otro misterio para el programa de Iker Jimenez. En la caja pone que tambien es GFWL.
Yo tengo un pc de hace 12 años que espero que con este juego, sea ponerlo ahi, y todo vaya fino. Lo creo firmemente.
Aun asi, tiene pinta de ser un juego bueno. Pese a todo.