[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

60€ un juego digital...
Se van a comer los mocos, y bien merecido.
60 euros version digital?? y la fisica cuanto?? ¬_¬
enserio os esperabais que lo pusieran a 40€?
Lg1919 escribió:60 euros version digital?? y la fisica cuanto?? ¬_¬

Steam suele tener esos precios de lanzamiento, no vale mucho la pena comprar de lanzamiento la verdad.

La física 40 en carrefour.

Finalmente la versión digital de GMG tb será de rockstar social club (y tb 60€)
This game will be delivered as a Rockstar Games Social Club redemption code. Customers will require a free Rockstar Games Social Club account to play.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ft-auto-v/
Colegas una consulta, no se si sera medio burra o no, sepan disculpar.
Saben si alguna de las versiones físicas del GTA V vienen o vendrán con un código para steam??? como por ejemplo me paso con Skyrim, COD Ghost, etc.
Esto es porque me gustaría pillarmelo en formato físico y tenerlo en la biblioteca de steam así me ahorro la descarga, que de donde soy (Paraguay) la coneccion no es tan buena como en Europa y me da cawento descargarlo en 1 día o mas!!! jajajaja.
Solo eso!!! Gracias compañeros!!!! [beer]
Sus 60€ en Steam,no me sorprende.
60€, lo dicho, por un juego que es más antiguo que mis cojones.
Yo ya dije que steam casi siempre pone los precios de siempre.
souberlich escribió:Colegas una consulta, no se si sera medio burra o no, sepan disculpar.
Saben si alguna de las versiones físicas del GTA V vienen o vendrán con un código para steam??? como por ejemplo me paso con Skyrim, COD Ghost, etc.
Esto es porque me gustaría pillarmelo en formato físico y tenerlo en la biblioteca de steam así me ahorro la descarga, que de donde soy (Paraguay) la coneccion no es tan buena como en Europa y me da cawento descargarlo en 1 día o mas!!! jajajaja.

Por lo que parece queda totalmente descargado, si lo quieres en steam a pagar en stean, y 60 euroazos...
souberlich escribió:Colegas una consulta, no se si sera medio burra o no, sepan disculpar.

Se ha dicho mil veces, es sorprendente que no lo hayas leído xDD. No, no viene con key de Steam la versión física. Pero te viene con discos así que tu conexión no debería ser un problema
QuiNtaN escribió:

Steam suele tener esos precios de lanzamiento, no vale mucho la pena comprar de lanzamiento la verdad.

No suele, los lanzamientos triple A suelen estar a 50€ en Steam, y solo unos pocos de ciertas compañías concretas salen a 60€.

Y siempre hablando de juegos nuevos, que estamos hablando de un juego de 2013 que encima se ha retrasado 2 veces y nos llega 6 meses después que a las consolas.

Vamos, que están abusando todo lo posible y más, como si el juego no estuviera ya más que rentabilizado con toda la burrada que vendió en PS360.

Más les vale que funcione bien hasta en mi portátil de 2009.
60€ por un juego Digital y que salio en 2013 [+risas] [+risas]
Comprare la version fisica de Carrefour o alguna digital a buen precio, no pago 60€ ni loco!
Una pregunta, ¿ hay alguna pagina de keys donde tengan servidores propios para poder descargarlo?

Es que yo no pago 60 eurazos ni loco y es que en mi PC no tengo lectora, asique descarto el físico.
Amen ^^. Pensaba comprarlo.

Pensaba.

60€ para tener 500.000$ en el online y otros 500.000$ en la campaña (ademas de un juego de rockstar que posiblemente ya tenga...)

Me parece muy triste. ¿60€ por un juego que esta costando 40€ en fisico? No lo comprendo. En serio. Me cuesta mucho entender eso. Y encima con una oferta de pre-compra muy triste. A la mierda.
Gracias por las respuestas @adriano_99 y @Senegio... para serles sinceros no encontré nada sobre este punto en los últimos mensajes del hilo, sepan disculpar, de seguro se me habrá pasado. [ayay]
Ya no me quedara mas que comprarla de Nuuvem o alguna Store de Brasil donde seguro estará mas barata, y pillarme los discos en versión sparow para evitarme la descarga... [snif]
Gracias de nuevo colegas!!! [beer]
Estos de rockstar se fuman los billetes de 100$...
Pues he leido " no es 100% fiable" que la version de steam no tiene logros ni workshop, ademas tienes que logearte
tambien en rockstar [mamaaaaa] [buuuaaaa] ese de los huevos.. asi que todo es un puto lio de cojones
En Amazon.com pone que para activar e instalar el juego se necesita una cuenta en Steam.
Si cuando pongan la reserva allí esto no ha cambiado me lo pillare en Amazon, ya que no me apetece montar el lector de DVD para instalarlo, y mucho menos dejarlo ahí montado para tener que jugar.
despues de todo mi barco zarpara hacia isla tortuga, y le enseñare a rockstar mis 60e en mi cartera, hay que ser muy pero que muy sub....... para que os dejeis pasar por el aro
No tiene logros, no tiene cromos, no pone ni si quiera si es compatible con mando y las capturas son de la versión de ps4, podrian hacerlo peor?
¿¿60 euros?? Están de broma?, no pienso pagar 60 euros por ese juego ni por ninguno, menudo timo, y más después de dos retrasos de tanto tiempo. Siempre las consolas por delante, y pasando totalmente de los users de pc.

¿Y que nos dan por los retrasos? ¿Un juego que cuesta como mucho 5 euros?.

No me estoy quejando del juego que den, no están obligados a ello, pero me parece vergonzoso que después del trato que se ha dado a la comunidad de pc respecto a consolas salga a 60 euros.

Yo no lo voy a comprar de salida, como ya dije, por mi como si no lo sacan, hace tiempo que ni me atrae. No lo he jugado ni en consolas, hace tiempo que se le ve el plumero a esta compañía con la comunidad de pc.
josemurcia escribió:No suele, los lanzamientos triple A suelen estar a 50€ en Steam, y solo unos pocos de ciertas compañías concretas salen a 60€.

Pero los más famosos como los COD suelen salir a 60 pavos, totalmente incomprensible, yo por eso nunca compro de salida juegos.
El GTA V de GMG es para steam?
Porque en la pagina me salto un codigo de descuento y me sale por 46€...

edit: vale ya vi que no es para steam.
steveo escribió:¿¿60 euros?? Están de broma?, no pienso pagar 60 euros por ese juego ni por ninguno, menudo timo, y más después de dos retrasos de tanto tiempo. Siempre las consolas por delante, y pasando totalmente de los users de pc.

No me estoy quejando del juego que den, no están obligados a ello, pero me parece vergonzoso que después del trato que se ha dado a la comunidad de pc respecto a consolas salga a 60 euros.

Yo no lo voy a comprar de salida, como ya dije, por mi como si no lo sacan, hace tiempo que ni me atrae. No lo he jugado ni en consolas, hace tiempo que se le ve el plumero a esta compañía con la comunidad de pc.

Pero es que los precios no se ponen en funcion del trato o la mala o buena imagen que se ofrece a los usuarios, se ponen en funcion de las mejoras y el contenido que den, y si en eso lo hacen bien el juego lo va a valer, como no sabemos si cumplirán o no, decir ahora mismo que esto no vale 60 euros por el tiempo que tiene me parece un error, por esa regla de 3 el RE HD deberia valer 2 euros.

Yo lo pillaré porque tengo algo de saldo en steam y se me va a quedar algo mas barato, pero vamos que puede valerlo perfectamente.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
clockwok escribió:El GTA V de GMG es para steam?
Porque en la pagina me salto un codigo de descuento y me sale por 46€...

Ya se ha dicho muchas veces
JyL escribió:
steveo escribió:¿¿60 euros?? Están de broma?, no pienso pagar 60 euros por ese juego ni por ninguno, menudo timo, y más después de dos retrasos de tanto tiempo. Siempre las consolas por delante, y pasando totalmente de los users de pc.

Pero es que los precios no se ponen en funcion del trato o la mala o buena imagen que se ofrece a los usuarios, se ponen en funcion de las mejoras y el contenido que den, y si en eso lo hacen bien el juego lo va a valer, como no sabemos si cumplirán o no, decir ahora mismo que esto no vale 60 euros por el tiempo que tiene me parece un error, por esa regla de 3 el RE HD deberia valer 2 euros.

Yo lo pillaré porque tengo algo de saldo en steam y se me va a quedar algo mas barato, pero vamos que puede valerlo perfectamente.

Totalmente respetable tu opinión JyL, pero yo no lo veo así, esta compañía hará muy buenos juegos, pero el trato a la comunidad de pc es asqueroso. :)
steveo escribió:Totalmente respetable tu opinión JyL, pero yo no lo veo así, esta compañía hará muy buenos juegos, pero el trato a la comunidad de pc es asqueroso. :)

Acaso el juego en consola no salio a 60 euros?
Si buscáis por traders lo tenéis por 43€, que aquí todo es quejarse de vicio
hectorevil escribió:Si buscáis por traders lo tenéis por 43€, que aquí todo es quejarse de vicio

Por 43 en donde.? En SteamDB no aperece que este restringido. Pero habria que esperar.
adriano_99 escribió:
steveo escribió:Totalmente respetable tu opinión JyL, pero yo no lo veo así, esta compañía hará muy buenos juegos, pero el trato a la comunidad de pc es asqueroso. :)

Si y tambien salio en 2013...
alex120 escribió:
hectorevil escribió:Si buscáis por traders lo tenéis por 43€, que aquí todo es quejarse de vicio

Por 43 en donde.? En SteamDB no aperece que este restringido. Pero habria que esperar.

en steamtrades y por lo que pone y veo en su inventario es ROW
hectorevil escribió:
alex120 escribió:

en steamtrades y por lo que pone y veo en su inventario es ROW

Y por lo que veo ya te lo has pillado hace rato XD
Salu2
manuelin94 escribió:Y por lo que veo ya te lo has pillado hace rato XD
Salu2

pero yo lo he comprado directo, que tenia 70€ de saldo en Steam
clockwok escribió:
adriano_99 escribió:

Si y tambien salio en 2013...

En ps4 también salio en 2013?
Venga hombre por favor con el victimismo...
adriano_99 escribió:

si, hace casi año y medio... [buaaj]
a tomar por c... lo he pillado en nuuvem por 31€, que sea lo que sea.
Yo no se vosotros pero, cobrar 60€ me parece bien... EN FISICO. 60€ por una version en steam regalandote el san andreas, o por comprarlo en su web es bochornoso. Lo siento.
adriano_99 escribió:Venga hombre por favor con el victimismo...

PC existe desde 2014???
Si nos quieren cobrar 60€ que saquen el juego al mismo tiempo que en consolas!

En Nuuvem esta a 30€, pero claro a saber si es region free...
El juego salio en septiembre del 2013, y aquí ya estamos en el 2015 y nos lo atrasan para MARZO, ese juego ya ni novedad es, que les den, donde la optimización no sea hermosa el cielo se va a caer xD......
y luego comprais juegos a medio hacer o en Alpha por 50€. Todo correcto
clockwok escribió:

PC existe desde 2014???

tu yo tenemos una opinión totalmente diferente a la de adriano_99, es imposible ponernos de acuerdo.

Por mi parte hace tiempo que paso de comprar nada de R*... Y de ubi no pago mas de 7-8€.

saludos
hectorevil escribió:y luego comprais juegos a medio hacer o en Alpha por 50€. Todo correcto

Y eso qué tiene que ver?
Elefante escribió:a tomar por c... lo he pillado en nuuvem por 31€, que sea lo que sea.

Pero pone que es solamente para el social club, osea nada de steam

Y la gran duda es si el propio social club llevar un gestor de descarga del juego, o habra que bajarlo de estas paginas.

Por cierto algo que no entiendo que pone en steam es esto sobre la pre compra

"EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO"

Esto que es?
clockwok escribió:

PC existe desde 2014???

Cuando sacaron la versión para next gen esas consolas ya casi tenian un año, veias a nadie llorar porque lo sacaron un año antes en ps3?O por el precio?
No claro, tu quieres que salga el mismo día que las consolas, con un precio inferior al de las consolas y con unos gráficos mucho mejores que el de las consola, y luego vienen el presidente de rockstar y te abanica...
adriano_99 escribió:
clockwok escribió:

PC existe desde 2014???

Cuando sacaron la versión para next gen esas consolas ya casi tenian un año, veias a nadie llorar porque lo sacaron un año antes en ps3?O por el precio?
No claro, tu quieres que salga el mismo día que las consolas, con un precio inferior al de las consolas y con unos gráficos mucho mejores que el de las consola, y luego vienen el presidente de rockstar y te abanica...

Vamos que en PC sale mas tarde que en cualquier consola, con el mismo precio y aun lles tenemos que dar las gracias no?
Fin del off topic.
clockwok escribió:
Vamos que en PC sale mas tarde que en cualquier consola, con el mismo precio y aun lles tenemos que dar las gracias no?
Fin del off topic.

NO
En pc sale cuando este listo al igual que en ps4ONE salio cuando estuvo listo y al igual que el The Witcher saldrá cuando este listo y al igual todos los juegos de todas las plataformas han salido cuando ha estado listos.
No hay que darle las gracias a nadie ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
-InMortal- escribió:
Elefante escribió:a tomar por c... lo he pillado en nuuvem por 31€, que sea lo que sea.

Pero pone que es solamente para el social club, osea nada de steam

Y la gran duda es si el propio social club llevar un gestor de descarga del juego, o habra que bajarlo de estas paginas.

Por cierto algo que no entiendo que pone en steam es esto sobre la pre compra

"EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO"

Esto que es?

ya no pone que es para social club, a cruzar los dedos...
9090 respuestas