[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

ericmval escribió:sabeis se sera compatible con volante el juego?

Si, disparas con el acelerador

PD: siempre puedes mapear los controles
lwordl escribió:
ericmval escribió:sabeis se sera compatible con volante el juego?

Si, disparas con el acelerador

PD: siempre puedes mapear los controles

https://www.youtube.com/watch?v=Fl35QCbMi-c
19 dias y aun sin requisitos? muy raro, yo creo que esta semana por huevos si o si deberian sacar ya los requisitos, si no el lunes-martes de la semana que viene..
Si el domingo como tarde, no salen los requisitos me temo lo peor.

Vuelvo a decir el porqué? Deben decirlos ya para que a la gente le de tiempo a cambiar el ordenador o algunos componentes de éste.

Yo ya os dije ayer que apuesto a que en estos días lo dirán.
He mirado donde comprarlo más barato (sin ser gift ni ruso) y para mi sorpresa incluso en G2A ronda los 45€, me parece que de salida no caerá en mis manos.
khaosjimena escribió:He mirado donde comprarlo más barato (sin ser gift ni ruso) y para mi sorpresa incluso en G2A ronda los 45€, me parece que de salida no caerá en mis manos.

Yo también esperare una temporada....hasta los 20€
Buenas.

He visto la reserva del GTA V a 38 euros aquí: http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... e-edition/

Ahora mismo no tienen stock del juego, pero parece que abren las reservas de vez en cuando.

¿Alguien lo ha pillado de esta página o algún otro juego? Viendo los precios que dais por aquí me resulta un poco extraño y no se si lanzarme.
Vaniac escribió:Buenas.

He visto la reserva del GTA V a 38 euros aquí: http://www.instant-gaming.com/es/186-co ... e-edition/

Ahora mismo no tienen stock del juego, pero parece que abren las reservas de vez en cuando.

¿Alguien lo ha pillado de esta página o algún otro juego? Viendo los precios que dais por aquí me resulta un poco extraño y no se si lanzarme.

Yo compré el Fifa 15 en esa web y todo perfecto, ningún problema.

Un saludo

Yo he pillado 3 o 4 juegos de esa página sin problemas , en todokeys sale algo más barato a 34.85, yo creo que lo pillare por allí.
Gracias a los dos.

colic escribió:Yo he pillado 3 o 4 juegos de esa página sin problemas , en todokeys sale algo más barato a 34.85, yo creo que lo pillare por allí.

Me puedes pasar esa página aunque sea por MP. Es del tipo G2A y demás ¿no?

Les envie un correo preguntando si volverian a reponer stock antes de la salida, en plan reserva y me dijeron que no, que solo repondrian a partir de la fecha de salida.

Yo lo he reservado en todokeys, que vi un tema en forocoches de que todo el mundo lo iba a coger ahi y eso me da mas confianza.
Adol333 escribió:
gamer10 escribió:
Por que mods sacaran en dx12 no? Doy por hecho que este juego tendrá dx12.

Pues haces mal. DirectX 11.3 quizá y gracias.

No vamos por el 12?
gamer10 escribió:
Adol333 escribió:
gamer10 escribió:
Por que mods sacaran en dx12 no? Doy por hecho que este juego tendrá dx12.

Pues haces mal. DirectX 11.3 quizá y gracias.

No vamos por el 12?

No, te confundes con la todopoderosa nube.
Reservado en todokeys, espero que cumplan bien.
He echado un vistazo en GMG y pone directamente other drm donde deberia poner el logotipo del sistema, asi que de momento el principal candidato me da a mi que es lo mismo que paso con Max Payne3: las copias fisicas se activan en el Rockstar Social Club. O sorpresa de ultima hora, algun servicio que presente Windows en sustitucion de GFWL, es algo factible que se ha rumoreado que se presente el 21 de enero. O que fuera steam si viniera acompañado de algun anuncio estelar como por ejemplo steamworkshop.
Bueno como os habéis puesto a reservar yo tb me he lanzado al final por todokeys no vaya a ser que las cierren como en instantgaming XD
meself escribió:He echado un vistazo en GMG y pone directamente other drm donde deberia poner el logotipo del sistema, asi que de momento el principal candidato me da a mi que es lo mismo que paso con Max Payne3: las copias fisicas se activan en el Rockstar Social Club. O sorpresa de ultima hora, algun servicio que presente Windows en sustitucion de GFWL, es algo factible que se ha rumoreado que se presente el 21 de enero. O que fuera steam si viniera acompañado de algun anuncio estelar como por ejemplo steamworkshop.

Me da que sin sorpresas de ultima hora, rockstar social club a lo loco, a ver si ponen ya la reserva en steam. Que esto es un sin vivir.
Ya lo dije hace unos días, yo también lo reservé en todokeys, compré el fifa 15 (que iba junto con los sobres de oro cada semana, que era una key aparte) y todo perfecto. Por el precio y por la experiencia con esa página decidí reservar ahí :)
Pero Todokeys no da CDKEY de Steam, ¿verdad? Vamos que será solo Rockstar Social Club. Pregunto [reojillo]
A ver si se portan y no ocupa mucho, que viendo lo visto vamos a necesitar Gigas y Gigas para poder tenerlo instalado, jajajaja, pero creo que lo merecerán.
Hohen escribió:Pero Todokeys no da CDKEY de Steam, ¿verdad? Vamos que será solo Rockstar Social Club. Pregunto [reojillo]

+1 que alguien confirme si es así por favor.

Otra cosa, a mi me gusta pagar con paypal y en todokeys estoy leyendo que necesitan que les mandes un escaneo de tu tarjeta y dni... esto no me pasa con otras webs, ¿realmente es necesario andar mandando estos datos?.

Saludos.
gordon81 escribió:
Hohen escribió:Pero Todokeys no da CDKEY de Steam, ¿verdad? Vamos que será solo Rockstar Social Club. Pregunto [reojillo]

Otra cosa, a mi me gusta pagar con paypal y en todokeys estoy leyendo que necesitan que les mandes un escaneo de tu tarjeta y dni... esto no me pasa con otras webs, ¿realmente es necesario andar mandando estos datos?.

Saludos.

A mi me ponía algo similar en otra web (o quizá fue todokeys, sinceramente no recuerdo) y después lo único que fue es poner mi número de teléfono para que me enviaran un código y confirmarlo. Nada especial de DNIs (a pesar de que ponía eso, también).
Mamones, me estais tentando mucho con lo de cdkeys, pero como otros, no me fio un pelo. Que ascazo no saber a estas alturas aun como va a ir el tema, si las versiones fisicas van a ser activables en steam, o no. Si estas keys son para steam o no. Si va a dar igual donde lo actives para jugar al multiplayer, o vamos a estar en servidores distintos segun lo tengas en steam o fuera [mad] Que jaleo :(

Si lo tuviera claro y supiera que tanto la fecha de salida es absolutamente fija, como la disponibilidad de esas keys para tener el juego el dia uno tambien es segura, compraba ya, pero esque lo veo todo tan hetereo....
Yo también he realizado la reserva en todokeys. En mi caso compré el watch dogs en una oferta puntual de la tienda y todo perfecto.
Para los que dudan de comprar el juego
https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Para los que tienen reservado el juego, solo 18 dias mas.
Imagen
Alguien conoce esta tienda? tambien lo tienen a 35(36) rfree

http://www.game-mart.com/grand-theft-au ... am-cd-key/
gordon81 escribió:

Saludos.

Yo he comprado algun juego en todokeys, y a pesar de decir eso no he tenido que enviar nada
Captura supuestamente filtrada de las opciones gráficas.
Imagen
+1 en todokeys... me siento mal por comprar videojuegos sin saber ni que drm va a tener ni requisitos ni hostias en vinagre... aunque no puede ser peor que lords of the fallen o lo que fue en su día el GTA IV... eso sí que fue una vergüenza.
rubentb escribió:Captura supuestamente filtrada de las opciones gráficas.
Imagen

Si es cierto, al menos parece que los users con tarjetas de 2GB no tendremos que preocuparnos aún (que parece que van a quedarse cortos en nada y menos [+risas] ).
Y esa imagen no dice nada xD
rubentb escribió:Captura supuestamente filtrada de las opciones gráficas.
Imagen

Eso es un concept.
Yo creo que en vez de dar una lista de requisitos que podrán estar mas o menos cerca de la realidad deberían d e liberar el mismo bench que hay dentro del juego y todos contentos.
Si de verdad has hecho las cosas bien yo creo que es como ganas mas adeptos, ahora, si has hecho un watch dogs 2.0 pues no....
slayer_lionhart escribió:Y esa imagen no dice nada xD

esos 2 gb de vram no te dicen nada? a mi me dicen optimizacion...(si es que esa captura no es fake)
Edito: NADA, TODO FAKE, EL MENU DE ARRIBA TB FAKE: http://gtaforums.com/topic/760204-conce ... u-concept/ Es un concepto que estaba haciendo uno del foro XD

Mínimos:
- CPU: Core i3 2130 OR FX-4100 OR A8 5500
– Graphics: Radeon HD 4890 OR GTX 450
– Memory: 4GB
– Operating System: Windows 7/8/64-bit 8.1
– Hard disk: at least 35GB of free space

Recomendados:
- CPU: Core i5 2500 OR FX-6300
– Graphics: Radeon HD 7950 OR GTX 660 Ti
– Memory: at least 8GB
– Hard disk: not less than 35GB

Notas:
-En un 4670k@3.6ghz y una 970, el juego va entre 40 y 50fps con todo al máximo excepto AA
-En general no luce mejor que en ps4, pero la densidad de vehículos/peatones es mucho mayor. Tb se sigue percibiendo algo de popping pero mucho menos que en consola.
-Aceleración de ratón algo molesta.
-A falta de probar el online, q no se puede, parece que el nº de jugadores es el mismo que en consola.
-Editor de vídeo muy divertido y entretenido, se pueden elegir las canciones del juego para los montajes.
-Con todo al mínimo, el juego no pasa de 60fps (¿Capado?)

Coger con pinzas claro, no me creo na.
Gaiden escribió:Mínimos:
- CPU: Core i3 2130 OR FX-4100 OR A8 5500
– Graphics: Radeon HD 4890 OR GTX 450
– Memory: 4GB
– Hard disk: at least 35GB of free space

Recomendados:
- CPU: Core i5 2500 OR FX-6300
– Graphics: Radeon HD 7950 OR GTX 660 Ti
– Memory: at least 8GB
– Hard disk: not less than 35GB

Notas:
-En un 4670k@3.6ghz y una 970, el juego va entre 40 y 50fps con todo al máximo excepto AA
-En general no luce mejor que en ps4, pero la densidad de vehículos/peatones es mucho mayor. Tb se sigue percibiendo algo de popping pero mucho menos que en consola.
-Aceleración de ratón algo molesta.
-A falta de probar el online, q no se puede, parece que el nº de jugadores es el mismo que en consola.
-Editor de vídeo muy divertido y entretenido, se pueden elegir las canciones del juego para los montajes.
-Con todo al mínimo, el juego no pasa de 60fps (¿Capado?)

Coger con pinzas claro, no me creo na.

Como puede ser que una 660 sea para los recomendados y una 970 que se la come con patatas no lo pueda llevar a tope?O se refiere a 4k?
Me da que con mi 970 y mi monitor de 2560x1080 voy a sufrir mas de lo que esperaba...
Que cansinos sois joder, ya sabremos los requisitos.
muchos lo reservais en todokeys que de momento es el sitio mas barato, el tema está en que ese precio es el definitivo? o ¿le falta el 21% del iva? o me estoy haciendo un lío XD la cosa es que en carrefour parece que ya no se puede reservar para pillarlo por 40€ (por lo menos en la pagina online)
Una cosa a los que habéis reservado sabéis si el juego se recibe el día de lanzamiento? Soy tan ansioso que me da miedo tener que esperar unos días para poder jugar, por viendo que ya hay tiendas sin stock. [mamaaaaa]
MasoneTi escribió:muchos lo reservais en todokeys que de momento es el sitio mas barato, el tema está en que ese precio es el definitivo? o ¿le falta el 21% del iva? o me estoy haciendo un lío XD la cosa es que en carrefour parece que ya no se puede reservar para pillarlo por 40€ (por lo menos en la pagina online)

Ya vuelve a estar disponible la reserva online del GTA V PC en carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#
fernando900 escribió:
MasoneTi escribió:muchos lo reservais en todokeys que de momento es el sitio mas barato, el tema está en que ese precio es el definitivo? o ¿le falta el 21% del iva? o me estoy haciendo un lío XD la cosa es que en carrefour parece que ya no se puede reservar para pillarlo por 40€ (por lo menos en la pagina online)

Ya vuelve a estar disponible la reserva online del GTA V PC en carrefour: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#

[tadoramo] eso me pasa por no mirar XD, ayer vi que no estaba y ya pensé que no volvería :-| pues por 4 euros miseros me lo pillo físico que si fueran 10 euros de diferencia vale.. pero por 4€ pues como que no me lo pienso mucho..
Pues la he liado y he hecho dos reservas en Carrefour sin querer XD Supongo que se podrá cancelar una de las dos conforme vaya llegando la fecha no?

Un saludo!
FernanIssla escribió:Pues la he liado y he hecho dos reservas en Carrefour sin querer XD Supongo que se podrá cancelar una de las dos conforme vaya llegando la fecha no?

Un saludo!

pasados 15 dias de la salida oficial del juego, pierdes la reserva si no lo compras.
Yo estoy esperando a que salgan los dichosos requisitos.
Yo sigo esperando y deseando que la version fisica lleve steam para comprarlo en fisico, si no lo comprare en digital
MasoneTi escribió:
FernanIssla escribió:Pues la he liado y he hecho dos reservas en Carrefour sin querer XD Supongo que se podrá cancelar una de las dos conforme vaya llegando la fecha no?

Un saludo!

pasados 15 dias de la salida oficial del juego, pierdes la reserva si no lo compras.

Pues muchas gracias otra vez compañero :)

Un saludo!
Pero para que esperáis los requisitos?

Lo que quieran jugar en ultra a más de 60 fps, van a decir misa en recomendados. Por que al menos mi ordenador no lo va a mover aunque pongan 4 núcleos y una gráfica de unos 200€.
gamer10 escribió:Pero para que esperáis los requisitos?

Lo que quieran jugar en ultra a más de 60 fps, van a decir misa en recomendados. Por que al menos mi ordenador no lo va a mover aunque pongan 4 núcleos y una gráfica de unos 200€.

Para qué? Pues para ver si puedo moverlo o no, que no todos tienen PC para moverlo en ultra. De hecho, probablemente yo lo tenga que meter en mínimo y a 720p.
9090 respuestas