[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

kakarot88 escribió:Mierda, acaba de desaparecer de mi biblioteca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Q dices tio, a mi no :S

edit: hijo de fruta
Los precios en steamtrades todavia no han cambiado, por lo que creo que significa que se compraron un monton de gifts row. En cuanto empiecen a escasear el juego empezara a subir de precio como la espuma
Los códigos de tarjetas SteamWallet valen para todo el mundo?

Es que estoy por crearme una cuenta "brasileña" de Steam y comprar el GTAV ahí, que vale unos 40$, y ese dinero en tarjetas de esas en cierta web chilena que he visto, me saldría por unos 26€.
xecollons escribió:Los códigos de tarjetas SteamWallet valen para todo el mundo?

Es que estoy por crearme una cuenta "brasileña" de Steam y comprar el GTAV ahí, que vale unos 40$, y ese dinero en tarjetas de esas en cierta web chilena que he visto, me saldría por unos 26€.

Ese GTA V está bloqueado creo, tendrías que tira de VPN.
Manint escribió:
xecollons escribió:Los códigos de tarjetas SteamWallet valen para todo el mundo?

Ese GTA V está bloqueado creo, tendrías que tira de VPN.

Contesto lo mismo que en el post de Steam Rusia:
Seguro?

Aquí sale Brasil: https://steamdb.info/sub/58504/
Si resultara ser ROW activando el juego por VPN, pero sin necesitarlo para jugar, me la jugaría también. Activé hace poco así el Planet Explorers ruso y de momento no ha pasado nada xD
Alguien sabe algún trader que lo venda bien de precio. Si me manda mp se lo agradecería
xecollons escribió:
Manint escribió:

Ese GTA V está bloqueado creo, tendrías que tirar de VPN.

Contesto lo mismo que en el post de Steam Rusia:
Seguro?

Aquí sale Brasil: https://steamdb.info/sub/58504/
Si resultara ser ROW activando el juego por VPN, pero sin necesitarlo para jugar, me la jugaría también. Activé hace poco así el Planet Explorers ruso y de momento no ha pasado nada xD

Ahora que lo dices..., menos seguro que antes. [+risas]
balbu14 escribió:Alguien sabe algún trader que lo venda bien de precio. Si me manda mp se lo agradecería

Tambien me interesa
Ivanyn escribió:
balbu14 escribió:Alguien sabe algún trader que lo venda bien de precio. Si me manda mp se lo agradecería

Tambien me interesa

A mi también.

Entonces comprándolo a un chino, no hay problema de jugarlo en España??
Yo tengo una pregunta en relación a la jugabilidad. Sabéis si el campo de visión se podrá aumentar aun más de lo que te permite el juego vía modders? Me parece que no es suficiente la opción de aumentar campo de visión a pie. Apenas se ve un trozo de arma, el cuenta km, etc. Hablo del modo en primera persona.
Que suerte tenemos,que pedazo regalo...
en fin.
MAX_OLO escribió:
Ivanyn escribió:

Tambien me interesa

A mi también.

Entonces comprándolo a un chino, no hay problema de jugarlo en España??

La ganga china ya se ha acabado xD

Yo me lo he perdido por 10 minutos o así.
Melens escribió:Yo tengo una pregunta en relación a la jugabilidad. Sabéis si el campo de visión se podrá aumentar aun más de lo que te permite el juego vía modders? Me parece que no es suficiente la opción de aumentar campo de visión a pie. Apenas se ve un trozo de arma, el cuenta km, etc. Hablo del modo en primera persona.

Pues sabe dios, pero puesto que esta confirmada la compatibilidad con 3 monitores, deberia de dejar ajustarlo, sino va ser un poco desperdicio.
Si el juego se ha comprado antes del region block sigue siendo ROW?
Baktor escribió:Si el juego se ha comprado antes del region block sigue siendo ROW?

No lo sé porque no he llegado, pero por lo que estoy leyendo, casi seguro que sí.
No sabéis el cabreo que me he pillado, queda algún trader que lo venda?
Yo si no es así no creo que lo pueda probar hasta por lo menos 6 meses después de que salga porque 60 euros no tengo ni de coña....
Buf estaba cantadísimo... ayer por la noche estuve mirando y quedé a la espera ya que no habia keys y los que tenian para paypal volaban. Hoy me he despertado he visto el percal y viendo que las keys bajaban a los 30$ no me lo he pensado, creo que hoy he hecho unos 6 amigos by the face XD al primero que me ha contestado le he comprado. [+risas]

Bueno yo lo sigo teniendo en la biblio con el mismo ID y todo igual, ahora solo toca esperar... la primera vez que no me quedo fuera de estas "jugadas" :Ð
Una pregunta quizá muy obvia, los que habéis comprado por keys ¿cómo lo habéis hecho?

He encontrado a uno que vende la versión ROW por unas 21 llaves, pero si compro las llaves en el market no me deja tradearlas hasta pasada una semana, ¿hay algún truco o ya teníais las llaves en vuestro inventario desde hace más de una semana?

Un saludo.

EDIT: acabo de leer unos posts atrás que si compras las keys dentro del CS:GO si te deja tradearlas, a ver si me acepta el vendedor y os cuento. ¿Hay alguna manera de saber desde su inventario si es la versión ROW?
s.goncio escribió:
battman80 escribió:
gamer10 escribió:Luego no quiero ver lloriqueos de que esas keys no valen u os borran los juegos de steam. Eh ... jeje.

Eso es lo que me tira para atras, que falta tiempo y hay tanto margen de maniobra para jodernos si hacemos estas cosas... Aunque por ejemplo el ultimo caso que recuerdo yo es el de Dead rising 2, que lo compré a un trader de confianza un dia por la tarde, lo dejé como gift en el inven tario sin activar, y al dia siguiente ya no se podia activar porque lo habian bloqueado en ese transcurso de horas, pero todo el que lo activo el dia antes nada mas comprarlo, lo conservó y conserva y juegan sin problemas....

Casos de juegos que una vez en la biblioteca y descargados y usados los hayan borrado yo no conozco, contadme alguno que me entre el miedo mas [buuuaaaa]

a mi me quitaron de la biblioteca, activados como gift y pasados el far cry 4 y el unity, comprados como 2 meses antes de la salida y quitandomelos como 1 mes después de salir. Por otro lado, me quitaron el tomb raider y el templo de Osiris después de activar la key (comprada en gamersgate, huid de la página) y jugar al juego una semana, quieres mas? xD Sobre como activarlo, no está bloqueado, te envían el juego y se activa sin necesidad de vpn ni nada (aunque insisto, no hay ninguna persona en el mundo baneada de steam por activar regalos con vpn, pero en este caso, no es necesario usarlo).

pero es cierto que quitan los juegos? Lo decía de coña jeje.

Yo he tenido mucho tiempo en otra cuenta el call of duty del año pasado en ruso y nunca me lo han quitado.
sabeis como se puede mirar la id del juego??
A ver si alguien me ayuda..llevo todo el dia intentando pagar por paypal a traders diferentes y me salta el mismo error "Lo sentimos, pero el destinatario no acepta pagos con esta forma de pago. Seleccione otra

Nunca me habia pasado, que es?
sfida escribió:A ver si alguien me ayuda..llevo todo el dia intentando pagar por paypal a traders diferentes y me salta el mismo error "Lo sentimos, pero el destinatario no acepta pagos con esta forma de pago. Seleccione otra

Nunca me habia pasado, que es?

Igual es que debes tener tu cuenta de paypal verificada o algo por el estilo. De todos modos si el juego ya está bloqueado mira bien lo que vas a comprar.
me ha podido el hype y lo he pillado a 22 csgo keys, unos 33€!
Otra cosa, steam no he visto que se pueda linkear al social club???
¿Pero no está bloqueado al final?
BigBoss_ escribió:¿Pero no está bloqueado al final?

Lo que han hecho es quitar el juego de la tienda y poner uno igual que si que esta bloqueado, pero si compraste el primero y te lo quedaste en el inventario lo sigues teniendo sin bloqueo y lo puedes vender.

Todas las keys hasta el cambio permanecen siendo row, entonces han cortado el suministro de row y pasado a suministrar nuevas con nueva id (lock), asi tanto las nuestras como las que se sigan vendiendo adquiridas antes del bloqueo, siguen siendo row y se pueden comprar si alguien aun tiene para trade.

Hasta aqui la actualidad xD
-InMortal- escribió:

Todas las keys hasta el cambio permanecen siendo row, entonces han cortado el suministro de row y pasado a suministrar nuevas con nueva id (lock), asi tanto las nuestras como las que se sigan vendiendo adquiridas antes del bloqueo, siguen siendo row y se pueden comprar si alguien aun tiene para trade.

La pregunta es: si la china era ROW, supuestamente la de Brasil también, no?
xecollons escribió:
-InMortal- escribió:

He mirado y tienen la misma ID que en España, así que supongo debería ser valido para esta zona.

No se como funciona al 100% pero creo que si tienen la misma ID cuando lo agregas al carrito es compatible
seaculorum escribió:
xecollons escribió:
-InMortal- escribió:

He mirado y tienen la misma ID que en España, así que supongo debería ser valido para esta zona.

No se como funciona al 100% pero creo que si tienen la misma ID cuando lo agregas al carrito es compatible

Claro, es lo que yo he imaginado, pero por ahí me han dicho un par de personas distintas que la de Brasil no es ROW y ya me ha entrado la duda.
xecollons escribió:Claro, es lo que yo he imaginado, pero por ahí me han dicho un par de personas distintas que la de Brasil no es ROW y ya me ha entrado la duda.

mmm si puede confirmartelo alguien mejor.

Yo he mirado y Brasil y España comparten ID luego la China cambia completamente... al cambio son unos 32€ más o menos está muy bien. Si es así no tardaran en chaparlo cuando vean movimiento.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
xecollons escribió:
Claro, es lo que yo he imaginado, pero por ahí me han dicho un par de personas distintas que la de Brasil no es ROW y ya me ha entrado la duda.

ya os aclaro yo la duda.
TODAS las tiendas de Steam que tengan precio regional (Brasil, Mexico, Rusia, India, Filipinas, etc....) tienen por defecto la región bloqueada.
Imagen

No obstante ciertas tiendas que no tienen moneda propia y utilizan el dolar no están bloqueadas
Ahora en teoria, lo mas barato que se puede sacar es a 38€ si buscáis un trader de Vietnam
hectorevil escribió:
xecollons escribió:

ya os aclaro yo la duda.
TODAS las tiendas de Steam que tengan precio regional (Brasil, Mexico, Rusia, India, Filipinas, etc....) tienen por defecto la región bloqueada.
Imagen

No obstante ciertas tiendas que no tienen moneda propia y utilizan el dolar no están bloqueadas
Ahora en teoria, lo mas barato que se puede sacar es a 38€ si buscáis un trader de Vietnam

Según eso, una copia brasileña se podría activar mediante VPN, verdad? Y siendo la misma ID, luego no haría falta dicho VPN para jugar, entiendo.
xecollons escribió:
Según eso, una copia brasileña se podría activar mediante VPN, verdad? Y siendo la misma ID, luego no haría falta dicho VPN para jugar, entiendo.

Buen punto, pues eso deberia, pero si siendo misma id puede ser lock, ves a saber, tendria que confirmarlo alguien...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
xecollons escribió:
hectorevil escribió:
xecollons escribió:

ya os aclaro yo la duda.
Imagen

si, puede activar por VPN, pero para jugar tambien necesitas activar el VPN, pero vamos yo no me la jugaria, ya que steam con el team del vpn es muy estricto.
Si buscáis por steamtrades y tf2outpost aun podéis encontrar copias chinas que se pueden activar sin problemas y a un buen precio
Meh, pues nada, para pagar 40€ por una copia de Steam, prefiero pagar 30 por una no-Steam, la verdad. Total, el RSC vamos a tener que tenerlo activo igualmente.
Madre mia que cacao con los traders y las llaves. Todavia no me entero.
¿Alguien me puede explicar brevemente como comprar un Key para steam a un vietnamita? [mad]
En Steamtrades hay gente que lo vende por 40$ y hay que pagarle por paypal
Y pregunto, no hay páginas de keys de steam que esté por 40 pavos o así y que no haya problemas de region lock, posibles baneos y esas cosas? Aquí mismo he visto una por ese precio: http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-steam-grand-theft-auto-v/

PD: respecto a los requisitos recomendados, no se sabe nada con eso a qué podemos jugar no? Quiero decir si irá más o menos a 45 fps a 1080p o alguna equivalencia... me imagino que no se sabe hasta que salga el juego no?
javif1 escribió:En Steamtrades hay gente que lo vende por 40$ y hay que pagarle por paypal

¿podéis pasar por MP algún trader de confianza?
slayer_lionhart escribió:Y pregunto, no hay páginas de keys de steam que esté por 40 pavos o así y que no haya problemas de region lock, posibles baneos y esas cosas? Aquí mismo he visto una por ese precio: http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-steam-grand-theft-auto-v/

PD: respecto a los requisitos recomendados, no se sabe nada con eso a qué podemos jugar no? Quiero decir si irá más o menos a 45 fps a 1080p o alguna equivalencia... me imagino que no se sabe hasta que salga el juego no?

No hay claves para steam, si lo quieres en steam hay que comprarlo en stean, si alguna pagina dice que su key es para steam o miente o no se entera de nada y pone lo habitual.
adriano_99 escribió:
slayer_lionhart escribió:Y pregunto, no hay páginas de keys de steam que esté por 40 pavos o así y que no haya problemas de region lock, posibles baneos y esas cosas? Aquí mismo he visto una por ese precio: http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-steam-grand-theft-auto-v/

No hay claves para steam, si lo quieres en steam hay que comprarlo en stean, si alguna pagina dice que su key es para steam o miente o no se entera de nada y pone lo habitual.

Pero todavía tienen puesto que es para steam? Madre mía estos de instant gaming no se enteran de nada, primero lo del valve conplete y ahora esto XDDD
Yo he encontrado a dos chinos, y uno por 42$ y otro por 38$, al final lo he pillado, ya que viendo los bloqueos me sale mas barato que en fisico y lo tengo en steam, aun le quedaban copias, si quereis paso nombre.
Un saludo.
Yo he prerreservado el juego en kinguin.com... Ahí no tengo derecho a los regalos no??
Grand Theft Auto V PRE-ORDER Steam Key
Esto pone el pedido que hice hace meses
hectorevil escribió:
xecollons escribió:

ya os aclaro yo la duda.
[imagen que no me deja instar :( ]

en teoria tiene que salir ese aviso en la tienda de GTA V de brasil, porque si es a si ami no me sale xd y la id que me sale para añadir al carro es 58504
en steamtraders lo veo por 35$
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a tirar de sparrow y cuando baje se compra y a darle al online no hay mas :D
Soulsnake escribió:a tirar de sparrow y cuando baje se compra y a darle al online no hay mas :D

Como lleve denuvo te tocara esperar varios meses, el fifa 15 aun no se puede bajar
shenmue está baneado por "troll"
Soulsnake escribió:a tirar de sparrow y cuando baje se compra y a darle al online no hay mas :D

Lo mismo haré, tenía pensado comprar el físico a 40 euros, por coleccionismo y activarlo en steam por comodidad, no puede ser porque me hacen elegir o sino comprar las dos versiones, cosa que me parece una tomadura de pelo, solución: sparrow y cuando esté a 7,5 euros en steam lo compraré.
Si ellos me tratan como un consumidor de 3º yo los trato como una compañía de 4º [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eljefazito escribió:

Como lleve denuvo te tocara esperar varios meses, el fifa 15 aun no se puede bajar

el denuvo ya esta crackeado ;), as iq no hay problema de eso
Soulsnake escribió:
eljefazito escribió:

el denuvo ya esta crackeado ;), as iq no hay problema de eso

Solo han sacado el dragon age inquisition, de momento el lord of the fallen y el fifa 15 siguen inquebrantables. Si GTA V sale con 1 proteccion mas fuerte que el fifa 15 que seguro que sera asi, tocara esperar bastantes meses
9090 respuestas