cbd escribió:1- No sabes a qué viene la firma.
2- Yo me he quejado, me parece mal el retraso, punto.
3- Igual que a ti, a mi me parece una chorrada muy grande movilizarse, busca en mis mensajes a ver si he dicho algo así.
4- Esto si que es absurdo ¿Cuando he dicho yo que sea lo mismo protestar por una cosa o por otra? Das por asumido que solo protesto por el juego (lógicamente vengo a quejarme al hilo del juego).
5- Te repito, perfecto que quedes bien diciendo el típico discursito demagógico, pero si una cosa no ésta bien por muy material que sea, me quejo, igual que me quejo de las cosas basicas.
No tiene sentido decir que te debes callar la boca al suceder cosas mas graves, que según tú no se protestan.
Pues es el por qué de mi mensaje y por el que me quoteaste, que andas quemado y te metes en cosas que no van contigo, asúmelo. Aquí el que ha sacado el tema del hambre has sido tú,
siempre he hablado de coger pancartas y salirA LA CALLE a protestar por esto no a que alguien se queje en un hilo lo cual es la tónica de siempre...
Deberías tener mas compresión lectora por un lado y no pensar que todos los mensajes van contra ti y tus palabras cuando desde el inicio te metiste porque te dio la gana llamando demagogia y otras cosas cuando tu mismo la creas apelando al hambre.
Busca mensajes atrás y veras a lo que me refería majo. Y repito que tú te quejes y te indignes en el foro me da absolutamente igual, para eso es el foro de juegos y el hilo de uno, lo que no me parece bien es que se piense por un momento, un instante, en pillar pancartas y por ejemplo ir al congreso a hacer una sentada por los derechos "gamer" (permiteme que escupa en la palabra) como decían. Para hacer eso hay motivos más nobles y que tienen más urgencia y repito, si no ves eso es cosa tuya.
Y me quoteo por si no te quedó claro:
seaculorum escribió:Entre lo de las protestas y la que se está liando... vaya tela.
Menos salir a protestar por un retraso de 2 meses de un juego y salir por otras cientos de miles que son de autentica vergüenza de VERDAD sea en España o de México o de donde seáis que el mundo está echo una porquería para decir tantas tonterías referentes al tema este.
Ahora salir a protestar igual le llamas tu a quejarse en un foro, pero para mi salir a protestar es manifestarse, que hay que darlo todo mascadito para que se le entienda a uno ya.
Buenas noches y que sueñes con GTA