gamer10 escribió:Madre mia, el pc arrasa desde lejos a la ps4.
Que tarde que tarde en salir, y mejoren lo que haga falta.
Se nota una barbaridad las mejoras del PC.
Ahora que lo pienso.
Os habéis parado a pensar por que retrasan el juego del PC?Yo creo que no quieren dejarse texturas cutres, como paso con juegos como WATCH DOG, que habia zonas de texturas de alta calidad y otras como los barcos daban pena las texturas, parecían de la ps1.
Yo creo, que este retraso es para mejorar muchas texturas que se han dejado o no quieren que el pc sea inferior a las consolas entre otras mejoras.
Ahora si me alegro de que tarden un poco mas, si es este caso. Por que la optimizacion, ya es cuestión de tener un buen ordenador.
Lo mismo estamos criticando algo, que nos vendrá mejor para el pc que tarde en salir.
Y puede ser que la gente esté criticando algo que efectivamente, les va a beneficiar, pero son los riesgos de ser Rockstar. Entre más poder, más dinero y medios tengas, todo lo que hagas se va a mirar con lupa y es normal. Por eso no entiendo que la gente lo defienda a capa y espada, pero créeme, tampoco entiendo a la gente que le molesta y por eso "lo va a piratear". Ni todo es negro, ni todo es blanco.
Yo siempre he sido de los primeros en criticar lo que lleva haciendo Rockstar con el GTA V, y lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo, antes incluso de que se anunciase para PS4, One y PC. Y lo he criticado, porque no entiendo estos gestos para un simple port, trabajado, las cosas como son, pero al fin y al cabo un port de un juego de 2013 que lleva años en desarrollo.
Hasta ahora, después de todos los gestos por parte de R*, he dicho que no pienso comprarlo de salida, porque no me parece justo. Ya se que lo juegos no se desgastan porque salgan antes en otras plataformas, pero es que ya ha pasado año y medio, y es inevitable
perder la sensación de novedad en la jugabilidad que quieras o no, a algunos nos llama mucho mas la atención que las mejoras gráficas. Yo no he tocado el GTA V aún pudiendo, y no lo he echo porque quiero salvaguardar esa sensación. Y es que, año y medio sin tocar un juego que en el fondo quiero jugar, y puedo jugar (en otras plataformas, claro), es un sacrificio que no veo justo que un usuario que va a pagar X dinero por un juego deba hacer. Hasta le he dicho a amigos que estaban dispuestos a que me llevara la One a mi casa que no, que quiero esperar.
Con esto lo que te quiero decir es que no todos criticamos por criticar, sabemos que se ha retrasado el juego para mejorarlo, yo al menos me lo creo. Pero, al menos a nivel personal, para mi una mejora gráfica no justifica el tener que esperar tanto para jugarlo. Por eso no me parece justo, no por otra cosa. Yo no puedo jugarlo a 4K, ni con soporte multimonitor. Y cuando te digo yo, me refiero a que la gran mayoría tampoco. Por eso no entiendo porque retrasar tanto un juego que si bien lo retrasan para mejorarlo, solo van a poder disfrutar de eso una minoría, y es que han tenido tiempo de sobra para meterle esas mejoras desde septiembre de 2013. No se trata de que si yo no puedo disfrutarlo, que salga antes y que se jodan los que si pueden, o del revés. Es que tiempo han tenido para dejar a todos contentos por igual.
No soy un hipócrita. Y por eso te diré que el día que el juego salga, yo estaré expectante, y dispuesto a plantearme si me estaba equivocando al no querer comprarlo el día de su salida. Pero, quiero ver mejoras mas allá de los gráficos, quiero que me dejen con la boca abierta y pueda decir que me han callado la boca a mi, y a otros cuantos más. Entonces, cederé, y pagare los 60€ para jugarlo cuanto antes, pero no quiero un port hipervitaminado. Quiero ver mimo, mucho mimo, hacia los usuarios de PC. Cuando digo mimo, me refiero a que en un PC aparte de mejores gráficos y una optimización a la altura de Konami con Ground Zeroes, quiero un sistema de apuntado con ratón que funcione perfectamente en single como en multiplayer. Quiero un soporte digno de PC, en la que los servidores del GTA Online aguanten el tirón desde el primer día y a poder ser con los atracos funcionando. Esos y otros detalles que me demuestren que lo han pulido en PC más alla de los gráficos, también en la jugabilidad. Pido que Rockstar llegue donde otras compañías como Ubisoft y EA han echo el ridículo, y lo pido porque Rockstar tiene medios para hacerlo, y porque es la única compensación posible para este drama que ellos solos se han montado.
Te respondo a ti porque me ha gustado tu comentario, y porque es cierto que igual muchos nos estamos pasando en las criticas por un simple retraso, y yo se que estoy el saco y con razón, por eso quiero explicarte mi caso personal y el porque de mis criticas. Leo EOL a diario desde hace años, pero apenas tengo tiempo para escribir, y por eso me explayo tanto
.