Melens escribió:Tampoco hay que dramatizar. Si vas al corte inglés también hay juegos de hace mucho a su precio máximo. El las tiendas "oficiales" es lo que sucede. Si lo queréis para Steam hay sitios donde anda bastante más barato que 60€.
QuiNtaN escribió:Sacan un juego 2 años más tarde con un retraso a 2 semanas del lanzamiento con millones de pre-compras y a un precio oficial de 60€ y parece que aquí nadie puede decir nada malo de ello, es cuanto menos increíble lo de algunos.
QuiNtaN escribió:Sacan un juego 2 años más tarde con un retraso a 2 semanas del lanzamiento con millones de pre-compras y a un precio oficial de 60€ y parece que aquí nadie puede decir nada malo de ello, es cuanto menos increíble lo de algunos.
adriano_99 escribió:Lo increíble es que llevemos 2 semanas con la misma cantinela CADA DÍA.
taskmgr escribió:Yo mismo me siento molesto por el retraso, lo cual no quita que ya lo haya comprado, y me parece muy bien que la gente se ofenda por el desprecio que hay hacia nuestra plataforma, pero no deberíamos llenar este hilo de bilis porque no es el lugar adecuado.
QuiNtaN escribió:No veo por qué no, además no hay noticias sobre el juego por lo que poco se va a hablar de otros temas.
QuiNtaN escribió:adriano_99 escribió:Lo increíble es que llevemos 2 semanas con la misma cantinela CADA DÍA.
Si no te gusta el tema por que entras en la discusión cada día? No haces más que alargar el asunto.taskmgr escribió:Yo mismo me siento molesto por el retraso, lo cual no quita que ya lo haya comprado, y me parece muy bien que la gente se ofenda por el desprecio que hay hacia nuestra plataforma, pero no deberíamos llenar este hilo de bilis porque no es el lugar adecuado.
No veo por qué no, además no hay noticias sobre el juego por lo que poco se va a hablar de otros temas.
rheed escribió:adriano_99 escribió:Claro, es lo mismo un juego de gamecub que un juego que ha salido escaladamente en las plataformas en vez de forma simultanea, anda que.....
Algunos os pensais que la diferencia entre una ps3/xbox y sus versiones "nextgen" son muchas como para poder pensar que se han matado en hacer un juego "nuevo", cuando lo que habran hecho simplemente es aumentar el tamaño de texturas y opciones graficas.
Se de sobra que os come el hype y no podeis ver mas alla de lo que teneis delante, pero pedir 60 euros por este juego es una SALVAJADA, y mas aun cuando ya tiene 2 puñeteros años, y cuya unica razon para salir tan tarde no es otra que rascar todo el dinero posible de la gente que se lo habra comprado 2 veces ( 3 en pc )
XiloX escribió:Solo por dar por culo a todos en general... desde Septiembre del 1013 apenas va 1 año y 1 tercio, que tanto leer "juego de 2 años" me tiene los ojos y el cerebro roto
QuiNtaN escribió:XiloX escribió:Solo por dar por culo a todos en general... desde Septiembre del 1013 apenas va 1 año y 1 tercio, que tanto leer "juego de 2 años" me tiene los ojos y el cerebro roto
llevamos 1 año y 4 meses pero te recuerdo que el juego sale en marzo, no hoy y eso si n hay retrasos, por lo que por lo menos será 1 año y medio más tarde.
khaosjimena escribió:Dark Souls 2 salió en PC un mes más tarde que en Xbox 360/PS3 y ahora, un año después, saldrá la versión para PS4/Xbox One con mejoras gráficas, más jugadores online (vamos, como este GTA V) y también sale para PC como versión independiente y aún teniendo el juego anterior hay que comprarlo (quien quiera las mejoras) otra vez.
¿Esto es lo qué os hubiera gustado qué sucediese con este juego?
Se tiraron 4 años haciendo el juego exclusivamente para PS3 y X360, así que bien se puede decir que el juego de PC tiene más de un año respecto a esa versión o que tiene unos meses con la versión mejorada nextgen.
Rockstar trabaja despacio y eso todos lo sabemos, pero parece que aquí hay usuarios que saben portar juegos entre plataformas en menos de una semana, una pena que se esté desaprovechando su portentoso talento...
taskmgr escribió:khaosjimena escribió:Dark Souls 2 salió en PC un mes más tarde que en Xbox 360/PS3 y ahora, un año después, saldrá la versión para PS4/Xbox One con mejoras gráficas, más jugadores online (vamos, como este GTA V) y también sale para PC como versión independiente y aún teniendo el juego anterior hay que comprarlo (quien quiera las mejoras) otra vez.
Se tiraron 4 años haciendo el juego exclusivamente para PS3 y X360, así que bien se puede decir que el juego de PC tiene más de un año respecto a esa versión o que tiene unos meses con la versión mejorada nextgen.
Rockstar trabaja despacio y eso todos lo sabemos, pero parece que aquí hay usuarios que saben portar juegos entre plataformas en menos de una semana, una pena que se esté desaprovechando su portentoso talento...
Leo este mensaje y entiendo por qué algunos no se cansan de criticar a Rº y a los fanboys.
Rº no ha sacado antes GTA 5 para PC simplemente porque no le ha interesado, punto.
taskmgr escribió:khaosjimena escribió:Dark Souls 2 salió en PC un mes más tarde que en Xbox 360/PS3 y ahora, un año después, saldrá la versión para PS4/Xbox One con mejoras gráficas, más jugadores online (vamos, como este GTA V) y también sale para PC como versión independiente y aún teniendo el juego anterior hay que comprarlo (quien quiera las mejoras) otra vez.
Leo este mensaje y entiendo por qué algunos no se cansan de criticar a Rº y a los fanboys.
Rº no ha sacado antes GTA 5 para PC simplemente porque no le ha interesado, punto.
voces junior escribió:Pues yo prefiero que cobren dos veces porque asi al menos la gente hubiera tenido la posiblidad de jugarlo antes, y ya si quieren mas adelante pues se lo vuelven a comprar con las mejoras, pero para mi cuantas mas opciones tengamos mejor.
anibaltw escribió:Claaaaarooo a Rockstar. Sony y microsoft no tienen nada que ver y vivimos en el mundo de la piruleta
anibaltw escribió:Claaaaarooo a Rockstar. Sony y microsoft no tienen nada que ver y vivimos en el mundo de la piruleta
Zack_VII escribió::-|
A ver señores, que en su mayoria tenemos una edad ya, vamos a dejarnos de adjetivos tipo fanboy, de imagenes de llorones, de descalificar las opiniones de los demás (porque eso son ya que solo se puede teorizar con todo este asunto), de reiterar lo mismo 40 veces, sea en un sentido u otro etc. Ha habido un retraso, un precio de salida etc etc, y a ese respecto, hay gente indignada, otros no tanto y a otros les da igual.....expresadlo, pero por favor, con respeto mutuo, no cuesta tanto , porque sino, casi que mejor chapamos el hilo hasta semanas antes de su salida, ya que hasta donde yo se, él mismo va sobre un juego, no sobr eun cmapo de batalla con barra libre d epiques y faltas de respeto....que no haya noticias no justifica que se pueda convertir en eso, ya que no es evidentemente su funcion, asi que eso, replantearos la actitud o el hilo carecerá de sentido y se tomaran medidas.
Justin B escribió:anibaltw escribió:Claaaaarooo a Rockstar. Sony y microsoft no tienen nada que ver y vivimos en el mundo de la piruleta
Claro, Sony y MS pintan mucho en los lanzamientos de Rockstar
taskmgr escribió:anibaltw escribió:Claaaaarooo a Rockstar. Sony y microsoft no tienen nada que ver y vivimos en el mundo de la piruleta
Yo también creo que Sony y M$ han influido notablemente en la decisión.
seaculorum escribió:Justin B escribió:anibaltw escribió:Claaaaarooo a Rockstar. Sony y microsoft no tienen nada que ver y vivimos en el mundo de la piruleta
Claro, Sony y MS pintan mucho en los lanzamientos de Rockstar
Hombre, pintan y pueden pintar mucho, no solo en R*, en cualquier compañía. Por algo pagan para que los juegos sean exclusivos en sus plataformas un tiempo, para que la gente compre sus consolas por no esperar a la otra. No se donde ves la gracia
Justin B escribió:Si MS y Sony ponen pasta, la ponen para que GTA V no llegue nunca a PC, no para que llegue despues.
Justin B escribió:Si fuera cosa de Sony y MS, lo haria con 20.000 multis mas que son superventas.
Justin B escribió:La gracia esta en que si pagan, es para joder a la verdadera competencia. La competencia de MS es Sony, no el PC, y viceversa.
Zack_VII escribió::-|
A ver señores, que en su mayoria tenemos una edad ya, vamos a dejarnos de adjetivos tipo fanboy, de imagenes de llorones, de descalificar las opiniones de los demás (porque eso son ya que solo se puede teorizar con todo este asunto), de reiterar lo mismo 40 veces, sea en un sentido u otro etc. Ha habido un retraso, un precio de salida etc etc, y a ese respecto, hay gente indignada, otros no tanto y a otros les da igual.....expresadlo, pero por favor, con respeto mutuo, no cuesta tanto , porque sino, casi que mejor chapamos el hilo hasta semanas antes de su salida, ya que hasta donde yo se, él mismo va sobre un juego, no sobr eun cmapo de batalla con barra libre d epiques y faltas de respeto....que no haya noticias no justifica que se pueda convertir en eso, ya que no es evidentemente su funcion, asi que eso, replantearos la actitud o el hilo carecerá de sentido y se tomaran medidas.
-InMortal- escribió:Venga que podemos llegar a las mil...
La verdad que si el titulo del hilo lo pudiese editar, cambiaria lo de oficial por fantasma xDtrakergc escribió:-InMortal- escribió:Los que lo teneis en consola, se puede crear nuevo perfil? osea, nos van a dar x dinero para el modo offline, pero yo no quiero comenzar con medio kilo... quiero comenzar de cero, entonces la duda es, ese dinero es algun tipo de cheque o codigo que puedo usar mas adelante cuando quiera, o comienzas la partida con ese dinero? si es este ultimo, espero que pueda crear otro perfil nuevo.
Pero lo ideal, seria eso, que sea una especie de cheque que poder usar cuando quieras mas adelante cuando ya el tema del dinero no sea importante.
en xbox 360 puedes tener 2 personajes supongo que en pc tambien o alguno mas, pasas el dinero al 2 personaje (no al banco por que el banco es el mismo para los 2 personajes) y juegas con el primero y ya esta solucionao, aun que si te dan medio millon lo suyo seria que lo invirtieses en una casa ya que al principio es complicado ganar dinero y no cuestan precisamente poco las casas jaja y contando que para poder iniciar un atraco te ara falta una casa de lujo yo siendo tu me lo gastaba en una casa
Gracias por las respuestas al tema, pues me dejas inquieto ahora y ya no tengo tan claro si no usarlo de inicio, puede que haga lo que dices, bueno ya vere supongo.
-InMortal- escribió:Ok @trakergc pues te hare caso.
La otra duda que tengo es sobre los 3 personajes del modo historia, ¿tienen un hilo propio cada uno? osea quiero decir, si te pasas el juego llevando siempre al mismo(franklin por ej), si sus caminos se separan etc, y si luego lo comienzo con otro(trevor) puedo vivir su propio hilo argumental teniendo momento unicos del modo historia con este personaje osea su propio hilo argumental, o todo es conjunto entre los 3 y solo cambia la perspectiva y la parte de gameplay que tenga asignada para esa mision?
Vamos si se puede pasar el modo historia con cada personaje con su propio hilo argumental e independiente a los otros.
Zack_VII escribió:-InMortal- escribió:Ok @trakergc pues te hare caso.
La otra duda que tengo es sobre los 3 personajes del modo historia, ¿tienen un hilo propio cada uno? osea quiero decir, si te pasas el juego llevando siempre al mismo(franklin por ej), si sus caminos se separan etc, y si luego lo comienzo con otro(trevor) puedo vivir su propio hilo argumental teniendo momento unicos del modo historia con este personaje osea su propio hilo argumental, o todo es conjunto entre los 3 y solo cambia la perspectiva y la parte de gameplay que tenga asignada para esa mision?
Vamos si se puede pasar el modo historia con cada personaje con su propio hilo argumental e independiente a los otros.
Que va la cosa no funciona asi para nada.
El guion es basicamente nu cruce de caminos y colaboraciones entre los protas, no van por suelto, simplemente hay misiones a veces que son de cada uno a nivel individual, michael y su familia, trevor y sus negocios, franklin y sus nyggadas, y luego otras que son d elos 3 juntos, o 2 de ellos etc, pero todas son obliigatorias, y hacen avanzar la trama, a a veces eso, desarrollando mas la psique de los personajes, otras pues el argumento en si, pero ya digo, entrecruzadas constantemente, no se pueden tratar de forma individual de ningun modo.
-InMortal- escribió:Zack_VII escribió:-InMortal- escribió:Ok @trakergc pues te hare caso.
Que va la cosa no funciona asi para nada.
El guion es basicamente nu cruce de caminos y colaboraciones entre los protas, no van por suelto, simplemente hay misiones a veces que son de cada uno a nivel individual, michael y su familia, trevor y sus negocios, franklin y sus nyggadas, y luego otras que son d elos 3 juntos, o 2 de ellos etc, pero todas son obliigatorias, y hacen avanzar la trama, a a veces eso, desarrollando mas la psique de los personajes, otras pues el argumento en si, pero ya digo, entrecruzadas constantemente, no se pueden tratar de forma individual de ningun modo.
Entonces no hay manera de conocer detalles nuevos (relevantes) de un personaje por llevarlo jugablemente no? todo esta diseñado de manera que todo se sepa por igual en la trama entiendo entonces? vamos que cuando toca hablar de trevor se habla de trevor y se lleva a trevor.
QuiNtaN escribió:Justin B escribió:Si MS y Sony ponen pasta, la ponen para que GTA V no llegue nunca a PC, no para que llegue despues.
Exclusividad temporal se llama y sí, existe.Justin B escribió:Si fuera cosa de Sony y MS, lo haria con 20.000 multis mas que son superventas.
No tienen tanta pasta, pero ya lo hacen con DLCs exclusivos y similares.Justin B escribió:La gracia esta en que si pagan, es para joder a la verdadera competencia. La competencia de MS es Sony, no el PC, y viceversa.
Rival común y si crees que a Sony y MS les da igual el PC es que estamos viendo diferentes películas.
Justin B escribió:Claro, y RDR no esta en PC porque sony y MS tienen la exclusiva pagada. Tienen mucho miedo de la ingente cantidad de ventas que les puede quitar el PC (que te debes de pensar que los 60€ de cada juego van a Sony y MS, cuando el juego es de Rockstar)
Y por eso no hacen lo mismo con otras sagas superventas no?
Justin B escribió:Claro, y RDR no esta en PC porque sony y MS tienen la exclusiva pagada. Tienen mucho miedo de la ingente cantidad de ventas que les puede quitar el PC (que te debes de pensar que los 60€ de cada juego van a Sony y MS, cuando el juego es de Rockstar)
Justin B escribió:Y por eso no hacen lo mismo con otras sagas superventas no?
QuiNtaN escribió:Justin B escribió:Y por eso no hacen lo mismo con otras sagas superventas no?
Ya hacen cosas parecidas con otros superventas y no tienen dinero infinito, no pueden gastar más de lo que preveen ingresar...
elcapoprods escribió:Justin B escribió:Claro, y RDR no esta en PC porque sony y MS tienen la exclusiva pagada. Tienen mucho miedo de la ingente cantidad de ventas que les puede quitar el PC (que te debes de pensar que los 60€ de cada juego van a Sony y MS, cuando el juego es de Rockstar)
Y por eso no hacen lo mismo con otras sagas superventas no?
No, RDR es porque Rockstar San Diego no saca sus juegos en PC.
fonso86 escribió:No totalmente asi. Cuando llevas a Trevor, por ejemplo, puedes hacer todas las misiones individuales de "su" historia hasta cierto punto, en el que tendrás que hacer una misión principal (en la que intervendrán dos o los tres protagonistas) para que avance la historia principal.
El juego se puede simplificar en:
- Hacer misiones por separado con cada personaje, hasta que no te aparezca ninguna nueva más.
- Hacer misión/es en conjunto con dos o tres personajes, que suelen ser los atracos.
Y ese esquema se va repitiendo a lo largo del juego. Digamos que no vas a poder pasarte todo el juego solo con Trevor, ya que la historia te va forzando a ir cogiendo a los otros personajes para avanzar. Lo que si puedes elegir es con que orden o con que ritmo hacer las misiones. Te puedes encontrar en un punto que tengas por hacer dos misiones con Trevor, una con Franklin y tres con Michael. Ya es cosa tuya que personaje coger y que misiones hacer antes o después.
leonigsxr1000 escribió:Viendo que los requisitos son muy asequibles,,,,creeis que podre jugar a 4K a 60 fps bajando aunque sea parámetros a altos -medios con el equipo de mi firma??
Muchas gracias
Zack_VII escribió:fonso86 escribió:No totalmente asi. Cuando llevas a Trevor, por ejemplo, puedes hacer todas las misiones individuales de "su" historia hasta cierto punto, en el que tendrás que hacer una misión principal (en la que intervendrán dos o los tres protagonistas) para que avance la historia principal.
El juego se puede simplificar en:
- Hacer misiones por separado con cada personaje, hasta que no te aparezca ninguna nueva más.
- Hacer misión/es en conjunto con dos o tres personajes, que suelen ser los atracos.
Y ese esquema se va repitiendo a lo largo del juego. Digamos que no vas a poder pasarte todo el juego solo con Trevor, ya que la historia te va forzando a ir cogiendo a los otros personajes para avanzar. Lo que si puedes elegir es con que orden o con que ritmo hacer las misiones. Te puedes encontrar en un punto que tengas por hacer dos misiones con Trevor, una con Franklin y tres con Michael. Ya es cosa tuya que personaje coger y que misiones hacer antes o después.
Exacto, funciona como dice el compañero fonso, eso de cara a la trama ojo, pero esque luego, de locos y extraños, cada personaje tiene tambien sus propias misiones unicas, que si o si debes llevar al personaje en cuestion para poder hacerlas, lo mismo determinadas actividades, por ejemplo las carreras de coches urbanas, solo las puede hacer franklin, la caza solo trevor, etc, lo mismo determinados negocios, no todos pueden comprar todos los negocios, y por ende, no todos pueden hacer las misiones ligadas a ellos, por lo que reamlente el juego esta diseñado para que, aunque el guion sea un cruce de caminos entre los 3, cada uno se desarrolle como individuo unico de forma eso, individual, a traves de las propias misiones de historia personales, no grupales vaya, asi como las secundarias unicas de cada uno (extraños y locos) como determinados extras, actividades etc, para crear un ecosistema por asi decirlo definido para cada uno.
Gracias compañeroSilverquick85 escribió:leonigsxr1000 escribió:Viendo que los requisitos son muy asequibles,,,,creeis que podre jugar a 4K a 60 fps bajando aunque sea parámetros a altos -medios con el equipo de mi firma??
Muchas gracias
Espera que saco la bola de cristal y te comento algo, de los requisitos no me fio un pelo depende mucho de la optimizacion y viendo gta IV pues a rezar
nicaro3 escribió:Se confirma que gta no tendrà logros en pc y sí en consolas?
kepsa escribió:nicaro3 escribió:Se confirma que gta no tendrà logros en pc y sí en consolas?
Logros si tendra. Como no va a tener? Otra cosa es que no sean logros de steam, a los compradores en steam. Que yo creo que si tendran.
Hero Of Time escribió:kepsa escribió:nicaro3 escribió:Se confirma que gta no tendrà logros en pc y sí en consolas?
Logros si tendra. Como no va a tener? Otra cosa es que no sean logros de steam, a los compradores en steam. Que yo creo que si tendran.
@nicaro3
Sí va a tener logros de Steam, aunque no sea Steamworks.
https://steamdb.info/app/271590/
nicaro3 escribió:Hero Of Time escribió:kepsa escribió:Logros si tendra. Como no va a tener? Otra cosa es que no sean logros de steam, a los compradores en steam. Que yo creo que si tendran.
@nicaro3
Sí va a tener logros de Steam, aunque no sea Steamworks.
https://steamdb.info/app/271590/
Vamos que va a tener logros pero de manera interna al estilo de wiiu no?.Yo no se que cuesta meterlos para steamworks
Hero Of Time escribió:Sí va a tener logros de Steam, aunque no sea Steamworks.
Hero Of Time escribió:Sí va a tener logros de Steam
Ewan1991 escribió:Tengo dos preguntas respecto al juego a ver si alguien me las podria solucionar.
1.- ¿Es posible empezar a descargar el juego antes de su lanzamiento? Me refiero a que mi ADSL es una basura infame (3 Mb) y un juego de tal tamaño me tardara horas (Por no decir dias) en descargar. ¿Se puede descargar antes de su fecha de lanzamiento oficial? Comprandolo en una pagina de Keys
2.- He visto un anuncio en Steam de que si hacias la pre-order te daban 1.000.000 en el juego y 300.000 en el online ademas de un juego de Rockstar, ¿Esto ocurre tambien en las paginas de Keys?
Ewan1991 escribió:Tengo dos preguntas respecto al juego a ver si alguien me las podria solucionar.
1.- ¿Es posible empezar a descargar el juego antes de su lanzamiento? Me refiero a que mi ADSL es una basura infame (3 Mb) y un juego de tal tamaño me tardara horas (Por no decir dias) en descargar. ¿Se puede descargar antes de su fecha de lanzamiento oficial? Comprandolo en una pagina de Keys
2.- He visto un anuncio en Steam de que si hacias la pre-order te daban 1.000.000 en el juego y 300.000 en el online ademas de un juego de Rockstar, ¿Esto ocurre tambien en las paginas de Keys?