[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

A mi ha llegado un punto ya que, actualmente, me trae sin cuidao si sale o no. Ahora mismo no tengo ni ganas. Es que es para mandarlos a la mierda. Lo tengo reservado porque mira... Pero es que es para meterles fuego.

Con razón no salian los requisitos
Un momento, ¿ es obligatoria una versión fisica para este gta ?
voces junior escribió:Un momento, ¿ es obligatoria una versión fisica para este gta ?

No lo tengo claro,pero ante la duda lo pillo fisico.
enviado un email a todo keys solicitando el reembolso, lo pillaré en steam en su momento...
s.goncio escribió:enviado un email a todo keys solicitando el reembolso, lo pillaré en steam en su momento...

Pues ya somos dos yo lo envié a las 17:00 y pico y aun no han dicho ni muuu.....
oscarcanet escribió:
s.goncio escribió:enviado un email a todo keys solicitando el reembolso, lo pillaré en steam en su momento...

Pues ya somos dos yo lo envié a las 17:00 y pico y aun no han dicho ni muuu.....

Yo les he escrito en español hace 20min..
Qué pesados sois comparando el rendimiento de GTA IV...
El juego con el que hay que comparar GTA V en cuanto a rendimiento es Max Payne 3. El port de GTA V lo están realizando los mismos que realizaron el de MP3 y MP3 es el último juego de R* lanzado en PC y que utiliza el mismo motor gráfico.

Dejad de decir que vendrá optimizado como el culo como GTA IV porque para empezar no tenemos ni idea, y para continuar GTA IV no es el mejor ejemplo con el que compararlo.
No se si ya hablaron de los requisitos, pero recien los acabo de ver y me parecen bastantes accesibles hasta para pc modestas, no me lo creia ya que ultimante los requisitos de los juegos andaban por las nubes.
xs1 escribió:No se si ya hablaron de los requisitos, pero recien los acabo de ver y me parecen bastantes accesibles hasta para pc modestas, no me lo creia ya que ultimante los requisitos de los juegos andaban por las nubes.

No que vá,en eol aún no se a hablado de ello [modo ironic off]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sergio_mikkos escribió:Qué pesados sois comparando el rendimiento de GTA IV...
El juego con el que hay que comparar GTA V en cuanto a rendimiento es Max Payne 3. El port de GTA V lo están realizando los mismos que realizaron el de MP3 y MP3 es el último juego de R* lanzado en PC y que utiliza el mismo motor gráfico.

Dejad de decir que vendrá optimizado como el culo como GTA IV porque para empezar no tenemos ni idea, y para continuar GTA IV no es el mejor ejemplo con el que compararlo.

Deja de defender lo indefendible. No se puede comparar un juego pasillero con un mundo abierto.
xs1 escribió:No se si ya hablaron de los requisitos, pero recien los acabo de ver y me parecen bastantes accesibles hasta para pc modestas, no me lo creia ya que ultimante los requisitos de los juegos andaban por las nubes.

Como ya han dicho por ahi, hay que esperar a ver que entiende rockstar por requisitos recomendados, si es verdad que este juego es del 2013 al fin y al cabo. Pero hasta que no lo compruebe no me lo termino de creer.
optoma escribió:

Bueno por lo que veo es que mas se habla del retraso por eso lo decia, ya que no vi muchos comentarios de los requisitos y me sorprendio ver lo que pedia. Pero como dice el compañero habra que esperar que entiende rockstar por recomendados, a ultima hora no vaya ser que lo cambien.
anibaltw escribió:

Deja de defender lo indefendible. No se puede comparar un juego pasillero con un mundo abierto.

Efectivamente.
xs1 escribió:
optoma escribió:

Bueno por lo que veo es que mas se habla del retraso por eso lo decia, ya que no vi muchos comentarios de los requisitos y me sorprendio ver lo que pedia. Pero como dice el compañero habra que esperar que entiende rockstar por recomendados, a ultima hora no vaya ser que lo cambien.

Pues si,esto ya parece mas un kinder sorpresa que un juego..
-InMortal- escribió:
gamer10 escribió:
-InMortal- escribió:He leído algo de una manifestación por los derechos de los gamers???

xD

No fuera malo. Pero como he dicho, nadie lo va hacer, es como hablar en misa. :-|

Seria curioso ver una con miles de personas, de hecho alucinante, y colgar el video y mandarlo a @R millones de personas viendolo, cartas en sacos a rock... demandas colectivas etc...

Vale, reconozco que el cine me afecta, seguramente la realidad habrian cuatro gatos con una pancarta mal hecha y la gente mirando raro... aunque nunca se sabe no...

Va a ser que no, ni aunque les pagues un dinero van a ir con pancartas. Lo que esta claro, que gusta mucho criticar, pero nadie lanza la piedra al cristal de otro. Bla-bla-bla, pero nada más..
No os rayeis tanto con que es para vender en consolas.. Lo esta pillando la gente para PS4 a 35€ en Mediamarkt, asi que tanto no estan ganando vendiendo en consola. Si fuera por vender caro les iria mejor venderselo a muchos de aqui por sus buenos 50 pavos en steam (o quien sabe si 60, como hay muchos como Watchdogs) en PC que andar haciendo ofertas de las versiones de consola para aprovechar el tiron de principio de año.

Probablemente si dicen que quieren optimizar, es porque no lo ven claro y quieren hacer un lanzamiento en condiciones. Si saliera lleno de bugs, el hilo se llenaria de gente quejandose de que esta no es manera de lanzar un juego, que deberian haberlo retrasado unos meses para pulirlo, etc... Hate everywhere, nunca llueve a gusto de todos, y quejarse es el deporte mundial por excelencia.
Mi humilde opinion es que esta vez estan intentado hacer las cosas bien ena pc y el tiempo se les ha venido encima. La sensacion cuando salio el IV fue de que lo sacaron por sacar, por hacernos callar, pero esta vez me da la impresion de que saldra un juego que dejara una gran huella. Rockstar saca los GTA para durar, no es como ubi con AC que saca uno al año y son una mierda. Desde mi punto de vista esta vez haran bien las cosas. Me ha parecido muy correcta la nota que han puesto respecto al restraso al margen de que puede haber otros intereses.

Respecto a lo que comentabais de que si asi la gente caia en PS4 y esas cosas, como ya ha comentado un compañero esos serian los que menos, ya que la mayoria de la gente no tiene un PC gamer + consola next gen. Como mucho podrian conseguir que alguien que duda entre ps4 y pc se decante por comprar un pc ya que esta ahora mas de "moda".

Otro motivo por el que no tiene sentido lo de que quieren hacer caer a los "desesperados" que no aguantan mas, es que, como yo, a muchos solo nos atrae la version de PC. A mi me das una PS4 con el gtav y no lo toco.

Por mi parte lo pillare cuando salga, sea cuando sea, aunque me joda esperar.

Al fin y al cabo es una empresa con un producto que ofrecer, tienen que pensar en el maximo beneficio y no en contentar a un sector de mercado menor ( solo por que no saben explotarlo)

De momento es lo que hay, ellos saben que cuando sacan un juego es "el juego " y pueden permitirse hacer lo que sea, aunque repito, son todo suposiciones y yo creo que el problema es que se les ha venido encima el tiempo.

Saludos ! [ginyo]

PD los que os jode lo de las KEYS me da que rockstar quiere todo bien controlado y atado y nada de versiones medio piratillas... total por el precio que andan compensa pillarlo en steam o fisico.
oscarcanet escribió:

Somos 3 jejeje, si os comunican algo, lo que sea, avisad, a mi tampoco me han comunicado nada, de todas maneras ahí está paypal para reclamar ya que en su día pusieron que era una clave steam y tenemos donde agarrarnos.

saludos.
Me sigue pareciendo lamentable... aunque no me preocupa mucho, debido a la gran cantidad de juegos que hay por jugar.....

Aún así, vuelvo a lo mismo.... es tan necesario que a días de sacar el juego, te digan que ahora tienen que retrasarlo dos meses más? Lo esperaba con bastantes ganas pero ya poco a poco se me están quitando y cuando salga, ya veré si cae o no.

Mucho bombo se le estaba dando... y de verdad, agradezo el 4k , el 3D o el Winnieh the Pooh comiendo miel en Los Santos... pero como ya han comentado; Te retrasas en tu propio trabajo, en la entrega de un proyecto o en una tarea encomendada y te cae la del quinto (si no estás casi con los pies en la calle).

Nos estamos acostumbrado a que nadie cumpla lo que se dice (atrasos, downgrade, y demáses) y me refiero a usuarios de todas las plataformas. Ni que decir tiene que los juegos en fascículos ya son toda una moda.

Cada día me da un poco más de asco si cabe... y no solo por GTA, si no por la industria en general.

Un saludo

optoma escribió:Yo les he escrito en español hace 20min..

oscarcanet escribió:

Alguna novedad? Acabo de escribirles un correo desde la web (la seccion soporte) a ver que pasa.
anibaltw escribió:

LoL, ¿Lo indefendible?
Si sois vosotros los que estáis echando mierda al juego diciendo que vendrá optimizado de culo sin saber, cuando para empezar han dado unos requisitos fantásticos y que invitan al optimismo.

Pero no, si nos dan unos requisitos altos, a llorar, si nos los dan bajos, también a llorar. Madre mía que suplicio.

Lo que tampoco se puede comparar es el primer juego que utilizó el motor RAGE en PC (y también en consolas, GTA IV en consolas iba bastante peor que en PC) con el último, mucho más pulido y testado.
Me es indiferente que uno sea pasillero y otro no.
Yo tengo la versión remasterizada de la next gen. Y jugué el primer día. Ya le había dedicado 70 horas a la versión de xbox 360 en su día. NO voy a pagar por la versión de PC hasta que no valga 5€. Lo único que me interesa de este juego interminable, es saber como se verá en mi PC y si habrá mucha diferencia respecto a mi one.

Fuera de este comentario, de un usuario que lo tiene mas que pasado, para los que no lo habéis tocado, es un JUEGAZO.

saludos
sergio_mikkos escribió:
anibaltw escribió:

LoL, ¿Lo indefendible?
Si sois vosotros los que estáis echando mierda al juego diciendo que vendrá optimizado de culo sin saber, cuando para empezar han dado unos requisitos fantásticos y que invitan al optimismo.

Pero no, si nos dan unos requisitos altos, a llorar, si nos los dan bajos, también a llorar. Madre mía que suplicio.

Lo que tampoco se puede comparar es el primer juego que utilizó el motor RAGE en PC (y también en consolas, GTA IV en consolas iba bastante peor que en PC) con el último, mucho más pulido y testado.
Me es indiferente que uno sea pasillero y otro no.

No creo que la gente "llore" por tener unos requisitos bajos, mas bien por el trato recibido.

Yo trabajo para ganar dinero (bueno estudio, peor es un ejemplo XD) y hago todo lo posible por contentar al cliente, osea, refiriéndome al trato, lo trato bien. A mi no me da la sensación de haber sido muy bien tratado, más bien todo lo contrario.

saludos
Imagen

Entre lo de las protestas y la que se está liando... vaya tela.

Menos salir a protestar por un retraso de 2 meses de un juego y salir por otras cientos de miles que son de autentica vergüenza de VERDAD sea en España o de México o de donde seáis que el mundo está echo una porquería para decir tantas tonterías referentes al tema este.
seaculorum escribió:Imagen

Menos salir a protestar por un retraso de 2 meses de un juego y salir por otras cientos de miles que son de autentica vergüenza de VERDAD sea en España o de México o de donde seáis que el mundo está echo una porquería para decir tantas tonterías referentes al tema este.

DEMAGOGIA BARATA.
¿Quién ha dicho que no salga a protestar o que no me queje de las demas injusticias?
Me parece una tonteria muy grande decir: ¡He! Que mueren miles de personas al día de hambre, no vayas a abrir la boca que al ser menos importante esta mal quejarse.
Absurdo, me quejare de lo que crea apropiado, para eso hay libertad de expresión, madre mía.
A mi tb me jode, y aquí tengo mi tarjeta reserva de carrefour tb, pero creo que os lo tomáis demasiado a la tremenda.
Los juegos se retrasan, siempre ha pasado y seguirá pasando, y en consola tb, a patadas. El mismo GTA V se retrasó 6 meses en su versión ps360.

Que si, que a mi me gustaría que no ocurriera o que hubiera salido a la vez, pero si rockstar prefiere centrar sus esfuerzos primero en otras versiones es lo que hay. Lo importante es que salga bien y punto. Watch dogs se retrasó 5 o 6 meses tb y aún así salió hecho una mierda, imaginad si no se hubuiera retrsado. Tengo el bf4 premium de salida y no juego pq dejé de jugar al poco tiempo de salir pq le cogí asco de lo mal q estaba ese juego.
Así que dejemos que terminen el juego y disfrutadlo cuando salga y punto. No os ralleis y mucho menos tengáis las rabietas que he leído que vaya tela algunos...
seaculorum escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estamos en un foro de videojuegos, no de protesta social.
Gaiden escribió:A mi tb me jode, y aquí tengo mi tarjeta reserva de carrefour tb, pero creo que os lo tomáis demasiado a la tremenda.
Los juegos se retrasan, siempre ha pasado y seguirá pasando, y en consola tb, a patadas. El mismo GTA V se retrasó 6 meses en su versión ps360.

Que si, que a mi me gustaría que no ocurriera o que hubiera salido a la vez, pero si rockstar prefiere centrar sus esfuerzos primero en otras versiones es lo que hay. Lo importante es que salga bien y punto. Watch dogs se retrasó 5 o 6 meses tb y aún así salió hecho una mierda, imaginad si no se hubuiera retrsado. Tengo el bf4 premium de salida y no juego pq dejé de jugar al poco tiempo de salir pq le cogí asco de lo mal q estaba ese juego.
Así que dejemos que terminen el juego y disfrutadlo cuando salga y punto. No os ralleis y mucho menos tengáis las rabietas que he leído que vaya tela algunos...

Yo acabo de mejorar todo el pc con prisas, por culpa de una fecha que anunciaron. Si te parece no me quejo. Y si entiendo perfectamente lo de Bf4, a mi me paso exactamente lo mismo. Pero que no anuncien fechas, es tan facil como eso,en consolas next gen bien que cumplieron con la fecha...

En fin.
Que les follen. Yo ya no lo compro de salida, pero ni este ,ni el Witcher 3. Si no, que no anuncien fechas que luego se las pasan por el forro de los huevos.
cbd escribió:DEMAGOGIA BARATA.
¿Quién ha dicho que no salga a protestar o que no me queje de las demas injusticias?
Me parece una tonteria muy grande decir: ¡He! Que mueren miles de personas al día de hambre, no vayas a abrir la boca que al ser menos importante esta mal quejarse.
Absurdo, me quejare de lo que crea apropiado, para eso hay libertad de expresión, madre mía.

Si amigo anti sistema XD protesta por que tu compañia multimillonaria te ha retrasado el juego, madre naturaleza vs capitalismo, viva!

Es lo mismo protestar por bienes básicos que por un retraso de un juego, lo mismito oiga. Ya no solo hablamos de un retraso de 1 año o que ni lo saquen, son 2 meses eh... no hay ni punto de comparación lo siento para decir que se salgan con pancartas y se dejen insinuar cosas que se estan diciendo a cada cual más estúpida.

Aquí que cada uno diga lo que le de la gana, pero llegar al punto de movilizarse por esto es una estupidez enorme, incluso pensarlo me parece una idiotez, si tu no lo ves....

Ahora que en el foro escupan bilis y se caguen en todo... es otra cosa, estoy hablando de llegar al punto que pongo.
alexgilmar escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estamos en un foro de videojuegos, no de protesta social.

Eso está claro porque a más de uno le habrían baneado por troles con lo que sueltan. [carcajad]
Al final si no hay mas retrasos se van a solapar este y el project cars, en menos de 5 dias.
Mis 40€ que no van a ver. Tocara reisntalar el Daemon tools ... [fumando]
cbd escribió:
eR_XaVi escribió:
cbd escribió:Eso es una tontería, que nos enfademos por esto (muy lógico) no quiere decir que no nos enfademos con cosas básicas.

No es lógico enfadarse por que retrasan un videojuego. Lo siento.

Hombre, si lo dices tú.

Si lo digo yo, por que es un problema del primer mundo. Ya otra cosa es que quieras (queráis razonarlo)
shenmue está baneado por "troll"
gumm1988 escribió:Mis 40€ que no van a ver. Tocara reisntalar el Daemon tools ... [fumando]

En el emule hay una versión muy buena, la instalé el otro día y va muy bien.
RRicky escribió:Yo acabo de mejorar todo el pc con prisas, por culpa de una fecha que anunciaron. Si te parece no me quejo.

Y para que actualizas si ni se sabian los requisitos minimos? Yo estoy esperando a PROBAR el juego en MI hardware para ver si funciona de forma decente o me toca actualizar, no tiene sentido ponerse a actualizar el hardware antes de que lo lanzen, si lo has actualizado es porque has querido.
eR_XaVi escribió:Si lo digo yo, por que es un problema del primer mundo. Ya otra cosa es que quieras (queráis razonarlo)

¿Y? ¿Como no se ha muerto nadie no se puede hablar?
seaculorum escribió:Si amigo anti sistema XD protesta por que tu compañia multimillonaria te ha retrasado el juego, madre naturaleza vs capitalismo, viva!

Es lo mismo protestar por bienes básicos que por un retraso de un juego, lo mismito oiga. Ya no solo hablamos de un retraso de 1 año o que ni lo saquen, son 2 meses eh... no hay ni punto de comparación lo siento para decir que se salgan con pancartas y se dejen insinuar cosas que se estan diciendo a cada cual más estúpida.

Aquí que cada uno diga lo que le de la gana, pero llegar al punto de movilizarse por esto es una estupidez enorme, incluso pensarlo me parece una idiotez, si tu no lo ves....

Ahora que en el foro escupan bilis y se caguen en todo... es otra cosa, estoy hablando de llegar al punto que pongo.

1- No sabes a qué viene la firma.
2- Yo me he quejado, me parece mal el retraso, punto.
3- Igual que a ti, a mi me parece una chorrada muy grande movilizarse, busca en mis mensajes a ver si he dicho algo así.
4- Esto si que es absurdo ¿Cuando he dicho yo que sea lo mismo protestar por una cosa o por otra? Das por asumido que solo protesto por el juego (lógicamente vengo a quejarme al hilo del juego).
5- Te repito, perfecto que quedes bien diciendo el típico discursito demagógico, pero si una cosa no ésta bien por muy material que sea, me quejo, igual que me quejo de las cosas basicas.
No tiene sentido decir que te debes callar la boca al suceder cosas mas graves, que según tú no se protestan.
shenmue está baneado por "troll"
Que estamos en eol, foro PC->Juegos, es normal que la gente se queje de que uno de los juegos más esperados del año se retrase, si queréis algunos nos ponemos a hablar de metafísica, la deuda de España y la teoría de cuerdas [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bueno , así tengo mas tiempo para vender objetos del TF2 y del CS:GO para sacarme un buen descuento cuando lo compre en Steam
Darknast escribió:
RRicky escribió:Yo acabo de mejorar todo el pc con prisas, por culpa de una fecha que anunciaron. Si te parece no me quejo.

Y para que actualizas si ni se sabian los requisitos minimos? Yo estoy esperando a PROBAR el juego en MI hardware para ver si funciona de forma decente o me toca actualizar, no tiene sentido ponerse a actualizar el hardware antes de que lo lanzen, si lo has actualizado es porque has querido.

Lo digo en el mensaje, he actulizado con prisas por la fecha de enero.
Claro que he actualizado por que he querido, pero lo que digo, es que de saber que se va para marzo, no lo hubiese hecho todo de golpe, que ahora estoy pelado de pasta todo el mes y sin Gta V. [enfado1]
cbd escribió:
eR_XaVi escribió:Si lo digo yo, por que es un problema del primer mundo. Ya otra cosa es que quieras (queráis razonarlo)

¿Y? ¿Como no se ha muerto nadie no se puede hablar?
seaculorum escribió:Si amigo anti sistema XD protesta por que tu compañia multimillonaria te ha retrasado el juego, madre naturaleza vs capitalismo, viva!

1- No sabes a qué biene la firma.
3- Igual que a ti, a mi me parece una chorrada muy grande movilizarse, busca en mis mensajes a ver si he dicho algo así.
4- Esto si que es absurdo ¿Cuando he dicho yo que sea lo mismo protestar por una cosa o por otra? Das por asumido que solo protesto por el juego (lógicamente vengo a quejarme al hilo del juego).
5- Te repito, perfecto que quedes bien diciendo el típico discursito demagógico, pero si una cosa no ésta bien por muy material que sea, me quejo, igual que me quejo de las cosas basicas.
No tiene sentido decir que te debes callar la boca al suceder cosas mas graves, que según tú no se protestan.

Por poder podeis decir lo que quieras, pero sigo diciendo, lo veo desmesurado, las quejas, la bilis y el largo etc que se esta produciendo en el hilo, por un videojuego.
sfida escribió:

optoma escribió:Yo les he escrito en español hace 20min..

oscarcanet escribió:

Alguna novedad? Acabo de escribirles un correo desde la web (la seccion soporte) a ver que pasa.

No que va,nada
Como dicen los compañeros el hilo va de GTA V...para demas problemas mundiales offtopics y otros foros...dejad de desviar el hilo con riñas absurdas...que bastante cargado esta ya el tema
No me jodas que ahora se van a hacer los sordos para ver si cuela...
Pff, lo de esta compañía es de traca, desde la versión de ps3/xbox360 esperando, callados como put**, porque es un juegazo pero esta empresa da pena, tratan al sector del pc como la mierda, las sobras con los huesos mascados.
Y mientras tanto, en las oficinas de Rockstar:

Imagen
Pues ale, toca desfavoritear el hilo y a otra cosa, mariposa.

Nos vemos pa marzo,cuando vuelva el hype [carcajad]
Ahora todo el mundo a cancelar la reserva.. Cuando se acerque la fecha todo el mundo a reservar!!
jorge1991 escribió:Ahora todo el mundo a cancelar la reserva.. Cuando se acerque la fecha todo el mundo a reservar!!

a reservar los link para bajarlo.... [poraki]
cbd escribió:1- No sabes a qué viene la firma.

Pues es el por qué de mi mensaje y por el que me quoteaste, que andas quemado y te metes en cosas que no van contigo, asúmelo. Aquí el que ha sacado el tema del hambre has sido tú, siempre he hablado de coger pancartas y salirA LA CALLE a protestar por esto no a que alguien se queje en un hilo lo cual es la tónica de siempre...

Deberías tener mas compresión lectora por un lado y no pensar que todos los mensajes van contra ti y tus palabras cuando desde el inicio te metiste porque te dio la gana llamando demagogia y otras cosas cuando tu mismo la creas apelando al hambre.

Busca mensajes atrás y veras a lo que me refería majo. Y repito que tú te quejes y te indignes en el foro me da absolutamente igual, para eso es el foro de juegos y el hilo de uno, lo que no me parece bien es que se piense por un momento, un instante, en pillar pancartas y por ejemplo ir al congreso a hacer una sentada por los derechos "gamer" (permiteme que escupa en la palabra) como decían. Para hacer eso hay motivos más nobles y que tienen más urgencia y repito, si no ves eso es cosa tuya.

Y me quoteo por si no te quedó claro:
seaculorum escribió:Entre lo de las protestas y la que se está liando... vaya tela.

Ahora salir a protestar igual le llamas tu a quejarse en un foro, pero para mi salir a protestar es manifestarse, que hay que darlo todo mascadito para que se le entienda a uno ya.

Buenas noches y que sueñes con GTA
Esto ha sido un zas en toda la boca para media comunidad pcera, dentro de lo malo almenos los requisitos son coherentes y acordes al port vitaminado que nos vamos a comer, se vera algo mejor que en ps4 pero tampoco creo que ofrezca una calidad visual muy superior, estara retocado con leves mejoras de texturas, iluminación, sombras y poco mas, y ale a vendernos el trozo de pastel que a sobrado, así nos trata rockstar. [toctoc]

En fin ya podemos ir buscando juegos alternativos para ir quitando el mono durante una buena temporada [sonrisa]
apalizadorx escribió:Esto ha sido un zas en toda la boca para media comunidad pcera, dentro de lo malo almenos los requisitos son coherentes y acordes al port vitaminado que nos vamos a comer, se vera algo mejor que en ps4 pero tampoco creo que ofrezca una calidad visual muy superior, estara retocado con leves mejoras de texturas, iluminación, sombras y poco mas, y ale a vendernos el trozo de pastel que a sobrado, así nos trata rockstar. [toctoc]

En fin ya podemos ir buscando juegos alternativos para ir quitando el mono durante una buena temporada [sonrisa]

Pero el juego es peor? No entiendo lo de las sobras... PS3 lleva esperando los atracos 1 año y pico, y lo han ido retrasando continuamente. El juego en PS3 y PS4 donde he podido probarlo tiene unos bajones de la ostia... Y que yo sepa, en PC va a salir todo eso incluido... Es decir, nos llega la mejor versión... Eso son las sobras? el de PS3 se comieron un GTA V recortado, sin atracos, sin el Online activado, y sin primera persona (que no os timen, la ps3 puede mover la primera persona, no consume mas... salvo por las vistas interiores... pero que no pasaba nada por que las agujas de los coches fuesen estáticas.)

Encima la next gen tiene en la primera persona un FOV de mierda... pero de mierda, vamos que no ves nada mas que el cañón. En PC el FOV se podrá ajustar y dar una experiencia FPS real.

Imagen

En el GTA next gen el FOV se queda en menos que eso... en PC si te da la gana pones en la consola un parámetro y ajustas el FOV que quieras. Pero seguro que se puede ajustar sin problemas, en la PS4 y XONE consumiria muchisimo si pusieran un fov de 90.

ASi que las sobras se las vendieron a PS3, y a PS4 a llegado un juego parcheado e incompleto. Preferis eso? yo que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga bien.
9090 respuestas