QuiNtaN escribió:L3GOLAS escribió:Hostia tio, no se trata de ser expertos. Se trata de que en PC en esa foto se ve mejor que en la PS4 clarisimamente. Si no puedes distinguirlo (oye a mi me parece igual de feo el gernika que un dibujo de mi prima) pues mejor pa ti que con una consola de 400€ vas a disfrutar lo mismo que nosotros con ordenador de 1000
Pues enhorabuena por vuestros PCs de 1000 pavos y vuestros ojos biónicos que ven texturas en HD en imágenes Sub-HD xD.
Y cuanta idiotez... Ni ordenador de 1000 euros (que casi es peor decir eso...) ni ojos bionicos. Salta a la vista la diferencia, y pobre de los santos hipocritas que se hacen los tontos y locos diciendo que no o yendose por las ramas con excusas, para luegop ir a festejar con cohetes y champan un port "HD" de un juego de la pasada gen, que AUN ASI sigue viendose peor que sus verisones originales de PC, y justificandolo SIN DUDA ALGUNA frente a las cochambrosas y ruinosas versiones de los pobrs desgraciados que aun juegan en xbox 360 y ps3 y no gozan de una next geN.
Ya lo he dicho en el aterior post, pero bueno, yo esque esto lo llevo viendo toda la vida, a saber, amantes de lo retro que niegan entender ni ver nada en la mejora de graficos con cada paso adelante de la tecnologia (pero que curiosamente se te ponen hablar y sí saben exponerte perfectamente la mejora grafica y tecnica que supuso el paso de los 8 bits a los 16 y de los 16 a los 32, para mearse d ela risa oiga), y gente que cuando no posee la plataforma donde la calidad audiovisual es un poquito o un muchito mayor, se cierra en que no ve diferencias....eso si, hasta que tiene a tiro comentar un exlcusivo incomparable como el second son, ahi si ven CLARAMENTE cotas graficas "imposibles en pcs de 3000 euros"
Lo que tiene que hacer el que no entienda cual es la diferencia de calidad visual entre la screen de ps4 y la de PC, en esta comparativa, es dejarse de gilipolleces e irse al oftalmologo, porque tiene un serio problema de vista y no lo sabe.
pd: y de paso a ver si aprendemos a dar clic en las imagenes insertadas, que igual alguno se sorprende pero , walaaaa
se hacen mas grandessss....... el tio imagenes subHD