[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

@driKton a ver, no volvemos a ninguna época. El juego lo tienes tanto en físico como en digital con servidores de descarga (steam) y lo sabes...el problema es que queréis que el juego sea steamworks para poder pillarlo para steam más barato en páginas de keys, ya está; y no entiendo porqué rockstar tiene que hacer eso si no quiere hacerlo por lo que sea, pero ofrece el juego por steam a quien guste.
Por lo que parece y segun dicen el pais mas barato es china.

China : 58504 -> 25,88€/29,99USD (14 TF2 Keys & 5 refs)

http://store.steampowered.com/app/271590/?cc=cn

Dicen que ROW.
alex120 escribió:Por lo que parece y segun dicen el pais mas barato es china.

Dicen que ROW.

pero es jugartela mucho te podrian banear no?

Dicen que ROW.

Los chinos pagan en dolares??
Si lo compra el chino y tu "se lo pagas en llaves" es totalmente legal, si el gift es row no hay ningun problema y de precio esta de pm. En Rusia no lo han puesto a la venta? En el enhanced steam ni en steamdb sale precio de la store rusa.
Que alguien informe mas de esto de china y ponga algun traders si conoce alguno que lo pillo peor ya siempre que sea ROW!!!

Dicen que ROW.

14 keys, pues echando un vistazo rápido por steamtrades los que son ROW los venden a 24 keys... Vamos que se están sacando 10 keys de beneficio, casi nada XD
¿Lo habéis visto más barato?

Salu2
jsmalex escribió:Que alguien informe mas de esto de china y ponga algun traders si conoce alguno que lo pillo peor ya siempre que sea ROW!!!

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... _2999_usd/
Gaiden escribió:@driKton a ver, no volvemos a ninguna época. El juego lo tienes tanto en físico como en digital con servidores de descarga (steam) y lo sabes...el problema es que queréis que el juego sea steamworks para poder pillarlo para steam más barato en páginas de keys, ya está; y no entiendo porqué rockstar tiene que hacer eso si no quiere hacerlo por lo que sea, pero ofrece el juego por steam a quien guste.

Pero vamos a ver, ¿quieres dejar de poner cosas en la boca de la gente? Ya te he repetido 2 veces y algunos compañeros más que no, y sigues erre que erre con tu "queréis". A ver si vas a saber más tú lo que queremos que nosotros mismos.

Para ti la perra gorda.
Me interesa lo de la compra a los chinos pero no tengo ni idea del tema...
adriano_99 escribió:Me interesa lo de la compra a los chinos pero no tengo ni idea del tema...

El problema es encontrar un trader chino. No hay muchos que digamos.
alex120 escribió:
adriano_99 escribió:Me interesa lo de la compra a los chinos pero no tengo ni idea del tema...

El problema es encontrar un trader chino. No hay muchos que digamos.

Que putada tenia un trader pero es japo xD
driKton escribió:
Gaiden escribió:@driKton a ver, no volvemos a ninguna época. El juego lo tienes tanto en físico como en digital con servidores de descarga (steam) y lo sabes...el problema es que queréis que el juego sea steamworks para poder pillarlo para steam más barato en páginas de keys, ya está; y no entiendo porqué rockstar tiene que hacer eso si no quiere hacerlo por lo que sea, pero ofrece el juego por steam a quien guste.

Pero vamos a ver, ¿quieres dejar de poner cosas en la boca de la gente? Ya te he repetido 2 veces y algunos compañeros más que no, y sigues erre que erre con tu "queréis". A ver si vas a saber más tú lo que queremos que nosotros mismos.

Para ti la perra gorda.

Pero si te estás inventando que rockstar nos lleva al pasado no ofreciendo descarga digital cuando sabes que es mentira :-? Pues el único motivo que queda es el que digo, si hay otro más dímelo.
¿Lo quieres en físico? Lo tienes
¿Lo quieres digital con descarga de servidores autorizados? Lo tienes.
Si no me equivoco no se ha inventado otro metodo todavía.
chechecaru escribió:

Dicen que ROW.

Si lo compra el chino y tu "se lo pagas en llaves" es totalmente legal, si el gift es row no hay ningun problema y de precio esta de pm. En Rusia no lo han puesto a la venta? En el enhanced steam ni en steamdb sale precio de la store rusa.

En Rusia cuesta 2500 rublos.

Me parece que me voy a hacer un amijo en china [sati] [sati]

Edito:

Parece que el GTA V chinaco es ROW [+risas] [+risas]

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por lo visto la de amazon.com tampoco es compatible con Steam.
Yo lo mas barato que lo he visto ha sido 20 llaves
hectorevil escribió:Por lo visto la de amazon.com tampoco es compatible con Steam.
Yo lo mas barato que lo he visto ha sido 20 llaves

¿Vienen a ser unos 35€ (40$)? No está tampoco tan mal... Ni punto de comparación a los "tradeos" de antes, pero bueno.
lo que me parece extraño es lo de china, he mirado mas juegos a ver si salen igual de baratos, pero nada, tienen el precio base en $ menos el GTA V, yo pienso que se han confundido de precio al ponerlo.
Joder que pena estar sin pasta
¿Alguien puede poner algún enlace o trader chino que venda GTA V a ese precio?
sergio_mikkos escribió:¿Alguien puede poner algún enlace o trader ruso que venda GTA V a ese precio?

Es en china.
Gaiden escribió:
driKton escribió:

Para ti la perra gorda.

Pero si te estás inventando que rockstar nos lleva al pasado no ofreciendo descarga digital cuando sabes que es mentira :-? Pues el único motivo que queda es el que digo, si hay otro más dímelo.
¿Lo quieres en físico? Lo tienes
¿Lo quieres digital con descarga de servidores autorizados? Lo tienes.

Si no me equivoco no se ha inventado otro metodo todavía.

¿Lo quieres digital?
- Cómpralo en Steam y juegas en RSC.
- Compra la key y bájate la .iso de dónde puedas (sea Amazon, la mierda del Warehouse, torrents...) y después guarda un backup de una .iso de un juego como GTA V, conocido por su poco peso, si no quieres volver a bajártelo. Y juegas en RSC.

El punto dos, y no he sido el único que lo ha dicho ni me estoy inventando nada, es volver 7-8-9 años atrás.

Y le digo yo a Rockstar, que es de lo que me estoy quejando (y repito, no soy el único "loco"). Estamos en 2015. Y ya que voy a pagar 60€ por un port de hace año y medio y, además, me vas a obligar a pasar por RSC...en vez de hacer esta chapuza de que los que lo quieren digital o van directamente a Steam o los meten en mierdas de keys y descargas...¿no sería más cómodo para el consumidor que Rockstar, empeñada en usar RSC y sabiendo que no se va a unificar en otra plataforma (llámala Steam, llámala Origin, llámala X), adecentara un poco RSC con un cliente en condiciones?

Quiero decir; tienen el sistema de logros, tienen los juegos, tienen los servidores de descarga, tienen la web...les falta un pasito y prefieren hacer esta chapuza.

Pero vamos, que no me extraña de Rockstar. Muy, muy buenos juegos pero pésima en todo lo demás.
ELwendo escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Alguien puede poner algún enlace o trader ruso que venda GTA V a ese precio?

Es en china.

Quería decir chino.
La costumbre, ya sabes xDD
DaNi_0389 escribió:
chechecaru escribió:

Dicen que ROW.

En Rusia cuesta 2500 rublos.

Me parece que me voy a hacer un amijo en china [sati] [sati]

Edito:

Parece que el GTA V chinaco es ROW [+risas] [+risas]

Imagen

Es tuya la captura? Lo puedes comprar?
adriano_99 escribió:Es tuya la captura? Lo puedes comprar?

Si, es mia.

Para comprarlo hace falta una cuenta china. [sati] [sati]
Puff del tema VPN me fio nada y menos. :o
DaNi_0389 escribió:

Si, es mia.

Es ROW. ¿Significa eso también que podemos estar seguros de que no llevará consigo la censura comunistoide/capitalistoide a la China típica de estos (aka cualquier) juego?

El mero hecho de que esté disponible para compra en China ya es una sorpresa. Supongo que no hay duda de que algún tipo de censura tendrá.
Hohen escribió:
DaNi_0389 escribió:

Si, es mia.

Es ROW. ¿Significa eso también que podemos estar seguros de que no llevará consigo la censura comunistoide/capitalistoide a la China típica de estos (aka cualquier) juego?

El mero hecho de que esté disponible para compra en China ya es una sorpresa. Supongo que no hay duda de que algún tipo de censura tendrá.

No hay id distintos en ninguna region, salvo el de alemania, asi que va a ser que no.
Hohen escribió:
DaNi_0389 escribió:

Si, es mia.

En el caso del Wolfenstein que para Alemania(y algun pais mas) estaba censurado, y sino recuerdo mal llevaba bloqueo regional para estos paises.
kepsa escribió:No hay id distintos en ninguna region, salvo el de alemania, asi que va a ser que no.

Ya, pero estamos hablando de una pre-compra. Quedaría mucho para la release. ¿No cabe ninguna posibilidad de que lo apliquen después, pasado un tiempo, antes de la release?
Hohen escribió:
kepsa escribió:No hay id distintos en ninguna region, salvo el de alemania, asi que va a ser que no.

Ya, pero estamos hablando de una pre-compra. Quedaría mucho para la release. ¿No cabe ninguna posibilidad de que lo apliquen después, pasado un tiempo, antes de la release?

si lo activas no tienes ningun problema, el problema viene cuando lo dejas en tu inventario y la copia se transforma a region lock
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sephirot12 escribió:en nuuvem al cambio esta 33,30 dolares http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v

31€ comprado hace un rato
anibaltw escribió:
sephirot12 escribió:en nuuvem al cambio esta 33,30 dolares http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v

Pero supuestamente no es para Steam. Te han dado código para Steam?
Koha escribió:
anibaltw escribió:

Atenção: Chaves serão ativadas no Rockstar Games Social Club somente!
Koha escribió:
anibaltw escribió:

No pero ya me lo bajare, con suerte la tienda tiene un servicio de descarga, quien sabe. No me apetece andar con keys o pagar los 60€
ELwendo escribió:
anibaltw escribió:

Atenção: Chaves serão ativadas no Rockstar Games Social Club somente!

No hace falta ni tradução [qmparto]
Koha escribió:
anibaltw escribió:

o sea no te dan key para steam? entonces me lo pienso! jaja
Koha escribió:
anibaltw escribió:

o sea no te dan key para steam? entonces me lo pienso! jaja

Es que si es para steam se le agotan las claves en 10 minutos. Prefiero pagar 30 y bajarmelo al disco y mas adelante pillarlo a 5€ en steam cuando sea que pagar 60 pavazos ahora
GTA V activado [oki] [oki]

ROW 100%
DaNi_0389 escribió:GTA V activado [oki] [oki]

ROW 100%

Imagen

¿Qué tipo de magia negra has usado? ¿Lo has comprado en la store china? XD
supermario escribió:

ROW 100%

Tienes que ''hacerte amigo de un chino'' para que te lo mande como regalo.
Yo primero voy a probar la versión sparrow, y luego si el juego esta bien optimizado, lo compra´re. No voy a picar otra vez como ya ha pasado con otros juegos, mucho marketing, pero luego mentiras y mal optimizado. Aunque siendo gta, es una compra fija en el futuro.

Leeré las criticas antes que soltar pasta.
DaNi_0389 escribió:
supermario escribió:

ROW 100%

Imagen

Has encontrado algún trader chino?
DaNi_0389 escribió:
supermario escribió:

ROW 100%

Como hiciste ? Digamos, donde conociste uno o que metodo usaste ?
clockwok escribió:

Has encontrado algún trader chino?

Eso eso, que comparta [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
@DaNi_0389 ¿Por cuanto se lo has sacado al chino? por cierto... steam no había bloqueado lo de tradear con rusos y chinos?
shenmue escribió:@DaNi_0389 ¿Por cuanto se lo has sacado al chino? por cierto... steam no había bloqueado lo de tradear con rusos y chinos?

pero es que china utiliza $. Lo que mas me mosquea es que el resto de juegos están a un precio normal y este no
El metodo usado simplemente es que he recibido un regalo de un amiguete en China, el juego es ROW por tanto se puede activar sin problema. [+risas]

Por 19 keys (30€) lo acabo de pillar a un trader chino, lo podéis encontrar ahora mismo el primero de la lista en steamtrades. No me bombardeéis a mp's que no los contestaré.
shenmue está baneado por "troll"
hectorevil escribió:pero es que china utiliza $. Lo que mas me mosquea es que el resto de juegos están a un precio normal y este no

Ah vale... ¿qué quieres decir con lo de que no está a un precio normal?
shenmue escribió:
hectorevil escribió:pero es que china utiliza $. Lo que mas me mosquea es que el resto de juegos están a un precio normal y este no

Ah vale... ¿qué quieres decir con lo de que no está a un precio normal?

debería de estar a 59,99$, si miras cualquier otro juego lo verás
9090 respuestas