[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

Soulsnake escribió:si tengo en mi cuenta de steam el dinero metido como puedo comrparlo?

Si te refieres a comprarlo en la tienda, aqui:

http://store.steampowered.com/app/271590/

Para sacar el dinero de Steam y comprar a los "chinos", tienes que comprarte 18 TF2 keys o 17 CS:GO keys (16 piden algunos).
Yo después de leer los comentarios, me voy a decantar por comprarlo y en cuanto llegue el regalo activarlo!
Esperemos que no nos jodan ! :p
kpik0 escribió:
Soulsnake escribió:si tengo en mi cuenta de steam el dinero metido como puedo comrparlo?

Para sacar el dinero de Steam y comprar a los "chinos", tienes que comprarte 18 TF2 keys o 17 CS:GO keys (16 piden algunos).

Pero si no me equivoco ahora tienes que esperar 7 dias para poder intercambiar las llaves.
xs1 escribió:
kpik0 escribió:

Pero si no me equivoco ahora tienes que esperar 7 dias para poder intercambiar las llaves.

Las del CS:GO a la tienda directamente no tienen bloqueo aún (lo acabo de comprobar justo antes de comprar el GTA).
Como tentáis con eso de los 30€ jejej

Yo nunca he pillado nada por trader, pero para todo hay una primera vez.
¿Alguien ha conseguido agregar al "cxc" para el tradeo? No consigo que me añada a Steam
osorapado escribió:¿Alguien ha conseguido agregar al "cxc" para el tradeo? No consigo que me añada a Steam

Un amigo y yo estamos esperando a que nos agregue para comprarlo, hace 20 minutos de eso.
kpik0 escribió:
He activado el trofeo y me han dado el San Andreas. No se podia elegir?

Para elegir el juego de regalo que entran la mayoria de rockstar, MP3, La Noire, GTAs etc etc solo te dan esta opcion si lo compras en la pagina de rockstar que son 60... asi que con lo que te ahorras te lo compras tu mismo y varios xD
-InMortal- escribió:
kpik0 escribió:

Para elegir el juego de regalo que entran la mayoria de rockstar, MP3, La Noire, GTAs etc etc solo te dan esta opcion si lo compras en la pagina de rockstar que son 60... asi que con lo que te ahorras te lo compras tu mismo y varios xD

Ah bueno, pues no me quejo [+risas] , pero en la noticia de portada incluyen a Steam como plataforma en la que se incluye la promoción.

Total, por pedir que no quede [looco]
Que putada, formatee hace unos dias el PC y no puedo pillar keys ni tradear hasta el jueves que viene. :(
kpik0 escribió:
-InMortal- escribió:
kpik0 escribió:

Ah bueno, pues no me quejo [+risas] , pero en la noticia de portada incluyen a Steam como plataforma en la que se incluye la promoción.

Total, por pedir que no quede [looco]

Por lo que vimos ayer en otras paginas que ponian la noticia no mencionaban a steam, y viendo que en steam solo dan el gtasa y ademas en la ficha pone

Pre-purchase by February 1 and get a bonus $300,000 for Grand Theft Auto Online and a bonus digital download of Grand Theft Auto: San Andreas on PC.

Asi que parece que la noticia de portada esta mal.
alguien podria pasarme un trader chino por mp que sea fiable? thanks
iurusan escribió:alguien podria pasarme un trader chino por mp que sea fiable? thanks

A mi tambien me interesa
Thks
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me explica como hacer eso de las keys nunca lo he hecho, vamos una explicacion para retrasadito por fa asi lo entiendo, por q me da mal rollo eso... tebngo 58 eureles en el steam metidos... donde se compran keys y luego como hacer el trade?
Soulsnake escribió:alguien me explica como hacer eso de las keys nunca lo he hecho, vamos una explicacion para retrasadito por fa asi lo entiendo, por q me da mal rollo eso... tebngo 58 eureles en el steam metidos... donde se compran keys y luego como hacer el trade?

Aquí te dejo un tuto de como se hace.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
La gente lo está comprando a traders con copias de china... ¿Y si a steam le da por quitar el juego y poner region lock?
steveo escribió:La gente lo está comprando a traders con copias de china... ¿Y si a steam le da por quitar el juego y poner region lock?

Una vez que te llegue el juego,lo añades a tu biblioteca,y san seacabo.Como lo dejes en formato gift,y le meten region Lock,la has cagado.
Alguno me puede ayudar a ponerme en contacto con algun trader? en steamtraders no puedo porque no he gastado más de 100 euros me dice, y no puedo contactar con ninguno por ahí :(
steveo escribió:Alguno me puede ayudar a ponerme en contacto con algun trader? en steamtraders no puedo porque no he gastado más de 100 euros me dice, y no puedo contactar con ninguno por ahí :(

¿Más de 100€ en qué? :-?
Gaiden escribió:
steveo escribió:Alguno me puede ayudar a ponerme en contacto con algun trader? en steamtraders no puedo porque no he gastado más de 100 euros me dice, y no puedo contactar con ninguno por ahí :(

En su cuenta de Steam, supongo...
Gaiden escribió:

gaiden me dice steamtrades que como no he gastado 100 euros en steam (en total en la cuenta) no me deja escribir :S
Coño y haciendo login onauth en steamtrades, ¿steam proporciona la información de cuanto has gastado en la tienda?? Bonito asalto a la privacidad, steam, y van.... :-|
Gaiden escribió:Coño y haciendo login onauth en steamtrades, ¿steam proporciona la información de cuanto has gastado en la tienda?? Bonito asalto a la privacidad, steam, y van.... :-|

Pero eso no es nuevo.
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:Coño y haciendo login onauth en steamtrades, ¿steam proporciona la información de cuanto has gastado en la tienda?? Bonito asalto a la privacidad, steam, y van.... :-|

Pero eso no es nuevo.

No si yo no digo que sea nuevo, pero no lo sabía. Se supone q steam tiene q proporcionar el login y como mucho los datos publicos que se ven en tu perfil (si no lo tienes privado) pero desde luego lo que hayas gastado o dejado de gastar es algo que nadie salvo tu puede ver.
Gaiden escribió:
ELwendo escribió:

Pero eso no es nuevo.

No si yo no digo que sea nuevo, pero no lo sabía. Se supone q steam tiene q proporcionar el login y como mucho los datos publicos que se ven en tu perfil (si no lo tienes privado) pero desde luego lo que hayas gastado o dejado de gastar es algo que nadie salvo tu puede ver.

Pues lo mismo que las paginas que calculan el valor de tu cuenta.
Lo acabo de intentar con una cuenta que no ha gastao el dinero que dice el compi y aparece esto:

Imagen
Otro que se lo ha pillado por 18 llaves, pillando las llaves fuera de Steam me ha salido por algo más de 25€. Me lo pasé ya en Xbox 360 pero es compra obligada igualmente.

No se si se podrá poner aquí el trader...
ELwendo escribió:
Pues lo mismo que las paginas que calculan el valor de tu cuenta.

Para nada hombre..las que calculan el valor cogen tu lista de juegos (visible si tienes el perfil público) y cogen los precios a los que están en ese momento los juegos en steam, y te dan una cifra que lógicamente no coincide ni a la de 3 con la realidad xD Es más una curiosidad que otra cosa.

Lo de steamtrades es, se supone, que saben cuanto has gastado en steam, ya que mirando el perfil del compañero, el valor de los juegos que poseé supera los 100€. Así que si strades dice que no ha gastado 100€ es que no los ha gastado en la store, no que sus juegos no tengan el valor...es distinto. Por otro lado me parece extraño pero si le sale el mensaje, está bien claro.

Edit: viendo la imagen que pone @melens, igual si hace el cálculo apróximado quitando bundles y demás y no obtiene la info de dinero gastado...pero me extrañaba pq el compi si tiene algunos juegos "caros" como algún COD y alguno más...
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BigBoss_ escribió:Otro que se lo ha pillado por 18 llaves, pillando las llaves fuera de Steam me ha salido por algo más de 25€. Me lo pasé ya en Xbox 360 pero es compra obligada igualmente.

No se si se podrá poner aquí el trader...

Donde has conseguido las keys?
hectorevil escribió:https://steamdb.info/sub/58921/

se acabo el chollo

Noooooooooooooooo! Ya tardaban en darse cuenta xD solo quedan los traders que lo tenga en stock, que imagino que no esten bloqueados.
@Gaiden

Es aproximado en valor a los juego y sacado de tu lista de juegos que como requisito tienes que tener de manera publica, yo cuando me meti por primera vez, te aseguro que no me habia gastando ni de lejos ni 50 euros y ya me lo calculo en mas de 100 y pude entrar.

se acabo el chollo

Ojala no lo limiten o solo venga en chino los que ya lo tenemos.
ToyLoco escribió:

se acabo el chollo

Noooooooooooooooo! Ya tardaban en darse cuenta xD solo quedan los traders que lo tenga en stock, que imagino que no esten bloqueados.

pues imaginas mal, creo que que todas las copias que esten en el inventario se bloquean
No iban a tardar en hacer algo estaba claro...
uffffff menos mal que no me he esperado.... ahora a esperar 2 meses para probarlo :(
xs1 escribió:

se acabo el chollo

Por las pintas, no. Lo que han hecho es quitarlo de china y añadir un nuevo.

https://steamdb.info/sub/58921/

Si te fijas esta creado hace 30 minutos.
Bueno,se acabo el chollo.Siempre me quedara la version fisica del carrefour.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me entero de una :S.... ahora entocnes con keys no se peude comprar? estaba leyendo el tuto :(....
alex120 escribió:
xs1 escribió:

se acabo el chollo

Por las pintas, no. Lo que han hecho es quitarlo de china y añadir un nuevo.

https://steamdb.info/sub/58921/

Si te fijas esta creado hace 30 minutos.

Exacto, las copias que están compradas de antes tienen el ID normal, como si fuera de aquí:

Imagen
Joer que lastima.... bueno no siempre puedo pillar las "ofertacas".
Joder madre mia que suerte he tenido, pufff por 1 pelo, lo he conseguido pillar y lo tengo en mi biblioteca. Toda la tarde buscando el juego por traders
Creo que aún se puede comprar
https://steamdb.info/sub/58504/
Lo que han hecho es añadir una edición solo para China.
bueno, por lo menos las copias que estan en los inventarios no las han bloqueado
Joder, que he añadido a 2 traders y ninguno está conectado xD

Bueno, lo pillaré en Nuuvem y ya está.
hectorevil escribió:bueno, por lo menos las copias que estan en los inventarios no las han bloqueado

Si el juego es ROW... No pueden bloquear nada.
xs1 escribió:

se acabo el chollo

:(
No "sus" preocupeis de aquí a Marzo ya saldrá alguna oferta. En GMG, Ubicrania o alguna de esas. Aprovechad para pasaros los "topocientos" juegos que seguro que teneis sin empezar.
Mierda, acaba de desaparecer de mi biblioteca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
9090 respuestas