erpuche escribió:apalizadorx escribió:Esto ha sido un zas en toda la boca para media comunidad pcera, dentro de lo malo almenos los requisitos son coherentes y acordes al port vitaminado que nos vamos a comer, se vera algo mejor que en ps4 pero tampoco creo que ofrezca una calidad visual muy superior, estara retocado con leves mejoras de texturas, iluminación, sombras y poco mas, y ale a vendernos el trozo de pastel que a sobrado, así nos trata rockstar.
En fin ya podemos ir buscando juegos alternativos para ir quitando el mono durante una buena temporada
Pero el juego es peor? No entiendo lo de las sobras... PS3 lleva esperando los atracos 1 año y pico, y lo han ido retrasando continuamente. El juego en PS3 y PS4 donde he podido probarlo tiene unos bajones de la ostia... Y que yo sepa, en PC va a salir todo eso incluido... Es decir, nos llega la mejor versión... Eso son las sobras? el de PS3 se comieron un GTA V recortado, sin atracos, sin el Online activado, y sin primera persona (que no os timen, la ps3 puede mover la primera persona, no consume mas... salvo por las vistas interiores... pero que no pasaba nada por que las agujas de los coches fuesen estáticas.)
Encima la next gen tiene en la primera persona un FOV de mierda... pero de mierda, vamos que no ves nada mas que el cañón. En PC el FOV se podrá ajustar y dar una experiencia FPS real.
En el GTA next gen el FOV se queda en menos que eso... en PC si te da la gana pones en la consola un parámetro y ajustas el FOV que quieras. Pero seguro que se puede ajustar sin problemas, en la PS4 y XONE consumiria muchisimo si pusieran un fov de 90.
ASi que las sobras se las vendieron a PS3, y a PS4 a llegado un juego parcheado e incompleto. Preferis eso? yo que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga bien.