eljefazito escribió:yo ya he aprendido de esto, no me lo pienso comprar hasta que vea como esta la cosa con steam y este todo claro, estoy arto de retrasos y de saber en que plataforma va a ir el juego
Está ya todo muy claro.
El juego no es steamworks.
Existen 2 versiones del juego:
-La física, que se instala con sus dvds y lleva su código del rockstar social club para activarla.
-La digital, que solo existe en steam y solo se puede comprar en steam, tb requerirá el uso del rockstar social club.
Y ya está, no hay más. Las páginas de keys venden claves de juegos físicos, por eso cuando un juego es steamworks (este no es) coges la clave la metes en steam y listo. Ahora te dan la clave de rockstar, te bajas el juego de donde sea, montas la imagen, instalas y activas con la clave comprada.
Si compras la clave en otras como greenmangaming, tb te dan la misma clave no-válida para steam, pero tiene servicio de descargas y puedes bajas los archivos desde ellos.
Realmente el tema es muy sencillo.
-Quieres el juego en steam si o si: Sólo puedes comprarlo en steam.
-Te da igual que no esté en steam: 2 opciones, comprar físico o comprar solo la key y conseguir tú los archivos.
Depende de lo que ahorres pues igual te interesa comprar solo la key..en mi caso por 40€ que cuesta en carrefour lo tengo claro.