[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Torneiro_ escribió:Al parecer ya lo estan jugando varios beta tester y se ha filtrado el menu de configuración:

Imagen

Sobre el rendimiento dicen que con 4670 + 970 sobre 40 - 50 fps.
Esta es la fuente: http://gamegpu.ru/igrovye-novosti/infor ... na-pc.html

Joder xdd Creo que es la 4 vez que se dice que esa imagen es FAKE [360º]
dFamicom escribió:
Torneiro_ escribió:Al parecer ya lo estan jugando varios beta tester y se ha filtrado el menu de configuración:

Imagen

Sobre el rendimiento dicen que con 4670 + 970 sobre 40 - 50 fps.
Esta es la fuente: http://gamegpu.ru/igrovye-novosti/infor ... na-pc.html

Joder xdd Creo que es la 4 vez que se dice que esa imagen es FAKE [360º]

Star wars: El regreso del fake
En una galaxia no tan lejana los seguidores de los sandbox en pc esperan la llegada de aquel de traiga el equilibrio y logre acabar con los malvados que amenazan al genero con coches sin físicas o repetitivos hasta la saciedad. Pero un nuevo enemigo se levanta en la sombra,el Fake oscuro amenaza con volver una y otra vez y aparecer en revistas de supuesta profesionalidad para crear dudas en la mente de nuestros jóvenes de la luz y supuestos requisitos menos creíbles y con menos sentido que el final de Los Serrano.....
CHAN....
CHAN
CHACHACHAAN CHAN
CHACHACHAAAAAN CHAN
CHA CHA CHACHAN!
Y lo peor, según dicen con una 770 Lightning y un i5 3570K no es posible mantener los 60 estables XD
http://www.dsogaming.com/news/gta-v-pc- ... -settings/
Dejadme dejadme que os ponga la auténtica captura de las opciones gráficas. Esto es real amigos:

Imagen

[sonrisa]
FranShepard escribió:Y lo peor, según dicen con una 770 Lightning y un i5 3570K no es posible mantener los 60 estables XD
http://www.dsogaming.com/news/gta-v-pc- ... -settings/

Aun contando que el rumor no sea igual de veraz que la captura dice "NVIDIA GTX 770 Not Powerful Enough For 60FPS At Max Settings", pues como con la mayoría de juegos que han salido este año.....
Ni the evil within ni ryse ni dead rising 3.....
Una preguntilla, ¿sabéis qué hay que hacer exactamente para desbloquear todo el contenido especial de los jugadores que jugaran GTA V en PS3/360?

Imagino que será iniciar sesión en GTA V en el Social Club desde alguna de estas plataformas, porque si es así voy casa de un amigo inicio sesión con mi cuenta y listo, pero ¿alguno lo sabéis con certeza?

Me refiero a todos estos extras:

Imagen

salu2!
sergio_mikkos escribió:Una preguntilla, ¿sabéis qué hay que hacer exactamente para desbloquear todo el contenido especial de los jugadores que jugaran GTA V en PS3/360?

Imagino que será iniciar sesión en GTA V en el Social Club desde alguna de estas plataformas, porque si es así voy casa de un amigo inicio sesión con mi cuenta y listo, pero ¿alguno lo sabéis con certeza?

Imagen

salu2!

Idem, me uno a la pregunta ya que de ser asi, hago lo mismo.
DaRKKoNNaN escribió:
sergio_mikkos escribió:Una preguntilla, ¿sabéis qué hay que hacer exactamente para desbloquear todo el contenido especial de los jugadores que jugaran GTA V en PS3/360?

Imagen

salu2!

Idem, me uno a la pregunta ya que de ser asi, hago lo mismo.

Interesa.
Mensaje de Kinguin a los que precompraron allí:

Dear Customer,

We have unfortunately received information from the developers of GTA V that the box key, which was sold in our store, is not going to activate the game on Steam. This means that along with the key you would have to own a physical copy of the game to activate it.

We are very sorry for the situation and would like to adequately compensate you for the inconvenience caused. We can offer you 2 options to solve the issue with your Pre-Order:

● Refund in balance of your full payment with a 2 euro bonus, a mystery Steam key AND a 10% discount code you can use when making a new purchase in our store.
● 100% of your money back.

Please let us know which of the above-mentioned options you choose, you can use the link below to contact us :
https://www.kinguin.net/helpdeskultimat ... newticket/

Please accept our sincerest apologies and see you soon in our store!

[rtfm] [toctoc]
Hohen escribió:Mensaje de Kinguin a los que precompraron allí:

Dear Customer,

We have unfortunately received information from the developers of GTA V that the box key, which was sold in our store, is not going to activate the game on Steam. This means that along with the key you would have to own a physical copy of the game to activate it.

We are very sorry for the situation and would like to adequately compensate you for the inconvenience caused. We can offer you 2 options to solve the issue with your Pre-Order:

● Refund in balance of your full payment with a 2 euro bonus, a mystery Steam key AND a 10% discount code you can use when making a new purchase in our store.
● 100% of your money back.

Please let us know which of the above-mentioned options you choose, you can use the link below to contact us :
https://www.kinguin.net/helpdeskultimat ... newticket/

Please accept our sincerest apologies and see you soon in our store!

[rtfm] [toctoc]

Un poco lo que se esperaba, no esta mal el reembolso que te hacen , depende que juego te salga de steam
Pues confirmado entonces que la versión física no tiene clave de Steam [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:Pues confirmado entonces que la versión física no tiene clave de Steam [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me esperare a verlo de oferta en GMG o similares.
Que guarradaa verdad. Pues nada tocara verlo de oferta, pero me temo que le cueste años bajar de precio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ibero18 escribió:
Senegio escribió:Pues confirmado entonces que la versión física no tiene clave de Steam [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me esperare a verlo de oferta en GMG o similares.

en GMG tampoco tiene clave de steam
Vamos que nadie vende clave para steam es eso?
clockwok escribió:Vamos que nadie vende clave para steam es eso?

Por lo que parece solo hay dos opciones:
- Steam: De momento solo en la propia tienda, es decir, nada de webs tipo g2play, g2a, kinguin... El precio probablemente sean 50€, pero a saber porque en GAME costará 60€.
- Físico: No se activa en Steam, precio en Carrefour 40€
A Rockstar le va a salir por la culata el ponerse en modo nazi para que la gente lo compre en Steam a precio completo, luego se quejarán de las malas ventas del PC, pero es que parece que algunas compañías viven en una realidad paralela.
josemurcia escribió:A Rockstar le va a salir por la culata el ponerse en modo nazi para que la gente lo compre en Steam a precio completo, luego se quejarán de las malas ventas del PC, pero es que parece que algunas compañías viven en una realidad paralela.

a mi sinceramente no me importa no tenerlo en Steam. Pero igualmente en Steam mucha gente va a comprarlo al no existir claves

Puede que mi inglés me esté jugando una mala pasada pero no dice que para activarlo en steam además de la key (que te den en kinguin) se necesita la versión física? ¬_¬ Igual lo estoy entendiendo mal pero a mi no me parece que ahí digan que el físico no vaya a ir por steam, solo que la key de kinguin no.
O sea que comprando la versión física de carrefour tal vez si sea activable en steam. Tal vez en la caja hay algo más aparte de la key y eso afecta a la venta por kinguin. No sé igual me estoy liando, pero me parecería una putada... yo lo quiero físico y por steam [boing]
Eqix escribió:

Puede que mi inglés me esté jugando una mala pasada pero no dice que para activarlo en steam además de la key (que te den en kinguin) se necesita la versión física? ¬_¬ Igual lo estoy entendiendo mal pero a mi no me parece que ahí digan que el físico no vaya a ir por steam, solo que la key de kinguin no.
O sea que comprando la versión física de carrefour tal vez si sea activable en steam. Tal vez en la caja hay algo más aparte de la key y eso afecta a la venta por kinguin. No sé igual me estoy liando, pero me parecería una putada... yo lo quiero físico y por steam [boing]

Lo que dice es que la key que dan ellos ( todas las que venden son de la version fisica) no vale para steam y que para poder jugar necesitas la copia fisica del juego. Vamos lo que viene siendo que la versión fisica se activa en Rockstar Social Club
Eqix escribió:

Eso parece.

Habrá 2 opciones de comprarlo al final:
Versión fisica + Steam
Steam

Entonces me pregunto qué pasará con todos los que lo han comprado online, que son muchos
hectorevil escribió:Lo que dice es que la key que dan ellos ( todas las que venden son de la version fisica) no vale para steam y que para poder jugar necesitas la copia fisica del juego. Vamos lo que viene siendo que la versión fisica se activa en Rockstar Social Club

Joo no me quites la ilusión hombre XD
El problema para mi es que:

-No tengo lector de DVD, ni tampoco quiero tenerlo
-Juraría que encima hay que meter el disco para jugar a los juegos de Rockstar

Y lo primero es insalvable, no paso por el aro del lector. Pero lo segundo es lamentable de seguir siendo así, que esto no es una consola...

Yo seguiré con mis planes, que es teneros de conejillos de indias las dos primeras semanas a ver cómo va de optimizado. Y a partir de ahí decidir si comprarlo o no :D
Si veo problemas me lo pillaré para la cafetera negra de Sony, que así juego con mis amigos. Esperemos que no tenga que caer tan bajo... espero Rockstar que no me hagas caer tan bajo. Confío en ti
Alucinante la peña que como la key no es de steam, descarta el juego hasta q esté de oferta para steam. Es decir, pone por delante el DRM que lleva en lugar del juego en si, que es lo que vais a jugar. Luego me reía yo de los fanboys de consolas, anda que... [qmparto]

Los que no tengais dvd siempre tenéis la opción de queréis de bajaros una release y montarla con daemon tools o similar, problema solucionado.
Lo bueno de todo esto, es que ya hay alguna noticia nueva sobre el lanzamiento del juego xD Ahora solo toca esperar al juego en sí o los requisitos oficiales ...
Yo tampoco tengo lector. Es casi como una disquetera a estas alturas de la vida ZzzZZ

No creo que las dos opciones sean copia física o copia física + steam... desafío al que defienda esta teoría a que me nombre un solo juego en el que sea necesario tener una copia física original del juego introducido en el lector DVD, para poder jugarlo en la plataforma de Steam. Ni si quiera creo que lo permita Steam, si no para qué tener una plataforma digital.

Las opciones, atendiendo al argumento de arriba serían:

- Copia de Steam (sin KEYS, o al menos las páginas estas no las tienen). Aún así funciona vía Rockstar Social Club. No hay Steamworks.
- Copia física activable por Rockstar Social Club. Puede requerir que el juego esté en el lector como medida antipiratería (en este caso sí es lógico porque tienes una copia física, no digital)

La cosa estaba en la tercera opción: copia física con clave de Steam, para lo que parece que estamos saliendo de dudas.

@Gaiden veo que desconoces que Steam, per sé, no es un DRM. El DRM de Steam se llama Steamworks, no Steam. Y son los devs/publishers los que deciden si lo lleva o no.
jon2491 escribió:
clockwok escribió:Vamos que nadie vende clave para steam es eso?

Por lo que parece solo hay dos opciones:
- Steam: De momento solo en la propia tienda, es decir, nada de webs tipo g2play, g2a, kinguin... El precio probablemente sean 50€, pero a saber porque en GAME costará 60€.
- Físico: No se activa en Steam, precio en Carrefour 40€

Las cosas como son. Con el auge de la plataforma pecera, las compañías nos toman por tontos y prácticamente en muchos AAA valen igual o similar precio que en consolas. Encima no tienen que pagar royalties. Lo peor es que ya es un juego más que amortizado y que sale tardísimo. [+furioso]

Encima esta vez es diferente. El que quiera ahorrar comprando keys o lo que sea, se verá en la situación que no steam. Yo tengo un max payne 3 físico y no usa steam para nada, aunque me da igual. Esto repercute que rockstar + gta V = en steam a buen precio ya se puede esperar sentado.
Gaiden escribió:Alucinante la peña que como la key no es de steam, descarta el juego hasta q esté de oferta para steam. Es decir, pone por delante el DRM que lleva en lugar del juego en si, que es lo que vais a jugar. Luego me reía yo de los fanboys de consolas, anda que... [qmparto]

Los que no tengais dvd siempre tenéis la opción de queréis de bajaros una release y montarla con daemon tools o similar, problema solucionado.

Teniendo en cuenta que Rockstar siempre le ha metido DRM a los discos y tienes que jugar con ellos metidos, bastante peor eso que Steam.

El formato físico hoy en día es un completo incordio, ojalá hubiera más como GOG y dejaran con libertad guardar una copia de seguridad de los juegos en el medio que te de la gana.

Es una pena porque Steam lo tiene, pero en el momento que requiere estar conectado para poder restaurar una copia de seguridad deja de tener sentido.
A mi que la copia física se active en Social club o Steam me da igual, lo que no quiero es que para jugar haga falta el disco, si al final esto fuese asi me lo comprare en digital aunque cueste lo mismo o un pelin mas caro.
Paso de que haya que tener montado el lector de dvd si o si.
Una pregunta "tonta". ¿Los que tengan la copia en Steam y los que la tengan en físico (ya que está claro que no será activable en Steam) podrán jugar entre sí? ¿Son los mismos servidores?
BigBoss_ escribió:Una pregunta "tonta". ¿Los que tengan la copia en Steam y los que la tengan en físico (ya que está claro que no será activable en Steam) podrán jugar entre sí? ¿Son los mismos servidores?

Por supuesto,faltaria mas.
Yo por suerte tengo 20€ en la cuenta de Steam de ventas de armas del CS:GO asique algo me rebajo por lo menos
Gaiden escribió:Alucinante la peña que como la key no es de steam, descarta el juego hasta q esté de oferta para steam. Es decir, pone por delante el DRM que lleva en lugar del juego en si, que es lo que vais a jugar. Luego me reía yo de los fanboys de consolas, anda que... [qmparto]

totalmente deacuerdo contigo
Los que hayais comprado MAX PAYNE 3 y GTA IV en version fisica para PC manifestaros y confirmar si necesitabais tener el juego metido en la disquetera.
De ser asi menuda putada... yo lo pillo fisico por que bajar 50gb a mi velocidad es mision imposible. Ademas el lector lo quite hace tiempo de la torre y solo lo enchufo con un adaptador USB para casos concretos.
luispica escribió:Los que hayais comprado MAX PAYNE 3 y GTA IV en version fisica para PC manifestaros y confirmar si necesitabais tener el juego metido en la disquetera.
De ser asi menuda putada... yo lo pillo fisico por que bajar 50gb a mi velocidad es mision imposible. Ademas el lector lo quite hace tiempo de la torre y solo lo enchufo con un adaptador USB para casos concretos.

Nope, solo metes el DVD para instalarlo, lo sacas, ejecutas el exe., se te abre Rockstar Social Club, te pide y insertas la cdkey legal que te has comprado (ya sea de Kinguin, G2play, todokeys, de Carrefour o de donde sea...), descargas actualizaciones si las hubiera y profit, a jugar.

Esto es lo que me lleva a pensar que funcionará igual con este GTA V, con lo cual los que lo pilleis digital en webs necesitareis haceros con una copia privada si no tenéis lector para activar la clave mas que seguro. Yo lo compraré por steam, tengo los 60 napos apartados desde junio xDDD.
Pues si ya esta confirmado, lo voy a comprar por steam, si o si.
Ademas es un juego que se que me voy a viciar, y me encanta, le voy a echar muchas horas, creo que merece la pena pagar 50€ por el.
a mi despues de que rockstar nos haya tratado a los peceros como autentica basura, primero sacandolo solo para consolas y depues un retraso si por que si, por que a ellos les salia de las narices, y ahora nos obligan a comprar el juego por steam a 60€ o una version fisica por otros 40, Creo que me buscare la vida por otros mares. Y mirad que me sabe mal, muy mal, por que no soy de estos, pero es que lo estan pidiendo a gritos. Ya veremos.
Yo tengo una duda,se puede reservar en steam?porque me gustaria llevarme ese millon de pavos.lo he reservado en game pero me quedo un poco decepcionado al saber que no sera para steam
eimia escribió:a mi despues de que rockstar nos haya tratado a los peceros como autentica basura, primero sacandolo solo para consolas y depues un retraso si por que si, por que a ellos les salia de las narices, y ahora nos obligan a comprar el juego por steam a 60€ o una version fisica por otros 40, Creo que me buscare la vida por otros mares. Y mirad que me sabe mal, muy mal, por que no soy de estos, pero es que lo estan pidiendo a gritos. Ya veremos.

¿donde pone que cueste 60€?
Yo esperaría antes de descartar nada por completo... sólo es un e-mail de Kinguin. No es una fuente oficial.

Tengamos la vaga esperanza de que esta semana dicen algo. Y si no, pues tampoco será augurio de nada. Como dije ya la semana pasada... cuanto más tiempo pase sin que digan ni mu, más clarísimo tengo de que no habrá retraso...
JyL escribió:
luispica escribió:Los que hayais comprado MAX PAYNE 3 y GTA IV en version fisica para PC manifestaros y confirmar si necesitabais tener el juego metido en la disquetera.

Nope, solo metes el DVD para instalarlo, lo sacas, ejecutas el exe., se te abre Rockstar Social Club, te pide y insertas la cdkey legal que te has comprado (ya sea de Kinguin, G2play, todokeys, de Carrefour o de donde sea...), descargas actualizaciones si las hubiera y profit, a jugar.

Esto es lo que me lleva a pensar que funcionará igual con este GTA V, con lo cual los que lo pilleis digital en webs necesitareis haceros con una copia privada si no tenéis lector para activar la clave mas que seguro. Yo lo compraré por steam, tengo los 60 napos apartados desde junio xDDD.

Pues yo recuerdo que en el IV físico sí que tenia que tener el dvd metido para jugar, de hecho me llevé una decepción enorme puesto que pensaba que al ser un juego que tenia que activarse por clave tanto en RSC como en GFWL no seria necesario.
D0NV1T0 escribió:¿donde pone que cueste 60€?

Aun no se sabe, pero dudo que lo pongan por 40€ o menos en steam, yo por ahora voy pasando del juego, y más con el region lock de las narices, si ellos me han hecho esperar 1 año y pico yo les haré esperar más mi dinero.
elcapoprods escribió:
D0NV1T0 escribió:¿donde pone que cueste 60€?

Aun no se sabe, pero dudo que lo pongan por 40€ o menos en steam, yo por ahora voy pasando del juego, y más con el region lock de las narices, si ellos me han hecho esperar 1 año y pico yo les haré esperar más mi dinero.

Yo creo que costara 50€, los unicos que he visto en steam a 60€ son los caros duty.
a ver, 39,90 no creo que cueste.... es una maxima novedad. muchos AAA ya los han sacado a 60€ en steam. Ojala me equivoque y lo saquen a 40, pero lo dudo muchisimo.
eimia escribió:a ver, 39,90 no creo que cueste.... es una maxima novedad. muchos AAA ya los han sacado a 60€ en steam. Ojala me equivoque y lo saquen a 40, pero lo dudo muchisimo.

Hombre... novedad... ha salido hace 1 año, y hace unos meses en consola, mucha novedad no es, es lo que quieren hacernos pensar.

Muchos juegos han salido tardes o remasterizados de consola a PC y no han costado 40/50/60€ en steam.
Aqui lo que falta es informacion OFICIAL, solo despues de eso pensare donde comprarlo.
Me gustaria tenerlo en Steam porque es donde tengo los otros GTA, pero no pago 50/60€ por un juego que tiene mas de 1año y que ya jugue!
ak4ever escribió:
JyL escribió:

Pues yo recuerdo que en el IV físico sí que tenia que tener el dvd metido para jugar, de hecho me llevé una decepción enorme puesto que pensaba que al ser un juego que tenia que activarse por clave tanto en RSC como en GFWL no seria necesario.

En ese caso sí, hablaba del MP3, que yo supongo que al ser mas nuevo optaran por lo mismo, no obligarte a tener el dvd metido,me pareceria algo prehistorico vaya :-? ...
¿Recordais algún juego que haya hecho lo mismo que está haciendo R* ? ¬_¬
Quería reservarlo, pero miedo me da. Normalmente cuando pasa esto, suele ser por problema, y lo suelen ocultar. Cuando salió en PS3/XBox 360, tenía muchas ganas de tenerlo, en gran parte por la publicidad y el bombo que le daban al juego. Con este, pasa como si no fuera a salir en 2 semanas. Sinceramente, esta empresa trata muy mal a esta plataforma.
Menos mal que muchos lo vamos a comprar por el posterior trabajo de la comunidad, a la que R* debería estar más agradecida.
ak4ever escribió:
JyL escribió:

Pues yo leí ayer en una pagina que con el parche 1.7 de GTA IV quitaba el requisito de tener el disco para hacerlo funcionar, yo tengo la copia física de GTA IV y si, al principio si lo tenías que hacer, pero una vez iniciado lo sacabas y listo, supongo que en los primeros meses para jugar al gta V físico te pedirá el cd para mantener a raya la piratería y al cabo de unos cuantos meses saquen un parche como pasó con GTA IV para no tener que usar el disco
9090 respuestas