[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

adriano_99 escribió:
gamer10 escribió:Naaaa, me lo pillare en físico como tenia en mente por el royo de que no se sabe nada desde donde se descarga. Y la verdad, que prefiero la descarga en steam o una instalación desde el disco.

A veces es mejor pagar 50€ / 60€ que te salga mas caro por que la key no vaya bien del todo.

No me voy arriesgar.

Si te lo regala "un chino" lo tienes en steam por unos 30 dolares o mas si dicha persona te cobra un sobrecoste que es lo normal.

Pero te puedes fiar de un chino?
Y el idioma?
kakarot88 escribió:Podeis poner el trader POR FAVOR o pasarlo por MP.
De nada sirve que pongais que lo comprais por 30€si luego no decis como.

Con que pongas en el buscador de steamtrades gta v ya te van a salir muchos a 17 keys y precios parecidos
Un saludo!

Me sumo a la Propuesta

Si miras mas atrás en los mensajes un usuario se ofreció a que se los pidieseis por MP...
gamer10 escribió:
adriano_99 escribió:
gamer10 escribió:Naaaa, me lo pillare en físico como tenia en mente por el royo de que no se sabe nada desde donde se descarga. Y la verdad, que prefiero la descarga en steam o una instalación desde el disco.

A veces es mejor pagar 50€ / 60€ que te salga mas caro por que la key no vaya bien del todo.

No me voy arriesgar.

Si te lo regala "un chino" lo tienes en steam por unos 30 dolares o mas si dicha persona te cobra un sobrecoste que es lo normal.

Pero te puedes fiar de un chino?
Y el idioma?

Fijate en las comillas de "CHINO" xDDDDD
A mi me lo hizo un amigo pero hay españoles incluida gente de este foro que lo hace.
No creo que tenga gracia empezar con 1.000.000$. Mola mas ganarse la vida en el juego desde cero.

RESERVA ANTES DEL 1/2/15 Y CONSIGUE 1 000 000 $ EN EL JUEGO, ADEMÁS DE 300 000 $ EN EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO
Reserva ya y consigue 1 000 000 $ en el juego (500 000 para Grand Theft Auto V y 500 000 para Grand Theft Auto Online).

Reserva antes del 1/2/15 y obtén una bonificación de 300 000 $ para Grand Theft Auto Online y una descarga digital de Grand Theft Auto: San Andreas para PC.

Grand Theft Auto V para PC podrá descargarse de forma anticipada antes de su publicación.
gamer10 escribió:No creo que tenga gracia empezar con 1.000.000$. Mola mas ganarse la vida en el juego desde cero.

RESERVA ANTES DEL 1/2/15 Y CONSIGUE 1 000 000 $ EN EL JUEGO, ADEMÁS DE 300 000 $ EN EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO
Reserva ya y consigue 1 000 000 $ en el juego (500 000 para Grand Theft Auto V y 500 000 para Grand Theft Auto Online).

Reserva antes del 1/2/15 y obtén una bonificación de 300 000 $ para Grand Theft Auto Online y una descarga digital de Grand Theft Auto: San Andreas para PC.

Grand Theft Auto V para PC podrá descargarse de forma anticipada antes de su publicación.

Bueno, es 500.000 para el 1 jugador y otros tantos para el modo online, en el 1 jugador puedes llegar a tener cientos de millones y eso no hace mucha diferencia y en el online con ese dinero no compras ni un coche, yate o avión de los buenos xD
Parece mucho comparado con los inicios de otros GTA pero mas allá de las primeras 2 horas de juego no lo vas a notar.
Creo que hay un submarino que vale 3 millones....
que hambre de repente, ¡pedimos chino para comer!?

1.000.000 no es nada @gamer10 vas a desear que hubiera mas ceros xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hombre en nuveem pone esto, digo yo que de alguna manera lo pondrán para descargar, sino no diría nada.
"La Pre-carga GTA V estará disponible cerca de la fecha de lanzamiento "
gamer10 escribió:No creo que tenga gracia empezar con 1.000.000$. Mola mas ganarse la vida en el juego desde cero.

Con medio millón en el online no haces nada, yo en ps3 me habré gastado 30.000.000$ solo en los coches que tengo, mas las veces que he perdido dinero por vender uno y comprar otro.
entonces recomendais pillarlo mas barato ahi por las keys no habra problema de ban?
................

Este lo vende a 30€ [beer]
Editado por Zack_VII. Razón: no pongais links a traders
Va a haber record de ventas en China xD. Luego dirán hostia con los chinos y no querían consolas. [+risas]
Tengo una duda respecto los controles, según me han dicho en la ps4 divide a la gente según si tiene la puntería asistida o no y si alguien que la tiene activada te invita a su partida te pone que se te activara mientras estés jugando con el, entonces que pasará con la gente que juega con ratón o mando?
Si yo juego con mando y alguien de aquí con ratón y teclado no podremos jugar? O te obligará a usar los controles del otro?

eimia escribió:entonces recomendais pillarlo mas barato ahi por las keys no habra problema de ban?

Si lo compras por keys no irá por steam.
Este lo vendo a 30 $ , q al cambio seran 25 euros, pero su perfil pone que es de España...
Editado por Zack_VII. Razón: enlace a trader
adriano_99 escribió:Tengo una duda respecto los controles, según me han dicho en la ps4 divide a la gente según si tiene la puntería asistida o no y si alguien que la tiene activada te invita a su partida te pone que se te activara mientras estés jugando con el, entonces que pasará con la gente que juega con ratón o mando?
Si yo juego con mando y alguien de aquí con ratón y teclado no podremos jugar? O te obligará a usar los controles del otro?

Es dificil que lo separen ya que en pc al ser una plataforma abierta es facil que existan programas para "colarse" y que entre uno con ratón.

adriano_99 escribió:
eimia escribió:entonces recomendais pillarlo mas barato ahi por las keys no habra problema de ban?

Si lo compras por keys no irá por steam.

Con keys se refiere a las de tf2 o cs go, si se intercambia por un regalo de gta v claramente es para steam.
lwordl escribió:http://steamcommunity.com/id/i_am_vir/
http://www.steamtrades.com/forum/Ti5L7/ ... -v-w-35-30

Esta gift si es para Steam verdad? Me interesa pero nunca he pillado un juego por traders. Alguien me echa una mano por MP? No estoy seguro de los pasos que tengo que seguir.

Saludos!
EnTwoFe escribió:
lwordl escribió:xxxxxxxxxxxx

Esta gift si es para Steam verdad? Me interesa pero nunca he pillado un juego por traders. Alguien me echa una mano por MP? No estoy seguro de los pasos que tengo que seguir.

Saludos!

En general son todos iguales, le agregas a steam, le comentas que estas interesado, te pasa su email de paypal, le pagas y al instante te lo envía como regalo.
Lg1919 escribió:Este lo vendo a 30 $ , q al cambio seran 25 euros, pero su perfil pone que es de España...

http://www.steamtrades.com/forum/Kv8c9/h-verified-paypal-w-gta-v-row-gift-for-30

Puedes poner el perfil del steam¿?
ELwendo escribió:
Lg1919 escribió:Este lo vendo a 30 $ , q al cambio seran 25 euros, pero su perfil pone que es de España...

http://www.steamtrades.com/forum/Kv8c9/h-verified-paypal-w-gta-v-row-gift-for-30

Puedes poner el perfil del steam¿?

http://steamcommunity.com/profiles/76561198058333116
No lo vende, sino que lo pide, lo compra..es de aquí de eol.
Gaiden escribió:No lo vende, sino que lo pide, lo compra..es de aquí de eol.

fail [+furioso] mio
Precios en steam por regiones:
- ??,?? = USA.
- 29,99 USD = China.
- 37,80 USD - 32,65 EUR = Brasil.
- 38,39 USD - 33,19 EUR = Russia. (2500 RB)
- 39,99 USD = India, Kazakhstan.
- 42,00 USD = Malaysia.
- 42,85 USD - 37,00 EUR = Indonesia.
- 49,99 USD = Ukraine, Belarus, Argentina, Georgia, Thailand, Uzbekistan, Chile.
- 56,55 USD - 48,89 EUR = Singapore
- 59,55 USD - 51,50 EUR = Japan.
- 59,99 USD = Saudi Arabia, Hong Kong, Egypt, South Korea, Israel.
- 60,60 USD - 39,99 GBP - 52,40 EUR = United Kingdom.
- 69,40 USD - 59,99 EUR = Netherlands, Germany, Estonia, Sweden, Lithuania, Portugal, Poland, Spain, Austria, Romania, Finland, Czech Republic, Hungary, Italy, France, Greece, Bosnia, Slovakia, Latvia, Bulgaria, Denmark, Malta.
- 69,99 USD - 60,49 EUR = Canada.
- 71,35 USD - 61,70 EUR = Norway.
- 74,99 USD - 64,80 EUR = Australia.
- 86,00 USD - 74,30 EUR = Turkey.
- 90,20 USD - 77,99 EUR = Slovenia.

Yo creo que esto lo hacen a propósito...el tema de no ponerle lock...la peña se tira como loca, genera tropecientas mil ventas impulsivas y unos días después cuando ya rockstar, valve o ambas decidan que ya es suficiente, le ponen un region lock a la china y se acabó.
Gaiden escribió:Precios en steam por regiones:
- ??,?? = USA.
- 29,99 USD = China.
- 42,00 USD = Malaysia.
- 49,99 USD = Ukraine, Belarus, Argentina, Georgia, Thailand, Uzbekistan, Chile.
- 69,40 USD - 59,99 EUR = Netherlands, Germany, Estonia, Sweden, Lithuania, Portugal, Poland, Spain, Austria, Romania, Finland, Czech Republic, Hungary, Italy, France, Greece, Bosnia, Slovakia, Latvia, Bulgaria, Denmark, Malta.

Yo creo que esto lo hacen a propósito...el tema de no ponerle lock...la peña se tira como loca, genera tropecientas mil ventas impulsivas y unos días después cuando ya rockstar, valve o ambas decidan que ya es suficiente, le ponen un region lock a la china y se acabó.

Con esto quieres decir que luego nos pueden bloquear el juego??

Saludos
shenmue está baneado por "troll"
Lg1919 escribió:Con esto quieres decir que luego nos pueden bloquear el juego??

Saludos

No, si tu has hecho un intercambio que está permitido en steam, y ese juego era ROW no pueden hacer esa guarrada, al menos en teoría, activalo por si acaso y no creo que haya ningún problema.
Lg1919 escribió:
- ??,?? = USA.
- 29,99 USD = China.
- 42,00 USD = Malaysia.

Saludos

Si lo tienes comprado, no. Si lo tienes en el inventario, si.
Lg1919 escribió:
- ??,?? = USA.
- 29,99 USD = China.
- 42,00 USD = Malaysia.

Saludos

Si activas el juego en tu cuenta. Steam no te lo bloquea. Otra cosa seria si lo guardas en el inventario.
Para eso tenéis que activarlo y tenerlo en la librería en cuanto podáis, nada de dejarlo en el inventario...
JyL escribió:que hambre de repente, ¡pedimos chino para comer!?

Pues eso digo, que mola mas currárselo. Y tardar semanas o meses para comprarse algo. ya depende de las horas que se inviertan, yo desde luego, que voy hacer como el wow en su dia, meter dia tras dia 10 horas entre semana. Pero no con el objetivo de pasármelo, si no de explorar y hacer otras cosas.

Jugar al online en este juego, es como ver a todos los niños ratas follarse a un perro, no me jodáis.. siempre haciendo el estúpido, Y sobre todo niños rata como vegetta777. Que seguro que esta en este foro oculto entre las sombras jeje.

Ver cosas asi, joden el juego a lo que realmente interesa. Por eso nunca he llegado a jugar a este tipo de juegos online, y puede que gracias a gente como esta, no llegue a pagar por este juego y lo tenga en sparrow para un solo jugador, si es que se puede "sparronear".
gamer10 escribió:
JyL escribió:que hambre de repente, ¡pedimos chino para comer!?

Pues eso digo, que mola mas currárselo. Y tardar semanas o meses para comprarse algo. ya depende de las horas que se inviertan, yo desde luego, que voy hacer como el wow en su dia, meter dia tras dia 10 horas entre semana. Pero no con el objetivo de pasármelo, si no de explorar y hacer otras cosas.

Jugar al online en este juego, es como ver a todos los niños ratas follarse a un perro, no me jodáis.. siempre haciendo el estúpido, Y sobre todo niños rata como vegetta777. Que seguro que esta en este foro oculto entre las sombras jeje.

Ver cosas asi, joden el juego a lo que realmente interesa. Por eso nunca he llegado a jugar a este tipo de juegos online, y puede que gracias a gente como esta, no llegue a pagar por este juego y lo tenga en sparrow para un solo jugador, si es que se puede "sparronear".

El juego tiene un sistema que separa a los jugadores y a la gente que la lía mucho y da por culo la pone con su misma calaña, y aun por encima puedes meterte en la crew que se creará aquí y solo jugar con los que estamos aquí.
Ademas, desde cuando el no ir a usar el online significa que no tengas/quieras pagarlo?
Por steamtrades se ven muchos de Steam a 30€... ¿No habrá problemas? Me lo estoy pensado, lo tenía reservado online por carrefour físico por 40€ pero este precio es muuuuuy tentador.
BigBoss_ escribió:Por steamtrades se ven muchos de Steam a 30€... ¿No habrá problemas? Me lo estoy pensado, lo tenía reservado online por carrefour físico por 40€ pero este precio es muuuuuy tentador.

En China vale 30$, de ahi el precio.
Un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si se puede comrpar desde steam en una de esas regiones teniendo dinero en la cartera?... es donde tengo el dinero guardado para el gta... con hola se podria?
Soulsnake escribió:sabeis si se puede comrpar desde steam en una de esas regiones teniendo dinero en la cartera?... es donde tengo el dinero guardado para el gta... con hola se podria?

No, necesitas una cuenta creada ya desde "china", comprarlo desde esa cuenta y enviártelo como regalo a tu cuenta principal.
Y necesitas VPN, no sirve el Hola.
El juego es region free? En Brasil está muy bien de precio
soulforged escribió:El juego es region free? En Brasil está muy bien de precio

Por lo que parece si, aunque el mejor precio es el de china.
Pues voy a ponerme ya serio y pillarlo, visto que si esta en la biblioteca ya no lo pueden bloquear (esperemos)

Si alguien lo ha conseguido por 30€ o menos MP XD
yo lo he comprado en China pero en detalles de la cuenta me sale gta 5 prepurchase (tier1), hay algún problema en que sea tier 1 y no tier 2? Afectará a los idiomas?
soulforged escribió:El juego es region free? En Brasil está muy bien de precio

Aunque el juego es region free. Hay paises con el bloqueo activado. El brasil esta bloqueado.
s.goncio escribió:yo lo he comprado en China pero en detalles de la cuenta me sale gta 5 prepurchase (tier1), hay algún problema en que sea tier 1 y no tier 2? Afectará a los idiomas?

Perdona mi ignorancia compañero, pero lo has comprado en China y ahora mismo lo tienes ya en tu biblioteca de Steam ? Te lo puedes mandar como regalo a tu Steam español nada mas comprarlo? Y por ultimo, siendo afirmativas las respuestas a estas dos preguntas, algun link o pequeña explicacion de como se hace?¿ [risita] [beer]
Pues nada, a 16 CS:GO keys que piden, las he comprado a 1,5€ cada una fuera de Steam, y el juego a 24€ me sale :cool: . Este precio si es razonable.
battman80 escribió:
s.goncio escribió:yo lo he comprado en China pero en detalles de la cuenta me sale gta 5 prepurchase (tier1), hay algún problema en que sea tier 1 y no tier 2? Afectará a los idiomas?

Perdona mi ignorancia compañero, pero lo has comprado en China y ahora mismo lo tienes ya en tu biblioteca de Steam ? Te lo puedes mandar como regalo a tu Steam español nada mas comprarlo? Y por ultimo, siendo afirmativas las respuestas a estas dos preguntas, algun link o pequeña explicacion de como se hace?¿ [risita] [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-actualizando_1969002 Tan solo hay que cambiar Rusia por China

No, no afectara, el español comprado aqui tambien es Tier 1, solo refleja precios y bonus de los paquetes, tier 1 2 y 3 de las distintas regiones.
kpik0 escribió:Pues nada, a 16 CS:GO keys que piden, las he comprado a 1,5€ cada una fuera de Steam, y el juego a 24€ me sale :cool: . Este precio si es razonable.

mantente negociador jajaja :)
Luego no quiero ver lloriqueos de que esas keys no valen u os borran los juegos de steam. Eh ... jeje.
gamer10 escribió:Luego no quiero ver lloriqueos de que esas keys no valen u os borran los juegos de steam. Eh ... jeje.

Eso es lo que me tira para atras, que falta tiempo y hay tanto margen de maniobra para jodernos si hacemos estas cosas... Aunque por ejemplo el ultimo caso que recuerdo yo es el de Dead rising 2, que lo compré a un trader de confianza un dia por la tarde, lo dejé como gift en el inven tario sin activar, y al dia siguiente ya no se podia activar porque lo habian bloqueado en ese transcurso de horas, pero todo el que lo activo el dia antes nada mas comprarlo, lo conservó y conserva y juegan sin problemas....

Casos de juegos que una vez en la biblioteca y descargados y usados los hayan borrado yo no conozco, contadme alguno que me entre el miedo mas [buuuaaaa]
battman80 escribió:
gamer10 escribió:Luego no quiero ver lloriqueos de que esas keys no valen u os borran los juegos de steam. Eh ... jeje.

Eso es lo que me tira para atras, que falta tiempo y hay tanto margen de maniobra para jodernos si hacemos estas cosas... Aunque por ejemplo el ultimo caso que recuerdo yo es el de Dead rising 2, que lo compré a un trader de confianza un dia por la tarde, lo dejé como gift en el inven tario sin activar, y al dia siguiente ya no se podia activar porque lo habian bloqueado en ese transcurso de horas, pero todo el que lo activo el dia antes nada mas comprarlo, lo conservó y conserva y juegan sin problemas....

Casos de juegos que una vez en la biblioteca y descargados y usados los hayan borrado yo no conozco, contadme alguno que me entre el miedo mas [buuuaaaa]

Bloqueos retroactivos (del inventario) que yo sepa 4.

Una vez activado el juego no se aplican bloqueos.

Lo unico que puede pasar es que os quiten el juego por falta de pago (el que lo compro cancelo el pago).

Claro antes se podria reclamar a Steam para que devolviera los objetos del cambio. Ahora como es un regalo no puedes reclamar nada.
alex120 escribió:
battman80 escribió:

Bloqueos retroactivos (del inventario) que yo sepa 4.

Una vez activado el juego no se aplican bloqueos.

Lo unico que puede pasar es que os quiten el juego por falta de pago (el que lo compro cancelo el pago).

Claro antes se podria reclamar a Steam para que devolviera los objetos del cambio. Ahora como es un regalo no puedes reclamar nada.

De eso estoy yo en tensión porque se lo he comprado a uno con solo 4 votos (aunque steamrep limpio, nv110 y 1000 juegos).

He activado el trofeo y me han dado el San Andreas. No se podia elegir?
battman80 escribió:

a mi me quitaron de la biblioteca, activados como gift y pasados el far cry 4 y el unity, comprados como 2 meses antes de la salida y quitandomelos como 1 mes después de salir. Por otro lado, me quitaron el tomb raider y el templo de Osiris después de activar la key (comprada en gamersgate, huid de la página) y jugar al juego una semana, quieres mas? xD Sobre como activarlo, no está bloqueado, te envían el juego y se activa sin necesidad de vpn ni nada (aunque insisto, no hay ninguna persona en el mundo baneada de steam por activar regalos con vpn, pero en este caso, no es necesario usarlo).
Comprado al colega este guiri :

http://www.steamtrades.com/user/cXc

29 euros, ya me lo ha enviado y lo tengo en mi biblioteca, no tengo que hacer nda mas para activarlo no?

GRACIAS
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si tengo en mi cuenta de steam el dinero metido como puedo comrparlo?
9090 respuestas