luispica escribió:cbd escribió:Pregunta: ¿La versión de PC tendrá radio personalizada como el GTA IV?
¿El coche que dan para los que reservan y pasan de PS3 a PC (el Dukes de GTA IV) lo dan gratis o lo desbloquean para que tú lo compres (para el online lo digo)?
¿Al final la tarjetilla del Carrefour con el día 27 sirve sin hacer ninguna gestión no?
de momento no hubo nada de contenido de pago en gtav o me equivoco ? saludos!
-InMortal- escribió:Los que lo teneis en consola, se puede crear nuevo perfil? osea, nos van a dar x dinero para el modo offline, pero yo no quiero comenzar con medio kilo... quiero comenzar de cero, entonces la duda es, ese dinero es algun tipo de cheque o codigo que puedo usar mas adelante cuando quiera, o comienzas la partida con ese dinero? si es este ultimo, espero que pueda crear otro perfil nuevo.
Pero lo ideal, seria eso, que sea una especie de cheque que poder usar cuando quieras mas adelante cuando ya el tema del dinero no sea importante.
-InMortal- escribió:Los que lo teneis en consola, se puede crear nuevo perfil? osea, nos van a dar x dinero para el modo offline, pero yo no quiero comenzar con medio kilo... quiero comenzar de cero, entonces la duda es, ese dinero es algun tipo de cheque o codigo que puedo usar mas adelante cuando quiera, o comienzas la partida con ese dinero? si es este ultimo, espero que pueda crear otro perfil nuevo.
Pero lo ideal, seria eso, que sea una especie de cheque que poder usar cuando quieras mas adelante cuando ya el tema del dinero no sea importante.
Novi Beograd escribió:Ya se puede precomprar en Steam
osorapado escribió:
Eso ya desde hace una semana o más eh, creo
jorge1991 escribió:un poco cara la version de steam no? 60€... merece la pena comprarlo en steam o mediante claves en paginas tipo nuveem y demas??? estas no son activables en steam segun he leido, pero no sé cual es la ventaja de steam respecto a las demas.
gamer10 escribió:jorge1991 escribió:un poco cara la version de steam no? 60€... merece la pena comprarlo en steam o mediante claves en paginas tipo nuveem y demas??? estas no son activables en steam segun he leido, pero no sé cual es la ventaja de steam respecto a las demas.
Yo por eso me voy a esperar a las ofertas de steam, seguramente lo pongan por menos de 40€ o en alguna pagina de keys. Pero 60€ no voy a soltar por muy bueno que sea.
Estamos hablando de un juego digital, no en fisico. Y me parece un robo el digital por mas de 40€ un juego.
Por 60€, me pillo dos novedades en keys.
Pero la gente no sabe esperar y paga 60 y 80€ por un juego si es de consola. Luego seguirán subiendo los precios de los juegos, y los que sean pobres como yo, no podamos ni permitirnos una novedad.
NewDump escribió:
matete18 escribió:Esa foto me da risa. No es mejor, no dar fecha de salida, hasta tener el producto bastante pulido?
matete18 escribió:Esa foto me da risa. No es mejor, no dar fecha de salida, hasta tener el producto bastante pulido?
seaculorum escribió:matete18 escribió:Esa foto me da risa. No es mejor, no dar fecha de salida, hasta tener el producto bastante pulido?
Digo yo que tienen plazos y si lo retrasan es porque no les ha podido dar tiempo, no queda otra que anunciar un retraso... Cuando tienen el producto bastante pulido suele ser el día de salida y no te van a anunciar el juego un Viernes para venderlo un Lunes, te cargas ese ansia de ir esperando y contando los días que tiene el consumidor. Lo anuncian un año antes y la gente se muerde las uñas y a cada cosa que ves esas ganas de comprar aumentan y sabes que quedan X días. Si no te ponen fecha de salida mucho antes te enseñan cosas y tal... pero no sabes cuando saldrá y pierdes muchas ansias porque no quieres hacerte ilusiones si queda 1 año... o 2... o quizas 3.
Y otra cosa, si no ponen fecha de salida seguro que este hilo tendría mil mensajes más del estilo "ahora no nos dan fecha" "pasan del PC" " lo sacarán en PC cuando salga GTAVI" "es un feo para la comunidad PCera" y un largo etcétera... Vamos lo que esta claro es que la idea es quejarse por A por B o por C en vez de ver la parte positiva que se retrasa para arreglar y optimizar (otra cosa es que lo consigan)...
Pero la foto es muy acertada y es la realidad ya no del PC sino del ser humano de hoy en día, estar cabreado siempre con algo, solo se ve la parte mala de cada lado: Si lo lanzan el día de salida... para salir así que lo retrasen; Que se retrasa y no sale el día de salida... Para eso que no pongan fecha; Que no ponen fecha.. esto es menospreciar a la comunidad de PC.
Por eso...yo sigo pensando que que es mejor decir fecha cuando este pulido, pero no perfecto. Eso no es excusa para no decir que no sale en nuestra plataforma.dohc1v escribió:matete18 escribió:Esa foto me da risa. No es mejor, no dar fecha de salida, hasta tener el producto bastante pulido?
Politica de la antigua idsoftware con la que comulgo...saldra cuando este listo...pero de cara a las ventas pues se ve que renta mas crear este hype
dohc1v escribió:matete18 escribió:Esa foto me da risa. No es mejor, no dar fecha de salida, hasta tener el producto bastante pulido?
Politica de la antigua idsoftware con la que comulgo...saldra cuando este listo...pero de cara a las ventas pues se ve que renta mas crear este hype
trakergc escribió:-InMortal- escribió:Los que lo teneis en consola, se puede crear nuevo perfil? osea, nos van a dar x dinero para el modo offline, pero yo no quiero comenzar con medio kilo... quiero comenzar de cero, entonces la duda es, ese dinero es algun tipo de cheque o codigo que puedo usar mas adelante cuando quiera, o comienzas la partida con ese dinero? si es este ultimo, espero que pueda crear otro perfil nuevo.
en xbox 360 puedes tener 2 personajes supongo que en pc tambien o alguno mas, pasas el dinero al 2 personaje (no al banco por que el banco es el mismo para los 2 personajes) y juegas con el primero y ya esta solucionao, aun que si te dan medio millon lo suyo seria que lo invirtieses en una casa ya que al principio es complicado ganar dinero y no cuestan precisamente poco las casas jaja y contando que para poder iniciar un atraco te ara falta una casa de lujo yo siendo tu me lo gastaba en una casa
elcapoprods escribió:Si tiene mala optimizacion o bugs saldrán con retraso o sin él, el GTA IV también fue retrasado y mirad como salió, watch dogs también y mirad, hagan lo que hagan tendrán quejas, lo que tenían que haber hecho es si no tienen el juego bien terminado tenerse la boca cerrada con las fechas, yo no doy fechas si no tengo algo bien hecho.
rheed escribió:elcapoprods escribió:Si tiene mala optimizacion o bugs saldrán con retraso o sin él, el GTA IV también fue retrasado y mirad como salió, watch dogs también y mirad, hagan lo que hagan tendrán quejas, lo que tenían que haber hecho es si no tienen el juego bien terminado tenerse la boca cerrada con las fechas, yo no doy fechas si no tengo algo bien hecho.
Lo que no tiene el mas minimo sentido es que vengan arrastrando un port de oldgen desde hace 2 años, que es de cajon que la version de pc existe desde entonces
elcapoprods escribió:rheed escribió:elcapoprods escribió:Si tiene mala optimizacion o bugs saldrán con retraso o sin él, el GTA IV también fue retrasado y mirad como salió, watch dogs también y mirad, hagan lo que hagan tendrán quejas, lo que tenían que haber hecho es si no tienen el juego bien terminado tenerse la boca cerrada con las fechas, yo no doy fechas si no tengo algo bien hecho.
Lo que no tiene el mas minimo sentido es que vengan arrastrando un port de oldgen desde hace 2 años, que es de cajon que la version de pc existe desde entonces
Y esa es otra, no es más que un port remasterizado con texturas nuevas, soporte a 4k que solo unos pocos podrán usarlo y pcoo más, porque ni se han molestado en aumentar el tamaño de usuarios de los servidores en PC, y te lo venden como un juego NUEVO, de NOVEDAD del 2015 y encima atraso tras atraso.
Han hecho remasterizaciones como la de sleeping dogs y no pedían la salvajada de dinero que piden por gta v, la gente está muy equivocada al decir que es un juego nuevo, no, no es nuevo, las misiones son las mismas que la de oldgen, si fuese nuevo seria GTA VI.
adriano_99 escribió:En pc si que es un juego nuevo porque no hay una versión old gen como si que pasa con el sleepeng dogs, no es el mismo caso.
De verdad, leyendo a algunos parece que tendrían que haber sacado primero una versión mierdosa con la old gen y ahora volver a cobrarte por el mismo juego mejorado ...
elcapoprods escribió:adriano_99 escribió:En pc si que es un juego nuevo porque no hay una versión old gen como si que pasa con el sleepeng dogs, no es el mismo caso.
De verdad, leyendo a algunos parece que tendrían que haber sacado primero una versión mierdosa con la old gen y ahora volver a cobrarte por el mismo juego mejorado ...
No, no es nuevo, por esa regla podria decir que los FF son nuevos, que el R.E Remake es nuevo, y así muchos, es el mismo juego de hace 1 año y medio, te guste o no, y el FF y el R.E no han costado 60€, cosa que debería haber pasado con GTA V.
Y no pido que haya una versión oldgen, pero tampoco que nos vendan la moto de juego nuevo cuando ya ha salido en ps4 y one hace meses.
adriano_99 escribió:elcapoprods escribió:adriano_99 escribió:En pc si que es un juego nuevo porque no hay una versión old gen como si que pasa con el sleepeng dogs, no es el mismo caso.
No, no es nuevo, por esa regla podria decir que los FF son nuevos, que el R.E Remake es nuevo, y así muchos, es el mismo juego de hace 1 año y medio, te guste o no, y el FF y el R.E no han costado 60€, cosa que debería haber pasado con GTA V.
Y no pido que haya una versión oldgen, pero tampoco que nos vendan la moto de juego nuevo cuando ya ha salido en ps4 y one hace meses.
Claro, es lo mismo un juego de gamecub que un juego que ha salido escaladamente en las plataformas en vez de forma simultanea, anda que.....
adriano_99 escribió:Claro, es lo mismo un juego de gamecub que un juego que ha salido escaladamente en las plataformas en vez de forma simultanea, anda que.....
elcapoprods escribió:R.E 4 también fue de forma escalada(GC, PS2, PC,Wii, PS3, 360, y más) y no te lo vendian como juego nuevo, ni cuando salió el original ni el HD actual, el MGS Ground Zeroes también y costaba 13€ estas navidades, pero vamos, no sé por qué defiendes a capa y espada a Rockstar, eres empleado suyo o te pagan por ello? Porque todos tus post son para defenderles como si cobraras un 5% de las ganacias de rockstar en cada post que los defiendes.
rheed escribió:adriano_99 escribió:Claro, es lo mismo un juego de gamecub que un juego que ha salido escaladamente en las plataformas en vez de forma simultanea, anda que.....
Algunos os pensais que la diferencia entre una ps3/xbox y sus versiones "nextgen" son muchas como para poder pensar que se han matado en hacer un juego "nuevo", cuando lo que habran hecho simplemente es aumentar el tamaño de texturas y opciones graficas.
Se de sobra que os come el hype y no podeis ver mas alla de lo que teneis delante, pero pedir 60 euros por este juego es una SALVAJADA, y mas aun cuando ya tiene 2 puñeteros años, y cuya unica razon para salir tan tarde no es otra que rascar todo el dinero posible de la gente que se lo habra comprado 2 veces ( 3 en pc )
adriano_99 escribió:Y el modo de primera persona? Y los easter eggs nuevos? Y los interiores de los coches con velocímetro? Y el editor de eventos con el que puedes hacer carreas con rampas y loopings o hacerte el mapa de nuketown del COD para jugar con tus amigos?
60 euros es mucho? Claro, pero lo es para CUALQUIER JUEGO, lo que me jode son los llantos continuos de que que mala es rockstar y que mal nos trata a los pobrecitos de pc, yo lo he comprado a 30 dolares así que a llorar a otra parte.
adriano_99 escribió:RE4 cuando salio en ps2 tuvo precio de novedad y se anunciaba como novedad, no como remasterizacion, y el precio de lanzamiento del GZ fue de 20 euros debido a su corta durada, 13 euros en steam porque salio el mismo día de las rebajas, no porque contase como versión remasterizada.
No me paga nadie simplemente estoy hasta las narices de las chorradas y victimismo de este hilo.
Tan mal os parece el juego y lo que han hecho con el? NO LO COMPRÉIS.
Pero aquí lo único que hacéis es dar por culo a los que si lo vamos a comprar ( o ya lo hemos comprado) y venimos aquí a leer cosas sobre el juego y no vuestros lloros ni las mismas tonterías repetidas hasta la saciedad.
Me ves a mi en los hilos de ubisoft dando por culo por mas que me parezcan mal sus tácticas? No, porque ahí lo único que haría seria dar por culo a los que se lo han comprado y no a ubisoft, a ubisoft le doy por culo no pagando ni jugando sus juegos..
rheed escribió:adriano_99 escribió:Y el modo de primera persona? Y los easter eggs nuevos? Y los interiores de los coches con velocímetro? Y el editor de eventos con el que puedes hacer carreas con rampas y loopings o hacerte el mapa de nuketown del COD para jugar con tus amigos?
60 euros es mucho? Claro, pero lo es para CUALQUIER JUEGO, lo que me jode son los llantos continuos de que que mala es rockstar y que mal nos trata a los pobrecitos de pc, yo lo he comprado a 30 dolares así que a llorar a otra parte.
Cuidado que acercar el zoom de la camara por defecto es muy complicado eh Lo de los interiores de coches muy seguramente estaria desde la primera version y lo tuvieron que quitar ( al igual que bajar la calidad grafica y assets ) porque no podian moverlo los armatostes para los que salio en su dia
Dos años, si dos años han sido para poner esas 2 cosas es para hacerselo mirar. Pero claro, no han sido 2 años para eso no, han sido para dar mas dinerito, como ya digo. Que Rockstar no es idiota, yo haria lo mismo :3
Y yo pondria el juego a 100 euritos, se iba a vender igual como churros, como los CoD y similares vamos, que me entra una risa cuando veo gente que va a reservarlos como si se fuesen a acabar... xD
elcapoprods escribió:adriano_99 escribió:RE4 cuando salio en ps2 tuvo precio de novedad y se anunciaba como novedad, no como remasterizacion, y el precio de lanzamiento del GZ fue de 20 euros debido a su corta durada, 13 euros en steam porque salio el mismo día de las rebajas, no porque contase como versión remasterizada.
No me paga nadie simplemente estoy hasta las narices de las chorradas y victimismo de este hilo.
Tan mal os parece el juego y lo que han hecho con el? NO LO COMPRÉIS.
Pero aquí lo único que hacéis es dar por culo a los que si lo vamos a comprar ( o ya lo hemos comprado) y venimos aquí a leer cosas sobre el juego y no vuestros lloros ni las mismas tonterías repetidas hasta la saciedad.
Me ves a mi en los hilos de ubisoft dando por culo por mas que me parezcan mal sus tácticas? No, porque ahí lo único que haría seria dar por culo a los que se lo han comprado y no a ubisoft, a ubisoft le doy por culo no pagando ni jugando sus juegos..
El R.E 4 cuando salió en PC que según tú es novedad por ser la primera vez en PC no costaba 60€, y no es una remasterización porque el primer R.E 4 de PC salió antes que el HD actual.
El juego no me parece mal, lo que me parece mal es que nos intenten tomar por subnormales, y si te jode que me queje(porque me quejo, no voy de victima) te aguantas, es un hilo/foro público, y como todo foro tengo derecho a poner mi queja y que ningún otro usuario me diga que deje de hacerlo.
adriano_99 escribió: