[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Por no mencionar el atropello al sacar en btf4 el cual salio cómo el culo. Yo creo q la fecha sigue vigente y q no hayan sacado los requisitos, pues a lo mejor lo sacan 2 semanas antes o una incluso. No se q más cosas queréis saber si el juego lleva en el mercado mucho tiempo y no tendrá muchas más novedades.
enrt escribió:
dohc1v escribió:Como decia ID software "saldra cuando este listo"...pese a nuestras ansias, admiro el hermetismo de Rockstar , que contrasta con las continuas filtraciones (marketing) de otras compañias...paciencia ya queda nada [beer]

Admiras su magnifica estrategia comercial dices no?
A mi me huele raro tambien.20 dias y ni specs ni na...

Como comento me gusta su hermetismo...respecto a su estrategia comercial, mal no les va ahi ves a gente que ha comprado el juego y que se lo volvera a comprar en otra plataforma nextgen o pc...como aficionado a los videojuegos tengo gaanas de que salga de una vez y saber cosas pero como aficionado veterano desde la epoca del spectrum tambien se esperar repito la tipica frase de ID Software "saldra cuando este listo"...si el producto final es bueno bien vale la espera, para todo lo demas las filtraciones y productos de otras casas como ubisoft
Va a llevar GFWL? Porque de ser así, vaya chasco...

Un saludo.

@morguito, puedes poner el link para reservarlo en carrefour online? No lo encuentro por ningún lado...
juk escribió:Joer... voy a poder hasta jugar!

http://www.alfabetajuega.com/noticia/gr ... pc-n-47360

Otros que no tienen ni puta idea de los requisitos,y ponen los mismos que otras webs,una y otra vez.

A dia de hoy,NO HAY OFICIALMENTE datos de los requisitos,que haran falta para mover GTAV en PC.

A ver si nos enteramos.
RedGear escribió:

Otros que no tienen ni puta idea de los requisitos,y ponen los mismos que otras webs,una y otra vez.

A dia de hoy,NO HAY OFICIALMENTE datos de los requisitos,que haran falta para mover GTAV en PC.

A ver si nos enteramos.

Solo hay que ver que indican 20Gb de instalación... un juego de este calibre es raro que salga en tan "pocas" Gb.
El de PS3 ocupa 18GB, el de PS4 41GB.
Imposible que ocupe 20GB
Lo que yo quiero saber es el formato del disco, porque dado lo que ocupa serán varios dvd's de doble capa no? porque en PC no suelen sacar en blueray ya que la inmensa mayoria tiene lectores de dvd, la otra cosa es si finalmente se optará por steam cosa que según fuentes que he consultado en distintas tiendas la respuesta es que no, irá solo a través de social club, en fin a ver si dan noticias al respecto
En PC seran unos 50 GB,yo de mientras le estoy dando a esto que lo descubri hace poco jeje https://www.youtube.com/watch?v=RQzEN907XRs
RedGear escribió:

A ver si nos enteramos.

+1 esas especificaciones se podian leer hace semanas en sitios tan fiables como taringa XD...
RedGear escribió:

A ver si nos enteramos.

Discúlpame por no tener ni puta idea, pero tampoco hace falta hablar así. Un "se ha dicho mil veces que esos no son los requisitos oficiales, leamonos los hilos fan clú" habría valido, por ejemplo. Pero vale, tomo nota y sinceras disculpas por haber posteado algo erróneo.
juk escribió:
RedGear escribió:

A ver si nos enteramos.

Discúlpame por no tener ni puta idea, pero tampoco hace falta hablar así. Un "se ha dicho mil veces que esos no son los requisitos oficiales, leamonos los hilos fan clú" habría valido, por ejemplo. Pero vale, tomo nota y sinceras disculpas por haber posteado algo erróneo.

Se refiere a que alfabetajuega es el que no tiene ni idea. Por eso dice "otroS", con S, porque no son los primeros ni serán los últimos medios que lo dicen
juk escribió:
RedGear escribió:

A ver si nos enteramos.

dice que no tiene ni puta idea la gente que ha escrito el articulo en esa web, no tu.
Oficinas de Rockstar, 3 semanas antes de la fecha de lanzamiento original (18/11/14)

-Jefe (J): ¿Cómo vamos con la versión PC?

-Lead Programmer (LP): Pues mal, muchos bugs bla bla, rendimiento bla bla, optimizaciones bla bla

-J: Pero estaremos a tiempo, ¿no?
-LP: Pues hombre...si queremos ser los nuevos Ubisoft o DICE, pues sí [+risas]
-J: OMG no jodas coño, lo que nos faltaba ya con la masa enfurecida de PC sacarles medio juego solo XD
-J: ¿Cuánto tiempo necesitarías?
-LP: Pues hombre, como nos hemos líado arreglando bugs del online y sacando contenido nuevo y bla bla...yo creo que lo suyo sería Abril.
-J: Vale, tienes hasta final de enero.
-LP: ¬_¬

-Mismas oficinas a 7/01/15- (que continue otro :P)
Gaiden escribió:Oficinas de Rockstar, 3 semanas antes de la fecha de lanzamiento original (18/11/14)

-Jefe (J): ¿Cómo vamos con la versión PC?

-Lead Programmer (LP): Pues mal, muchos bugs bla bla, rendimiento bla bla, optimizaciones bla bla

-J: Pero estaremos a tiempo, ¿no?
-LP: Pues hombre...si queremos ser los nuevos Ubisoft o DICE, pues sí [+risas]
-J: OMG no jodas coño, lo que nos faltaba ya con la masa enfurecida de PC sacarles medio juego solo XD
-J: ¿Cuánto tiempo necesitarías?
-LP: Pues hombre, como nos hemos líado arreglando bugs del online y sacando contenido nuevo y bla bla...yo creo que lo suyo sería Abril.
-J: Vale, tienes hasta final de enero.
-LP: ¬_¬

No seas gafe!!!!! cawento cawento
No se deberian de hacer reservas del juego sin saber los requisitos ni como va a ser la version que saquen. Nos meteran gato por libre por quincuagésima vez.
Esto huele a retraso tetes.
bueno, ya han salido los de the witcher 3, los siguientes son los de GTA V, tener fe xD
Dijeron que esta semana los dirian, tengamos fe [360º]
El gta 4 recuerdo que cuando iba a salir, un mes antes no se si fue, anunciaron un retraso, no quiero joder ilusiones, soy seguramente de los que mas ganas tienen de que salga, pero me gusta ser realista shurmanos.
Megaup escribió:Dijeron que esta semana los dirian, tengamos fe [360º]

No era la semana pasada?
La cosa no pinta muy bien desde luego [triston]
Paciencia chicos... Paciencia
ProArtiX escribió:
juk escribió:
RedGear escribió:Otros que no tienen ni puta idea de los requisitos,y ponen los mismos que otras webs,una y otra vez.

A ver si nos enteramos.

dice que no tiene ni puta idea la gente que ha escrito el articulo en esa web, no tu.

Ok, fallo mio, siento haberme ofendido :P
Obviamente lo de "ni puta idea",era dirigido efectivamente a los de AlfaBetaJuega,no al usuario Juk,que quede claro.
Efraim27 escribió:La cosa no pinta muy bien desde luego [triston]

Imagen

Lo siento, tenia que ponerlo, sino rebentaba... XD
Yo pienso que los requisitos los diran cuando den la fecha de los atracos online, q llevan retrasandolos hasta q salga la version de pc
eimia escribió:
Efraim27 escribió:La cosa no pinta muy bien desde luego [triston]

Imagen

Lo siento, tenia que ponerlo, sino rebentaba... XD

Lo cierto es que cuando lo escribí se me vino esa imagen a la cabeza [qmparto]

Mi teoría es que R* nos va a dejar la "satisfacción" de que descubramos los requisitos por nosotros mismos [+risas]
Lo de decir los requisitos la semana pasada fue oficial? Es que no recuerdo haber visto nada por parte de R* confirmandolo...
Ya queda menos, jajajaja, que larga la espera.
Creeis que los requistos minimos seran mas elevados que los del The Witcher 3, similares o inferiores. Porque yo me quedo justo al limite con los minimos [uzi]
sergiosestao escribió:Creeis que los requistos minimos seran mas elevados que los del The Witcher 3, similares o inferiores. Porque yo me quedo justo al limite con los minimos [uzi]

Espero que sean inferiores, a simple vista los graficos de The Witcher 3 son superiores por bastante a los de GTA V de esta gen, luego ya se vera, pero yo esperaria algo un poco inferior.
sergiosestao escribió:Creeis que los requistos minimos seran mas elevados que los del The Witcher 3, similares o inferiores. Porque yo me quedo justo al limite con los minimos [uzi]

Yo me los espero inferiores teniendo en cuenta que está corriendo en Ps4/X1...
ELwendo escribió:Solo 19 dias mas.

Imagen

Entre el gif y la firma tu si que lo vives [qmparto] como lo retrasen te da algo [burla2]

Y a mi también [mad]
Por los requisitos no os preocupeis.

Me ha comentado un trabajador de Rockstar que con mi CPC 472 funcionara, eso si, sólo sale en disco de 3" la versión de cassette se ha cancelado.

Si...que pasa se me va la pinza [poraki]
¿Cómo lo van a retrasar sin decir ni pío con el contador cada vez más reduciendo dígitos?

No, hombre, cuanto más tiempo pase sin que digan DELAY más seguro estoy yo de que no lo van a hacer. Lo que pasa es que jode estar sin ningún tipo de información, unas screens, un trailercito... :-|
Como sean mas altos empieza a temblar porque en teoria un juego como GTAV deberia necesita gestionar muchisimas mas cosas y por lo tanto exigir mas cpu.
meself escribió:Como sean mas altos empieza a temblar porque en teoria un juego como GTAV deberia necesita gestionar muchisimas mas cosas y por lo tanto exigir mas cpu.

Hombre ya, pero eso hace que se limiten más en lo que a gráficos se refiere.

Que yo sepa el The Witcher, que nunca he jugado (nunca me han gustado ese tipo de juegos), ha sido referente en cuanto a gráficos, todos los the witcher han pedido una barbaridad para su epoca es lo que tengo entendido.

No sé, no creo que se les vaya la pinza con los requisitos tanto...
WWE escribió:
meself escribió:Como sean mas altos empieza a temblar porque en teoria un juego como GTAV deberia necesita gestionar muchisimas mas cosas y por lo tanto exigir mas cpu.

Que yo sepa el The Witcher, que nunca he jugado (nunca me han gustado ese tipo de juegos), ha sido referente en cuanto a gráficos, todos los the witcher han pedido una barbaridad para su epoca es lo que tengo entendido.

El 1 me da que muy referente no es, mas bien te referiras al 2.
kepsa escribió:
WWE escribió:

El 1 me da que muy referente no es, mas bien te referiras al 2.

bueno, andaba encaminado :P
Compatibilidad con mando desde cero, eso supongo vamos, es un horror jugar a este tipo de juegos con teclado...
A este paso sale con el GTA VI
han quitado la reserva online del gta V en la tienda de carrefour? no lo encuentro por ningun lado...
MasoneTi escribió:han quitado la reserva online del gta V en la tienda de carrefour? no lo encuentro por ningun lado...

Eso mismo he dicho yo algunos mensajes atrás, a ver si nos pueden contestar...

Un saludo!
Bueno segun el miembro de rockstar Scott E hace 6 dias.

El juego sigue previsto para el 27 de enero.

https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203998386-gta-v-PC-is-delayed-

Saludos.
sabeis se sera compatible con volante el juego?
9090 respuestas