[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

La versión de GMG no pone nada de que sirva para steam. Para mi que es la misma que nuuvem sólo que mas cara...
Elefante escribió:La versión de GMG no pone nada de que sirva para steam. Para mi que es la misma que nuuvem sólo que mas cara...

Pone; other drm, arriba la derecha, así que sí, es la misma que nuuvem.
Elefante escribió:La versión de GMG no pone nada de que sirva para steam. Para mi que es la misma que nuuvem sólo que mas cara...

Pues si, me acabo de fijar que pone esto "This game will be delivered as a Rockstar Games Social Club redemption code. Customers will require a free Rockstar Games Social Club account to play."

Pero que puta manía con el rockstar club ese de los cojones la virgen.
shenmue está baneado por "troll"
ElMinimalista escribió:Nos han tratado como a perros a los jugadores de PC y aún así lo vais a comprar. YO FLIPO

Si lo hubieran sacado en 2013, a 30€ versión digital, no hubiera dudado en comprarlo. Porque eso sería haber tratado a los jugadores de PC como nos corresponde, y si lo hubieran retrasado 2 meses junto con las demás versiones para acabar de pulirlo no hubiera pasado nada.

Pero 1 año y 4 meses después, con un silencio ABSOLUTO durante 1 año, a 60€ versión digital y encima tienen la CARA DURA de decir que lo retrasan 2 meses más?
Es que no han tenido tiempo? Malditos desgraciados

Mi dinero no lo verán. Y a mi se me caería la cara de vergüenza comprarlo ahora, el daño que le estáis haciendo a la industria es enorme, pues que lo compréis ahora significa que nos pueden seguir tratando como a perros.

No aprendéis.

Cada uno sabrá lo que está dispuesto a esperar y gastar, personalmente no pienso pagar 30 euros por una edición digital, por una física sí, realmente la quería para steam por comodidad y en físico por coleccionismo, ahora me dan a elegir entre una y otra, bueno pues elijo no pagar más de 20 euros por la digital, y ya me parece mucho.
Es su compañía y sus normas es mi dinero y me lo follo como quiero.
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.

Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.

El principal problema en este caso es que el título se descarga desde tu navegador y usando los servidores de Rockstar, cosa que no sabemos como irán porque nunca se ha tenido que bajar nadie nada de ahi, además ya se vio con la salida de GTA Online en PS360...

El otro motivo de tenerlo en Steam, es tenerlos todos en una única plataforma y no tener miles de cuentas para nuestros juegos. Por no contar el steam cloud que lo incluye en la mayoría de sus juegos, así no me tengo que preocupar de si pierdo o no mi partida guardada.
fran69 escribió:El otro motivo de tenerlo en Steam, es tenerlos todos en una única plataforma y no tener miles de cuentas para nuestros juegos. Por no contar el steam cloud que lo incluye en la mayoría de sus juegos, así no me tengo que preocupar de si pierdo o no mi partida guardada.

Exacto, es que para tener 5 clientes y 4 cuentas desperdigadas creo una carpeta juegos\capitan_pescanova y empiezo a meter allí todas las isos, ya me jode tener también a origin que encima uplay, origin, steam, cuenta de blizzard, cuenta rockstar, gog, y los que se vayan a sumar al carro.
Por lo menos que sean valientes y hagan como origin, te lo bajas de mi cuenta sí o sí, y sino te jodes, no... que si el físico por un lado, el digital de steam por otro, el chino cudeiro por otro, y el taringero que te deja los dieses por otro, pues elijo el taringas.
La edición digital se puede conseguir por 30€ para Steam.
El que no esté dispuesto a pagar eso por un juego de lanzamiento que no los pague, pero desde luego que no diga que es caro o que es demasiado, porque cuantos juegos Triple A quisieran poder ser comprados a ese precio de lanzamiento.

Ahora, hay que moverse e indagar, no quedarte mirando la portada de Steam a 60€ y echarte las manos a la cabeza.
70€ pagan en consola de lanzamiento si no se molesta la gente en buscar páginas de importación o similares.

Respecto a que nos llegue 2 años tarde, prefiero haber esperado, prefiero que nos lancen ahora una versionaza con todas las mejoras de las ediciones next-gen que la versión beta que nos habría llegado en 2013.

Respecto a tener 3000 aplicaciones, haced como yo. Juego que no puedo comprar en Steam, juego que no compro.
Si me obligan a instalar Origin, u otra tienda virtual POR COJONES y no me dejan tener todos mis juegos en la plataforma que yo quiero, se lo pueden meter por el orto.
Así le pasa a EA, que no ven un mísero euro mío desde que lanzan sus juegos en Origin y no se han dignado en adaptar la aplicación para poder ser comprados en Steam (como hace Uplay).
El rockstar social club os lo vais a comer si o si aunque lo compréis en vuestro adorado steam...
chechecaru escribió:El rockstar social club os lo vais a comer si o si aunque lo compréis en vuestro adorado steam...

Eso lo sabemos todos, pero es el simple hecho de bajarlo desde servidores de Steam y tenerlos todos a mano.
chechecaru escribió:El rockstar social club os lo vais a comer si o si aunque lo compréis en vuestro adorado steam...

¿Y qué problema hay?
No veo el problema por ningún sitio, es que no sé.

Con LA Noire ningún problema, y con Max Payne 3 igual. Coges, inicias sesión, te pones que lo recuerde automáticamente y ya no da más follón.
Inicio mi juego en Steam, aparece arriba iniciando sesión en Rockstar Social Club, y se inicia el juego.
No veo el misterio.

Luego ya se descarga todo desde Steam, las actualizaciones, tienes los amigos ahí y demás opciones.
sergio_mikkos escribió:

¿Y qué problema hay?

Con LA Noire ningún problema, y con Max Payne 3 igual. Coges, inicias sesión, te pones que lo recuerde automáticamente y ya no da más follón.
Inicio mi juego en Steam, aparece arriba iniciando sesión en Rockstar Social Club, y se inicia el juego.
No veo el misterio.

El problema es que hemos pasado del "instalar y listo" a tener en el ordenador 40 clientes diferentes, a conservar sus respectivas cuentas en buen estado, tener los respectivos contratos firmados y mirados...estamos llegando a límites absurdos.

Soy de los "radicales" que realmente no juega a determinados títulos según las condiciones: ni los que requieran Origin, cuentas de Square, clientes que no lleven varios años y trayectoria suficiente que den fianza (Ubisoft o el mismo RockstarClub) y últimamente paso hasta de Steam y compro todo en GoG.

Sé que me perderé este título pero confío en que algún día la gente abra los ojos y empiece a plantarse. Supongo que este 2015 alguna que otra compañía sacará otro cliente y ya nos juntaremos con los 10-12 diferentes en el escritorio.

Se hace mucho incapié en el libre mercado, en lo bien que nos va a venir eso a los consumidores...sólo hay que ver lo que pasa en cualquier otro ámbito donde muchos se meten: los pequeños siempre acaban cerrando y el perjudicado es el consumidor
gominio está baneado por "Game Over"
ElMinimalista escribió:Nos han tratado como a perros a los jugadores de PC y aún así lo vais a comprar. YO FLIPO

Si lo hubieran sacado en 2013, a 30€ versión digital, no hubiera dudado en comprarlo. Porque eso sería haber tratado a los jugadores de PC como nos corresponde, y si lo hubieran retrasado 2 meses junto con las demás versiones para acabar de pulirlo no hubiera pasado nada.

Pero 1 año y 4 meses después, con un silencio ABSOLUTO durante 1 año, a 60€ versión digital y encima tienen la CARA DURA de decir que lo retrasan 2 meses más?

Mi dinero no lo verán. Y a mi se me caería la cara de vergüenza comprarlo ahora, el daño que le estáis haciendo a la industria es enorme, pues que lo compréis ahora significa que nos pueden seguir tratando como a perros.

No aprendéis.

y que mas me da que salga 1 año y medio después?

Por eso no lo voy a comprar?? Y si lo retrasan sera por algo, no entiendo los lloros..
verdezito escribió:
sergio_mikkos escribió:

¿Y qué problema hay?

No veo el misterio.

El problema es que hemos pasado del "instalar y listo" a tener en el ordenador 40 clientes diferentes, a conservar sus respectivas cuentas en buen estado, tener los respectivos contratos firmados y mirados...estamos llegando a límites absurdos.

Soy de los "radicales" que realmente no juega a determinados títulos según las condiciones: ni los que requieran Origin, cuentas de Square, clientes que no lleven varios años y trayectoria suficiente que den fianza (Ubisoft o el mismo RockstarClub) y últimamente paso hasta de Steam y compro todo en GoG.

Sé que me perderé este título pero confío en que algún día la gente abra los ojos y empiece a plantarse. Supongo que este 2015 alguna que otra compañía sacará otro cliente y ya nos juntaremos con los 10-12 diferentes en el escritorio.

Se hace mucho incapié en el libre mercado, en lo bien que nos va a venir eso a los consumidores...sólo hay que ver lo que pasa en cualquier otro ámbito donde muchos se meten: los pequeños siempre acaban cerrando y el perjudicado es el consumidor

Porque la gente está dispuesta a ello.
Es así de simple.

Yo desde el primer día que EA "inauguró" su Origin, prescindiendo de Steam, supe que nunca más (mientras no cambien eso) jugaré un título de EA.
Hice un post, hace mucho, temiendo por el futuro, temiendo que cada compañía lanzase su aplicación y dejando de lanzar su juego en Steam (que es la tienda donde yo elegí inicialmente tener todos mis juegos).
Imagína que percal si cada compañía tuviese su plataforma y sólo lanzase sus juegos ahí.
Tendríamos que comprar 3 discos duros para instalar plataformas.

Y paso completamente. Juego que no pueda comprar en Steam o en formato físico sin necesidad de ninguna aplicación, juego que no compro.
Sí compro juegos en Steam que abran en segundo plano otras aplicaciones como Uplay o RSC, y que no molesten, recuerdo que inicien sesión automáticamente y listo.
Lo de tener clientes en serio, es una excusa bastante tonta. Seguramente todos los que estamos aquí tenemos o hemos tenido más de una consola...y eso si es una plataforma distinta cada una, que cuesta dinero, que es física y que ocupa espacio..esto son ejecutables, no jodamos.

Yo acabo de pillarlo para steam pq por 31€ me sale más barata que la que tengo reservada a 40 en carrefour (y pq prefiero el digital) así que quien quiera q se de prisa con los trades que supongo yo esto no durará mucho.
gominio escribió:y que mas me da que salga 1 año y medio después?

Por eso no lo voy a comprar?? Y si lo retrasan sera por algo, no entiendo los lloros..

¿De verdad no entiendes que te traten como un consumidor de 3º y te quieran hacer pagar como uno de 1º?
A mi me da igual pagaré 20 físico y 10 por el digital goty en su momento, de mientras tiraré de pescanova.
ese odio a todo lo que no es de steam a que es debido? si steam es un drm como otro cualquiera...ahora mismo yo creo que es el peor de los que tengo...
shenmue escribió:
gominio escribió:y que mas me da que salga 1 año y medio después?

¿De verdad no entiendes que te traten como un consumidor de 3º y te quieran hacer pagar como uno de 1º?
A mi me da igual pagaré 20 físico y 10 por el digital goty en su momento, de mientras tiraré de pescanova.

por qué? Yo no veo que me traten mal.
gominio escribió:

No aprendéis.

y que mas me da que salga 1 año y medio después?

Con GTA V es que teníamos tan claro que iba a salir en PC que la gente se ha llevado a territorio personal el hecho de que R* no confirmara ésta versión y simplemente dijera que no tenían nada que anunciar respecto a una versión de PC.
Pero por esa regla de tres, nadie debería haber comprado Alan Wake, o Ryse, o Gears of War, o tantos y tantos juegos que inicialmente no salieron en PC y al final terminaron haciéndolo.
Esto es una pataleta entre muchas otras.

Reitero que prefiero que se haya retrasado un año y pico y tener ahora la mejor versión de todas, antes que haber jugado en 2013 una versión a medio hacer y ver como en PS4/One estarían jugando una mejor versión.
gominio escribió:por qué? Yo no veo que me traten mal.

Igual tú no lo percibes así, a mi que me hagan esperar bastante más que al resto de plataformas donde el juego se ha lanzado me parece que me están tratando como a un cliente de 3º.
shenmue escribió:
fran69 escribió:El otro motivo de tenerlo en Steam, es tenerlos todos en una única plataforma y no tener miles de cuentas para nuestros juegos. Por no contar el steam cloud que lo incluye en la mayoría de sus juegos, así no me tengo que preocupar de si pierdo o no mi partida guardada.

Exacto, es que para tener 5 clientes y 4 cuentas desperdigadas creo una carpeta juegos\capitan_pescanova y empiezo a meter allí todas las isos, ya me jode tener también a origin que encima uplay, origin, steam, cuenta de blizzard, cuenta rockstar, gog, y los que se vayan a sumar al carro.
Por lo menos que sean valientes y hagan como origin, te lo bajas de mi cuenta sí o sí, y sino te jodes, no... que si el físico por un lado, el digital de steam por otro, el chino cudeiro por otro, y el taringero que te deja los dieses por otro, pues elijo el taringas.

Con gta sea steam o físico va por el mismo sitio, asi que el juego en una plataforma como que da igual, los juegos de rockstar por lo menos los que tengo yo (L.A Noire, Max Payne 3, GTA IV y EFLC) no tienen nube, no se sabe si el GTA V lo tendrá
Yo lo he pillado para Steam por 30€ que me parece un precio bastante justo.

No tengo grabadora de DVD ni lector ni nada de esto... y mi conexión baja a 800kbps si me tengo que bajar una ISO a esa velocidad primero me da algo, segundo que llevo desde el 2012 sin instalar el daemon ni ningún programa de este tipo como para ahora volver a las andadas y todo esto para que cuando formatee el PC tenga que volver a empezar, no no... paso.

Lo pillo para Steam (que me da igual Steam, que Origin que Uplay que Battle.net) lo que yo quiero es abrir mi cuenta y bajarlo tranquilamente pausando la descarga cuando necesito y tal que suelen ser por las noches y tenerlo ahí para cuando me de por formatear el PC abrir mi cuenta de nuevo y bajarlo otra vez o que cuando pasen 4 años hacer lo mismo.

Si R* tuviera unos servidores o algo y tu dispusieras de tu juego para descargar de su página no me importaría para nada pillarlo donde sea pero no voy a usar servidores de tiendas online, se que las plataformas que he puesto antes no van a cerrar en un plazo medio, pero la tienda online se les va a la mierda de aqui a 1 año y ahora me rio yo de quedarme colgado y andar buscando ISOs, paso.

A lo de los clientes, yo no tengo ningún problema, tengo los 4 que he puesto antes, se ejecutan con windows (menos Uplay que me chupa conexión) y se minimizan en la barra de tareas, que juego a BF click en origin BF, que juego a Diablo, click a battle.net y a jugar... la verdad que no me parece nada del otro mundo xD

A mi lo que me molesta sobremanera es lo de que me abra 2 clientes, no lo soporto, ya paso por uno, pero que encima me lance los 2 clientes paso, prefiero tener los juegos de uno en un lado y ser independientes totales unos de otros.
Es posible que el juego en china lo hallan subido a 60$¿?¿?
shenmue escribió:
gominio escribió:por qué? Yo no veo que me traten mal.

Igual tú no lo percibes así, a mi que me hagan esperar bastante más que al resto de plataformas donde el juego se ha lanzado me parece que me están tratando como a un cliente de 3º.

Y tu que sabes si tienen mas problemas en hacerlo en el pc? o tienen que corregir cosas que en PC si pasa?

Si claro, no tienen ganas de ganar €€ xD..

Que seais unos impacientes no es culpa de Rockstar
seaculorum escribió:Yo lo he pillado para Steam por 30€ que me parece un precio bastante justo.

No tengo grabadora de DVD ni lector ni nada de esto... y mi conexión baja a 800kbps si me tengo que bajar una ISO a esa velocidad primero me da algo, segundo que llevo desde el 2012 sin instalar el daemon ni ningún programa de este tipo como para ahora volver a las andadas y todo esto para que cuando formatee el PC tenga que volver a empezar, no no... paso.

Lo pillo para Steam (que me da igual Steam, que Origin que Uplay que Battle.net) lo que yo quiero es abrir mi cuenta y bajarlo tranquilamente pausando la descarga cuando necesito y tal que suelen ser por las noches y tenerlo ahí para cuando me de por formatear el PC abrir mi cuenta de nuevo y bajarlo otra vez o que cuando pasen 4 años hacer lo mismo.

Si R* tuviera unos servidores o algo y tu dispusieras de tu juego para descargar de su página no me importaría para nada pillarlo donde sea pero no voy a usar servidores de tiendas online, se que las plataformas que he puesto antes no van a cerrar en un plazo medio, pero la tienda online se les va a la mierda de aqui a 1 año y ahora me rio yo de quedarme colgado y andar buscando ISOs, paso.

A lo de los clientes, yo no tengo ningún problema, tengo los 4 que he puesto antes, se ejecutan con windows (menos Uplay que me chupa conexión) y se minimizan en la barra de tareas, que juego a BF click en origin BF, que juego a Diablo, click a battle.net y a jugar... la verdad que no me parece nada del otro mundo xD

A mi lo que me molesta sobremanera es lo de que me abra 2 clientes, no lo soporto, ya paso por uno, pero que encima me lance los 2 clientes paso, prefiero tener los juegos de uno en un lado y ser independientes totales unos de otros.

lo del dvd lo entiendo pork yo estoy igual...tengo el dvd en el cajon y no lo pienso poner por este juego...pero gente diciendo que si no es steam no lo compran...alucino...
Algun pasa algun trader chino para pillarlo barato???
seaculorum escribió:Yo lo he pillado para Steam por 30€ que me parece un precio bastante justo.

Lo bueno es el poder elegir. Ahí esta el tema.
Tú puedes preferir eso, como yo puedo priorizar el hecho de tener todos mis juegos en una misma biblioteca y para lo cual estoy dispuesto a pagar incluso más de lo que me puede costar en otro sitio.
El problema es cuando te obligan a tragar con algo que no quieres.
Y yo no trago con que me obliguen a no poder tener todos mis juegos en Steam. No porque sea un talibán/fanboy de Steam, sino porque es la plataforma que YO elegí en su día para tener todos mis juegos y no tener 37 aplicaciones con 37 cuentas en el PC.

Dicho sea de paso, Steam también me parece con diferencia la mejor plataforma digital existente y la que más opciones ofrece. Workshop, amigos, capturas online (me encanta esa opción), guardado en la nube, y un largo etc que no creo que tenga que describir. Cuando otras plataformas te ofrecen descargar el juego y santas pascuas, que claro, para algunos en esa simpleza está el encanto.
gominio escribió:Y tu que sabes si tienen mas problemas en hacerlo en el pc? o tienen que corregir cosas que en PC si pasa?

Si claro, no tienen ganas de ganar €€ xD..

Que seais unos impacientes no es culpa de Rockstar

Porque sé que en Pc tienen menos problemas para desarrollar juegos, porque es una plataforma más potente y que además se conoce mucho más que una consola next gen, y porque los juegos se desarrollan en PC's, no en consolas.
Porque sé que salió su primera versión en consolas chusteras como PS3/360 donde las tuvieron que pasar putas para que pudiese rular ese juego en esos trastos.
El tema precisamente es que quieren ganar mucho dinero, y por eso prefiere clavar 60-70 euros en consola, luego volverlo a revender en consolas "next gen" al mismo precio y por último, como saben que la plataforma de PC no tragamos con sus clavadas enchufarnos un juego con retraso al mismo precio.
@shenmue el que paga 70€ es por que quiere.. asi que eso no es una excusa
ELwendo escribió:Es posible que el juego en china lo hallan subido a 60$¿?¿?

Sigue a 30$

Por cierto q el san andreas se activa automáticamente al activar el 5, no lo tenía xD
Gaiden escribió:

Sigue a 30$

Por cierto q el san andreas se activa automáticamente al activar el 5, no lo tenía xD

Pues con el vpn en hong kong, desde a la web me sale a 60$ :S
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:

Sigue a 30$

Pues con el vpn en hong kong, desde a la web me sale a 60$ :S

Hong kong es algo "especial" al lado de china "main country" así que igual tiene otros precios. Pero mirando desde aquí poniendo moneda cnn sale a 30$
Que haceis, poneis el vpn en china, os meteis en la store y comprais tal cual?
Pillado a 25€! Por este precio si que no he dudado [beer]
No se si lo habéis dicho.

GTA5 tiene gimnasio como el san andreas?

Era una de las cosas que me molaban . Que recuerdos.

Donde lo habéis pillado por 25€? lo mismo me lo pillo así.
Yo he pagado 40€ a un trader anoche (para steam.). Ahora veo que hay mejores precios, pero bueno, pensaba que si no lo pillaba ya, no iba a poder pillarlo "tan barato" luego XD
gamer10 escribió:No se si lo habéis dicho.

GTA5 tiene gimnasio como el san andreas?

Era una de las cosas que me molaban . Que recuerdos.

No.
Bueno, otro con el juego por 30€ para steam, si se busca bien esta por menos. Ahora a esperar a Marzo.
Si alguien pasa por MP donde lo ha pillado por 25 lo agradeceria, no tenia pensado pillarlo ahora, pero por ese precio si merece la pena.
Para comprarlo en China,supongo que hay que tirar de vpn,pero¿luego te pueden vanear el juego o la cuenta por ello,o no?
ibero18 escribió:Si alguien pasa por MP donde lo ha pillado por 25 lo agradeceria, no tenia pensado pillarlo ahora, pero por ese precio si merece la pena.

+1, yo también estoy interesado.
RedGear escribió:Para comprarlo en China,supongo que hay que tirar de vpn,pero¿luego te pueden vanear el juego o la cuenta por ello,o no?

Yo lo estoy mirando con una segunda cuenta que tengo.

Edit: Ahora si que me sale a 30$ :D
sergio_mikkos escribió:Lo bueno es el poder elegir. Ahí esta el tema.
Tú puedes preferir eso, como yo puedo priorizar el hecho de tener todos mis juegos en una misma biblioteca y para lo cual estoy dispuesto a pagar incluso más de lo que me puede costar en otro sitio.
El problema es cuando te obligan a tragar con algo que no quieres.
Y yo no trago con que me obliguen a no poder tener todos mis juegos en Steam. No porque sea un talibán/fanboy de Steam, sino porque es la plataforma que YO elegí en su día para tener todos mis juegos y no tener 37 aplicaciones con 37 cuentas en el PC.

Dicho sea de paso, Steam también me parece con diferencia la mejor plataforma digital existente y la que más opciones ofrece. Workshop, amigos, capturas online (me encanta esa opción), guardado en la nube, y un largo etc que no creo que tenga que describir. Cuando otras plataformas te ofrecen descargar el juego y santas pascuas, que claro, para algunos en esa simpleza está el encanto.

Si yo entiendo que estés en tus trece y no compres juegos que no estén para la plataforma que tu utilices, ya tienes fuerza de voluntad.

No tienes porque tragar con nada que no quieras y de echo no lo haces. Pero entiende que a mi me da igual tener aplicaciones abiertas, que las tengo para todo: spotify, juegos, videos, etc... y uso como bien dices el sistema básico o la herramienta básica: Por ejemplo en Steam colgué una captura o quizás dos en todos los años que llevo, insignias creo que he creado una por ver que era, no personalizo mi perfil, no hago uso del workshop porque los mods se me atragantan, etc... lo único que uso es el vender cromos que gano y cosas que me van tocando... vamos que steam lo tengo para eso, hacer un click y disponer de mi juego y como todas las plataformas me permiten y no me molesta tenerlas en segundo plano pues yo tengo una relación amor absoluto con ellas XD (menos uplay que me pasa de todo).

Yo no se si seria capaz de tener 37 aplicaciones XD pero bueno, tengo mis 4 que he puesto e intento no tener más, GOG tengo algunos juegos e intentaré no pasar por su gestor nuevo, prefiero entrar a su página para 2 juegos que tengo ahí cuando me apetece, pero desura y estas páginas con sus gestores es que no paso por ahí porque ya se me forma un pitoste de cuentas, cada uno apechuga con sus elecciones.

En fin, que cada uno haga lo que quiera y lo que le convenga... al tema de que nos estafan y les compramos el juego... yo me he metido en el hilo del GTA contadas veces para leer algo y para mi el juego no salió hasta que lo anunciaron para PC hace unos meses... para mi es como si solo se hubiese retrasado ahora, no tengo amigos que me hablen de el y en mi vida cotidiana no aparece por ningún lado para estar impaciente. Prefiero esto a que hagan igual que el DS2 que lo sacan para PC y "old gen" y ahora sacan versión next gen y de nuevo en PC a precio de oro.
khaosjimena escribió:
ibero18 escribió:Si alguien pasa por MP donde lo ha pillado por 25 lo agradeceria, no tenia pensado pillarlo ahora, pero por ese precio si merece la pena.

Yo también, gracias. ¿Es la versión para Steam?

Por cierto. ¿Con los gift chinos hay alguna posibilidad de que nos los quiten?
Naaaa, me lo pillare en físico como tenia en mente por el royo de que no se sabe nada desde donde se descarga. Y la verdad, que prefiero la descarga en steam o una instalación desde el disco.

A veces es mejor pagar 50€ / 60€ que te salga mas caro por que la key no vaya bien del todo.

No me voy arriesgar.
lwordl escribió:Bueno, otro con el juego por 30€ para steam, si se busca bien esta por menos. Ahora a esperar a Marzo.

Me Puede interesar saber de quien lo has conseguido.
Me pregunto si llegaran a venderlo en Ubicrania... Si sale igual que el Dragon age (19 euros) seria un puntazo.
Marat escribió:Me pregunto si llegaran a venderlo en Ubicrania... Si sale igual que el Dragon age (19 euros) seria un puntazo.

En ubicrania sólo he visto esos precios para juegos de EA, ni idea de porque, yo pille el fifa 15 y el DAI de salida por 19 euros.
khaosjimena escribió:

Otro interesado por ese precio.
gamer10 escribió:Naaaa, me lo pillare en físico como tenia en mente por el royo de que no se sabe nada desde donde se descarga. Y la verdad, que prefiero la descarga en steam o una instalación desde el disco.

A veces es mejor pagar 50€ / 60€ que te salga mas caro por que la key no vaya bien del todo.

No me voy arriesgar.

Si te lo regala "un chino" lo tienes en steam por unos 30 dolares o mas si dicha persona te cobra un sobrecoste que es lo normal.
Podeis poner el trader POR FAVOR o pasarlo por MP.
De nada sirve que pongais que lo comprais por 30€si luego no decis como.
9090 respuestas