[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

madsuka escribió:En pc no disfrutaremos del DLC navideño verdad? :(

Supongo que en las navidades de 2015....
deseandito que llegue marzo estoy. me voy a jartar de jugar
Cuando dicen que va a haber hasta 30 jugadores online en Pc se refieren a, moviéndose por la ciudad libremente o jugando un evento dentro de la ciudad por ejemplo una carrera??
Yo paso de precomprar juegos , luego te aparece un miraperros o un assansis uniko.

Gta 4 fue una basura en pc en rendimiento , probare versión sparrow y si lo veo bien me animo a comprarlo.

Esto de no dar demos últimamente me están tocando los cojones.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Melens escribió:Cuando dicen que va a haber hasta 30 jugadores online en Pc se refieren a, moviéndose por la ciudad libremente o jugando un evento dentro de la ciudad por ejemplo una carrera??

Mapa. Lo que me parece tristisimos que haya los mismos que consola. Mas triste me parece que en un mapa tan grande sean incapaces de meter mas gente. Cualquier juego de mierda tiene mas jugadores
Melens escribió:Cuando dicen que va a haber hasta 30 jugadores online en Pc se refieren a, moviéndose por la ciudad libremente o jugando un evento dentro de la ciudad por ejemplo una carrera??

Cuando han dicho eso? O.o

keverson303 escribió:Yo paso de precomprar juegos , luego te aparece un miraperros o un assansis uniko.

Gta 4 fue una basura en pc en rendimiento , probare versión sparrow y si lo veo bien me animo a comprarlo.

Esto de no dar demos últimamente me están tocando los cojones.

Yo es la primera vez que lo hago pero porque lo lo pillaba a un chino antes de que lo capasen o tardaría por lo menos un año en que el precio de steam entrase en mi presupuesto..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia la que se ha armado por una tonteria... vego de consola durante los ultimos 8 años... y ya llevo otra vez 1 año en pc... y sabeis me siento estafado a mas no poder en consola durante estos años he tirado el dinero... solo comparando precios de pc, mods, programas etc etc... y en ver que se ha convertido las consolas que si teles... q precios digitales que solo un jeque podria pagar... que si pagar el online, q si juego capados, interfaz super lenta.....

llegas a pc y de tener 4 juegos en steam he pasado a unos 150 y pico juegos y algunos que he recomprado en ofertas que ya jugue en consolas....

conclusion son ellos los primeros q nos estafan... poniendo precios por las nubes... al principio la escusa antes del digital era, es q lleva manual, es q caja es q el distribuidor etc etc... se elimino el manual y nos pusieron un papelito para limpiarnos el culo... OHH!!! el precio no bajo si no q aumento..... se empezo el mercado digital!!! LA HOSTIA!!! precios mas caros que en tiendas O.o donde esta ahora el distribuidor!!!... hacen com oempresa q lo entiendo hacen la estrategia de sacar los juegos a cuenta gotas y pc el ultimo!!! bueno pues ya q yo me siento estafado... digo q yo que podre por lo menos bajarme el juego y luego ya vere si me convence o no si lo compro por el online o no....por que enserio que ellos no se van a ir a vivir debajo un puente.... q parece q aqui el que se lo baja esta dejando de dar de comer a una familia entera
Me explicado mal.. [sonrisa] Quería decir que ahora mismo soporta 30 jugadores (no se sabe en el futuro). Mi duda era si por la ciudad se podría ir toda la peña que quisiera o solo podrías ver 30 personas en total en multijugador (misión o modo libre).
shenmue está baneado por "troll"
Soulsnake escribió:madre mia la que se ha armado por una tonteria... vego de consola durante los ultimos 8 años... y ya llevo otra vez 1 año en pc... y sabeis me siento estafado a mas no poder en consola durante estos años he tirado el dinero... solo comparando precios de pc, mods, programas etc etc... y en ver que se ha convertido las consolas que si teles... q precios digitales que solo un jeque podria pagar... que si pagar el online, q si juego capados, interfaz super lenta.....

llegas a pc y de tener 4 juegos en steam he pasado a unos 150 y pico juegos y algunos que he recomprado en ofertas que ya jugue en consolas....

conclusion son ellos los primeros q nos estafan... poniendo precios por las nubes... al principio la escusa antes del digital era, es q lleva manual, es q caja es q el distribuidor etc etc... se elimino el manual y nos pusieron un papelito para limpiarnos el culo... OHH!!! el precio no bajo si no q aumento..... se empezo el mercado digital!!! LA HOSTIA!!! precios mas caros que en tiendas O.o donde esta ahora el distribuidor!!!... hacen com oempresa q lo entiendo hacen la estrategia de sacar los juegos a cuenta gotas y pc el ultimo!!! bueno pues ya q yo me siento estafado... digo q yo que podre por lo menos bajarme el juego y luego ya vere si me convence o no si lo compro por el online o no....por que enserio que ellos no se van a ir a vivir debajo un puente.... q parece q aqui el que se lo baja esta dejando de dar de comer a una familia entera

Toca esperar o que te lo preste alguien...
sico escribió:
jsmalex escribió:Una duda,si el juego es region lock ahora,¿se puede seguir comprando a los traders chinos que tengan copias guardadas de cuando eran ROW y activarlas sin problemas aqui?

Yo tenia entendido que una vez lo bloqueaban,las que tenias en el inventario sin añadir a tu inventario te las comias con papas....Es que veo a gente aun diciendo que si hay traders aun con el juego a 35 etc etc

Yo acabo de pillarlo a un trader chino hace una hora o asi, y sin ningun problema, era ROW, y aun tenia copias en el inventario ROW

Gracias al amigo @sico lo he conseguido, saludos!
Melens escribió:Me explicado mal.. [sonrisa] Quería decir que ahora mismo soporta 30 jugadores (no se sabe en el futuro). Mi duda era si por la ciudad se podría ir toda la peña que quisiera o solo podrías ver 30 personas en total en multijugador (misión o modo libre).

Va por "sesiones", cuando entras al online te mete en una sesión con otras 30 personas en modo libre, donde puedes "gestionar" todo y a partir de ahí entras en los modos. Desde el movil puedes sugerir una determinada misión o modo y que se unan los que quieran de esa sesión y se completa con gente que esté buscando, por ejemplo.
A mi los de G2A ya me han devuelto el dinero. Menos de 4 dias.
Al final me lo pillare cuando este en oferta para el verano o diciembre por unos 25€ en steam. Paso ahora de soltar una pasta por un juego, que no se si me va a ir bien en mi ordenador. Y aparte prefiero leer las criticas. Mientras tanto siempre tengo la opción de esparronearlo.
venga 30 jugadores en un mapa libre que lo unico que hacen es matarse, ya que las carreras y eso son eventos separados... y la gente tambien se queja.... luego habra lloros cuando de esos 30 jugadores 28 te van a intentar matar, 1 es tu colega y el otro eres tu.

30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...

Respecto a lo Sparrow, en España es legal tener una COPIA, eso es bajar el juego de Skidrow, crackearlo es ilegal. Así que os podréis bajar el juego de internet, pero si le dais a jugar sin el crack os pedirá una KEY original. Eso contando que la LEY que entro en vigor el 1 de Enero de 2015 ya no dice lo mismo, pero vamos a obviar eso. Eso es lo que yo haré. Ahora el que dice que para bajarlo de internet se necesita un crack....

Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
erpuche escribió:30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...

Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.
shenmue está baneado por "troll"
Pues lo dicho, si es ilegal cada uno se las apañará con la justicia o su conciencia, no sé a que viene volver a remover esto otra vez, ni tampoco quien reparte los carnets de jueces o adalides de la legalidad, cuando me apostaría la vida que todos nos hemos bajado alguna vez música, libros, películas o cualquier otro producto digital con copyright, y el que no es porque no sabe, que alguna excepción habrá seguro, pero que no es la regla.
¿Se puede hacer una copia directa de un dvd? Creo que no, ¿es necesario para ello crackearlo? creo que sí, que igual me equivoco, porque que yo sepa nadie me obliga a tener internet para tener mi copia de seguridad.
Yo me lo pienso bajar prestado, ¿escusas para no pagar? las mismas escusas que al que le dejan un libro prestado o una película.
erpuche escribió:venga 30 jugadores en un mapa libre que lo unico que hacen es matarse, ya que las carreras y eso son eventos separados... y la gente tambien se queja.... luego habra lloros cuando de esos 30 jugadores 28 te van a intentar matar, 1 es tu colega y el otro eres tu.

30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...

Respecto a lo Sparrow, en España es legal tener una COPIA, eso es bajar el juego de Skidrow, crackearlo es ilegal. Así que os podréis bajar el juego de internet, pero si le dais a jugar sin el crack os pedirá una KEY original. Eso contando que la LEY que entro en vigor el 1 de Enero de 2015 ya no dice lo mismo, pero vamos a obviar eso. Eso es lo que yo haré. Ahora el que dice que para bajarlo de internet se necesita un crack....

Imagen

Como? Pero vamos, que seguir bajando juegos, es lo mismo que los años pasados. Si realmente la culpa la tiene el que lo sube, no los que lo bajan. Creo yo. El problema se lo busca el que lo sube.

De todas formas yo tengo muchos juegos originales, pero esa no es la cuestión.

Lo que no tolero, es que me mientan como paso con otros juegos como el watch dog, que la optimizacion daba pena, encima a 30 fps capados si no recuerdo mal, y quitaron muchos efectos.

No digo que en este pase lo mismo. Pero es como si me voy ha comprar un coche, y no tengo gasolina para sacarlo del garaje. Es una tonteria gastarse 60€ por un juego, que puede que tenga que hasta comprarme los 8 núcleos por unos 200€. + 60€ del juego.

¿Solo por un juego me voy a gastar 260€ para jugarlo optimo? Y eso si mi gráfica puede moverlo en ultra.

Yo estoy a favor de la antipirateria, pero no de la tontería de las empresas. Mucho prometen, y luego somos timados. Y tengo juegos para aburrir de lo malos que son o estén mal optimizados. Este año, voy a mirar mucho por el dinero.

CARS, - Una compra segura 50€
DRAGON BALL - Compra segura, por el tema online 50€
GTA5 - Lo compre por 37€, pero después de retrasar el juego, me lo he pensado en como quiero jugarlo.

Por tres juegos de estos tres primeros meses entre otros, ya son mas de 200€ en juegos.

Claro que nadie me obliga a comprarlos, por eso aporto por irme a los grandes mares de sparrow, si me gusta, lo compro como he hecho siempre.

Si el gta5 va bien optimizado en mi ordenador, pago 60€.

Yo no voy a soltar tan facilmente 60€ sin probarlo antes o leer bien las criticas. Se que sera el mejor juego del año, pero a veces las mejoras pueden tardar en una buena optimizacion, y jugar a menos de 35fps paso
driKton escribió:
Melens escribió:Me explicado mal.. [sonrisa] Quería decir que ahora mismo soporta 30 jugadores (no se sabe en el futuro). Mi duda era si por la ciudad se podría ir toda la peña que quisiera o solo podrías ver 30 personas en total en multijugador (misión o modo libre).

Va por "sesiones", cuando entras al online te mete en una sesión con otras 30 personas en modo libre, donde puedes "gestionar" todo y a partir de ahí entras en los modos. Desde el movil puedes sugerir una determinada misión o modo y que se unan los que quieran de esa sesión y se completa con gente que esté buscando, por ejemplo.

Me ha quedado bastante claro, gracias. [oki]

Lo mejor es que haya servidores/sesiones adaptables para cuantos más mejor. Que no quieres tanto jaleo, pues te metes en uno de 32 o de 16 jugadores.. creo yo. También tengo una duda respecto al editor de rockstar*. Se podrá ampliar el mapa? Ya sé que es enorme [carcajad]
erpuche escribió:venga 30 jugadores en un mapa libre que lo unico que hacen es matarse, ya que las carreras y eso son eventos separados... y la gente tambien se queja.... luego habra lloros cuando de esos 30 jugadores 28 te van a intentar matar, 1 es tu colega y el otro eres tu.

Podria ser como SAMP que hay servers de 200 tios y no se matan entre ellos debido a los eventos que hay, mapas con construcciones y demás.

Ya lo han comentado por aquí, el juego agrupa a los jugadores que se dedican a matar a los demás en el mundo libre entre ellos. Además si sólo quieres misiones, no tienes ni que salir de tu casa. Abres el móvil y le das a alguna misión que quieras.

El aumento de número de jugadores en el modo libre me parece un gran acierto, e incluso me parece poco. Lo que jugué al online en 360 se me hacía algo escaso el tope de 16 jugadores, teniendo en cuenta el tamaño del mapa. Todo el mundo estaba muy disperso y tenías que pegarte un pedazo de viaje para "interactuar" con otros. :p
Pues yo ya lo he pillado en Amazon.es por 45€.
anibaltw escribió:
erpuche escribió:30 jugadores por sesión es muchísimo, no te van a dejar ni entrar en tu casa... Que se podrían 200? pues a lo mejor, que sirve para algo? para nada...

Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.

No si yo te dejo que lo decidas, pero es Rockstar quien ha hecho el juego y deja que ellos sean quienes deciden como se juega a su juego.

Es una sala de espera de 30 personas, lo único que puedes hacer es matar a esos jugadores. No hay mas cosas que hacer... todos los demás modos de juego van en sesiones independientes de 4-16 jugadores....

SI me comparas Rust, DayZ o H1Z1 es que creo que al comprar GTA V te estas equivocando de juego.
voces junior escribió:Pues yo ya lo he pillado en Amazon.es por 45€.

En Carrefour estaba la reserva del juego físico a 40€ y puedo recogerlo en el centro comercial sin esperar repartidores. No se si seguirá activo.
erpuche escribió:
anibaltw escribió:Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.

No si yo te dejo que lo decidas, pero es Rockstar quien ha hecho el juego y deja que ellos sean quienes deciden como se juega a su juego.

Es una sala de espera de 30 personas, lo único que puedes hacer es matar a esos jugadores. No hay mas cosas que hacer... todos los demás modos de juego van en sesiones independientes de 4-16 jugadores....

SI me comparas Rust, DayZ o H1Z1 es que creo que al comprar GTA V te estas equivocando de juego.

Eso pasa si juegas con personas que no conoces, si te metes en una crew te puedes ir a una sesión por invitación y hacer lo que vosotros queráis, ya sean misiones, carreras, hacer el cabra, tunear etc
(mensaje borrado)
Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?
osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?

si, salvo que carrefour añadiese al "contrato" en letra pequeña que puede modificarlo y tu negarte y romper ese "contrato".

[beer]
Recordar ir metiendos en el grupo de EOL

http://steamcommunity.com/groups/gtaveol

cbd escribió:
erpuche escribió:
anibaltw escribió:Deja que sea yo o cualquiera el que decida lo que hacer o si son suficientes o no. Pon que haya de varios tamaños pero no me limites cosas que podrias poner y no ponen. En rust dayz h1z1 cualquiera tiene 200 o mas y no se matan todos siempre.

Eso pasa si juegas con personas que no conoces, si te metes en una crew te puedes ir a una sesión por invitación y hacer lo que vosotros queráis, ya sean misiones, carreras, hacer el cabra, tunear etc

Eso es lo que interesa, jugar con gente y montarse sus peliculas y hacer cosas
osorapado escribió:Pregunta legal, si Carrefour nos le ha ofertado por 39'95€ está obligado a tener ese precio, ¿verdad?

es un contrato asi que debe respetar las condiciones pactadas
dohc1v escribió:

josetxary19 escribió:

si, salvo que carrefour añadiese al "contrato" en letra pequeña que puede modificarlo y tu negarte y romper ese "contrato".

[beer]

Si, si, ¿donde está ese contrato? [+risas]

Otra cosa que me gusta de la versión física es que suele traer mapa, espero que sea igual con el V, si no le prendo fuego a la caja
osorapado escribió:Si, si, ¿donde está ese contrato? [+risas]

Otra cosa que me gusta de la versión física es que suele traer mapa, espero que sea igual con el V, si no le prendo fuego a la caja

te habrán dado algún documento que respalde la reserva no? un ticket supongo, ahí te lo pondrá, pero ya te digo de mano que cuasi seguro que se respete el precio ;)

saludos.
josetxary19 escribió:
osorapado escribió:Si, si, ¿donde está ese contrato? [+risas]

te habrán dado algún documento que respalde la reserva no? un ticket supongo, ahí te lo pondrá, pero ya te digo de mano que cuasi seguro que se respete el precio ;)

saludos.

Te mandan este e-mail, yo hice reserva online:

Hola "mi nombre", este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego GTA-V para PC

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es
osorapado escribió:
dohc1v escribió:

josetxary19 escribió:

[beer]

Yo también lo he reservado en Carrefour, porque es más barato que en digital Oooh y porque Rockstar suele meter mapas y esas cosas en las cajas que no están mal.
Aunque me jode el no poder meterlo en Steam para tenerlo siempre disponible y tener que estar pendiente del DVD.

Aquí te dejo las únicas condiciones que he encontrado en lo de Carrefour
Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.
Los que teneis pensado pillarlo sparrow ya os digo que os perdereis el online que es lo mejor de este juego y lo que obliga su compra, pero si además viene con denuvo tendreis k esperar bastantes meses pa probar el modo offline.
eljefazito escribió:Los que teneis pensado pillarlo sparrow ya os digo que os perdereis el online que es lo mejor de este juego y lo que obliga su compra, pero si además viene con denuvo tendreis k esperar bastantes meses pa probar el modo offline.

Se dijo que no llevara Denuvo, pero si por algun casual finalmente lo lleva, me da que este retraso no seria tanto para pulirlo como nos lo han pintado... Pero vaya, confiemos en que no, y sea para pulir y mejorar el producto.

Que ademas, como bien dices, este juego lo vale por el online, asi que solo por eso rockstar deberia dejarse de tonterias de reforzar y perder tiempo en mierdas de protecciones que lo unico que hacen es joder al usuario legal...

En marzo veremos si hay que tragar con algo indeseado o se han centrado en el producto.
osorapado escribió:
dohc1v escribió:

josetxary19 escribió:

[beer]

de hacerlo en tienda fisica el contrato es el ticket y el carton que te dan en carrefour por ejemplo (cualquier ticket de cualquie transaccion economica es un contrato), en su defecto los correos y capturas de pantalla de la reserva si se ha hecho online...eso a nivel legal es el contrato y utilizable para cualquier reclamacion tanto anivel tienda, consumo o en un juzgado
cbd escribió:
cokluiser escribió:comprado por 40EUR finalmente. (el de 35USD se me escapo)
Todavia hay ROW antes del bloqueo que siempre sera mas barato.

Por ese precio lo tienes fisico en Carrefour.
Yo nada mas que por no descargar los 65GB o mas que va a ocupar con 3Mb de Internet me sale más a cuenta la física, aparte que en físico me gusta más.

+1
¿Seguro que vendrá en DVDs(65Gb)? ¿No habrá opción de cogerlo en BR? (si, algunos tenemos unidades ópticas aún) es un coñazo meter entre 7 y 8 DVDs doble capa para instalar el juego...

Y bueno, yo tengo 2 Mb de conexion asi que tampoco entra en mis prioridades descargar 65Gb...
agron escribió:
cbd escribió:
cokluiser escribió:comprado por 40EUR finalmente. (el de 35USD se me escapo)
Todavia hay ROW antes del bloqueo que siempre sera mas barato.

Por ese precio lo tienes fisico en Carrefour.
Yo nada mas que por no descargar los 65GB o mas que va a ocupar con 3Mb de Internet me sale más a cuenta la física, aparte que en físico me gusta más.

+1
¿Seguro que vendrá en DVDs(65Gb)? ¿No habrá opción de cogerlo en BR? (si, algunos tenemos unidades ópticas aún) es un coñazo meter entre 7 y 8 DVDs doble capa para instalar el juego...

Y bueno, yo tengo 2 Mb de conexion asi que tampoco entra en mis prioridades descargar 65Gb...

Eso es otra: Un DVD de doble capa tiene 8,5GB.
Divides 65 entre 8,5 y te da 7,6, con lo cuál se necesitan 8 DVD's de doble capa.
No quiero ser agorero pero estoy empezando a pensar que nos pondrán 4 DVD's y lo demas a descargarlo, y a mi me joden vivo.
El tema de mitad juego en disco y mitad descarga ya se hace, mismo si mal no recuerdo Wolfenstein ya lo hacia.
Una cosa, el COD Advanced Warfare de PC ya venía en 6 DVDs así que no deis esto por imposible.

Por cierto, si compráis el juego por Steam, recordad que solo tenéis que descargarlo una vez, ya que después de esto podéis hacer un backup del juego a través de steam:
Imagen

Lo puedes guardar en el disco duro, o en varios DVDs (te deja dividirlo para eso), o en un blu ray, o lo que te de la gana. Lo guardas donde te plazca y si tienes que reinstalar pues ahí lo tienes, sin descargas y sin cambios de DVD si no quieres. Podéis incluso hacer que un amigo vaya a vuestra casa con un backup hecho desde su PC xDDDD

Y recordad que el juego se podrá precargar.
Yo lo voy a pillar en steam por 60€, posiblemente no aguante la ansiedad de no poder jugarlo. Pero key, paso en este juego, ni por 20€. Luego es un royo entrar en la pagina y esas chorradas que lo mismo la key hasta da error o ya a sido usada.

Y creo que este juego en la key, va a tener bastantes problemas de activación.
eljefazito escribió:Los que teneis pensado pillarlo sparrow ya os digo que os perdereis el online que es lo mejor de este juego y lo que obliga su compra, pero si además viene con denuvo tendreis k esperar bastantes meses pa probar el modo offline.

De lo primero no hablo, pero de lo segundo te quito la razón.
Hero Of Time escribió:Una cosa, el COD Advanced Warfare de PC ya venía en 6 DVDs así que no deis esto por imposible.

Por cierto, si compráis el juego por Steam, recordad que solo tenéis que descargarlo una vez, ya que después de esto podéis hacer un backup del juego a través de steam:
Imagen

Lo puedes guardar en el disco duro, o en varios DVDs (te deja dividirlo para eso), o en un blu ray, o lo que te de la gana. Lo guardas donde te plazca y si tienes que reinstalar pues ahí lo tienes, sin descargas y sin cambios de DVD si no quieres. Podéis incluso hacer que un amigo vaya a vuestra casa con un backup hecho desde su PC xDDDD

Pero si reestableces el juego desde una copia de seguridad, ¿no necesitas siempre Steam para ejecutarlo la primera vez y así verificar la licencia? No olvidemos que Steam es un DRM en sí mismo.
Manint escribió:

Hero Of Time escribió:Una cosa, el COD Advanced Warfare de PC ya venía en 6 DVDs así que no deis esto por imposible.

Imagen

Pero si reestableces el juego desde una copia de seguridad, ¿no necesitas siempre Steam para ejecutarlo la primera vez y así verificar la licencia? No olvidemos que Steam es un DRM en sí mismo.

Obviamente pero se han ahorrado la descarga.
adriano_99 escribió:
Manint escribió:

Imagen

Obviamente pero se han ahorrado la descarga.

Exacto y a lo que voy es a que os podéis ahorrar los 65 GB de descarga xD
erpuche escribió:
anibaltw escribió:

Y tú te estás equivocando de plataforma.

En PC las posibilidades pueden ser infinitas. Sin ir más lejos el GTA SA y su mod SAMP (que habilita el multiplayer online) consta de servidores de hasta 500 personas de distinta temática (rol, supervivencia,etc) así que eso de que 30 jugadores son muchos es que me da la risa.
Que rabia,siempre me pierdo todo!algun sitio donde poder comprar de steam aunque sea pagando algo mas?
optoma escribió:Que rabia,siempre me pierdo todo!algun sitio donde poder comprar de steam aunque sea pagando algo mas?

Pues steam XD.

Ahora en serio, hay o había traders que lo vendían para steam mas barato pero no se si seguirán, pero ya digo que para steam va a ser difícil conseguirlo por ahí.

Un saludo.
Stanjov escribió:
Y tú te estás equivocando de plataforma.

En PC las posibilidades pueden ser infinitas. Sin ir más lejos el GTA SA y su mod SAMP (que habilita el multiplayer online) consta de servidores de hasta 500 personas de distinta temática (rol, supervivencia,etc) así que eso de que 30 jugadores son muchos es que me da la risa.

Pero te he dicho yo que no?

ME estas hablando de GTA SAMP, es decir un MOD de un juego que ni tenia multiplayer, crees que, que el modo oficial soporte 30, evitara un mod al estilo SAMP?

Te estoy diciendo que las posibilidades, son muy pocas en ese modo FREE, ya que solo puedes hacer atracos a tiendas pequeñas y matarte con la gente. Carreras, mapas personalizados de carreras (como las famosas carreras en el cielo y entre rascacielos y mil modos personalizados son de 16 por motivos mas que evdentes)

Que una CREW puede ir en grupo? claro, que la crew podrá entrar en partidas de máximo 16 jugadores... pues para que necesitas un server con mas de 30 personas?

Te repito, para lo que Rockstar permite hacer en el modo free, 30 personas a veces hasta molestan. Que luego salga un mod que haga el online un DayZ, unos Juegos del Hambre, un RolePlay como el SAMP y mas cosas... Ahí habrá servidores de 500 tíos si quieres, pro que la comunidad hace el mod como el quiera...

Dime para que necesitas 500 personas en un modo Free y te daré la razón. Yo me he quejado a un usuario que ha dicho que nos comemos 30 jugadores por culpa de las consolas, y soy PCMasterRace total, pero joder, es que de esto no tiene culpa las consolas, vamos que ahí esta MAG con sus 256 players sin problema alguno en ps3.... Que es que ya es quejarse por todo a Rockstar... Cuando tienen 2 juegazos en 1, y a la gente le parece mucho 59,95 por un juego que sale 1 cada 5 años. Luego te van y compran el COD religiosamente con el Season pass... vamos no me jodas...
Buenas compañeros!
Me podeis pasar un trader que steam trades esta en mantenimiento.
Gracias
Enormes gracias al compañero sico ya que gracias a el he podido pillar una copia del juego.
9090 respuestas