[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Reserva cancelada. Ya vale de pagarle las ganas a según que compañías.
Lo he reservado esta misma mañana, ahora estoy esperando a que los de Xtralife me respondan para cancelar la reserva y me devuelvan el dinero. Bien Rockstar.
yo también veo absurdo a los que se dejan meter el dedo por el culo y nunca se quejan...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
s.goncio escribió:Vaya.... al final parece que ese silencio no era tan normal como algunos comentaban.....en fin...
Y todas las keys de las tiendas al final son activables en steam o que?

No, ya se dijo hace tiempo.
"Single use serial code registration via internet required; registration is limited to one Rockstar Games Social Club Account (13+) per serial code; only one log-in allowed per Social Club account at any time; serial code(s) are non-transferable once used; Social Club accounts are non-transferrable."
jlpman escribió:
Esto es lo mismo que en política, ya que nos van a robar, por lo menos que nos roben los mismos. Pues no coño, la gente ha pagado una reserva para el día 27 de Enero y tiene derecho a que así sea. Joder que manía de disculpar siempre los incumplimientos. Si tu incumples en tu trabajo y 2 días no vas a currar, te vas a la puta calle.

Si, en el caso de hacer una reserva claro que lo quieres para el dia que se hace la reserva, pero cuanta gente se lee las condiciones?
Yo no disculpo a nadie, solo digo que si lo retrasan sera por algun motivo, y si no lo dan hoy, ya lo daran.
Y como tu dices, si no voy 2 dias al trabajo me voy a la calle, cierto. Pero siempre hay motivos del porque se falta, y de los cuales tienes derecho...
El caso es que a la mayoria os ha jodido, porque pensabais que en 2 semanas podriais hacer el loco con el juego y ahora os toca esperar 2 meses mas.
HDD Space: 65GB donde metemos esto? Traera un disco duro de regalo al comprarlo ¿no? [jaja]
hectorevil escribió:
s.goncio escribió:Vaya.... al final parece que ese silencio no era tan normal como algunos comentaban.....en fin...

"Single use serial code registration via internet required; registration is limited to one Rockstar Games Social Club Account (13+) per serial code; only one log-in allowed per Social Club account at any time; serial code(s) are non-transferable once used; Social Club accounts are non-transferrable."

pero y entonces como descargamos el juego? en los de rockstar de steam algunos como max payne también usan rockstar social club pero el juego está en la biblioteca de steam y lo descargas por allí y todo... no será igual?
¿Es aquí para reírse?

Primero felicitar a los Nostradamus de los retrasos y la fecha de los requisitos xD. Martes y 13, querían esperar a un día clave (conste que no creo en esas chorradas).

Segundo, visto el panorama, dudo si comprarlo incluso en marzo. Lo han retrasado para optimizarlo, pero... ¿lo han retrasado porque han tenido muchos problemas o lo han retrasado porque se han puesto a última hora con la versión de PC? Como ahí está la duda, y como soy muy mal pensado, optaré por la segunda opción, y dejaré para mañana (un futuro en el que esté tirado de precio) lo que pueda hacer hoy (comprarlo de salida).

Al menos los requisitos son asequibles. Ya contaréis en marzo (o el septiembre, no nos fiemos) qué tal os va.

Lo peor es que a este hilo le quedan otros dos meses y medio de debates ajenos al juego. Vamos a sobrepasar el mensaje 7000 y no ha salido el juego, ahí dejo el dato. A ver qué juegos pueden presumir de un hilo como este xDDD

Nanetillo escribió:Bueno un retraso no es nada... os quejais de vicio, pensad en lo que os estais ahorrando al adquirirlo en PC, ya sea en 2 semana, 2 meses o mas...

¿Ahorrar? Por 50€ tenía reservado la versión de PS4 en Amazon.es, con su cajita, pero al final, en la última semana, cancelé para jugarlo en PC. No veo ahorro, cuando en PC cuesta 50€ o 35-40€ en webs de keys o Carrefour. Lo que veo son 5 meses de diferencia casi
Lo bueno es que los que lo jugamos en la ps3/360 podremos jugarlo aqui otra vez desde cero casi, porque hace tantisimo que ya ni me acuerdo!! Va a salir el V para Pc y casi casi que anuncian el VI para consolas [carcajad] [carcajad]

Por supuesto este lo compraré cuando valga 5€.
elcapoprods escribió:PC as well as a new release date of March 24, 2015.

Jaja NO,
se masca la tragedia, a reirse de su madre, lo atrasan 1 año, luego 2 meses, ahora otros más, que no iba haber atrasos decian, me parto.

en pc el retraso de momento es de 4 meses , por que ni en ps4 ni en Xbox one ni en pc se anuncio cuando salio a la venta en Xbox 360 y ps3 (por lo tanto no existe el retraso de 1 año) , lo que se dijo es que saldría en otoño de 2014 , bien , cumplieron su palabra con ps4 y Xbox one , y pensaron que 2 meses mas en pc les daría ese plus que necesitan para mejorarlo , teniendo en cuenta que tendrá soporte para 4k no es un simple port de ps4 y Xbox one.... por lo que requiere mas trabajo , y necesitan otros 2 meses mas para cumplir sus objetivos , es asi de simple
Filipe_Luis_Dx escribió:Este retraso no es para pulirlo, que nadie se piense eso, los ansias que no aguanten sucumbiran y lo pagaran a 60€ para ps4/xone. Al ver la noticia hasta yo me lo he pensado...pero no, piraton y que les den.

Efectivamente, lo de pulirlo no se lo cree nadie. Nos lo hubiésemos creído si nos lo hubiesen dicho a 1 mes o mas del lanzamiento, pero a 2 semanas de la fecha de lanzamiento no te das cuenta que te hace falta pulir un trabajo que tienes que entregar en 2 semanas.

Esta claro que quieren sacar toda la tajada posible de las ventas de next gen, las cuales viendo este retraso o no han ido demasiado bien o es una estrategia comercial para intentar hacer lo que comentas, que la gente le entre el ansia y se vayan a comprar el de consola para hacer tiempo a que salga este y así que paguen 2 veces.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que voy a vender unos cuantos juegos y a agenciarmelo para PS4, estoy harto de esperar. Y en PC mares del sur o key barata 10-15€, y que den gracias de que les pago.

Yo como ha dicho el señor @jlpman , si incumplo fechas en mi trabajo me llevo un broncazo y me voy a la puta calle. Incumplir fechas en el mundo de los videojuegos parece normal, y es un fallo estrepitoso en el desarrollo de software y indica que el risk management ha sido mediocre, por no decir inexistente. Hasta un ingeniero recien salido de la facultad sabe eso, y que una compañia con tanta experiencia como Rockstar cometa estos errores me parece LAMENTABLE.

Pero es que eso es justo lo que quieren, que mas gente se compre la version de consolas. Entonces si luego esa gente piratea la versión de PC, luego rockstar vera que el mercado de consolas les sigue dando mas beneficios que la del PC y tratara al PC como a unos de segunda.
que van a tardar 2 meses mas?
Será una broma no?

Esto es denunciable, y aceptar la piratería. ¿no?

Ya me ha costado casi 40€ gastarme por un juego, como que ahora tarden 2 meses mas.

La ultima vez que reservo un juego y lo pago.
Luego vendrán los lloros cuando GTA VI no salga en PC [toctoc]
Yo no lo he jugado en PS3/360 y me fastidia el retraso de 2 meses, pero joder, os lo tomáis demasiado en serio.

Aún así, que yo sepa el juego tiene 4 meses de retraso, no un año y 4 meses, ¿acaso lo anunciaron al mismo tiempo que las versiones de PS3/360?
No os engañeis, ni optimizar ni pollas, el problema es que hay gente que lo esta comprando a 60€ en consolas y quieren exprimir al maximo la gallina.

Vaya asco de compañia y pensar que GTA nacio en PC... Lamentable.
jpq94751 escribió:Luego vendrán los lloros cuando GTA VI no salga en PC [toctoc]

para hacer lo que están haciendo mejor que no lo saquen y se dejen de tonterías
MasoneTi escribió:Oooh

y en marzo dirán que para junio que todavía tienen que pulir, IROS A LA MIERDA ROCKSTAR

Yo también pienso lo mismo.

¿El motivo?: Hacer más caja con la PS4 y Xbox ONE, y de paso poder venderlo 3 veces en muchos de los casos.

Ellos saben que acabaréis comprándolo, en marzo, en junio o en septiembre del 2028, aunque ahora echéis espumarajos por la boca y juréis en arameo que ahora sí, no lo vais a comprar.

La mejor estrategia de marketing jamás vista. Estos de RockStar han sabido aprovechar muy, muy bien la llegada de las nuevas consolas...

Un saludo a todos.
hyu escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Este retraso no es para pulirlo, que nadie se piense eso, los ansias que no aguanten sucumbiran y lo pagaran a 60€ para ps4/xone. Al ver la noticia hasta yo me lo he pensado...pero no, piraton y que les den.

Efectivamente, lo de pulirlo no se lo cree nadie. Nos lo hubiésemos creído si nos lo hubiesen dicho a 1 mes o mas del lanzamiento, pero a 2 semanas de la fecha de lanzamiento no te das cuenta que te hace falta pulir un trabajo que tienes que entregar en 2 semanas.

Esta claro que quieren sacar toda la tajada posible de las ventas de next gen, las cuales viendo este retraso o no han ido demasiado bien o es una estrategia comercial para intentar hacer lo que comentas, que la gente le entre el ansia y se vayan a comprar el de consola para hacer tiempo a que salga este y así que paguen 2 veces.

yo no creo en esas teorías conspirativas , hay mucha gente que tiene pc y no tiene consolas , muchisima , y no se va a gastar 400 napos por jugar a GTA V , este ratraso se debe a que quieren mejorar el titulo en pc
kakarot88 escribió:

Mmmm creo que te estas equivocando

La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.
El 29 de abril de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.
Aqui teneis el porque de la espera.
http://www.3djuegos.com/noticia/149655/ ... a-5-lider/

Nanetillo escribió:
kakarot88 escribió:

La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.
El 29 de abril de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.

No, Gran Thef Auto salio en PC en 1997 y un par de meses despues en PlayStation.
Da igual que nos quejemos o 100 aporten por la piratería, se van a salir con la suya si o si. Pero de mi, ya no van a ver un duro en día de la salida de un juego de esta compañía. A tomar por culo.

Luego si el juego me gusta , lo mismo lo pago. Pero lo ya lo veré con los meses, como ellos hacen, tardan mas, pues yo tambien tardaré mas en pagar. Aunque 50€ mas o menos, no lo van a notar.
la gracia era cuando alquilen comentaba algo y salían los fanboys diciendo que no los lo tomáramos a mal, que era su decisión etc xD que malo es ser un fan boy....
Yo tengo una duda, se pueden descargar los juegos de rockstar social club? Diría que no, verdad? Entonces los que hemos reservado la key, no tendremos que pasar por fuerza por steam, como mínimo para tenerlo en la biblioteca (como todos los otros gta que hay en steam), descargarlo y una vez dentro del juego, ya loguearse en rockstar social club?
voces junior escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo creo que voy a vender unos cuantos juegos y a agenciarmelo para PS4, estoy harto de esperar. Y en PC mares del sur o key barata 10-15€, y que den gracias de que les pago.

Yo como ha dicho el señor @jlpman , si incumplo fechas en mi trabajo me llevo un broncazo y me voy a la puta calle. Incumplir fechas en el mundo de los videojuegos parece normal, y es un fallo estrepitoso en el desarrollo de software y indica que el risk management ha sido mediocre, por no decir inexistente. Hasta un ingeniero recien salido de la facultad sabe eso, y que una compañia con tanta experiencia como Rockstar cometa estos errores me parece LAMENTABLE.

Pero es que eso es justo lo que quieren, que mas gente se compre la version de consolas. Entonces si luego esa gente piratea la versión de PC, luego rockstar vera que el mercado de consolas les sigue dando mas beneficios que la del PC y tratara al PC como a unos de segunda.

Si, se que es exactamente lo que quieren. Pero si quiero jugar, no me queda otra. Como cliente yo no soy culpable de que sean unos ineptos(o unos hijos de puta en el caso de que el retraso sea intencionado) y yo lo que quiero es jugar a la version nextgen, me da igual como.

Nanetillo escribió:
kakarot88 escribió:Vaya asco de compañia y pensar que GTA nacio en PC... Lamentable.
Mmmm creo que te estas equivocando La primera aparición de GTA en una plataforma de Nintendo ocurrió en 1999, en el Game Boy Color, el cual fue una adaptación de la primera aparición.El 29 de abril de 1999 salió a la venta Grand Theft Auto: London 1969, una expansión para PC y Playstation, que tiene lugar en Londres en el año 1969.

El que se equivoca eres tu. GTA nace en PC en 1997, meses mas tarde en PSX, y ya en el 99 en GameBoy Color. Yo mismo tengo el original fisico con su caja de carton grande de PC.
Nanetillo escribió:
kakarot88 escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Thef ... videojuego)

Si lees lo que has puesto, verás que habría salido una expansión para un juego de PC sin que éste hubiese salido xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
kakarot88 escribió:Aqui teneis el porque de la espera.

Han visto que se siguen vendiendo como churros en consola y han decidido alargarlo mas. Esta mas que claro, ni optimizacion ni leches.
Que bien les ha venido el retraso de The Witcher.
kakarot88 escribió:Aqui teneis el porque de la espera.

eso no tiene nada que ver , en consola seguirá vendiendo igual , salgan en pc o no , en pc hay mucha gente que no tiene consolas y no se va a gastar lo que vale una consola por jugar a GTA V , además las consolas se siguen vendiendo , y van a seguir vendiendo GTA V en ps4 y Xbox one , lo que quiero decir es que el hecho de que salga en pc no va a mermar la venta en consola , de verdad que os montáis unas películas de cine
Me voy a poner a jugar al watch dog para aliviar lo que he leído....

Eso si, como en mi ordenador tenga problemas de rendimiento o bugs de mala optimizacion....

Pues que saquen el DRAGON BALL PARA GASTAR NUESTRAS ENERGIAS.. [+furioso]
Titán_salvaje escribió:
hyu escribió:

yo no creo en esas teorías conspirativas , hay mucha gente que tiene pc y no tiene consolas , muchísima , y no se va a gastar 400 napos por jugar a GTA V , este retraso se debe a que quieren mejorar el titulo en pc

Esto es un negocio y aquí importa la pasta. Solo hay que ver que va a hacer 3 lanzamientos nada mas y nada menos de un mismo juego espaciados en el tiempo. Han visto que se podía estirar un poquito mas el chicle y forzar un poco mas a la gente sin que se notase, asi todo el que recibiese su consola estas navidades y esperase para comprarlo en PC, tiene la "posibilidad" de pasar por caja hoy mismo, comprarse su versión de consola y ya la venderá en Marzo para hacerse con la de PC pasando otra vez por la tienda.

Es una estrategia comercial tremenda y si le sumas el tipo de juego que es y la cantidad de gente que lo espera, voilá! Que bien han sabido aprovechar en lanzamiento de las nuevas consolas esta gente...
anikilador_imperial escribió:
El que se equivoca eres tu. GTA nace en PC en 1997, meses mas tarde en PSX, y ya en el 99 en GameBoy Color. Yo mismo tengo el original fisico con su caja de carton grande de PC.

Oh es cierto, 2 meses de diferencia con PC. Pero seguro que no sufrio ningun retraso!
Nanetillo escribió:
anikilador_imperial escribió:

Oh es cierto, 2 meses de diferencia con PC. Pero seguro que no sufrio ningun retraso!

Que yo recuerde no, pero en aquella epoca yo era un niño de 5 años, a saber XD
Marketing puro y duro y nada de mejorar el juego. Me veo en marzo tirandome de los pelos porque ademas de llevarme 4 meses de retrasos esta mal optimizado, ya vereis. Ademas se mofan de nosotros diciendo que el DLC de los golpes saldra antes que la version de PC para consolas. Y que pasa ahora con los que reservamos el juego en Carrefour, porque es que ya paso hasta de pagar otro euro mas por otro carton
eso no tiene nada que ver , en consola seguirá vendiendo igual , salgan en pc o no , en pc hay mucha gente que no tiene consolas y no se va a gastar lo que vale una consola por jugar a GTA V , además las consolas se siguen vendiendo , y van a seguir vendiendo GTA V en ps4 y Xbox one , lo que quiero decir es que el hecho de que salga en pc no va a mermar la venta en consola , de verdad , que os montáis unas películas de cine

PD: los que compren el juego 3 veces serán una minoría
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
GTA Online: Los atracos en consolas estarán disponibles antes del lanzamiento de la versión PC
http://www.3djuegos.com/noticia/149677/ ... ersion-pc/

Lo dije hace unos meses y salio algún tonto a decirme que estaba loco. Pues eso.
Vaya en toda la cara y en el ultimo momento...

En fin ironicamente la broma con el retraso de marzo...

Bueno a estas alturas, sinceramente como ya dije, un mes mas un mes menos ya me da igual, el hype efectivamente ya hace tiempo que esta calmado, asi que, pero obviamente, jode que tengamos que sufrir otro retraso y de ultima hora, cuando ya muchos nos podiamos ver jugando en unos dias.

Pero bueno, todo lo que sigan dedicando de tiempo a dicha version, es bueno, ya que sean motivos o no, deben de seguir trabajando, dudo que la tengan en un cajon asi que en ese sentido y si nos creemos lo que dicen, pues el beneficio para todos es que salga lo mejor pulida posible.

65GB¿¿?? que locura, y por lo que veo, finalmente no nos van a dar 60+ jugadores, habria sido un gran consuelo, pero supongo que seria dejar en muy mal lugar a las otras...
anibaltw escribió:GTA Online: Los atracos en consolas estarán disponibles antes del lanzamiento de la versión PC
http://www.3djuegos.com/noticia/149677/ ... ersion-pc/

Lo dije hace unos meses y salio algún tonto a decirme que estaba loco. Pues eso.

Todo el mundo piensa que uno esta loco, hasta que se demuestra la verdad.

Pues si lo retrasan pues mejor, lo mismo hacen del pc, el juego mas grande de la historia. Lo mismo meten dlcs, mejoras graficas, mas extras... a saber. A mi me interesa la espera.

Ahora nos estaremos quejando, pero cuando salga en marzo, que casualmente sale el cars, otro juego que tambien espero mucho. Pues lo mismo nos alegramos y nos reímos de las consolas por las mejoras del pc.

Hay que mirar los lados buenos.

LO DEL ONLINE NUNCA ME HA GUSTADO EN ESTE JUEGO.
Para ver como un tío se folla al perro, o a la pared, o ver niños ratas haciendo el subnormal, mejor jugar en el modo historia.
kakarot88 escribió:No os engañeis, ni optimizar ni pollas, el problema es que hay gente que lo esta comprando a 60€ en consolas y quieren exprimir al maximo la gallina.

Pero si en PC no es que valga mucho mas barato [+risas]
lo unico que veo diferente del port a PC son los graficos, que se le metan mods y la cantidad de hacks que habra!!!
Quien sabe, alomejor la espera es para que no sea tan facil que haya usuarios hacks en los server online
anibaltw escribió:La unica forma de que lo compre de salida es que anuncien red dead para pc. Sino pirata hasta que baje de precio.

Sea lo que sea lo que exista: Dios, fuerza sobrenatural, Alá o el mismísimo puto destino ... Ojalá que tus palabras sean escuchadas y se convierta en realidad.
No sabes la de veces que he tenido una Xbox 360 en la mano y el juego Red Dead Redemption listo para comprar y, al final, no los compro porque pienso que algún día saldrá en PC y no quiero malgastar dinero.
Una vez fui con mi mujer al Carrefour a hacer la compra y estuve paseando una Xbox 360 dentro del carrito durante más de 1 hora y 30 minutos, para al final dejarla en su estantería.

Joder, que salga Red Dead Redemption en PC, venga ya [mamaaaaa]

Un saludo a todos.
Cancelando reserva, esto es de tener poca verguenza, adios gta v.
Yo creo como ha dicho algún compañero antes, que están vendiendo bien en Next-Gen y al final es una compañia, asi que nada a exprimir a la gente y que los de PC se aguanten, tal no es ni la primera ni la última vez que le van a hacer esto a los jugadores de PC, esos son sus pensamientos.
A este paso nos van a regalar por las molestias el gta1 como un regalo con el juego, como si lo viera. Se lo pueden meter por el culo.
Habiéndomelo pasado en 360 estoy seguro de que será uno de los mejores juegos de PC durante los próximos años. Jugarlo en primera persona a 1080/60p con teclado y ratón y todo en ultra tiene que ser la ostia, por no hablar de Oculus Rift.
A mi no me importa que lo retrasen hasta diciembre de 2016, si es para mejorarlo, y para corregir bugs, es mejor. ¿Que preferís un AC Unity?

La frase se repite y yo no le veo sentido. Yo personalmente lo he juegado en PS3, y todavía puedo darle cuando quiera. En todo caso me lo compraría para PC por los MODs de la comunidad. Pero para quien no lo ha jugado, por mucho que lo mejoren, no va a dejar de ser un lavado de cara a un juego que tiene más de un año, y la espera no creo que sea nunca justificada.
Las risas van a ser a las 19:00 cuando actualicen STEAM y ya se pueda precomprar pòr 60 € [+furioso]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:

pero y entonces como descargamos el juego? en los de rockstar de steam algunos como max payne también usan rockstar social club pero el juego está en la biblioteca de steam y lo descargas por allí y todo... no será igual?

¿Descargar? Si lo compras en Steam, lo descargas de Steam. Si lo compras en fisico, no hace falta descargar nada y si lo compras en una pagina de cd keys, a buscarte la vida para conseguir el dvd.
Todos los que ahora cancelan y lloran en 2 meses estarán reservando y comprando otra vez. Como cuando lo retrasaron la primera vez, no pasa nada.

El retraso se veía venir, a faltan de 15 días y sin haber lanzado una sóla captura de la versión PC ¿qué se puede esperar?

Por otro lado, aunque defraudado por el retraso, no es todo malo.
Los requisitos son MUY buenos, estoy convencido de que tendremos un gran port.
Y por otro lado, 3D Vision. Brutal. Me agencié estas navidades unas gafas y el efecto es increíble. Repito una vez más, gran port el que tendremos, al igual que el de Max Payne 3.

Mientras tanto a jugar a otros juegos, que por falta de juegos no será, desde luego.
Era una putada el lanzamiento de GTA V el mismo día que DyingLight y un mes antes que The Witcher 3, y me viene hasta bien.
Bueno yo creo que decimos que no lo vamos a comprar porque estamos en caliente pero es que este juego si no lo hemos jugado tiene que caer si o si. Aunque no la pueden justificar con tonterias como esa de "es mejor esperar unas semanas y sacar el juego bien pulido", es un retraso para vender mas en consola. Aunque hay que decir que parece que tendremos un buen port
9090 respuestas