madsuka escribió:En pc no disfrutaremos del DLC navideño verdad?
Melens escribió:Cuando dicen que va a haber hasta 30 jugadores online en Pc se refieren a, moviéndose por la ciudad libremente o jugando un evento dentro de la ciudad por ejemplo una carrera??
Melens escribió:Cuando dicen que va a haber hasta 30 jugadores online en Pc se refieren a, moviéndose por la ciudad libremente o jugando un evento dentro de la ciudad por ejemplo una carrera??
keverson303 escribió:Yo paso de precomprar juegos , luego te aparece un miraperros o un assansis uniko.
Gta 4 fue una basura en pc en rendimiento , probare versión sparrow y si lo veo bien me animo a comprarlo.
Esto de no dar demos últimamente me están tocando los cojones.
Soulsnake escribió:madre mia la que se ha armado por una tonteria... vego de consola durante los ultimos 8 años... y ya llevo otra vez 1 año en pc... y sabeis me siento estafado a mas no poder en consola durante estos años he tirado el dinero... solo comparando precios de pc, mods, programas etc etc... y en ver que se ha convertido las consolas que si teles... q precios digitales que solo un jeque podria pagar... que si pagar el online, q si juego capados, interfaz super lenta.....
llegas a pc y de tener 4 juegos en steam he pasado a unos 150 y pico juegos y algunos que he recomprado en ofertas que ya jugue en consolas....
conclusion son ellos los primeros q nos estafan... poniendo precios por las nubes... al principio la escusa antes del digital era, es q lleva manual, es q caja es q el distribuidor etc etc... se elimino el manual y nos pusieron un papelito para limpiarnos el culo... OHH!!! el precio no bajo si no q aumento..... se empezo el mercado digital!!! LA HOSTIA!!! precios mas caros que en tiendas O.o donde esta ahora el distribuidor!!!... hacen com oempresa q lo entiendo hacen la estrategia de sacar los juegos a cuenta gotas y pc el ultimo!!! bueno pues ya q yo me siento estafado... digo q yo que podre por lo menos bajarme el juego y luego ya vere si me convence o no si lo compro por el online o no....por que enserio que ellos no se van a ir a vivir debajo un puente.... q parece q aqui el que se lo baja esta dejando de dar de comer a una familia entera
sico escribió:jsmalex escribió:Una duda,si el juego es region lock ahora,¿se puede seguir comprando a los traders chinos que tengan copias guardadas de cuando eran ROW y activarlas sin problemas aqui?
Yo tenia entendido que una vez lo bloqueaban,las que tenias en el inventario sin añadir a tu inventario te las comias con papas....Es que veo a gente aun diciendo que si hay traders aun con el juego a 35 etc etc
Yo acabo de pillarlo a un trader chino hace una hora o asi, y sin ningun problema, era ROW, y aun tenia copias en el inventario ROW
Melens escribió:Me explicado mal.. Quería decir que ahora mismo soporta 30 jugadores (no se sabe en el futuro). Mi duda era si por la ciudad se podría ir toda la peña que quisiera o solo podrías ver 30 personas en total en multijugador (misión o modo libre).
erpuche escribió:30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...
erpuche escribió:venga 30 jugadores en un mapa libre que lo unico que hacen es matarse, ya que las carreras y eso son eventos separados... y la gente tambien se queja.... luego habra lloros cuando de esos 30 jugadores 28 te van a intentar matar, 1 es tu colega y el otro eres tu.
30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...
Respecto a lo Sparrow, en España es legal tener una COPIA, eso es bajar el juego de Skidrow, crackearlo es ilegal. Así que os podréis bajar el juego de internet, pero si le dais a jugar sin el crack os pedirá una KEY original. Eso contando que la LEY que entro en vigor el 1 de Enero de 2015 ya no dice lo mismo, pero vamos a obviar eso. Eso es lo que yo haré. Ahora el que dice que para bajarlo de internet se necesita un crack....
driKton escribió:Melens escribió:Me explicado mal.. Quería decir que ahora mismo soporta 30 jugadores (no se sabe en el futuro). Mi duda era si por la ciudad se podría ir toda la peña que quisiera o solo podrías ver 30 personas en total en multijugador (misión o modo libre).
Va por "sesiones", cuando entras al online te mete en una sesión con otras 30 personas en modo libre, donde puedes "gestionar" todo y a partir de ahí entras en los modos. Desde el movil puedes sugerir una determinada misión o modo y que se unan los que quieran de esa sesión y se completa con gente que esté buscando, por ejemplo.
erpuche escribió:venga 30 jugadores en un mapa libre que lo unico que hacen es matarse, ya que las carreras y eso son eventos separados... y la gente tambien se queja.... luego habra lloros cuando de esos 30 jugadores 28 te van a intentar matar, 1 es tu colega y el otro eres tu.
30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...
anibaltw escribió:erpuche escribió:30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...
Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.
voces junior escribió:Pues yo ya lo he pillado en Amazon.es por 45€.
erpuche escribió:anibaltw escribió:Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.
No si yo te dejo que lo decidas, pero es Rockstar quien ha hecho el juego y deja que ellos sean quienes deciden como se juega a su juego.
Es una sala de espera de 30 personas, lo único que puedes hacer es matar a esos jugadores. No hay mas cosas que hacer... todos los demás modos de juego van en sesiones independientes de 4-16 jugadores....
SI me comparas Rust, DayZ o H1Z1 es que creo que al comprar GTA V te estas equivocando de juego.
osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
cbd escribió:erpuche escribió:anibaltw escribió:Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.
No si yo te dejo que lo decidas, pero es Rockstar quien ha hecho el juego y deja que ellos sean quienes deciden como se juega a su juego.
Es una sala de espera de 30 personas, lo único que puedes hacer es matar a esos jugadores. No hay mas cosas que hacer... todos los demás modos de juego van en sesiones independientes de 4-16 jugadores....
SI me comparas Rust, DayZ o H1Z1 es que creo que al comprar GTA V te estas equivocando de juego.
Eso pasa si juegas con personas que no conoces, si te metes en una crew te puedes ir a una sesión por invitación y hacer lo que vosotros queráis, ya sean misiones, carreras, hacer el cabra, tunear etc
osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
dohc1v escribió:osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
es un contrato asi que debe respetar las condiciones pactadas
josetxary19 escribió:osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
si, salvo que carrefour añadiese al "contrato" en letra pequeña que puede modificarlo y tu negarte y romper ese "contrato".
osorapado escribió:Si, si, ¿donde está ese contrato?
Otra cosa que me gusta de la versión física es que suele traer mapa, espero que sea igual con el V, si no le prendo fuego a la caja
josetxary19 escribió:osorapado escribió:Si, si, ¿donde está ese contrato?
Otra cosa que me gusta de la versión física es que suele traer mapa, espero que sea igual con el V, si no le prendo fuego a la caja
te habrán dado algún documento que respalde la reserva no? un ticket supongo, ahí te lo pondrá, pero ya te digo de mano que cuasi seguro que se respete el precio
saludos.
osorapado escribió:dohc1v escribió:osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
es un contrato asi que debe respetar las condiciones pactadasjosetxary19 escribió:osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
si, salvo que carrefour añadiese al "contrato" en letra pequeña que puede modificarlo y tu negarte y romper ese "contrato".
Si, si, ¿donde está ese contrato?
Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.
El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.
Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.
La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.
eljefazito escribió:Los que teneis pensado pillarlo sparrow ya os digo que os perdereis el online que es lo mejor de este juego y lo que obliga su compra, pero si además viene con denuvo tendreis k esperar bastantes meses pa probar el modo offline.
osorapado escribió:dohc1v escribió:osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
es un contrato asi que debe respetar las condiciones pactadasjosetxary19 escribió:osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
Si, si, ¿donde está ese contrato?
cbd escribió:cokluiser escribió:comprado por 40EUR finalmente. (el de 35USD se me escapo)
Todavia hay ROW antes del bloqueo que siempre sera mas barato.
Por ese precio lo tienes fisico en Carrefour.
Yo nada mas que por no descargar los 65GB o mas que va a ocupar con 3Mb de Internet me sale más a cuenta la física, aparte que en físico me gusta más.
agron escribió:cbd escribió:cokluiser escribió:comprado por 40EUR finalmente. (el de 35USD se me escapo)
Todavia hay ROW antes del bloqueo que siempre sera mas barato.
Por ese precio lo tienes fisico en Carrefour.
Yo nada mas que por no descargar los 65GB o mas que va a ocupar con 3Mb de Internet me sale más a cuenta la física, aparte que en físico me gusta más.
+1
¿Seguro que vendrá en DVDs(65Gb)? ¿No habrá opción de cogerlo en BR? (si, algunos tenemos unidades ópticas aún) es un coñazo meter entre 7 y 8 DVDs doble capa para instalar el juego...
Y bueno, yo tengo 2 Mb de conexion asi que tampoco entra en mis prioridades descargar 65Gb...
eljefazito escribió:Los que teneis pensado pillarlo sparrow ya os digo que os perdereis el online que es lo mejor de este juego y lo que obliga su compra, pero si además viene con denuvo tendreis k esperar bastantes meses pa probar el modo offline.
Hero Of Time escribió:Una cosa, el COD Advanced Warfare de PC ya venía en 6 DVDs así que no deis esto por imposible.
Por cierto, si compráis el juego por Steam, recordad que solo tenéis que descargarlo una vez, ya que después de esto podéis hacer un backup del juego a través de steam:
Lo puedes guardar en el disco duro, o en varios DVDs (te deja dividirlo para eso), o en un blu ray, o lo que te de la gana. Lo guardas donde te plazca y si tienes que reinstalar pues ahí lo tienes, sin descargas y sin cambios de DVD si no quieres. Podéis incluso hacer que un amigo vaya a vuestra casa con un backup hecho desde su PC xDDDD
Y recordad que el juego se podrá precargar.
Manint escribió:eljefazito escribió:Los que teneis pensado pillarlo sparrow ya os digo que os perdereis el online que es lo mejor de este juego y lo que obliga su compra, pero si además viene con denuvo tendreis k esperar bastantes meses pa probar el modo offline.
De lo primero no hablo, pero de lo segundo te quito la razón.Hero Of Time escribió:Una cosa, el COD Advanced Warfare de PC ya venía en 6 DVDs así que no deis esto por imposible.
Por cierto, si compráis el juego por Steam, recordad que solo tenéis que descargarlo una vez, ya que después de esto podéis hacer un backup del juego a través de steam:
Lo puedes guardar en el disco duro, o en varios DVDs (te deja dividirlo para eso), o en un blu ray, o lo que te de la gana. Lo guardas donde te plazca y si tienes que reinstalar pues ahí lo tienes, sin descargas y sin cambios de DVD si no quieres. Podéis incluso hacer que un amigo vaya a vuestra casa con un backup hecho desde su PC xDDDD
Pero si reestableces el juego desde una copia de seguridad, ¿no necesitas siempre Steam para ejecutarlo la primera vez y así verificar la licencia? No olvidemos que Steam es un DRM en sí mismo.
adriano_99 escribió:Manint escribió:eljefazito escribió:Los que teneis pensado pillarlo sparrow ya os digo que os perdereis el online que es lo mejor de este juego y lo que obliga su compra, pero si además viene con denuvo tendreis k esperar bastantes meses pa probar el modo offline.
De lo primero no hablo, pero de lo segundo te quito la razón.Hero Of Time escribió:Una cosa, el COD Advanced Warfare de PC ya venía en 6 DVDs así que no deis esto por imposible.
Pero si reestableces el juego desde una copia de seguridad, ¿no necesitas siempre Steam para ejecutarlo la primera vez y así verificar la licencia? No olvidemos que Steam es un DRM en sí mismo.
Obviamente pero se han ahorrado la descarga.
erpuche escribió:anibaltw escribió:erpuche escribió:30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...
Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.
optoma escribió:Que rabia,siempre me pierdo todo!algun sitio donde poder comprar de steam aunque sea pagando algo mas?
Stanjov escribió:
Y tú te estás equivocando de plataforma.
En PC las posibilidades pueden ser infinitas. Sin ir más lejos el GTA SA y su mod SAMP (que habilita el multiplayer online) consta de servidores de hasta 500 personas de distinta temática (rol, supervivencia,etc) así que eso de que 30 jugadores son muchos es que me da la risa.