[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

kepsa escribió:El cod advanced warfare, son 50 gigas, y la edicción física que la tengo son 6 dvd´s.

Ok gracias. Esto será como 7 entonces.
Podrían meter otro dvd bluray para los que tengamos bluray en el pc.

A ellos les cuesta unos 50 céntimos un dvd bluray. Y no los venden por unos 50€ para pc la copia.

7 discos, que pereza. Lo mismo me lo pillo por steam, me baja a 6 megas el segundo.
7 discos? madre mía, me quedo con los 25mb/s de ono en steam ....
Toymoi escribió:Es un amd Phenom 1055t de 6 núcleos, ojala este bien optimizado. Tengo muchas ganas de que salga ya, que largo se me va hacer [mamaaaaa]

Aunque en los requisitos recomendados piden un fx8350 el phenom x6 es totalmente igual de valido que el fx o incluso mas ya que el phenom tiene un poco mas de ipc, con un poco de oc a 3.7ghz con una r9 280x o gtx 770 te queda una excelente combinación.
s.goncio escribió:7 discos? madre mía, me quedo con los 25mb/s de ono en steam ....

si eh, es complicado cambiar 7 discos XD...tengo 6 megas...correre el riesgo [qmparto]
¿Creéis que con un i7 4500u (1.8-3 ghz) de dos núcleos y con una nvidia 740m de 2 gigas tirará bien el juego? El procesador tiene HT, pero junto a la gráfica me queda esa duda ya que piden como mínimo cuatro núcleos y tampoco sé mucho de este tema. Gracias.
ajnn32 escribió:¿Creéis que con un i7 4500u (1.8-3 ghz) de dos núcleos y con una nvidia 740m de 2 gigas tirará bien el juego? El procesador tiene HT, pero junto a la gráfica me queda esa duda ya que piden como mínimo cuatro núcleos y tampoco sé mucho de este tema. Gracias.

El procesador según esta comparativa rinde mas que un quad Q6600 ( que es lo minimo que piden en los requisitos)

Imagen

La grafica gt 740 es bastante floja, aunque supongo que para jugar a 720p a una calidad algo mejor que la ps3 te valdra.
yo nunca he jugado a un juego con mas de 1 DVD, como se hace? es una instalación inicial cambiando de DVD, o como es?
xals_punk escribió:yo nunca he jugado a un juego con mas de 1 DVD, como se hace? es una instalación inicial cambiando de DVD, o como es?

A día de hoy la mayoría sólo sirven para la instalación inicial y te suelen dar la alternativa de descargarlo de internet.
xals_punk escribió:yo nunca he jugado a un juego con mas de 1 DVD, como se hace? es una instalación inicial cambiando de DVD, o como es?

¿No lo hiciste en su momento cambiando de CD? Es tal y como dices, para instalar vas cambiando de DVD y para jugar usas uno de ellos (si es que se requiere).
ok gracias, nunca he jugado con juegos con mas de un DVD, como nunca he jugado en PC hata hace poco y menos en fisico no me he encontrado en esa situación, ni siquiera en PS1 que creo que había juegos con varios discos
xals_punk escribió:ni siquiera en PS1 que creo que había juegos con varios discos

Había algunos como por ejemplo el Final 7, pero antes era diferente al no haber instalación en consolas, tenías que cambiar el disco a partir de cierto punto del juego y jugar con dicho disco hasta llegar al siguiente.
Yo desde que pusieron el launcher de Battle.net y ya dejé de instalar el WoW con discos, no he instalado nada que me pida cambiar de dvd en medio de la instalación. 7 discos, una odisea xD
xals_punk escribió:ok gracias, nunca he jugado con juegos con mas de un DVD, como nunca he jugado en PC hata hace poco y menos en fisico no me he encontrado en esa situación, ni siquiera en PS1 que creo que había juegos con varios discos

No te preocupes, instalacion inicial de los discos (los metes cuando el pc te lo indique) para jugar, lo habitual es que no tengas que tener metido ningun disco ya que va por steam.. uplay..origin..debido a esto una vez validado puedes descargalo como alternativa a la instalacion con discos...yo el 99% de mis juegos y son fisicos...no tendras problema
gamer10 escribió:A ver si van sacando nuevas capturas del juego en 4k. Ya hay ganas de ver nuevas capturas para afilar los dientes.

Aquí hay capturas....
Pero vienen con el bombazo de un retraso hasta el 24 de Marzo... [boing] [+furioso]
¿Será verdad??

http://www.digitalstormonline.com/unlocked/grand-theft-auto-v-4k-pc-screenshots-idnum337/

Imagen
Imagen
Imagen
isra655 escribió:
gamer10 escribió:A ver si van sacando nuevas capturas del juego en 4k. Ya hay ganas de ver nuevas capturas para afilar los dientes.

Aquí hay capturas....
Pero vienen con el bombazo de un retraso hasta el 24 de Marzo... [boing] [+furioso]
¿Será verdad??

http://www.digitalstormonline.com/unlocked/grand-theft-auto-v-4k-pc-screenshots-idnum337/

Imagen
Imagen
Imagen

Si es verdad y recomentado 101 vez y las imagenes tambien.
apalizadorx escribió:
Toymoi escribió:Es un amd Phenom 1055t de 6 núcleos, ojala este bien optimizado. Tengo muchas ganas de que salga ya, que largo se me va hacer [mamaaaaa]

Aunque en los requisitos recomendados piden un fx8350 el phenom x6 es totalmente igual de valido que el fx o incluso mas ya que el phenom tiene un poco mas de ipc, con un poco de oc a 3.7ghz con una r9 280x o gtx 770 te queda una excelente combinación.

Gracias por el comentario. Le hice un poco de overclocking y lo tengo en 3.4Ghz. En cuanto ahorre tengo que cambiar el procesador y la placa base. De gráfica con un gtx 970 y 12gb de ram de momento voy bien, pero el procesador ya va muy justo.

Que largo se me va hacer estos meses de espera. Cuantas mas capturas ponéis, mas me sube el hype [looco]
largo escribió:
isra655 escribió:

Aquí hay capturas....
¿Será verdad??

Imagen
Imagen
Imagen

Si es verdad y recomentado 101 vez y las imagenes tambien.

Habrá enviado el mensaje dese el internet explorer? xD
A ver si alguno me puede echar una mano con esta duda:

He solicitado la devolución de la reserva por paypal (la tengo asociada a la tarjeta de crédito), ya tengo el correo de devolución del dinero. Mi duda es si la devolución del dinero al final llegará de nuevo a la cuenta bancaria aún habiéndolo cobrado por tarjeta.

Me he explicado lo mejor posible :)

Gracias!
steveo escribió:A ver si alguno me puede echar una mano con esta duda:

He solicitado la devolución de la reserva por paypal (la tengo asociada a la tarjeta de crédito), ya tengo el correo de devolución del dinero. Mi duda es si la devolución del dinero al final llegará de nuevo a la cuenta bancaria aún habiéndolo cobrado por tarjeta.

Me he explicado lo mejor posible :)

Gracias!

De vuelta a la cuenta de la tarjeta, sí.
QuiNtaN escribió:
L3GOLAS escribió:Hostia tio, no se trata de ser expertos. Se trata de que en PC en esa foto se ve mejor que en la PS4 clarisimamente. Si no puedes distinguirlo (oye a mi me parece igual de feo el gernika que un dibujo de mi prima) pues mejor pa ti que con una consola de 400€ vas a disfrutar lo mismo que nosotros con ordenador de 1000

Pues enhorabuena por vuestros PCs de 1000 pavos y vuestros ojos biónicos que ven texturas en HD en imágenes Sub-HD xD.

Y cuanta idiotez... Ni ordenador de 1000 euros (que casi es peor decir eso...) ni ojos bionicos. Salta a la vista la diferencia, y pobre de los santos hipocritas que se hacen los tontos y locos diciendo que no o yendose por las ramas con excusas, para luegop ir a festejar con cohetes y champan un port "HD" de un juego de la pasada gen, que AUN ASI sigue viendose peor que sus verisones originales de PC, y justificandolo SIN DUDA ALGUNA frente a las cochambrosas y ruinosas versiones de los pobrs desgraciados que aun juegan en xbox 360 y ps3 y no gozan de una next geN.

Ya lo he dicho en el aterior post, pero bueno, yo esque esto lo llevo viendo toda la vida, a saber, amantes de lo retro que niegan entender ni ver nada en la mejora de graficos con cada paso adelante de la tecnologia (pero que curiosamente se te ponen hablar y sí saben exponerte perfectamente la mejora grafica y tecnica que supuso el paso de los 8 bits a los 16 y de los 16 a los 32, para mearse d ela risa oiga), y gente que cuando no posee la plataforma donde la calidad audiovisual es un poquito o un muchito mayor, se cierra en que no ve diferencias....eso si, hasta que tiene a tiro comentar un exlcusivo incomparable como el second son, ahi si ven CLARAMENTE cotas graficas "imposibles en pcs de 3000 euros" [qmparto]

Lo que tiene que hacer el que no entienda cual es la diferencia de calidad visual entre la screen de ps4 y la de PC, en esta comparativa, es dejarse de gilipolleces e irse al oftalmologo, porque tiene un serio problema de vista y no lo sabe. [facepalm]

pd: y de paso a ver si aprendemos a dar clic en las imagenes insertadas, que igual alguno se sorprende pero , walaaaa [boing] se hacen mas grandessss....... el tio imagenes subHD [facepalm]

Joer, no compensa [+risas] , mejor resver por 40 pavos en el carre4 y el juego gratis que se lo queden ellos, que a estas alturas cualquiera de esos se consigue por 5 euros o menos [+risas]
battman80 escribió:Ni ordenador de 1000 euros (que casi es peor decir eso...) ni ojos bionicos. Salta a la vista la diferencia, y pobre de los santos hipocritas que se hacen los tontos y locos diciendo que no o yendose por las ramas con excusas, para luegop ir a festejar con cohetes y champan un port "HD" de un juego de la pasada gen, que AUN ASI sigue viendose peor que sus verisones originales de PC, y justificandolo SIN DUDA ALGUNA frente a las cochambrosas y ruinosas versiones de los pobrs desgraciados que aun juegan en xbox 360 y ps3 y no gozan de una next geN.

El 90% de los juegos que tengo los tengo en PC y no cojo ningún multi en consolas, pero me gustaría que me siguieras definiendo, es cuanto menos llamativo tu ataque contra mi persona diréctametne. Lo único que dije es que en unas imágenes que se pusieron en miniatura no se apreciaban bien las diferencias, luego me pusieron el enlace del video en HD y he visto las imágenes en grande y ya he dicho que la diferencia es brutal de ser cierto que se ve así en PC.

adriano_99 escribió:Y yo me compré el Max paine 3 estas navidades, shit [facepalm]

Pues a por el L.A. Noire
adriano_99 escribió:

Y yo me compré el Max paine 3 estas navidades, shit [facepalm]

Y yo, sin arrepentirme. Por el precio que tenía en Steam con todos los DLC's... R* no nos está ofreciendo nada comparado con Steam en navidad. Que mendiguen los 60€ en otro sitio
QuiNtaN escribió:
battman80 escribió:Ni ordenador de 1000 euros (que casi es peor decir eso...) ni ojos bionicos. Salta a la vista la diferencia, y pobre de los santos hipocritas que se hacen los tontos y locos diciendo que no o yendose por las ramas con excusas, para luegop ir a festejar con cohetes y champan un port "HD" de un juego de la pasada gen, que AUN ASI sigue viendose peor que sus verisones originales de PC, y justificandolo SIN DUDA ALGUNA frente a las cochambrosas y ruinosas versiones de los pobrs desgraciados que aun juegan en xbox 360 y ps3 y no gozan de una next geN.

El 90% de los juegos que tengo los tengo en PC y no cojo ningún multi en consolas, pero me gustaría que me siguieras definiendo, es cuanto menos llamativo tu ataque contra mi persona diréctametne. Lo único que dije es que en unas imágenes que se pusieron en miniatura no se apreciaban bien las diferencias, luego me pusieron el enlace del video en HD y he visto las imágenes en grande y ya he dicho que la diferencia es brutal de ser cierto que se ve así en PC.

adriano_99 escribió:Y yo me compré el Max paine 3 estas navidades, shit [facepalm]

Pues a por el L.A. Noire

El problema ( y te lo digo de buenas) es cuando tiráis de los tópicos que sabéis que queman a la gente de los ojos bionicos y los PC de 1000 euros, si según tu acostumbras a jugar en pc sabrás de sobras que en la comunidad se estas hasta los mismísimos de los que dicen eso y se te vana tirar al cuello.

Respecto al L.a Noire lo probé en casa de un amigo y no me interesa para nada.
adriano_99 escribió:El problema ( y te lo digo de buenas) es cuando tiráis de los tópicos que sabéis que queman a la gente de los ojos bionicos y los PC de 1000 euros, si según tu acostumbras a jugar en pc sabrás de sobras que en la comunidad se estas hasta los mismísimos de los que dicen eso y se te vana tirar al cuello.

Lo hice en defensa propia xD, me ataco él diciendo tonterías, lo de los ojos biónicos lo dije por que según él esto es en HD

Imagen
¿60 euros por el juego en digital? Venga, hasta luego.
En verano ya estará a mitad de precio en las rebajas de steam.
QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:El problema ( y te lo digo de buenas) es cuando tiráis de los tópicos que sabéis que queman a la gente de los ojos bionicos y los PC de 1000 euros, si según tu acostumbras a jugar en pc sabrás de sobras que en la comunidad se estas hasta los mismísimos de los que dicen eso y se te vana tirar al cuello.

Lo hice en defensa propia xD, me ataco él diciendo tonterías, lo de los ojos biónicos lo dije por que según él esto es en HD

Imagen

Es que creo que estas un poco confuso en el tema, el hecho de que las texturas sean en HD no tiene nada que ver con el tamaño de la imagen.
Una cosa es la resolución de las texturas usadas y otra la resolución a la que se muestra el juego o la imagen en concreto, tengo puestas en el skyrim texturas de 4096x4096 y te aseguro que no hace falta jugar a 4k ni imágenes del juego a 4k para notar la diferencia en las texturas, y lo mismo con el shadows of mordor y sus texturas en ultra.
Son conceptos muy distintos aunque se parezcan.
adriano_99 escribió:Una cosa es la resolución de las texturas usadas y otra la resolución a la que se muestra el juego o la imagen en concreto, tengo puestas en el skyrim texturas de 4096x4096 y te aseguro que no hace falta jugar a 4k ni imágenes del juego a 4k para notar la diferencia en las texturas, y lo mismo con el shadows of mordor y sus texturas en ultra.

Pues dime tu en una imagen reducida a ese tamaño como sabes o diferencias si las texturas son HD o 4K.
Y sé muy bien lo que son las resoluciones en texturas, he trabajado bastante con 3ds Max y similares.
QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:Una cosa es la resolución de las texturas usadas y otra la resolución a la que se muestra el juego o la imagen en concreto, tengo puestas en el skyrim texturas de 4096x4096 y te aseguro que no hace falta jugar a 4k ni imágenes del juego a 4k para notar la diferencia en las texturas, y lo mismo con el shadows of mordor y sus texturas en ultra.

Pues dime tu en una imagen reducida a ese tamaño como sabes o diferencias si las texturas son HD o 4K.
Y sé muy bien lo que son las resoluciones en texturas, he trabajado bastante con 3ds Max y similares.

La resolución de las texturas como en el circulo rosa que tan bien te han marcado hace un efecto muy distinto al efecto que tiene aumentar la resolución del juego.
Lo primero añade relieve haciendo que se vea menos plano y mas natural al ser capaz de mostrar detalles como la rugosidad del cemento o el desgaste causado por el tiempo, si miras la parte de la ps4 parece que esta casi encerado mientras que en la captura de pc se nota el desgaste del tiempo y no es todo tan plano.
Lo segundo lo que hace es reducir dientes de sierra y evitar que cosas pequeñas como el césped en la versión de ps4 se vean borrosas.
Te aconsejo que estés menos a la defensiva y mas abierto a lo que te dicen los demás, nadie nace sabiendo y no pasa nada por no hacerlo pero la actitud que estas teniendo no es nada buena.
Parece que a partir de hoy se va a poder reservar el juego en Steam, Amazon,etc.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52376/pre-order-the-gtav-pc-download-at-the-rockstar-warehouse-now

The digital download version of GTAV for PC will also be available to pre-order later today from Steam, Amazon, GameStop and other digital retailers.
adriano_99 escribió:Lo primero añade relieve haciendo que se vea menos plano y mas natural al ser capaz de mostrar detalles como la rugosidad del cemento o el desgaste causado por el tiempo, si miras la parte de la ps4 parece que esta casi encerado mientras que en la captura de pc se nota el desgaste del tiempo y no es todo tan plano.

Pero eso se llama bump y no tiene nada que ver con la resolución de las texturas, que una textura sea muy plana o no no define su resolución.

adriano_99 escribió:Lo segundo lo que hace es reducir dientes de sierra y evitar que cosas pequeñas como el césped en la versión de ps4 se vean borrosas.

Los dientes de sierra no tienen nada que ver con las texturas, eso va ligado a los polígonos.

adriano_99 escribió:Te aconsejo que estés menos a la defensiva y mas abierto a lo que te dicen los demás, nadie nace sabiendo y no pasa nada por no hacerlo pero la actitud que estas teniendo no es nada buena.

Si confundís términos y me decís que estoy equivocado lo lógico es que lo diga, creo yo.
QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:Lo primero añade relieve haciendo que se vea menos plano y mas natural al ser capaz de mostrar detalles como la rugosidad del cemento o el desgaste causado por el tiempo, si miras la parte de la ps4 parece que esta casi encerado mientras que en la captura de pc se nota el desgaste del tiempo y no es todo tan plano.

Pero eso se llama bump y no tiene nada que ver con la resolución de las texturas, que una textura sea muy plana o no no define su resolución.

adriano_99 escribió:Lo segundo lo que hace es reducir dientes de sierra y evitar que cosas pequeñas como el césped en la versión de ps4 se vean borrosas.

Los dientes de sierra no tienen nada que ver con las texturas, eso va ligado a los polígonos.

adriano_99 escribió:Te aconsejo que estés menos a la defensiva y mas abierto a lo que te dicen los demás, nadie nace sabiendo y no pasa nada por no hacerlo pero la actitud que estas teniendo no es nada buena.

Si confundís términos y me decís que estoy equivocado lo lógico es que lo diga, creo yo.

Y para lograr ese efecto necesitas que las texturas tengan mas resolución.
Sigues diciendo que somos los demás los que nos equivocamos pero eres tu el que ha dicho que no se puede notar que una textura es o no es HD por el tamaño de la imagen cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra, te he dicho que hay juegos con texturas 4k que se pueden usar sin que el juego este a 4k y sudas olímpicamente de ello.
Por mi parte hasta que no estés dispuesto a dialogar correctamente sin chuleria y sin intentar dejar mal a los demás "para defenderte" no pienso volver a responderte.
adriano_99 escribió:Y para lograr ese efecto necesitas que las texturas tengan mas resolución.

Repito, no tiene nada que ver con la resolución y no tienes ni idea del tema...

adriano_99 escribió:te he dicho que hay juegos con texturas 4k que se pueden usar sin que el juego este a 4k y sudas olímpicamente de ello.

No es lo mismo dentro de un juego donde hay zooms y demás que en un screenshot reducido, si reduces la imagen, reduces las texturas en ella, no es muy difícil de entender.
QuiNtaN escribió:
adriano_99 escribió:Y para lograr ese efecto necesitas que las texturas tengan mas resolución.

Repito, no tiene nada que ver con la resolución y no tienes ni idea del tema...

adriano_99 escribió:te he dicho que hay juegos con texturas 4k que se pueden usar sin que el juego este a 4k y sudas olímpicamente de ello.

No es lo mismo dentro de un juego donde hay zooms y demás que en un screenshot reducido, si reduces la imagen, reduces las texturas en ella, no es muy difícil de entender.

Mira, desde un principio te he hablado bien porque he visto que estaban las cosas tensa por una tontería, pero ya ha quedado claro lo que buscas y no pienso participar mas en ello, vas a la lista de ignorados y adiós muy buenas.
adriano_99 escribió:Mira, desde un principio te he hablado bien

Pregunta del millon:

Los que tenemos la key de activacion de todokeys , se podra descargar el juego desde rockstarwarehouse?¿¿?
Dejaron este mensaje por aquí.

Todokeys escribió:
Habras leido que tb hemos dicho que ya estan casi todos los casos resueltos y que al final no ha habido problemas. Ya que eres de todokeys si dais solo la key por rockstar social club imagino k vosotros no teneis nada para descargar el juego no?

El problema es que la info que teniamos fue que seria steam.
Pero a dia de hoy, informacion 0.
No sabemos si ellos daran o no algun modo de descarga desde la web.
Cuando uplay empezo si que nos daba un exe para descarga.
Lo siento, pero no tengo nada de info sobre gta.
PD: sorry no salio bien el "citar"
Va, me la juego, preorder a 50/60€ en steam, si es así me debeis un Pin xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
vicentexnt escribió:Pregunta del millon:

Los que tenemos la key de activacion de todokeys , se podra descargar el juego desde rockstarwarehouse?¿¿?

No. La clave que vende todokeys y derivados son de la versión fisica, con loque te hará falta el DVD.

Yo lo precompré en Steam, Tengo el saldo de la cartera justo de vender armas, cajas, cromos y demases solo para este juego. Asique por así decirlo me sale gratis XD
hectorevil escribió:

No. La clave que vende todokeys y derivados son de la versión fisica, con loque te hará falta el DVD.

Yo lo precompré en Steam, Tengo el saldo de la cartera justo de vender armas, cajas, cromos y demases solo para este juego. Asique por así decirlo me sale gratis XD

¿Cómo que lo precompraste en Steam?
osorapado escribió:
hectorevil escribió:

buen lo haré cuando salga esta tarde
hectorevil escribió:
osorapado escribió:
hectorevil escribió:

buen lo haré cuando salga esta tarde

¬¬ Agita el puño, hijo
Imagen
[+risas]

Después de la que se ha formado no lo descarto pero, según el grupo kinguin, está "totalmente confirmado" que no habrá forma de descargar el juego que ellos venden, que será el mismo que todokeys, g2a, etc.
No tengo ni idea que hacer con la reserva de instang gaming ...
comprado en Steam, ahora si!
No le han puesto la opcion de compra, en rusia... que raro.
9090 respuestas