[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

He estado leyendo las últimas páginas, y eso de que el físico no vaya por Steam me tira para atrás de una manera increíble... Supongo que lo pillare a través de Steam, aunque esos 60€ duelen bastante sea el juego que sea XD

Un saludo!
-InMortal- escribió:Recordar ir metiendos en el grupo de EOL

http://steamcommunity.com/groups/gtaveol

Eso es lo que interesa, jugar con gente y montarse sus peliculas y hacer cosas

Acabo de entrar al grupo, jugue al de PS3 pero poquito, puesto que lo cogi por coger el dia de salida, iba a pillar el PRO EVOLUTION 2014 y me acabe llevando los 2.... [facepalm] , a ver si hay suerte, y con el CSGO y las cajas croma que he sacado algo y vendiendo cosillas lo abarato un poco para cogerlo de salida de Steam, pero vaya semanita esa con GTA5 , Project CARS y Pillars of Eternity... jodia la cosa, y esos 65GB pufff incompatibles con instalas FF 13 (otros 58GB) y algunos otros de mas de 15GB como Diablo 3 etc etc, mi SSD esta a punto de petar, menos mal que cogi el de 256 pero aun asi habra que sacrificar y amortizar el espacio...

Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No estamos diciendo si es necesario o no estar mas de 30 en un server. Lo que molesta es que no den opcion de estar mas. La gente ya decidira si quiere matarse o no. Rockstar puede pero lo capa. Porque? Aver si encima le importa a R lo que hace la gente en el mapa.
A los que les tira para atrás que no esté en Steam se me ocurre que pueden subirlo a cualquier servidor online (mega, drive, dropbox...) y cuando no dispongan de sus DVDs por cualquier motivo, se lo podrán descargar siempre que quieran. Al menos eso es lo que haré yo.

Si no es ese el problema ¿cual es? No lo entiendo
osorapado escribió:A los que les tira para atrás que no esté en Steam se me ocurre que pueden subirlo a cualquier servidor online (mega, drive, dropbox...) y cuando no dispongan de sus DVDs por cualquier motivo, se lo podrán descargar siempre que quieran. Al menos eso es lo que haré yo.

No se, le dais muchas vueltas al tema, que cada uno lo compre donde quiera o buenamente pueda, pero a ver, que si hablamos de digital, que prefieres? y aqui yo no te voy a poner steam, me da igual, sino el concepto, que prefieres bajarte 7 isos y hacer una instalacion rudimentaria basada en un volcado de sistema fisico, o descargarlo desde un gestor directo? yo la verdad, es que no tiene mas, prefiero lo directo, que andar con isos perdiendo un X2 de tiempo y espacio... es tan simple como eso.

Pero al que le de igual, hacerlo por isos bajadas, instaladores y demas pues nada que decir, al final lo importante es que una vez instalado funcione bien y puedas disfrutarlo, lo demas...

Yo ya digo, en lo digital me quedo con fuente directa, sin instalar, descomprimir etc, el servicio que lo ofrezca ya es lo de menos, es simplemente concepto y eficiencia.
jsmalex escribió:Enormes gracias al compañero sico ya que gracias a el he podido pillar una copia del juego.

Gracias! siempre es un placer ayudar cuando uno puede! eso si, estamos todos con el mismo trader, si cae uno, caen todos jaja hable un rato con el y la verdad que me da bastante confianza incluso estuve un poco viendo su cuenta, aunque nunca se sabe... :-?

De todas maneras yo creo que no hay problema, juego original de steam, ROW, y tradeado sin ningun problema y activado, no tiene porque borrarse ni nada parecido.
A uno en forocoches se lo han quitadp del inventario. Al parecer por culpa de un trader que cancelo lq reserva o asi y con ello todos los gta que habia tradeado
sfida escribió:A uno en forocoches se lo han quitadp del inventario. Al parecer por culpa de un trader que cancelo lq reserva o asi y con ello todos los gta que habia tradeado

Vamos ese trader ha hecho el negocio del año.
-InMortal- escribió:
osorapado escribió:A los que les tira para atrás que no esté en Steam se me ocurre que pueden subirlo a cualquier servidor online (mega, drive, dropbox...) y cuando no dispongan de sus DVDs por cualquier motivo, se lo podrán descargar siempre que quieran. Al menos eso es lo que haré yo.

le dais muchas vueltas al tema, que cada uno lo compre donde quiera o buenamente pueda, pero a ver, que si hablamos de digital, que prefieres? y aqui yo no te voy a poner steam, me da igual, sino el concepto, que prefieres bajarte 7 isos y hacer una instalacion rudimentaria basada en un volcado de sistema fisico, o descargarlo desde un gestor directo? yo la verdad, es que no tiene mas, prefiero lo directo, que andar con isos perdiendo un X2 de tiempo y espacio... es tan simple como eso.

Pero al que le de igual, hacerlo por isos bajadas, instaladores y demas pues nada que decir, al final lo importante es que una vez instalado funcione bien y puedas disfrutarlo, lo demas...

Yo ya digo, en lo digital me quedo con fuente directa, sin instalar, descomprimir etc, el servicio que lo ofrezca ya es lo de menos, es simplemente concepto y eficiencia.

Ciertamente, para la gente que tenga una linea de internet decente si. Pero yo, como otros, tengo menos de 4MB de conexión y para bajar 65GB prefiero instalar con los DVD que no tardo ni 20 minutos.

Con una buena conexión, si. Lo descargaría de la plataforma que fuese. Pero en mi caso haré lo que expongo en mi idea.
osorapado escribió:
Ciertamente, para la gente que tenga una linea de internet decente si. Pero yo, como otros, tengo menos de 4MB de conexión y para bajar 65GB prefiero instalar con los DVD que no tardo ni 20 minutos.

Con una buena conexión, si. Lo descargaría de la plataforma que fuese. Pero en mi caso haré lo que expongo en mi idea.

Si, eso ya cada uno, pero tambien hay que tener en cuenta varias cosas, una es la precarga, que eso es por un lado necesario y ayuda bastante en el tema, ya que evidentemente si la activan dias o una semana antes pues puedes ir bajando sin prisas y tenerlo listo el dia de salida, creo que este es un punto importante a resaltar, y otro es que no necesariamente van a ser 65GB osea, independientemente del tamaño en disco que tenga una vez instalado que quizas sean 58 o lo que sea, quizas la descarga como en otros juegos tenga algun nivel de compresion para dicha descarga y en vez de ser 6xGB sean 4xGB que tambien ayudaria, pero vaya todo esto ya se vera cuando llegue la fecha. Pero la precarga desde luego que ayudara bastante sobretodo a personal de lineas lentas.
Al final que paso con el tema del tradeo de gift chinos? Lo han capado o todavia se puede pillar?
Se puede pilar si el juego lo compraron antes de que lo capasen, pero no se puede tradear, hay que pagar primero y luego te lo envían como regalo
Yo se lo acabo de pillar a un chino que me recomendo aqui el user @sico.
Parece legal,a 38$.Si quereis info pedir sin problema,al igual que se me dio a mi estaré encantado en hechar un cable [360º]
bueno ami m lo regala mi cuñado en amazon que creo que esta 44 euros, yo soy mucho de steam pero tampoco me voy a morir si no lo tengo en físico, también me gusta tener alguno de vez en cuanto, total el juego es el mismo, flipo con vosotros como os buscais la vida pa tenerlo mas barato jajaj sois unos cracks
KakoR6 escribió:bueno ami m lo regala mi cuñado en amazon que creo que esta 44 euros, yo soy mucho de steam pero tampoco me voy a morir si no lo tengo en físico, también me gusta tener alguno de vez en cuanto, total el juego es el mismo, flipo con vosotros como os buscais la vida pa tenerlo mas barato jajaj sois unos cracks

La pela es la pela jaja, yo es la primera vez que me gasto casi 30 pavos por un juego, yo suelo(solia, dep traders) juegos desde 3€ a 8€, aunque se me fue la cabeza un par de veces y pillé el premium del bf4 en mexico tirado de precio y el FF XIII2 en gmg por 9.74
Acabo de empezar a jugar a Max Payne 3 y de verdad que el sistema de disparo se me hace lo mas horroroso que he visto en muchos años, el del GTA no es igual no?....
enrt escribió:Yo se lo acabo de pillar a un chino que me recomendo aqui el user @sico.
Parece legal,a 38$.Si quereis info pedir sin problema,al igual que se me dio a mi estaré encantado en hechar un cable [360º]

Buenas! me podrías decir a que trader? :)
adriano_99 escribió:Acabo de empezar a jugar a Max Payne 3 y de verdad que el sistema de disparo se me hace lo mas horroroso que he visto en muchos años, el del GTA no es igual no?....

No, el GTA no es igual. El Max Payne tiene ese tipo de caracteristica. A mi me gustó cuando lo jugué.
He leído que el trader hay muchísimas estafas en los mejores juegos y ahora con el GTA5 pc. Lo dejo ahí en el aire.
Ayer estaba leyendo cosas del trader, y mchisima gente no recibe respuestas en semanas.
Parece ser que hay gente que por culpa de la crisis y la salida de este juego, se están poniendo las botas.
Esperemos que no tengáis problemas a elegir a quien comprárselo.
adriano_99 escribió:Acabo de empezar a jugar a Max Payne 3 y de verdad que el sistema de disparo se me hace lo mas horroroso que he visto en muchos años, el del GTA no es igual no?....

Pero que diseh hombre si el sistema de disparo es de lo mejor en muchos años.
gamer10 escribió:He leído que el trader hay muchísimas estafas en los mejores juegos y ahora con el GTA5 pc. Lo dejo ahí en el aire.
Ayer estaba leyendo cosas del trader, y mchisima gente no recibe respuestas en semanas.
Parece ser que hay gente que por culpa de la crisis y la salida de este juego, se están poniendo las botas.
Esperemos que no tengáis problemas a elegir a quien comprárselo.

Es que hay que tener mucho ojo al comprar mediante traders, ya sea con este juego o cualquier otro, sobre todo ahora que no se pueden intercambiar llaves tan facilmente.

De todas formas, en EOL se hizo un tutorial con las cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar algo.
DSCS escribió:

No, el GTA no es igual. El Max Payne tiene ese tipo de caracteristica. A mi me gustó cuando lo jugué.

Que tipo de características?
kepsa escribió:

Pero que diseh hombre si el sistema de disparo es de lo mejor en muchos años.

Pues yo lo llevo como el puto culo, me siento manquisimo....
También quiero pillarlo a ser posible steam, algún sitio mas barato que el propio steam y no sea un trader??
jorge1991 escribió:También quiero pillarlo a ser posible steam, algún sitio mas barato que el propio steam y no sea un trader??

No hay keys fuera de steam, si lo quieres en steam hay que comprarlo en steam.
si lo quereis para steam un poco mas barato:

http://www.kinguin.es/category/13610/grand-theft-auto-v-uncut-steam-gift/

de todas formas como yo lo quiero en formato físico y no me importa si va o no por steam , lo reserve en Carrefour por 40 euros , creo que merece la pena
A ver si esta semana empiezan a meter algún video o capturas del pc.
Alguien lo ha reservado por Carrefour? Lo hice en noviembre y con el cambio de fecha no sé que pasará.. (lo hice por web)
manu7h escribió:Alguien lo ha reservado por Carrefour? Lo hice en noviembre y con el cambio de fecha no sé que pasará.. (lo hice por web)

Leed el hilo..la reserva sigue su curso
dohc1v escribió:
manu7h escribió:Alguien lo ha reservado por Carrefour? Lo hice en noviembre y con el cambio de fecha no sé que pasará.. (lo hice por web)

Ya lo he visto, pero no es a lo que me refiero.. Quería saber si han recibido algun correo o algo, o simplemente esperar ahora a marzo? (no hablo del correo que te mandan cuando haces la reserva, digo ahora por el retraso que ha sufrido el juego otra vez)
manu7h escribió:
dohc1v escribió:

Ya lo he visto, pero no es a lo que me refiero.. Quería saber si han recibido algun correo o algo, o simplemente esperar ahora a marzo? (no hablo del correo que te mandan cuando haces la reserva, digo ahora por el retraso que ha sufrido el juego otra vez)

No van a mandar nada nuevo.
Por trader canadiense sale a unos 36 €, para steam y row.
Según steamprices el juego en Canada cuesta 50.33€ (69.99C$). Y parece ser ROW.
Pillado a un trader chino por 34€, al activarlo me pone esto;

Grand Theft Auto V Pre-Purchase (Tier 1)
Que ratas sois ahorrando 4€ con movidas raras de traders etc... carrefour con su cajita por 40€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos !
AeolusFx escribió:Pillado a un trader chino por 34€, al activarlo me pone esto;

Grand Theft Auto V Pre-Purchase (Tier 1)

Sí, es normal.
luispica escribió:Que ratas sois ahorrando 4€ con movidas raras de traders etc... carrefour con su cajita por 40€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos !

ya te digo XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
luispica escribió:Que ratas sois ahorrando 4€ con movidas raras de traders etc... carrefour con su cajita por 40€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos !

pillado por 26€ nada de 4€ jejeje
hectorevil escribió:

saludos !

Alguien comentaba por ahí 30 pico jajaja Siendo sinceros yo soy peor que jack sparrow pero este juego bien vale los 40-50€ que piden y toca pasar por caja

saludos !

Que prefieres??
30€ sin caja, con Steam
40€ con caja y sin Steam.

Pues cada uno hace lo que quiere.
kakarot88 escribió:

saludos !

Que prefieres??
30€ sin caja, con Steam

Yo me quedo con la lavadora a "vapor".

Imagen
adriano_99 escribió:
jorge1991 escribió:También quiero pillarlo a ser posible steam, algún sitio mas barato que el propio steam y no sea un trader??

ok gracias! y entonces la edicion fisica de carrefour es activable en steam?
jorge1991 escribió:
adriano_99 escribió:

ok gracias! y entonces la edicion fisica de carrefour es activable en steam?

Tampoco, la key es solo para el social club.

saludos !

En mi caso no es por el ahorro, es que yo ediciones físicas de juegos y menos esta que no es activable por steam no las quiero. Primero porque hace muchos años que las cajas y DVD's no los quiero tocar ni con un palo y segundo porque ni si quiera tengo grabadora...
Pillado a un trader chino por 34 la version ROW.. aunque un amigo me ha pasado ahora esto y ando temblando...

19/01/2015 - Newest Grand Theft Auto V Gifts from China and India (with CN / IN Tag) are still region free.
They can, however, be region loccked on run in the near future or may have missing languages and contents on release (also if redeemed on library).
Buy them at your own risk!

Esperemos que haya suerte, la pega de que el de carrefour no sea Steam me joroba por que significa que no añadirán logros de steam y cartitas y pijadas de esas que me gustan TT___TT
kakarot88 escribió:

saludos !

Que prefieres??
30€ sin caja, con Steam

por 10€ de diferencia? una de fisico , marchandooooo
xuturk escribió:Pillado a un trader chino por 34 la version ROW.. aunque un amigo me ha pasado ahora esto y ando temblando...

19/01/2015 - Newest Grand Theft Auto V Gifts from China and India (with CN / IN Tag) are still region free.
They can, however, be region loccked on run in the near future or may have missing languages and contents on release (also if redeemed on library).
Buy them at your own risk!

Esperemos que haya suerte, la pega de que el de carrefour no sea Steam me joroba por que significa que no añadirán logros de steam y cartitas y pijadas de esas que me gustan TT___TT

Aún no se sabe nada de logros, no? En Steam no pone nada aunque tampoco pone nada de aceptar el drm de terceros, ni de la compatibilidad de mando. Supongo que más adelante los pondrán si es que hay. He intentado subir un artwork y tampoco me ha dejao (lo suponía, era por probar.. [carcajad] ).
Este por ejemplo es de GTA IV (en el 5 solo pone de momento un jugador y multijugador).

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
luispica escribió:
hectorevil escribió:

saludos !

Alguien comentaba por ahí 30 pico jajaja Siendo sinceros yo soy peor que jack sparrow pero este juego bien vale los 40-50€ que piden y toca pasar por caja

Hombre yo me lo compré sin traders ni nada (por VPN con otra cuenta) cuando salió el chollo.

La verdad es que llevo sin comprar un juego físico desde la expansión del Starcraft 2 y porque me gustan esas cajas, pero el resto un plástico, un papel con la clave y un DVD no merecen ocupar sitio en biblioteca videojueguil. Ya que muchos juegos, como el Wolfenstein hace instalación desde el DVD pero te comes otros 20 Gb de descarga porque si, o el caso del Nba 2k15 que viene la caja con una clave para que te bajes el juego.
Es mas, a día de hoy la velocidad de conexión en España ha aumentado y a mi me sale mas rentable en cuanto a tiempo bajarme el juego que ir cambiando de DVD para hacer la instalación. La venta de juegos digitales va en alza y hará desaparecer el formato físico en unos años ya que la mayoría de usuarios de pc ya ni se compra el lector de DVD, (por no decir de BluRay que esta muerto) y eso es un plus.

Melens escribió:

Aún no se sabe nada de logros, no? En Steam no pone nada aunque tampoco pone nada de aceptar el drm de terceros, ni de la compatibilidad de mando. Supongo que más adelante los pondrán si es que hay. He intentado subir un artwork y tampoco me ha dejao (lo suponía, era por probar.. [carcajad] ).
Este por ejemplo es de GTA IV (en el 5 solo pone de momento un jugador y multijugador).

Imagen[/quote]

Logros casi seguro que habrá

Imagen

Y sobre el mando, eso no se duda de que tendrá compatibilidad aunque Steam no lo marque.
adriano_99 escribió:
DSCS escribió:

Que tipo de características?

Nada, lanzarse a los laos por ejemplo, mientras disparas.
Este tipo de caracteristicas:
https://www.youtube.com/watch?v=KRtPKw0kRyo
DSCS escribió:Nada, lanzarse a los laos por ejemplo, mientras disparas.
Este tipo de caracteristicas:
https://www.youtube.com/watch?v=KRtPKw0kRyo

Pufff, me manejo como el orto con esas cosas XD
Por Favor! el sistema de disparo de Max Payne 3 es buenísimo. [tadoramo]
Melens escribió:Por Favor! el sistema de disparo de Max Payne 3 es buenísimo. [tadoramo]

Pues yo no doy ni una, ni con el ratón...
9090 respuestas