Gaiden escribió:driKton escribió:Gaiden escribió:@driKton a ver, no volvemos a ninguna época. El juego lo tienes tanto en físico como en digital con servidores de descarga (steam)
y lo sabes...el problema es que queréis que el juego sea steamworks para poder pillarlo para steam más barato en páginas de keys, ya está; y no entiendo porqué rockstar tiene que hacer eso si no quiere hacerlo por lo que sea, pero ofrece el juego por steam a quien guste.
Pero vamos a ver, ¿quieres dejar de poner cosas en la boca de la gente? Ya te he repetido 2 veces y algunos compañeros más que no, y sigues erre que erre con tu "queréis". A ver si vas a saber más tú lo que queremos que nosotros mismos.
Para ti la perra gorda.
Pero si te estás inventando que rockstar nos lleva al pasado no ofreciendo descarga digital cuando sabes que es mentira
Pues el único motivo que queda es el que digo, si hay otro más dímelo.
¿Lo quieres en físico? Lo tienes
¿Lo quieres digital con descarga de servidores autorizados? Lo tienes.
Si no me equivoco no se ha inventado otro metodo todavía.
¿Lo quieres digital?
- Cómpralo en Steam y juegas en RSC.
- Compra la key y bájate la .iso de dónde puedas (sea Amazon, la mierda del Warehouse, torrents...) y después guarda un backup de una .iso de un juego como GTA V, conocido por su poco peso, si no quieres volver a bajártelo. Y juegas en RSC.
El punto dos, y no he sido el único que lo ha dicho ni me estoy inventando nada, es volver 7-8-9 años atrás.
Y le digo yo a Rockstar, que es de lo que me estoy quejando (y repito, no soy el único "loco").
Estamos en 2015. Y ya que voy a pagar 60€ por un port de hace año y medio y, además, me vas a obligar a pasar por RSC...en vez de hacer esta chapuza de que los que lo quieren digital o van directamente a Steam o los meten en mierdas de keys y descargas...¿no sería más cómodo para el consumidor que Rockstar, empeñada en usar RSC y sabiendo que no se va a unificar en otra plataforma (llámala Steam, llámala Origin, llámala X), adecentara un poco RSC con un cliente en condiciones?
Quiero decir; tienen el sistema de logros, tienen los juegos, tienen los servidores de descarga, tienen la web...les falta un pasito y prefieren hacer esta chapuza.
Pero vamos, que no me extraña de Rockstar. Muy, muy buenos juegos pero pésima en todo lo demás.