[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

shenmue está baneado por "troll"
hectorevil escribió:debería de estar a 59,99$, si miras cualquier otro juego lo verás

Parece un fail intencionado.
@gamer10 Haré lo mismo, pero viendo los requisitos que pide y quien lo está optimizando, creo que esta vez lo sacarán bien.
32€ me ha salio a mi por pagar por paypal. Se lo he comprao a un trader.
Yo tambien lo tengo ya activado en steam y totalmente ROW, poco mas de 28€ ha costado mandando una cuenta de viaje de compras a aquel pais. :) :)
pasadme un trader por diox!!!:D [angelito]
No se, me gaste 200€ en una gráfica por el watch dog, y luego patatin - patatan. Mentiras y mal optimizado.
Esperemos que me equivoque y este bien optimizado. Pero hay muy buenas texturas y bien definido en los gráficos, miedo me da

Que es un trader? un vendedor?
gamer10 escribió:No se, me gaste 200€ en una gráfica por el watch dog, y luego patatin - patatan. Mentiras y mal optimizado.
Esperemos que me equivoque y este bien optimizado. Pero hay muy buenas texturas y bien definido en los gráficos, miedo me da

Que es un trader? un vendedor?

Voy a ser un poco egoísta con esto, abstenerse sensibles:
Yo me lo he comprado ya porque tengo un i5 a 4,3Gh con una buena refrigeración y una GTX970 así que tendría que ser demasiado desastroso como para arrepentirme, y lo quiero desde el día 1.
Yo si alguno sabe de un trader de confianza que me mande un MP xD
Se te añade el San Andreas al inventario al activarlo.
Melens escribió:Se te añade el San Andreas al inventario al activarlo.

Van a aparecer miles de GTA san andreas en el hilo en el que regalan juegos XD
yo tengo todos los GTA en steam, ya podian dar a elegir como en el Social Club, quiero el Max Payne 3 T.T no me gusta ser bucanero
Algun alma caritativa que pase al trader? [angelito]
sfida escribió:Algun alma caritativa que pase al trader? [angelito]

Idem, interesado :D
yo he encontrado a uno, es español, parece bastante majo el chico, 36€ ¿hay algún problema si lo pongo aquí?
Marcos91 escribió:yo he encontrado a uno, es español, parece bastante majo el chico, 36€ ¿hay algún problema si lo pongo aquí?

Mp plis :D
Marcos91 escribió:yo he encontrado a uno, es español, parece bastante majo el chico, 36€ ¿hay algún problema si lo pongo aquí?

Me Parece interesante la informacion.
No se lo compréis a un español.

Os explico el español los saca por VPN probablemente se ha creado la cuento este mes y steam cuando lo detecte que es muy fácil hacerlo os va a revocar las copias.

Repito no comprar,si no es a un chino real no se lo compréis a nadie por que os lo quitaran de la cuenta.
montero3006 escribió:Yo tambien lo tengo ya activado en steam y totalmente ROW, poco mas de 28€ ha costado mandando una cuenta de viaje de compras a aquel pais. :) :)

Podrías decir a quien o como las pillado a ese precio? Gracias!!
Alguien tendria algun trader chino? [angelito]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
nestorolmo escribió:No se lo compréis a un español.

Os explico el español los saca por VPN probablemente se ha creado la cuento este mes y steam cuando lo detecte que es muy fácil hacerlo os va a revocar las copias.

Repito no comprar,si no es a un chino real no se lo compréis a nadie por que os lo quitaran de la cuenta.

Yo antes compraba los juegos en Rusia por VPN con mil cuentas nuevas y 0 problemas
Pillado por 36, y eso que me he ahorrado en el saldo de cartera.
JyL escribió:Pillado por 36, y eso que me ahorrado en el saldo de cartera.

¿que caro no? XD

Pero dinos mas info, un mp o algo [ayay] [ayay]
hectorevil escribió:

Yo antes compraba los juegos en Rusia por VPN con mil cuentas nuevas y 0 problemas

Te los comprabas para ti ahí no hay problema por que no abusarías,pero el español este fijo que revienta la cuenta de comprar GTAS para revenderlo y steam de eso se da cuenta y banea a los días.
Si buscais un poco en steamtrades hay un chino vendendo por 16llaves, y muchos otros por 19llaves o 30€.
nestorolmo escribió:
hectorevil escribió:

Te los comprabas para ti ahí no hay problema por que no abusarías,pero el español este fijo que revienta la cuenta de comprar GTAS para revenderlo y steam de eso se da cuenta y banea a los días.

Compraba para mi y para otros y repito ningun problema
hectorevil escribió:

¿que caro no? XD

Siento que les estoy robando...

NO

Te estoy leyendo por fc y por aqui y me estoy rayando...xD
hectorevil tienes un privado
ajnn32 escribió:¿Alguien sabe algo más 'oficial' de las reservas de Carrefour? Hoy me he pasado a preguntar por uno de ellos y me han dicho que sí que se mantendrán las reservas, pero la verdad es que no sabían mucho sobre el tema y me gustaría saber si alguien más ha preguntado.

Si lees atras yo pregunte al dia siguiente del retraso de GTA V...las reservas en carrefour al mwnos las fisicas siguen su curso...el dia que salga se va con el carton y el ticket y listo
dohc1v escribió:
ajnn32 escribió:¿Alguien sabe algo más 'oficial' de las reservas de Carrefour? Hoy me he pasado a preguntar por uno de ellos y me han dicho que sí que se mantendrán las reservas, pero la verdad es que no sabían mucho sobre el tema y me gustaría saber si alguien más ha preguntado.

Si lees atras yo pregunte al dia siguiente del retraso de GTA V...las reservas en carrefour al mwnos las fisicas siguen su curso...el dia que salga se va con el carton y el ticket y listo

y los que lo tengan la reserva online imagino que también, no?
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.

Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.

Totalmente deacuerdo
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.

Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.

Y yo pensando que lo de la picha era verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KailKatarn escribió:

Y yo pensando que lo de la picha era verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si esto se puede poner aquí...
Este tiene unos cuantos y los vende a 36$ http://steamcommunity.com/id/xiii13024/
Melens escribió:No sé si esto se puede poner aquí...
Este tiene unos cuantos y los vende a 36$ http://steamcommunity.com/id/xiii13024/

¿como se le paga? ¿paypal?

Eso de que lo detectan facilmente [carcajad] [carcajad] [+risas]
Y porque es tan barato en china??, -Es porque lo hacen los chinos?? ouhh yeahh [chulito]

[360º]

Igual pillo alguno, pero parece raro cuando les debería haber costado 59$.

el chico tiene casi 400 votos positivos en steamtrades,com en 5 meses, yo pienso que es de fiar, ya cada uno que haga lo que considere oportuno
lo poneis en vuestra cuenta de siempre o en una cuenta especial solo para este juego? los que pillais el juego por ahi?
Marcos91 escribió:

el chico tiene casi 400 votos positivos en steamtrades,com en 5 meses, yo pienso que es de fiar, ya cada uno que haga lo que considere oportuno

pero como haces pa comunicarte con el y pagarle y que te de el juego?
Los que aun no lo tengais mandadme un mp, y os ayudo a conseguirlo, encima algo mas baratillo que esos 36€.
Fijaos bien porque que gente que los está vendiendo a 33$.
Mutaracha escribió:Fijaos bien porque que gente que los está vendiendo a 33$.

Sip, y hay uno a ese precio con muchos votos positivos.
Buenas gente, para el que le interese en nuuvem esta a 30€.
Pero pone esto:
Atenção: Chaves serão ativadas no Rockstar Games Social Club somente!
Atención las claves serán activadas en rockstar games social club solamente.
Me imagino que luego irán a steam no?
Prefiero comprarlo por ahi que a un trader chinorri
choca escribió:Buenas gente, para el que le interese en nuuvem esta a 30€.
Pero pone esto:
Atenção: Chaves serão ativadas no Rockstar Games Social Club somente!
Atención las claves serán activadas en rockstar games social club solamente.
Me imagino que luego irán a steam no?
Prefiero comprarlo por ahi que a un trader chinorri

Olvida Steam, solo las copias directas de Steam son para Steam.

kpik0 escribió:
Mutaracha escribió:Fijaos bien porque que gente que los está vendiendo a 33$.

Sip, y hay uno a ese precio con muchos votos positivos.

A ese le voy a tirar yo creo.
eljefazito escribió:
Marcos91 escribió:

pero como haces pa comunicarte con el y pagarle y que te de el juego?

yo he hablado con el por steam, le pagas por paypal o en sacos de gemas, y entiendo que te lo mando por steam ya que es un regalo (anoche no le quedaban estoy esperando a hablar con el ahora por la mañana, ayer quedamos en eso)
Nos han tratado como a perros a los jugadores de PC y aún así lo vais a comprar. YO FLIPO

Si lo hubieran sacado en 2013, a 30€ versión digital, no hubiera dudado en comprarlo. Porque eso sería haber tratado a los jugadores de PC como nos corresponde, y si lo hubieran retrasado 2 meses junto con las demás versiones para acabar de pulirlo no hubiera pasado nada.

Pero 1 año y 4 meses después, con un silencio ABSOLUTO durante 1 año, a 60€ versión digital y encima tienen la CARA DURA de decir que lo retrasan 2 meses más?
Es que no han tenido tiempo? Malditos desgraciados

Mi dinero no lo verán. Y a mi se me caería la cara de vergüenza comprarlo ahora, el daño que le estáis haciendo a la industria es enorme, pues que lo compréis ahora significa que nos pueden seguir tratando como a perros.

No aprendéis.
Bueno, realmente lo han retrasado 4 meses con respecto la version next gen, que es la que le corresponde, pero aun asi tiene narices la cosa de que lo retrasen a dos semanas de su salida ya retrasada dos meses de por si, porque estoy convencido que el retraso en gran parte no se debe a mejorar el juego, porque si no les daba tiempo a sacarlo este mes lo habrian sabido hace mas tiempo, no ha dos semanas de salir.

Un saludo.
ElMinimalista escribió:Nos han tratado como a perros a los jugadores de PC y aún así lo vais a comprar. YO FLIPO

Si lo hubieran sacado en 2013, a 30€ versión digital, no hubiera dudado en comprarlo. Porque eso sería haber tratado a los jugadores de PC como nos corresponde, y si lo hubieran retrasado 2 meses junto con las demás versiones para acabar de pulirlo no hubiera pasado nada.

Pero 1 año y 4 meses después, con un silencio ABSOLUTO durante 1 año, a 60€ versión digital y encima tienen la CARA DURA de decir que lo retrasan 2 meses más?
Es que no han tenido tiempo? Malditos desgraciados

Mi dinero no lo verán. Y a mi se me caería la cara de vergüenza comprarlo ahora, el daño que le estáis haciendo a la industria es enorme, pues que lo compréis ahora significa que nos pueden seguir tratando como a perros.

No aprendéis.

Abre el paraguas XD
Si no os quereis comer mucho la cabeza con traders, en GMG versión americana con código de descuento sale a 39 euros.

Yo como estoy con el Lords of the fallen, el Re remake y el shadowrun dragonfall no creo que lo pille en un tiempo.
9090 respuestas