pokemon100 escribió:inerttuna escribió:Pues a mí me interesaría mucho saber si la versión física funcionará con Steam, porque el lector parece que no me pila el disco original del GTA IV y no puedo volver a rejugar la historia, que tengo ganas de pasarlo antes del V (no me acuerdo de nada de la historia
). La oferta esa de Carrefour,¿es en todos?, ¿sigue vigente?. Es que por 40 euros que decís me lo compro físico allí sí o sí.
PD: Acabo de hacer una reserva online por 39,90 en Carrefour. Me han mandado un correo de neww ecc lo que sea y me dicen que me mandarán las instrucciones para realizar la compra del juego unos días antes del lanzamiento. ¿Se necesita algo más o es así?. Es que lo veo un precio de escándalo, sinceramente, y apoyo el juego desde su salida. Supongo que los días de antes me llegará un correo para realizar el pago, pero que ya está reservado a ese precio imagino, ¿no?.
Un saludo.
Aun no esta confirmada la version fisica para steam, pero de todas formas la historia del GTA V no continua la del IV asi que puedes jugarlo sin problemas. Siempre y cuando busques un lector
Gracias compañero.
Sí, la historia es independiente, pero así tengo la excusa para jugarlo
. Lo de Steam era por comodidad, porque desde que se pueden hacer capturas, ahora con lo de los fps, y sobre todo las actualizaciones automáticas, pues como que es comodísimo.
Yo tengo la GTX 570 OC de Gygabyte, y es el 4 y está optimizado regular, porque aunque me va a 60 constantes, es verdad que a veces da unos lageos que no veas. Con el 5 no quiero ni imaginarlo. Ya toca ir a por una GTX 770 o similar (la 970 se me escapa de largo
).
Pues nada, a la espera de más noticias del juego, que ya que me he resistido a comprarlo en PS4 al menos que pueda disfrutarlo medio en condiciones en PC.
Por cierto, he probado con ratón y teclado y con mando de XBOX ONE/XBOX 360, y es verdad que para ir en coche es una pasada, porque vas más fluido y no requieres precisión, pero cuando vas andando ya se hace más jodido. Eso sí, estar cambiando a mando y teclado me es un coñazo y al final acabo en el mando
.
Un saludo compañeros.