[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V: LANZAMIENTO EL 14-04-2015!!!

adriano_99 escribió:He estado trasteando con el GTA san andreas por aburrimiento y la verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba.
Imagen

Imagen

Que bueno! Me uno a la petición del compañero de arriba; es versión steam o sparrow?
juampo escribió:
adriano_99 escribió:He estado trasteando con el GTA san andreas por aburrimiento y la verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba.
Imagen

Imagen

Que bueno! Me uno a la petición del compañero de arriba; es versión steam o sparrow?

kmorfo escribió:Esta muy bien si, ¿que mods le has metido? Para ir haciendo mas amena la espera del V.

Es la versión de steam pero primero la desactualicé a la versión 1.0 con este tutorial bastante sencillo que ademas te explica como poner mods para darte compatibilidad con pantallas panorámicas buena y compatibilidad total con mandos de xbox 360 ps2 y ps3 mostrando incluso el botón del mando que necesitas en cada acción y no en plan "boton 8"
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =269477288
Y luego para los gráficos solo tengo aplicados 2 mods, uno con texturas y un ENB sacados de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=nKiwmia ... FYB1sEP-tg

p.d: no se porque e su vídeo se ve tan mal, creo que tiene el brillo o el contraste muy subidos, a mi se me ve como en mis imágenes.
p.d2: conocéis alguna manera de que los edificios lejanos no se viesen como si los mirase un tío con 40 dioptrias en cada ojo?
Yo no fui capaz de poner que se vieran los botones del mando y mandé el juego a tomar por culo, a ver si después de los exámenes lo intento con más ganas
para la gente que lo compra en nuveen,como hago para comprarlo me dice que mi region esta bloqueada para la compra,eso quiere decir que no va a funcioar esa clave en españa?porque el resident evil hd no me dio este problema al comprarlo,
junade30 escribió:para la gente que lo compra en nuveen,como hago para comprarlo me dice que mi region esta bloqueada para la compra,eso quiere decir que no va a funcioar esa clave en españa?porque el resident evil hd no me dio este problema al comprarlo,

Utiliza Hola, una extensión de Chrome para engañar a la web y que detecte que compras desde Brasil.
Si no te sale en la web que el juego está bloqueado en alguna región significa que es ROW.
El juego se activa en Social Club.
cbd escribió:
junade30 escribió:para la gente que lo compra en nuveen,como hago para comprarlo me dice que mi region esta bloqueada para la compra,eso quiere decir que no va a funcioar esa clave en españa?porque el resident evil hd no me dio este problema al comprarlo,

Utiliza Hola, una extensión de Chrome para engañar a la web y que detecte que compras desde Brasil.
Si no te sale en la web que el juego está bloqueado en alguna región significa que es ROW.
El juego se activa en Social Club.

muchas gracias por la info :) :)
Bueno nos acercamos al día. Se confirma lo que decían los compis...

Imagen

Gran acierto desde mi punto de vista. [oki]
Melens escribió:Bueno nos acercamos al día. Se confirma lo que decían los compis...

Imagen

Gran acierto desde mi punto de vista. [oki]

Me gusta la compatibilidad con controlador, jugarlo en la nvidia shield debe ser un puntazo
Ojalá que no corran denuevo la fecha de lanzamiento [mad]

PD: Con el pc de mi firma me andará decente? salu2
Como lleguen a retrasarlo de nuevo no se que les haria... voy de juego en juego esperando a que llegue el jodido 24 de Marzo
Panconcacaseca escribió:Ojalá que no corran denuevo la fecha de lanzamiento [mad]

por supuesto , superas los recomendados
Titán_salvaje escribió:
Panconcacaseca escribió:Ojalá que no corran denuevo la fecha de lanzamiento [mad]

por supuesto , superas los recomendados

uff, al menos me deja mas tranquilo [buenazo]

Gracias [oki]
Yo tengo un phenom 965 a 4ghz y cumplo pero según "can you run it" no podre ir mas allá de los mínimos.
Me cunde meter un octa verdad?
luispica escribió:Yo tengo un phenom 965 a 4ghz y cumplo pero según "can you run it" no podre ir mas allá de los mínimos.

Si aun te sirve de sobra, lo mejor es que esperes (además que los precios actuales están al alza) y ya cuando eso, decidas tu mismo ;)

saludos!
josetxary19 escribió:
luispica escribió:Yo tengo un phenom 965 a 4ghz y cumplo pero según "can you run it" no podre ir mas allá de los mínimos.

Si aun te sirve de sobra, lo mejor es que esperes (además que los precios actuales están al alza) y ya cuando eso, decidas tu mismo ;)

saludos!

lastima no haberme actualizado cuando estaban los FX8320 a 115€ en amazon....

saludos !
bueno juego comprado en nuuvem,entonces se podra utilizar en españa sin problema?tanto offline como online?
veremos a ver si lo barato sale caro [sonrisa]

No creo que lo hagan, pongo la mano en el fuego a que el 24 es la fecha definitiva.
Yo solo espero el 23 de marzo o antes al de seur en mi casa con el gta v en la mano :D
Yo lo tengo reservado en carrefour, así que, imagino que el día 24 por la mañana podré ir a por el
MasoneTi escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour, así que, imagino que el día 24 por la mañana podré ir a por el

No cantemos victoria todavía.... xDDD
los que reservamos en carrefour online tenemos que volver a hacerlo ?
Al final se sabe que ha pasado con el tema del DRM?
Una amiga se puso chulita cuando lo reservé diciendo que ella lo tendría gratis ( pirata) e incluso antes de mi, y necesito que tarde mas de un mes en tenerlo para poder reírme en su cara xD
Mojolino Fino escribió:
MasoneTi escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour, así que, imagino que el día 24 por la mañana podré ir a por el

Lo dices porque el día 24 no estén las copias físicas o porque se retrasará? Si es lo primero tiro de nuveem y punto y si es lo segundo lo dudo seriamente
MasoneTi escribió:
Mojolino Fino escribió:

Lo dices porque el día 24 no estén las copias físicas o porque se retrasará? Si es lo primero tiro de nuveem y punto y si es lo segundo lo dudo seriamente

Ya visto lo visto, no me espero nada de ninguna compañía. Cuando salga que lo lancen y ya está... el compromiso de fechas hoy en día está sobrevalorado, y no me fío de ninguna fecha de lanzamiento por que ya no son reales, son aproximaciones.

Llevo viendo 2 años de retrasos brutales y algunos a 2 semanas de que salga el juego.. Por eso me refiero que se les puede ir la pinza y lanzarlo en Abril por que tienen " pixeles muertos sin asignar" (yo que sé xD)).

Esto, ya no es lo que era (bajo mi punto de vista, por supuesto) y me entristece ver el mundo de los videojuegos tal y como lo han/hemos convertido.

Y después de ésto Offtopicazo jajaja espero con ansias que llegue ya y si puede ser la semana que viene, mejor que mejor, pero esperemos a que se vaya acercando el día xDD Pasito a pasito jajaja

Un saludo !
Acabo de comprarlo por Nuveem, 30 dolares es buen precio, se podrá activar en steam? ... creo que no verdad?
el_polison escribió:Acabo de comprarlo por Nuveem, 30 dolares es buen precio, se podrá activar en steam? ... creo que no verdad?

Yo alucino con la gente, osea primero compras y luego preguntas. Un gran aplauso!
No, no se podrá activar en steam!
Con los requisitos que pusieron, he saltado a comprar una GTX 680 OC, por lo que espero, al ser la recomendada una GTX 660, poder moverlo al máximo en 1080p, que no pido más resolución. Debería tener una mu buena optimización, han tenido tiempo de cojones.

Será un gran juego para PC, por eso prefiero que no la líen.

Un saludo.
Todos esperamos moverlo decentemente, y también que tenga una optimización muy buena, yo espero que asi sea, pero no me fío, visto lo visto con gta 4 y la noire es de esperarse cualquier cosa, max payne 3 ni lo nombro ya que no es un sandbox y por lo tanto no requiere tantos requisitos como los demás que acabo de nombrar.
Yo al final he comprado un FX 8320, no he podido aguantar :)
entiendo que el sitio mas barato para comprarlo es nuveem pero nunca he comprad en esa tienda y no se como hacerlo, hay algún tutorial o algo?
en cuanto se queda de precio?
con esta edicion podre jugar con mis amigos que lo tienen fisico del carrefour?
alguien me puede rsponder si al compralo por nuuvem podre jugarlo desde españa,aunque me den una key brasileña?ya se que no es steam va por social club mi duda es esa si podre usarlo aqui si no para comprarlo en amazon o alguna tienda fisica,muchas gracias
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por lo general todas las copias fisicas, de keys o digitales se activan en el social club. De steam solo las compradas alli pero te abre el sc para jugar. Y el multijugador estan todos juntos.
anibaltw escribió:Por lo general todas las copias fisicas, de keys o digitales se activan en el social club. De steam solo las compradas alli pero te abre el sc para jugar. Y el multijugador estan todos juntos.

Gracias por la respuesta, algun tutorial de compra en nuveem?
GTAV para PC llegará el 14 de abril en las tiendas y como descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego,.

Se han vuelto a burlar de vosotros... Lo dije, cancelar reservas, bajar pirata y ale.
GTpro escribió:GTAV para PC llegará el 14 de abril en las tiendas y como descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego,.

Se han vuelto a burlar de vosotros... Lo dije, cancelar reservas, bajar pirata y ale.

Donde has leido eso?
ibero18 escribió:
GTpro escribió:GTAV para PC llegará el 14 de abril en las tiendas y como descarga digital. Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento del juego,.

Donde has leido eso?

Puse yo el enlace justo encima, es oficial. Heists para consola el 10 de marzo y gta en PC retrasado al 14 de abril
ibero18 escribió:

Donde has leido eso?

en la noticia del enlace supongo XD
Les follen, ya está, no podemos dejar que una compañía juegue así con nuestro dinero. Yo por mi parte no pienso comprar un GTA más ni para PC ni mucho menos para consola hasta que empiecen a hacer las cosas bien.
Casi 3 meses de retraso. No está nada mal.
Yo ni lo he reservado ni lo haré
Tenia pensado comprarlo pero lo voy a piratear
ibero18 escribió:

Donde has leido eso?

Mira el enlace de mas arriba.
Joder, que pena no poder devolver los 30€ del gif.

No se merecen q nadie lo compre.
No puede ser cierto...
Han conseguido que se me quiten las ganas de jugarlo, ni pirateado lo quiero ya.
Olee sus cojones, y luego dirán que en PC no venden por motivos ajenos a ellos.
Desde luego dan ganas de no comprarles una mierda en PC y estoy convencido que tanto retraso se debe a que quieren maximizar las ventas en consolas y cuando ya no venda una mierda entonces sacarlo en PC a ver que cae.
Yo flipo... Ya se me quitaron bastante las ganas de jugarlo cuando lo retrasaron para Marzo, ni me motivaba casi. Que no pongan putísimas fechas si no saben cuándo lo van a sacar, hostias.
Pues ahora ya que se lo metan por el recto.
9090 respuestas