luispica escribió:hectorevil escribió:pillado por 26€ nada de 4€ jejeje
Alguien comentaba por ahí 30 pico jajaja Siendo sinceros yo soy peor que jack sparrow pero este juego bien vale los 40-50€ que piden y toca pasar por caja
Hombre yo me lo compré sin traders ni nada (por VPN con otra cuenta) cuando salió el chollo.
La verdad es que llevo sin comprar un juego físico desde la expansión del Starcraft 2 y porque me gustan esas cajas, pero el resto un plástico, un papel con la clave y un DVD no merecen ocupar sitio en biblioteca videojueguil. Ya que muchos juegos, como el Wolfenstein hace instalación desde el DVD pero te comes otros 20 Gb de descarga porque si, o el caso del Nba 2k15 que viene la caja con una clave para que te bajes el juego.
Es mas, a día de hoy la velocidad de conexión en España ha aumentado y a mi me sale mas rentable en cuanto a tiempo bajarme el juego que ir cambiando de DVD para hacer la instalación. La venta de juegos digitales va en alza y hará desaparecer el formato físico en unos años ya que la mayoría de usuarios de pc ya ni se compra el lector de DVD, (por no decir de BluRay que esta muerto) y eso es un plus.
Melens escribió:
Esperemos que haya suerte, la pega de que el de carrefour no sea Steam me joroba por que significa que no añadirán logros de steam y cartitas y pijadas de esas que me gustan TT___TT
Aún no se sabe nada de logros, no? En Steam no pone nada aunque tampoco pone nada de aceptar el drm de terceros, ni de la compatibilidad de mando. Supongo que más adelante los pondrán si es que hay. He intentado subir un artwork y tampoco me ha dejao (lo suponía, era por probar..
).
Este por ejemplo es de GTA IV (en el 5 solo pone de momento un jugador y multijugador).
[/quote]
Logros casi seguro que habrá
Y sobre el mando, eso no se duda de que tendrá compatibilidad aunque Steam no lo marque.