sergio_mikkos escribió:Lo bueno es el poder elegir. Ahí esta el tema.
Tú puedes preferir eso, como yo puedo priorizar el hecho de tener todos mis juegos en una misma biblioteca y para lo cual estoy dispuesto a pagar incluso más de lo que me puede costar en otro sitio.
El problema es cuando te obligan a tragar con algo que no quieres.
Y yo no trago con que me obliguen a no poder tener todos mis juegos en Steam. No porque sea un talibán/fanboy de Steam, sino porque es la plataforma que YO elegí en su día para tener todos mis juegos y no tener 37 aplicaciones con 37 cuentas en el PC.
Dicho sea de paso, Steam también me parece con diferencia la mejor plataforma digital existente y la que más opciones ofrece. Workshop, amigos, capturas online (me encanta esa opción), guardado en la nube, y un largo etc que no creo que tenga que describir. Cuando otras plataformas te ofrecen descargar el juego y santas pascuas, que claro, para algunos en esa simpleza está el encanto.
Si yo entiendo que estés en tus trece y no compres juegos que no estén para la plataforma que tu utilices, ya tienes fuerza de voluntad.
No tienes porque tragar con nada que no quieras y de echo no lo haces. Pero entiende que a mi me da igual tener aplicaciones abiertas, que las tengo para todo: spotify, juegos, videos, etc... y uso como bien dices el sistema básico o la herramienta básica: Por ejemplo en Steam colgué una captura o quizás dos en todos los años que llevo, insignias creo que he creado una por ver que era, no personalizo mi perfil, no hago uso del workshop porque los mods se me atragantan, etc... lo único que uso es el vender cromos que gano y cosas que me van tocando... vamos que steam lo tengo para eso, hacer un click y disponer de mi juego y como todas las plataformas me permiten y no me molesta tenerlas en segundo plano pues yo tengo una relación amor absoluto con ellas
(menos uplay que me pasa de todo).
Yo no se si seria capaz de tener 37 aplicaciones
pero bueno, tengo mis 4 que he puesto e intento no tener más, GOG tengo algunos juegos e intentaré no pasar por su gestor nuevo, prefiero entrar a su página para 2 juegos que tengo ahí cuando me apetece, pero desura y estas páginas con sus gestores es que no paso por ahí porque ya se me forma un pitoste de cuentas, cada uno apechuga con sus elecciones.
En fin, que cada uno haga lo que quiera y lo que le convenga... al tema de que nos estafan y les compramos el juego... yo me he metido en el hilo del GTA contadas veces para leer algo y para mi el juego no salió hasta que lo anunciaron para PC hace unos meses... para mi es como si solo se hubiese retrasado ahora, no tengo amigos que me hablen de el y en mi vida cotidiana no aparece por ningún lado para estar impaciente. Prefiero esto a que hagan igual que el DS2 que lo sacan para PC y "old gen" y ahora sacan versión next gen y de nuevo en PC a precio de oro.