[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Salme92 escribió:Habrá que ver... la cosa es que se filtre un par de días antes los requerimientos, pero la mejor forma de ver los requisitos es poder jugarlo y ya poder comprobar.

Creo que lucirá muy bien en mi nuevo PC (i5-4690k, 8GB de RAM G.Skill y R9 270x). Yo con poder jugarlo en alto a 40-50 fps me vale. Total hay mucha tontería suelta como las sombras que chupan muchísimo.

Podías haberte estirado un poquito a por una r9 280 jajajaja
adriano_99 escribió:
s.goncio escribió:Si los comentarios son por mi, tengo casi 600 juegos en steam (incluyendo casi todas las novedades y juegos a los que le faltan meses por salir), vamos que lo de piratear podéis decirselo a otro. Lo que yo tampoco consigo entender es a los fanboys los cuales defienden a una compañía hagan lo que hagan y rockstar se esta luciendo con este juego cuando estamos a 2 semanas y no se saben requisitos(por poner un ejemplo ya sabemos los de witcher 3 y sale en 4 meses), no hay imágenes o videos y lo peor, para los que hemos comprado ya la key en alguna tienda (sí, ya la he comprado, imagínate lo que me gusta a mi piratear [oki] ) no sabemos si ni siquiera nos va a funcionar en steam. Lo siento pero no soy tan fanboy, no estoy dispuesto a tragar todo lo que las compañías hagan solo por llamarse rockstar. Ahora, si rockstar deja activar todas las keys en steam, el port es decente os aseguro que seré el primero en mantener la reserva y en jugarlo.

Pero por que os rayáis tanto y os tomáis como un insulto que no se diga nada?
Y respecto a lso requisitos, cualquiera que venga jugando a los juegos next gent que ya ha salido podrá jugar y el que tenga un ordenador del año de mi tía abuela y no pueda jugar ni en mínimos a ningún juego del ultimo año y medio tampoco va a poder jugar a este, no necesitas los requisitos para ello....
Y respecto al ejemplo de the witcher, el hecho de que ya se sepan los requisitos a mi lo que me dice es que estos meses van a estar optimizando la versión de consola durante estos meses y sudando de la de pc y eso si que es un desprecio....

¿Desprecio? ¿Y por qué no lo ves como que han despreciado a las consolas para optimizar primero en PC? Cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío, está claro

Yo al final me desmarco de la compra de GTA V. Me he dado cuenta hoy mismo que el 17 de febrero sale Attila: Total War, y va a caer la coleccionista fijo, así que no habrá dinero para tantas cosas. Además, me han hecho esperar año y medio, que se esperen como mínimo medio año a ver mi dinero
adriano_99 escribió:
s.goncio escribió:Si los comentarios son por mi, tengo casi 600 juegos en steam (incluyendo casi todas las novedades y juegos a los que le faltan meses por salir), vamos que lo de piratear podéis decirselo a otro. Lo que yo tampoco consigo entender es a los fanboys los cuales defienden a una compañía hagan lo que hagan y rockstar se esta luciendo con este juego cuando estamos a 2 semanas y no se saben requisitos(por poner un ejemplo ya sabemos los de witcher 3 y sale en 4 meses), no hay imágenes o videos y lo peor, para los que hemos comprado ya la key en alguna tienda (sí, ya la he comprado, imagínate lo que me gusta a mi piratear [oki] ) no sabemos si ni siquiera nos va a funcionar en steam. Lo siento pero no soy tan fanboy, no estoy dispuesto a tragar todo lo que las compañías hagan solo por llamarse rockstar. Ahora, si rockstar deja activar todas las keys en steam, el port es decente os aseguro que seré el primero en mantener la reserva y en jugarlo.

Pero por que os rayáis tanto y os tomáis como un insulto que no se diga nada?
Y respecto a lso requisitos, cualquiera que venga jugando a los juegos next gent que ya ha salido podrá jugar y el que tenga un ordenador del año de mi tía abuela y no pueda jugar ni en mínimos a ningún juego del ultimo año y medio tampoco va a poder jugar a este, no necesitas los requisitos para ello....
Y respecto al ejemplo de the witcher, el hecho de que ya se sepan los requisitos a mi lo que me dice es que estos meses van a estar optimizando la versión de consola durante estos meses y sudando de la de pc y eso si que es un desprecio....

Yo con una gtx 980 y un i7 me toca la moral el no saber a menos de 2 semanas exactas los requisitos, comprendo perfectamente a la gente que vaya con equipos mas justos que les moleste ya que no saben si comprarlo o no por no saber si les funcionará, o también tenemos que estar agradecidos de que no digan los requisitos, ni las plataformas donde funcionarán las keys ni nada? Es que me parece surrealista.
Sobre lo del the witcher, no deja de ser una opinión subjetiva, pero lo que es objetivo es que pocos juegos a tan poco tiempo de salir se sepa tan poca información como el gta.
Pero nada oye, magnífica tu política rockstar... ya veo que hagan lo que hagan y salga como salga tiene sus compradores fijos....
s.goncio escribió:Yo con una gtx 980 y un i7 me toca la moral el no saber a menos de 2 semanas exactas los requisitos, comprendo perfectamente a la gente que vaya con equipos mas justos que les moleste ya que no saben si comprarlo o no por no saber si les funcionará, o también tenemos que estar agradecidos de que no digan los requisitos, ni las plataformas donde funcionarán las keys ni nada? Es que me parece surrealista....
Sobre lo del the witcher, no deja de ser una opinión subjetiva, pero lo que es objetivo es que pocos juegos a tan poco tiempo de salir se sepa tan poca información sobre el gta.
Pero nada oye, magnífica tu política rockstar, ya veo que hagan lo que hagan y salga como salga tiene sus compradores fijos....

Pero porque siempre tenéis que retorcer lo que dicen los demás para parecer que dice algo que no esta diciendo?
He dicho yo en algún momento que haya que darle las gracias a nadie por nada? NO
He dicho en algún momento que haya que glorificar a rockstar ni a nadie? NO
Por que siempre estáis con la tontería de que o odias a x compañía como yo o le estas lamiendo el culo?
Ellos han decidido no mostrar nada y en palabras textuales suyas "el juego saldrá cuando salga" igual que otros deciden mostrar imágenes y requisitos cada 2 días, puede gustarte o no pero aquí no pinta nada de desprecio ni de amor ni hacia las compañías ni desde las compañías porque como compañías están para hacer dinero y7 solo varia su estrategia para hacer eso.
luispica escribió:
Salme92 escribió:Habrá que ver... la cosa es que se filtre un par de días antes los requerimientos, pero la mejor forma de ver los requisitos es poder jugarlo y ya poder comprobar.

Creo que lucirá muy bien en mi nuevo PC (i5-4690k, 8GB de RAM G.Skill y R9 270x). Yo con poder jugarlo en alto a 40-50 fps me vale. Total hay mucha tontería suelta como las sombras que chupan muchísimo.

Ya le explique a @Senegio en páginas atrás (mucho más atrás) el porque tengo está gráfica, ya estoy empezando a ahorrar para la 980 8GB de VRAM. A mi la R9 no me hace mucha gracia, aunque se que es una gran tarjeta. [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
In_Flames_81 escribió:¿Porque tanta preocupación por los 60 fps? el juego se puede bloquear a 30 perfectamente con alguna aplicación de windows y eso permitiría que más de uno lo pueda jugar con la máxima calidad. Además a 30 se juega perfectamente, que no es un juego de conducción que se necesitan los 60 si o si (o por lo menos eso dicen).

A 30 paso de jugarlo, que tenga que bajar gráficos a medios o quitar cualquier efecto hasta cierto punto me da igual, pero acostumbrado a jugar a 60+ no lo soportaría, ya me pusé el arma 3 un fin de semana que estaba gratis en steam a 30 fps y me pareció un pase de diapositivas.
Si con una 780 tengo que poner el juego en modo consolero significa que no está opitimizado y que por lo tanto no merece mi compra, encima después de haber esperado lo que no está escrito.
Salme92 escribió:
luispica escribió:

Ya le explique a @Senegio en páginas atrás (mucho más atrás) el porque tengo está gráfica, ya estoy empezando a ahorrar para la 980 8GB de VRAM. A mi la R9 no me hace mucha gracia, aunque se que es una gran tarjeta. [+risas]

Menos ahorrar y mas pc nuevo cabron! XD
De momento no hay novedades no? Venga coñe que hoy es martes y 13 [+risas]
Efraim27 escribió:De momento no hay novedades no? Venga coñe que hoy es martes y 13 [+risas]

estupendo dia para que anuncien el retraso xD
Los usuarios de este hilo están mas preocupados por un retraso que las chicas cuando se les rompe un condón xDDDDD
el 20 diran los requisitos es justo una semana antes , por experiencia , a rockstar le gusta esperar siempre al ultimo momento para crear mas hype etc..
Me encanta los comentarios de muchos que parece que vayan a hacerle un favor a Rockstar si le compran el juego. Que el juego va a 60 frames? Perfecto. Que no? Todo es acostumbrarse. Cuando me pillé la PS3 para poder jugar al Red Dead Redemption me pregunté como era posible que hubieran sacado al mercado un juego que se viera tan mal (borroso y a 30 frames con bajones) Luego te acostumbras, te olvidas y disfrutas el juego.

Pero aqui no dejo de leer comentarios tipo "es que me han hecho esperar año y pico pues se van a esperar ellos, juas juas, pobres de Rockstar que van a llamarme pidiendo que lo compre" "Es que si no puedo jugar a 4k y 120fps con 3D, para eso no juego a esa mierda" "Es que como puede Rockstar cobrar 60€ por 1 juego de hace un año aunque salga nuevo en PC"

Todo esto sin ni saber como funcionará el juego ni que hardware necesitará.
Adol333 escribió:Algunos estarán mirando el fraps y como baje de 60... Bueno menuda indignación. ¡Anda ya!

Pues si tienen que utilizar el Fraps para ver si el juego baja de X frames es que no lo notan a simple vista, por tanto no sería tan grave...
In_Flames_81 escribió:¿Porque tanta preocupación por los 60 fps? el juego se puede bloquear a 30 perfectamente con alguna aplicación de windows y eso permitiría que más de uno lo pueda jugar con la máxima calidad. Además a 30 se juega perfectamente, que no es un juego de conducción que se necesitan los 60 si o si (o por lo menos eso dicen).

Eres jugador de consola no? xDDD no es un juego de CONDUCCION? QUE!!?? vamos... no has jugado el juego no? Yo me lo he pasado en PS3 y PS4 (si conmigo han hecho el negocio de vendérmelo 3 veces) y creeme que el 70% de las misiones son a Coche, y te la pegas por esos 30 fps... es terrible... el que diga que no se nota, es que no ha jugado nunca a 60, o juega en un televisor con 11ms de refresco...
Yo con el watch Dogs estuve las 2 primeras horas configurando opciones gráficas, mods gráficos, etc para conseguir una tasa de fps estables sin bajones radicales. Conseguí estabilizarlos en 30 y jugué casi 100 horas (campaña y online) sin problemas y solo preocupándome de divertirme. No me importaría jugar a 30 estables a este. Veo un poco de obsesión ya por parte de algunos jugadores.
shenmue está baneado por "troll"
adriano_99 escribió:Los usuarios de este hilo están mas preocupados por un retraso que las chicas cuando se les rompe un condón xDDDDD

Más bien son los chicos los que se preocupan por las leyes feminazis de este país, para ellas es una inversión, paguita y piso gratis hoyga [+risas]
/offtopic
Desde mi punto de vista los FPS no son la mejor manera de comparar el rendimiento de un juego. Lo digo por que hay juegos que a 30-40 estables se juegan igual de bien que otros que necesitan 50-60. A mi desde luego lo que me va a matar y me va a hacer bajar bastante la configuracion grafica, va a ser el Vsync, aunque prefiero tener buena calidad y una tasa decente de fps que total el tearing enseguida te acostumbras
Ahora si que si!!!

Minimum specifications:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memory: 4GB
Video Card: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Sound Card: 100% DirectX 10 compatible
HDD Space: 65GB
DVD Drive

Recommended specifications:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Processor: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memory: 8GB
Video Card: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
DVD Drive

Y se retrasa 2 meses xD

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... stem-specs
Ya era hora, me lo parece a mi o va a ser como el IV, que va a chupar mas de CPU que de GPU? [enfado1]
El juego se retrasa al 24 de marzo. Necesito decirlo: VÁYANSE A LA MIERDA!!

La fuente
Joanastic escribió:El juego se retrasa al 24 de marzo. Necesito decirlo: VÁYANSE A LA MIERDA!!

La fuente

Vamos no me jodas...
Menos mal que lo tengo jugado y rejugado en ps4 que con este retraso si no me daría algo
"As we head into 2015, we would like to share the first screens and system specs of Grand Theft Auto V for PC as well as a new release date of March 24, 2015. "

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... stem-specs
Me cago en todo ya,ahora a MARZO.

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Menuda panda de hijos de puta, si gentuza.
El juego por lo que dice en el enlace requerirá activación mediante la cuenta del Rockstar Social Club, así que nada de steamWorks. Quien lo quiera en steam tendré que pasar por caja en steam.
Bueno, los requerimientos no están mal, aunque ya que lo retrasan 2 meses, voy a ir ahorrando para una CPU [buuuaaaa] , que opinais, pide un quad core, pero nada del otro mundo, con mi Dual core a 4,5ghz no se si aguantara.
Titán_salvaje escribió:el 20 diran los requisitos es justo una semana antes , por experiencia , a rockstar le gusta esperar siempre al ultimo momento para crear mas hype etc..

Ni una has dado [+risas]
y ahora que pasa con las reservas de carrefour?
65GB de espacio holy shit
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿65GB?

¿¿¿¡¡¡estamos locos?!!!
fonso86 escribió:
Titán_salvaje escribió:el 20 diran los requisitos es justo una semana antes , por experiencia , a rockstar le gusta esperar siempre al ultimo momento para crear mas hype etc..

Ni una has dado [+risas]

bueno , el retraso , lo cambia todo , mi predicción era sin cambios en la fecha de lanzamiento jeje , es lo que suelen hacer

salu2
Pues nada, ya si eso en marzo jugaremos, ya me venia temiendo lo peor [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora las estampitas del Carrefour las tendremos como recuerdo [poraki]
que verguenza!!!!!! como tienen la poca verguenza de anunciar otro retraso!!!!!! Ni un euro van a ver de los mios.
Venga ya, se estan riendo de nosotros... los requisitos no estan mal pero ahora hasta el 24 de marzo. Lo que quieren es que lo compremos 3 veces... y me da que en mi caso lo van a conseguir. Son unos hijos de una hiena.
Los requisitos parecen buenos, esta pidiendo graficas del 2008-2010 y cpus de lo mismo, vamos que con un PC del 2008 lo juega casi cualquier persona

Pero retrasarlo a marzo, manda HUEVOS
Jjojojoj, era muy previsible, sobre el espacio del disco duro lo veo totalmente normal, en el pc se juega a mas fps y mayor resolución que en ps4, por lo tanto es normal que ocupe bastante ( aunque si es cierto que se han pasado un poco) sobre el retraso no me soprende nada, y estoy seguro que a mas de uno tampoco, se veia venir a kilometros, vamos que era un secretos a voces.

Por mi parte han perdido una venta, eso si como ya he dicho anteriormente lo pienso jugar igualmente, muy bueno tiene que ser el online o que el retraso este claramente justificado en la mejor de calidad grafica respecto a ps4 para que finalmente lo termine comprando.
Yo he twitteado esto:
@RockstarGames Do you know where can you go? I tell you if you want .... #GTAV
Ahora ya se puede decir que teneis la misma experiencia que los que jugamos en consolas... retrasos!
OJO ¡¡¡¡

que ademas pone en las especificaciones DVD Drive necesario, para mi, lo peor de todo....

Minimum specifications:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*NVIDIA video card recommended if running Vista OS)
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memory: 4GB
Video Card: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
DVD Drive

Recommended specifications:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Processor: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memory: 8GB
Video Card: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
DVD Drive
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero como tienen la verguenza de retrasarlo a dos semana s del lanzamiento y siendo meses o años despues de sacarlo en consolas. No han tenido tiempo de optimizarlo en todo este tiempo o es que han estado gastando el tiempo solo en sacar gorritos de navidad y poner nieve en el suelo. Bueno pues en 2 meses ya estara thepiratebay a pleno rendimiento, cancelando reserva.
Lo que tendríamos que hacer TODOS los usuarios de PC es enfrentarnos a estas tomaduras de pelo y por lo menos exigirles que tanto las copias físicas como las claves que hay en otras webs tipo GMG sean también de STEAM. Al menos nos deben eso cuanto menos. Y espero que los que tengan tarjetas de Carrefour se les mantenga la reserva, pues algunos han PAGADO por ella.

Saludos.
Nooooo ¿es que no han tenido bastante con hacernos esperar todo este tiempo? [buuuaaaa]

Al menos los requisitos parecen normales.
ravito1 escribió:Lo que tendríamos que hacer TODOS los usuarios de PC es enfrentarnos a estas tomaduras de pelo y por lo menos exigirles que tanto las copias físicas como las claves que hay en otras webs tipo GMG sean también de STEAM. Al menos nos deben eso cuanto menos. Y espero que los que tengan tarjetas de Carrefour se les mantenga la reserva, pues algunos han PAGADO por ella.

Saludos.

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... gales.html
Oooh

y en marzo dirán que para junio que todavía tienen que pulir, IROS A LA MIERDA ROCKSTAR
Esto ya es un cachondeo...No eran suficientes dos meses con respecto a la next gen, si no otros dos meses mas de regalo...
Yo no estaba muy convencido de comprarlo ya que ya lo había jugado y quemado en consola, pero tras hablar con un amigo que me insistía en cogerlo para el online, ya estaba convencido, y ahora esto, a 2 semanas de lanzarlo te lo retrasan hasta Marzo.

Me gusta el secretismo que guarda Rockstar con sus juegos, pero esto es demasiado. Que a pocos días de un lanzamiento de este tipo te lo retrasen de esta forma no me parece nada serio en una empresa de su calibre y da la sensación de que están jugando ya demasiado con el hype de la gente. Por mi parte han perdido la venta y por lo que he leido en el post en la web oficial mucha gente piensa igual cawento
si lo retrasan para mejorarlo bienvenido sea , a mi no me molesta
No estáis exagerando un pelin? Se retrasa el juego un par de meses para pulirlo o lo que sea que no son 2 años y el juego se intuía, ya aquí se discutió el tema, que no iba a ser activable en steam
9090 respuestas