[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Si bien estoy enfadado por el retraso, prefiero esto a que salga mal. Mirad los requisitos. Los requisitos son la polla. Creo que nadie esperaba que fueran tan bajos.

Vosotros habéis tomado la opción de llorar y luego cuando se os pase comprarlo igualmente (el 99% al menos), yo no me voy a mentir a mí mismo, día 1 en steam <3
hectorevil escribió:
¿Descargar? Si lo compras en Steam, lo descargas de Steam. Si lo compras en fisico, no hace falta descargar nada y si lo compras en una pagina de cd keys, a buscarte la vida para conseguir el dvd.

¿cómo cómo? me estas diciendo que pago casi 40€ en una pagina de keys y tengo obligatoriamente que bajarme el juego en sparrow para poner mi clave comprada en rockstar social club? Esto está confirmado? Vamos si es así cancelando en 0,
sergio_mikkos escribió:Todos los que ahora cancelan y lloran en 2 meses estarán reservando y comprando otra vez. Como cuando lo retrasaron la primera vez, no pasa nada.

El retraso se veía venir, a faltan de 15 días y sin haber lanzado una sóla captura de la versión PC ¿qué se puede esperar?

Por otro lado, aunque defraudado por el retraso, no es todo malo.
Los requisitos son MUY buenos, estoy convencido de que tendremos un gran port.
Y por otro lado, 3D Vision. Brutal. Me agencié estas navidades unas gafas y el efecto es increíble. Repito una vez más, gran port el que tendremos, al igual que el de Max Payne 3.

Mientras tanto a jugar a otros juegos, que por falta de juegos no será, desde luego.
Era una putada el lanzamiento de GTA V el mismo día que DyingLight y un mes antes que The Witcher 3, y me viene hasta bien.

The Witcher 3 está retrasado hasta mayo, así que queda un vacío un poco importante ahí.

Un saludo!
Por mucho que me joda el retraso me lo voy a comprar igual, siempre que tenga el dinero.

Será un juegazo con mucho contenido y un online currado y con soporte al día.
Titán_salvaje escribió:
kakarot88 escribió:Aqui teneis el porque de la espera.
http://www.3djuegos.com/noticia/149655/ ... a-5-lider/

eso no tiene nada que ver , en consola seguirá vendiendo igual , salgan en pc o no , en pc hay mucha gente que no tiene consolas y no se va a gastar lo que vale una consola por jugar a GTA V , además las consolas se siguen vendiendo , y van a seguir vendiendo GTA V en ps4 y Xbox one , lo que quiero decir es que el hecho de que salga en pc no va a mermar la venta en consola , de verdad que os montáis unas películas de cine

Lo he comprado en PS3 por que no lo habia en Ps3, lo compre en ps4, por que aun no salia para PC y queria rejugarlo a mas calidad...

Si lo hubieran sacado hace 2 años en PC, conmigo perdían 120 euros. Como yo hay cientos de miles... MULTIPLICA.
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:
¿Descargar? Si lo compras en Steam, lo descargas de Steam. Si lo compras en fisico, no hace falta descargar nada y si lo compras en una pagina de cd keys, a buscarte la vida para conseguir el dvd.

¿cómo cómo? me estas diciendo que pago casi 40€ en una pagina de keys y tengo obligatoriamente que bajarme el juego en sparrow para poner mi clave comprada en rockstar social club? Esto está confirmado? Vamos si es así cancelando en 0,

:-? :-? :-?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Estos fueron los requisitos del GTA IV, bastantes asequibles para la epoca.

CPU: Procesador Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o mejor / AMD Phenom X3 a 2.1 GHz o mejor RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista) DirectX: DirectX 9.0c VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 o mejor

Y estás tu que con eso mueves el juego, ya veremos para el GTAV
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:

No...., lo tienes que descargar. Te dan una key que se activa en " Activar juego ", en el propio steam, entonces, te lo bajas desde alli.
Esta claro que cuando compras una key no vas a recibir el fisico, es todo digital..., como comprarlo en la propia plataforma de steam.
jordi1986 escribió:
sergio_mikkos escribió:Todos los que ahora cancelan y lloran en 2 meses estarán reservando y comprando otra vez. Como cuando lo retrasaron la primera vez, no pasa nada.

El retraso se veía venir, a faltan de 15 días y sin haber lanzado una sóla captura de la versión PC ¿qué se puede esperar?

Por otro lado, aunque defraudado por el retraso, no es todo malo.
Los requisitos son MUY buenos, estoy convencido de que tendremos un gran port.
Y por otro lado, 3D Vision. Brutal. Me agencié estas navidades unas gafas y el efecto es increíble. Repito una vez más, gran port el que tendremos, al igual que el de Max Payne 3.

Mientras tanto a jugar a otros juegos, que por falta de juegos no será, desde luego.
Era una putada el lanzamiento de GTA V el mismo día que DyingLight y un mes antes que The Witcher 3, y me viene hasta bien.

The Witcher 3 está retrasado hasta mayo, así que queda un vacío un poco importante ahí.

Un saludo!

Ostras, cierto jeje.
Pues nada, seguro que por falta de juegos no será. (Dead or Alive 5 :) )

Pero vamos, NO comparo trato, ni comparo a nadie con nadie, pero CD Project retrasó The Witcher 3 y no pasó absolutamente nada, al contrario todos palmaditas en la espalda diciendo que si es para mejorarlo bienvenido sea.
Vale que no es el mismo caso, que con TW3 no llevaremos 2 años casi esperando el juego mientras que en otras plataformas se lo han pasado ya 30 veces, pero no veo negativo un retraso siempre y cuando sea para mejorar el juego y pulirlo.

Vamos, es que si nos llegan a lanzar en Enero una versión de mierda como GTA IV a Rockstar nos la comemos.
No ha debido ser fácil para ellos retrasar la versión de nuevo, porque sabían de antemano la que les iba a caer, pero mejor todavía sabían que les iba a caer una mayor si lanzan una mierda de port después de todo este tiempo.
Así que, que se tomen lo que necesiten de tiempo, pero que nos llegue un juego a la altura del tiempo que llevamos esperando y no nos lancen la primera mierda que se les ocurra.
Estoy convencido de que este retraso no viene dada por ninguna estrategia comercial ni de ventas.

Junto a esta mala noticia llegan unos requisitos fantásticos, unas imágenes que lucen de escándalo, y la confirmación de que soportará 3DVision. A mí hasta me han alegrado el día, porque el retraso me lo intuía.

Paciencia y tranquilidad joder, que no se acaba el mundo y hay más juegos.
SMaSeR escribió:
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:

espera que te lo pongo en negrita los requisitos

DVD Drive

Las paginas de keys el 99% de ellas te dan la clave de la caja del juego, asique si compras en una pagina de keys, tienes que buscarte la vida para tener el DVD
SMaSeR escribió:
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:

No...., lo tienes que descargar. Te dan una key que se activa en " Activar juego ", en el propio steam, entonces, te lo bajas desde alli.
Esta claro que cuando compras una key no vas a recibir el fisico, es todo digital..., como comprarlo en la propia plataforma de steam.

eso seria lo normal (he activado así cientos de juegos) pero se dice que esas keys de las tiendas digitales no son de steam (de hecho en todo keys hay muchos usuarios quejandose) y si es cierto lo que comenta el compañero, ni steam ni nada en las keys de las tiendas digitales...
hectorevil escribió:
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:

espera que te lo pongo en negrita los requisitos

DVD Drive

Joder, ¿en serio estáis con estas? Jaja.
Hará falta lector para las versiones físicas, OBVIO.
Si lo compras en Steam o en cualquier otra tienda digital, pues no.
Como toda la vida.

¿Qué tontería es esa de que si lo compras en una página de keys vas a necesitar el CD? Me estoy quedando a cuadros con algunas deducciones la verdad.
Entonces que, nos echamos un GTA V en 2 semanas xD?
Pero quien se compra una key online pensando en que le manden el juego en formato físico? xD
SMaSeR escribió:
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:

No te has leído nada. Los juegos de rockstar suelen ser no steamworks y se ha confirmado hoy que es igual. Por lo tanto la clave lo único que sirve es para activarlo en el socialclub y tener el juego legalmente. En tiendas tipo gmg te dará acceso a los datos de instalación, pero en otras no oficiales(donde compran casi todos) sólo te darán acceso a la key que viene dentro de la caja. Al no activarse en steam, origin, uplay, tocaría bajarse los dvd directamente desde skidrow y pagar 40€ por eso.
s.goncio escribió:
hectorevil escribió:

Muchas keys que venden baratas por la web son simplemente el serial que llevan los juegos en formato físico de otros paises donde sale más barato, y como lo normal es que se puedan activar en steam, origin, uplay etc.. se descargan por ahí y listo, pero si se compra una key de un juego físico que no se activa en ningún sistema de descarga porque necesita el dvd para instalarse si o si, toca buscarlo por los mares del sur.
Sinceramente. Se podrían meter el juego por el culo. Se me quitan hasta las ganas. Me da igual lo bueno que vaya a ser, parece que se están riendo en mi puta cara.
Eso es real?vamos no me jo***
A lo digo xq compre el 4 y me lo descargue tranquilamente. 6.90€
erpuche escribió:
Titán_salvaje escribió:

eso no tiene nada que ver , en consola seguirá vendiendo igual , salgan en pc o no , en pc hay mucha gente que no tiene consolas y no se va a gastar lo que vale una consola por jugar a GTA V , además las consolas se siguen vendiendo , y van a seguir vendiendo GTA V en ps4 y Xbox one , lo que quiero decir es que el hecho de que salga en pc no va a mermar la venta en consola , de verdad que os montáis unas películas de cine

Lo he comprado en PS3 por que no lo habia en Ps3, lo compre en ps4, por que aun no salia para PC y queria rejugarlo a mas calidad...

Si lo hubieran sacado hace 2 años en PC, conmigo perdían 120 euros. Como yo hay cientos de miles... MULTIPLICA
.

Esa es la clave de todo, y la unica realidad, por mas que haya taaaanta gente que le cueste verla, bien por ser fanaticos del PC, bien por ser fanaticos de otras plataformas, pero esa es la realidad pura y dura. El juego en PC esta hecho y acabado desde que salio en past gen, se uso para promocionar en muestras y ferias y demas, y si desde entonces lo han mejorado, aumentado resolucion, o añadido nuevas texturas a mayor resolucion (esos 65 gigas no son de duumys gente, son texturas y resolucion de cutscenes a lo bestia, solo que viendo las screens, solo las han estirado, el trabajo artistico brilla por su ausencia, queda para los moders), añadido 3d, o soporte para multiple monitor, son todo tareas "en las que pasar el tiempo", por no estar con toda la cara dura con el juego guardado en un cajon año y medio sin dedicarle ni un minimo esfuerzo para cuando lo lances en PC finalmente poder pedir precio de novedad sin que se te caguen en la cara, y como dices, sacar por segunda e incluo tercera vez el precio.

Que hay mucho parroquianos diciendo "ay, menos mal, que alegria que me lo compre en ps4 hace dos meses, porque sino ahora serian 4 meses esperando", pero eso denota dos cosas; la primera que miraban con recelo y envidia la salida de la version de PC, sabiendo que diferencias habra, y notables, y esperaban con dolor la salida para descubrir que querrian tener en su bolsillo los 60 o 70 napos que gastaron en ps4 para pillar el de PC sin tener que dejar abandonado el de next gen.

La segunda, como tu dices, que por mucho que les alivie haberlo pillado next hace dos meses teniendo PC para jugarlo, porque ahora no tienen que esperar 4, pasaran por caja cuando vean el de PC, porque como buenos fans de la saga querran gozar de la mejor version posible, y no se van a quedar en la barrera mirando videos en youtube y guiñando luego los ojos para mirar el de next gen cuando juegan.

Asi que negocio redondisimo para Rocks y asociados. Simplemente saben del poder de su marca, y abusan de él.
sergio_mikkos escribió:

Como toda la vida.

¿Qué tontería es esa de que si lo compras en una página de keys vas a necesitar el CD? Me estoy quedando a cuadros con algunas deducciones la verdad.

La unica versión que irá por Steam, sera la propia de Steam.
Si vas a GMG verás que el tipo de DRM pone "Other DRM", vamos que te darán la clave y los archivos del juego (bajandolos desde el servidor de GMG)
GTA V, no tiene clave steamworks, asique si lo compras en una tienda de cd keys te dan la clave para que registres el juego en el Rocstar Social.
Vamos, como cualquier juego de Ubisoft, que si compras la clave en una pagina de cd keys te dan el serial para uPlay y no para Steam

Sacado del Newswire, mas claro que el agua

Single use serial code registration via internet required; registration is limited to one Rockstar Games Social Club Account (13+) per serial code; only one log-in allowed per Social Club account at any time; serial code(s) are non-transferable once used; Social Club accounts are non-transferrable.
yo no cancelo mi reserva del carrefour online, si es que no lo hacen ellos luego xD, pero espero que no hagan una jugarreta y suban el precio de las reservas, espero que las mantengan a 40 euros en físico que para mi es un chollo, la pena es que no puedas elegir que vengan con discos en blu-ray así son menos cd's a la hora de instalar, ya que tengo una lectora blu-ray [facepalm]
hectorevil escribió:
sergio_mikkos escribió:

Como toda la vida.

Si vas a GMG verás que el tipo de DRM pone "Other DRM", vamos que te darán la clave y los archivos del juego (bajandolos desde el servidor de GMG)

Single use serial code registration via internet required; registration is limited to one Rockstar Games Social Club Account (13+) per serial code; only one log-in allowed per Social Club account at any time; serial code(s) are non-transferable once used; Social Club accounts are non-transferrable.

Claro, si estás diciendo lo mismo que yo.
Pero de ahí a decir que si lo compras en cualquier tienda digital no vas a poder jugarlo porque no tienes el DVD, lo veo de una ignorancia extrema.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
De todas maneras los archivos del juego los subirán a torrent o mega, etc como hacen con todos a la espera de un crack. Supongo que con eso y la key valdrá
A ver señoras centrense...el compañero nos ha pasado informacion oficial incluida la de su retraso 2 meses...ya hay tema solido del que hablar
sergio_mikkos escribió:
hectorevil escribió:
sergio_mikkos escribió:

Como toda la vida.

Claro, si estás diciendo lo mismo que yo.
Pero de ahí a decir que si lo compras en cualquier tienda digital no vas a poder jugarlo porque no tienes el DVD, lo veo de una ignorancia extrema.

Pues nos habiamos entendido mal, como habias puesto pagina de keys, entendiendo, ressellers no oficiales, tipo G2Play, Kinguin, etc.. en esos casos si te hace falta el DVD del juego
A mi parecer una muy mala noticia y una muy buena noticia... Una put...da el retraso hasta marzo, el juego la gente ya lo tendrá quemadísimo, el que se lo pasara en septiembre 2013 ya ni se acuerda del juego. Por otro lado una muy buena noticia por lo requisitos, cumplo los recomendados perfectamente con un PC que en 2012 no me costó nada del otro mundo.

Un saludo!
battman80 escribió:
Esa es la clave de todo, y la unica realidad, por mas que haya taaaanta gente que le cueste verla, bien por ser fanaticos del PC, bien por ser fanaticos de otras plataformas, pero esa es la realidad pura y dura. El juego en PC esta hecho y acabado desde que salio en past gen, se uso para promocionar en muestras y ferias y demas, y si desde entonces lo han mejorado, aumentado resolucion, o añadido nuevas texturas a mayor resolucion (esos 65 gigas no son de duumys gente, son texturas y resolucion de cutscenes a lo bestia, solo que viendo las screens, solo las han estirado, el trabajo artistico brilla por su ausencia, queda para los moders), añadido 3d, o soporte para multiple monitor, son todo tareas "en las que pasar el tiempo", por no estar con toda la cara dura con el juego guardado en un cajon año y medio sin dedicarle ni un minimo esfuerzo para cuando lo lances en PC finalmente poder pedir precio de novedad sin que se te caguen en la cara, y como dices, sacar por segunda e incluo tercera vez el precio.

Que hay mucho parroquianos diciendo "ay, menos mal, que alegria que me lo compre en ps4 hace dos meses, porque sino ahora serian 4 meses esperando", pero eso denota dos cosas; la primera que miraban con recelo y envidia la salida de la version de PC, sabiendo que diferencias habra, y notables, y esperaban con dolor la salida para descubrir que querrian tener en su bolsillo los 60 o 70 napos que gastaron en ps4 para pillar el de PC sin tener que dejar abandonado el de next gen.

La segunda, como tu dices, que por mucho que les alivie haberlo pillado next hace dos meses teniendo PC para jugarlo, porque ahora no tienen que esperar 4, pasaran por caja cuando vean el de PC, porque como buenos fans de la saga querran gozar de la mejor version posible, y no se van a quedar en la barrera mirando videos en youtube y guiñando luego los ojos para mirar el de next gen cuando juegan.

Asi que negocio redondisimo para Rocks y asociados. Simplemente saben del poder de su marca, y abusan de él.

Pues seré un fanático del PC pero no veo sentido alguno ni relación alguna de este retraso con las versiones de consola.
Éstas ya han vendido lo que tenían que vender, y si el juego ya lo tuviesen acabado lo habrían lanzado ya.
Y si no les interesara lanzarlo ahora mismo, habrían dicho en Septiembre que en PC se lanzaría en Marzo y una ingente cantidad de gente no habría esperado a Marzo por aquel entonces y lo habría comprado para consola.

Veo absurdo que se diga que este retraso está fundamentado en que las versiones de consola vendan más. A día de hoy esto es ABSURDO y estoy 100% convencido que este retraso se debe a que actualmente el juego va de culo y R* prefiere retrasarlo y lanzar una versión a la altura, porque si no fuese así y lanzasen una mierda de versión después de todo este tiempo, las críticas que les lloverían no iban a ser comparables con las que les están lloviendo ahora mismo.
Me alegro que lo retrasen, estoy pendiente de renovar el pc y ahora no me viene bien. Lo siento por los ansiosos XD
sergio_mikkos escribió:
battman80 escribió:

Pues seré un fanático del PC pero no veo sentido alguno ni relación alguna de este retraso con las versiones de consola.
Éstas ya han vendido lo que tenían que vender, y si el juego ya lo tuviesen acabado lo habrían lanzado ya.
Y si no les interesara lanzarlo ahora mismo, habrían dicho en Septiembre que en PC se lanzaría en Marzo y una ingente cantidad de gente no habría esperado a Marzo por aquel entonces y lo habría comprado para consola.

Veo absurdo que se diga que este retraso está fundamentado en que las versiones de consola vendan más. A día de hoy esto es ABSURDO y estoy 100% convencido que este retraso se debe a que actualmente el juego va de culo y R* prefiere retrasarlo y lanzar una versión a la altura, porque si no fuese así y lanzasen una mierda de versión después de todo este tiempo, las críticas que les lloverían no iban a ser comparables con las que les están lloviendo ahora mismo.

Yo no me mojare en cual pueda ser la razon del retraso, pero no se si es peor una u otra. En el caso de que sea para dar mas tiempo a las versiones de consola para vender me parece una maniobra digna de hijos de una hiena, pero el otro caso tampoco es mejor; implica que el risk management por parte de los ingenieros de Rockstar ha sido un FAIL estrepitoso y que unos cuantos analistas y jefes de proyecto tendrian que irse a la puñetera calle por no hacer bien su trabajo(no preveer riesgos, no gestionar bien los recursos, no plantear fechas coherentes con el desarrollo, hacer un analisis demasiado optimista de la extension del proyecto...).
Lo mio con los minimos es tener suerte... [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues vale. Supongo que no les importara que yo me retrase asi como un año o mas para comprarlo. xD
A mi me da igual. He perdido todo el interes que tenia por este juego. Con todos los juegazos que tengo por pasarme... cuando lo pille valdra 4 chavos [sonrisa]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sergio_mikkos escribió:Pues seré un fanático del PC pero no veo sentido alguno ni relación alguna de este retraso con las versiones de consola.

Hace falta ponerlo otra vez?
Top Reino Unido: GTA V lidera en una semana sin estrenos importantes
El sandbox de Rockstar ganó la batalla a Call of Duty: Advanced Warfare y FIFA 15.
Aquí lo único que real que vemos, es que nos estan tomando por locos gastando millonadas antes de que el juego salga, y luego tengan los mismos problemas como el juego de wath dog, no había ordenador que lo moviera en ultra.

Marzo, menudo coñazo. Esperar otra vez, puto asco.... ya estaba contando hasta los días.

Lo mismo hice yo con el bt4, no me lo pille en su dia, y el otro dia en ofertas por unos 6€. Ale y que se jodan. Ahora voy a mirar mas por el dinero y de reservar, que les den.
Lo malo que el gta5 lo tengo pagado y ahi está.
anikilador_imperial escribió:Yo no me mojare en cual pueda ser la razon del retraso, pero no se si es peor una u otra. En el caso de que sea para dar mas tiempo a las versiones de consola para vender me parece una maniobra digna de hijos de una hiena, pero el otro caso tampoco es mejor; implica que el risk management por parte de los ingenieros de Rockstar ha sido un FAIL estrepitoso y que unos cuantos analistas y jefes de proyecto tendrian que irse a la puñetera calle por no hacer bien su trabajo(no preveer riesgos, no gestionar bien los recursos, no plantear fechas coherentes con el desarrollo, hacer un analisis demasiado optimista de la extension del proyecto...).

Completamente de acuerdo.
Pero deberían estar en la calle junto a los trabajadores de nuestra querida CD-Project (retrasaron The Witcher 3), junto a todos los de Ubisoft (mierda de versión injugable AC: Unity), junto a DICE (2 años después BF4 sigue con problemas), junto a Activision (COD: Ghosts a día de hoy con fallos graves), y junto a tantas y tantas empresas que o lanzan juegos bugeados y optimizados de culo de lanzamiento, o bien retrasan el juego.

Yo soy de los que no defiendo a nadie, pero desde luego, como por desgracia este es nuestro panorama diario, prefiero que retrasen un juego para conseguir lanzar algo comestible, antes que me lancen una mierda cuanto antes.
sergio_mikkos escribió:

Puede compañero puede, pero piensa que las fechas a menudo las dictan las estrategias comerciales, ventanas de lanzamiento y demas mierdas. Que cuando quieren lanzar un juego en una fecha y consideran que el beneficio es mayor que la pérdida, lo hacen, que esto es PC...sobre todo aqui, lanzar un juego que va a necesitar 2 o 3 parches es ley de vida, y no creas que por salir en marzo, GTAV no va a necesitarlos cuando empiece a correr en todas las configuraciones de PC posibles a lo largo y ancho del mundillo.

Y respecto de lo que dices, te voy a contestar con un simple dato muy revaldor, vete a ver cual es el juego mas vendido de la semana pasada en UK mismo, que es uno de los mercados mas fuertes del mundo. Y precisamente por eso creo que es este retraso, porque las ventas next gen van viento en popa, posiblemente mucho mejor de lo que preveyera rocks, vendiendo a ritmo de semana de lanzamiento, y para que ponerle palos a la rueda que mas dinero te da con diferencia ? Un retrasito de 8 semanas, que con el ritmo de ventas que lleva GTAV habran calculado que en ese tiempo, como tu dices, sí habra perdido el impulso de ventas que actualmente no ha perdido, ni de lejos, y por tanto, eso de que ya ha vendido todo lo que tenia que vender, a las pruebas me remito, nanai. Es mas, este retraso va a suponer incluso que muchos desesperados que poseen consola next gen encuentre la excusa para caer ya, y no esperar otros dos meses, que se dice pronto, aunque tengan que soltar 60 napos en vez de 40....

No se tú, pero si el negocio fuese mio, creo que de tener un buen departamente de estrategia comercial, haria excatmente lo mismo para maximizar mis beneficios. Quien pensaba comprarlo en PC si o si porque puede disfrutarlo ahi, lo va a comprar igual, en marzo que en mayo que en agosto. Quien no lo iba a comprar hasta estar rebajado, ya iba a esperar 4 o 6 meses mas que los demas, y quien lo pensaba piratear, lo va a piratear igual con y sin retraso. Asi que yo creo que sí, que no se debe a mejoras ni pulidos, que problemas hay y habran cuando salga por la complejidad de este tipo de titulos, que necesitara updates y parches, y que el retraso es por motivos de estrategia comercial e intereses de negocio, y no porque no este listo para salir ya, aun funcionando como watch dogs a pedales, que no por eso vendió poco.
erpuche escribió:
Titán_salvaje escribió:

Si lo hubieran sacado hace 2 años en PC, conmigo perdían 120 euros. Como yo hay cientos de miles... MULTIPLICA.

xDD , no creas que hay tanta gente que ha echo eso , es una minoría , solo los mas fikys
pues sinceramente, se tiene que ser masoca para gastarse el dinero en una key para tener que bajarte el juego pirata por huevos.... vamos es que me parece hasta bizarro, pero siendo así cancelo mi key y ya si eso o lo compro en steam o me hago la Sparrow.
battman80 escribió:
sergio_mikkos escribió:

Puede compañero puede, pero piensa que las fechas a menudo las dictan las estrategias comerciales, ventanas de lanzamiento y demas mierdas. Que cuando quieren lanzar un juego en una fecha y consideran que el beneficio es mayor que la pérdida, lo hacen, que esto es PC...sobre todo aqui, lanzar un juego que va a necesitar 2 o 3 parches es ley de vida, y no creas que por salir en marzo, GTAV no va a necesitarlos cuando empiece a correr en todas las configuraciones de PC posibles a lo largo y ancho del mundillo.

Y respecto de lo que dices, te voy a contestar con un simple dato muy revaldor, vete a ver cual es el juego mas vendido de la semana pasada en UK mismo, que es uno de los mercados mas fuertes del mundo. Y precisamente por eso creo que es este retraso, porque las ventas next gen van viento en popa, posiblemente mucho mejor de lo que preveyera rocks, vendiendo a ritmo de semana de lanzamiento, y para que ponerle palos a la rueda que mas dinero te da con diferencia ? Un retrasito de 4 semanas, que con el tirmo de ventas que lleva GTAV habran calculado que en ese tiempo, como tu dices, sí habra perdido el impulso de ventas que actualmente no ha perdido, ni de lejos, y por tanto, eso de que ya ha vendido todo lo que tenia que vender, a las pruebas me remito, nanai. Es mas, este retraso va a suponer incluso que muchos desesperados que poseen consola next gen encuentre la excusa para caer ya, y no esperar otros dos meses, que se dice pronto, aunque tengan que soltar 60 napos en vez de 40....

No se tú, pero si el negocio fuese mio, creo que de tener un buen departamente de estrategia comercial, haria excatmente lo mismo para maximizar mis beneficios. Quien pensaba comprarlo en PC si o si porque puede disfrutarlo ahi, lo va a comprar igual, en marzo que en mayo que en agosto. Quien no lo iba a comprar hasta estar rebajado, ya iba a esperar 4 o 6 meses mas que los demas, y quien lo pensaba piratear, lo va a piratear igual con y sin retraso. Asi que yo creo que sí, que no se debe a mejoras ni pulidos, que problemas hay y habran cuando salga por la complejidad de este tipo de titulos, que necesitara updates y parches, y que el retraso es por motivos de estrategia comercial e intereses de negocio, y no porque no este listo para salir ya, aun funcionando como watch dogs a pedales, que no por eso vendió poco.

¿Y qué pretendeis demostrar con que es el más vendido en UK?
¿R* no recibirá dinero por cada versión de GTA V en PC vendida?
¿Una vez y R* lance la versión de PC, las consolas no podrán seguir vendiendo juegos también?

En consola ha vendido ya lo más gordo que tenía que vender, y si se vende más o menos a partir de su lanzamiento en PC, poca culpa tendrá nuestra versión de ello.
Si se lanzase la versión de PC ya, seguirían vendiendo al unísono tanto PS4 como PC como One.

Ya digo, no le veo mucho sentido.
Se lo ví con el primer lanzamiento de GTA V sólo en PS360. Y se lo ví de nuevo, aunque en menor medida, con el lanzamiento en PS4/One. Pero ahora mismo no. Ninguno.
Y siempre dije lo mismo: Me jode el retraso, me joden estas esperas, pero puedo soportarlo si nos lanzan una versión a la altura. Cuando me cabrearé (espero no tener que hacerlo) es si nos lanzan una versión de mierda después de todo este cachondeo, pero estoy convencido de que no será así.
Max Payne 3 fue un port fantástico que casualmente el otro día estuve rejugando a 4K con un rendimiento excepcional y una calidad acojonante.
Aguanto todos los retrasos que vengan y más si un juegazo del calibre de GTA V nos llega igual o mejor optimizado que MP3. De momento los requisitos invitan al optimismo y el port lo están realizando los mismos que realizaron el de MP3.
Justin B está baneado por "Troll"
Vaya owned de Rockstar a los jugadores de PC. Tanto dar la brasa con los requisitos y zas, retraso de 2 meses.

Eso si, el juego va a vender exactamente lo mismo

Y los requisitos no hacen mas que darme la razon. Para estos juegos hace falta ante todo procesador, por encima de grafica.
LOOOOOOL nos han owneado weeeys!!! [+furioso]

Aunque pensándolo bien mejor que saquen un juego ya (casi) totalmente pulido y no algo por terminar. También así dará tiempo de que salgan las gráficas nuevas y bajen de precio las actuales. Porque me temo que con mi 6870 tendré que correrlo en bajo sí o sí, así que habrá que hacer algún trapi y upgradear [360º]
sergio_mikkos

Pero esque este es un debate vanal, porque ni tu ni yo conocemos las estrategias comerciales ni los numeros que maneja Rockstar. Pero para que veas que tu postura tambien es poco solida y tan pueril como te parece la mia, piensa que este retraso no esta haciendo precisamente gracia a la gente en PC , a que no?

Que es lo quie mas estas leyendo? "lo cancelo", "lo voy a piratear", "pues ya no me lo compro", "que le den por culo a rockstar".... Y tu crees que se hacen todo ese daño a si mismos, y como dijo alguien por ahi, dejan perder la publicidad de cartelitos y demas con la fecha del 27, solo porque el juego tironea un poco, o va a 45 frames en vez de a 60? Tu has mirado a tu alrededor ultimamente en PC? Eso no es freno para nadie, Y MENOS PARA ROCKSTAR.

Si por pulir fuera, el juego saldria el 27, con todas las reservas que tienen echas, y de las cuales muchas se pueden caer ahora por el motivo que sea, y si es injugable la primera semana, da igual, porque aun asi sabes , y bien seguro que se te ve, que SEGUIRIA VENDIENDO SIN PROBLEMAS EN PC mientras van saliendo parches que lo completen.

Ademas, fijate tu que como bien dice el comunicado, unas semanas antes de la nueva fecha en PC, saldra a bombo y platillo la expansion de los atracos online para las consolas next gen.
Blanco y en botella tio, que en torno a este juego y sus retenciones en PC hay mucha mierda, e insisto en que os vayais a leer las declaraciones de gente que no son niños ni fan boys, directivos de empresas como Nvidia, que ya dijeron en su dia bien clarito lo que pasaba con la version PC de este juego.

Que cuando cuando hay indicios tan claros, por ridiculos que sean, la respuesta mas evidente suele ser la correcta. Y mi la de que el juego no va aun fino del todo, viendo como salen el 90% de los juegos en PC, me parece la mas debil de las opciones. Creo que se debe a motivos puramente de estrategia comercial, o a acuerdos de exclusividad bajo manga que hay que cumplir para no perjudicar a quien te ha soltado pasta para la produccion del titulo.
Lo realmente triste es que hasta hace dos dias Rockstar aseguraba por activa y pasiva que no se retrasaba. Mintiendo descaradamente
shenmue está baneado por "troll"
Imagen

Al menos los requisitos no son muy exigentes.
battman80 escribió:Pero esque este es un debate vanal, porque ni tu ni yo conocemos las estrategias comerciales ni los numeros que maneja Rockstar. Pero para que veas que tu postura tambien es poco solida y tan pueril como te parece la mia, piensa que este retraso no esta haciendo precisamente gracia a la gente en PC , a que no?

Que es lo quie mas estas leyendo? "lo cancelo", "lo voy a piratear", "pues ya no me lo compro", "que le den por culo a rockstar".... Y tu crees que se hacen todo ese daño a si mismos, y como dijo alguien por ahi, dejan perder la publicidad de cartelitos y demas con la fecha del 27, solo porque el juego tironea un poco, o va a 45 frames en vez de a 60? Tu has mirado a tu alrededor ultimamente en PC? Eso no es freno para nadie, Y MENOS PARA ROCKSTAR.

Si por pulir fuera, el juego saldria el 27, con todas las reservas que tienen echas, y de las cuales muchas se pueden caer ahora por el motivo que sea, y si es injugable la primera semana, da igual, porque aun asi sabes , y bien seguro que se te ve, que SEGUIRIA VENDIENDO SIN PROBLEMAS EN PC mientras van saliendo parches que lo completen.

Ademas, fijate tu que como bien dice el comunicado, unas semanas antes de la nueva fecha en PC, saldra a bombo y platillo la expansion de los atracos online para las consolas next gen.
Blanco y en botella tio, que en torno a este juego y sus retenciones en PC hay mucha mierda, e insisto en que os vayais a leer las declaraciones de gente que no son niños ni fan boys, directivos de empresas como Nvidia, que ya dijeron en su dia bien clarito lo que pasaba con la version PC de este juego.

Que cuando cuando hay indicios tan claros, por ridiculos que sean, la respuesta mas evidente suele ser la correcta. Y mi la de que el juego no va aun fino del todo, viendo como salen el 90% de los juegos en PC, me parece la mas debil de las opciones. Creo que se debe a motivos puramente de estrategia comercial, o a acuerdos de exclusividad bajo manga que hay que cumplir para no perjudicar a quien te ha soltado pasta para la produccion del titulo.

Es que lo que yo veo es que R* no se va a tirar a sí misma toda esa mierda de "ahora lo pirateo" "sois escoria R*" "etc", porque si llevasen la intención de que en consolas vendiese más, habrían anunciado la versión de PC inicialmente para marzo y todo esto lo habría evitado.

¿Por qué el retraso? Pues porque actualmente están viendo que tienen una versión de mierda, y les compensa mucho más estos llantos y berrinches (que en un par de meses quedarán en nada) que los que habría si nos lanzaran una mierda de port.

Ten en cuenta que venimos de navidades, es obvio que GTA V habrá vendido muchísimo en consola y la cantidad de packs PS4+GTA V habrá sido ingente, pero a partir de ahora ya no habrá tantas ventas, y personalmente pienso que venderían lo mismo en consola se lanzase la versión de PC en Enero o en Marzo.

Justin B escribió:Lo realmente triste es que hasta hace dos dias Rockstar aseguraba por activa y pasiva que no se retrasaba. Mintiendo descaradamente

Quien respondía era algún tipo de mindundi que llevaba Twitter que seguramente tendría la misma idea que yo, y que simplemente se remitía a decir que por el momento no había cambios en la fecha.
Vamos convencido estoy de que no es Dan Houser quien lleva el Twitter en R*.
Hace algunos meses les pregunté que si iban a eliminar GFWL de GTA IV y simplemente se remitían a decir, por el momento no hemos anunciado nada. Y como a mí a miles de personas.
Los requisitos no me parecen nada mal, ahora el retraso...yo ya lo jugue en 360 asiq no me jode tanto pero para quien lo esperaba...
Justin B escribió:Lo realmente triste es que hasta hace dos dias Rockstar aseguraba por activa y pasiva que no se retrasaba. Mintiendo descaradamente

exacto me jode igual que a todos que se retrase, pero hace dos dias contados dijeron que no habria retrasos, esto es lo que mas me cabrea de todo esto, dejando de lado la nueva fecha y si es por pulirlo mas o porque quieren mas ventas en consolas. Estamos recibiendo un trato por parte de Rockstar que da asco
Hero Of Time escribió:Si bien estoy enfadado por el retraso, prefiero esto a que salga mal. Mirad los requisitos. Los requisitos son la polla. Creo que nadie esperaba que fueran tan bajos.

Vosotros habéis tomado la opción de llorar y luego cuando se os pase comprarlo igualmente (el 99% al menos), yo no me voy a mentir a mí mismo, día 1 en steam <3

Ya veremos si los requisitos son la polla cuando salga. De momento no son mas que uno conjunto de letras y numeros de mas que dudosa credibilidad
erpuche escribió:
In_Flames_81 escribió:¿Porque tanta preocupación por los 60 fps? el juego se puede bloquear a 30 perfectamente con alguna aplicación de windows y eso permitiría que más de uno lo pueda jugar con la máxima calidad. Además a 30 se juega perfectamente, que no es un juego de conducción que se necesitan los 60 si o si (o por lo menos eso dicen).

Eres jugador de consola no? xDDD no es un juego de CONDUCCION? QUE!!?? vamos... no has jugado el juego no? Yo me lo he pasado en PS3 y PS4 (si conmigo han hecho el negocio de vendérmelo 3 veces) y creeme que el 70% de las misiones son a Coche, y te la pegas por esos 30 fps... es terrible... el que diga que no se nota, es que no ha jugado nunca a 60, o juega en un televisor con 11ms de refresco...

1- Jugador de consola y PC
2- No es un juego de conducción/simulación, es un sandbox
2- Lo he jugado en 360 hasta la mitad hasta que me salieron las 3LR
3- Se nota un ABISMO de 30 fps a 60 fps, PERO SE JUEGA PERFECTAMENTE EN 30 POR ALGO LO SACARON ASI EN "NEXTGEN"
9090 respuestas