[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

cbd escribió:
Belce escribió:La precompra del juego donde estaría mas barata? Pregunto

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676
oskilla84 escribió:aqui el menu de opciones:

Imagen

¿Link de la noticia?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-no-retrasara-pc-segun-rockstar-106222
Te prometo que pensaba que era un coña tuya que hubieran publicado ese concept hecho con photoshop en una noticia, pero es que encima viendo la noticia dandole veracidad a rumores de andar por casa y de panico y demas de posibles retrasos, uff en serio que un medio "profesional" y de larga trayectoria haga estas cosas y se consideren periodistas...
-InMortal- escribió:Te prometo que pensaba que era un coña tuya que hubieran publicado ese concept hecho con photoshop en una noticia, pero es que encima viendo la noticia dandole veracidad a rumores de andar por casa y de panico y demas de posibles retrasos, uff en serio que un medio "profesional" y de larga trayectoria haga estas cosas y se consideren periodistas...

Lamentable el rumbo que ha tomado desde hace tiempo, una pena.
lo pone arriba de la foto que es de hobby consolas.... XD como vi que no la habiais subido aun....
cbd escribió:
Belce escribió:La precompra del juego donde estaría mas barata? Pregunto

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676

Imagen

¿Link de la noticia?

Del tema este ya se habló ayer y se dijo que era un imagen concepto o algo similar.
ah sii?o sea la foto es falsa??no entiendo :-?
oskilla84 escribió:ah sii?o sea la foto es falsa??no entiendo :-?

http://gtaforums.com/topic/760204-conce ... u-concept/
No me preguntes más porque hasta ahí te puedo leer, es decir, son concepts hechos por usuarios que se aburren como nosotros aquí.
La imagen es un concept hecho por un miembro de GTAForums.
Hobbyconsolas es repugnante y tiene credibilidad CERO. Ya puse anteriormente otra noticia que ellos daban por buena con los requisitos de Game Debate... pa' qué te voy a contar más. No contrastan, no buscan, no se informan.

Hobbyconsolas = Puta mierda líquida. Ni profesionales ni nada.
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada
Y la noticia de Pablo Cosano sobre el "no retraso" también es falsa o que? No entiendo nada. Qué misterio hay alrededor de este juego... [boing]
Melens escribió:Y la noticia de Pablo Cosano sobre el "no retraso" también es falsa o que? No entiendo nada. Qué misterio hay alrededor de este juego... [boing]

Esa es la única parte cierta.

https://support.rockstargames.com/hc/co ... s-delayed-
...........
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic/pique personal
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic/
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic/pique personal
¿Y si os dejáis de discusiones de patio de colegio y hablamos del juego?
Un poco bestia el comentario... aunque la verdad no me soprende escuchar cosas asi, mas que nada cuando en apenas unas semanas nos compraremos todos un juego de exterminar a la poblacion civil de una ciudad con todo tipo de armamento [fumando]
luispica escribió:Un poco bestia el comentario... aunque la verdad no me soprende escuchar cosas asi, mas que nada cuando en apenas unas semanas nos compraremos todos un juego de exterminar a la poblacion civil de una ciudad con todo tipo de armamento [fumando]

Aquí mucha gente se consterna por un comentario pero luego se relaja reventando cabezas en el GTA V!! jajajaja

hasta hace 3 días parece que los disparos no existían, ¿niños muriendo en gaza? que va, dejo de offtopiquear porque se van a malinterprentar mis palabras, y lo de parís es una salvajada que conste.
Amos chicos, que ya queda menos

Imagen
ELwendo escribió:Amos chicos, que ya queda menos

Imagen

jajajaa que crack XD XD
Ciertamente el comentario fue grotesco y penoso y el gif de Milhouse maravilloso y genial.
El dia anterior al dia 27,de gente que ya lo venden y tal...

Imagen
RedGear escribió:El dia anterior al dia 27,de gente que ya lo venden y tal...

Imagen

buenisimo...
RedGear escribió:El dia anterior al dia 27,de gente que ya lo venden y tal...

Imagen

El dia anterior?¿?¿, yo creo que muchos estamos ya asi xD

Que mes mas largo que se me esta haciendo xD
Lo podrían sacar ya mismo aunque sea con algún que otro bug, si va a tener miles.
Hola, soy nuevo en el mundillo Pcero. Me
Podeis explicar que tipo de mods se le podian meter en los anteriores gta?Yo rcuerdo ver en youtube en no se que gta (san andreas???) el mod para el "minijuego del kiki", pero no se
Si habia mas.
Con ganas de ver ya el juego. Aunque si
No me convence, me lo pillare en ps4.

Imagen

Vamoooos!!! [amor] [amor] [amor]

Por cierto, he visto que en todokeys ya subieron el precio, ya no está la reserva a 34,85.
Buenas, informaros de que todo apunta a que las keys que se venden por ahí no van a ser para activarlas en Steam sino en Social Club. Por supuesto no afirmo esto rotundamente, pero tened la posibilidad en consideración :(
gamer10 escribió:Nuevo video de GTA5? Lo han puesto hoy en una pagina americana que entro todos los dias.

Espero que tenga un buen editor de vídeos, por que es algo que me encanta hacer series del gta con voces reales.

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA#t=35

Cada empresa tiene sus formas de ganar dinero. Ya vimos el juego de ET en una noche y lo que pasó en el atari. Ejemplo creativo y arruinado por las prisas.

marca 9 de junio,,de hecho me lo abrio por la mitad se ve que ya lo habia visto XD
Hero Of Time escribió:Buenas, informaros de que todo apunta a que las keys que se venden por ahí no van a ser para activarlas en Steam sino en Social Club. Por supuesto no afirmo esto rotundamente, pero tened la posibilidad en consideración :(

Y eso es peor? Yo hubiera preferido por steam.
Knuckles79 escribió:
devil_gustavo escribió:
_DeV_ escribió:Tengo un portatil Acer con un i7, 2gb de grafica (NVIDIA 640M) y 8 GB de ram, creeis que me dará para jugarlo medianamente bien?

Yo lo que quiero es hacer el cafre en el online jajaja.

Un saludo!

En bajo imagino que si, pero los requisitos no han salido todavía, así que es difícil saberlo por los momentos, saludos.

Entonces yo con un I3 4 GBRam y una 650 GTX posiblemente pueda ver videos por el youtube [buuuaaaa]

ProArtiX escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La gráfica es de gama baja, aunque mejor que la gt640m del otro compañero, pero tienes poca ram para los últimos juegos que están saliendo, pero es difícil saberlo por los momentos, hay que esperar los requisitos oficiales, pero yo creo que estarán a la par de los de the witcher 3.
devil_gustavo escribió:
Knuckles79 escribió:
devil_gustavo escribió:
En bajo imagino que si, pero los requisitos no han salido todavía, así que es difícil saberlo por los momentos, saludos.

Entonces yo con un I3 4 GBRam y una 650 GTX posiblemente pueda ver videos por el youtube [buuuaaaa]

ProArtiX escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La gráfica es de gama baja, aunque mejor que la gt640m del otro compañero, pero tienes poca ram para los últimos juegos que están saliendo, pero es difícil saberlo por los momentos, hay que esperar los requisitos oficiales, pero yo creo que estarán a la par de los de the witcher 3.

No te cueles hombre, estás comparando un juego 100% next-gen contra uno que salió en PS360 y que tiene ciertas mejoras para la next-gen. Si está minimamente bien hecho, y yo creo que sí, va a pedir bastante menos que Witcher 3 xD
gamer10 escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, informaros de que todo apunta a que las keys que se venden por ahí no van a ser para activarlas en Steam sino en Social Club. Por supuesto no afirmo esto rotundamente, pero tened la posibilidad en consideración :(

Yo creo que si las keys se activan por Social Club, lo mejor seria comprarlo en físico por el tema de la velocidad de descarga de los servidores y que los primeros dias se saturaran los servidores. Para mi los únicos servidores que valen la pena para descargar un juego son los de steam, porque descargan a velocidad estable y constante.

He creado este post para tener ordenados todos los lugares y precios donde se puede reservar el juego: http://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676_s20
@Hero Of Time Era una suposición xD, obviamente hay que esperar los requisitos oficiales como dije.
Si pensáis que la configuración gráfica en Bajo va a rendir como en la PS3 olvidaros...

Mi apuesta es que los minimos el que baje de una 480-570 o una 6970-7870 va a ir fino... Vuestra esperanza es que pase como con Max Payne 3... pero la verdad es que lo dudo mucho que se optimice como el MaxPayne 3... el que no tenga un ordenador fuerte que espere y vea... yo ya asumo que con mi PC no lo juego a tope por que no va a venir optimizado.
fernando900 escribió:
gamer10 escribió:

Yo creo que si las keys se activan por Social Club, lo mejor seria comprarlo en físico por el tema de la velocidad de descarga de los servidores y que los primeros dias se saturaran los servidores. Para mi los únicos servidores que valen la pena para descargar un juego son los de steam, porque descargan a velocidad estable y constante.

He creado este post para tener ordenados todos los lugares y precios donde se puede reservar el juego: http://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc_2066676_s20

A mi me da igual que esté saturado, mientras mi key funcione correctamente y no tenga problemas es lo de menos.
me baja a 6 megas el segundo. Con que baje a un mega por la saturacion no importa, ademas lo bajare el mismo día que lo activen. Imagino que sea por la noche y haya menos gente.

¿Pero es fijo que para steam no lo dan? En la pagina dicen que si.
Es que hombre a tope, lo logico es que nadie lo pueda mover(con soltura) si minimamente van a darnos opciones para exprimir el hardware y darle vistas a futuro, es logico, solo con densidades y distancia de renderizado ya puedes ahogar facil cualquier hard actual, seria absurdo limitar las opciones y sliders solo para poder decir que se pueda mover o este bien optimizado.

Para mi no tiene nada que ver el como este optimizado con darnos opciones con soltura a aprovechar tanto hard actual como venidero.

Si rockstar tiene esta mentalidad, nadie lo va a mover a tope hoy, pero es solo una cuestion de mentalidad, a mi me sorprenderia que limitasen esta mentalidad y sacasen opciones limitadas para tener un mayor control del impacto en el rendimiento y por tanto mayor control estadistico y de compatibilidad.
Pues a mí me interesaría mucho saber si la versión física funcionará con Steam, porque el lector parece que no me pila el disco original del GTA IV y no puedo volver a rejugar la historia, que tengo ganas de pasarlo antes del V (no me acuerdo de nada de la historia XD). La oferta esa de Carrefour,¿es en todos?, ¿sigue vigente?. Es que por 40 euros que decís me lo compro físico allí sí o sí.

PD: Acabo de hacer una reserva online por 39,90 en Carrefour. Me han mandado un correo de neww ecc lo que sea y me dicen que me mandarán las instrucciones para realizar la compra del juego unos días antes del lanzamiento. ¿Se necesita algo más o es así?. Es que lo veo un precio de escándalo, sinceramente, y apoyo el juego desde su salida. Supongo que los días de antes me llegará un correo para realizar el pago, pero que ya está reservado a ese precio imagino, ¿no?.

Un saludo.
Yo con una GTX 480 se que no tengo muchas esperanzas pero vamos con que me fuese mejor que en la xbox360 y no me pegase tirones me conformaria.
inerttuna escribió:Pues a mí me interesaría mucho saber si la versión física funcionará con Steam, porque el lector parece que no me pila el disco original del GTA IV y no puedo volver a rejugar la historia, que tengo ganas de pasarlo antes del V (no me acuerdo de nada de la historia XD). La oferta esa de Carrefour,¿es en todos?, ¿sigue vigente?. Es que por 40 euros que decís me lo compro físico allí sí o sí.

PD: Acabo de hacer una reserva online por 39,90 en Carrefour. Me han mandado un correo de neww ecc lo que sea y me dicen que me mandarán las instrucciones para realizar la compra del juego unos días antes del lanzamiento. ¿Se necesita algo más o es así?. Es que lo veo un precio de escándalo, sinceramente, y apoyo el juego desde su salida. Supongo que los días de antes me llegará un correo para realizar el pago, pero que ya está reservado a ese precio imagino, ¿no?.

Un saludo.

Aun no esta confirmada la version fisica para steam, pero de todas formas la historia del GTA V no continua la del IV asi que puedes jugarlo sin problemas. Siempre y cuando busques un lector XD
Buenas, tengo teclado y raton y el mando de la xbox360, ¿Con que es mejor jugarlo?

¿Supongo que habra que apuntar para disparar como el max payne 3 no? ¿¿En ese caso mejor raton+teclado no??
Yo estoy pasandome el IV y no hay huevos a hacerlo con teclado y ratón, con mando mucho mejor para mí, nada mas que por tener sensibilidad al girar y al acelerar y frenar merece la pena.
En mi caso me es indiferente el gamepad que teclado-ratón eso si para conducir es más cómodo el gamepad. ..prueba ambos controles y decide cual se ajusta mejor a ti
cbd escribió:Yo estoy pasandome el IV y no hay huevos a hacerlo con teclado y ratón, con mando mucho mejor para mí, nada mas que por tener sensibilidad al girar y al acelerar y frenar merece la pena.

Yo al final terminé usando mando para conducir y para lo demás teclado y ratón. La diferencia es que pateaba culos en el online de PC porque con ratón hay una ventaja indescriptible al disparar.

Hace un par de semanas, jugando al Saint's Row IV coop con un amigo, él jugaba con mando y yo con teclado (en el SR uso el teclado también para conducir porque es más arcade que GTA IV). No tenía huevos a matarme, se notaba mucho la poca movilidad que dan las setas del mando.

Así que yo te recomiendo lo que yo hago. Mando para conducir, teclado y ratón para ir a pie. Por lo menos si tienes pensado jugar online. Es esa ventaja que sacas, y es mucha ventaja
Senegio escribió:
cbd escribió:Yo estoy pasandome el IV y no hay huevos a hacerlo con teclado y ratón, con mando mucho mejor para mí, nada mas que por tener sensibilidad al girar y al acelerar y frenar merece la pena.

Yo al final terminé usando mando para conducir y para lo demás teclado y ratón. La diferencia es que pateaba culos en el online de PC porque con ratón hay una ventaja indescriptible al disparar.

Hace un par de semanas, jugando al Saint's Row IV coop con un amigo, él jugaba con mando y yo con teclado (en el SR uso el teclado también para conducir porque es más arcade que GTA IV). No tenía huevos a matarme, se notaba mucho la poca movilidad que dan las setas del mando.

Así que yo te recomiendo lo que yo hago. Mando para conducir, teclado y ratón para ir a pie. Por lo menos si tienes pensado jugar online. Es esa ventaja que sacas, y es mucha ventaja

Es lo más ideal, utilizar el mejor control para cada caso: conducción vehículos/aviones -> mando, todo lo demás -> teclado+ratón. No tiene vuelta de hoja.
pokemon100 escribió:
inerttuna escribió:Pues a mí me interesaría mucho saber si la versión física funcionará con Steam, porque el lector parece que no me pila el disco original del GTA IV y no puedo volver a rejugar la historia, que tengo ganas de pasarlo antes del V (no me acuerdo de nada de la historia XD). La oferta esa de Carrefour,¿es en todos?, ¿sigue vigente?. Es que por 40 euros que decís me lo compro físico allí sí o sí.

Un saludo.

Aun no esta confirmada la version fisica para steam, pero de todas formas la historia del GTA V no continua la del IV asi que puedes jugarlo sin problemas. Siempre y cuando busques un lector XD

Gracias compañero.

Sí, la historia es independiente, pero así tengo la excusa para jugarlo XD. Lo de Steam era por comodidad, porque desde que se pueden hacer capturas, ahora con lo de los fps, y sobre todo las actualizaciones automáticas, pues como que es comodísimo.

Yo tengo la GTX 570 OC de Gygabyte, y es el 4 y está optimizado regular, porque aunque me va a 60 constantes, es verdad que a veces da unos lageos que no veas. Con el 5 no quiero ni imaginarlo. Ya toca ir a por una GTX 770 o similar (la 970 se me escapa de largo XD).

Pues nada, a la espera de más noticias del juego, que ya que me he resistido a comprarlo en PS4 al menos que pueda disfrutarlo medio en condiciones en PC.

Por cierto, he probado con ratón y teclado y con mando de XBOX ONE/XBOX 360, y es verdad que para ir en coche es una pasada, porque vas más fluido y no requieres precisión, pero cuando vas andando ya se hace más jodido. Eso sí, estar cambiando a mando y teclado me es un coñazo y al final acabo en el mando XD.

Un saludo compañeros.
Hohen escribió:
Senegio escribió:Yo al final terminé usando mando para conducir y para lo demás teclado y ratón. La diferencia es que pateaba culos en el online de PC porque con ratón hay una ventaja indescriptible al disparar.

Es lo más ideal, utilizar el mejor control para cada caso: conducción vehículos/aviones -> mando, todo lo demás -> teclado+ratón. No tiene vuelta de hoja.

+1, no hay nada mejor para conducir y demás que el mando, pero siempre que se pueda uso teclado y ratón ya que da una pequeña ventaja frente a los que usan mando para todo.

Un saludo!!
inerttuna escribió:
pokemon100 escribió:

Un saludo.

Gracias compañero.

Sí, la historia es independiente, pero así tengo la excusa para jugarlo XD. Lo de Steam era por comodidad, porque desde que se pueden hacer capturas, ahora con lo de los fps, y sobre todo las actualizaciones automáticas, pues como que es comodísimo.

Yo tengo la GTX 570 OC de Gygabyte, y es el 4 y está optimizado regular, porque aunque me va a 60 constantes, es verdad que a veces da unos lageos que no veas. Con el 5 no quiero ni imaginarlo. Ya toca ir a por una GTX 770 o similar (la 970 se me escapa de largo XD).

Pues nada, a la espera de más noticias del juego, que ya que me he resistido a comprarlo en PS4 al menos que pueda disfrutarlo medio en condiciones en PC.

Por cierto, he probado con ratón y teclado y con mando de XBOX ONE/XBOX 360, y es verdad que para ir en coche es una pasada, porque vas más fluido y no requieres precisión, pero cuando vas andando ya se hace más jodido. Eso sí, estar cambiando a mando y teclado me es un coñazo y al final acabo en el mando XD.

Un saludo compañeros.

Yo tengo la grafica que dices, la GTX 770 de 4 Gb. Espero que la diferencia sea apreciable con ps3 y que el juego sea fluido, de todos modos para mi jugarlo con teclado y raton y la vista en primera persona creo que ya hace que merezca la pena.
yo este juego como el IV hasta hace nada, con la tableta shield XD
Pues yo iba a jugar con mi mando de XONE pero me parece que va a ser con raton y teclado pero en primera persona. XD
9090 respuestas