[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

nos van a dar el juego, pero ahi con resquemor y desprecio. como lo que dice el compañero de arriba.

"tomad peceros aqui lo teneis y no deis tanto la brasa, que encima os hacemos un favor" Eso si, pasad por caja.
Pos yo mientras no digan nada paso de comprarlo, ya lo jugue en 360 y a comprar para PC que sea un port mas o menos bueno.
Se palpa en el ambiente el nerviosismo XD
clockwok escribió:Pos yo mientras no digan nada paso de comprarlo, ya lo jugue en 360 y a comprar para PC que sea un port mas o menos bueno.

Pues si estos cambios te parecen poco..... apaga y vamonos. Por que aunque haya jugado en 360, el pc le va a dar mil vueltas, el dia de su salida y cuando salgan los mods.

Todos esperamos que este bien o mas o menos bien optimizado. Es la única pega del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=VG-OYRJNECM

https://www.youtube.com/watch?v=1gnbUusxRks

El mar es la vida en este juego. Abra gente que no le guste el efecto del agua o el agua en un juego, pero yo es de las cosas que mas valoro en un juego lleno de libertad. Pienso meter 10 horas diarias, pero no creo que me lo pase tan rápidamente, quiero experimentar toda libertada y hacer el panoli sin mirar tanto las misiones. A veces es mejor comerse una buena tarta y saborearla, que comer como un perro y sin masticar bien, tragar-tragar.

Imagen
Claro esta que mi duda es cuanto a la optimizacion, ya todos sabemos que graficamente lle dara mil vueltas a las consolas.
clockwok escribió:Claro esta que mi duda es cuanto a la optimizacion, ya todos sabemos que graficamente lle dara mil vueltas a las consolas.

Es lo malo del pc, que tanta textura de alta calidad, ordenadores pobres, lamentaran el buen trabajo de sus microchips ardientes en el proceso de cada textura y fps.

Sabéis lo que este juego le falta. La pesca en el mar y rios. Seria ya la ostia. Eso para la gente como yo que le guste la pesca. ya que en el wow lo he valorado muchísimo como otros tantos. Pero en este juego, seria interesante pescar y vender los peces en tiendas o puestos para ganar un dinerillo. No siempre guerra y guerra, muerte y muerte jeje.

La gente no tiene ni puta idea de grabar los videos para ver los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=EEyvLV60-FI
gamer10 escribió:Es lo malo del pc, que tanta textura de alta calidad, ordenadores pobres, lamentaran el buen trabajo de sus microchips ardientes en el proceso de cada textura y fps.

Wat.

Edit: ah vale, la ironía de escribir algo que no tiene sentido. Ya entiendo.

[fiu]
Hohen escribió:
gamer10 escribió:Es lo malo del pc, que tanta textura de alta calidad, ordenadores pobres, lamentaran el buen trabajo de sus microchips ardientes en el proceso de cada textura y fps.

Wat.

wot?

No entiendes las ironías? pues mal vamos apañados
He visto muchos vídeos de mundos modificados en GTA5, os pongo un let's-play basura random para que lo entendáis:

https://www.youtube.com/watch?v=TqfN0yo2Rq8

¿Estas cosas como se supone que se hacen, tiene editor de escenarios el juego? ¿se puede usar como 1 jugador, o solo onlines? en el GTA4 vi algunos pero pensaba que los hacían con mods y consolas modificadas.
LSRubenS escribió:He visto muchos vídeos de mundos modificados en GTA5, os pongo un let's-play basura random para que lo entendáis:

¿Estas cosas como se supone que se hacen, tiene editor de escenarios el juego? ¿se puede usar como 1 jugador, o solo onlines? en el GTA4 vi algunos pero pensaba que los hacían con mods y consolas modificadas.

El juego tiene un editor de "escenarios" multijugador, puedes hacer circuitos personalizados para carreras y campos de batalla para deathmatch y cosas así. No sé como va exactamente, pero eso. Sale en uno de los trailers del juego (de 360 / PS3)
Esta situacion es muy parecida a cuando era un chaval y queria perder la virginidad, me eche novia, y estaba como loco esperando que llegara aquel dia que durmiera en mi casa para poder percutirmela.
Lo peor era cuando al final no podia quedar y tenias que esperar al mes o a saber cuando se daba una situacion asi.
Pues esto es igual, y si se retrasa justo antes de la salida mas aun xD
LSRubenS escribió:He visto muchos vídeos de mundos modificados en GTA5, os pongo un let's-play basura random para que lo entendáis:

Yo tambien me pregunté lo mismo. Creo que hay un editor para los modos de competicion online si no me equivoco.
saludos !
Que viene que viene he he, que viene que viene he he
Imagen
ELwendo escribió:Que viene que viene he he, que viene que viene he he
Imagen

[plas] [plas] [beer] [plas] [plas]
Ojo porque muchos por aqui decir que saldra sin hacer mucho ruido, pero si el juego en si esta mal optimizado me parece que los PCeros vamos a hacer mucho ruido porque encima de ser los ultimos en disfrutar del juego nos venden una mierda mal optimizada. A mi me parece que esta semana tiene que ser ya la definitiva para conocer los requisitos y si no pues pensaria en un nuevo retraso pero en plan para vender mas en consolas y no porque el juego este sin terminar
un retraso a estas alturas seria mucha falta de respeto ya... [noop]
dohc1v escribió:un retraso a estas alturas seria mucha falta de respeto ya... [noop]

Sinceramente si lo retrasan si que van a tener un problema de pirateria porque yo pasaria de comprarlo.
si lo retrasan seria un insulto, otro más, para la comunidad pcera
se sabe con cuanto tiempo de antelacion anunciaron el ultimo retraso?
ELwendo escribió:Que viene que viene he he, que viene que viene he he
Imagen

E-PI-CO

[tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

EDIT: me sigo riendo solo delante de la pantalla [qmparto]
Según mi bola de cristal, que juntamente se acaba de caer y se a roto, me a dicho que el martes salen los requisitos.
eimia escribió:se sabe con cuanto tiempo de antelacion anunciaron el ultimo retraso?

Lo hicieron unos dos meses antes de la salida del juego en las consolas de nueva generación.
ELwendo escribió:Según mi bola de cristal, que juntamente se acaba de caer y se a roto, me a dicho que el martes salen los requisitos.

Pero te lo ha dicho antes o despues de caerse? o mientras caia? de que altura estamos hablando?
eimia escribió:se sabe con cuanto tiempo de antelacion anunciaron el ultimo retraso?

Pues el gta 4 creo que no faltaba ni un mes cuando anunciaron el retraso, que alguien me corrija si me equivoco.
D0NV1T0 escribió:

Pues el gta 4 creo que no faltaba ni un mes cuando anunciaron el retraso, que alguien me corrija si me equivoco.

Aqui tienes la noticia del retraso, se retraso el dia 5 de noviembre y salia el 21 de noviembre
http://www.juegosdb.com/grand-theft-aut ... etrasa-pc/
sergiosestao escribió:
D0NV1T0 escribió:

Aqui tienes la noticia del retraso, se retraso el dia 5 de noviembre y salia el 21 de noviembre

Vamos que nos pueden meter un retraso perfectamente y no seria extraño.
D0NV1T0 escribió:

En el caso del GTA IV fueron pocos dias, acabo saliendo el 2 de diciembre
D0NV1T0 escribió:
sergiosestao escribió:
D0NV1T0 escribió:

Hace dos días confirmaron que no había retraso

http://www.pcgamer.com/rockstar-re-conf ... unch-date/
Stanjov escribió:Hace dos días confirmaron que no había retraso

Te lo has leido?
Concretamente dijeron que no han anunciado ningun retraso de momento.. lo que no quiere decir que no lo vaya a haber, aun que quiero creer que si lo hubiera no se habrian dado cuenta en el ultimo momento [+risas] aun que una cosa es cuando se enteren y otra cuando nos lo cuenten.
No os rayeis, yo apuesto a que sale jajajja La verdad es que me pongo a pensar en todo lo que me gustó de gta IV y san andreas y me dan unas ganazas de jugar al V... No teneis como mucha impotencia encima ? [buuuaaaa]

saludos !
stunt escribió:
Stanjov escribió:Hace dos días confirmaron que no había retraso

Te lo has leido?
Concretamente dijeron que no han anunciado ningun retraso de momento.. lo que no quiere decir que no lo vaya a haber, aun que quiero creer que si lo hubiera no se habrian dado cuenta en el ultimo momento [+risas] aun que una cosa es cuando se enteren y otra cuando nos lo cuenten.

Sí, y pone

"GTAV will be coming to PC on January 27th," "We have not announced any changes to the date at this time."

Tal vez el at this time dé lugar a dudas, pero creo que se refiere más bien a todos los rumores que estaban creciendo por los foros.

Lo que sí me escama es lo de los requisitos. A estas alturas los saben de sobras, aunque a mí un posible retraso no me preocupa demasiado. Muy buena versión tendrían que hacer para que me lo comprara de salida.
Si fuera a haber retraso, ¿creéis que Rockstar estaría diciendo que hasta ahora no hay retraso? Soy de los que piensa que se callarían.

Respecto a los requisitos, no los desvelarán por alguna razón, tal vez porque esté mal optimizado y quieran ocultarlo, tal vez porque quieran hacer lo mismo que Konami con MGS V: GZ (desvelarlos el día de lanzamiento) o simplemente porque acaba de terminar el período navideño, donde habrán estado centrados en promocionar las versiones disponibles en el mercado y aún quedan dos semanas para que llegue la versión de PC.
Joer tios, las últimas 50 páginas del hilo habláis de lo mismo, especulaciones y tonterias... no podemos hablar de algo más productivo, y lo que tenga que venir ya vendrá?

Alguien va a crear algun clan o algo?, para Xbox ya monté uno, no me importaria crearlo para PC.
Zhorknet escribió:Joer tios, las últimas 50 páginas del hilo habláis de lo mismo, especulaciones y tonterias... no podemos hablar de algo más productivo, y lo que tenga que venir ya vendrá?

Alguien va a crear algun clan o algo?, para Xbox ya monté uno, no me importaria crearlo para PC.

hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415
Zhorknet escribió:Joer tios, las últimas 50 páginas del hilo habláis de lo mismo, especulaciones y tonterias... no podemos hablar de algo más productivo, y lo que tenga que venir ya vendrá?

Pues aprovecho para reconducir el hilo y preguntarte a ti (o cualquiera) sobre el multijugador, que en PC será igual que en Xbox:

¿Cómo funciona exactamente? ¿Te sueltan en el mapa y a partir de ahí locura? ¿Cómo se inician las misiones? ¿Cómo va eso de tener un piso?

En fin, un poco de explicación sobre cómo es el multijugador exactamente :-)
Toneti10 escribió:

Pues aprovecho para reconducir el hilo y preguntarte a ti (o cualquiera) sobre el multijugador, que en PC será igual que en Xbox:

¿Cómo funciona exactamente? ¿Te sueltan en el mapa y a partir de ahí locura? ¿Cómo se inician las misiones? ¿Cómo va eso de tener un piso?

si es igual que en consolas, tienes un tutorial muy pesado nada más entrar al online y crear tu personaje, por eso no tengas miedo
antonionini escribió:
Toneti10 escribió:Pues aprovecho para reconducir el hilo y preguntarte a ti (o cualquiera) sobre el multijugador, que en PC será igual que en Xbox:

si es igual que en consolas, tienes un tutorial muy pesado nada más entrar al online y crear tu personaje, por eso no tengas miedo

Gracias! Si más que nada era por hablar de algo más interesante que de requisitos, fechas de lanzamiento, etc!
Toneti10 escribió:Si fuera a haber retraso, ¿creéis que Rockstar estaría diciendo que hasta ahora no hay retraso? Soy de los que piensa que se callarían.

Respecto a los requisitos, no los desvelarán por alguna razón, tal vez porque esté mal optimizado y quieran ocultarlo, tal vez porque quieran hacer lo mismo que Konami con MGS V: GZ (desvelarlos el día de lanzamiento) o simplemente porque acaba de terminar el período navideño, donde habrán estado centrados en promocionar las versiones disponibles en el mercado y aún quedan dos semanas para que llegue la versión de PC.

Pues espero y deseo que en ese caso sea un "port" como el Ground Zeroes, porque muy poquitos juegos he tenido el placer de jugar tan bien optimizados como ese.
Creeis que los vehiculos que aparecieron en el video de los atracos lo añadiran a la version de un jugador ?
Estos eran: un caza de despegue vertical Hydra, un vehiculo blindado ligero, un portaviones y un helicoptero de combate blindado. Creo que no me olvido de ninguno.

Desde mi punto de vista estaria genial que introdujeran una ametralladora en el tanque, ya que solo puedes disparar con el cañon principal y un arma secundaria lo haria mas versatil para las matanzas masivas [jaja]

saludos !
khaosjimena escribió:
Toneti10 escribió:Si fuera a haber retraso, ¿creéis que Rockstar estaría diciendo que hasta ahora no hay retraso? Soy de los que piensa que se callarían.

Pues espero y deseo que en ese caso sea un "port" como el Ground Zeroes, porque muy poquitos juegos he tenido el placer de jugar tan bien optimizados como ese.

Amén. De todas formas con MGS V: GZ lo que hay detrás es un motor (FOX Engine) muy bien trabajado porque saben que va a ser la base del 80% de los juegos de Konami en los próximos 5-8 años, mientras que el de GTA V se limitará a 3-5 juegos. Corregidme si me equivoco.

luispica escribió:Creeis que los vehiculos que aparecieron en el video de los atracos lo añadiran a la version de un jugador ?
Estos eran: un caza de despegue vertical Hydra, un vehiculo blindado ligero, un portaviones y un helicoptero de combate blindado. Creo que no me olvido de ninguno.

Desde mi punto de vista estaria genial que introdujeran una ametralladora en el tanque, ya que solo puedes disparar con el cañon principal y un arma secundaria lo haria mas versatil para las matanzas masivas [jaja]

saludos !

No lo creo. Parece que Rockstar le está dando cada vez más importancia al multijugador. Precisamente hace un par de días salió a la luz una noticia que decía que el estudio detrás de Red Dead Redepmtion están buscando desarolladores para trabajar en un juego con "multijugador dinámico".

Fuente: http://www.thegamescabin.com/news-red-d ... -gameplay/

Vamos, que han visto que GTA Online está funcionado muy bien y van a seguir con el tema.

Por cierto, para los que no hayan probado GTA V, decirles que el modo para un jugador es largo, como siempre, pero completar el 100% no es tan tedioso como en anteriores entregas y apuesto a que es porque Rockstar ha buscado que los jugadores se pasen el juego rapidito y vayan al GTA Online a darlo todo.
Pues a mi los gtas siempre los he disfrutado mas en offline, aunque reconozco que lo pasé bastante bien con el modo polis y cacos del gta 4 con unos colegas.
El modo online consiste en, te meten en un mundo instanciado, es decir hay muchos servidores de el mundo de GTA y ati te meten en uno (o puedes elejir meterte en uno en el que solo hayan miembros del clan). No se hasta cuantos máximos pueden haber.

Entonces tu ahi puedes hacer lo que te salga del pijo y te van llegando invitaciones a el móvil para hacer cosas.

Si ninguna te interesa, puedes cojer tu selular mijito y iniciar tu propia "Propuesta de partida" y poner las condiciones, es decir, carrera de motos, paracaidismo, hacer algo contra la máquina.

A medida que anvanzas y subes de nivel también desbloqueas misiones y cosillas que te dan mas petrodólares.

En conclusión el online es bastante completito e interesante, por eso me lo compro para PC, porque el juego en si es la polla, y cuando empiezen a sacar MOD's, tendremos GTA para tiempo.

Saludos!,
Zhorknet.
15 días chavales, queda nada, un par de semanitas en el caribe y ya
Zhorknet escribió:El modo online consiste en, te meten en un mundo instanciado, es decir hay muchos servidores de el mundo de GTA y ati te meten en uno (o puedes elejir meterte en uno en el que solo hayan miembros del clan). No se hasta cuantos máximos pueden haber.

Entonces tu ahi puedes hacer lo que te salga del pijo y te van llegando invitaciones a el móvil para hacer cosas.

Si ninguna te interesa, puedes cojer tu selular mijito y iniciar tu propia "Propuesta de partida" y poner las condiciones, es decir, carrera de motos, paracaidismo, hacer algo contra la máquina.

A medida que anvanzas y subes de nivel también desbloqueas misiones y cosillas que te dan mas petrodólares.

En conclusión el online es bastante completito e interesante, por eso me lo compro para PC, porque el juego en si es la polla, y cuando empiezen a sacar MOD's, tendremos GTA para tiempo.

Saludos!,
Zhorknet.

Muchas gracias! Solo una duda, las invitaciones llegan a todos los presentes en el servidor, ¿no? Y otra más: aunque inicios la partida en otro servidor, se conserva todo lo logrado hasta ese momento, ¿no?
Toneti10 escribió:
Zhorknet escribió:El modo online consiste en, te meten en un mundo instanciado, es decir hay muchos servidores de el mundo de GTA y ati te meten en uno (o puedes elejir meterte en uno en el que solo hayan miembros del clan). No se hasta cuantos máximos pueden haber.

Saludos!,
Zhorknet.

Muchas gracias! Solo una duda, las invitaciones llegan a todos los presentes en el servidor, ¿no? Y otra más: aunque inicios la partida en otro servidor, se conserva todo lo logrado hasta ese momento, ¿no?

Quién invite puede elegir a quién, es decir, a los de esa sala, a los de la crew (aunque estén en otra sala (o en el modo historia), a los amigos, etc etc.
Se guarda todo automáticamente, no hay problema.
Salas puedes elegir por invitación (solo entran los que tú invites y los que inviten la gente que has invitado tú), libre (aleatoria, para mezclarte con los demas), de amigos, etc etc.
cbd escribió:
Toneti10 escribió:Muchas gracias! Solo una duda, las invitaciones llegan a todos los presentes en el servidor, ¿no? Y otra más: aunque inicios la partida en otro servidor, se conserva todo lo logrado hasta ese momento, ¿no?

Quién invite puede elegir a quién, es decir, a los de esa sala, a los de la crew (aunque estén en otra sala (o en el modo historia), a los amigos, etc etc.
Se guarda todo automáticamente, no hay problema.
Salas puedes elegir por invitación (solo entran los que tú invites y los que inviten la gente que has invitado tú), libre (aleatoria, para mezclarte con los demas), de amigos, etc etc.

Muchas gracias de nuevo. Va a merecer la pena jugar con gente confianza :-)
Ya queda poco, mi perro y yo estamos esperando.

Imagen
lwordl escribió:Ya queda poco, mi perro y yo estamos esperando.

Imagen

Joder poneis unos gifs buenismos [carcajad]
Al parecer ya lo estan jugando varios beta tester y se ha filtrado el menu de configuración:

Imagen

Sobre el rendimiento dicen que con 4670 + 970 sobre 40 - 50 fps.
Esta es la fuente: http://gamegpu.ru/igrovye-novosti/infor ... na-pc.html
9090 respuestas