[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

_DrazZ_ escribió:
Novi Beograd escribió:He estado pensando en precomprarlo en Steam, porque además regalan el san andreas(el cual ya tengo en CD, pero bueno [qmparto] ). He visto algunos vídeos para ver cómo es lo de la primera persona y la verdad es que me han dado más ganas de comprarlo aún

A ver si me podéis convencer si debo comprarlo o no, ya sea con más vídeos, bugs o lo que sea, todo vale XD

60€ por la copia digital me parece bastante, yo lo reservé físico por 42€ en Fnac y en Carrefour creo que está por 41€.

Yo también prefiero tenerlo en Steam pero no a cualquier precio, lo que también me echa para atrás de Steam es que no lleva logros, workshop, cromos... una pena.

Ya, es un poco carillo, pero la pasta no es problema porque en febrero me llegan los 70 euros de google, así que es como si me saliese gratis

Senegio escribió:Imagen

Debes comprarlo. ¿Qué juego del mercado te va a dar una satisfacción tan grande como la que tiene el tío que hizo esto? xDDDDDDDDDDDDDD

Es un GTA, y por eso me fío de todo en cuanto a calidad y recelo de la optimización. A la espera estoy de que seáis mis conejillos de indias cuando salga el juego XD
.
Madre mía el gif [qmparto] [qmparto]
Novi Beograd escribió:He estado pensando en precomprarlo en Steam, porque además regalan el san andreas(el cual ya tengo en CD, pero bueno [qmparto] ). He visto algunos vídeos para ver cómo es lo de la primera persona y la verdad es que me han dado más ganas de comprarlo aún

A ver si me podéis convencer si debo comprarlo o no, ya sea con más vídeos, bugs o lo que sea, todo vale XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Aqui o follamos todos o la puta al rio, yo me lo he pillado ya :p

Imagen
D0NV1T0 escribió:

Aqui o follamos todos o la puta al rio, yo me lo he pillado ya :p

Imagen

Cómo? Que no tienes todos los GTA?

Imagen
Abro hueco.... que lo he precomprado en Steam, esperando el ansiado día. [oki]
Yo llevo unos cuantos meses dandole al Farcry 4 y apuesto que la primera persona del gta no le llega a la altura de los talones, y menos el entorno ( vegetacion, terreno, construcciones, etc..) que para mi gusto tiene una calidad muy muy buena.

saludos !
luispica escribió:Yo llevo unos cuantos meses dandole al Farcry 4 y apuesto que la primera persona del gta no le llega a la altura de los talones, y menos el entorno ( vegetacion, terreno, construcciones, etc..) que para mi gusto tiene una calidad muy muy buena.

saludos !

Lo que yo creo que le va a faltar, y que seria la ostia, es parkour esto seria la caña, quien sabe quizas la comunidad nos de alguna sorpresa con el tiempo.
-InMortal- escribió:
luispica escribió:Yo llevo unos cuantos meses dandole al Farcry 4 y apuesto que la primera persona del gta no le llega a la altura de los talones, y menos el entorno ( vegetacion, terreno, construcciones, etc..) que para mi gusto tiene una calidad muy muy buena.

saludos !

Lo que yo creo que le va a faltar, y que seria la ostia, es parkour esto seria la caña, quien sabe quizas la comunidad nos de alguna sorpresa con el tiempo.

si bueno, y el gancho del Just Cause no te fastidia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jajajajajaj
luispica escribió:
-InMortal- escribió:

saludos !

si bueno, y el gancho del Just Cause no te fastidia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jajajajajaj

No en serio. Me explico, no hay un modo oculto por ahí de zombies. Pues a eso me refiero. Algún modopor ejemplo las posibilidades que daría serian interesantes al igual que lo son muchos de los mods del IV.

Es más te pongo un ejemplo, que si en este gta cuando se anunció que uno de los personajes no se si franklin es el más atleta no, pues tuviese esa habilidad distintiva.pues es un ejemplo y podría haber estado bien y mucha gente haberlo visto como un gran añadido.
En steam también hoy se acaba la oferta esta de los créditos y juego no ?
No pago 60 eurazos ni de coña menuda salvajada , están flipando ya se pueden meter por el culo la bonificación por comprarlo antes del 1 de febrero.
-InMortal- escribió:En steam también hoy se acaba la oferta esta de los créditos y juego no ?

Hoy se acaba la oferta de los 300.000 creditos adicionales al millon que dan por reservarlo.

-------

Por cierto una curiosidad, el juego lleva desde el dia 16 que se puede reservar el numero 1 de ventas en Steam, puesto que perdio de forma momentanea ironicamente el dia 27, luego volvio a recuperar el primer puesto y de momento hasta hoy.

¿Creeis que le arrebatara el record de juego mas rapidamente vendido de Steam al Skyrim?
Es bastante sorprendente a ese precio y siendo un juego que tanta gente ya ha jugado. El único sentido que encuentro es el incremento de estos últimos tiempos de usuarios del mercado de consolas sino no me lo explico, porque un tema de hype al usuario de pc con tanto retraso y demás ya ese precio me cuesta de creer
-InMortal- escribió:Es bastante sorprendente a ese precio y siendo un juego que tanta gente ya ha jugado. El único sentido que encuentro es el incremento de estos últimos tiempos de usuarios del mercado de consolas sino no me lo explico, porque un tema de hype al usuario de pc con tanto retraso y demás ya ese precio me cuesta de creer

Lo mío ha sido un capricho, además han sido 50 dólares en mi zona. Pagué por Dark souls 2 lo mismo. Lo que considero calidad merece ser jugado desde el día 1. Con el Witcher 3 haré lo mismo.

Ya estoy muy viejo para esperar 3 o 4 meses para reducción de precios XD y me jode que otros lo jueguen y yo no, no pueod permitírmelo. [toctoc]
A mi me da miedo que estos 60€ de GTA V sirvan para asentar un precedente en cuanto a precios en PC. Esperemos no arrepentirnos, porque esto de bueno tiene 0
Senegio escribió:A mi me da miedo que estos 60€ de GTA V sirvan para asentar un precedente en cuanto a precios en PC. Esperemos no arrepentirnos, porque esto de bueno tiene 0

Son los mismos 60€ que se ven cada año cuando sale un COD y nadie ha montado ni de coña los jaleos q se han montado con GTA...simplemente se sabía que Activisión/cod = 60 precio oficial.
Gaiden escribió:
Senegio escribió:A mi me da miedo que estos 60€ de GTA V sirvan para asentar un precedente en cuanto a precios en PC. Esperemos no arrepentirnos, porque esto de bueno tiene 0

Son los mismos 60€ que se ven cada año cuando sale un COD y nadie ha montado ni de coña los jaleos q se han montado con GTA...simplemente se sabía que Activisión/cod = 60 precio oficial.

Igual que FIFA también, pero CoD y FIFA son lo que son, juegos mierder anuales que todos los que juegan pagan religiosamente todos los años 60-70€ que valen.

Pero el problema es que GTA no lo es. Y si vende mucho, que eso tiene pinta, el siguiente GTA lo veremos de nuevo por 60 o 70, no tengáis duda. Y luego llegarán otras empresas y sacarán sus AAA a ese precio, y al final nos estarán cobrando 60-70€ por juegos en formato digital
Novi Beograd escribió:Al final ha caído XD
Imagen

Puto Cosmo Kramer [carcajad]
Yo juego todos los años Fifa y pago siempre 25/30€....
Senegio escribió:
Gaiden escribió:

Igual que FIFA también, pero CoD y FIFA son lo que son, juegos mierder anuales que todos los que juegan pagan religiosamente todos los años 60-70€ que valen.

Pero el problema es que GTA no lo es. Y si vende mucho, que eso tiene pinta, el siguiente GTA lo veremos de nuevo por 60 o 70, no tengáis duda. Y luego llegarán otras empresas y sacarán sus AAA a ese precio, y al final nos estarán cobrando 60-70€ por juegos en formato digital

Y por desgracia no es el único precedente. A Ubisoft también le gusta mucho poner sus juegos a 60€, así lo hizo con Assassin's Creed Unity (que por cierto aún sigue a ese precio a pesar de su nefasto estreno plagado de bugs) y con Watch Dogs y a pesar de ese precio tuvieron el exitazo que tuvieron.
Tengo que decir que por mi parte también ha caido el GTA V, eso sí, comprandolo al trader chino por 32€.
Los juegos triple A de este estilo siempre salen a esos precios, no hay que extrañarse digo yo. Llevan saliendo a esos precios durante años y siempre se encuentran por menos... desde FC3 llevo viendo salir juegos a 60€ y yo comprándolos por 25-30€ +-

Entre promociones de Nvidia, traders, páginas oficiales extranjeras y páginas de keys a cada lanzamiento "gordo" te puedes ahorrar el 50% o más del dinero si sabes buscar.

Ahora que GTAV es un juego que ya ha salido en otras plataformas y debería estar un poco rebajado (te lo meten por 49,99 y ya crees que te han hecho el descuento de su vida)... pues quizá, no sé, eso ya es cosa de la distribuidora o la productora o quien sea, pero no de los 4 que andamos por un foro lamentándonos a cada noticia.

Oferta y demanda, si ponen ese precio y vende como churros ¿porque van a ponerlo por menos?
A estas alturas no tiene sentido quejarse por el precio cuando desde hace tiempo se ha visto los 60 dólares en algunos juegos de salida, Activisión, Bethesda, Ubisoft, 2k Games... no faltan nunca a la cita del mentado monto.

Siempre estuve en contra de que un juego digital costara tan caro, teniendo en cuenta que se ahorran costes en distribución y demás pero es lo que hay..... Peor en mi país Costa Rica, que un juego físico de consola cuesta entre 100/110 dólares [mad], eso si es injusto.

Ser Gamer consolero en latinoamerica es para hacérselo ver, consolas y juegos carísimos. Con el PC otro galla canta por fortuna, aún habiendo sobre-precio en algún que otro juego.
Justin B está baneado por "Troll"
El que pague 60€ por un juego digital es porque le da la gana o porque es muy ignorante. Una de dos.
Justin B escribió:El que pague 60€ por un juego digital es porque le da la gana o porque es muy ignorante. Una de dos.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. - Baltasar Gracián
Alguien que lo haya pillado en nuuvem hoy día 1 lleva los articulos de preventa?
Toneti10 escribió:
Justin B escribió:El que pague 60€ por un juego digital es porque le da la gana o porque es muy ignorante. Una de dos.

Deja descansar al pobre Baltasar y no le cites hombre xD Justin B solo ha plasmado con palabras lo que muchos pensamos. 60€ en físico, 60€ en digital, ¿qué está pasado aquí? No es que evites pagar 80€ en físco y te pilles la digital para ahorrar pasta, es que te la quieren meter doblada al mismo precio. 50€ me costo a mi el primer día en físico para 360. Y año y medio después 60€ por la digital de PC y sin ninguna expasión ni extra. Wtf... [fumando]
Justin B está baneado por "Troll"
Toneti10 escribió:

Hay que ser gilipollas para pagar 60€ por un juego de Steam - Justin B

Ya que parece ser que todo lo que dice alguien y se plasma en una cita es una verdad absoluta.
Justin B escribió:Hay que ser gilipollas para pagar 60€ por un juego de Steam - Justin B

Ya que parece ser que todo lo que dice alguien y se plasma en una cita es una verdad absoluta.

Jajajaja! Me ha gustado! Sin embargo, mi mensaje era porque parece que es bastante fácil llamar ignorante a la gente. Estoy de acuerdo con que el precio es muy elevado, pero también lo es el del tabaco, el alcohol o las armas de fuego y no por ello creo que haya que llamar ignorante a la gente!

PD: Ojo, que no quería ni quiero ofender :-) Simplemente creo que con GTA V estamos sacando todos las cosas de quicio
GaNgSteR escribió:Alguien que lo haya pillado en nuuvem hoy día 1 lleva los articulos de preventa?

El de nuuven donde se activa?
Toneti10 escribió:
Justin B escribió:Hay que ser gilipollas para pagar 60€ por un juego de Steam - Justin B

Jajajaja! Me ha gustado! Sin embargo, mi mensaje era porque parece que es bastante fácil llamar ignorante a la gente. Estoy de acuerdo con que el precio es muy elevado, pero también lo es el del tabaco, el alcohol o las armas de fuego y no por ello creo que haya que llamar ignorante a la gente!

PD: Ojo, que no quería ni quiero ofender :-) Simplemente creo que con GTA V estamos sacando todos las cosas de quicio

Ehh mejor no extendamos el debate porque lo del tabaco y el alcohol son otro mundo. Beber y fumar de vez en cuando tiene su historia. Ahora, dejarse la pasta todas las semanas en ello es tan cuestionable como lo de los 60€ por una copia digital. Aunque compres una copia al año no hay por donde cogerlo. Y lo de las armas también tiene debate. En España no le veo ningún sentido, pero en otras zonas del mundo la vida allí no es tan "segura".
boxariel escribió:
GaNgSteR escribió:Alguien que lo haya pillado en nuuvem hoy día 1 lleva los articulos de preventa?

El de nuuven donde se activa?

Directamente en rockstar.
El tema es que se van subiendo al carro ese es el problema y lo hacen las que pueden crear tendencias, no es ya el debate de 60 por un digital, que ese es otro, el cual ya hemos hablado en este y tantos otros hilos y que evidentemente al menos la mayoria no va a estar a favor de eso, ni tampoco de que los valga o no los valga que realmente es uno de esos juegos que te lo compensan como pocos. Pero el que vayan subiendo los precios y se siga vendiendo tanto o mas, como dice senegio no hace mas que decirle a toda la industria hey, venir aqui a poner vuestro triple A(en formato digital) a 60 que tranquilos que se venden muy bien no tengais miedo... ese efecto llamada es un problema para todos y no nos engañemos, para todos.

Porque eso quiere decir, que independientemente de donde o como lo consigas, vas a seguir pagando mas que pagabas antes, asi que nos afecta a todos.

Antes exceptuando los 4 de siempre que iban a lo suyo, los triple A de la gran mayoria, ubi, rockstar/t2, EA etc no pasaban de 49.99...

El ejemplo mas claro es que antes(1 o 2 años) pillabas esos triple A de salida ya fuesen fifas, EA etc, de ubi, etc entorno a los 15 mas o menos, ahora ya estamos viendo que ni de coña, ya te vas a los 25 30...

Por otro lado me gustaria decir, que este es un debate como cualquier otro y ademas uno que nos afecta a todos, que no tenemos que pelearnos entre si nos quejamos por todo o no, que al final parece que no se pueda decir nada en el hilo sin que nadie se queje por ello.
Yo creo que lo hacen las que pueden, unas empresas o unos títulos ya con renombre pues se suben a la parra pero no es síntoma para decir que "van a crear tendencia y todas harán lo mismo" porque esto es algo que ya se lleva viendo años y no es lo mismo un GTA, FIFA, COD incluso me atreveria a decir AC (vamos, títulos televisados que hasta salen en las noticias pese a su mierda de contenido porque el hijo del periodista le llevará dando la brasa toda la semana con el jodido juego) que ahora saquen un Dying Light, Ryse, Evolve, Total War Atila, Pillars of Eternity, etc etc los cuales están a los precios normales porque son juegos o bien sin, digamos, confianza de que sea un gran juego o son para público más minoritarios y más sensibles al precio...

Creo que este debate es sinceramente una chorrada, es lo que se ha visto desde siempre con los GRANDES juegos de la industria, pero los juegos que no tienen un "certificado de calidad" y tal continuan con su rutina de precios lógicos pues si lo suben digamos por ejemplo el Total War Atila a 60€ puede que hasta sus fans sean reacios a comprarlo pues es un público más reducido y maduro y seguramente puedan con sus ansias y esperen una rebaja. Sin embargo un GTA no, va dirigido a un público muy amplio si no lo compran 3 millones serán 2'8 millones, se la suda completamente porque saben que pueden hacerlo.

PD: Sinceramente desde que llevo en mi retorno de PC (2012) esto es lo que llevo viendo siempre, no se si antes como dice Inmortal era diferente, pero desde ese año llevo viendo yo los precios de 60€ puesto que el primero que compré fue el BF3 a 60 eurazos (sí, no conocia el mundo digital :( aún... XD) y FIFA y tal en mis entornos suelen salir a esos precios que tu luego lo puedes conseguir por menos... tambien, pero vamos que yo recuerde ya llevan un tiempo con este sistema. Peor es en consola que yo estoy viendo como salen a 67-70€ eso si que es un locurón. Pero bueno, todo es buscar, no?
venga gente que febrero solo tiene 28 días , marzo ya esta ahí...y enseguida el GTA V

En Nuuvem parece que hoy han extendido la promoción hasta el día 9 de Marzo pero sin el San Andreas

Saludos
Joder he descubierto el canal de Korah y que risa con los vídeos doblados del GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu253 escribió:Joder he descubierto el canal de Konah y que risa con los vídeos doblados del GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia es buenísimo el tío [+risas] Gracias!
kauan escribió:

En Nuuvem parece que hoy han extendido la promoción hasta el día 9 de Marzo pero sin el San Andreas

Saludos

vuelvo a preguntar, el de nuuvem donde se activa?
boxariel escribió:
kauan escribió:

Saludos

En el buscador seguro que lo encuentras, se ha confirmado varias veces que se activa en el Rockstar Social Club. ;)
Ahora mismo deberíamos estar jugándolo todos.

Imagen
Jamás he comprado por trader y no tengo ni guarra de cómo se hace, pero por este juego estoy dispuesto a aprender xD
Si alguno conoce alguno más o menos barato se lo agradecería :)
Por cierto, no hay posibilidad de baneo o algo de eso?
Manint escribió:
boxariel escribió:
kauan escribió:

Saludos

En el buscador seguro que lo encuentras, se ha confirmado varias veces que se activa en el Rockstar Social Club. ;)

Eso lo he visto, pero no me queda claro si se descarga por steam y se activa tambien con una cuenta de RSClub.
boxariel escribió:Eso lo he visto, pero no me queda claro si se descarga por steam y se activa tambien con una cuenta de RSClub.

Se ha repetido esto ya hasta la saciedad. La unica version que va en STEAM,es la comprada en STEAM,y punto final.

Las demas KEYS de GTA V,de paginas externas,son todas para registrarlas en el ROCKSTAR SOCIAL CLUB.

;)
boxariel escribió:Eso lo he visto, pero no me queda claro si se descarga por steam y se activa tambien con una cuenta de RSClub.

Posiblemente ocurran dos cosas:

O nuuvem permita en su plataforma la descarga del juego (cosa que dudo) o te tengas que buscar la vida para buscar una "copia" del juego por los medios que sean.
JyL escribió:

O nuuvem permita en su plataforma la descarga del juego (cosa que dudo) o te tengas que buscar la vida para buscar una "copia" del juego por los medios que sean.

Por lo que pone se baja desde la plataforma de rockstar el no steam, que vaya asi deberia ser si van a ofrecer su producto en este formato de manera independiente, y teniendo su drm, a estas alturas seria de juzgado que ni siquiera te diesen el juego de modo minimamente profesional y te lo tuvieras que buscar por ahi...

Pero bueno veremos en que queda, pero vaya, todo apunta a eso, que al fin y al cabo seria lo mas logico.

Nuuvem escribió:Básicamente lo que vamos a ofrecer es sólo una clave de activación que estará disponible en la cuenta de usuario Nuuvem, y con la que podrá activar el juego en el Rockstar Social Club, la descarga y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.

Bueno aunque no queda muy claro si se descargara por el propio social, o vete a saber igual te mandan a su pagina(de rockstar digo) para bajar un instalado que seria algo mas rudimentario pero vaya es muy posible tambien...
-InMortal- escribió:
JyL escribió:

Por lo que pone se baja desde la plataforma de rockstar el no steam, que vaya asi deberia ser si van a ofrecer su producto en este formato de manera independiente, y teniendo su drm, a estas alturas seria de juzgado que ni siquiera te diesen el juego de modo minimamente profesional y te lo tuvieras que buscar por ahi...

Pero bueno veremos en que queda, pero vaya, todo apunta a eso, que al fin y al cabo seria lo mas logico.
Nuuvem escribió:Básicamente lo que vamos a ofrecer es sólo una clave de activación que estará disponible en la cuenta de usuario Nuuvem, y con la que podrá activar el juego en el Rockstar Social Club, la descarga y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.

Bueno aunque no queda muy claro si se descargara por el propio social, o vete a saber igual te mandan a su pagina(de rockstar digo) para bajar un instalado que seria algo mas rudimentario pero vaya es muy posible tambien...

Si yo tambien espero que a estas alturas de siglo tengan los cojones de proporcionar un servicio de descarga ellos mismos, de hecho anuncian la version de pc en su pagina como version digital de descarga, pero como no aclaran nada pues ya no se que esperar...

http://www.rockstarwarehouse.com/store/ ... 311289900#
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ehouse-now
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
¿Cómo va la descarga GTA V? ¿El Nuuvem?
R: La forma de GTA V descarga es algo nuevo para Rockstar Games proporcionados por Nuuvem. Básicamente lo que vamos a ofrecer es sólo una clave de activación que estará disponible en la cuenta de usuario Nuuvem, y activar el juego en el Rockstar Social Club, la descarga y la instalación serán proporcionados directamente por Rockstar.

Habrá precarga / precarga GTA V?
A: Sí, habrá precarga. Sólo que aún no está confirmada la fecha de inicio, pero debe ocurrir durante la semana anterior a la salida del juego.
JyL escribió:
-InMortal- escribió:

Si yo tambien espero que a estas alturas de siglo tengan los cojones de proporcionar un servicio de descarga ellos mismos, de hecho anuncian la version de pc en su pagina como version digital de descarga, pero como no aclaran nada pues ya no se que esperar...

http://www.rockstarwarehouse.com/store/ ... 311289900#
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ehouse-now

Es el gran problema de rockstar, que estan tan acostumbrados a no hablar nunca, que eso es lo que hacen, no decir nada, y cuando hablan o sacan comunicados son escuetos y faltos de datos importantes, o una buena comunicacion detallada... que no detallen algo tan esencial como este tema es que es tan absurdo, pones a la venta el juego en dicho formato y no le dices a tus clientes nada, y estos con las dudas mas cuando saben como fue el tema con el IV... en fin un sin sentido, mira que son unos cracks pero en estas cosas...
(mensaje borrado)
9090 respuestas